Pues no se como lo haceis para pasaron por el hilo de algo que no os gusta, PS5 se anuncio con unos titulos y no os gustan... y aun asi la habeis comprado?
No seré yo quien diga como usar vuestro dinero pero hay que evitar las compras compulsivas, siempre que vayáis a comprar algo tenéis que preguntaros ¿Tengo tiempo para jugar? ¿Me gustan los juegos? ¿Tengo algún producto que pueda hacer lo mismo?. Hay que pensar con calma y si alguna respuesta es si, normalmente hay que pararse a pensar antes de comprar.
Lo digo porque la verdad es que PS5 tiene varios titulos por los que vale la pena el cambio por ejemplo:
Spiderman MM + remastered esos 60 fps con RT le sientan como anillo al dedo.
Demon Souls tanto si has jugado al primero como si no, es una pasada, de hecho cuando lo juegas despues de tantos años y con el cambiazo que ha pegado es que muchas veces no reconoces donde estas desde mi punto de vista parece un juego nuevo y puede dar muchas horas.
El Returnal es un juegazo como la copa de un pino, menudas viciadas me pego y me seguire pegando hasta emplatinarlo.
En menos de 1 mes:
Ratchet, imposible reproducirlo en otra plataforma, ni aunque quisieran.
Final fantasy Intergrade, si tienes la versión de PS4 el upgrade es gratis, vale la pena rejugarlo otra vez.
La mejora de Days Gone que ademas a sido regalado si tenias las PS5, la mejora es excelente.
La mejora de GoW, GoT o de TLOU2 es simplemente sublime, descartar las mejoras de exclusivos es una forma de engañarse a uno mismo, principalmente porque no es posible jugarlos en otro sitio, y porque estas cosas suelen pasar en las compañías que sacan exclusivos para sus consolas AAA de gran calibre incluso en el ultimo año de la consola en lugar de abandonarla. Muchas veces la victoria de una generación en ventas suele ser por lo convencidos que quedaron los usuarios en la gen anterior y eso es importante y no descartable yo por ejemplo tengo pendientes el GoT y el TLOU2 y los dos tienen actualmente parche y son buenísimos juegos.
Luego podeis reiros pero hay otro juego que he jugado en PS5 y que no se puede en otra consola, es el Genshin Impact y luego siempre estan logicamente las promesas de juegos futuros:
Final Fantasy XVI aunque sea exclusividad temporal es un aliciente que a mi me parece suficiente para decidirse,
El Project Atia, el GoW Ragnarok, Goshwire Tokyo o incluso el Horizon FW que se han reafirmado a que sale este año lo unico que hace es acrecentar aun mas la utilidad y el entretenimiento que va a dar la consola en su primer año de vida.
Es jodidamente enorme ya que ademas me he dejado exclusivo temporales que a mi no me interesan como puede ser DeathLoop.
Luego podríamos entrar a ver versiones de comparativas de juegos pero en este hilo no se puede pero podría dar origen a un buen debate, mas teniendo en cuenta que una de las consolas es posible comprarla por 399.
Por ultimo me es dificil pensar porque los juegos exclusivos de consola que salen en PC dejan de ser exclusivos, es un valor mas que tienes si no tienes un PC, porque si tienes un PC y quieres una consola, en ninguna lógica humana cabe que escojas una que comparte el 100% del catalogo con el PC y no quieres una consola entonces volvemos al principio de hay que evitar las compras compulsivas y deberiais seguir con los consejos que os dan de vender la consola, sobre todo aun que podeis conseguir el 100% de lo invertido y quiza superarlo, no tanto como antes pero casi.