› Foros › PlayStation 5 › General
Buste escribió:
Uncharted 4 lleva mas de 20 millones de copias vendidas y es un juego con 5 años a sus espaldas y ultra amortizado,sacarlo ahora en PC solo les va a dar beneficios y eso se traduce en mas dinero y mas juegos de cara al futuro
KainezIV escribió:Mientras no saquen los juegos actuales en PC no me preocupa. Están sacando más rendimiento a juegos que ya apenas reportan beneficios, rendimiento que invertirán en PS Studios. Lo que no tengo claro es que esto introduzca a más gente en PS5, el usuario de PC generalmente es inamovible de su plataforma. Mis amigos que se pasaron a PC no quieren saber nada nunca jamás de las consolas.
En el momento que vea el Ratchet o similar en PC (juegos supuestamente inviables sin la arquitectura de PS5) me plantearía muchas cosas.
PD: ya han dicho que habrá más, haceros a la idea de que posiblemente todo el catálogo de PS4 acabe en PC.
Heracles15 escribió:Espere 6 meses para jugar Uncharted 4 porque estaba pelado y ya me pareció un crimen, voy a esperar 4/5 años...
Le está sacando rendimiento a juegos que en la consola ya no podían tenerlo ( o solo mínimamente) no nos volvamos locos tampoco.
SaaMTricK escribió:KainezIV escribió:Mientras no saquen los juegos actuales en PC no me preocupa. Están sacando más rendimiento a juegos que ya apenas reportan beneficios, rendimiento que invertirán en PS Studios. Lo que no tengo claro es que esto introduzca a más gente en PS5, el usuario de PC generalmente es inamovible de su plataforma. Mis amigos que se pasaron a PC no quieren saber nada nunca jamás de las consolas.
En el momento que vea el Ratchet o similar en PC (juegos supuestamente inviables sin la arquitectura de PS5) me plantearía muchas cosas.
PD: ya han dicho que habrá más, haceros a la idea de que posiblemente todo el catálogo de PS4 acabe en PC.
Y si sacan los nuevos juegos en pc que es lo que pasa? No podras jugarlos en la play? Bajaran la calidad? Seran mierda juegos? Implosionara el planeta?
A noooo, debe ser que te molesta que mas gente pueda jugarlos o decidir donde hacerlo!
Tru3 G4m3r escribió:Acabo de ver una noticia donde WD parece ser que tiene listos unos discos nvme para PS5, ¿pero ya está habilitado el puerto de expansion? Ando desconectado del tema.
crazy2k4 escribió:¿uncharted 4 a pc?y no va a ser el ultimo
Khorgrim escribió:Si se marcan un 'la competencia' respecto al PC, ya sabemos todos donde van a acabar, por eso nadie que ame el videojuego quiere eso. No por joder a nadie del PC ni nada, de hecho esas personas se pueden comprar un hardware de la hostia por 400€ con todos esos juegos, más los que vengan y nadie les va a negar tenerla por mucho que le gusten otras plataformas. Tampoco se puede tener todo en esta vida con una sola opción.
Y nadie aquí creo yo que quiera TLOU3 low cost, ni que sus sagas favoritas y clásicas las hagan equipos cutres sin experiencia con cuatro perras por que los originales han pegado desbandadas antes de que se termine de hundir el barco, ni que haya un juego o dos decentes al año y poquito más a parte de los multis que serían mejores que los propios en muchos casos y eso no puede ser.
Ese sería el problema y es muy gordo. A parte que PlayStation como marca ya no sería nada prácticamente y caería hasta el fondo.
Por eso Nintendo, ni Sony, van a hacer eso. Si van a coquetear sacando casiabandonware en PC y tonterías en dispositivos móviles, para sacar pasta, pero de eso a ver un God of War el día uno, hay un abismo.
angelillo732 escribió:Khorgrim escribió:Si se marcan un 'la competencia' respecto al PC, ya sabemos todos donde van a acabar, por eso nadie que ame el videojuego quiere eso. No por joder a nadie del PC ni nada, de hecho esas personas se pueden comprar un hardware de la hostia por 400€ con todos esos juegos, más los que vengan y nadie les va a negar tenerla por mucho que le gusten otras plataformas. Tampoco se puede tener todo en esta vida con una sola opción.
Y nadie aquí creo yo que quiera TLOU3 low cost, ni que sus sagas favoritas y clásicas las hagan equipos cutres sin experiencia con cuatro perras por que los originales han pegado desbandadas antes de que se termine de hundir el barco, ni que haya un juego o dos decentes al año y poquito más a parte de los multis que serían mejores que los propios en muchos casos y eso no puede ser.
Ese sería el problema y es muy gordo. A parte que PlayStation como marca ya no sería nada prácticamente y caería hasta el fondo.
Por eso Nintendo, ni Sony, van a hacer eso. Si van a coquetear sacando casiabandonware en PC y tonterías en dispositivos móviles, para sacar pasta, pero de eso a ver un God of War el día uno, hay un abismo.
¿Y donde van a acabar? Ni que la marca Ms sacara malos juegos oiga jajaja. Y yo amo los videojuegos y lo quiero.
SaaMTricK escribió:KainezIV escribió:Mientras no saquen los juegos actuales en PC no me preocupa. Están sacando más rendimiento a juegos que ya apenas reportan beneficios, rendimiento que invertirán en PS Studios. Lo que no tengo claro es que esto introduzca a más gente en PS5, el usuario de PC generalmente es inamovible de su plataforma. Mis amigos que se pasaron a PC no quieren saber nada nunca jamás de las consolas.
Y si sacan los nuevos juegos en pc que es lo que pasa? No podras jugarlos en la play? Bajaran la calidad? Seran mierda juegos? Implosionara el planeta?
A noooo, debe ser que te molesta que mas gente pueda jugarlos o decidir donde hacerlo!
DualSensei escribió:Lo importante:
Hoy Horizon II.
Dragon quest 3 actualizado
Dragon quest XII.
@ros , me parto con tus salidas, lo de la hija de Nathan no lo esperaba .
Menudo pepinazo van a sacar, todo poderoso .
Khorgrim escribió:angelillo732 escribió:Khorgrim escribió:Si se marcan un 'la competencia' respecto al PC, ya sabemos todos donde van a acabar, por eso nadie que ame el videojuego quiere eso. No por joder a nadie del PC ni nada, de hecho esas personas se pueden comprar un hardware de la hostia por 400€ con todos esos juegos, más los que vengan y nadie les va a negar tenerla por mucho que le gusten otras plataformas. Tampoco se puede tener todo en esta vida con una sola opción.
¿Y donde van a acabar? Ni que la marca Ms sacara malos juegos oiga jajaja. Y yo amo los videojuegos y lo quiero.
Imagínatelo, Sony no tiene la capacidad económica de estar perdiendo pasta a chorro y prestigio día tras día como un mastodonte agonizante por puro orgullo.
Si tu amas el videojuego no querrás ver a Sony agonizar como ya han hecho muchas. Ya sabemos como van las ganancias y ventas de los juegos de PC. Muy bien tendrían que hacerlo para que está estrategia les saliera bien y como ya he dicho no pueden perder pasta infinita probando cosas que por ahora no funcionan.
Yo personalmente con los 30 y muchos tacos de vicio en todas y digo todas las plataformas, digo que se van al peo, descarado. ¿Quién va a pagar 80€ si puede pagar 10€ o 0€ y si tiene un buen equipo verlo hasta mejor? Te lo digo yo, cuatro tontos como puedo ser yo y alguno más.
Novedades no van a salir, vamos sería pegarse un tiro en un pie, juegos viejos pues veremos algunos y yo no me espero 5 añazos vamos, como la mayoría.
Nowcry escribió:La estrategia de Sony es buena para nosotros, sacan los juegos antiguos en PC y luego anuncia en Uncharted5 only en PS5, y usan el dinero de las ventas de PC para engrosar el presupuesto de PS5 es una muy buena idea. Luego cuando anuncien el 6 llegará el 5 a PC y así, lo único que la espera de los juegos en PC puede ser de 3-5 años.
Aunque la verdad es que espero que saquen también el Uncharted collection en PC antes que el 4 vamos sería lo lógico.
DualSensei escribió:@Khorgrim El Horizon es hoy a las 23, canal oficial PlayStation.
Los otros dos sólo he visto los vídeos y el XII es un teaser.
KainezIV escribió:Mientras no saquen los juegos actuales en PC no me preocupa. Están sacando más rendimiento a juegos que ya apenas reportan beneficios, rendimiento que invertirán en PS Studios. Lo que no tengo claro es que esto introduzca a más gente en PS5, el usuario de PC generalmente es inamovible de su plataforma. Mis amigos que se pasaron a PC no quieren saber nada nunca jamás de las consolas.
donleo escribió:Nowcry escribió:La estrategia de Sony es buena para nosotros, sacan los juegos antiguos en PC y luego anuncia en Uncharted5 only en PS5, y usan el dinero de las ventas de PC para engrosar el presupuesto de PS5 es una muy buena idea. Luego cuando anuncien el 6 llegará el 5 a PC y así, lo único que la espera de los juegos en PC puede ser de 3-5 años.
Aunque la verdad es que espero que saquen también el Uncharted collection en PC antes que el 4 vamos sería lo lógico.
Perdón que me meta donde no me llaman. Pero leo a varios diciendo "solo sacan juegos antiguos ya amortizados".
Emmm no veo claro que esa sea la estrategia. A ver, hasta hace menos de un año, la política de Sony era no sacar ningún exclusivo a PC. Esto cambió el verano pasado. A partir de entonces empezaron a sacar títulos a PC.
No es lo mismo, lo que argumentan muchos, que Sony llevara 15 años sacando sus juegos en PC justo 3 años después del lanzamiento en consolas. Entonces tendría sentido, pero no es así. Han decidido empezar a sacarlos hace 9-10 meses y desde entonces va uno detrás de otro. Claro que tienen algunos 4 años!!! Porque antes no existía esa política!!!! No se podían lanzar antes!!!
Desde que comenzó esa política en 2020 cada x meses va un título de Sony al PC, algunos serán más viejos y otros serán más nuevos, así hasta que se pongan al día con los más recientes.
No es ni bueno ni malo, a mi plim, acabé hartísimo del PC de sus sobrecostes, del ruido y de tener que actualizarlo cada 2 por 3. Yo ya no me muevo de consolas.
Pero aventurarse a decir que solo sacan juegos con 4 años es muy arriesgado. Si han sacado su propio sello en Steam es que cada pocos meses van a meter un título nuevo.
Espero nadie se moleste.
connor1991 escribió:Pues yo fíjate que creo que la salida de los juegos en pc es ir allanando el terreno para un futuro (un poco lejano) del adios a las consolas. No creo que existan muchas más generaciones. Si no mira el movimiento de sacar play station studios en Steam, los exclusivos los sacan en pc, no se.... Una paranoia mental que me estoy montando
Jony ReyeS escribió:JiemGo escribió:Llegó el día
Prohibido verlo hasta las 11:30 que lo suban en 4k
DualSensei escribió:@Khorgrim Mientras nos queda ese dragon quest III entre medias para hacernos la espera.
Y si, a mi el sop me corta la hora de vicio, pero quiero mi dosis de Horizon
nachobarro escribió:connor1991 escribió:Pues yo fíjate que creo que la salida de los juegos en pc es ir allanando el terreno para un futuro (un poco lejano) del adios a las consolas. No creo que existan muchas más generaciones. Si no mira el movimiento de sacar play station studios en Steam, los exclusivos los sacan en pc, no se.... Una paranoia mental que me estoy montando
No es ninguna paranoia, es lo que va a pasar.
Dudo que veamos una PS6 y una Xbox Series Y. Sony con la creación de PS Studios y la fuerte inversión en propios estudios está preparándose para ser uno de los mejores publishers del mundillo.
Cuando las consolas no existan, la marca Playstation seguirá viva por los estudios y los juegazos que sacan.
donleo escribió:Nowcry escribió:La estrategia de Sony es buena para nosotros, sacan los juegos antiguos en PC y luego anuncia en Uncharted5 only en PS5, y usan el dinero de las ventas de PC para engrosar el presupuesto de PS5 es una muy buena idea. Luego cuando anuncien el 6 llegará el 5 a PC y así, lo único que la espera de los juegos en PC puede ser de 3-5 años.
Perdón que me meta donde no me llaman. Pero leo a varios diciendo "solo sacan juegos antiguos ya amortizados".
Emmm no veo claro que esa sea la estrategia. A ver, hasta hace menos de un año, la política de Sony era no sacar ningún exclusivo a PC. Esto cambió el verano pasado. A partir de entonces empezaron a sacar títulos a PC.
No es lo mismo, lo que argumentan muchos, que Sony llevara 15 años sacando sus juegos en PC justo 3 años después del lanzamiento en consolas. Entonces tendría sentido, pero no es así. Han decidido empezar a sacarlos hace 9-10 meses y desde entonces va uno detrás de otro. Claro que tienen algunos 4 años!!! Porque antes no existía esa política!!!! No se podían lanzar antes!!!
Desde que comenzó esa política en 2020 cada x meses va un título de Sony al PC, algunos serán más viejos y otros serán más nuevos, así hasta que se pongan al día con los más recientes.
No es ni bueno ni malo, a mi plim, acabé hartísimo del PC de sus sobrecostes, del ruido y de tener que actualizarlo cada 2 por 3. Yo ya no me muevo de consolas.
Pero aventurarse a decir que solo sacan juegos con 4 años es muy arriesgado. Si han sacado su propio sello en Steam es que cada pocos meses van a meter un título nuevo.
Espero nadie se moleste.
angelillo732 escribió:Pues yo, que tengo un buen PC, si al final sacan todos los jugos en esta plataforma (aún que tarden años), no tengo necesidad de tener ps5, al igual que me deshice de Xbox, sería una buena noticia.
De todas maneras esperaré un par de años a ver como evoluciona la cosa.
CloudNoc escribió:nachobarro escribió:connor1991 escribió:Pues yo fíjate que creo que la salida de los juegos en pc es ir allanando el terreno para un futuro (un poco lejano) del adios a las consolas. No creo que existan muchas más generaciones. Si no mira el movimiento de sacar play station studios en Steam, los exclusivos los sacan en pc, no se.... Una paranoia mental que me estoy montando
Dudo que veamos una PS6 y una Xbox Series Y. Sony con la creación de PS Studios y la fuerte inversión en propios estudios está preparándose para ser uno de los mejores publishers del mundillo.
Cuando las consolas no existan, la marca Playstation seguirá viva por los estudios y los juegazos que sacan.
Y por qué una marca que sus ventas de consolas solo van en aumento sin ningún ánimo de bajar va a abandonar su negocio y migrar a otro que no sabe cómo le va a salir, perdiendo su tienda propia de juegos en la consola y todos los beneficios que ello conlleva? Es que no entiendo por qué Sony querría hacer algo así.
nachobarro escribió:connor1991 escribió:Pues yo fíjate que creo que la salida de los juegos en pc es ir allanando el terreno para un futuro (un poco lejano) del adios a las consolas. No creo que existan muchas más generaciones. Si no mira el movimiento de sacar play station studios en Steam, los exclusivos los sacan en pc, no se.... Una paranoia mental que me estoy montando
yeong escribió:angelillo732 escribió:Pues yo, que tengo un buen PC, si al final sacan todos los jugos en esta plataforma (aún que tarden años), no tengo necesidad de tener ps5, al igual que me deshice de Xbox, sería una buena noticia.
De todas maneras esperaré un par de años a ver como evoluciona la cosa.
Pues hombre, si te da igual esperar tantos años, es que los juegos estos juegos tampoco es que te importen demasiado, y si a eso le sumas que aquí te los encuentras tirados en precio y que en PC te van a salir mas caro.. Y que por supuesto, vas a jugar a algunos ya que todos no van a salir
crs escribió:nachobarro escribió:connor1991 escribió:Pues yo fíjate que creo que la salida de los juegos en pc es ir allanando el terreno para un futuro (un poco lejano) del adios a las consolas. No creo que existan muchas más generaciones. Si no mira el movimiento de sacar play station studios en Steam, los exclusivos los sacan en pc, no se.... Una paranoia mental que me estoy montando
Más de 100 millones de ps4 vendidas y con el sector de los videojuegos en alza, te crees de verdad que no habrá ps6?