[Hilo Oficial] PS5

JiemGo escribió:Pues el 27 será un gran día

Buenas.

Joder, esto parece el E3 XD

Compañeros perdón por el pequeño offtopic, pero ya no se donde preguntar y en este hilo es donde más se me lee. ¿Alguien sabe si han retrasado el Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground? Sigue con fecha de salida para el día 27, este próximo Viernes, pero no se puede comprar en ninguna web, no aparece, solo en xtralife y pone "lanzamiento por confirmar" Es que es raro de cojones.

Madre mia que ganas tengo de flipar con Horizon 2.

Por fin vamos a ver cuanto tiene de next gen y cuanto le lastra la version de PS4 y nos podremos quitar esas dudas. Pero esque, aunque sea parecido al uno, ya podemos esperarnos un juegazo tremendo con unos combates espectaculares, el añadido de la parte submarina, monturas nuevas, 60 fps casi asegurados al tener una version para PS4, mas frondosidad en el paisaje, mas vida.... puff madre mia, que notición tener gameplay asi de un dia para otro.

Y como ya se ha comentado, durante las fechas del e3, o un poco despues quizá, tienen que hacer un evento seguro, asique si Ratchet ya habra salido, Horizon estará muy reciente este gameplay e incluso puede que ya tengamos la fecha...a ver que nos muestran.... Hoy han abierto reservas del GT7 junto a las del Horizon en Game, asique este diria que tendremos gameplay y una nueva fecha aproximada al menos, un trailer del God of War sin Horizon en el evento es muy posible, el Factions 2....

A disfrutar!!!
Pues se pone interesante el panorama, no me esperaba nada de horizon aún y menos un gameplay tan extenso, se ve que les a funcionado la forma de comunicar que han utilizado con rarched . Y también me gusta el que no vendan juegos de años vista . Que te anuncien algo y como mucho al año este casi cocinado
blomatik escribió:Que bien que veamos en movimiento Horizon en dos dias, servirá para ver hasta que punto lastra el que salga en una ps4 de 1,8 teraflosp, por que si, lo lastrará si o si
Si en Ps4 no podian hacer uan Aloy hiper rrealista, el pelo realista, movimiento srealistas, maquinas con 400 piezas mas, en vez de 30 especies de maquinas 80... ahora tampoco podrán en Ps5 por que a de verse igual en Ps4

ojala me metan un zasca el dia 27, pero dificil, para eso deberian hacer dos juegso diferentes, uno para Ps5 y otro para Ps4

Pues un ejemplo sería el Miles Morales... los cimientos (mapeado, IA, ...) del juego serán los mismos, pero tendrá diversas mejoras en PS5 (modelados, texturas, tiempos de carga mejorados, ...); el resultado final de la segunda entrega no debería ser rompedor pero tampoco ser igual al primero (habría un avance respecto aquel de 2017)

Si sólo saliese para PS5 los límites de PS4 no afectarían, pero personalmente veo que bien que ciertos títulos salgan para ambas en este período de final e inicio de ciclos de vida de ambas.
davidDVD escribió:
blomatik escribió:Que bien que veamos en movimiento Horizon en dos dias, servirá para ver hasta que punto lastra el que salga en una ps4 de 1,8 teraflosp, por que si, lo lastrará si o si
Si en Ps4 no podian hacer uan Aloy hiper rrealista, el pelo realista, movimiento srealistas, maquinas con 400 piezas mas, en vez de 30 especies de maquinas 80... ahora tampoco podrán en Ps5 por que a de verse igual en Ps4

ojala me metan un zasca el dia 27, pero dificil, para eso deberian hacer dos juegso diferentes, uno para Ps5 y otro para Ps4

Pues un ejemplo sería el Miles Morales... los cimientos (mapeado, IA, ...) del juego serán los mismos, pero tendrá diversas mejoras en PS5 (modelados, texturas, tiempos de carga mejorados, ...); el resultado final de la segunda entrega no debería ser rompedor pero tampoco ser igual al primero (habría un avance respecto aquel de 2017)

Si sólo saliese para PS5 los límites de PS4 no afectarían, pero personalmente veo que bien que ciertos títulos salgan para ambas en este período de final e inicio de ciclos de vida de ambas.

Uf no menosprecies a guerrilla en tema gráfico, aún a día de hoy ves killzone de ps4 y no dirías que es juego de salida
JiemGo escribió:La imagen que sale tiene pinta de ser del in-game o me equivoco ?

Tal vez sea del gameplay que van a mostrar

una imagen sacada en vista cenital..........se vienen bots voladores?
daymaster escribió:
davidDVD escribió:Pues un ejemplo sería el Miles Morales... los cimientos (mapeado, IA, ...) del juego serán los mismos, pero tendrá diversas mejoras en PS5 (modelados, texturas, tiempos de carga mejorados, ...); el resultado final de la segunda entrega no debería ser rompedor pero tampoco ser igual al primero (habría un avance respecto aquel de 2017)

Uf no menosprecies a guerrilla en tema gráfico, aún a día de hoy ves killzone de ps4 y no dirías que es juego de salida

Trato de abordar las respuestas lo más correctas posibles, y menospreciarles no era mi intención vaya.

Simplemente no creo que la versión de PS4 vaya a ser superior a TLOU2 o RDR2, igual puede –pero porque pienso que esos juegos ya empujan al límite ese Hardware–, pero bueno, ojalá (y la de PS5 tendrá ese "lastre" con lo cuál no espero algo mucho más allá... las versiones cross-gen "casi siempre" suelen ser mas o menos parejas, pero ojalá esta sea una excepción y se vea mejor que cualquier otro visto realizado desde 0 en PS5)
Me gusta como Sony ha llevado ultimamente los State of Play y los anuncios, así en un día cualquiera y sin que nadie lo vea venir. Me gusta porque despierta el hype rápidamente al no tener que esperar semanas o meses incluso para ver novedades.

Del tema Horizon II, el primero es mi IP favorita de la anterior generación, con este segundo como se hayan metido a pulir lo que fallaba en aquel juego de 2017 (mejores quest secundarias, mejor sistema de combate contra humanos, más diversidad de monturas y porque no, algún toque de supervivencia y mejoras en el sistema de escalada) puede quedarles un juegazo monumental que ponga el listón alto apenas en el primer año de ps5. Yo espero que se haga only ps5, me jodería muchísimo que ideas o cosas novedosas se queden en el tintero hasta una posible tercera parte por tener que meter este segundo juego en ps4.

Pero bueno, a esperar con ganas el State of Play. ratataaaa
Evidentemente un juego inter no va a poder hacer uso de trucos como procesar solo lo que está en el ángulo de visión como hace el ratched por que hacer eso es casi programar dos juegos. También espero que guerrilla no haya caído en el error de coger la base del ps4 . En el spiderman tiene sentido ya que es un juego corto, con una historia paralela y para coincidir con la salida de la consola. Pero hacerlo en la segunda parte de una saga como horizon según mi opinión es un error
dorneiro escribió:
JiemGo escribió:La imagen que sale tiene pinta de ser del in-game o me equivoco ?

Tal vez sea del gameplay que van a mostrar

una imagen sacada en vista cenital..........se vienen bots voladores?

Lo pensé la primera vez que vi esta imagen

Imagen

Se marcan un
Imagen

Imagen

Quizás después de esto

viene esto

Imagen
Aún con los recientes SoP, esperemos que Sony haga igualmente un Showcase como el del año pasado y dar el golpe definitivo en la mesa para lo que queda de año. Creo que aún tiene una cantidad ingente de artillería por mostrar y con el que dejarnos a todos con la boca abierta. Esperemos que sea así.
Van a mostrar gameplay ahora por que para Junio el plato fuerte es gameplay de God of war, no puede eclipsar uno al otro, y obviamente un juego que le pusieron fecha de salida para 2021, como es God of war ragnarok, a de poder mostrarse ya
Takumocho escribió:Aún con los recientes SoP, esperemos que Sony haga igualmente un Showcase como el del año pasado y dar el golpe definitivo en la mesa para lo que queda de año. Creo que aún tiene una cantidad ingente de artillería por mostrar y con el que dejarnos a todos con la boca abierta. Esperemos que sea así.

Lo mismo vemos God of War Ragnarok en el evento de Geoff , algún bombazo habrá por que como sean todo indies y Battle Royale en dos horas le van a caer palos
respecto a Horizon 2 lo malo es que en la versión de Ps4 le bajaran la resolución, al igual texturas y poco mas, pero si en Ps5 podria tener cada maquina 500 piezas en Ps4 no las van a crear con 150, tanto en Ps5 como en Ps4 seran con 150 piezas, y asi todo, arboles, pelo, animaciones, animales en pantalla...
Uff si sale God of War en los siguientes State of Play (más o menos por fechas de e3) mostrando gameplay nuevo e incluso una fecha tentativa (primavera 2021?) es que Sony realmente ha planificado muy bien los lanzamientos, y ojo que todavía tenemos estudios que no han dicho en qué trabajan, esos 25 juegos en producción parecen muy posibles ahora mismo.
God of war no creo que veamos nada hasta finales de año.
Sinceramente me parece que Sony lo está haciendo muy bien , exclusivos como returnal y demon souls , juegos intergeneracionales que sacan partido de ps5 como Miles Morales y Sackboy , actualizaciones gratuitas aprovechando la potencia como en days gone, god of war, the last of us 2 y ghost of tsushima y en nada Kena y ratchet , después de verano me espero el Horizon 2 y otro juego , no creo que sea el god of war Ragnarok.
Se puede decir muchas cosas y soy consciente que el modelo de gamepass de Microsoft es una pasada así como las adquisiciones que ha realizado y que nutrirá a la consola de juegazos en un futuro (momento en el que adquiriré una series x) pero a día de hoy considero que Sony está realizando un muy buen trabajo con el primer año de vida de la Ps5 y no olvidemos los problemas que la pandemia ha significado para los desarrollos.
Con muchas ganas de ver el gameplay de Horizon , no creo que decepcione. [beer]
Seré raro pero me ha dejado más perplejo la calidad de sonido por cascos (y son normalitos) que el Dualsense, que lo he desactivado todo xddd
Menuda bizarrada de consola.
blomatik escribió:respecto a Horizon 2 lo malo es que en la versión de Ps4 le bajaran la resolución, al igual texturas y poco mas, pero si en Ps5 podria tener cada maquina 500 piezas en Ps4 no las van a crear con 150, tanto en Ps5 como en Ps4 seran con 150 piezas, y asi todo, arboles, pelo, animaciones, animales en pantalla...

No tiene por que ser asi , fijate en el pelaje de abrigos y personas en miles morales ps4 vs ps5 , la diferencia en esas cosas es bastante grande , tanto en distancia de dibujado como en peatones como en iluminacion como en todo se nota la diferencia de generaciones
boletario está baneado por "clon de usuario baneado"
Dan Jakowsky escribió:Seré raro pero me ha dejado más perplejo la calidad de sonido por cascos (y son normalitos) que el Dualsense, que lo he desactivado todo xddd

jugaste a astro bot?
[mad]

@Blackhand15 el salto generacional en miles son los 60fps como rocas y encima con mejores gráficos, assets e iluminación que la ps4pro
boletario escribió:
Dan Jakowsky escribió:Seré raro pero me ha dejado más perplejo la calidad de sonido por cascos (y son normalitos) que el Dualsense, que lo he desactivado todo xddd

jugaste a astro bot?
[mad]

@Blackhand15 el salto generacional en miles son los 60fps como rocas y encima con mejores gráficos, assets, iluminación que la ps4pro

Habrá que ver si los 60 fps son constantes en los siguientes titulos.... y que juegos de generacion pasada como control no puedan mover 4k 60fsp y RT... no augura nada bueno.
boletario escribió:

jugaste a astro bot?
[mad]

@Blackhand15 el salto generacional en miles son los 60fps como rocas y encima con mejores gráficos, assets e iluminación que la ps4pro

Por eso lo digo , el horizon 2 no tiene que ser igual que en ps4 , le mejoraran todos los assets
Gygax91 escribió:
Takumocho escribió:Aún con los recientes SoP, esperemos que Sony haga igualmente un Showcase como el del año pasado y dar el golpe definitivo en la mesa para lo que queda de año. Creo que aún tiene una cantidad ingente de artillería por mostrar y con el que dejarnos a todos con la boca abierta. Esperemos que sea así.

Lo mismo vemos God of War Ragnarok en el evento de Geoff , algún bombazo habrá por que como sean todo indies y Battle Royale en dos horas le van a caer palos

Tengo la corazonada de que vamos a ver el primer avance del GOW Ragnarok ya en este mismo E3 y, si Sony no hace evento, lo mostrará en el Showcase de Geoff tal como dices. Crucemos los dedos todos por favor [360º]
@dantemugiwara control necesita un pc de la nasa para moverlo a 4k nativo sin dlss a 60 y con rt, dudo q ni con una 3080 se consiga. y recalco sin dlss
por 399 q cuesta ps5 lo mueve dignamente. ademas es un juego creado en la anterior gen.cuando veamos el ue5 y los motores propietarios de los first de sony igual nos da un parraque.
ademas fijo q sony está cocinando su propio dlss, algo similar a lo que utiliza insomniac en su spiderman, o una evolucion del checkerboard que tantas alegrías da en god of war por ejemplo. imagen cristalina que nada tiene que envidiar a un 4k nativo
Es verdad que cualquier cosa del GOW es muy golosa pero hasta ahora se han centrado en un título y no han adelantando nada del siguiente hasta tener encarrilada la promoción de este. Así ha pasado con Returnal, Ratchet y ahora Horizon.
Yo llegue a dudar de su salía este año pero si ya enseñan gameplay largo lo podemos dar por seguro.
boletario escribió:@dantemugiwara control necesita un pc de la nasa para moverlo a 4k nativo sin dlss a 60 y con rt, dudo q ni con una 3080 se consiga. y recalco sin dlss
por 399 q cuesta ps5 lo mueve dignamente. ademas es un juego creado en la anterior gen.cuando veamos el ue5 y los motores propietarios de los first de sony igual nos da un parraque.
ademas fijo q sony está cocinando su propio dlss, algo similar a lo que utiliza insomniac en su spiderman, o una evolucion del checkerboard que tantas alegrías da en god of war por ejemplo. imagen cristalina que nada tiene que envidiar a un 4k nativo

Podríais explicarme de forma sencilla qué es exactamente el DLSS? No lo entiendo muy bien.
@dantemugiwara una imagen vale más que mil palabras
aqui lo explican muy bien
https://youtu.be/rjWh3ZtyXGg
boletario escribió:@dantemugiwara una imagen vale más que mil palabras

Básicamente es una IA que reescala una imagen ahorrando recursos en vez de sacarla de forma nativa ¿no?

Pero eso no tendría que tenerlo ya la ps5? Quiero decir eso es un hardware, no peude "instalarlo" en cualqueir tarjeta gráfica antigua ¿no?
No tengo maneras de conectar la ps5 vía Wifi....
dantemugiwara hace 12 minutosMencionar a dantemugiwaraCitar
boletario escribió:
@dantemugiwara una imagen vale más que mil palabras

Básicamente es una IA que reescala una imagen ahorrando recursos en vez de sacarla de forma nativa ¿no?

Pero eso no tendría que tenerlo ya la ps5? Quiero decir eso es un hardware, no peude "instalarlo" en cualqueir tarjeta gráfica antigua ¿no?

no puede tenerlo igual por q eso es tecnologia de las rtx y amd lo usa de otra menera el rtx, no tiene hard dedicado, en consolas supongo q sera igual ya q las dos son amd tanto en cpu como gpu
Como se ha puesto la semana y pintaba de trámite!.
Mañana Epic con evento del UE 5 y el 27 SoP de Forbidden West y novedades del Dying Light 2.

Del Dying Light 2 aun conservo alguna esperanza aunque tengo el hype bajo (y eso que el primero es de mis juegos favoritos), todos los problemas y retrasos que llevan arrastrando no auguran nada bueno a priori

Del Horizon tengo el hype por las nubes y más sabiendo que son 14 minutazos de gameplay, espero que esté a la altura de la expectativas. Reconozco que el anuncio del SoP no me lo esperaba faltando dos semanas aun para el Ratchet, me esperaba más que hubieran sacado sobre la fecha del E3.

Sea como fuere gran semana por delante [beer]
stan01 escribió:Como se ha puesto la semana y pintaba de trámite!.
Mañana Epic con evento del UE 5 y el 27 SoP de Forbidden West y novedades del Dying Light 2.

Del Dying Light 2 aun conservo alguna esperanza aunque tengo el hype bajo (y eso que el primero es de mis juegos favoritos), todos los problemas y retrasos que llevan arrastrando no auguran nada bueno a priori

Del Horizon tengo el hype por las nubes y más sabiendo que son 14 minutazos de gameplay, espero que esté a la altura de la expectativas. Reconozco que el anuncio del SoP no me lo esperaba faltando dos semanas aun para el Ratchet, me esperaba más que hubieran sacado sobre la fecha del E3.

Sea como fuere gran semana por delante [beer]

Y el 28 hay rumores de que se levanta un veto con Far Cry 6 y que a partir de las 19:15 (hora española) tendremos info nueva [beer]
blomatik escribió:respecto a Horizon 2 lo malo es que en la versión de Ps4 le bajaran la resolución, al igual texturas y poco mas, pero si en Ps5 podria tener cada maquina 500 piezas en Ps4 no las van a crear con 150, tanto en Ps5 como en Ps4 seran con 150 piezas, y asi todo, arboles, pelo, animaciones, animales en pantalla...

Sí tienen que bajar el Horizon 2 a 900p 30 fps en Ps4, no me parece el acabose. Sigue siendo una nativa muy digna y ya se ha visto en bastantes juegos que da la talla (siempre hablando en base al hardware sobre el que se ejecuta).

La consola es hardware de 2013 ya obsoleto a estas alturas. Bastante hacen con sacar versiones para la anterior generación de AAA top.

A ver que tal gameplay, Ratchet ha puesto el listón alto...
despues de pasarme resident evil 8 en Ps5 me he liado con el remake del 3 que lo tenia pendiente, y vaya... como echaba de menos la tercera persona, ver a la bella jill y sus daños en el cuerpo, sus animaciones al caminar según el daño sufrido, el movimiento del pelo... todo y la calidad grafica pues mas llamativo que el resident 8 para mi, en colores hdr y todo, una pena que dure solo 4 horas.
ojalá vuelvan pronto a la tercera persona por que a sido inicar el juego y a los 30 minutos tener que pausarlo para comentar esto
Me han comentado por un grupo que alguien preguntaba por la fecha de Warhammer age of sigmar Storm ground por aqui.
Como paso de leer atras, vagueza sin más xD.
Lo dejo aqui y al que le interesara pues ya lo leera.

Fecha de salida y hora a la.que se puede jugar.
La putada de HZ, es que puede ser muy espectácular, pero no deja de ser un juego crossgen, lo que personalmente me parece una mierda, tengo ganas de ver el primer juego AAA exclusivo de esta gen (quitando a Ratchet).

Ojalá GOW sea solo next gen, ahí sí que nos puede explotar la cabeza.
El Hombre Araña escribió:La putada de HZ, es que puede ser muy espectácular, pero no deja de ser un juego crossgen, lo que personalmente me parece una mierda, tengo ganas de ver el primer juego AAA exclusivo de esta gen (quitando a Ratchet).

Ojalá GOW sea solo next gen, ahí sí que nos puede explotar la cabeza.

Bueno, primero habrá que ver que han conseguido. Horizon New Dawn salió a principios de 2017 y ha llovido mucho desde entonces. En la misma Ps4 se han llevado las cosas bastante más allá, y ya hemos visto como un juego crossgen como el Miles Morales no se quedaba en la misma versión con 4 pijadas a mayores aprovechando capacidades next-gen.

Lo dicho, ahora mismo Ratchet ha puesto un listón alto. Igual Horizon 2 no lo supera por ser crossgen, pero no creo tampoco que decepcione para nada. El engine de Guerrilla era un portento, y durante estos años lo habrán mejorado lo suyo, estoy seguro de ello...
yo ahora estoy dándole a tlou2 con los 60fps en realista. y sigue siendo lo mas next gen hasta la fecha
en todos y cada uno de sus mil detalles.
es acojonante
boletario escribió:yo ahora estoy dándole a tlou2 con los 60fps en realista. y sigue siendo lo mas next gen hasta la fecha
en todos y cada uno de sus mil detalles.
es acojonante

Solo por jugar a 60fps a ese juegazo, ya vale la pena la consola
Habrá que ver finalmente, pero si consiguen lanzar Horizon II y la secuela de God of War en 2021... telita, una declaración de intenciones en toda regla (pero también tengo en mente que hay todavía una pandemia en curso...)

No me gustó demasiado Horizon (sobre todo a nivel trama; no me resultó personalmente interesante ni me terminó de enganchar... que se le va a hacer –me lo acabé pidiendo la hora–) pero si que tengo muchas ganas de ver si han pulido la fórmula en su secuela y viene con una historia más interesante de seguir de principio a fin.

A nivel técnico sé que va a estar a un nivel muy alto o más (... y ya tienen otro título en desarrollo, el cuál seguramente ya sea 100% next-gen; ya veremos)
Creo que de mostrar algo de GOW R sería algo parecido a lo mostrado por primera vez con HZD2 y con fecha 2022.

Edit

(mensaje borrado)
State of Play Ghost of Tsushima Mayo 2020- Salida Julio 2020

State of Play The Last of Us II Mayo 2020-Salida Junio 2020

State of Play Ratchet &Clank Una Dimensión Aparte Abril 2021- Salida Junio 2021

Y todavía hay que gente que pensara que Horizon Forbidden West se irá a 2022.

Mi apuesta es Septiembre -Octubre a más tardar
Gygax91 escribió:State of Play Ghost of Tsushima Mayo 2020- Salida Julio 2020

Como salga en verano me lo inyecto en vena
raulaia escribió:

No lo veo claro tan pronto, pero sería un zurriagazo poderoso Ratchet y HZD2 en verano y en campaña navideña GOW2 más otro juego de menor calibre.

Yo firmaba y me pondría buitre carroñero total. Pero sin ilusionarse mucho, jeje.
(mensaje borrado)
Khorgrim escribió:
raulaia escribió:

No lo veo claro tan pronto, pero sería un zurriagazo poderoso Ratchet y HZD2 en verano y en campaña navideña GOW2 más otro juego de menor calibre.

Yo firmaba y me pondría buitre carroñero total. Pero sin ilusionarse mucho, jeje.

En verano Ratchet y HZD2 y en navidades GOW 2 y GT7 como mínimo. No pinta mal la sacada de Sony.
180483 respuestas