[Hilo Oficial] PS5

me voy a salir del hilo hasta que me compre el lou2 y lo juegue me parece
yeong escribió:
ros escribió:@BeSalmorejo es que yo prefiero historias que dejen hacerte a ti la idea de qué fue lo que pasó o cómo se llegó a cierto punto. En TLOU2 todo lo que pasa, está explicado de cabo a rabo, y eso para mí es un hándicap. En el 1 te pasan de soslayo por cosas como el por qué de la inmunidad tanto en él como en el Left Behind, en cambio, en el 2 si Ellie tiene un agujero en el pantalón prepárate pa u flashback de la parte en la que se rajó los calzones.

A mi la parte de Abby me gustó bastante, muchísimo más que la de Ellie. Es que para mí todo dejada de tener sentido cuando ella se amuló por lo que hizo Joel y en lugar de centrarse en, sabedora de su "don", buscar a otros que puedan preparar una cura, se mete en una cruzada de venganza que no se sostenía precisamente por eso. Muchacha, si eres consciente de que en ti radica la cura, pues cuídate y busca la cura, en lugar de liarte a palos con todo el mundo por un calentón. Es que por muy realista que me puedas vender el cuento, a mí se caía al suelo desde el minuto cero.

Pero eso, entiendo que es cosa mía que soy raro de narices XD

Hombre querían matarla para utilizar esa supuesta cura, yo no me imagino en una vida real que una persona por algo de la vida tenga la cura del covid total, por poner un ejemplo, y se le sacrifique.. xD Así que lo que pasa en el juego lo veo normal, le llaman de egoísta a Joel, y los demás no lo querian ser?

Lo peor es que la gente se queja de
que a joel le matasen , en mi opinion mucho han tardado y aun siguen sin explicar que hizo joel en esos 20 años desde que muere su hija a cuando comienza la historia con ellie , habra sido maton , habra asesinado a mucha gente y habra tocado las pelotas a todo dios seguro
@korchopan por eso creo que cuando se habla de un juego deberia ir en su hilo y no aqui.
Porque asi a lo tonto te comes spoiler que evitarias no visitando su hilo.
@DualSensei aquí otro del club Abby. Al final, después de tanto camino recorrido y equipaje por las dos partes en la chepa, generé una especie de animadversión brutal hacia Ellie como si fuesen personas totalmente reales.

Cuando siempre la había visto como una víctima de un mundo y unas circunstancias crueles y ahora, convertida en algo roto, un verdugo y vi infinitamente más humana a Abby después de conocerla a fondo y acabé amando cada musculo de su cuerpo.

Lo que ha conseguido esa saga, que es crear personajes e historias reales, no lo ha hecho nadie. Se merece cada uno de los premios.

De hecho en cierta escena en una playa, sabéis cual es, tuve que apagar la consola y le dije a mi mujer que estaba jodido con lo que estaba viendo, cuando normalmente me la sopla todo... No podía digerirlo, luego al día siguiente ya lo cogí con ganas y, brutal todo.

#teamabbyftw
Grinch escribió:@korchopan por eso creo que cuando se habla de un juego deberia ir en su hilo y no aqui.
Porque asi a lo tonto te comes spoiler que evitarias no visitando su hilo.

Sin que sirva de precedentes te doy la razón.
Deberían hablarse estas cosas en el hilo del juego que para eso esta.
Una cosa es decir que el juego mola mucho y tal jugado en ps5, y otras contar cosas de la trama (aunque sea en spoiler).

Dejemos el tema mejor ;)
Grinch escribió:@BeSalmorejo sin que sirva de precedente te doy un +1 [beer]

Po otro que te llevas [beer]
yo os doy uno a cada uno pero no más, el siguiente os lo vais a tener que currar.
Homelander está baneado por "Troll"
No puedo entender
cómo alguien puede escoger a abby, la reacción de ellie la hubiese tenido cualquiera después de haber presenciado esos hechos.
Es más, si hubiera sido yo el guionista el juego no hubiera acabado de esa manera, eso seguro. Muerte al #teamabby }:/ Me da igual el pasado de joel, muy ruin y cobarde actuar de esa manera cuando te acaban de salvar la vida en la montaña.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Compis por favor cuidado con los spoilers, llevo varios comentarios que cuando veo que van del TLoU2 ni los estoy leyendo por si acaso.
Se está desviando el tema con tanto last of us 2... pero aquí mi opinión, aunque no compartida por todos

En general me gustó más el primero, compaginaba bien momentos dramáticos, acción y humor, este ha sido demasiado serio. a arte en mecánicas no innovó lo suficiente.
La historia en general no me gustó tanto, pero consiguió lo que ningún juego ha logrado... que empatice con el asesino de un eprsonaje querido y que repudie un poco a su otra protagonsita.
ellie en el priemr last of us me encantaba, en este no me ha gustado.
Yo empaticé con Abby y de hecho creo que el final es lo más acertado pues como dice don Ramón "la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena
@Khorgrim [+risas] Buenísimo, pero si, al final le coges cariño.
Joder macho, [HILO OFICIAL] PS5

Y la gente aquí hablando del TLOU2 y soltando spoilers a mansalva.

Después lloráis cuando hay baneos.
Wez escribió:Joder macho, [HILO OFICIAL] PS5

Y la gente aquí hablando del TLOU2 y soltando spoilers a mansalva.

Después lloráis cuando hay baneos.

Imagen
Jajajaja muy interesante, 12 minutazos.

BeSalmorejo escribió:

Iros a un hotel [qmparto]

PD. Se entiende que es coña, pero por si acaso lo aclaro [carcajad]
ivanpowerade escribió:Jajajaja muy interesante, 12 minutazos.

¿que es esto??? :-?

DrSerpiente escribió:
BeSalmorejo escribió:

Iros a un hotel [qmparto]

PD. Se entiende que es coña, pero por si acaso lo aclaro [carcajad]

No te pongas celosón [amor] [qmparto]
Yo creo que no solté ningún spoiler si es así me lo decís y borro. Me emociono al hablar de obras maestras, siento el osstopics.

¿De qué va eso del Returnal?
Llevo lo que se dice horas con mi flamante nueva PlayStation 5 la cosa es que puedo jugar con dos cuentas españolas que tengo(vivo en gales) y el caso es que puedo jugar con las dos online por lo menos el Call of Duty pero estoy extrañado porque solo tengo el plus en una de las cuentas.

Esas dos cuentas ya las tenía en PlayStation 4 y no sé cómo c*** tengo la configuración para jugar en las dos.

Ojo que para mí es cojonudo

¿ dónde se mira para poner una cuenta como principal o secundaria si me hiciera falta alguna vez?
También ando mosqueado con que el Cold War muscle Modern Warfare ocupan casi todo el disco duro y no sé cómo me las voy a maravillar siguiente título Call of Duty the Sledge Hammer

Aún ando un poco PEZ con los juegos que se pueden meter en disco duro externo o un USB que si de play 4 que si de Play 5 porque he tenido unos meses bastante atropellados con haberme trasladado este país y poca información tengo

Perdón en eltocho y muchas gracias
IMPLOSION escribió:Llevo lo que se dice horas con mi flamante nueva PlayStation 5 la cosa es que puedo jugar con dos cuentas españolas que tengo(vivo en gales) y el caso es que puedo jugar con las dos online por lo menos el Call of Duty pero estoy extrañado porque solo tengo el plus en una de las cuentas.

Esas dos cuentas ya las tenía en PlayStation 4 y no sé cómo c*** tengo la configuración para jugar en las dos.

¿ dónde se mira para poner una cuenta como principal o secundaria si me hiciera falta alguna vez?
También ando mosqueado con que el Cold War muscle Modern Warfare ocupan casi todo el disco duro y no sé cómo me las voy a maravillar siguiente título Call of Duty the Sledge Hammer

Aún ando un poco PEZ con los juegos que se pueden meter en disco duro externo o un USB que si de play 4 que si de Play 5 porque he tenido unos meses bastante atropellados con haberme trasladado este país y poca información tengo

no entiendo muy bien lo que dices, si tienes plus en una de las cuentas y tienes varias cuentas en esa ps5 vas a tener plus en ellas, siempre ha sido así. Bueno en realidad plus solo lo tienes en una, en las otras tienes online y puedes acceder a los juegos de las otras, pero con las otras no puedes directamente comprar los juegos gratis del plus (o con descuentos del plus) o subir partidas a la nube.

Si te refieres a que la tienes en una ps4 pues lo mismo, la cuenta que tenga plus se puede compartir entre una ps4 y dos ps5 y entre todas las cuentas que tengas metidas en esa consola (siempre que juegues en esa consola claro).

Con respecto a lo de instalar juegos en un disco externo usb puedes hacerlo solo con los que son de ps4, pero también puedes hacer una copia en disco externo de los de ps5 pero eso sí cuando quieras usarlos tienes que pasarlos al disco interno. Solo sirve para almacenaje y por si tu velocidad de descarga es mala para no tener que estar días esperando a descargar un juego por segunda vez.
Sobre TLoU2, SIN SPOILERS [+risas] y voy a ser el tocapelotas, diré que pareciéndome una barbaridad de juego, de otro mundo, pero en mi opinión no termina de ser perfecto pues en algunas partes baja el ritmo un montón como les pasa a algunas otras obras, me pasó parecido con otra barbaridad de juego como el God of war.

Creo que si lo volviera a hacer, el productor cambiaría el orden de algunas cosas.

También me parece que algunos personajes se pasan de intensitos.

Pero bueno, eso en plan tiquismiquis, soy de los que no me disgustó Abby salvo dos puntos en concreto de la historia y de hecho su Gameplay más a lo marine espacial me gustó mucho.

Para mi es un 9.5-10/10, porque si no tuviera lo que en mi opinión no fué redondo sería una juego de 12/10.
@IMPLOSION

Enhorabuena

Y sorry por el offtopic, pero veo tu avatar y, tengo tu misma edad, el Demanufactured sigue siendo uno de mis discos de cabecera!!!!! Disco del año 1995 y sigue siendo insuperable
Que grandes los FF
Nose que veracidad tiene el navtra pero dice que square anunciara un final fantasy exclusivo para ps5 , como sea el 7 parte 2 remake seria..... https://www.psu.com/news/rumor-square-enix-to-reveal-ps5-exclusive-final-fantasy-game-at-e3-2021/
Blackhand15 escribió:Nose que veracidad tiene el navtra pero dice que square anunciara un final fantasy exclusivo para ps5 , como sea el 7 parte 2 remake seria..... https://www.psu.com/news/rumor-square-enix-to-reveal-ps5-exclusive-final-fantasy-game-at-e3-2021/

Pues ojo que acertaron Project Athia, la exclusividad de Final Fantasy XVI, la exclusividad de Avengers 'Spider-Man PlayStation, FF7 Remake Intergrade y Life Is Strange: True Colors
sehito escribió:
Blackhand15 escribió:Nose que veracidad tiene el navtra pero dice que square anunciara un final fantasy exclusivo para ps5 , como sea el 7 parte 2 remake seria..... https://www.psu.com/news/rumor-square-enix-to-reveal-ps5-exclusive-final-fantasy-game-at-e3-2021/

Pues ojo que acertaron Project Athia, la exclusividad de Final Fantasy XVI, la exclusividad de Avengers 'Spider-Man PlayStation, FF7 Remake Intergrade, Life Is Strange: True Colors

Eso iba a escribir ahora que le heido mas sobre el , pues ojito . No es ni el remake del 7 ni nada , es algo nuevo y dice esto : "Es algo nuevo, no tan sofisticado como FFXVI o Forspoken, pero ciertamente más significativo que World of Final Fantasy o un remaster".
IMPLOSION escribió:Llevo lo que se dice horas con mi flamante nueva PlayStation 5 la cosa es que puedo jugar con dos cuentas españolas que tengo(vivo en gales) y el caso es que puedo jugar con las dos online por lo menos el Call of Duty pero estoy extrañado porque solo tengo el plus en una de las cuentas.

Hay juegos que ocupan muchos gigas. Pero por si acaso mira a ver si tienes instalada a la vez la versión de PS4 y de ps5. Puedes borrar la de PS4.
Buah chavales hacía tiempo que no tenía unas ganas tan terribles por un juego!(ratchet) Se me está haciendo eterno. Además en teoría me va a llegar a la semana que viene una tele de 65 pulgadas con hdmi 2.1...supongo que muchos estaréis como yo o puede que incluso peor...jaja. aunque sea por intuición algo me dice que va a ser un juegazo superdivertido, adictivo...al final se sabe si el modo frames tendra ray tracing también, o no se ha informado aún? Un saludo y ánimo!! Jeje.
Blackhand15 escribió:Nose que veracidad tiene el navtra

99.99%
vectrex escribió:De un dragon's dogma nuevo para ps5 nada ¿no?

Buenas.

Ojalá. Con la serie de Netflix pensé que sería la antesala perfecta para el anunció de una segunda parte del juego, pero de momento nada. Hoy en día una segunda de parte de este juego con la potencia que tiene la consola sería una puta locura.

TLOU II es un juego muy reciente, cualquiera cosa, y digo cualquiera, debería de ir en spoiler para los que no se han pasado el juego compañeros.
Yo creo que deberíamos de agradecer públicamente todos por Twitter o algo el parche y ya de paso pedir el del uncharted 4 😅. Al menos que PlayStation vea lo feliz que nos hace con estas cositas jaja
RiverWolf escribió:

Buenas.

Ojalá. Con la serie de Netflix pensé que sería la antesala perfecta para el anunció de una segunda parte del juego, pero de momento nada. Hoy en día una segunda de parte de este juego con la potencia que tiene la consola sería una puta locura.

TLOU II es un juego muy reciente, cualquiera cosa, y digo cualquiera, debería de ir en spoiler para los que no se han pasado el juego compañeros.

En la filtración de capcom se mencionaba una segunda parte del Dragon's Dogma. Por cierto, juegazo.
jarus escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

En la filtración de capcom se mencionaba una segunda parte del Dragon's Dogma. Por cierto, juegazo.

Buenas.

Ojalá que al final salga a delante de ser así.

En castellano

@RiverWolf

Dragon’s Dogma 2 – Segundo cuarto del 2022

Ya veremos, pero pinta que está en marcha.

https://areajugones-sport-es.cdn.amppro ... ta-2024%2F
jarus escribió:@RiverWolf

Dragon’s Dogma 2 – Segundo cuarto del 2022

Ya veremos, pero pinta que está en marcha.

https://areajugones-sport-es.cdn.amppro ... ta-2024%2F

Buenas.

Pues me has alegrado el día.
Para los que le guste la trilogia , parece que se viene crysis 2 remastered https://www.psu.com/news/crysis-2-remastered-hinted-at-in-latest-crytek-tweet/
Blackhand15 escribió:Para los que le guste la trilogia , parece que se viene crysis 2 remastered https://www.psu.com/news/crysis-2-remastered-hinted-at-in-latest-crytek-tweet/

Lo podemos dar por confirmado. Hicieron lo mismo antes de anunciar el remaster del 1.
El juego que más espero junto a GOW y HZD2.

Project Awakening

Imagen

Me alegra saber que sigue en desarrollo. Ahora a esperar que digan algo de Wild.
@Pobeng75

Tengo mi disco duro que no sé si es 3.algo iré probando a ver si puedo meter juego de PlayStation 4

Por otra parte a fear Factory tuve el honor y el placer de verlos en Granada cuando la gira en la que había marchado Dino Cazares y Cristian tocaba la guitarra cuándo Byron Stroud tocaba el bajo y aún estaba Raymond Herrera.

Ese concierto fue demoledor y sigo opinando que Demanufacture es la referencia a seguir

De momento los dos single que han sacado para su último disco pinta bien y el segundo tema mucho mejor espero que saquen un disco digno que si acaso roce el Demanufacture

Edito: era la última banda en tocar y empezó a las 12 de la noche después de un festival de bastantes bandas fui con un colega y a esa hora ya estábamos hechos polvo y algo borrachos pero imagínate el subidón cuando el Pipa los anunció,salieron y arrancaron con.............

CYBERWASTE https://youtu.be/clV9r-ZW3hM

Pues qué quieres que te diga se nos quito el follón y la borrachera y el cansancio en los dos primeros segundos de compás del tema

Y estábamos en primera fila con eso ya te lo cuento todo

Fin de el off-topic metalero

Dew
marx666 escribió:Sobre TLoU2, SIN SPOILERS [+risas] y voy a ser el tocapelotas, diré que pareciéndome una barbaridad de juego, de otro mundo, pero en mi opinión no termina de ser perfecto pues en algunas partes baja el ritmo un montón como les pasa a algunas otras obras, me pasó parecido con otra barbaridad de juego como el God of war.

Creo que si lo volviera a hacer, el productor cambiaría el orden de algunas cosas.

También me parece que algunos personajes se pasan de intensitos.

Pero bueno, eso en plan tiquismiquis, soy de los que no me disgustó Abby salvo dos puntos en concreto de la historia y de hecho su Gameplay más a lo marine espacial me gustó mucho.

Para mi es un 9.5-10/10, porque si no tuviera lo que en mi opinión no fué redondo sería una juego de 12/10.

A mi Abby me parece un personaje brutal.

Al principio le coges asco e incluso te enfadas con ND por obligarte a manejarla, pero poco a poco comienzas a entenderla y ver que desde su punto de vista los malos son los otros, exactamente como lo veías desde el punto de vista de Ellie antes de pasar a la historia de Abby.

Finalmente comprendes que no hay buenos ni malos, en las guerras y vendettas los malos siempre son los otros porque todos buscan su propia justificación para hacer lo que tengan que hacer con lo que les ha tocado.

Magistral.

Perdón por el Offtopic pero tenía que decirlo XD
Buenas.

Que sera...seraaaa.... [fiu]

Que pasa, que solo se puede hablar de los juegos que a algunos les interesa? Por que anda que no habeis dado la murga con el Returnal y el RE habiendo también hilos oficiales, y ahora os quejais de que se hable de TLOU2..
O todos o ninguno
Hola, tengo una duda a la hora de compartir cuentas.

En PS4, desde 2016 a 2020, compartí con un amigo de mi ciudad. Ahora que GAME me ha dicho lo de comprar por sorteo PS5, ¿cómo iría el proceso para compartir cuentas con otra persona? Lo de principal-secundario, ando perdido (no sé ni cómo lo hice en su día xd).

¿Puedo compartir cuenta con otra persona? Yo comprando títulos y la otra recibiendo estos y demás. ¿Qué problemas habría? Gracias.
@Spannerr Puedes compartir exactamente igual que como lo venías haciendo hasta ahora. Su cuenta en tu ps5 asociándola como su consola principal y tú cuenta en su ps4/ps5 asociando su consola cómo principal tuya.
@DualSensei ¿Y qué pasará con mi compañero de PS4? ¿Podrá seguir accediendo a mis juegos?

Entiendo que yo tendré que darle el correo a mi compañero de PS5, que él la active de la manera que sea en PS5 como PRINCIPAL e ya, ¿no?

¿Tengo qué tocar yo algo de mi perfil? Perdón por estas cuestiones tan tontas.
JiemGo escribió:El juego que más espero junto a GOW y HZD2.

Project Awakening

Imagen

Me alegra saber que sigue en desarrollo. Ahora a esperar que digan algo de Wild.

Wild creo que no esta cancelado oficialmente pero yo me olvidaria. Anunciado a inicios de PS4 y sin noticias desde hace años... Ademas Michel Ancel que estaba en Beyond G&E 2 dejo esto de los videojuegos.

No se... Pero vamos... yo esperanzas cero desde hace años
Spannerr escribió:@DualSensei ¿Y qué pasará con mi compañero de PS4? ¿Podrá seguir accediendo a mis juegos?

Entiendo que yo tendré que darle el correo a mi compañero de PS5, que él la active de la manera que sea en PS5 como PRINCIPAL e ya, ¿no?

¿Tengo qué tocar yo algo de mi perfil? Perdón por estas cuestiones tan tontas.

Tú con tu cuenta puedes compartir en una ps4 y en otra ps5. Solo tiene que poner en su ps4 tu cuenta como la principal y ya está, entre ps4 y ps5 no afecta.

Para compartir con otra ps5 es lo mismo que se hacía con ps4 pero en vez de poner una cuenta primaria (eso ya no existe) tienes que activar en una la opción "Compartir consola y jugar offline" y esa consola podrá acceder a los juegos de esa cuenta con las otras cuentas que tenga, en la otra ps5 tienes que tenerlo desactivado para jugar con tu cuenta y tendrás que estar online. Y viceversa si quieres los juegos de otra cuenta que no sea la tuya.
@Spannerr En tú Ps5 inicias sesión con su usuario de psn, luego vas a los ajustes(de memoria no sé) y le indicas que esa es su ps5 principal.

Tu amigo en su PS4 tiene que iniciar sesión con tú cuenta de psn e indicar que esa es tu ps4 principal.

De esta manera cuando tú compres un juego, tu amigo sólo tiene que iniciar sesión con tu cuenta en su consola y descargar el juego. Lo mismo para ti si tú amigo compra un juego, con que inicies sesión con su cuenta en tú ps5 ya puedes descargar el juego que él ha comprado.

Edito: es que no sabía cómo se llamaba, como dice korchopan compartir consola y jugar offline en el caso de ps5.
DualSensei escribió:@Spannerr En tú Ps5 inicias sesión con su usuario de psn, luego vas a los ajustes(de memoria no sé) y le indicas que esa es su ps5 principal.

Tu amigo en su PS4 tiene que iniciar sesión con tú cuenta de psn e indicar que esa es tu ps4 principal.

De esta manera cuando tú compres un juego, tu amigo sólo tiene que iniciar sesión con tu cuenta en su consola y descargar el juego. Lo mismo para ti si tú amigo compra un juego, con que inicies sesión con su cuenta en tú ps5 ya puedes descargar el juego que él ha comprado.

no tiene que activar nada porque su amigo no tiene ps5, entre ps5 y ps4 no afecta. Además no existe ps5 principal, es activar en la cuenta "Compartir consola y jugar offline".

Una misma cuenta se puede compartir entre dos ps4 y dos ps5.
180477 respuestas