[Hilo Oficial] PS5

owenkz escribió:
Philip_Lynott escribió:Pues con el wrecless ese que dan con el plus en version ps5 el mando es horrible, ni vibra ni transmite ni nada, hace como que no tira más el gatillo y luego ya baja, mucha sensciòn de vacío. Supongo que estará muy mal implementado

Como que no vibra? Si por ahora es el juego de conduccion que mejor aprovecha el dual sense y es una pasada, un aperitivo de lo que veremos con Gran Turismo.

Por cierto que ganas de Gran Turismo tengo ojala enseñen algo este verano, esta en mi top 3 de juegos que mas espero.

El mejor? A mi me parece bastante superior en sensaciones el WRC 9...y tengo los dos.
Spannerr escribió:@owenkz Sí, tengo pensando darle a Astros y después Spiderman, todo esto con los Pulse 3D. Por cuestiones personales no podré dedicarle mucho más tiempo hasta casi finales de junio. Ahí le daré sin dudarlo a Ratchet (comprado ya) y me animaré con Demon´s / Returnal. Son dos títulos que les temo muchísimo, nunca he tenido una habilidad especialmente buena como jugador pero ya que forman parte del catálogo exclusivo...habrá que echarle el guante, ¿no? De momento tengo series X como plataforma para los multis (principalmente por el Quick Resume), pero vamos, también aprovecharé para darle a TLOU2 con 60 fps o el mismo Gow después de todo esto. Joyitas buenas jajajja.

El Astro merece la pena sin cascos, por los efectos que hace el mando, no solo por el altavoz, si no que con la vibración háptica se consigue hacer sonidos. Así que para mi merece muy mucho la pena jugarlo sin ellos. Y disfruta la consola!
Kena no era multiplataforma? .
Pregunto porque lo poneis como exclusivo. Y me llama bastante 😅.
Pero vamos que si no lo juego en una juego en la otra.

Por lo pronto este 27 llega el warhammer stormground que le tengo ganas
Grinch escribió:Kena no era multiplataforma? .

En consolas de momento si, sale para ps4, ps5 y pc
logame escribió:
Tmac_1 escribió:@logame Lo siento pero viéndo mensajes tuyos veo que eras del mantra de que todo lo de PS5 pintaba raro, que Sony estaba perdidisina porque no enseñaban la consola, retro, etc y que la competencia lo estaba haciendo muy bien...y ahora pues tienes que seguir con esa película aunque los hechos digan lo contrario.

Vaya peliculón te has montado sobre mi vida. Actualmente la competencia me importa una mierda pues lo que yo tengo es una PS5, y no sigo ningún mantra, es lo que tengo, lo que veo y lo que siento. Perdón por no tener una opinión acorde a ti.
Porque siento decirte que no se puede sostener como "hecho" (ergo irrefutable) un catálogo tan pobre desde mi punto de vista de comienzo de generación justificándolo con una comparación con otro catálogo igualmente pobre.

Cuando salgan GoW 2, Horizon 2, Ratchet, Kena(a ver con este..) y lo que queda, pues aplaudiré junto a ti. Mientras tanto, permíteme tener otra opinión.

Es muy fácil: busque, compare, y si encuentra algo mejor: cómprelo.

El catalogo a 6 meses tiene de pobre lo que Bill Gates y Elon Musk paseando juntos de la mano.
Otra cosa es que no te interese ninguno de los muchísimos juegazos de todo tipo de géneros que hay (totalmente respetable), en todo caso el problema es tuyo, no del catalogo ni de la consola.
Puedes venderla si no te gusta, aun estas a tiempo de recuperar tu inversión.
JiemGo escribió:Exclusivo temporal.

exclusivo no es, sale en 3 plataformas
BeSalmorejo escribió:Puedes venderla si no te gusta, aun estas a tiempo de recuperar tu inversión.

Donde está la parte en la que odio la consola, no la quiero, o la tenga cogiendo polvo?
Me estoy hartando de jugar a juegos de PS4 mejorados y algunos intergeneracionales que aprovechan las cargas rápidas...

Y repito, que la competencia o anteriores generaciones sean peor, para mi no es justificación ni consuelo.
Plage escribió:

En consolas de momento si, sale para ps4, ps5 y pc

Ahmmm .. bueno al menos si me da ansias puedo pillarlo en pc. Me ahorro el trasto de pedir la consola.

Gracias.

Que tal esta ese warhammer? R3comendable? Y si , ami me gusta ese mundo xD
@Blackhand15 le he estado siguiendl la pista y pinta mejor de los que esperaba.
Mira leete esta entrevista que le hacen sobre el juego esta en ingles pero vamos dale a traducir a google sino.

https://wccftech.com/warhammer-age-of-s ... t-gen/amp/

Y adwmas tiene de lanzamiento crossplay cosa que ayudara a su online
logame escribió:De esa lista tenemos un remake (Demons Souls, fabuloso, pero remake), dos intergeneracionales (Morales y Sackboy), el típico que regalan con la consola (Astro, que dura 2 horas, vamos a considerarlo en serio?)...

Hasta aquí he leído. Respeto tu opinión, pero ni dura 2 horas (son 3, 5 para completarlo, pero se pierden DIAS en ver todos el detalle y mino que tiene) ni voy a dejar de considerarlo.
De lo mejor de ps5
yeong escribió:

Exclusivo temporal de plataformas Ps4/Ps5 y Pc.
JiemGo escribió:
yeong escribió:

Exclusivo temporal de plataformas Ps4/Ps5 y Pc.

Como cambian las cosas, hemos pasado de llamar exclusividad a una plataforma a ahora a 3...
@yeong

Las cosas no cambian de ninguna manera. Lo que pasa que te busca buscar donde no hay.

Esta claro que la culpa es mía por seguirte la tontería
Grinch escribió:@Blackhand15 le he estado siguiendl la pista y pinta mejor de los que esperaba.
Mira leete esta entrevista que le hacen sobre el juego esta en ingles pero vamos dale a traducir a google sino.

https://wccftech.com/warhammer-age-of-s ... t-gen/amp/

Y adwmas tiene de lanzamiento crossplay cosa que ayudara a su online

Gracias , pues me voy a informar y a la espera a ver y ojala cumpla
logame escribió:
BeSalmorejo escribió:Puedes venderla si no te gusta, aun estas a tiempo de recuperar tu inversión.

Donde está la parte en la que odio la consola, no la quiero, o la tenga cogiendo polvo?
Me estoy hartando de jugar a juegos de PS4 mejorados y algunos intergeneracionales que aprovechan las cargas rápidas...

Y repito, que la competencia o anteriores generaciones sean peor, para mi no es justificación ni consuelo.

¿y que quieres que te digamos? que es tu opinión y tenemos que respetarla, y como has dado tu opinión en un foro, te contestamos diciendo que tu opinión es solo tu opinión, no una verdad o tautología.

Que tu estés harto de jugar a juegos de ps4 mejorados es tu problema. El catalogo de ps5 es sublime, y nunca se ha visto nada igual en una consola en los primeros 6 meses o el primer año de salida. Pero que si no te gusta nada de lo que hay actualmente, si fueses sensato la venderías. Es de cajón, compro algo que no me gusta, pues una de dos, o te jodes o lo vendes para intentar recuperar la inversión.

Cómprate otra consola, a ver si va mejor con tus gustos, si será que no hay dónde elegir en el mercado... [facepalm]
Pues yo entre los que tengo a medias o sacando el 100% y otros que he ido piyando no doy a basto, sinceramente.

Que sí, podría jugarlos algunos en una series y otros en ps4, pero esta consola, la ps5, lo tiene todo junto o casi todo sin tener que tener nada más, a parte de una Nintendo, que ahí no hay donde rascar xD.

Yo estoy súper contento, sobretodo cuando pongo el judgment o el village y cargan literalmente 2 segundos y sin hacer el ruido del reactor nuclear.
logame escribió:
RiverWolf escribió:
Los tres primeros años de vida de PS5 van a ser una jodida locura de juegos nuevos.

De esos 3 de momento el primer medio año está siendo una locura total: NADA.

Menos mal que tenía mucho de PS4 por exprimir aún con las mejoras...

Imagen
JiemGo escribió:@yeong

Las cosas no cambian de ninguna manera. Lo que pasa que te busca buscar donde no hay.

Esta claro que la culpa es mía por seguirte la tontería

No, la culpa es que cambiáis de opinión según os interese, un saludete
@yeong kena es console exclusive.
Mejor asi ?
Ya cansa la campañita tonta de que PS5 no tiene juegos.... juegos tiene, otra cosa es que no te gusten lo que hay... pero decir que no tiene juegos es de no tener ni puta idea
Grinch escribió:@yeong kena es console exclusive.
Mejor asi ?

Si bueno, aunque ese termino nunca me ha gustado demasiado
Poco importa lo que sea Kena, la cuestión es que en PS5 se podrá jugar, el problema lo tienen los que no podrán hacerlo.
jjuanji escribió:Quien será? :-?

Buenas.

Pues quizás se filtre más de una cosa antes del E3 más conferencias sueltas de Sony como el SoP

Y +1 en que cansa ya lo de decir que PS5 no tiene juegos, a estas alturas con lo que ha salido y va a salir en la consola es troleo pero del barato. Pero vamos, que cada una se retrate como más le guste.
Perséfone escribió:Poco importa lo que sea Kena, la cuestión es que en PS5 se podrá jugar, el problema lo tienen los que no podrán hacerlo.

Quienes ? Todos podran jugarlo antes o despues. Es temporal.
Y sino siempre esta el pc

jjuanji escribió:Ya cansa la campañita tonta de que PS5 no tiene juegos.... juegos tiene, otra cosa es que no te gusten lo que hay... pero decir que no tiene juegos es de no tener ni puta idea

Todas las consolas tienen juegos la tonteria de qje no tienen juegos es absurda.
Ya solo por la BC tienes un catalogo enorme, añadele a los juegos nuevos que estan saliendo mas las nuevas opciones de nueva gen como es la resolución mas estable los 60 fps y los benditos tiempos de carga.

Que los exclusivos van mas lentos ? Pues si . Pero es que la pandemia nos ha afectado a todos.

Pero la tonteria de que no tienen juegos ...

jjuanji escribió:Quien será? :-?

Se rumorea que ha sido square y nintendo
Otra duda, yo dejé de conectarme a PS4 en septiembre del año pasado, ahí tenía plus. Como tendré ya PS5, decidí volver a activarme PS+. Si decido retomar algún juego (death, Gow o Spiderman, por citar tres) tendré los guardados en la nube? En series X se sincronizan y no hace falta nada más, no sé cómo funciona en PS5. ¡Gracias!
Spannerr escribió:Otra duda, yo dejé de conectarme a PS4 en septiembre del año pasado, ahí tenía plus. Como tendré ya PS5, decidí volver a activarme PS+. Si decido retomar algún juego (death, Gow o Spiderman, por citar tres) tendré los guardados en la nube? En series X se sincronizan y no hace falta nada más, no sé cómo funciona en PS5. ¡Gracias!

hay juegos que si y otros que no
Grinch escribió:

Fuerte desastre como se filtre todo [facepalm]
Al parecer el misterioso Final Fantasy lo harian los creadores de Ni-Oh y seria algo tipo Souls , lo que yo decia vamos.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350744542/un-nuevo-final-fantasy-al-estilo-souls-estaria-en-desarrollo-en-team-ninja/
DrSerpiente escribió:
logame escribió:De esa lista tenemos un remake (Demons Souls, fabuloso, pero remake), dos intergeneracionales (Morales y Sackboy), el típico que regalan con la consola (Astro, que dura 2 horas, vamos a considerarlo en serio?)...

Hasta aquí he leído. Respeto tu opinión, pero ni dura 2 horas (son 3, 5 para completarlo, pero se pierden DIAS en ver todos el detalle y mino que tiene) ni voy a dejar de considerarlo.
De lo mejor de ps5

Tienes toda la razón, 3 horazas y media tardé en hacerme el PLATINO. Como he patinado.... este juego si estuviera por 79.95 PVP como los AAA de lanzamiento sería compra asegurada....
El juego se puede hacer entero de una sentada en una tarde, que me quieras vender que te puedes tirar días dando vueltas mirando historias, pues mira, respeto que a ti te fascine, pero no te lo compro.

BeSalmorejo escribió:¿y que quieres que te digamos? que es tu opinión y tenemos que respetarla, y como has dado tu opinión en un foro, te contestamos diciendo que tu opinión es solo tu opinión, no una verdad o tautología.

Que tu estés harto de jugar a juegos de ps4 mejorados es tu problema. El catalogo de ps5 es sublime, y nunca se ha visto nada igual en una consola en los primeros 6 meses o el primer año de salida. Pero que si no te gusta nada de lo que hay actualmente, si fueses sensato la venderías. Es de cajón, compro algo que no me gusta, pues una de dos, o te jodes o lo vendes para intentar recuperar la inversión.

Cómprate otra consola, a ver si va mejor con tus gustos, si será que no hay dónde elegir en el mercado... [facepalm]

Precisamente lo que yo he vertido es una opinión, y estoy recibiendo respuestas diciéndome que estoy equivocado, por lo que parece ser, que aquí algunos opinamos y otros ajustician y sentencian.
Ya vais 2 que decís por decreto que el catálogo de PS5 en sus primeros 6 meses es magnífico y hay que callar.
Estáis saltando al cuello por el simple hecho de tener una opinión diferente a vosotros.
Y todo aderezado con que ahora tú defines qué es sensato, o sea, lo que yo debería hacer.

Me da la sensación de que pensáis que soy una especie de Xboxer camuflado o algo así con esto de "la PS5 y todo lo que sale para ella son la polla, y lo que tú dices es una opinión de mierda tuya y solo tuya".

PD: si insinuas que dentro de ese sublime catálogo de PS5 están los de PS4, supongo que GBA, NDS o PS2 si tuvieron "algo igual".
jjuanji escribió:
Grinch escribió:

Fuerte desastre como se filtre todo [facepalm]

Pues si. Parece ser ( segun rumores) ambas ñe han encargado a la misma empresa todo.. que la empresa ya puede ir cerrando vamos.
Si se ha filtrado dudo tarde mucho en verse.
Al menos saldremos de dudas sobre el FF darksoul para ps5.
No soy amigo de darksoul pero... tremenda curiosidad por el FF.

Por cierto creo que el rumbo del rio de ff me parece curiososo.
Fue multiplataforma...
Salio sony y se volvio exclusivo.
Despues volvio multi
Ahora vuelve a ser exclusivo.

A mi me encantaría que hicieran algun tipo juego estrategia/cartas.
Como el metal gears acid.
Me encantaba esa saga . Aun tengo los dos.
logame escribió:
DrSerpiente escribió:

De lo mejor de ps5

Tienes toda la razón, 3 horazas y media tardé en hacerme el PLATINO. Como he patinado.... este juego si estuviera por 79.95 PVP como los AAA de lanzamiento sería compra asegurada....
El juego se puede hacer entero de una sentada en una tarde, que me quieras vender que te puedes tirar días dando vueltas mirando historias, pues mira, respeto que a ti te fascine, pero no te lo compro.

BeSalmorejo escribió:¿y que quieres que te digamos? que es tu opinión y tenemos que respetarla, y como has dado tu opinión en un foro, te contestamos diciendo que tu opinión es solo tu opinión, no una verdad o tautología.

Precisamente lo que yo he vertido es una opinión, y estoy recibiendo respuestas diciéndome que estoy equivocado, por lo que parece ser, que aquí algunos opinamos y otros ajustician y sentencian.
Ya vais 2 que decís por decreto que el catálogo de PS5 en sus primeros 6 meses es magnífico y hay que callar.
Estáis saltando al cuello por el simple hecho de tener una opinión diferente a vosotros.
Y todo aderezado con que ahora tú defines qué es sensato, o sea, lo que yo debería hacer.

Me da la sensación de que pensáis que soy una especie de Xboxer camuflado o algo así con esto de "la PS5 y todo lo que sale para ella son la polla, y lo que tú dices es una opinión de mierda tuya y solo tuya"

¿Pero en serio te sorprende que cierto usuario te ponga a parir? Es así con todos. Es un auténtico chulo y tiene un aire de superioridad enorme para paliar su falta de valores; como la educación. Es un blindado del foro, no lo van a banear porque siempre pone a parir amparado en “palbrejas cultas y mucha educación”. No me quiero imaginar la vida que tiene que tener para estar así de amargado.

Como te digo, ignóralo y no entres al trapo. Es lo peor de aquí.

Él te dice “te jodes” y joyas similares pero moderación se lo permite. Ahora, alguien como yo le dice cosas claritas a la cara y lo banean… así está el hilo… monopolizado por 4 gangster que se meten con quien diga algo que no quieren leer.
Alguno debería darse cuenta que muchos lo que pensamos es que cuando vemos determinado avatar hacemos scroll topabajo hasta el siguiente mensaje.
ros escribió:Alguno debería darse cuenta que muchos lo que pensamos es que cuando vemos determinado avatar hacemos scroll topabajo hasta el siguiente mensaje.

Pues es más fácil añadir a ignorados y listo.
Ubisoft es la máxima candidata a la filtrada seguida de EA. Una pena sea quien sea.
ros escribió:Alguno debería darse cuenta que muchos lo que pensamos es que cuando vemos determinado avatar hacemos scroll topabajo hasta el siguiente mensaje.

Ignorame esto [poraki]

Imagen

Lo siento no he podido evitarlo.
Hice uno para la otra pero vamos es la misma tonteria.

Pueden gustarte mas o menos unos juegos u otros pero pensar que no tienen... [facepalm]
Grinch escribió:
Perséfone escribió:Poco importa lo que sea Kena, la cuestión es que en PS5 se podrá jugar, el problema lo tienen los que no podrán hacerlo.

Quienes ? Todos podran jugarlo antes o despues. Es temporal.
Y sino siempre esta el pc

No me importan en absoluto los que no puedan jugarlo. Yo con mi PS5 sí que podré.
Edito: no vi que era un intento de flame. No le sigo el juego/offtopic.

Disculpad.
Lo de las filtraciones es una tocada de narices, a mi me gusta llegar a los eventos con el virgo y que luego me empiecen a dar ataques. [+risas]
@yeong no te doy más avisos. Más de 450 mensajes para compartir tu opinión (casi) siempre negativa es suficiente.

Si quieres seguir en el foro de PS5 tendrás que adoptar otro rol porque de seguir así acabas ban.

Si quieres comentar algo, hazlo en feedback por favor.
JiemGo escribió:@korchopan

Solo probé 2 juegos de Ps4 en PS5 y creo que ninguno de los 2 trae mejoras para el DualSense. GOW y Spiderman Ramster.

En los 2 la vibración es mucho mejor, más suave, mas “fina”.

Hola, spiderman remasted es un juego de PS5 por lo tanto incluye toda la vibración HD y los gatillos funcion haptica en la que se siente la tensión de las telarañas entre otras cosas..

Madre mia que lio teneis y lo peor es la gente presume de cosas que no están o sienten.

El dual sense solo funciona en juegos ps5, los juegos ps5 sean un remasted remake o nativo ps5 solo funcionan en el SSD, Gow por ejemplo yo lo tengo metido en un HDD y el Control no puedo meterlo en el HDD para jugar, porque ya es un juego PS5. Una cosa es un parche de desbloqueo de FPS y resolución como le puede haber pasado a Days Gone, Ratchet and Clank, GoW, Killzone, The Last Us 2, The Outer Worlds, etc, etc y otra cosa es un Remasted como es Spiderman,Wreckfest, Control con su Raytracing, sonido 3d funciones hapticaa, cargas ultra rápidas etc...

No obstante las vibraciones del dual sense siempre serán más sutiles y bonitas que en un dualshock porque el sistema de vibraciones es distinto.

Espero haber ayudado. Saludos
supervegeta10 escribió:
JiemGo escribió:@korchopan

Solo probé 2 juegos de Ps4 en PS5 y creo que ninguno de los 2 trae mejoras para el DualSense. GOW y Spiderman Ramster.

En los 2 la vibración es mucho mejor, más suave, mas “fina”.

Hola, spiderman remasted es un juego de PS5 por lo tanto incluye toda la vibración HD y los gatillos funcion haptica en la que se siente la tensión de las telarañas entre otras cosas..

Madre mia que lio teneis y lo peor es la gente presume de cosas que no están o sienten.

El dual sense solo funciona en juegos ps5, los juegos ps5 sean un remasted remake o nativo ps5 solo funcionan en el SSD, Gow por ejemplo yo lo tengo metido en un HDD y el Control no puedo meterlo en el HDD para jugar, porque ya es un juego PS5. Una cosa es un parche de desbloqueo de FPS y resolución como le puede haber pasado a Days Gone, Ratchet and Clank, GoW, Killzone, The Last Us 2, The Outer Worlds, etc, etc y otra cosa es un Remasted como es Spiderman,Wreckfest, Control con su Raytracing, sonido 3d funciones hapticaa, cargas ultra rápidas etc...

No obstante las vibraciones del dual sense siempre serán más sutiles y bonitas que en un dualshock porque el sistema de vibraciones es distinto.

Espero haber ayudado. Saludos

Tienes toda l razón, el Spiderman aprovecha el DualSense. Eso si, lío ninguno y presumir menos.

Disfruto del juego si vibra como si no, si tiene adaptaciones al DualSense como si no.
Al final el ratchet pesara 33gb , puto kraken xD
¿Se sabe el precio de los days of play? No sé si es cierto pero leí que TLOU2 valdría 25 € y un par más, en la web de sony no aluden a precios en sí jaja.
Si quereis probar un juego que de verdad aprovecha las posibilidades del dualsense pillaros el juego de rallys wrc 9 esta de oferta en la store.

Es de lejos para mi el mejor juego que aprovecha el mando junto con el astros playroom. Poco a poco le iran sacando partido al mando. Es normal que en juegos de ps4 apenas se note diferencia. La tecnologia del mando es totalmente distinta a la anterior generación. Ya vereis como el ratchet tb lo aprovecha un monton.
Blackhand15 escribió:Al final el ratchet pesara 33gb , puto kraken xD

En serio? Como dije hace unos días, al final nos va a sobrar espacio en el SSD [poraki] bueno ya iremos viendo cómo crece el tamaño de los juegos conforme avanza la generación.
espero que este año no sea como el año pasado con las filtraciones.... que se descubrieron un montón de cosas antes de sus respectivos anuncios oficiales....
AndyElGrande escribió:
Blackhand15 escribió:Al final el ratchet pesara 33gb , puto kraken xD

En serio? Como dije hace unos días, al final nos va a sobrar espacio en el SSD [poraki] bueno ya iremos viendo cómo crece el tamaño de los juegos conforme avanza la generación.

Que este juego solo ocupe 33gb viendo lo que se ve es la hostia xD
180481 respuestas