[Hilo Oficial] PS5

@korchopan pero si él quiere jugar a lo que compró su amigo tendrá que iniciar sesión con la cuenta de su amigo en su ps5 no?
DualSensei escribió:@korchopan pero si él quiere jugar a lo que compró su amigo tendrá que iniciar sesión con la cuenta de su amigo en su ps5 no?
Si la tiene en su ps5 y su amigo no tiene ps5 es como si fuese suya en ps5 y compartirá lo que tenga instalado (para descargar sí tiene que entrar con la cuenta de su amigo) de la cuenta de su amigo con las otras cuentas, es decir con la suya propia. Su amigo no tiene que poner en su consola su cuenta como secundaria porque puede estar como primaria en ps4 y en otra ps5.

Lo leo y parece más lío de lo que es. Una persona puede tener una ps4 y una ps5 con su cuenta sin tener que hacer nada para compartir. Claro que si tienes otras cuentas y quieres jugar en ellas a lo de esa cuenta primero hay que empezar a descargar el juego desde esa cuenta, vamos, que no aparece la biblioteca de una cuenta en las otras, pero una vez instalado (en realidad con empezar a descargar ya puedes volver a otra cuenta) listo.
@korchopan @DualSensei

Para asegurarme, yo le doy la cuenta a mi amigo de PS5 y él la activa en la "nueva opción" que tiene PS5, ¿no? Joper, pues visto así no parece tan difícil!

PD: Me refería a otro amigo que sí tiene PS5, el de PS4 no la tiene aun y ya no juego. Así que sería con otra persona de PS5 para que se beneficie de mi catálogo / plus
Spannerr escribió:@korchopan @DualSensei

Para asegurarme, yo le doy la cuenta a mi amigo de PS5 y él la activa en la "nueva opción" que tiene PS5, ¿no? Joper, pues visto así no parece tan difícil!

PD: Me refería a otro amigo que sí tiene PS5, el de PS4 no la tiene aun y ya no juego. Así que sería con otra persona de PS5 para que se beneficie de mi catálogo / plus

ah, a ver, es que no me enteraba, tú tienes ps5 y tu amigo también y tienes otro con una ps4 pero que no importa porque ni juega?

Si compartes con uno de ps5 el tiene que activar tu cuenta con esa nueva opción y tú desactivarla y jugar conectado a internet. El de ps4 puede seguir jugando a lo tuyo sin problema, incluso podría compartirla con otro de ps4 (o contigo si mantienes una ps4).
@korchopan Vaya lío estoy montando, lo siento jajaja.

El año pasado compartía cuenta con un amigo en PS4. Ahora voy a recibir PS5 por lo de GAME. ¿Qué pasa ahora? Que otro amigo, que tiene PS5, quiere compartir cuentas conmigo. Entonces:

- ¿Mi amigo de PS4 podría seguir accediendo a mi catálogo? (Si le da por meterse de nuevo a la consola)
- ¿Podré compartir cuenta de PS5 con mi amigo de PS5?
Spannerr escribió:@korchopan Vaya lío estoy montando, lo siento jajaja.

El año pasado compartía cuenta con un amigo en PS4. Ahora voy a recibir PS5 por lo de GAME. ¿Qué pasa ahora? Que otro amigo, que tiene PS5, quiere compartir cuentas conmigo. Entonces:

- ¿Mi amigo de PS4 podría seguir accediendo a mi catálogo? (Si le da por meterse de nuevo a la consola)
- ¿Podré compartir cuenta de PS5 con mi amigo de PS5?

sí y sí. Y si mantienes tu ps4 puedes seguir jugando tú también en la ps4. Eso sí en ambas consolas tuyas tienes que jugar conectado a internet, en la ps5 con la nueva opción desactivada y en la ps4 con tu cuenta como secundaria.
Y la cuenta de tu amigo en tu ps5 con la opción activada (él tiene que poner la suya con esa opción desactivada y jugar conectado a internet con su cuenta) y la de tú colega de ps4 también la puedes tener con la opción activada (el tiene que tener su cuenta como secundaria (que ya la tendría de antes).
@korchopan vale, entonces simplemente él accede desde el ajuste de PS5, activa mi perfil y se podrá beneficiar de mis juegos de plus, comprados y demás, ¿no? ¡Siento el lío, de verdad!
Spannerr escribió:@korchopan vale, entonces simplemente él accede desde el ajuste de PS5, activa mi perfil y se podrá beneficiar de mis juegos de plus, comprados y demás, ¿no? ¡Siento el lío, de verdad!

de juegos comprados, de juegos del plus, del plus collection y del online si no quiere pagar un plus propio, eso sí, no tendrá la subida de saves a la nube.
@IMPLOSION

Yo los vi en directo en Madrid, sala canciller, en la gira del Demanufacture, cuando estaban en plena forma, inolvidable.... Lo de Dino Cazares seguramente es lo más bestia que he visto nunca en vivo, tremendo... Y Raymond Herrera con un ventilador enorme enchufandole continuamente para que no desfalleciera de la caña que metía el tío

Fin de offtopic ya ein?
Blackhand15 escribió:Nose que veracidad tiene el navtra pero dice que square anunciara un final fantasy exclusivo para ps5 , como sea el 7 parte 2 remake seria..... https://www.psu.com/news/rumor-square-enix-to-reveal-ps5-exclusive-final-fantasy-game-at-e3-2021/

Dice que no es ni XVI, ni remake, ni endwalker.

Y sabiendo que ya están currando tanto en el Remake 2 como en el XVI, yo diría que los tiros pueden ir en un World of Final Fantasy 2 o alguna cosa así.
Luis_dAR escribió:
Blackhand15 escribió:Nose que veracidad tiene el navtra pero dice que square anunciara un final fantasy exclusivo para ps5 , como sea el 7 parte 2 remake seria..... https://www.psu.com/news/rumor-square-enix-to-reveal-ps5-exclusive-final-fantasy-game-at-e3-2021/

Y sabiendo que ya están currando tanto en el Remake 2 como en el XVI, yo diría que los tiros pueden ir en un World of Final Fantasy 2 o alguna cosa así.

Tampoco es world of final fantasy 2, Navtra ha dicho en era que es más "significativo"/grande que World Of Final Fantasy o un remaster pero no tan "high end" como FFXVI o Forspoken.

La gente está apostando en que puede ser un tactics.. pero a saber [+risas]
Puede ser también un tactics o un dissidia.

El tactics estaría guapo.
JiemGo escribió:El juego que más espero junto a GOW y HZD2.

Project Awakening

Imagen

Me alegra saber que sigue en desarrollo. Ahora a esperar que digan algo de Wild.

Va a ser el Deep Down de la generacion , al tiempo
Lirathyra escribió:
Luis_dAR escribió:

Tampoco es world of final fantasy 2, Navtra ha dicho en era que es más "significativo"/grande que World Of Final Fantasy o un remaster pero no tan "high end" como FFXVI o Forspoken.

La gente está apostando en que puede ser un tactics.. pero a saber [+risas]

Buenas.

Yo firmaría con sangre mañana mismo por un tactics.
Gygax91 escribió:

Project Awakening

Imagen

Me alegra saber que sigue en desarrollo. Ahora a esperar que digan algo de Wild.

Bueno, en realidad lo habían presentado para Ps4... [+risas]
boletario está baneado por "clon de usuario baneado"
Luis_dAR escribió:

y si es un remake del 6 a lo bestia con valores de producción del 7 remake? XD
Tel3mako escribió:
Gygax91 escribió:

Project Awakening

Imagen

Ni de coña sale eso en PS4, y en PS5 si sale mínimo 2024
boletario escribió:
Luis_dAR escribió:

mas "datos"
-No es un FF numerado
-Está adentro de un subgénero ( como FF Explorers)
-Lo está desarrollando un reconocido estudio externo a SE
-Su mundo se basa en un FF numerado
-Es un RPG
-Nuevo concepto para la saga
-No es tan grande como XVI o Forspoken
-Se cree que entusiasmará a la gente
Buff, yo firmaría por un crystal chronicles moderno y currado que de miles de horas de vicio xD.
Yo firmaría por un clásico ARPG pixel art, tipo soul blazer o incluso alundra. [+risas]
Si el Final Fantasy es el Crisis Core, Sony habrá ganado la E3 sin presentarse, encima si como todo parece anuncian el Horizon para finales de año lo peta.
para mi todo lo que sea FF me resulta indiferente, nunca he pasado más de una hora jugando a algo de eso, pero porque soy rarito y no le pillo el punto a los jrpg.
Xbeat escribió:Si el Final Fantasy es el Crisis Core, Sony habrá ganado la E3 sin presentarse, encima si como todo parece anuncian el Horizon para finales de año lo peta.

Yo creo que enseñandoel horizon gameplay , el factions 2 , remake del the las 1 y algo de god of war mas seguramente algo del gt7 y mas sorpresas lo tienen hecho para pegar un puñetazo en la mesa sin despeinarse
Un Final Fantasy al estilo Sekiro sería un sueño .
korchopan escribió:para mi todo lo que sea FF me resulta indiferente, nunca he pasado más de una hora jugando a algo de eso, pero porque soy rarito y no le pillo el punto a los jrpg.

Yo con el 12 empecé a perder interés por la saga, es el único ff numerado que lo e dejado por la mitad. Pero con el 15 volví a redescubriendo que era finalfantasy aunque me hubiera parecido un juego incompleto, con una historia a la que le metieron el turbo para aje fuera rapidito
Mira que desde siempre he sido seguidor y fan de Final Fantasy salvo los de PS3 & X360, pero vamos... Teniendo ya el XVI y el reboot del VII como que ya hay mas que suficiente
boletario escribió:
Luis_dAR escribió:

Si le añades a la fórmula la posibilidad de las batallas por turnos clásicas del 6 pero con los gráficos y efectos de ahora, les estoy tirando los billetes a la cara desde las 17:00 del día de hoy hasta su salida.
Se lleva rumoreando bastante sobre la maravillosa trilogía de Lightning remasterizada. De ser así, tiraría billetes no inferiores de 200 al monitor.

De más remakes de otro juego de la saga olvidaos. No tienen trabajo ni nah por delante con el VII.

También podría ser un World of Final Fantasy 2. El 1 fue un gran juego.
Gygax91 escribió:Un Final Fantasy al estilo Sekiro sería un sueño .

No le pega nada ese estilo a la saga. La fórmula del VII Remake es la que se debe seguir.
Gygax91 escribió:
Tel3mako escribió:
Gygax91 escribió:

Ni de coña sale eso en PS4, y en PS5 si sale mínimo 2024

Ya, pero este juego fue presentado en 2016 y se listó para Ps4 en su momento, junto con el famoso trailer posterior en 2018. En lo que salga al final ya es otro tema. Más que el Deep Down de la generación, sería más bien el The Last Guardian de la generación jajaja

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... lar-video/

https://projectawakening.com/sp/en/
Parece que navtra ya dijo que god of war sera solo ps5 , veremos si se cumplehttps://gamingroute.com/god-of-war-ragnarok-will-be-next-gen-only/
Blackhand15 escribió:Parece que navtra ya dijo que god of war sera solo ps5 , veremos si se cumplehttps://gamingroute.com/god-of-war-ragnarok-will-be-next-gen-only/

si eso es cierto sería LA NOTICIA del año [babas]
boletario escribió:
Blackhand15 escribió:Parece que navtra ya dijo que god of war sera solo ps5 , veremos si se cumplehttps://gamingroute.com/god-of-war-ragnarok-will-be-next-gen-only/

si eso es cierto sería LA NOTICIA del año [babas]

Bufff pero tal cual, ojala salga solo en PS5.
Seguimos con lo de Navtra y el FF nuevo para PS5.. no sería tampoco un tactics/warriors/Ivalice.. teniendo en cuenta que tampoco debería ser un WOFF2 ni un remaster según lo dicho anteriormente... ni idea de que puede ser [+risas] :

Imagen
https://www.resetera.com/threads/ps5-ex ... t-65484821
Crisis Core lo veo difícil... Más que nada porque supongo que iremos viendo la historia en las continuaciones de VII REMAKE. Ya sea en el contenido base o con DLC. Vamos viendo lo que están haciendo, yo tenía muy claro que van a exprimir el universo hasta la última gota.
Lirathyra escribió:Seguimos con lo de Navtra y el FF nuevo para PS5.. no sería tampoco un tactics/warriors/Ivalice.. teniendo en cuenta que tampoco debería ser un WOFF2 ni un remaster según lo dicho anteriormente... ni idea de que puede ser [+risas] :

Imagen
https://www.resetera.com/threads/ps5-ex ... t-65484821

Mejor , mas hype xD yo por ahora me quedo con lo que ha dicho de que nos entusiasmara el juego
https://twitter.com/GamingRoute/status/1396084542067417090?s=19
No sé si se a puesto por aquí, si es verdad me parece una maravillosa noticia.
Blackhand15 escribió:
boletario escribió:
Luis_dAR escribió:

mas "datos"
-No es un FF numerado
-Está adentro de un subgénero ( como FF Explorers)
-Lo está desarrollando un reconocido estudio externo a SE
-Su mundo se basa en un FF numerado
-Es un RPG
-Nuevo concepto para la saga
-No es tan grande como XVI o Forspoken
-Se cree que entusiasmará a la gente

Yo llevo años pidiendo un Valkiria Profile, que después de Lennet y Silmeria me quedé con ganas de más. Pero no se ajusta para nada a estar basado en un mundo de FF numerado la verdad. Posiblemente sea un WoFF2 lo cual estaría genial porque fue un gran juego.
Pero la Navtra esa que es, desarrolladora o insider o qué?
CloudNoc escribió:https://twitter.com/GamingRoute/status/1396084542067417090?s=19

Yo lo digo de verdad , nuestro cerebro no esta preparado para ver un god of war 2 exclusivo de ps5
Blackhand15 escribió:
CloudNoc escribió:https://twitter.com/GamingRoute/status/1396084542067417090?s=19

Yo lo digo de verdad , nuestro cerebro no esta preparado para ver un god of war 2 exclusivo de ps5

Buenas.

Leí el otro día a un compañero que dijo que a diferencia de Horizon II nunca se dijo que el juego saldría para PS4. Sobre lo que pueden hacer con el hard de PS5 pues....mirad lo que hicieron en PS4 y ahora pensad en por cuanto la supera en potencia PS5. ¿ La respuesta? Que va a ser una puta locura.

Imagen
RiverWolf escribió:
Blackhand15 escribió:

Buenas.

Leí el otro día a un compañero que dijo que a diferencia de Horizon II nunca se dijo que el juego saldría para PS4. Sobre lo que pueden hacer con el hard de PS5 pues....mirad lo que hicieron en PS4 y ahora pensad en por cuanto la supera en potencia PS5. ¿ La respuesta? Que va a ser una puta locura.

Imagen

El dia que lo presenten y lo que veamos sea como una cinematica y luego digan que es ingame vereis xD
RiverWolf escribió:
Blackhand15 escribió:

Buenas.

Imagen

Eso es obvio, lo qje se discute es que ps5 tiene unas capacidades o opciones que no pueden servir para ps4 y hacer un port de eso sería un calvario por ejemplo el ssd y el io controler, que por ejemplo en el ratched permite cargar solo el ángulo de visión, por lo que tienes más capacidad, más potencia para poner más cosas . Eso sería importable a ps4 por ello el ratched es exclusivo de ps5
Si yo fuera Sony me haría con la exclusividad de sagas icónicas y que siempre han estado más del lado de Sony a pesar de ser multis. Dos sagas estrategicas son resident Evil y final fantasy. Con la última ya tienen el final fantasy XVI exclusivo, así que van por buen camino.

Creo que es una forma buena de contrarrestar lo.que está haciendo Microsoft comprando estudios. Te haces con resident Evil, final fantasy y persona y luego compras konami y te quedas con silent Hill y metal gear solid. A ver qué compañía te tose con todas esas sagas exclusivas.
@Roverly realmente es temporal peroooo aun asi es una buena jugada pues es : o lo juegas aqui o esperate a ver cuando....

( aunque sigo en contra de sagas multi se vuelvan exclusivas)
Roverly escribió:Si yo fuera Sony me haría con la exclusividad de sagas icónicas y que siempre han estado más del lado de Sony a pesar de ser multis. Dos sagas estrategicas son resident Evil y final fantasy. Con la última ya tienen el final fantasy XVI exclusivo, así que van por buen camino.

Creo que es una forma buena de contrarrestar lo.que está haciendo Microsoft comprando estudios. Te haces con resident Evil, final fantasy y persona y luego compras konami y te quedas con silent Hill y metal gear solid. A ver qué compañía te tose con todas esas sagas exclusivas.

eso tiene un problema, el único sentido (que le veo yo) sería comprar la exclusividad total y/o las ip... lo que se traduce en dinero+++++... si ya por cosas temporales se llegan a pagar millones del rango de 3 cifras..como para comprar cosas totales..

Es mucho mejor estrategia gastar ese dinero en crear estudios que te nutran de juegos.

Pues ojito que si lo dice Navtra, dale un 99.99% de que sera verdad...
@jjuanji es ironia? por lo puntos suspensivos digo
ojalá sea un juego next gen only ps5
180479 respuestas