[Hilo Oficial] PS5

boletario está baneado por "clon de usuario baneado"
ivanpowerade escribió:Juegos PS Plus junio #PS4 #PS5
Anunciados y disponibles a partir del próximo martes

🔹Operation Tango (PS5)
🔹SW Squadrons (PS4)
🔹Virtua Fighter V (PS4)
🔹Waves Out! (PS4)

el virtua con ese motor del judgment y sw son juegazos [360º] y encima con un modo vr bestial

variedad y calidad
jjuanji escribió:

Esperemos que den fecha, ya tardan. [toctoc] [toctoc]
Xbeat escribió:Esperemos que den fecha, ya tardan. [toctoc] [toctoc]

Seria lo suyo....
Osea para mover la demo esa igual que series x y ps5 necesitas estas especificaciones y 64 de ram? Ok.Imagen
Blackhand15 escribió:Osea para mover la demo esa igual que series x y ps5 necesitas estas especificaciones y 64 de ram? Ok.Imagen

No soy digital foundry, pero permitidme dudar de necesitar 64GB de RAM...
La demo tecnica que se mostro del Unreal Engine la generacion pasada fue asombrosa, como esta, y al final quedo ampliamente superada, imaginad. Añades a eso motores custom para lo custom de PS5 on the fly aaaaarrea.

Se va a ver de tremendo esta generacion.

Saludos.
Blackhand15 escribió:Osea para mover la demo esa igual que series x y ps5 necesitas estas especificaciones y 64 de ram? Ok.Imagen

Es lo que recomiendan para compilar y ejecutar la build debug dentro del editor del UE5, lo cual es una tarea muchísimo más pesada.

Acabo de compilar una build de release y me está utilizando 3GB de RAM.

Imagen
Buenas.

Pues tras la demo del U5 del cual creo que sacaran provecho real pasados un par de años o tres, mañana el plato fuerte con Horizon II.

Y este hombre creando hype cada día

RiverWolf escribió:Buenas.

Pues tras la demo del U5 del cual creo que sacaran provecho real pasados un par de años o tres, mañana el plato fuerte con Horizon II.

Se sabe que puede pasar el 10 ?sera el ratchet?

qué pasa el 10 de junio?
Buenas.

Pues que empieza el Summer Game Fest 2021 donde veremos nuevos juegos y el lógicamente sabe con antelación todo lo nuevo que van a mostrar, incluidas las sorpresas.

Pues que empieza el Summer Game Fest 2021 donde veremos nuevos juegos y el lógicamente sabe con antelación todo lo nuevo que van a mostrar, incluidas las sorpresas.

Joder es verdad jajajaja en mi cabeza solo tengo horizon 2 y horizon 2 xD
korchopan escribió:

qué pasa el 10 de junio?

https://www.vercalendario.info/es/luna/espana-10-junio-2021.html

Eclipse parcial del sol.

Ni idea [+risas] , podía ser cuando pruebe el juego, pero el chaval ese tiene pinta de que lo va a jugar mucho antes.
DualSensei escribió:
korchopan escribió:

qué pasa el 10 de junio?

Eclipse parcial del sol.

Ni idea [+risas] , podía ser cuando pruebe el juego, pero el chaval ese tiene pinta de que lo va a jugar mucho antes.

ah, boh, ya lo he buscado, es cuando arranca el Summer Game Fest que presenta él.

Marketing puro y duro vamos, este tío es capaz de venderte piedras
@korchopan 😂😂😂, yo no sabía ni cuando empezaba, madre mía, las dichosas conferencias vía streaming.
DualSensei escribió:
korchopan escribió:

qué pasa el 10 de junio?

Eclipse parcial del sol.

Vaya spoiler con lo de la luna , usa eso para ocultarlo al menos...... ya ni eso se respeta xD
Blackhand15 escribió:
DualSensei escribió:
korchopan escribió:qué pasa el 10 de junio?

Eclipse parcial del sol.

Vaya spoiler con lo de la luna , usa eso para ocultarlo al menos...... ya ni eso se respeta xD

Joder, es que me hacía ilusión, culpa mía por entrar aquí con emociones fuertes.
Tengo cero esperanzas y no mucha más ganas pero espero que esté Far Cry 6 no sea otra vez como el anterior pero con otro mapa y villano. Llevan reciclando desde el 3.
Tmac_1 escribió:Tengo cero esperanzas y no mucha más ganas pero espero que esté Far Cry 6 no sea otra vez como el anterior pero con otro mapa y villano. Llevan reciclando desde el 3.

A mi personalmente me da igual, es el único juego que paso por el online porque lo juego con un amigo de la universidad que está a miles de kms de distancia y ya lo tomamos como una tradición, así que como si tiene gráficos de ps2 [+risas] .
El problema es que cada FC es como el anterior pero peor y aún así si siguen vendiendo bien. El día que no vendan le darán un descanso y veremos un salto como del 2 al 3.
Blackhand15 escribió:Lo de hoy no nos hace bien , despues de ver esa demo todo lo que salga ahora nos va a parecer de ps4 xD

Es que todo lo que se ha hablado de los juegos que han salido hasta ahora en la nueva generación incluyendo hasta ratched se van a quedar normalitos en unos meses. Los kits de desarrollo de la nueva generación van a mejorar un montón en un año. Aún estan verdes. No hemos visto nada o casi nada de lo que se puede hacer.
Tmac_1 escribió:Tengo cero esperanzas y no mucha más ganas pero espero que esté Far Cry 6 no sea otra vez como el anterior pero con otro mapa y villano. Llevan reciclando desde el 3.

yo solo espero q el trailer gameplay no sea falso
como por ejemplo

Ojo que con el New Dawn "innovaron" un poco y en mi opinión les sentó muy bien esos pequeños cambios/añadidos

Veremos si aplican alguno o no
Que pereza el Far Cry 6 ...menos mal que mañana tenemos un dia ilusionante
-+[Skynet]+- escribió:@Nowcry Está claro que Epic tiene una muy buena relación con Sony y seguro que UE5 aprovecha el hardware de la consola de manera óptima, pero dudo mucho que se puedan permitir llegar tan lejos como lo hace un motor dedicado. Hay demasiados subsistemas, módulos y funciones en un motor como este como para permitirse tenerlos todos completamente personalizados para Ps5 o cualquier otro sistema. Al final y como ocurre siempre los juegos de Sony son los que marcan el límite de lo que se puede hacer con la consola.

Desde mi punto de vista en eso es para lo que ha servido la inversión de Sony en Epic en hacer que utilice las características únicas de la consola seguramente codificadas entre EPIC y ICE team. No me extrañaría que Sony haya realizado las inversiones para formar.parte del proyecto de creación de UE5, al igual que EPIC incidió o fue parte del equipo que creo el hardware que hoy conocemos como PlayStation 5.

El royo del IO controller fue una idea de Cerny y por Tim Sweney que fue quien convenció a PlayStation de que ese era el camino. Por eso creo que Epic influyó en el hardware de PS5 al igual que Sony influyó en el software de UE5. UE5 tiene muchos módulos y estoy seguro que uno de ellos aprovecha muy bien el hardware de PS5 y 100% seguro que estará muy bien integrado en los kits de desarrollo.

sandmannn escribió:

No soy digital foundry, pero permitidme dudar de necesitar 64GB de RAM...
No es por los gráficos es por la velocidad de trasmisión, tienen que meter el mapa muy rápido y posiblemente necesite usar todo en BC7 para trasmitirlo a la GPU directamente.

De todas formas en nada y menos va a salir DDR5 y los módulos de 16 GB serán baratos y se pueden calzar 8. No es un hardware para ahora, y supongo que esas necesidades cambiarán si MS consigue que funcione el DirectStorage de alguna manera.

La cuestión no es cuanto por el tema de gráficos, si reduces la velocidad de vuelo podrás reducir mucho las necesidades de RAM.

Por ejemplo el Geometry Engine junto al IO controller es posiblemente una buena combinación para obtener unas buenas texturas, con buena iluminacion y la velocidad necesaria para mantenerlos en vuelos o escenas rápidas. Según reduzcas la velocidad de las escenas menos RAM / IO controller necesitas.

@jose2488 te han dicho que han conseguido ejecutarlas en full performance pero no te han dicho en cual le sobra ancho de banda para seguir mejorando. Más que nada porque han tardado un año extra en hacerlo funcionar xD posiblemente en PS5 este a un nivel más alto y optimizado y posiblemente ahora puedan agregar más cosas pero ese no es el objeto de UE5 eso lo harán los devs cuando hagan los juegos [beer]
https://www.sony.com/en/SonyInfo/IR/lib ... /GNS_E.pdf
god of war ragnarok no sale en los titulos que estan por llegar en ps4
Imagen
Imagen
Algunas slides de Sony con información de la división correspondiente a Juegos y Servicios aka PlayStation. El hilo está muy bien y es muy interesante, a modo de resumen se puede decir que el negocio va como un tiro, posiblemente el mejor periodo de la historia de PlayStation, y que son ambiciosos en cuanto a planes futuros (a resaltar un enfoque más agresivo en PC y móviles).

Como pequeños detalles tenemos logo del GOW y la fijación de Sony con la nota de Metacritic XD

EDIT: Uncharted 4 saldrá en PC.
Imagen
nachobarro escribió:@Homelander @albertoooooooooo

Pero qué clase de problema tenéis con Deathloop? Me lo puedo imaginar, pero no quiero pensar mal.

Sobran por aquí las actitudes infantiles.

Pasa tio. No es la primera vez que el nivel de educación de algunos es poco o ninguno. Luego si es al reves, cuidado que te lapidan. A ti te gusta que es lo que importa. No que vengan con el cachondeito por que no le gusta x juego. Esto a veces es peor que el patio de un colegio.
(mensaje borrado)
zarke escribió:https://www.sony.com/en/SonyInfo/IR/library/presen/irday/pdf/2021/GNS_E.pdf
Imagen
Imagen

Buenas.

Es que al contrario que Horizon II nunca se ha dicho de manera oficial que GoW II saldría en PS4.
¿uncharted 4 a pc?y no va a ser el ultimo
(mensaje borrado)
crazy2k4 escribió:¿uncharted 4 a pc?y no va a ser el ultimo

Es obvio que no. Ahora, si alguien tiene la paciencia para esperar una media de 2-3 años por juego para jugarlo en su PC, que espere. Yo mientras le daré en PS5.
Joeru_15 escribió:

Es obvio que no. Ahora, si alguien tiene la paciencia para esperar una media de 2-3 años por juego para jugarlo en su PC, que espere. Yo mientras le daré en PS5.

yo ya le dado en ps4 xD
me flipa lo de las notas de metacritic en ese informe....
crazy2k4 escribió:
Joeru_15 escribió:

yo ya le dado en ps4 xD
me flipa lo de las notas de metacritic en ese informe....

Yo es que no soy de Uncharted, me pasé los 3 primeros hace poco y acabé algo quemado [carcajad]

Me encantan los informes y todos estos documentos corporativos que se hacen públicos btw. Son oro puro.
@Joeru_15 a mi si me gustan mucho los uncharteds,aunque hombre,si los juegas todos de golpe,pasa lo que dices,claro,jaja

si mola que salga a la luz estas cosas,mejor esto que spoilers de juegos
RiverWolf escribió:
zarke escribió:https://www.sony.com/en/SonyInfo/IR/library/presen/irday/pdf/2021/GNS_E.pdf
Imagen
Imagen

Buenas.

Es que al contrario que Horizon II nunca se ha dicho de manera oficial que GoW II saldría en PS4.

Pues a mi me suena que cuando lo anunciaron si se comento que salia en ps4 tambien, pero vaya esta semana ya salio algun insider diciendo que el juego iba a ser exclusivo de ps5.

respecto a lo de uncharted en pc yo lo veo bien , el juego ya cumplio con su cometido en su momento y si sony puede exprimir un poco mas la naranja y sacarle mas beneficios pues ole por ellos
que tambien en esos informes comentan que la version de horizon en pc lo ha petado en ventas .
Hay juegos que creo que Sony nunca debería sacar en PC.
Bastiones como GOW, Spider-Man o TLOU.
Juegos que ya te han vendido más de 20 millones de copias como Spider-Man o GOW, han cumplido sobradamente las expectativas y han generado muchos beneficios.
Uncharted creo que tampoco debería salir en PC, también es verdad que el 4 salió hace 5 años.

A ver quién tiene los huevazos de aguantar tanto tiempo para jugarlo en PC.
Otra cosa es que sacaran los Juegos a la vez, ahí sería la ruina de Sony.
De todas formas no lo veo en ningún caso, creo que hay juegos que deberían ser exclusivos de la marca sí o sí.
El Hombre Araña escribió:Hay juegos que creo que Sony nunca debería sacar en PC.
Bastiones como GOW, Spider-Man o TLOU.
Juegos que ya te han vendido más de 20 millones de copias como Spider-Man o GOW, han cumplido sobradamente las expectativas y han generado muchos beneficios.
Uncharted creo que tampoco debería salir en PC, también es verdad que el 4 salió hace 5 años.

A ver quién tiene los huevazos de aguantar tanto tiempo para jugarlo en PC.
Otra cosa es que sacaran los Juegos a la vez, ahí sería la ruina de Sony.
De todas formas no lo veo en ningún caso, creo que hay juegos que deberían ser exclusivos de la marca sí o sí.

Desde que esta Ryan al frente la politica de Sony ha cambiado totalmente
Yo si me lo dicen hace unos años no me lo creo,pero ahora me veo todos los juegos de Sony en PC

Uncharted 4 lleva mas de 20 millones de copias vendidas y es un juego con 5 años a sus espaldas y ultra amortizado,sacarlo ahora en PC solo les va a dar beneficios y eso se traduce en mas dinero y mas juegos de cara al futuro

La pregunta como bien dices es,Sony sacara sus juegos a corto plazo a la vez en PS5 y PC ,oh luego en PC con el paso de los años....

Jym Ryan entre otras cosas es el responsable del cierre de Japon Studios
El responsable de sacar juegos de Sony en PC
Y el responsable de no dar continuidad a un Days Gone 2 por ejemplo

A mi este tipo me cae como el culo,me parece el Matrick ese que tuvo Micro cuando salio la One(y todo sabemos lo que paso)
A mi que salgan en PC me parece acertado,pero el resto de decisiones no.

Haceros a la idea,los GOW,Gran Turismo,Uncharted y demas saldra en PC si o si
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales/malos modos
Está claro que la política de Sony cambió y yo creo que seguirán como hasta ahora, algunos juegos llegarán antes o después a PC, a saber si todos y como lo vayan a manejar. Es una parte del pastel muy apetitoso y más si los juegos ya rindieron económicamente y dejarlos como exclusivos completamente ya no te da ganancias. A mi personalmente no me gusta, pero entiendo y sé que para allá va todo, a saber si Nintendo se suba a todo esto (por los números de software que vende no lo veo al menos a medio plazo) pero todas están en ese barco, tanteando las aguas para saber cuando hacer sus movimientos. Seguramente los siguientes sean los TLOU y los Gow, vaya con esos te aseguras unos cuantos millones y son juegos que ya rindieron en su versión consola. Una pena porque para mí muere una parte de este hobby como lo conocí hace más de 20 años.
Último comentario de alguien que le da igual ps5 con un me gusta de alguien que solo le gusta xbox....

Venga va que hoy viene lo gordo con el gameplay de horizon 2, deseando verlo. Creo que sinceramente nos van a sorprender gráficamente para bien. Tic Tac.
Ganazas de ver el Horizon en movimiento. Y probablemente anuncien algun indie antes... S ver si sacan ya el Hades
LMDS escribió:Último comentario de alguien que le da igual ps5 con un me gusta de alguien que solo le gusta xbox....

Venga va que hoy viene lo gordo con el gameplay de horizon 2, deseando verlo. Creo que sinceramente nos van a sorprender gráficamente para bien. Tic Tac.

para mas que bien, viniendo de donde viene
killzone 2 podría pasar por un juego actual con solo un boost de resolución y texturas.
y shadow fall pese a los 1080p aun parece next gen
son brujos estos de guerrila

apuesto que hoy horizon va a sorprender visualmente mas que la demo de ayer de ue5
Venga, ahora toca que van a salir todos los juegos en pc cuando hay 2-3. ¿Qué será lo próximo?? Sony doomed por culpa de Ryan? ¿Juegos a 80€? ¿Downgrade?

Hagan sus apuestas. No sé si tiene que ver la avalancha de noticias positivas que están saliendo y que se vienen... Pero ya está muchachos.

A disfrutar de lo que se viene.
Espere 6 meses para jugar Uncharted 4 porque estaba pelado y ya me pareció un crimen, voy a esperar 4/5 años...

Le está sacando rendimiento a juegos que en la consola ya no podían tenerlo ( o solo mínimamente) no nos volvamos locos tampoco.
Mientras no saquen los juegos actuales en PC no me preocupa. Están sacando más rendimiento a juegos que ya apenas reportan beneficios, rendimiento que invertirán en PS Studios. Lo que no tengo claro es que esto introduzca a más gente en PS5, el usuario de PC generalmente es inamovible de su plataforma. Mis amigos que se pasaron a PC no quieren saber nada nunca jamás de las consolas.
En el momento que vea el Ratchet o similar en PC (juegos supuestamente inviables sin la arquitectura de PS5) me plantearía muchas cosas.

PD: ya han dicho que habrá más, haceros a la idea de que posiblemente todo el catálogo de PS4 acabe en PC.
180488 respuestas