[Hilo Oficial] PS5

Buste escribió:
Uncharted 4 lleva mas de 20 millones de copias vendidas y es un juego con 5 años a sus espaldas y ultra amortizado,sacarlo ahora en PC solo les va a dar beneficios y eso se traduce en mas dinero y mas juegos de cara al futuro

Buenas.

Esto mismo.

Sacar juego que llevan en la consolas bastantes años para rascar al final de su vida más dinero y con ello invertir en otros es una idea cojonuda. Algunos parece que se sienten hasta traicionados y todos, yo alucino [carcajad]

No van a dejar de sacar los juegos el primer día en consola y durante muchos años serán exclusivos de esta, y aunque no lo fueran el primer día, nadie te impide jugar a dichos títulos en tu consola el primer día. Es lo que yo llamo complejo de CEO, no entiendo porque alguien se puede sentir mal por esto.

Todo el dinero que recaude Sony, sea de donde sea, se traduce en más y mejores juegos. Solo tenéis que ver desde la salida de PS5 como están apostando a lo bestia en un no parar de sacar juegos nuevos. Disfrutad del día de hoy que tenemos Horizon II y dejaros de apilar leña para quemar en la pira al señor Ryan por un día.

@4taFase Como mola ese nuevo Dragon Quest, como sea como el anterior va a ser una puta locura.
Acabo de ver una noticia donde WD parece ser que tiene listos unos discos nvme para PS5, ¿pero ya está habilitado el puerto de expansion? Ando desconectado del tema.
Ya que sacan el 4 para pc, podían sacar un recopilatorio junto los 3 primeros, si fuese mi caso a mí al menos me gustaría.
KainezIV escribió:Mientras no saquen los juegos actuales en PC no me preocupa. Están sacando más rendimiento a juegos que ya apenas reportan beneficios, rendimiento que invertirán en PS Studios. Lo que no tengo claro es que esto introduzca a más gente en PS5, el usuario de PC generalmente es inamovible de su plataforma. Mis amigos que se pasaron a PC no quieren saber nada nunca jamás de las consolas.
En el momento que vea el Ratchet o similar en PC (juegos supuestamente inviables sin la arquitectura de PS5) me plantearía muchas cosas.

PD: ya han dicho que habrá más, haceros a la idea de que posiblemente todo el catálogo de PS4 acabe en PC.

Y si sacan los nuevos juegos en pc que es lo que pasa? No podras jugarlos en la play? Bajaran la calidad? Seran mierda juegos? Implosionara el planeta?
:-|
A noooo, debe ser que te molesta que mas gente pueda jugarlos o decidir donde hacerlo!
Heracles15 escribió:Espere 6 meses para jugar Uncharted 4 porque estaba pelado y ya me pareció un crimen, voy a esperar 4/5 años...

Le está sacando rendimiento a juegos que en la consola ya no podían tenerlo ( o solo mínimamente) no nos volvamos locos tampoco.

Ayer estuve desconectado, ¿qué me he perdido?,¿se ha anunciado Uncharted 4 para PC? :-?
Lo de U4 es buena estrategia. Sacar beneficio en PC de un juego mega amortizado para financiar proyectos en PS5 beneficia a todo el mundo.

Yo volví a comprar PS4 por U4, como para esperar.... XD este es un producto para gente muy de PC, y que lo disfruten. Sony no creo que esté buscando venderle PS5 a esa gente.
La estrategia de Sony es buena para nosotros, sacan los juegos antiguos en PC y luego anuncia en Uncharted5 only en PS5, y usan el dinero de las ventas de PC para engrosar el presupuesto de PS5 es una muy buena idea. Luego cuando anuncien el 6 llegará el 5 a PC y así, lo único que la espera de los juegos en PC puede ser de 3-5 años.

Aunque la verdad es que espero que saquen también el Uncharted collection en PC antes que el 4 vamos sería lo lógico.
SaaMTricK escribió:
KainezIV escribió:Mientras no saquen los juegos actuales en PC no me preocupa. Están sacando más rendimiento a juegos que ya apenas reportan beneficios, rendimiento que invertirán en PS Studios. Lo que no tengo claro es que esto introduzca a más gente en PS5, el usuario de PC generalmente es inamovible de su plataforma. Mis amigos que se pasaron a PC no quieren saber nada nunca jamás de las consolas.
En el momento que vea el Ratchet o similar en PC (juegos supuestamente inviables sin la arquitectura de PS5) me plantearía muchas cosas.

PD: ya han dicho que habrá más, haceros a la idea de que posiblemente todo el catálogo de PS4 acabe en PC.

Y si sacan los nuevos juegos en pc que es lo que pasa? No podras jugarlos en la play? Bajaran la calidad? Seran mierda juegos? Implosionara el planeta?
A noooo, debe ser que te molesta que mas gente pueda jugarlos o decidir donde hacerlo!

Yo te voy a exponer mi caso.
A mí no me importa que lo juegue quien quiera donde quiera, pero me gusta jugar en videoconsola, sobre todo PS.
Me gustaría que siguiese habiendo en un futuro PS6, PS7, etc... y para ello tu hardware tiene que tener buenas ventas, para ello tienes que hacer atractivo tú ecosistema y para hacerlo atractivo tienes que ofrecer algo que sólo tú tienes.
Si empiezas a sacar tus mejores cartas en cualquier dispositivo, al final posiblemente acabarás convertido en una tienda o en un servicio y a mi eso personalmente no me gusta.
No me atrevo a ver cómo será el futuro de los videojuegos, pero el cómo lo pintan actualmente no me gusta nada.
Tru3 G4m3r escribió:Acabo de ver una noticia donde WD parece ser que tiene listos unos discos nvme para PS5, ¿pero ya está habilitado el puerto de expansion? Ando desconectado del tema.

Son los modelos SN850 que ya estan a la venta y no, por el momento no esta habilitado.

Lo de Uncharted 4 espero que tambien anuncien la Collection porque meter directamente el U4 que es el final de la historia de Nate antes que el resto...

4taFase escribió:

Siiii y lo mas importante, quieren hacerlo con lanzamiento mundial, siiiiii.
crazy2k4 escribió:¿uncharted 4 a pc?y no va a ser el ultimo

Mejor cinco años después que de salida haciendo prescindible a esa consola
A ver señores, la hija de Nathan estaría a punto de terminar la universidad a estas alturas desde su lanzamiento.

Si sale Uncharted 4 en PC ya veréis el número de PS5 que se van a vender de más por todos aquellos usuarios que van a descubrir ahora la saga tras más de un lustro desde su última entrega y que ni de coña van a volver a esperar 5 años desde la salida de su próxima entrega para poder jugarla.

Me parecería una jugada perfecta. Me decís que el Ragnarok va a salir el mismo día para PC y es el acabose de Sony tal y como la conocemos, y quizá la PS6 sería su última consola, pero sacar un juego en PC 5 años después es un win and win.
Pues yo, que tengo un buen PC, si al final sacan todos los jugos en esta plataforma (aún que tarden años), no tengo necesidad de tener ps5, al igual que me deshice de Xbox, sería una buena noticia.

De todas maneras esperaré un par de años a ver como evoluciona la cosa.
Si se marcan un 'la competencia' respecto al PC, ya sabemos todos donde van a acabar, por eso nadie que ame el videojuego quiere eso. No por joder a nadie del PC ni nada, de hecho esas personas se pueden comprar un hardware de la hostia por 400€ con todos esos juegos, más los que vengan y nadie les va a negar tenerla por mucho que le gusten otras plataformas. Tampoco se puede tener todo en esta vida con una sola opción.

Y nadie aquí creo yo que quiera TLOU3 low cost, ni que sus sagas favoritas y clásicas las hagan equipos cutres sin experiencia con cuatro perras por que los originales han pegado desbandadas antes de que se termine de hundir el barco, ni que haya un juego o dos decentes al año y poquito más a parte de los multis que serían mejores que los propios en muchos casos y eso no puede ser.

Ese sería el problema y es muy gordo. A parte que PlayStation como marca ya no sería nada prácticamente y caería hasta el fondo.

Por eso Nintendo, ni Sony, van a hacer eso. Si van a coquetear sacando casiabandonware en PC y tonterías en dispositivos móviles, para sacar pasta, pero de eso a ver un God of War el día uno, hay un abismo.
Khorgrim escribió:Si se marcan un 'la competencia' respecto al PC, ya sabemos todos donde van a acabar, por eso nadie que ame el videojuego quiere eso. No por joder a nadie del PC ni nada, de hecho esas personas se pueden comprar un hardware de la hostia por 400€ con todos esos juegos, más los que vengan y nadie les va a negar tenerla por mucho que le gusten otras plataformas. Tampoco se puede tener todo en esta vida con una sola opción.

Y nadie aquí creo yo que quiera TLOU3 low cost, ni que sus sagas favoritas y clásicas las hagan equipos cutres sin experiencia con cuatro perras por que los originales han pegado desbandadas antes de que se termine de hundir el barco, ni que haya un juego o dos decentes al año y poquito más a parte de los multis que serían mejores que los propios en muchos casos y eso no puede ser.

Ese sería el problema y es muy gordo. A parte que PlayStation como marca ya no sería nada prácticamente y caería hasta el fondo.

Por eso Nintendo, ni Sony, van a hacer eso. Si van a coquetear sacando casiabandonware en PC y tonterías en dispositivos móviles, para sacar pasta, pero de eso a ver un God of War el día uno, hay un abismo.

¿Y donde van a acabar? Ni que la marca Ms sacara malos juegos oiga jajaja. Y yo amo los videojuegos y lo quiero.
Vamos a ver cual es el problema? Los proximos seran el killzone , el god of war el blooborne y alguno mas y que ? Esos juegos me los he pasado 30 veces cada 1 y seguramente vosotros tambien , que saquen esos juegos en pc nos viene bien a nosotros los que tenemos ps5 , ellos lo juegan y sony gana dinero para uncharted 5 que sera exclusivo de ps5 y listo . todos ganamos
angelillo732 escribió:
Khorgrim escribió:Si se marcan un 'la competencia' respecto al PC, ya sabemos todos donde van a acabar, por eso nadie que ame el videojuego quiere eso. No por joder a nadie del PC ni nada, de hecho esas personas se pueden comprar un hardware de la hostia por 400€ con todos esos juegos, más los que vengan y nadie les va a negar tenerla por mucho que le gusten otras plataformas. Tampoco se puede tener todo en esta vida con una sola opción.

¿Y donde van a acabar? Ni que la marca Ms sacara malos juegos oiga jajaja. Y yo amo los videojuegos y lo quiero.

Imagínatelo, Sony no tiene la capacidad económica de estar perdiendo pasta a chorro y prestigio día tras día como un mastodonte agonizante por puro orgullo.

Si tu amas el videojuego no querrás ver a Sony agonizar como ya han hecho muchas. Ya sabemos como van las ganancias y ventas de los juegos de PC. Muy bien tendrían que hacerlo para que está estrategia les saliera bien y como ya he dicho no pueden perder pasta infinita probando cosas que por ahora no funcionan.

Yo personalmente con los 30 y muchos tacos de vicio en todas y digo todas las plataformas, digo que se van al peo, descarado. ¿Quién va a pagar 80€ si puede pagar 10€ o 0€ y si tiene un buen equipo verlo hasta mejor? Te lo digo yo, cuatro tontos como puedo ser yo y alguno más.

Novedades no van a salir, vamos sería pegarse un tiro en un pie, juegos viejos pues veremos algunos y yo no me espero 5 añazos vamos, como la mayoría.
Lo importante:

Hoy Horizon II.

Dragon quest 3 actualizado [babas]
Dragon quest XII.

@ros , me parto con tus salidas, lo de la hija de Nathan no lo esperaba [+risas] .
SaaMTricK escribió:

¿?
No sé como llegas a una conclusión tan retorcida.
DualSensei escribió:Lo importante:

Hoy Horizon II.

Dragon quest 3 actualizado [babas]
Dragon quest XII.

@ros , me parto con tus salidas, lo de la hija de Nathan no lo esperaba [+risas] .

¿Se sabe la hora y dónde se va a emitir?

Estoy CASI ilusionandome, ayuda por favor.

Menudo pepinazo van a sacar, todo poderoso [tadoramo].
a ver si sacan el dragon quest nuevo de fly q lo anunciaron ya hace tiempo y no han vuelta a decir nda no? me refiero a de la serie q estan dando ahora
@Khorgrim El Horizon es hoy a las 23, canal oficial PlayStation.
Los otros dos sólo he visto los vídeos y el XII es un teaser.

Wenos dias!

Ya llega yaaa..maaaaaammaaaaa ufffff.

Imagen

Pero que peaaaazo de juego el Killzone Shadow Fall, que graficazos, sonido, doblaje.... la impresion que causo cuando mostraron el trailer, y tal cual...ahi estaba todo.

Tendranestos de hoy algo entre manos?

Saludos.
Lo unico malo es que uncharted 4 en pc le quitara el reinado de top graficos a the last of us pero bueno , no pasa nada 😄
Khorgrim escribió:
angelillo732 escribió:

Imagínatelo, Sony no tiene la capacidad económica de estar perdiendo pasta a chorro y prestigio día tras día como un mastodonte agonizante por puro orgullo.

Si tu amas el videojuego no querrás ver a Sony agonizar como ya han hecho muchas. Ya sabemos como van las ganancias y ventas de los juegos de PC. Muy bien tendrían que hacerlo para que está estrategia les saliera bien y como ya he dicho no pueden perder pasta infinita probando cosas que por ahora no funcionan.

Yo personalmente con los 30 y muchos tacos de vicio en todas y digo todas las plataformas, digo que se van al peo, descarado. ¿Quién va a pagar 80€ si puede pagar 10€ o 0€ y si tiene un buen equipo verlo hasta mejor? Te lo digo yo, cuatro tontos como puedo ser yo y alguno más.

Novedades no van a salir, vamos sería pegarse un tiro en un pie, juegos viejos pues veremos algunos y yo no me espero 5 añazos vamos, como la mayoría.

Tu argumento se cae cuando se ha visto que el Horizon en PC tiene unos beneficios del 250%, lo dice el propio documento de SONY. Ya se ha hablado mucho, pero lo repetimos: La mayoría de juegos que han salido en PC de SONY ya estaban más que rentabilizados en PS. Sacarlos en PC ha sido volver a exprimirlos para quienes no lo han juegado, o como una estrategia de Marketing como han hecho con Horizon de cara a la salida de Horizon 2.

Solo el 10% o 20% de la gente tiene un PC Gamer modo entusiasta capaz de superar a una PS5, esa gente puede que los juegos los comprara en PC. Pero la mayoría de gente seguirá comprando en PS5 por lo típico de "meter el CD y jugar", o por comodidad, o porque son padres/niños... y eso suponiendo que salgan los juegos exclusivos a la vez en PC y PS. Que en Microsoft es así, y no ha pasado nada.

Y también haces referencia a la piratería. El que piratea un juego, es porque no tenía pensado comprarlo. Es una venta que no iban a tener si o si.
Nowcry escribió:La estrategia de Sony es buena para nosotros, sacan los juegos antiguos en PC y luego anuncia en Uncharted5 only en PS5, y usan el dinero de las ventas de PC para engrosar el presupuesto de PS5 es una muy buena idea. Luego cuando anuncien el 6 llegará el 5 a PC y así, lo único que la espera de los juegos en PC puede ser de 3-5 años.

Aunque la verdad es que espero que saquen también el Uncharted collection en PC antes que el 4 vamos sería lo lógico.

Perdón que me meta donde no me llaman. Pero leo a varios diciendo "solo sacan juegos antiguos ya amortizados".

Emmm no veo claro que esa sea la estrategia. A ver, hasta hace menos de un año, la política de Sony era no sacar ningún exclusivo a PC. Esto cambió el verano pasado. A partir de entonces empezaron a sacar títulos a PC.

No es lo mismo, lo que argumentan muchos, que Sony llevara 15 años sacando sus juegos en PC justo 3 años después del lanzamiento en consolas. Entonces tendría sentido, pero no es así. Han decidido empezar a sacarlos hace 9-10 meses y desde entonces va uno detrás de otro. Claro que tienen algunos 4 años!!! Porque antes no existía esa política!!!! No se podían lanzar antes!!!

Desde que comenzó esa política en 2020 cada x meses va un título de Sony al PC, algunos serán más viejos y otros serán más nuevos, así hasta que se pongan al día con los más recientes.

No es ni bueno ni malo, a mi plim, acabé hartísimo del PC de sus sobrecostes, del ruido y de tener que actualizarlo cada 2 por 3. Yo ya no me muevo de consolas.

Pero aventurarse a decir que solo sacan juegos con 4 años es muy arriesgado. Si han sacado su propio sello en Steam es que cada pocos meses van a meter un título nuevo.

Espero nadie se moleste.
Deberían de lanzar antes el Uncharted Collection que el U4 para poder jugar sus juegos en orden. Aparte, me gustaría saber si van a actualizar el juego en plan 4K y 60 fps, y si esas mejoras llegarán a la versión retro de PS5.
La estrategia de Sony con PC me parece muy buena, ya que primero saca sus juegos en consola dándole todas las ventas posibles, y una vez que pasan unos años y bajan de precio, sacan su respectivo port para PC y así sacar más dinero para futuros proyectos. Hay que empezar a mirar estas cosas como algo ya normalizado, y más ahora que aumentan los costes de los videojuegos y se necesita más presupuesto para las grandes producciones.
DualSensei escribió:@Khorgrim El Horizon es hoy a las 23, canal oficial PlayStation.
Los otros dos sólo he visto los vídeos y el XII es un teaser.

Gracias bro, menuda hora más mierder.

Pero yo por Aloy, ma-to. Creo que tocará verlo en modo croqueter edredoner xD.

Muchas ganas de ver el nuevo DQ, el XI es que es la hostia, de los mejores jrpg de la gen. A ver si es verdad y no sale 17 años después y con mejoras por fascículos y en diferentes plataformas...

El UC4 de salir, si actualizan para PS5 y de paso sacan también la trilogía y la actualizan, a mi, plin.

@albertoooooooooo ehm, no se cae nada de ninguna parte mi argumento por que yo hablo siempre de novedades y sí hay gente que compra si no puede jugar gratis a juegos que esperan mucho, pero dejemos el off-topic que nos darán vara de caña y con razón xD. Y eso de que a Micro no le ha pasado nada lo vamos a dejar, que mi Xbox y mi Xbox 360 se ponen a llorar.
Pues yo fíjate que creo que la salida de los juegos en pc es ir allanando el terreno para un futuro (un poco lejano) del adios a las consolas. No creo que existan muchas más generaciones. Si no mira el movimiento de sacar play station studios en Steam, los exclusivos los sacan en pc, no se.... Una paranoia mental que me estoy montando [qmparto]

Aqui un "PC Gamer" de toda la vida que se ha pillado la PS5, en parte gracias al Horizon 1 (comprado en Steam) y otros que les tenia ganas.
(Tuve PS2 en su dia)
Si que es verdad que a muchos no los sacas del PC, pero creo q PC y PS5 hoy en dia es el mejor combo para jugar.
Y al final, si que es verdad que los juegos en PS5 son mas caros pero (para los que no somos coleccionistas) ahi esta wallapop para recuperar algo de lo pagado (cosa que en PC y "gracias" a Steam, no tenemos)
@sandmannn Otro por aquí, desde el 96 que un amigo me enseñó Age of Empires jugando en PC y hoy me llega una PS5. He tenido todas, hasta la Vita y aunque algunas de sus políticas me escaman, siempre suelen cumplir en cuanto a calidad en sus juegos.
donleo escribió:
Nowcry escribió:La estrategia de Sony es buena para nosotros, sacan los juegos antiguos en PC y luego anuncia en Uncharted5 only en PS5, y usan el dinero de las ventas de PC para engrosar el presupuesto de PS5 es una muy buena idea. Luego cuando anuncien el 6 llegará el 5 a PC y así, lo único que la espera de los juegos en PC puede ser de 3-5 años.

Perdón que me meta donde no me llaman. Pero leo a varios diciendo "solo sacan juegos antiguos ya amortizados".

Emmm no veo claro que esa sea la estrategia. A ver, hasta hace menos de un año, la política de Sony era no sacar ningún exclusivo a PC. Esto cambió el verano pasado. A partir de entonces empezaron a sacar títulos a PC.

No es lo mismo, lo que argumentan muchos, que Sony llevara 15 años sacando sus juegos en PC justo 3 años después del lanzamiento en consolas. Entonces tendría sentido, pero no es así. Han decidido empezar a sacarlos hace 9-10 meses y desde entonces va uno detrás de otro. Claro que tienen algunos 4 años!!! Porque antes no existía esa política!!!! No se podían lanzar antes!!!

Desde que comenzó esa política en 2020 cada x meses va un título de Sony al PC, algunos serán más viejos y otros serán más nuevos, así hasta que se pongan al día con los más recientes.

No es ni bueno ni malo, a mi plim, acabé hartísimo del PC de sus sobrecostes, del ruido y de tener que actualizarlo cada 2 por 3. Yo ya no me muevo de consolas.

Pero aventurarse a decir que solo sacan juegos con 4 años es muy arriesgado. Si han sacado su propio sello en Steam es que cada pocos meses van a meter un título nuevo.

Espero nadie se moleste.

Segun tu logica de que esto ha empezado hace 9 meses por que en pc no estan los the last 2 , spiderman o demond souls?esos no tienen ni 1 año y segun tu logica podrian entrar perfectamente
@Khorgrim Mientras nos queda ese dragon quest III entre medias para hacernos la espera.

Y si, a mi el sop me corta la hora de vicio, pero quiero mi dosis de Horizon [amor]
connor1991 escribió:Pues yo fíjate que creo que la salida de los juegos en pc es ir allanando el terreno para un futuro (un poco lejano) del adios a las consolas. No creo que existan muchas más generaciones. Si no mira el movimiento de sacar play station studios en Steam, los exclusivos los sacan en pc, no se.... Una paranoia mental que me estoy montando [qmparto]

No es ninguna paranoia, es lo que va a pasar.

Dudo que veamos una PS6 y una Xbox Series Y. Sony con la creación de PS Studios y la fuerte inversión en propios estudios está preparándose para ser uno de los mejores publishers del mundillo.

Cuando las consolas no existan, la marca Playstation seguirá viva por los estudios y los juegazos que sacan.
JiemGo escribió:Llegó el día

Imagen

Prohibido verlo hasta las 11:30 que lo suban en 4k
Jony ReyeS escribió:
JiemGo escribió:Llegó el día

Imagen

Prohibido verlo hasta las 11:30 que lo suban en 4k

Yo haré eso, que los directos se ven super mal.
Yo creo que sacar un juego en PC x años despues no es nada negativo para la consola. Pero voy un poco mas allá, creo que el usuario de PC y el de consola es fundamentalmente distinto. ¿Que una cantidad de usuarios que solo quiere la consola por los exclusivos y prefiere PC se perderían si salieran día 1 en PC? Cierto, pero ¿que beneficios estaban aportando estos usuarios a SONY y que porcentaje del total suponen estos usuarios? Para mí las respuestas son: pocos y bastante bajo.

La gente que se compra una consola, entre los que me incluyo, creo que lo hace porque prefiere tener un aparato más económico y destinado a eso, y olvidarse de todo lo que conlleva un PC. Aun así no creo que los juegos salgan día 1 en PC, pero por esto no pongo la mano en el fuego. Al final a lo que vamos es a sacar dinero por servicios y dejar de vender consolas, aunque no me guste nada, y esta ruta la habría tomado Ryan u otro que hubiese llegado tarde o temprano, en mi opinión.

@nachobarro Totalmente de acuerdo, no me gusta nada, pero es obvio que el futuro es ese, no se en cuantos años, pero es obvio.
DualSensei escribió:@Khorgrim Mientras nos queda ese dragon quest III entre medias para hacernos la espera.

Y si, a mi el sop me corta la hora de vicio, pero quiero mi dosis de Horizon [amor]

A mi se me corta la hora de sobar la mona, pero haremos un esfuerzo xD. Habrá que darle a ese DQ3 cera, este e3 y añadidos pinta épico, por todas las partes.

Yo lo de no haber consolas a tan corto plazo no lo veo eh, igual me equivoco pero creo que se cargarían de un plumazo un grueso importante de usuarios actual, mucha gente ahora mismo pasa de las complicaciones del pc entre los que me incluyo y los que nos hagamos carrozas vamos a seguir jugando y queriendo jugar muchos años, espero y casa vez menos complicaciones. Igual dentro de muchos años es todo en la nube y tal y no hay hardware dedicado in situ, pero igual estoy ya octogenario xD.

Igual para entonces ya han acabado el FF7R ¬_¬.
nachobarro escribió:
connor1991 escribió:Pues yo fíjate que creo que la salida de los juegos en pc es ir allanando el terreno para un futuro (un poco lejano) del adios a las consolas. No creo que existan muchas más generaciones. Si no mira el movimiento de sacar play station studios en Steam, los exclusivos los sacan en pc, no se.... Una paranoia mental que me estoy montando [qmparto]

Dudo que veamos una PS6 y una Xbox Series Y. Sony con la creación de PS Studios y la fuerte inversión en propios estudios está preparándose para ser uno de los mejores publishers del mundillo.

Cuando las consolas no existan, la marca Playstation seguirá viva por los estudios y los juegazos que sacan.

Y por qué una marca que sus ventas de consolas solo van en aumento sin ningún ánimo de bajar va a abandonar su negocio y migrar a otro que no sabe cómo le va a salir, perdiendo su tienda propia de juegos en la consola y todos los beneficios que ello conlleva? Es que no entiendo por qué Sony querría hacer algo así.
donleo escribió:

Espero nadie se moleste.

A ver a dia de hoy nadie puede asegurar que van a ir saliendo todos y ponerse al dia hasta que salgan dia 1 o casi.

De momento lo que se ve y sabemos que estan saliendo juegos de hace años. ¿Que cada x meses van a ir sacando juegos y cada vez más nuevos hasta ponerse a la par? tambien es aventurarse mucho pero quien sabe. El tiempo dirá.

Personalmente creo que llegará el dia que todos first lleguen al pc pero no creo que dia 1. Quizás en 6 meses o 1 año pero no antes. Pero, como digo, es opinión personal o s algo que pueda afirmar.

De todas formas esto no deberia ser malo. Seamos sinceros a ver cuanta gente tiene pc's para jugar como en las consolas next gen y ya ni te digo mucho mejor. Que ahora parece que todo el mundo tiene pc's para jugar a 4k, 120fps y todo en ultra. Pc's que son un poco más caros que las consolas....

Aún asi abrirse a sacar los juegos en pc es abrirse a una cantidad de usuarios muy grande que a poco que vean y prueben tus juegos quizá ecidan ir a por tú consola.

En fin, ya iremos viendo que pasa yel tiempo dirá quien tiene razón. De momento solo podemos especular.

Saludos.
angelillo732 escribió:Pues yo, que tengo un buen PC, si al final sacan todos los jugos en esta plataforma (aún que tarden años), no tengo necesidad de tener ps5, al igual que me deshice de Xbox, sería una buena noticia.

Pues hombre, si te da igual esperar tantos años, es que los juegos estos juegos tampoco es que te importen demasiado, y si a eso le sumas que aquí te los encuentras tirados en precio y que en PC te van a salir mas caro.. Y que por supuesto, vas a jugar a algunos ya que todos no van a salir
En principio, hoy se debería ver por primera vez de que es capaz una PS5. Demon Souls y Ratchet son un portento en el estándar de la generación pasada. Tendrán ciertos detalles, las cargas o lo que querais, pero los ves en movimiento, y dentro de que son la hostia, los ves en la misma "liga" que TLOU2, GOW o GOT (sobretodo con sus actualizaciones a PS5).

En cambio, con el nuevo Horizon creo que se mostrará que está un paso más allá, sobretodo en entorno gráfico, interacción con escenarios, cantidad de elementos en pantalla y lo vivo que se muestra.

En cuanto a salir los juegos exclusivos en PC. No tengo ningún problema con ello, aunque saliesen simultaneos. Muchos ignorais que hay mucha gente que no tenemos ganas de montarnos PCs y estar al tanto de distintos componenetes, y que valoramos muchísimo la comodidad que ofrece una consola. Puede que en un futuro sí tengamos salidas simultaneas, y que las consolas queden con un número mucho menor de ventas y como un producto más "premium" y con un target de ventas mas bajo, pero no tendría ningún problema con ello.
CloudNoc escribió:
nachobarro escribió:

Y por qué una marca que sus ventas de consolas solo van en aumento sin ningún ánimo de bajar va a abandonar su negocio y migrar a otro que no sabe cómo le va a salir, perdiendo su tienda propia de juegos en la consola y todos los beneficios que ello conlleva? Es que no entiendo por qué Sony querría hacer algo así.

Porque el mercado cambia, y Sony tendrá que adaptarse a lo que pida la gente dentro de 7 años por ejemplo. Dentro de ese tiempo el streaming puede cambiar mucho, y lo que nos parece una aberración o algo que no va muy allá puede ser la norma.

Sony no es tonta y por eso está expandiéndose al PC también.

Ami me flipan las consolas y siempre he tenido playstation, pero vamos, firmo en 10 años tener un hardware tipo consola capaz de moverme juegos de todas las compañías por streaming. Saldríamos ganando todos y se acabarían las batallas consolaras absurdas.
nachobarro escribió:

Más de 100 millones de ps4 vendidas y con el sector de los videojuegos en alza, te crees de verdad que no habrá ps6?
A corto plazo no lo creo, pero a largo plazo probablemente tenga razón.

Que pena sería no poder acumular montañas de plástico y basura nunca más :'(.
yeong escribió:
angelillo732 escribió:Pues yo, que tengo un buen PC, si al final sacan todos los jugos en esta plataforma (aún que tarden años), no tengo necesidad de tener ps5, al igual que me deshice de Xbox, sería una buena noticia.

Pues hombre, si te da igual esperar tantos años, es que los juegos estos juegos tampoco es que te importen demasiado, y si a eso le sumas que aquí te los encuentras tirados en precio y que en PC te van a salir mas caro.. Y que por supuesto, vas a jugar a algunos ya que todos no van a salir

Si les va bien cada vez sacarán los juegos antes, pero igualmente, con la de juegos que hay no me importa esperar algún año que otro, y en PC el Days gone ya lo puedes conseguir a 28€ (y acaba de salir), así que imagínate en un tiempo.
@nachobarro Ami me flipan las consolas y siempre he tenido playstation, pero vamos, firmo en 10 años tener un hardware tipo consola capaz de moverme juegos de todas las compañías por streaming. Saldríamos ganando todos y se acabarían las batallas consolaras absurdas.

Esto último que mencionas, no se cuanto tardará, pero yo también creo que lo veremos.

Respecto a Horizon 2 hoy espero independientemente de los gráficos, una mayor interacción con el entorno y mayor naturalidad de la fauna y flora. Que 14m dan para mostrar muchas mecánicas.
crs escribió:
nachobarro escribió:

Más de 100 millones de ps4 vendidas y con el sector de los videojuegos en alza, te crees de verdad que no habrá ps6?

Creo que como he dicho, dentro de 7-10 años pueden pasar muchas cosas y no me extrañaría que las compañías cambiarán el rumbo que nos han tenido acostumbrados.

La principal fuente de ingresos de Playstation no son las consolas, que ahora mismo las venden a pérdidas, sino los juegos y los servicios.

No soy adivino, y puede que tengamos PS8, pero viendo como está evolucionando la industria no me extrañaría que el Gaming por streaming tomara la delantera los próximo años.
@crs A ver, no es si habrá PS6, que quizás la haya, e incluso 7, vete a saber. Se trata de que como empresa se tiene que ir preparando para un futuro mercado donde las consolas como tal dejen de existir, y por eso se empiezan a dar esos pequeños pasos.

Y reitero, a mi es el primero que no me gusta, pero entiendo que una compañía de esa magnitud no puede quedarse rezagada. Es como lo de Blockbuster y Netflix que lei por ahí un día.

Ojalá me equivoque y sigamos teniendo consolas toda la vida porque a mi personalmente me aportan un valor que no me lo da el PC, igual que un juego físico frente a uno digital. Pero no creo que vaya a ser así.
nachobarro escribió:

¿Tanto os cuesta entender que estos juegos salen para atraer al jugador de PC a la ps5? ¿de verdad tan difícil es de entender? [facepalm]
Que no van a sacar las novedades en PC como hace la otra, que por mucho que lloreis no vais a jugar en pc a los juegos de playstation studios el dia 1.
Sony no es MS, y su negocio va enfocado hacia otros caminos diferentes.
Ellos hacen dinero con juegos y consolas, igual que nintendo. Sacar un juego en PC que tiene mas de 5 años es lo mas normal del mundo, para hacer dinero extra, para atraer a los jugadores a las nuevas sagas de esas ips, etc...
El que crea que va a jugar un Ratchet, un Demon Souls, un Horizon 2, un God of War o Spiderman el dia de salida o un par de meses después, que espere sentado... pero sentado o tumbado mas bien, porque igual cria malvas antes.
180488 respuestas