[Hilo Oficial] PS5

Si sale en agosto por ejemplo tendría que haber un bombazo para finales de año como gow. No pueden dejar el final de año "vacío" de algo potente creo yo. Pero el GOW me extraña que esté para este año, así que o tarda más en salir el horizon o hay un AAA que no recuerdo con posibilidades o también sale el GOW este año (planeado de verdad al menos)
Grinch escribió:Me han comentado por un grupo que alguien preguntaba por la fecha de Warhammer age of sigmar Storm ground por aqui.
Como paso de leer atras, vagueza sin más xD.
Lo dejo aqui y al que le interesara pues ya lo leera.

Fecha de salida y hora a la.que se puede jugar.

Buenas.

Yo lo pregunte más atrás, pero no sale mañana. Me han contestado esto de xtralife

Actualmente éste título no tiene fecha oficial confirmada por el distribuidor, tan pronto tengamos los detalles lo actualizaremos en la ficha del artículo

No se que ha ocurrido con la distribución, pero a pesar de tener mañana día 27 fecha oficial de salida, no esta a la venta. Ni en Game, ni en Amazon, ni en ninguna cadena. Soy muy fan de todo lo que sale de Warhammer y estaba muy interesado en este juego, porque además es de mis géneros favoritos, pero creo que me voy a quedar mañana con las ganas.
Pues yo creo que Sony no va a las navidades con ningún exclusivo y se las va a dejar a los multi como suele hacer. En Agosto tenemos el online de TLOU2 y en Septiembre Horizon 2. Esa es mi apuesta.

La campaña de Navidad para los COD, Battlefield, FIFA/PES y el juego de Ubisoft que sea para este año. Con eso tiene el año más que cumplido y deja GOW y GT7 para la primera mitad del próximo año. A mi me parecería un buenísimo calendario la verdad.
korchopan escribió:Si sale en agosto por ejemplo tendría que haber un bombazo para finales de año como gow. No pueden dejar el final de año "vacío" de algo potente creo yo. Pero el GOW me extraña que esté para este año, así que o tarda más en salir el horizon o hay un AAA que no recuerdo con posibilidades o también sale el GOW este año (planeado de verdad al menos)

Dudo que salga en agosto, es un mes en el que no sale nada y menos tocho. Lo dejarán para septiembre u octubre seguro y en noviembre a tirar de las thirds como lleva haciendo Sony desde hace tiempo.
RiverWolf escribió:
Grinch escribió:Me han comentado por un grupo que alguien preguntaba por la fecha de Warhammer age of sigmar Storm ground por aqui.
Como paso de leer atras, vagueza sin más xD.
Lo dejo aqui y al que le interesara pues ya lo leera.

Fecha de salida y hora a la.que se puede jugar.

Buenas.

Yo lo pregunte más atrás, pero no sale mañana. Me han contestado esto de xtralife

Actualmente éste título no tiene fecha oficial confirmada por el distribuidor, tan pronto tengamos los detalles lo actualizaremos en la ficha del artículo

No se que ha ocurrido con la distribución, pero a pesar de tener mañana día 27 fecha oficial de salida, no esta a la venta. Ni en Game, ni en Amazon, ni en ninguna cadena.

Posiblemente sea cosa de la edición fisica .
En twitter esta haciendo la cuenta atras :
.
Pregunta alli a ver si te dicen algo.
O aqui que es la desarrolladora confirma la fecha

Preginta en alguna de ambos a ver si te dicen algo
Buenas.

Seguramente sea por la edición física, pues me tocará esperar, porque yo en digitial no compro nada, menos juegos completos.

@korchopan Yo no descarto que tengamos God of War II para Navidades. Ya he comentado otras veces que tienen mucho trabajo adelantado gracias a la primera parte y viendo en el año en el que salió esta, no es descabellado que lo tengan preparado para Diciembre.
raulaia escribió:
Gygax91 escribió:State of Play Ghost of Tsushima Mayo 2020- Salida Julio 2020

State of Play The Last of Us II Mayo 2020-Salida Junio 2020

State of Play Ratchet &Clank Una Dimensión Aparte Abril 2021- Salida Junio 2021

Y todavía hay que gente que pensara que Horizon Forbidden West se irá a 2022.

Mi apuesta es Septiembre -Octubre a más tardar

Como salga en verano me lo inyecto en vena

Finales de Agosto podría ser, aunque apostaría más por primera mitad de Septiembre o Octubre.

Es que si no fuera a salir este año no le veo sentido enseñar ya un Gameplay de 15 min , te hubieran mostrado un trailer el Jueves y a correr
Tiene una forma curiosa de trabajar
TitoKeren escribió:

¿Traducción?

Trabajando
jajajajaja vaya trolaco el amigo.
Homelander está baneado por "Troll"
Kojima san al habla. [boma]
Aún está "pendiente" esa supuesta versión extendida del Death Stranding para PS5.

Respecto al Horizonte, si dejamos septiembre para el Deathloop, tiene pinta de que octubre será el mes de Horizon. Noviembre para los multis y GOW para el año que viene.

Joder parece que le han pillado zurrándose la sardina, querrá decirnos algo con eso?

Hypeo Troyima siempre trabajando para aumentar el tren del hype

No se lo cree ni el xD
Siempre antes de un trailer suele sacar una foto en la que pone: trabajando y una pose de las suyas, sinceramente creo que se viene trailer, quizás para el Sumer de su amigo?
Tmac_1 escribió:Aún está "pendiente" esa supuesta versión extendida del Death Stranding para PS5.

Respecto al Horizonte, si dejamos septiembre para el Deathloop, tiene pinta de que octubre será el mes de Horizon. Noviembre para los multis y GOW para el año que viene.

Deathloop no es un vende consolas como Horizon , podría salir perfectamente en Septiembre. En Octubre es muy posible que salga el COD y Noviembre GTA V que si son vendeconsolas, luego TLOU Factions que veremos si lo venden como juego independiente o actualización gratuita para TLOU II
Deathloop da igual cuando salga, ostia asegurada. Ninguna duda.
¿Tendremos en breve parche o upgrade para HZD o DS?

Don't stop believing!

Tito Kojima ha hecho acto de presencia, presentadle los máximos respetos como la divinidad que es. Juegarrón el Death y las piedras que le tiraron algunos...
Khorgrim escribió:¿Tendremos en breve parche o upgrade para HZD o DS?

Don't stop believing!

Tito Kojima ha hecho acto de presencia, presentadle los máximos respetos como la divinidad que es. Juegarrón el Death y las piedras que le tiraron algunos...

Esperemos que sea su nuevo proyecto. Y si,death stranding es de lo mejor que puedes jugar si tienes una ps4.
@Gygax91 Con la promocion exagerada que le está haciendo Sony al Deathloop no les veo sacando Horizon muy cerca de este porque lo taparía por completo.
Precisamente porque Deathloop no es un vendeconsolas le tienes que buscar su mes y no taparlo tu mismo.
Alguna manera de pillar el PSN PLUS baratillo? como lo haceis vosotros?
Tmac_1 escribió:@Gygax91 Con la promocion exagerada que le está haciendo Sony al Deathloop no les veo sacando Horizon muy cerca de este porque lo taparía por completo.
Precisamente porque Deathloop no es un vendeconsolas le tienes que buscar su mes y no taparlo tu mismo.

Bueno contando que Deathloop no se vuelva a retrasar que no me fío un pelo , pero vamos dudo que a Sony le afecte mucho ese juego ya que es exclusivo temporal en consola ,que también sale en PC el mismo día
tidus183 escribió:Alguna manera de pillar el PSN PLUS baratillo? como lo haceis vosotros?

Si no te importa eso de tener una cuenta secundaria de principal , 12 meses por 15 euros puedes tener
tidus183 escribió:Alguna manera de pillar el PSN PLUS baratillo? como lo haceis vosotros?

Por Eneba, me salió por 45 euros o así. Página fiable 100%
korchopan escribió:Si sale en agosto por ejemplo tendría que haber un bombazo para finales de año como gow. No pueden dejar el final de año "vacío" de algo potente creo yo. Pero el GOW me extraña que esté para este año, así que o tarda más en salir el horizon o hay un AAA que no recuerdo con posibilidades o también sale el GOW este año (planeado de verdad al menos)

en agosto no va a salir, ese mes no es un mes para sacar un juego de tal calibre
@Gygax91 Pero si se han gastado el dinero en su exclusividad y le dan dado protagonismo en todos los eventos, como les da a dar igual el Deathloop?
Esta claro que va a vender poco (como los Prey, Wolfestein, Evil y compañía) pero si sacan Horizon por esas fechas entonces no venderá nada directamente. Al tiempo.

https://www.eneba.com/es/psn-playstatio ... rrency=EUR
yeong escribió:

en agosto no va a salir, ese mes no es un mes para sacar un juego de tal calibre

yo tampoco lo creo, lo decía por el historial de separación de tiempo entre SoP y lanzamiento de juego. Por eso decía agosto por darle 3 meses después de su SoP, pero no es mi apuesta desde luego.
Horizon - octubre/noviembre
Gt7 - Marzo
GOW - otoño 2022
Yo creo que si sale horizon este año ( que aun tengo mis dudas) sera a finales. Noviembre/diciembre.

Gt7 tira para ... ¿abril? ¿ mayo?

Y el Gow no lo espero ni en 2022 y en caso de que si finales estilo horizon
DualSensei escribió:Horizon - octubre/noviembre
Gt7 - Marzo
GOW - otoño 2022

Buenas.

Mi apuesta sería.

Horizon II Primera semana Septiembre

GoW II Última semana de Diciembre

GT7 Última semana de Marzo

Creo que Horizon II esta bastante muy avanzado y le van a dar en 2 o 3 meses los retoques finales.
@RiverWolf yo es que lo de god of war no lo veo tan pronto, más allá del título que mostraron me parecería sorprendente.

En cambio gran turismo 7 ya lo tienes listado en game para reserva, con fecha no real por supuesto. Por eso marzo de 2022 me parece correcto incluso sería la bomba para diciembre [babas]

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/CONDUCCION/PLAYSTATION-5/GRAN-TURISMO-7/190153
DualSensei escribió:@RiverWolf yo es que lo de god of war no lo veo tan pronto, más allá del título que mostraron me parecería sorprendente.

En cambio gran turismo 7 ya lo tienes listado en game para reserva, con fecha no real por supuesto.

Me pareceria raro ver el gt7 pero ojala , que se pueda reservar me crea dudas de que salga en 2022 https://www.google.com/amp/s/es.ign.com/gran-turismo-7-ps5/171230/news/gran-turismo-7-se-retrasa-hasta-2022%3famp=1
@Blackhand15 Por eso digo, yo creo que marzo, ahora mismo me parece que tiene más papeletas de salir antes que el god of war.
DualSensei escribió:@RiverWolf yo es que lo de god of war no lo veo tan pronto, más allá del título que mostraron me parecería sorprendente.

En cambio gran turismo 7 ya lo tienes listado en game para reserva, con fecha no real por supuesto. Por eso marzo de 2022 me parece correcto incluso sería la bomba para diciembre [babas]

Buenas.

Si lo piensas bien, nadie se esperaba para Junio Ratchet tras lanzar Miles y el remaster del primer Spiderman. Lo que quiero decir es que pienso que los estudios están trabajando más rápido con PS5 y si sumamos que algunos proyectos como Horizon II y GoW II son segundas partes de primeras que salieron hace años, con el tiempo que eso ahorra, no veo descabellado que ambos salgan este año como estaban anunciados.

Y te digo más, apostaría a que a Sony se guarda aun algo más gordo para este año, sin contar H y G. Lo se, soy muy optimista XD
@RiverWolf pues ojalá, pero si los sacan este año que vayan presentando teaser de lo que vendrá para más adelante [rtfm]

Y por cierto

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1750780780

Mi apuesta de enero ⬆️
RiverWolf escribió:

Buenas.

Si lo piensas bien, nadie se esperaba para Junio Ratchet tras lanzar Miles y el remaster del primer Spiderman. Lo que quiero decir es que pienso que los estudios están trabajando más rápido con PS5 y si sumamos que algunos proyectos como Horizon II y GoW II son segundas partes de primeras que salieron hace años, con el tiempo que eso ahorra, no veo descabellado que ambos salgan este año como estaban anunciados.

Y te digo más, apostaría a que a Sony se guarda aun algo más gordo para este año, sin contar H y G. Lo se, soy muy optimista XD

Ami me da la misma impresion , en el caso de que sony haga un state of play en plan e3 me parece muy raro que asi de la nada mañana nos vayan a meter un gameplay de 15 minutazos de un juego top de sony en vez de un mini trailer....algo esconden jajajaja
Es demasiado loco pensar que el deathloop podrian regalarlo como juego del Plus exclusivo de PS5 como han hecho con algunos otros?
Lo estan empezando a promocionar mas y no creo que vuelva a retrasarse, tiene un elevado coste de desarrollo comparado a otros juegos que han regalado de lanzamiento con el Plus pero parece generalizado que no esta causando demasiado hype y no muy buenas impresiones (aunque haya gente muy interesada, eso esta claro). Además, al ser de Bethesda y estos tener ya una alianza con Microsoft y que estos van a ir "gratis" con el Gamepass de estos... podria ser un bombazo de Sony incluirlo con el Plus.

Y hasta aqui el delirio... a ver que nos enseñan hoy en el evento del Unreal Engine 5
Cuando salía el del gato ciberpunk?
Lo del UE a qué hora es?
korchopan escribió:Cuando salía el del gato ciberpunk?
Lo del UE a qué hora es?

Stray no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue a PlayStation 5 a lo largo de 2021

A las 16:00

Hoy se anuncian tambien los del Plus no? Vaya semanita XD
Horizon 2 sale este año casi seguro digo yo, es más creo que en el SoP de mañana dirán ya la fecha

Pero el GoW no lo veo para este año no de coña, sería un sorpreson vaya, si solo se ha visto el logo y ya está. No lo veo hasta el 2022 bien entrado la verdad

El GT7 me da igual la verdad, no me gustan los juegos de coches
Homelander escribió:Deathloop da igual cuando salga, ostia asegurada. Ninguna duda.

Parece que te alegras y todo [facepalm]

Es una pena que los juegos de Arkane Studios sean tan poco valorados por el público cuando son juegazos.
Ahora es cuando nos sorprenden y nos plantan horizon 2 para finales de julio jaja.
Ahora en serio yo creo que se irá a octubre (teniendo en cuenta lo de Deathloop en septiembre) y Ragnarok abril de 2022.
Si finalmente la idea es hacer GOW R solo para PS5, supongo que esperaran a que haya bastantes mas PS5 vendidas.
owenkz escribió:Hoy se anuncian tambien los del Plus no? Vaya semanita XD

si son los filtrados este mes no me llama nada, bueno no sé cómo estará el squadrons en su modo historia, pero siendo EA y SW no espero nada. El de PS5 ni lo probaré al ser cooperativo y el VF aparte de ser un manta en juegos de lucha me parece horrible dentro de estos.
RiverWolf escribió:
DualSensei escribió:Horizon - octubre/noviembre
Gt7 - Marzo
GOW - otoño 2022

Buenas.

Mi apuesta sería.

Horizon II Primera semana Septiembre

GoW II Última semana de Diciembre

GT7 Última semana de Marzo

Creo que Horizon II esta bastante muy avanzado y le van a dar en 2 o 3 meses los retoques finales.

Creo que se os va un poco.

Ni de coña te sacan Sony dos bombazos como GOW y Horizon en 3 meses a principios de generación y más con la situación de stock que hay.

No les hace falta y ni de coña veo que se vayan a dar tanta prisa.
De hecho GOW no creo que este hasta mediados del año que viene y Horizon se va a ir a noviembre de este año.
https://twitter.com/Kaizerkunkun/status ... 67651?s=20
Imagen

Pone sony detrás, este hombre empieza con sus movidas sumado a la foto de antes de "trabajando"

La montaña sagrada (la camiseta de Kojima)

Yo he visto el trailer y creo que me ha desconfigurado el cerebro.
180483 respuestas