[Hilo Oficial] PS5

korchopan escribió:
nachobarro escribió:A ver, la peli de Uncharted será tipica peli taquillera de acción que usa la IP como excusa.

Creo que nadie espera cine de calidad, ni buenas actuaciones, simplemente algo palomitero para pasar el rato.

Ojo, digo esto viendo quien está detrás (el director) y declaraciones de Tom Holland respecto a su actuación.

el problema es del que espera que un película basada en un videojuego sea una buena película (y con buena me refiero a mínimamente memorable en el ámbito del cine, no a que esté bien hecha y ya). Pero eso no sé qué tiene que ver con juzgar la relación con uncharted en base a una foto. Si es drake de joven es drake de joven. Que se prefiera una versión de los Uncharted ya existentes con Nathan mayorcito y de vuelta de todo? vale, pero eso no quita que pueda ser uncharted, porque en dos juegos sale niño y adolescente y sigue siendo uncharted.

A mí la peli no me despierta ningún interés pero la veré cuando esté en alguna plataforma que pague por curiosidad, y me pasaría exactamente igual si fuese un drake clavado al de los juegos, sin embargo los juegos me encantan. A lo mejor si tuviese otra edad o si fuese una serie en la que se puede profundizar más y añadir algo más que acción pura y dura.

El tema es que es complicado desarrollar un personaje en apenas 2 horas igual que se ha desarrollado en todos los juegos de la saga que fácilmente acumulan entre todos más de 100 horas de juego.

Si hiciesen una película sólo para fans, probablemente sería un pasote para nosotros, pero el hecho de tener que hacer la película también para gente que desconoce del todo la historia y el personaje, hace que todo tenga que ser muy mascadito y rápido, los personajes menos profundos e incluso con aspectos no canónicos de la saga, para que cualquier persona pueda entenderlo todo rápidamente, aunque nunca haya jugado al videojuego.

Ahí estuvo el caso de la película de Final Fantasy aquella que costó un ojo y medio de la cara y que como estaba enfocada sólo para fans que se sabían la historia al dedillo, fue un monumental fracaso que casi le cuesta la ruina a Square.

De ahí que casi todas las películas de videojuegos terminen siendo muy descafeinadas y superficiales.
blomatik escribió:Y digo yo... el juego ese exclusivo para Ps5 de un juego basado en Final Fantasy y el juego que tambien está creando el estudio fundado por aquella mujer ex empleada de Ubisoft... no forman parte de Playstation studios, por lo que esos se suman a los juegos en desarrollo para Ps5 mas los mas de 25 que dijo Hermen que estaban en desarrrollo por Playstation studios, lo que son muchos juegos en desarrollo que se van a venir para Ps5, mas los que no sabemos de otros estudios externos...

Este de FF no porque parece colaboracion entre Square y Team Ninja pero el de Jade Raymond... O el multijugador que preparan ex de Bungie si parecen estar entre esos 25 que comentaba Hermen Hust. Son juegos anunciados ya hace unas cuantas semanas en el blog de PS y al menos el de la ex de Ubi estara en una muy temprana edad

Homelander está baneado por "Troll"
Pues medio confirmado que sale este año.
[boing]

Esperando ver esa vegetación en PS5

Edito. Hora peninsular.

No estoy preparado para ver 15 minutos de ese juego , creo que me deshidratare xD mañana unreal 5 y el jueves horizon dios
La mala noticia es que me da que nos quedamos sin evento a corto plazo porque este gameplay era uno de los platos fuertes.
cloudluc2 escribió:
jarus escribió:
ivanpowerade escribió:Curioso, me acaba de saltar en Amazon para hacer la preserva de Horizon Forbidden west... Que hype mas tonto por diossss.

https://www.amazon.es/dp/B08B28B4WY/ref ... 9PZWKP1PDC

Se viene.

Este producto saldrá a la venta el 31 de diciembre de 2022.

https://twitter.com/Guerrilla/status/13 ... 43200?s=19

Se viene.
No nombran para nada a PS4 ¬_¬

PD. O saldría más tarde o la estarán obviando sin más (cancelada lo dudo porque lo habrían comunicado ahí)
jarus escribió:
cloudluc2 escribió:
jarus escribió:Se viene.

Este producto saldrá a la venta el 31 de diciembre de 2022.

https://twitter.com/Guerrilla/status/13 ... 43200?s=19

Se viene.

En el horizon 1 el agua era muy mejorable y ahora se ve hasta el puto fondo y el agua caribeña con sus reflejos y hostias....vaya motor el decima
Blackhand15 escribió:

En el horizon 1 el agua era muy mejorable y ahora se ve hasta el puto fondo y el agua caribeña con sus reflejos y hostias....vaya motor el decima

A very special journey into new and uncharted lands
davidDVD escribió:No nombran para nada a PS4 ¬_¬

En Game acaban de abrir reservas de GT7 para PS5 y Horizon FW para PS4 y PS5

Lo que comenta el compañero mas arriba es que igual no hay evento en junio, veremos... Porque esto era carne de evento
Tmac_1 escribió:La mala noticia es que me da que nos quedamos sin evento a corto plazo porque este gameplay era uno de los platos fuertes.

Buenas.

Yo he pensado justo lo contrario. Si se pueden permitir enseñar el Horizon el día 27, así un día cualquiera como el que no quiere la cosa, además a puertas de la salida del Ratchet el 11 de Junio, es que tienen en el cajón varias bombas guardadas para lo que queda de año.
davidDVD escribió:[boing]

Esperando ver esa vegetación en PS5

Edito. Hora peninsular.

Si enseñan tanto este si sale este año, faltaría ver fecha y ojalá la den [angelito]
Madre mía que semanita rica se está quedando por diossssss.
[amor]
Beko7 escribió:

Lo que comenta el compañero mas arriba es que igual no hay evento en junio, veremos... Porque esto era carne de evento

Ok, es que en el Blog ni la nombran.

Sobre lo segundo; o se lo querrán quitar para colocar en su lugar nuevos anuncios... esto lo suele hacer mucho Nintendo.
RiverWolf escribió:
Tmac_1 escribió:La mala noticia es que me da que nos quedamos sin evento a corto plazo porque este gameplay era uno de los platos fuertes.

Buenas.

Yo he pensado justo lo contrario. Si se pueden permitir enseñar el Horizon el día 27, así un día cualquiera como el que no quiere la cosa, además a puertas de la salida del Ratchet el 11 de Junio, es que tienen en el cajón varias bombas guardadas para lo que queda de año.

Es que es eso , horizon 2 es la bomba de este año y van y enseñan 15 minutazos de gameplay capturado en ps5 asi de la nada , no me quiero hypear pero como hagan un evento en junio el tren del hype va a descarrilar
La imagen que sale tiene pinta de ser del in-game o me equivoco ?

Tal vez sea del gameplay que van a mostrar
antoniokratos escribió:

Cojonudo! Está a tiro de piedra además [sonrisa]

Que maravilla poder disfrutar esta época de rumores, nuevos anuncios e ilusión de nuevos juegos de cara a futuro :p
RiverWolf escribió:

Buenas.

Exacto, ya me parece bastante atrevido que presenten el horizon a las puertas del ratchet(no me parece muy bien la verdad), pero si lo hacen es porque van a sacar artillería después del ratchet, aún encima han listado gran turismo, así que ratataaaa .

Y que igual cuelan por el medio del state of play mejoras para la primera parte.
JiemGo escribió:La imagen que sale tiene pinta de ser del in-game o me equivoco ?

Tal vez sea del gameplay que van a mostrar

blogPS escribió:A partir de las 18:00 (hora peninsular), podréis ver una cuenta atrás única para el evento principal del State of Play, que dará comienzo a las 23:00.

En este State of Play, ¡estrenaremos el primer tráiler de Horizon Forbidden West en acción! En esta exclusiva sección de 20 minutos, veréis unos 15 minutos de novedosa acción protagonizados por nuestra heroína Aloy, capturados en PlayStation 5.

Resumiendo... Gameplay In-game.
Blackhand15 escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Es que es eso , horizon 2 es la bomba de este año y van y enseñan 15 minutazos de gameplay capturado en ps5 asi de la nada , no me quiero hypear pero como hagan un evento en junio el tren del hype va a descarrilar

Buenas.

La fecha seguramente la darán al finalizar la presentación de juego. Y algo me dice que el juego va a ser exclusivo de PS5 y no lo veremos al final en PS4 como se anuncio. Si han querido hacer fases bajo el mar, o el cielo, una de dos, o el de PS4 es un juego muy diferente, o directamente cancelaron su versión durante el desarrollo de este por falta de potencia. Ya nos enteraremos el día 27.

Y agarraros los machos, que Guerrilla no es moco de pavo, se viene todo un espectáculo visual el día 27.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
No losé si algún usuario lo habrá comentado pero el Ghost & Goblins el clásico está gratis,el clásico no el resurrection que está por 20 euros.
Yo creo que habrá sorpresa y anunciaran una mejora para el primero.

Este state of play lo espero con ganas, no creo que el juego de para que sea muy diferente al primero supongo que habrá más dinos y algunas mecanicas nuevas y a ver que sorpresa más. Lo que mas espero es saber sobre la historia, por que la del primero para mi tiene un buen comienzo, pero durante el transcurso de la historia me cansó bastante
Gran noticia.

De todas formas no me hypearía mucho, espero ver algo similar al Miles Morales PS4/PS5 a nivel gráfico. No creo que hayan cancelado la versión de PS4, aunque espero equivocarme y el jueves quedarme con el culo roto [+risas]
Tremendo e inesperado bombazo! :O si enseñan ahora el Horizon, cerca de la salida del Ratchet y con el E3 a la vuelta de la esquina, es que Sony aún tiene más bombazos en la recámara que mostrar.
Bendito primer año de la consola madre del amor hermoso [beer]
Beko7 escribió:

El gt7 por que se puede reservar ya si sale en 2022 y ni se sabe cuando?
Muchas ganas de ver el juego.

En cuanto a la versión de PS4, normal que no la nombren, pero eso no quiere decir que no existe. Acordaos de Miles Morales y lo que tardamos en ver esa versión en movimiento. A Sony lo que le interesa es promocionar PS5 como es lógico.
RiverWolf escribió:
Blackhand15 escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Buenas.

La fecha seguramente la darán al finalizar la presentación de juego. Y algo me dice que el juego va a ser exclusivo de PS5 y no lo veremos al final en PS4 como se anuncio. Si han querido hacer fases bajo el mar, o el cielo, una de dos, o el de PS4 es un juego muy diferente, o directamente cancelaron su versión durante el desarrollo de este por falta de potencia. Ya nos enteraremos el día 27.

Y agarraros los machos, que Guerrilla no es moco de pavo, se viene todo un espectáculo visual el día 27.

En game se puede reservar la version ps4 asi que nose yo si lo cancelaran....
Blackhand15 escribió:
Beko7 escribió:

Porque igual sale antes de lo que nos creemos.
Homelander está baneado por "Troll"
Takumocho escribió:Tremendo e inesperado bombazo! :O si enseñan ahora el Horizon, cerca de la salida del Ratchet y con el E3 a la vuelta de la esquina, es que Sony aún tiene más bombazos en la recámara que mostrar.
Bendito primer año de la consola madre del amor hermoso [beer]

¿Alguien duda de sony a día de hoy?
Por favor, seriedad.
korchopan escribió:
nachobarro escribió:A ver, la peli de Uncharted será tipica peli taquillera de acción que usa la IP como excusa.

Creo que nadie espera cine de calidad, ni buenas actuaciones, simplemente algo palomitero para pasar el rato.

Ojo, digo esto viendo quien está detrás (el director) y declaraciones de Tom Holland respecto a su actuación.

el problema es del que espera que un película basada en un videojuego sea una buena película (y con buena me refiero a mínimamente memorable en el ámbito del cine, no a que esté bien hecha y ya). Pero eso no sé qué tiene que ver con juzgar la relación con uncharted en base a una foto. Si es drake de joven es drake de joven. Que se prefiera una versión de los Uncharted ya existentes con Nathan mayorcito y de vuelta de todo? vale, pero eso no quita que pueda ser uncharted, porque en dos juegos sale niño y adolescente y sigue siendo uncharted.

A mí la peli no me despierta ningún interés pero la veré cuando esté en alguna plataforma que pague por curiosidad, y me pasaría exactamente igual si fuese un drake clavado al de los juegos, sin embargo los juegos me encantan. A lo mejor si tuviese otra edad o si fuese una serie en la que se puede profundizar más y añadir algo más que acción pura y dura.

Cuando ves que Mark Walberg es Nathan Drake y Tom Holland és Harry Flynn... Te Das cuenta lo mal caracterizados que estan
Blackhand15 escribió:
Beko7 escribió:

Y a mi que me preguntas... Ni trabajo en Polyphony ni en Game. Yo he puesto aqui las reservas que han abierto hace un rato.

Yo pienso que si habrá evento pero más cortito de lo habitual, centrándose en God of War Ragnarok,GT 7 ,Final Fantasy XVI y la fecha de Horizon Forbidden West es posible que se la guarden para el evento con un nuevo tráiler.
BOOMMM!!! Como me encanta lo que hace Sony, cuando menos te lo esperas te mete estas noticias de un momento para el otro y no en plan de aqui un 1 mes o 2. No no te da la notícia y al cabo de 48h tienes un SOP de uno de los juegos más esperados.

Recordad que ya tuvimos lo mismo con Ratchet con el SOP y todos nos quedamos loquísimos, luego la mejora del anterior Ratchet a 60Fps, The last of Us 2 también con mejora a 60Fps y así sucesivamente. Sony sabe muy bien lo que tiene entre manos y su plan no cambia, pese a quien le pese las cosas las están haciendo d.p.m.

Vaya hypeeee, con el nuevo Horizon [amor]

Saludos

Si ahora nos dicen que se ha pasado a una versión exclusiva de Ps5 desde luego es para hacérselo mirar. Y ojo que soy el primero que quería ver este juego haciendo uso de la tecnología que tiene Ps5 , pero me parece muy feo que hoy digan una cosa y mañana otra. Con esto lo único que consiguen es perder la confianza de los usuarios, al menos la mía.

Al margen del tema políticas y comunicacion pues decir que es el juego que mas espero, ya tenían una base estupenda en la primera entrega, y solo de pensar en lo que han podido mejorar en estos años me pongo nervioso como un crio antes de abrir los regalos de navidad.

Nos veremos el día 27 para comentar por el foro, hasta entonces que disfrutéis.

Un saludo.
Beko7 escribió:
Blackhand15 escribió:
Beko7 escribió:En Game acaban de abrir reservas de GT7 para PS5 y Horizon FW para PS4 y PS5

Y a mi que me preguntas... Ni trabajo en Polyphony ni en Game. Yo he puesto aqui las reservas que han abierto hace un rato.

Que borde tronco...xD
DualSensei escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Exacto, ya me parece bastante atrevido que presenten el horizon a las puertas del ratchet(no me parece muy bien la verdad), pero si lo hacen es porque van a sacar artillería después del ratchet, aún encima han listado gran turismo, así que ratataaaa .

Y que igual cuelan por el medio del state of play mejoras para la primera parte.

Buenas,

Jim Ryan, ese pobre hombre tan odiado por algunos, dijo que el primer año de PS5 seria el mejor de todas las generaciones de PS y hasta ahora esta cumpliendo con creces, ha sido un no parar de juegos nuevos desde la salida de PS5 el pasado Noviembre. Cuando termine el año , si la cosa sigue así, creo que este hombre estará, o debería de estar, mejor mirado por aquellos que lo querían enterrar antes de tiempo. El hombre que iba a llevar a la ruina a PS :-|

Yo seré raro, pero de momento me parece que esta haciendo un gran trabajo. Las consolas vuelan literalmente de las estanterías, no paran de sacar juegos nuevos y siguen mejorando juegos de PS4 en PS5. ¿Se puede pedir más?
Blackhand15 escribió:No estoy preparado para ver 15 minutos de ese juego , creo que me deshidratare xD mañana unreal 5 y el jueves horizon dios

Vaya 2 pelotazos que tenemos en un solo día, habrá que tener listo el desfibrilador [+risas]
Me subo al tren del hype.

Guerrilla es techo gráfico, esta gente nunca va de farol.
boletario está baneado por "clon de usuario baneado"
me encanta como nos mima sony
hype over 9000

y mañana demo del unreal 5, como la hagan otra vez corriendo ps5 [babas]
Ay mamaaaaaaa, como saben tirarnos pan en los momentos más oportunos. Pájaros.
Alsborg91 escribió:
korchopan escribió:

Cuando ves que Mark Walberg es Nathan Drake y Tom Holland és Harry Flynn... Te Das cuenta lo mal caracterizados que estan

Holland es Drake, no Wahlberg, este hace de Sully y no de Flynn y obviamente mucho antes de Uncharted 1
Bueno a ver en unos días qué dicen del Horizon 2... espero que confirmen que es exclusivo de ps5 y de paso, que sacan aprche 60fps apra horizon.

Al final esto es lo mejor, eventos cortos que sabes a lo que vas, y no te tienes que tragar una conferencia de 1 o 2 horas como antes, que lo mismo no te interesaba ni la mitad, pero vamos que siempre pueden hacer un SoP más largo que incluya de todo más adelante
Y tampoco tenemos que esperar a agosto
dantemugiwara escribió:Bueno a ver en unos días que dicen del Horizon 2... espero que confirmen que es exclusivo de ps5 y de paso, que sacan aprche 60fps apra horizon.

Pues yo espero que salga en ambas, mucha gente aun no tiene ni tendrá ps5 y así lo podrán disfrutar.
Bien pueden tener uno para ps4 y otro mejorado para ps5 a la vez
180483 respuestas