[Hilo Oficial] PS5

Un Death Stranding con esa generación de terrenos y se me caen los huevos
Ojalá este juego se haga realidad y no se quede como demo técnica, aunque yo creo que Epic fuera de fornite no está interesada en juegos nuevos, por lo menos de momento.
Quiero un juego de esa demostración xD
Ponia que era capturado en xbox series X o tambien en ps5?

Me parece impresionante!!
ZerosGtc escribió:Ponia que era capturado en xbox series X o tambien en ps5?

Me parece impresionante!!

Ambos
Se terraza al 2022 mecagoento
Pues lanzan el motor en Early Access. Disponible la 5.0 a principios de 2022
Cómo mola cuando cae el gigante y destroza el suelo, es una auténtica pasada [Ooooo]
Con esa demo y ese goliat me imaginaba God of war ragnarok
ivanpowerade escribió:
Da grima la foto, jajaja.

Imagen
Homelander está baneado por "Troll"
Es una brutalidad lo del unreal Engine.
Imaginad un remake del death stranding o una nueva entrega con esos paisajes y ese nivel de detalle..
Homelander escribió:Es una brutalidad lo del unreal Engine.
Imaginad un remake del death stranding o una nueva entrega con esos paisajes y ese nivel de detalle..

Dejaos de remake de jeugos de menos de 10 años
JiemGo escribió:

Total nada los requisitos...
dantemugiwara escribió:

Ponle un Death Stranding 2 o algún juego similar en el que el terreno sea protagonista, yo creo que la idea se entiende [oki]

@-+[Skynet]+- y se ejecuta en full performance en consolas, parece que esta generación nos va a dar muchas alegrías
dantemugiwara escribió:

Yo es que si no hacen un remake del Rachet and Clank de ps5 con UE5 no me quedo tranquilo.....
Lo de hoy no nos hace bien , despues de ver esa demo todo lo que salga ahora nos va a parecer de ps4 xD
Blackhand15 escribió:Lo de hoy no nos hace bien , despues de ver esa demo todo lo que salga ahora nos va a parecer de ps4 xD

Las demos de motores gráficos no dejan de ser demos. El conjunto de un juego es más que todo lo que puedas ver en ese vídeo.
@AndyElGrande Lo tengo muy claro, y más viendo lo que se consigue con un motor multiplataforma. Imagina ahora un motor hecho por y para Ps5 por los estudios first. Las babeadas van a ser antológicas.
Viendo lo que ha sido UE4 en esta generación y lo que han hecho los estudios con sus motores propios, estamos viendo solo la punta del iceberg
Rockstar Nauhgty Dog y muchos otros nos van a dejar con el culo torcido.
-+[Skynet]+- escribió:@AndyElGrande Lo tengo muy claro, y más viendo lo que se consigue con un motor multiplataforma. Imagina ahora un motor hecho por y para Ps5 por los estudios first. Las babeadas van a ser antológicas.

Después de las inversiones de Sony en UE5 creo que estará totalmente personalizado.

Yo quería ver algo donde se use en IO controller nos han enseñado una demo pero no vuelan, no hay intercambio de datos rápidos, es más nos han enseñado un sistema para aquellos sistemas que no pueden ser tan rápidos lo cual es genial porque es muy escalable, pero no nos han enseñado nada que me parezca que estan metiendo a tope datos en cuestión de segundos Que si paso en la otra demo, lo que se va a poder hacer en PS5 no tiene nombre y va más allá de lo que habéis visto no me refiero a nivel gráfico que seguro que tambien si no a nivel de agilidad y variedad y supongo que más tarde en PC lo conseguirá y superara.

Pero por desgracia aún no podremos verlo en acción totalmente aunque Ratchet es el primer acercamiento.
Beko7 escribió:

[qmparto]
A mi esta demo me ha gustado pero no me ha sorprendido.
Es cierto que se centran en lo facil que es para los desarrolladores crear lo que ellos quieran, y que el motor es una maravilla.
Pero a nivel de jugador, lo visto no ha sorprendido tanto, al menos a mi. A mi me sorprendió la otra, que fue un pelotazo, y esos niveles de detalle y esas velocidades con la prota volando, me volaron la cabeza.
Esta demo esta bien, pero nada alucinante la verdad.
Un Star Wars Battlefront, batalla en Tatooine, con este tipo de motor seria la leche [sonrisa]

Totalmente de acuerdo contigo @Nowcry [beer]
@Homelander @albertoooooooooo

Pero qué clase de problema tenéis con Deathloop? Me lo puedo imaginar, pero no quiero pensar mal.

Sobran por aquí las actitudes infantiles.
nachobarro escribió:@Homelander @albertoooooooooo

Pero qué clase de problema tenéis con Deathloop? Me lo puedo imaginar, pero no quiero pensar mal.

Yo no se... Pero las previas de los medios que lo han probado lo pintan muy muy bien.

Tecnicamente pues se ve justito pero es Arkane, solo saben hacer buenos juegos. Da la sensacion que la unica manera de medir los juegos es por los graficos... Pero no
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350744631/relayer-es-lo-nuevo-de-kadokawa-games-para-ps4-y-ps5/

Imagen

La nueva aventura especial de los creadores de God Wars ha recibido un artículo en exclusiva en la revista Famitsu y se han revelado detalles sobre su mundo y jugabilidad.

Ayer alguien puso un avance por aquí y paso un poco desapercibido pero otro título de PS4/PS5 que estaré al tanto por eso molan también las consolas de Sony.
ojito lo que puedan ocupar los juegos en relación a esa demo técnica.

Solo bajar el video de 15' creo que ocupa 1GB. Sé que no es comparable, pero se nos queda pequeño el SSD de la Play jeje
Beko7 escribió:

Yo no se... Pero las previas de los medios que lo han probado lo pintan muy muy bien.

Tecnicamente pues se ve justito pero es Arkane, solo saben hacer buenos juegos. Da la sensacion que la unica manera de medir los juegos es por los graficos... Pero no

Debe ser que han jugado a pocos juegos de Arkane. No me extrañaría que sea de lo mejor del año.

A mi me da pena de que probablemente no veamos ninguno más en PS5.
nachobarro escribió:
Pero qué clase de problema tenéis con Deathloop?

Que es un juego de Bethesda
@Nowcry Está claro que Epic tiene una muy buena relación con Sony y seguro que UE5 aprovecha el hardware de la consola de manera óptima, pero dudo mucho que se puedan permitir llegar tan lejos como lo hace un motor dedicado. Hay demasiados subsistemas, módulos y funciones en un motor como este como para permitirse tenerlos todos completamente personalizados para Ps5 o cualquier otro sistema. Al final y como ocurre siempre los juegos de Sony son los que marcan el límite de lo que se puede hacer con la consola.

No me esperaba el Squadrons. ¿Es bueno?
sandmannn escribió:ojito lo que puedan ocupar los juegos en relación a esa demo técnica.

Solo bajar el video de 15' creo que ocupa 1GB. Sé que no es comparable, pero se nos queda pequeño el SSD de la Play jeje

Encuanto los juegos dejen de salir en ps4 y se puedan comprimir bien como hace ratchet creo que con el ssd que tiene se puede aguantar mas que sobradamente
Buenas se sabe hora del evento del Unreal 5?
boletario está baneado por "clon de usuario baneado"
AlexMas escribió:Buenas se sabe hora del evento del Unreal 5?

fue hace 1h y 35 min
aqui lo tienes a 4k

@sandmannn confianza plena en el kraken, el nuevo ratchet ocupa 25gigas gracias a ese calamar [chulito]
mira esto:
Imagen
Brujería... me he asomado a la ventana y la realidad tiene muchos menos polígonos.

Imagen
nachobarro escribió:
Beko7 escribió:

Debe ser que han jugado a pocos juegos de Arkane. No me extrañaría que sea de lo mejor del año.

A mi me da pena de que probablemente no veamos ninguno más en PS5.

No se, si me dices algún juego de esa compañía, normalmente me fijo en los juegos, no en que compañía los hace.

A mi Deathloop me llama cero, pero vamos, que si os gusta el genero del shooter multi perfecto, a mi es que no me va, ni los gráficos que tiene, ni la temática, ni la música, vamos que no me llama nada de nada y por mi consola no va a pasar.
Si lo dan en el plus y todo el mundo dice que es buenisimo pues igual lo pruebo, pero vamos que pasará sin pena ni gloria por mi ps5.
Que no estoy diciendo que el juego sea malo eh, solo que a mi no me gusta. Y con respecto a lo de que va a ser juego del año o de los mejores del año... [qmparto] Yo también me tengo que reir.
Juegos PS Plus junio #PS4 #PS5
Anunciados y disponibles a partir del próximo martes

🔹Operation Tango (PS5)
🔹SW Squadrons (PS4)
🔹Virtua Fighter V (PS4)
🔹Waves Out! (PS4)
boletario está baneado por "clon de usuario baneado"
@BeSalmorejo deathloop creo q centra todo su potencial en el single player, q tenga multi es un añadido

Llegas tarde amigo.... fue hace 2 horas...

Imagen
boletario escribió:@BeSalmorejo deathloop creo q centra todo su potencial en el single player, q tenga multi es un añadido

Osti que sea singleplayer hace que haya crecido mi interés exponencialmente por el juego!!!
boletario escribió:

fue hace 1h y 35 min
aqui lo tienes a 4k

@sandmannn confianza plena en el kraken, el nuevo ratchet ocupa 25gigas gracias a ese calamar [chulito]
mira esto:
Imagen

A mi me dijeron que eso era marketing.
Lo que he leído hasta ahora de Deathloop suena esperanzador, no quiero hacerme muchas ilusiones pero lo mismo me pasó con Returnal que no me llamaba para nada y al final se ha convertido en mi mejor juego de lo que va del año.
180486 respuestas