nachobarro escribió:Beko7 escribió:nachobarro escribió:@Homelander @albertoooooooooo Pero qué clase de problema tenéis con Deathloop? Me lo puedo imaginar, pero no quiero pensar mal.
Yo no se... Pero las previas de los medios que lo han probado lo pintan muy muy bien.
Tecnicamente pues se ve justito pero es Arkane, solo saben hacer buenos juegos. Da la sensacion que la unica manera de medir los juegos es por los graficos... Pero no
Debe ser que han jugado a pocos juegos de Arkane. No me extrañaría que sea de lo mejor del año.
A mi me da pena de que probablemente no veamos ninguno más en PS5.
No se, si me dices algún juego de esa compañía, normalmente me fijo en los juegos, no en que compañía los hace.
A mi Deathloop me llama cero, pero vamos, que si os gusta el genero del shooter multi perfecto, a mi es que no me va, ni los gráficos que tiene, ni la temática, ni la música, vamos que no me llama nada de nada y por mi consola no va a pasar.
Si lo dan en el plus y todo el mundo dice que es buenisimo pues igual lo pruebo, pero vamos que pasará sin pena ni gloria por mi ps5.
Que no estoy diciendo que el juego sea malo eh, solo que a mi no me gusta. Y con respecto a lo de que va a ser juego del año o de los mejores del año...
Yo también me tengo que reir.