El Hombre Araña escribió:Hay juegos que creo que Sony nunca debería sacar en PC.
Bastiones como GOW, Spider-Man o TLOU.
Juegos que ya te han vendido más de 20 millones de copias como Spider-Man o GOW, han cumplido sobradamente las expectativas y han generado muchos beneficios.
Uncharted creo que tampoco debería salir en PC, también es verdad que el 4 salió hace 5 años.
A ver quién tiene los huevazos de aguantar tanto tiempo para jugarlo en PC.
Otra cosa es que sacaran los Juegos a la vez, ahí sería la ruina de Sony.
De todas formas no lo veo en ningún caso, creo que hay juegos que deberían ser exclusivos de la marca sí o sí.
Desde que esta Ryan al frente la politica de Sony ha cambiado totalmente
Yo si me lo dicen hace unos años no me lo creo,pero ahora me veo todos los juegos de Sony en PC
Uncharted 4 lleva mas de 20 millones de copias vendidas y es un juego con 5 años a sus espaldas y ultra amortizado,sacarlo ahora en PC solo les va a dar beneficios y eso se traduce en mas dinero y mas juegos de cara al futuro
La pregunta como bien dices es,Sony sacara sus juegos a corto plazo a la vez en PS5 y PC ,oh luego en PC con el paso de los años....
Jym Ryan entre otras cosas es el responsable del cierre de Japon Studios
El responsable de sacar juegos de Sony en PC
Y el responsable de no dar continuidad a un Days Gone 2 por ejemplo
A mi este tipo me cae como el culo,me parece el Matrick ese que tuvo Micro cuando salio la One(y todo sabemos lo que paso)
A mi que salgan en PC me parece acertado,pero el resto de decisiones no.
Haceros a la idea,los GOW,Gran Turismo,Uncharted y demas saldra en PC si o si