[Hilo Oficial] PS5

No todos los juegos pesan poco, que el MK11 se come creo que 88gb.
jjuanji escribió:

El de atrás es Sullivan? Sin el bigote no lo veo..
AndyElGrande escribió:
Blackhand15 escribió:Al final el ratchet pesara 33gb , puto kraken xD

En serio? Como dije hace unos días, al final nos va a sobrar espacio en el SSD [poraki] bueno ya iremos viendo cómo crece el tamaño de los juegos conforme avanza la generación.

Parece una tontería pero es la razón principal por la que paso de comprar Call of Dutys, que aprendan a comprimir y luego hablamos.
Pues no se como lo haceis para pasaron por el hilo de algo que no os gusta, PS5 se anuncio con unos titulos y no os gustan... y aun asi la habeis comprado?

No seré yo quien diga como usar vuestro dinero pero hay que evitar las compras compulsivas, siempre que vayáis a comprar algo tenéis que preguntaros ¿Tengo tiempo para jugar? ¿Me gustan los juegos? ¿Tengo algún producto que pueda hacer lo mismo?. Hay que pensar con calma y si alguna respuesta es si, normalmente hay que pararse a pensar antes de comprar.

Lo digo porque la verdad es que PS5 tiene varios titulos por los que vale la pena el cambio por ejemplo:

Spiderman MM + remastered esos 60 fps con RT le sientan como anillo al dedo.

Demon Souls tanto si has jugado al primero como si no, es una pasada, de hecho cuando lo juegas despues de tantos años y con el cambiazo que ha pegado es que muchas veces no reconoces donde estas desde mi punto de vista parece un juego nuevo y puede dar muchas horas.

El Returnal es un juegazo como la copa de un pino, menudas viciadas me pego y me seguire pegando hasta emplatinarlo.

En menos de 1 mes:

Ratchet, imposible reproducirlo en otra plataforma, ni aunque quisieran.

Final fantasy Intergrade, si tienes la versión de PS4 el upgrade es gratis, vale la pena rejugarlo otra vez.

La mejora de Days Gone que ademas a sido regalado si tenias las PS5, la mejora es excelente.

La mejora de GoW, GoT o de TLOU2 es simplemente sublime, descartar las mejoras de exclusivos es una forma de engañarse a uno mismo, principalmente porque no es posible jugarlos en otro sitio, y porque estas cosas suelen pasar en las compañías que sacan exclusivos para sus consolas AAA de gran calibre incluso en el ultimo año de la consola en lugar de abandonarla. Muchas veces la victoria de una generación en ventas suele ser por lo convencidos que quedaron los usuarios en la gen anterior y eso es importante y no descartable yo por ejemplo tengo pendientes el GoT y el TLOU2 y los dos tienen actualmente parche y son buenísimos juegos.

Luego podeis reiros pero hay otro juego que he jugado en PS5 y que no se puede en otra consola, es el Genshin Impact y luego siempre estan logicamente las promesas de juegos futuros:

Final Fantasy XVI aunque sea exclusividad temporal es un aliciente que a mi me parece suficiente para decidirse,
El Project Atia, el GoW Ragnarok, Goshwire Tokyo o incluso el Horizon FW que se han reafirmado a que sale este año lo unico que hace es acrecentar aun mas la utilidad y el entretenimiento que va a dar la consola en su primer año de vida.

Es jodidamente enorme ya que ademas me he dejado exclusivo temporales que a mi no me interesan como puede ser DeathLoop.

Luego podríamos entrar a ver versiones de comparativas de juegos pero en este hilo no se puede pero podría dar origen a un buen debate, mas teniendo en cuenta que una de las consolas es posible comprarla por 399.

Por ultimo me es dificil pensar porque los juegos exclusivos de consola que salen en PC dejan de ser exclusivos, es un valor mas que tienes si no tienes un PC, porque si tienes un PC y quieres una consola, en ninguna lógica humana cabe que escojas una que comparte el 100% del catalogo con el PC y no quieres una consola entonces volvemos al principio de hay que evitar las compras compulsivas y deberiais seguir con los consejos que os dan de vender la consola, sobre todo aun que podeis conseguir el 100% de lo invertido y quiza superarlo, no tanto como antes pero casi.
boletario está baneado por "clon de usuario baneado"

o el kraken es la hostia o algo no cuadra :O
Spannerr escribió:¿Se sabe el precio de los days of play? No sé si es cierto pero leí que TLOU2 valdría 25 € y un par más, en la web de sony no aluden a precios en sí jaja.

Pues el que no lo tenga por ese precio y a 60fps en ps5 es un regalo de horas top de entretenimiento.
boletario está baneado por "clon de usuario baneado"
rammdoom escribió:
Spannerr escribió:¿Se sabe el precio de los days of play? No sé si es cierto pero leí que TLOU2 valdría 25 € y un par más, en la web de sony no aluden a precios en sí jaja.

Pues el que no lo tenga por ese precio y a 60fps en ps5 es un regalo de horas top de entretenimiento.

yo estoy ahora dándole en realista junto con los 60fps
y señores… es EL JUEGO [360º]

No solo es Kraken, acordaros que ya no tienen que repetir el mismo objeto en la instalacion para disminuir los tiempos de busqueda, tambien esta Oddle Textures que es capaz de comprimir hasta el 50% sin perdida y encima en compatible con Kraken y su velocidad de descompesion.

Aun asi no esperaba que fuera tan potente como para meter ese Ratchet en 33Gb, al final va a dar de si mucho el SSD, y quiza con uno de 2TB cuando se puedan agregar seas capaz de meter toda la Gen a este paso.
@jjuanji

A mi si, seguramente sony tenga en mente marcarse una trilogía o algo así, así que a película cada 2 años me cuadran las edades de los protagonistas actuales
jjuanji escribió:

Nunca una imagen bajó tanto el hype como ésta.
Joeru_15 escribió:
jjuanji escribió:

Nunca una imagen bajó tanto el hype como ésta.

Es que parece Uncharted 20 años antes del primer juego, con un Nathan con 20 años y un Sully viejoven... estamos acostumbrados a otra cosa...
Me da a mi que va a ser una serie para "adolescentes", rollo "indiana jones" o "tomb raider", que aprovecha el exito de la saga para sacar audiencia...
No me espero nada bueno de ella...
Tmac_1 escribió:Ubisoft es la máxima candidata a la filtrada seguida de EA. Una pena sea quien sea.

Buenas.

Pues no es que sea muy fan de EA pero es una putada si me pongo en la piel de la compañía que sea. Esperemos que la sangre no llegue al rio y demuestren un poco de madurez. Es una putada para las compañías, sea la que sea.

Falta nada y menos para el E3, un nuevo SoP que seguramente salga en Junio y el Summer Game Fest de verano. Ojalá no revienten nada antes de tiempo.

Y quedan 3 semanas para el Ratchet [angelito]
Nowcry escribió:Pues no se como lo haceis para pasaron por el hilo de algo que no os gusta, PS5 se anuncio con unos titulos y no os gustan... y aun asi la habeis comprado?

No seré yo quien diga como usar vuestro dinero pero hay que evitar las compras compulsivas, siempre que vayáis a comprar algo tenéis que preguntaros ¿Tengo tiempo para jugar? ¿Me gustan los juegos? ¿Tengo algún producto que pueda hacer lo mismo?. Hay que pensar con calma y si alguna respuesta es si, normalmente hay que pararse a pensar antes de comprar.

Lo digo porque la verdad es que PS5 tiene varios titulos por los que vale la pena el cambio por ejemplo:

Spiderman MM + remastered esos 60 fps con RT le sientan como anillo al dedo.

Demon Souls tanto si has jugado al primero como si no, es una pasada, de hecho cuando lo juegas despues de tantos años y con el cambiazo que ha pegado es que muchas veces no reconoces donde estas desde mi punto de vista parece un juego nuevo y puede dar muchas horas.

El Returnal es un juegazo como la copa de un pino, menudas viciadas me pego y me seguire pegando hasta emplatinarlo.

En menos de 1 mes:

Ratchet, imposible reproducirlo en otra plataforma, ni aunque quisieran.

Final fantasy Intergrade, si tienes la versión de PS4 el upgrade es gratis, vale la pena rejugarlo otra vez.

La mejora de Days Gone que ademas a sido regalado si tenias las PS5, la mejora es excelente.

La mejora de GoW, GoT o de TLOU2 es simplemente sublime, descartar las mejoras de exclusivos es una forma de engañarse a uno mismo, principalmente porque no es posible jugarlos en otro sitio, y porque estas cosas suelen pasar en las compañías que sacan exclusivos para sus consolas AAA de gran calibre incluso en el ultimo año de la consola en lugar de abandonarla. Muchas veces la victoria de una generación en ventas suele ser por lo convencidos que quedaron los usuarios en la gen anterior y eso es importante y no descartable yo por ejemplo tengo pendientes el GoT y el TLOU2 y los dos tienen actualmente parche y son buenísimos juegos.

Luego podeis reiros pero hay otro juego que he jugado en PS5 y que no se puede en otra consola, es el Genshin Impact y luego siempre estan logicamente las promesas de juegos futuros:

Final Fantasy XVI aunque sea exclusividad temporal es un aliciente que a mi me parece suficiente para decidirse,
El Project Atia, el GoW Ragnarok, Goshwire Tokyo o incluso el Horizon FW que se han reafirmado a que sale este año lo unico que hace es acrecentar aun mas la utilidad y el entretenimiento que va a dar la consola en su primer año de vida.

Es jodidamente enorme ya que ademas me he dejado exclusivo temporales que a mi no me interesan como puede ser DeathLoop.

Luego podríamos entrar a ver versiones de comparativas de juegos pero en este hilo no se puede pero podría dar origen a un buen debate, mas teniendo en cuenta que una de las consolas es posible comprarla por 399.

Por ultimo me es dificil pensar porque los juegos exclusivos de consola que salen en PC dejan de ser exclusivos, es un valor mas que tienes si no tienes un PC, porque si tienes un PC y quieres una consola, en ninguna lógica humana cabe que escojas una que comparte el 100% del catalogo con el PC y no quieres una consola entonces volvemos al principio de hay que evitar las compras compulsivas y deberiais seguir con los consejos que os dan de vender la consola, sobre todo aun que podeis conseguir el 100% de lo invertido y quiza superarlo, no tanto como antes pero casi.

Espectacular comentario compañero 👏👏 Da gusto leerte macho. De verdad. Mis 10es!
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
AndyElGrande escribió:

En serio? Como dije hace unos días, al final nos va a sobrar espacio en el SSD [poraki] bueno ya iremos viendo cómo crece el tamaño de los juegos conforme avanza la generación.

Ojalá suceda los mismo con el Call of Duty.. 211gb pal body.
Es que no entiendo por que van a hacer una peli de Uncharted, cuando (para mi) la historia de este juego no es ni mucho menos lo mejor que tiene, donde brilla realmente es en su narrativa.

El fuerte de ND no es precisamente contar buenas historias, si no coger una historia contada mil veces y convertirla en algo potente gracias a una buena narrativa, de ahí que sea un sin sentido hacer una peli de Uncharted.

Quizás sorprendan, vete a saber.
angelillo732 escribió:Es que no entiendo por que van a hacer una peli de Uncharted, cuando (para mi) la historia de este juego no es ni mucho menos lo mejor que tiene, donde brilla realmente es en su narrativa.

El fuerte de ND no es precisamente contar buenas historias, si no coger una historia contada mil veces y convertirla en algo potente gracias a una buena narrativa, de ahí que sea un sin sentido hacer una peli de Uncharted.

Creo que era una serie... (peor aun [facepalm] )
@BeSalmorejo Es que pone lo de movie en el enlace, pero la verdad ni idea. Sea lo que sea no tiene demasiada buena pinta y estas cosas a veces son contraproducente.

ND, uno de los mejores estudios del mundo en su ámbito, seguro que sacan una peli mucho mejor aún si ser su terreno [+risas]
Nowcry escribió:

No solo es Kraken, acordaros que ya no tienen que repetir el mismo objeto en la instalacion para disminuir los tiempos de busqueda, tambien esta Oddle Textures que es capaz de comprimir hasta el 50% sin perdida y encima en compatible con Kraken y su velocidad de descompesion.

Aun asi no esperaba que fuera tan potente como para meter ese Ratchet en 33Gb, al final va a dar de si mucho el SSD, y quiza con uno de 2TB cuando se puedan agregar seas capaz de meter toda la Gen a este paso.

Como puede pesar mas returnal o cosas asi que este ratchet con mapas grandes y esas texturas iluminacion , ray tracing y demas ? Esta gente de insomniac no deja de sorprender
Una peli de aventuras no es que sea difícil de hacer y mucho menos teniendo en cuenta el presupuesto que se van a dejar en esta adaptación. A mí los Uncharted ni fu ni fa, me falta el 4 por jugar y me parece que están bien pero abusan de clichés, los "uy casi", etc. Como debe ser en este tipo de obras para ser honesto, dónde se busca la espectacularidad, las emociones fuertes y demás. Para mí no existe ni narrativa ni historia en los juegos, es todo una sucesión de sinsentidos pero bueno XD . TLOU me parece una franquicia más redonda, casi no tiene fallos.

Quizá den la sorpresa en algún futuro trailer, apenas hemos visto cosas, pero por ahora han dejado pasar la oportunidad de conseguir un Nathan fiel al original con el sinsal de Tom Holland. No pido una copia exacta porque para eso habría que coger a Cantizano, sin embargo sé que, por ejemplo, Pedro Pascal puede transmitir en una escena la rabia y el agotamiento de un Joel inmerso en una lucha por sobrevivir durante 20 años, mientras que Tom Holland puede caer muy bien pero me deja completamente indiferente.
BeSalmorejo escribió:
angelillo732 escribió:Es que no entiendo por que van a hacer una peli de Uncharted, cuando (para mi) la historia de este juego no es ni mucho menos lo mejor que tiene, donde brilla realmente es en su narrativa.

Creo que era una serie... (peor aun [facepalm] )

Yo la verdad es que pienso que lo van a enforcar tipo Indiana Jones o eso espero. Y que se dejen del royo adolescente y sea algo mas serio. No tengo problemas con que los dos personajes sean jovenes, pero el acabado de la foto es algo malo, aunque es posible que este a falta de postproduccion, por ejemplo poner las antorchas, las luces y colorear la pelicula, quiza algun elemento 3D, por lo que supongo que aun no deberiamos establecer prejuicios no al menos hasta que salga y ver las criticas, pero si yo tampoco espero mucho, pero quiza hay algo de esperanza, es Sony y saben hacer buenas pelis me agarro un poco a eso.

Blackhand15 escribió:
Nowcry escribió:

Como puede pesar mas returnal o cosas asi que este ratchet con mapas grandes y esas texturas iluminacion , ray tracing y demas ? Esta gente de insomniac no deja de sorprender

La verdad es que no tengo ni idea, seguramente returnal no haya tenido tanto tiempo para adaptar el motor a la compresion que seguramente sea la ultima preocupacion de los devs si van pelados de tiempo. Y Returnal al final es un grupo pequeño que ha crecido con Sony y este es su primer AAA grande. Asique tienen excusa, posiblemente acaben creciendo mucho a partir de ahora.
John_Dilinger escribió:
AndyElGrande escribió:

211gb y encima sin version next gen xD
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Blackhand15 escribió:
John_Dilinger escribió:
AndyElGrande escribió:En serio? Como dije hace unos días, al final nos va a sobrar espacio en el SSD [poraki] bueno ya iremos viendo cómo crece el tamaño de los juegos conforme avanza la generación.

211gb y encima sin version next gen xD

No hablo del Warzone compañero hablo del Cold War,ese si tiene versión next gen.
Blackhand15 escribió:
Nowcry escribió:

Por el Downgrade [poraki]
Grinch escribió:

Me interesa cero o nada, pero si es rollo Souls y tiene graficotes, me genera un ápice de interés [sonrisa]
A mí todo lo que sea tipo Souls me interesa aunque sea con los personajes de Barrio Sésamo y si es de Team Ninja más todavía....
Habrá que estar atentos
por lo que dicen el juego va a ser estilo souls pero mas accesible (entiendo que igual sera mas simplificado en algunos aspectos) y que el juego va a estar ambientado en el universo del primer ff.
A mí todo lo que sea FF va en vena directamente.
Un "Nioh de FF", compro... (eso sí, es Team Ninja... gráficos modestos)

PD. Ojalá no se filtre nada gordo de ninguna... es matar la magia (y para lo que queda ya...)
Me gustaria que final fantasy vuelva a tener batallas por turnos, que sea como VI, VII, VIII y IX, pero eso no va a pasar, asi que ya que han arruinado tanto la saga, no me molestaria que saquen uno tipo Soulslike, me daria mas hype que que el FF XVI y del VII remake 2 no espero nada, el primero me parecio una porqueria
davidDVD escribió:Un "Nioh de FF", compro... (eso sí, es Team Ninja... gráficos modestos)

PD. Ojalá no se filtre nada gordo de ninguna... es matar la magia (y para lo que queda ya...)

Buenas.

Sería la primera vez que trabajan directamente con el hard de PS5 así que quizás sorprendan en el apartado visual. Lo que está garantizado es que jugablemente será una bomba.

@eRiKaXPiReNCe Yo en vena todo lo que sea Souls, sea el que sea el universo en que este ambientado.
jjuanji escribió:

Que poco me gusta los actores escogidos. Que no quita que la película termine siendo buena.

Por otro lado me gusto mucho esto cuando lo vi en su día y los actores mucho mas acertados;

jjuanji escribió:
Grinch escribió:

Ese "Mas accesible" me bajo el hype un 99%
Un título interesante, ya veremos que sale de todo esto.

Me sonaba que Team Ninja era de Ms.
old escribió:
jjuanji escribió:
Grinch escribió:

Ese "Mas accesible" me bajo el hype un 99%

Pues para mi perfecto ya que al team ninja se les suele ir un poco la mano con la dificultad... Al menos que deje elegirla.
marx666 escribió:Un título interesante, ya veremos que sale de todo esto.

Ninja theory
@marx666 El otro es Ninja Theory.

En el rumor original hacía referencia al Jedi Fallen Order como ejemplo. Me parece mejor opción que un Souls/Nioh
davidDVD escribió:Un "Nioh de FF", compro... (eso sí, es Team Ninja... gráficos modestos)

Según han dicho en el hilo de multi se habrían filtrado las cosas del E3 de nintendo y S-E
Curioso, me acaba de saltar en Amazon para hacer la preserva de Horizon Forbidden west... Que hype mas tonto por diossss.

https://www.amazon.es/dp/B08B28B4WY/ref ... 9PZWKP1PDC
ivanpowerade escribió:Curioso, me acaba de saltar en Amazon para hacer la preserva de Horizon Forbidden west... Que hype mas tonto por diossss.

31 de diciembre de 2022 dicen xD
Al parecer sera el FF mas oscuro y violento de toda la saga....

Imagen
Y como no dicen los rumores que está en etapas tempranas de desarrollo así que hasta 2024-2025 nada.

y conociendo a Square-Enix que le gusta anunciar juegos de forma prematura más que a un tonto un lápiz
jjuanji escribió:Al parecer sera el FF mas oscuro y violento de toda la saga....

Imagen

Buenas.

Me esta entrando un hype de locos y eso que no he visto aun nada del juego XD
ivanpowerade escribió:Curioso, me acaba de saltar en Amazon para hacer la preserva de Horizon Forbidden west... Que hype mas tonto por diossss.

Imagen

Bueno, una película de aventuras tampoco exige que la historia sea la leche.. Yo hace poco me volví ver las películas de Indiana Jones, y la verdad que la historia son bastante mediocres, lo que Indiana tiene mucho carisma y te lo pasas bien. Dicho esto, la pelicula seguramente no salga bien por la de bandazos que lleva

marx666 escribió:Un título interesante, ya veremos que sale de todo esto.

Te confundiras con Ninja Theory
Ah vaya, Ninja Theory, gracias a quienes me sacaron del error [oki]
jjuanji escribió:

Imagen

Jajajajajaj

Grande!!!!!
jjuanji escribió:

Imagen

Jajajajaja tremendo que risas, tal cual tenía la cara al ver la notificación de Amazon [qmparto] [qmparto] jajaja
180481 respuestas