DrSerpiente escribió:logame escribió:De esa lista tenemos un remake (Demons Souls, fabuloso, pero remake), dos intergeneracionales (Morales y Sackboy), el típico que regalan con la consola (Astro, que dura 2 horas, vamos a considerarlo en serio?)...
Hasta aquí he leído. Respeto tu opinión, pero ni dura 2 horas (son 3, 5 para completarlo, pero se pierden DIAS en ver todos el detalle y mino que tiene) ni voy a dejar de considerarlo.
De lo mejor de ps5
Tienes toda la razón, 3 horazas y media tardé en hacerme el PLATINO. Como he patinado.... este juego si estuviera por 79.95 PVP como los AAA de lanzamiento sería compra asegurada....
El juego se puede hacer entero de una sentada en una tarde, que me quieras vender que te puedes tirar días dando vueltas mirando historias, pues mira, respeto que a ti te fascine, pero no te lo compro.
BeSalmorejo escribió:¿y que quieres que te digamos? que es tu opinión y tenemos que respetarla, y como has dado tu opinión en un foro, te contestamos diciendo que tu opinión es solo tu opinión, no una verdad o tautología.Que tu estés harto de jugar a juegos de ps4 mejorados es tu problema. El catalogo de ps5 es sublime, y nunca se ha visto nada igual en una consola en los primeros 6 meses o el primer año de salida. Pero que si no te gusta nada de lo que hay actualmente, si fueses sensato la venderías. Es de cajón, compro algo que no me gusta, pues una de dos, o te jodes o lo vendes para intentar recuperar la inversión.
Cómprate otra consola, a ver si va mejor con tus gustos, si será que no hay dónde elegir en el mercado...
Precisamente lo que yo he vertido es una opinión, y estoy recibiendo respuestas diciéndome que estoy equivocado, por lo que parece ser, que aquí algunos opinamos y otros ajustician y sentencian.
Ya vais 2 que decís por decreto que el catálogo de PS5 en sus primeros 6 meses es magnífico y hay que callar.
Estáis saltando al cuello por el simple hecho de tener una opinión diferente a vosotros.
Y todo aderezado con que ahora tú defines qué es sensato, o sea, lo que yo debería hacer.
Me da la sensación de que pensáis que soy una especie de Xboxer camuflado o algo así con esto de "la PS5 y todo lo que sale para ella son la polla, y lo que tú dices es una opinión de mierda tuya y solo tuya".
PD: si insinuas que dentro de ese sublime catálogo de PS5 están los de PS4, supongo que GBA, NDS o PS2 si tuvieron "algo igual".