[Hilo Oficial] PS5

Blackhand15 escribió:
LOPE escribió:Mmm un FF type-0, si dice que es un mundo de ff (o bien un FF donde estén muchos personajes de ff a lo Kingdom Hearts) una precuela del FFX con Jecht, Auron y (inserten el nombre del padre de Yuna aquí). Intrigado me hallo.

Dice que es como un souls pero sin serlo , igual tira mas a nioh

Yo creo que va a ser un remake de Crisis Core, me pega eso de que sea tipo soul.
CloudNoc escribió:
Blackhand15 escribió:
LOPE escribió:Mmm un FF type-0, si dice que es un mundo de ff (o bien un FF donde estén muchos personajes de ff a lo Kingdom Hearts) una precuela del FFX con Jecht, Auron y (inserten el nombre del padre de Yuna aquí). Intrigado me hallo.

Dice que es como un souls pero sin serlo , igual tira mas a nioh

Yo creo que va a ser un remake de Crisis Core, me pega eso de que sea tipo soul.

No lo he jugado pero viendo cosas lo he relacionado con el 7 , tienen algo que ver la historia?
Blackhand15 escribió:
CloudNoc escribió:
Blackhand15 escribió:Dice que es como un souls pero sin serlo , igual tira mas a nioh

No lo he jugado pero viendo cosas lo he relacionado con el 7 , tienen algo que ver la historia?

Si, vendría a ser como un prólogo más o menos, los orígenes de Cloud, aunque sobre todo es la historia de Zack, un gran juego.
Buenas.

El mes que viene vamos a tener más de un bombazo gordo para PS5 tras la salida de Ratchet, antes no porque van a concentrar toda la publicidad y atención a el de cara a su salida el 11 de Junio, pero tras esto creo que nos espera más de una sorpresa.
CloudNoc escribió:
Blackhand15 escribió:
CloudNoc escribió:Yo creo que va a ser un remake de Crisis Core, me pega eso de que sea tipo soul.

Si, vendría a ser como un prólogo más o menos, los orígenes de Cloud, aunque sobre todo es la historia de Zack, un gran juego.

Uff ojala , tengo esperando el 7 para jugarlo en ps5 con el integrade y creo que me vendria de perlas el crisis core xD
boletario está baneado por "clon de usuario baneado"
RiverWolf escribió:Buenas.

El mes que viene vamos a tener más de un bombazo gordo para PS5 tras la salida de Ratchet, antes no porque van a concentrar toda la publicidad y atención a el de cara a su salida el 11 de Junio, pero tras esto creo que nos espera más de una sorpresa.

gameplay y fecha de horizon 2 sin duda
y lo q mas espero, stray. ojalá suelten algo
Blackhand15 escribió:
CloudNoc escribió:
Blackhand15 escribió:No lo he jugado pero viendo cosas lo he relacionado con el 7 , tienen algo que ver la historia?

Uff ojala , tengo esperando el 7 para jugarlo en ps5 con el integrade y creo que me vendria de perlas el crisis core xD

Ojalá sea eso, pero es solo una suposición mía! Que no sé por qué, pero me cuadra.
boletario escribió:

Buenas.

Y este año, no se si será también el próximo mes, el señor Kojima debería de enseñar su nuevo juego. Death Stranding me pareció jodidamente bueno, así que de Kojima me espero algo igual de original. Lo que esta claro es que Sony tiene más de un as bajo la manga que aun no ha mostrado.
boletario está baneado por "clon de usuario baneado"
@RiverWolf igual es el momento de que ND muestre su primer proyecto next gen. tengo la corazonada de que en 1 mes vemos primer teaser de su nuevo juego [babas]
y como es lógico nos va a explotar la cabeza.
ahora estoy con the last of us2 en realista y es sin duda lo mas estimulante y desafiante que he jugado nunca.
y llevo mas de 35 años con el vicio
también acabo de terminar el demons souls en ps5 y ojo. que aventura!
owenkz escribió:
Sulei escribió:@Ferdopa una duda con la calibración de los soles del HDR en PS5, tengo una TV normalita, Samsung 43Q60R y haciendo el test me dió por poner el primer y segundo sol a tope de brillo, y el tercero en el más oscuro, y diría que lo veo mejor, en RE8 veo mejor en las zonas oscuras, y diría que no me levanta el color Negro, puede ser que las TVs de HDR más modesto se necesite un empujón de brillo? [+risas]
Ya por curiosidad, sabes que controla cada sol?

Un saludo.

Hace tiempo puse este video, siguiendo los pasos se queda perfecro en mi opinion.

Podrías resumirlo en unos pasos en castellano?
Gracias.
Jur...

@Sulei

La configuración correcta es subir el sol en la pantalla blanco/gris hasta que el sol desaparezca (que todo el cuadro sea blanco) y que el en la pantalla del sol con fondo negro se baje la opción del todo (incluso seguir bajándolo aunque ya no se vea).

La razón (explicado de una manera muy simple) es que el "blanco" es el máximo de emisión de luz que soporta la pantalla (ojo, aquí habría que matizar más, pero básicamente es eso) y en el "negro" es decirle a la pantalla que el valor mínimo de luz es "0"

Si tienes una pantalla tipo LG o similar con una configuración de ajuste de HDR dinámico (on, off o HGiG) debes elegir "off" o "HGiG" antes de esa calibración.

Un saludo.
Lo del final, ese rumor.... yo no me hago ilusiones, prefiero esperar al mes que viene y ver las sorpresas, aún así, se viene mucha munición para este año y el que viene.

De momento hoy empiezo Village, y antes del desilusionante ratchet veré si me meto con el biomutant.
RiverWolf escribió:
boletario escribió:

Buenas.

Y este año, no se si será también el próximo mes, el señor Kojima debería de enseñar su nuevo juego. Death Stranding me pareció jodidamente bueno, así que de Kojima me espero algo igual de original. Lo que esta claro es que Sony tiene más de un as bajo la manga que aun no ha mostrado.

Puff como saquen algo de silent hill o los supuestos remakes de metal gear....
boletario escribió:@RiverWolf igual es el momento de que ND muestre su primer proyecto next gen. tengo la corazonada de que en 1 mes vemos primer teaser de su nuevo juego [babas]
y como es lógico nos va a explotar la cabeza.
ahora estoy con the last of us2 en realista y es sin duda lo mas estimulante y desafiante que he jugado nunca.
y llevo mas de 35 años con el vicio
también acabo de terminar el demons souls en ps5 y ojo. que aventura!

Buenas.

Precisamente de ND no espero ver nada ya que TLOU II salió hace casi un año y en ese tiempo dudo que tengan nada sólido para mostrar aun. Lo que muestre ND será para verano del próximo año y con suerte lo veremos en el 2023, que serían 3 años desde que finalizaron TLOU II.

Cosas que si podemos ver este año, a parte de los juegos nuevos por encargo a otros estudios, Horizon II, GoW 2 y el resto de estudios de Sony que no se en que estarán trabajando, pero como leímos el otro día tiene ahora mismo 25 juegos en la parrilla a fuego lento.

Los tres primeros años de vida de PS5 van a ser una jodida locura de juegos nuevos.

@Blackhand15

De Kojima llevan sonando tambores en la lejanía de que su próximo juego sería de terror. Que sea Silent Hill o no, ya es otra historia. El Twitt que puso el señor Kojima el otro día no era al azar.

Y esto ya es un secreto a voces....se viene compañeros

Y nueva ración de hype. Como salga este año como estaba anunciado van a callar muchas bocas

El "mini teaser" tiene más pinta de Prototype que de FF XD
CloudNoc escribió:
thakeox escribió:
CloudNoc escribió:Una pregunta, sabéis dónde comprar la base de la ps5 suelta? La oficial.

Creo que no se vende, al venir incluida (por ser necesaria obligatoriamente) pues no parece que se vaya a vender suelta.

Un saludo!

Muchas gracias! Que putada si es así.

Si es por que se te ha roto, venia defectuoso o similares, intentaría contactar con el servicio técnico.

Si tienes la consola pero no el soporte y no puedes/quieres hablar con Sony supongo que no te quedará mas que comprarte uno de terceros (tienen bastante mala pinta la verdad)

Un saludo!
Ferdopa escribió:Jur...

@Sulei

La configuración correcta es subir el sol en la pantalla blanco/gris hasta que el sol desaparezca (que todo el cuadro sea blanco) y que el en la pantalla del sol con fondo negro se baje la opción del todo (incluso seguir bajándolo aunque ya no se vea).

La razón (explicado de una manera muy simple) es que el "blanco" es el máximo de emisión de luz que soporta la pantalla (ojo, aquí habría que matizar más, pero básicamente es eso) y en el "negro" es decirle a la pantalla que el valor mínimo de luz es "0"

Si tienes una pantalla tipo LG o similar con una configuración de ajuste de HDR dinámico (on, off o HGiG) debes elegir "off" o "HGiG" antes de esa calibración.

Un saludo.

Gracias! Que el cuadro negro tenga que estar en el más oscuro, no tiene por que cambiar si tienes rango completo o limitado no? Por si ese "0" es en rango completo, yo de todas formas tengo la PS5 en automático, y en nivel de negro de la TV también, no creo que incluya...

Tengo una Samsung 43Q60R, no tiene nada de eso de HGiG, así que más simple.

Un saludo.
Jur...

Los rangos no tienen nada que ver con ese proceso.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Los rangos no tienen nada que ver con ese proceso.

Un saludo.

Ok. Gracias nuevamente.
Y ya lo último, no se si tienes la Xbox Series X o has visto su confirmación, tiene una configuración similar pero con un tablero de ajedrez, supongo que será igual no? Hasta que los cuadros desaparezcan.

Perdón el mini offtopic, pero ya que te lo comenté aquí quise aprovechar 🙏
A mi eso del FF Souls me suena a pajarada, la verdad. Si han hecho la típica boca chanclada de llamar Souls a un action rpg al uso como otras veces, pues eso sí puede ser, o me parece más probable a mí.

Pero bueno pronto lo descubriremos. Sea lo que sea, no me hará ilusión ninguna, como el Ratchet [beer].

Si me sacan un remake tipo el del FF7 del Crisis Core pues exploto como una palomita, se dice y no pasa ná.
Yo confio en que este el factions 2 en el "e3" de sony , es que lo necesito y ademas tiene pinta que va a ser algo gordo tipo hordas o yo que se por lo que estan tardando en hacerlo
gazapito escribió:Cuando es el E3?

12-15 junio.
Yo espero que antes, durante o después de las fechas del E3 Sony haga su eventillo de una horita o así.
Blackhand15 escribió:Yo confio en que este el factions 2 en el "e3" de sony , es que lo necesito y ademas tiene pinta que va a ser algo gordo tipo hordas o yo que se por lo que estan tardando en hacerlo

pero que e3 con y sin comillas, si Sony no ha anunciado nada O.o
yeong escribió:
Blackhand15 escribió:Yo confio en que este el factions 2 en el "e3" de sony , es que lo necesito y ademas tiene pinta que va a ser algo gordo tipo hordas o yo que se por lo que estan tardando en hacerlo

Tu crees que sony no hara un state of play o lo que sea mientras las otras estan ganando publicidad haciendo eventos?
Blackhand15 escribió:
yeong escribió:

Tu crees que sony no hara un state of play o lo que sea mientras las otras estan ganando publicidad haciendo eventos?

Yo no sé sí hará algo, pero lo que no hay que hacer es estar seguro de que van a hacer algo esos días, ojala lo hagan a mi me jode mucho que hayan dejado el E3, pero prefiero no imaginarme cosas..
Pues con el wrecless ese que dan con el plus en version ps5 el mando es horrible, ni vibra ni transmite ni nada, hace como que no tira más el gatillo y luego ya baja, mucha sensciòn de vacío. Supongo que estará muy mal implementado
A estas alturas prefiero no imaginar que no harán nada.
JiemGo escribió:A estas alturas prefiero no imaginar que no harán nada.

Hacer algo lo harán, lo que pasa es que al no depender del E3 lo harán cuando quieran, como pasó el año pasado que lo hicieron en agosto
Philip_Lynott escribió:Pues con el wrecless ese que dan con el plus en version ps5 el mando es horrible, ni vibra ni transmite ni nada, hace como que no tira más el gatillo y luego ya baja, mucha sensciòn de vacío. Supongo que estará muy mal implementado

Como que no vibra? Si por ahora es el juego de conduccion que mejor aprovecha el dual sense y es una pasada, un aperitivo de lo que veremos con Gran Turismo.

Por cierto que ganas de Gran Turismo tengo ojala enseñen algo este verano, esta en mi top 3 de juegos que mas espero.
owenkz escribió:
Philip_Lynott escribió:Pues con el wrecless ese que dan con el plus en version ps5 el mando es horrible, ni vibra ni transmite ni nada, hace como que no tira más el gatillo y luego ya baja, mucha sensciòn de vacío. Supongo que estará muy mal implementado

Como que no vibra? Si por ahora es el juego de conduccion que mejor aprovecha el dual sense y es una pasada, un aperitivo de lo que veremos con Gran Turismo.

Por cierto que ganas de Gran Turismo tengo ojala enseñen algo este verano, esta en mi top 3 de juegos que mas espero.

Ese es otro que se avecina, igual no sale este año (que debería), pero saldrá a finales o principios del año que viene. Otro bombazo de conducción (esperemos).
RiverWolf escribió:
Los tres primeros años de vida de PS5 van a ser una jodida locura de juegos nuevos.

De esos 3 de momento el primer medio año está siendo una locura total: NADA.

Menos mal que tenía mucho de PS4 por exprimir aún con las mejoras...
logame escribió:
RiverWolf escribió:

De esos 3 de momento el primer medio año está siendo una locura total: NADA.

Menos mal que tenía mucho de PS4 por exprimir aún con las mejoras...

¿Nada? creo que te has equivocado de hilo y de consola.
Miles Morales, Demons Souls, Returnal, Ratchet, Kena, y esos sin contar los multis o los de ps4 con mejoras... ¿sigo?

Ya te digo, creo que te has equivocado de hilo al poner esa frase que has puesto [sonrisa]
@logame Recupero un mensaje que puse hace un tiempo.

Primeros 6 meses:

PS4
Killzone
Knack
Infamous
Resogun
Dead Nation

PS5
Demons Souls
Morales
Astro
Sackboy
Destruction
Returnal
Ratchet

No v o mucho margen de mejora en el catálogo de PS5. Quizás el Horizon 2? Ni hablamos de la calidad de los juegos, tan solo hay que ir a Metacritic y comparar.
A mí me gusta que la gente exigía pero si esto nos parece NADA, recordemos en medio de una pandemia, no me quiero imaginar a la competencia.
BeSalmorejo escribió:
owenkz escribió:

Ese es otro que se avecina, igual no sale este año (que debería), pero saldrá a finales o principios del año que viene. Otro bombazo de conducción (esperemos).

Le tengo unas ganas inmensas al GT7 espero que la parte offline sea como en GT4 y anteriores.
Y con el Wreckfest he visto el salto que van a dar los juegos de conduccion con el DualSense, esque es una pasada notar la vibracion cuando giras o los gatillos ponerse duros cuando el coche esta destrozado a la vez que vibra algo irregular como si estaria algo suelto en el motor. Ganas de ver que hace Polyphony con el.

Por otra parte ojala Sony no habria cerrado al estudio de Drive Club ahora mismo podria estar trabajando en un competidor para Forza Horizon ( tremendo juegazo), una pena.
Mira que puedo entender que alguien diga que los juegos publicados en ps5 no les gusta, les parece una porquería y todo eso. Pero decir que no se ha publicado nada huele a troleo a kilómetros.

La otra explicación, como dice @BeSalmorejo es que se refiera a otra consola y se haya equivocado de hilo.
Pues es oficial, en las próximas horas podré recoger PS5. Tenía Series X y he tenido la suerte de poder comprar PS5, ya tengo inversión para años. A disfrutar de sus títulos y servicios, de buena fé y que ambas sigan mejorando. [beer]
@Philip_Lynott Yo lo he probado el wreckfest con versión PS5 y una de la cosas que me llamó la atención es que mientras mantienes pulsado el acelerador, cuando cambia de marcha hace un clack el gatillo.
Spannerr escribió:Pues es oficial, en las próximas horas podré recoger PS5. Tenía Series X y he tenido la suerte de poder comprar PS5, ya tengo inversión para años. A disfrutar de sus títulos y servicios, de buena fé y que ambas sigan mejorando. [beer]

Ole que suerte XD el mejor combo digan lo que digan, a disfrutarlas.

PD: Lo primero que tienes que hacer con PS es probar el Astro's ;)
BeSalmorejo escribió:
owenkz escribió:

El gt7 esta oficialmente retrasado a 2022 , una pena pero tampoco nos podemos quejar ( por ahora xD )
Una duda. Supongo que PS5 permite grabar hasta 60 minutos. ¿Se pueden pasar las grabaciones por Pendrive?
@Dan Jakowsky Clips pequeños se puede pasar a un pen por lo que vídeos más grandes supongo que tambien. Eso sí, prepara espacio.
Tmac_1 escribió:@logame Recupero un mensaje que puse hace un tiempo.

Primeros 6 meses:

PS4
Killzone
Knack
Infamous
Resogun
Dead Nation

PS5
Demons Souls
Morales
Astro
Sackboy
Destruction
Returnal
Ratchet

BeSalmorejo escribió:¿Nada? creo que te has equivocado de hilo y de consola.
Miles Morales, Demons Souls, Returnal, Ratchet, Kena, y esos sin contar los multis o los de ps4 con mejoras... ¿sigo?

Ya te digo, creo que te has equivocado de hilo al poner esa frase que has puesto [sonrisa]

Kena aún le quedan 3 meses para salir y Ratchet tampoco ha salido.

Con lo que la lista es esta:
Demons Souls
Morales
Astro
Sackboy
Destruction
Returnal

Pues, bien, quizás sea porque es la primera vez que tengo una consola de salida, pero yo esperaba más cantidad y calidad.
De esa lista tenemos un remake (Demons Souls, fabuloso, pero remake), dos intergeneracionales (Morales y Sackboy), el típico que regalan con la consola (Astro, que dura 2 horas, vamos a considerarlo en serio?)... y nos quedamos con estos 2:
Returnal y Destruction.

Returnal, OK. Destruction, en fin......

Ya os digo, aún no me ha tentado dejarme ni un solo euro en ningún juego de PS5. No puedo comparar sensaciones con anteriores generaciones pues nunca he tenido la oportunidad. Pero ahora mismo es como lo siento con esta.
Plage escribió:
JiemGo escribió:A estas alturas prefiero no imaginar que no harán nada.

Hacer algo lo harán, lo que pasa es que al no depender del E3 lo harán cuando quieran, como pasó el año pasado que lo hicieron en agosto

Lo bueno es que podran ver con mas tiempo las otras y añadir o quitar carne del asador para contrarestar.
Pero espero ( igual que con las demas) mas fechas y menos trailer/logos.
@owenkz Sí, tengo pensando darle a Astros y después Spiderman, todo esto con los Pulse 3D. Por cuestiones personales no podré dedicarle mucho más tiempo hasta casi finales de junio. Ahí le daré sin dudarlo a Ratchet (comprado ya) y me animaré con Demon´s / Returnal. Son dos títulos que les temo muchísimo, nunca he tenido una habilidad especialmente buena como jugador pero ya que forman parte del catálogo exclusivo...habrá que echarle el guante, ¿no? De momento tengo series X como plataforma para los multis (principalmente por el Quick Resume), pero vamos, también aprovecharé para darle a TLOU2 con 60 fps o el mismo Gow después de todo esto. Joyitas buenas jajajja.
@logame Lo siento pero viéndo mensajes tuyos veo que eras del mantra de que todo lo de PS5 pintaba raro, que Sony estaba perdidisina porque no enseñaban la consola, retro, etc y que la competencia lo estaba haciendo muy bien...y ahora pues tienes que seguir con esa película aunque los hechos digan lo contrario.
Tmac_1 escribió:@logame Lo siento pero viéndo mensajes tuyos veo que eras del mantra de que todo lo de PS5 pintaba raro, que Sony estaba perdidisina porque no enseñaban la consola, retro, etc y que la competencia lo estaba haciendo muy bien...y ahora pues tienes que seguir con esa película aunque los hechos digan lo contrario.

Vaya peliculón te has montado sobre mi vida. Actualmente la competencia me importa una mierda pues lo que yo tengo es una PS5, y no sigo ningún mantra, es lo que tengo, lo que veo y lo que siento. Perdón por no tener una opinión acorde a ti.
Porque siento decirte que no se puede sostener como "hecho" (ergo irrefutable) un catálogo tan pobre desde mi punto de vista de comienzo de generación justificándolo con una comparación con otro catálogo igualmente pobre.

Cuando salgan GoW 2, Horizon 2, Ratchet, Kena(a ver con este..) y lo que queda, pues aplaudiré junto a ti. Mientras tanto, permíteme tener otra opinión.
180480 respuestas