marx666 escribió:Hasta ahora el único hecho es que la de enfrente tiene un modo BC mejor y ya, los juegos diseñados para la new gen son prácticamente iguales.
Y si nos ponemos "técnicos" y ahondando más, en el apartado de
retrocompatibilidad mejorada es mejor en PS5; ¿qué es mejor: cantidad o calidad? Eso ya cada uno...
¿Por qué es así? Según uno de DF para esto en PS5 se usan de base los modos de PS4 Pro; y en la otra no los usan (mayoritariamente), su equivalente claro.
Pero si nos ponemos
técnicos, que conste
Edito. Project Awakening hasta mínimo 2023 nada... el otro juego de la marca (Granblue Fantasy Relink) está fijado para 2022
y peligra...
Han declarado que van desarrollando el juego (Project Awakening) a la par que el motor grafico; le queda tela...
Weekly Famitsu escribió:Tago [director general de Cyllista Game Engine y director de Project Awakening] menciona que el Proyecto Awakening y el Cyllista Game Egine se están desarrollando totalmente en tándem, por lo que la dirección del desarrollo del juego influye en la del motor y viceversa. De hecho, está al frente de ambos proyectos al mismo tiempo. Tiene en mente tanto lo que quiere conseguir técnicamente como con el juego.
El motor de juego Cyllista, está siendo desarrollado por Cygames, es un proyecto que da prioridad a la tecnología y que añade constantemente nuevas tecnologías a su conjunto.
Project Awakening se está desarrollando con el objetivo de conseguir un aspecto realista, por lo que el motor se está ajustando para favorecer ese objetivo. El objetivo original era crear el motor definitivo para juegos AAA, por lo que está diseñado para soportar el desarrollo a gran escala. Actualmente, un equipo de unas 100 personas está trabajando en él.
Ashihara [director de tecnología de Cygames] menciona que el fotorrealismo es un tipo de visuales que Cygames nunca ha hecho antes, por lo que está deseando que se complete el motor. Cuando esté totalmente operativo, permitirá a la empresa desarrollar juegos más realistas con un enfoque en la iluminación.
Edito 2. Me faltó matizar una cosa.