[Hilo Oficial] PS5

alucard467 escribió:
DJCaRLoS escribió:Buenas.

A los que vivís por el sur como yo, habéis notado que el ventilador de Ps5 se mueva más rápido?

La mía sigue siendo una tumba, pero si es cierto que echa el aire un poco más caliente, cosa que, por otro lado, es bueno, ya que lo expulsa bien aún con un perfil bajo de RPM.

Un saludo.

Yo soy del sur, de Málaga. Y perfecto por ahora, se calienta poquisimo, vamos como antes. No he visto nada raro.

Por aquí por Huelva todo en silencio compañeros.
Jony ReyeS escribió:
alucard467 escribió:
DJCaRLoS escribió:Buenas.

A los que vivís por el sur como yo, habéis notado que el ventilador de Ps5 se mueva más rápido?

La mía sigue siendo una tumba, pero si es cierto que echa el aire un poco más caliente, cosa que, por otro lado, es bueno, ya que lo expulsa bien aún con un perfil bajo de RPM.

Un saludo.

Yo soy del sur, de Málaga. Y perfecto por ahora, se calienta poquisimo, vamos como antes. No he visto nada raro.

Por aquí por Huelva todo en silencio compañeros.

Os gano a tod@s, de la tierra del salmorejo, y hoy ya marca el termómetro mas de 35 y subiendo. La consola es una tumba, y aun no han empezado a derretirse los plásticos de la carcasa ni a implosionar. Os seguiré informando conforme se acerque julio [sonrisa]
Recordad , solo se ve bien , ni muy bien ni espectacular , solo bien. ImagenImagenImagen
Blackhand15 escribió:Recordad , solo se ve bien , ni muy bien ni espectacular , solo bien. ImagenImagenImagen

Y borroso, al menos en esas capturas de m... [sonrisa]
@Blackhand15 que motor grafico usa insomniac? uno propio?

PD: Hay downgrade, no hay animales en la foto de la selva.
Homelander está baneado por "Troll"
    Editado por [erick]. Razón: flame troll
    he estado viendo a saltos el vídeo ese de gameplay variado (en 4k) y poner capturas la verdad es que no le hace ningún favor al juego, la diferencia de verlo en movimiento y 4k a esas capturas es una barbaridad. Para mostrar el arte del juego sirven, para mostrar su músculo no, para eso el vídeo a 4k.

Es más si hago yo capturas del vídeo del gamepla mismo me salen cosas mejores que esas puestas.
    korchopan escribió:he estado viendo a saltos el vídeo ese de gameplay variado (en 4k) y poner capturas la verdad es que no le hace ningún favor al juego, la diferencia de verlo en movimiento y 4k a esas capturas es una barbaridad. Para mostrar el arte del juego sirven, para mostrar su músculo no, para eso el vídeo a 4k.

Buenas.

Tienes razón, el juego en movimiento es todo un espectáculo con la gran cantidad de elementos que pone en pantalla. Las capturas, pese a ser buenas, no le hacen justicia. No se si Horizon II será el próximo juego que supere a este, pero yo apostaría que este año los demás estudios lo van a tener bastante difícil para superar al trabajo realizado por Insomniac Games. Es que se han sacado la chorra de una manera increíble.
    Si el nuevo Horizon se parece un poco a lo que mostraron el año pasado (las partes que parecían gameplay) pues me doy con un canto en los dientes.

Se acerca el E3 y yo ya no puedo con las ansias [qmparto] [facepalm]
    Blackhand15 escribió:Recordad , solo se ve bien , ni muy bien ni espectacular , solo bien. ImagenImagenImagen

Vamos a dejarlo en un “se ve”, que ya os estáis viniendo muy arriba.
    boletario está baneado por "clon de usuario baneado"
    ojo a esto [flipa]
    Nowcry escribió:Paso GamePlay de Ratchet de 12 min discontinuado.

Es una autentica locura la movilidad que tiene le juego y como juega con los escenarios. Como va a molar la nueva Gen de juegos con el IO controller xD. La leche....

La parte final es espectacular cuando se cae todo puff
    @Blackhand15 después de ver esa salvajada toca imaginar lo q podrá hacer ND con ps5 [babas]
    boletario escribió:ojo a esto [flipa]

No enserio , cada trailer que sacan tiene upgrade xD cuando piensas que estan enseñando ya la version final van y te sorprenden
    Blackhand15 escribió:

No enserio , cada trailer que sacan tiene upgrade xD cuando piensas que estan enseñando ya la version final van y te sorprenden

El upgrade es que en la ultima llueve XD
    Beko7 escribió:
    Blackhand15 escribió:

Ya no se ve niebla al fondo , le han mejorado el colorido , tambien se ve que han añadido algunos objetos mas en pantalla como el robot azul de la derecha que ademas se refleja , que son tonterias? Si pero que pasa? XD
    @Blackhand15 eso si. faltan navecitas volando. si ves el instante de los videos a la vez. en el nuevo trailer han desaparecido literalmente.
    Blackhand15 escribió:
    Beko7 escribió:
    Blackhand15 escribió:No enserio , cada trailer que sacan tiene upgrade xD cuando piensas que estan enseñando ya la version final van y te sorprenden

Ya no se ve niebla al fondo , le han mejorado el colorido , tambien se ve que han añadido algunos objetos mas en pantalla como el robot azul de la derecha que ademas se refleja , que son tonterias? Si pero que pasa? XD

El tratamiento del color, estan mas vivos en este trailer por lo demas son iguales... No seran de la misma build
    boletario escribió:@Blackhand15 eso si. faltan navecitas volando. si ves el instante de los videos a la vez. en el nuevo trailer han desaparecido literalmente.

Seran por que han hecho cambios , no creo que sea por potencia el que salgan o no 5 naves a lo lejos que ni interactuan con nada

No vro el upgrade .
    Parece la misma imagen pero en una con menos color/brillo/contraste. Y la otra con los set bien puestos.

Las dos imagenes son "identicas" en reflejos y gráficos.
    Ademas de venir de un tio que tengo bloqueado , asi que mucha confianza no me da.

Han puesto por aqui mejores ejemplos de comparación que eso.

Que puede ser que yo no oo vea pero alguien puede señalarme donde esta la "mejoria" mas alla de settings de color/brillo
    @Grinch fijate en el pie de la estatua de nefarius, es una chorrada pero en el nuevo gameplay tiene reflejo extra, y han incluido lluvia, para que los “charcos” tengan la coherencia óptima
    [sonrisa]
    John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"

Para el "calvo" será un juego continuista del primero que no innova en nada e infantil.
    boletario escribió:@Grinch fijate en el pie de la estatua de nefarius, es una chorrada pero en el nuevo gameplay tiene reflejo extra, y han incluido lluvia, para que los “charcos” tengan la coherencia óptima
    [sonrisa]

El pie ya tiene ese "brillo" en ambas. Se ve mas en una que la otra porque tiene mas contraste/color. Pero el brillo esta ahi en ambas.
    Lo de la lluvia... no lo llamaria upgrade.. pues si esta lloviendo no deberia estar mojado todo el mapa y no solo charcos ? Hablo de la coherencia que dices.

Pero vamos insito aparte de la lluvia ( que se mas brizna que lluvia) son las dos identicas mas alla de brillo/contraste o color.

Habeis puesto mejores comparativas.
    Ver "upgrade" aqui me parece exagerar.

Como digo puede ser que yo no lo veo por eso digo que me señaleis

Estoy con @beko7 en que el único upgrade es la lluvia.
    Yo estoy decepcionado... Es que nadie piensa en los charcos???!!!

Y los charcoooos?? [+risas]
    Grinch escribió:
    boletario escribió:@Grinch fijate en el pie de la estatua de nefarius, es una chorrada pero en el nuevo gameplay tiene reflejo extra, y han incluido lluvia, para que los “charcos” tengan la coherencia óptima
    [sonrisa]

El pie ya tiene ese "brillo" en ambas. Se ve mas en una que la otra porque tiene mas contraste/color. Pero el brillo esta ahi en ambas.
    Lo de la lluvia... no lo llamaria upgrade.. pues si esta lloviendo no deberia estar mojado todo el mapa y no solo charcos ? Hablo de la coherencia que dices.

Pero vamos insito aparte de la lluvia ( que se mas brizna que lluvia) son las dos identicas mas alla de brillo/contraste o color.

Habeis puesto mejores comparativas.
    Ver "upgrade" aqui me parece exagerar.

Como digo puede ser que yo no lo veo por eso digo que me señaleis

Estoy con @beko7 en que el único upgrade es la lluvia.
    en lo mas reciente sale un robot azul a la derecha que hace reflejo en el charco asi que upgrade de personajes y downgrade de naves asi que , equilibrado xD
    @Blackhand15 pero eso no es upgrade [+risas] .
    En uno esta y lo refleja y en el otro no esta y no lo refleja xD.
    Upgrade sería si un charco no reflejara nada y el otro si.

Sino digo que se vea mal conste.
    Me refiero que esas imagenes parecen tomadas adrede con menos brillo/contraste para luego decir : ei upgrade.
    Cuando mas alla de la lluvia no hay ningún upgrade.

Pero vamos que lo dicho. Un tweet de un tio que tengo bloqueado asi que bien bloqueado lo tengo xD
    Este tipo de mensajes sería mejor ponerlos en el hilo del juego que luego se lía parda
    Grinch escribió:@Blackhand15 pero eso no es upgrade [+risas] .
    En uno esta y lo refleja y en el otro no esta y no lo refleja xD.
    Upgrade sería si un charco no reflejara nada y el otro si.

Sino digo que se vea mal conste.
    Me refiero que esas imagenes parecen tomadas adrede con menos brillo/contraste para luego decir : ei upgrade.
    Cuando mas alla de la lluvia no hay ningún upgrade.

Pero vamos que lo dicho. Un tweet de un tio que tengo bloqueado asi que bien bloqueado lo tengo xD

Estoy de coña tio jajaja se que sol0 han cambiado la iluminacion un poco y han cambiado 4 objetos y listo xD
    John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
    DrSerpiente escribió:Yo estoy decepcionado... Es que nadie piensa en los charcos???!!!

Y los charcoooos?? [+risas]

Eso eso y los charcos con raytracing
    Porcierto otra vez el ssd magico de sony , el terminator resistance carga en ps4 en 1 minuto y 7 segundos y en ps5 2 segundos xD
    Blackhand15 escribió:Porcierto otra vez el ssd magico de sony , el terminator resistance carga en ps4 en 1 minuto y 7 segundos y en ps5 2 segundos xD

Hay juegos de "la otra" con cargas asi de exageradas de la xbox one a esta.
    Eso no es magia es tecnología.
    Con esto me refiero que una cosa es la tecnología y otra cosa es la "magia" del chip gordo de toda gen .

Por cierto se ve que ese juego solo tiene parche next gen en ps5.
    Grinch escribió:
    Blackhand15 escribió:Porcierto otra vez el ssd magico de sony , el terminator resistance carga en ps4 en 1 minuto y 7 segundos y en ps5 2 segundos xD

Hay juegos de "la otra" con cargas asi de exageradas de la xbox one a esta.
    Eso no es magia es tecnología.
    Con esto me refiero que una cosa es la tecnología y otra cosa es la "magia" del chip gordo de toda gen .

Por cierto se ve que ese juego solo tiene parche next gen en ps5.

Ya se que es tecnologia , mas que nada lo digo para los que lo tachan de que no sirve de nada y sony vende humo como en el subnautica que en ps5 se tira 41 segundazos
    @Blackhand15 el ssd de PlayStation es el mas rapido sin duda
    Pero sigue sin ser "magico" .
    Grinch escribió:@Blackhand15 el ssd de PlayStation es el mas rapido sin duda
    Pero sigue sin ser "magico" .

Que no digo yo que sea magico jajajaja digo que lo usan para despretigiarlo cuando en un juego retro las cargas son bastante largas o "la otra" carga antes que el de ps5 nada mas .
    (mensaje borrado)
    Grinch escribió:@Blackhand15 bueno y aqui se usan otras cosas para desprestigiar a la otra.
    No es mas facil dejar ña "puyitas" que luego quejarse de que "vienen"

PlayStation 5 tiene mejor SSD y tiene cargas ligeramente mejores. Es un hecho
    Xbox es ( censurado ligeramente censurado) . Es un hecho.

Para todo lo demas decididlo en Mortal kombat. XD

Que vengan y digan algo es su problema , yo entro en el foro de xbox tambien por que me interesa esa consola y veo a los de siempre haciendo referencias encubiertas o pullitas a sony y sus juegos y no les escribo nada y te lo digo de buen rollo 😅y nada de mortal kombat , tu me agregas y nos echamos un pepa pig y listo Imagen
    solo lo llaman mágico los que se ríen de él. Ningún fanboy lo llama "mágico", mucho menos gente normal, solo los haters y burlones.

Nadie cree en la magia ya :(

Grinch escribió:@Blackhand15 bueno y aqui se usan otras cosas para desprestigiar a la otra.
    No es mas facil dejar ña "puyitas" que luego quejarse de que "vienen"

PlayStation 5 tiene mejor SSD y tiene cargas ligeramente mejores. Es un hecho
    Xbox es ( censurado ligeramente censurado) . Es un hecho.

Para todo lo demas decididlo en Mortal kombat. XD

@Grinch nunca te he visto ese amor por la justicia en otro hilo y oportunidades tienes todos los días, qué digo días, horas!

@Blackhand15 el juego de pepa tiene parche para ps5? porque si no yo paso.
    Por cierto qué es? un plataformas? aventura? educativo? un capítulo largo interactivo?
    @korchopan tampoco me veras muy a menudo por alli verdad ?
    Ahora mismo xbox series tiene entre 0 y -1 noticias interesantes. Por lo que entrl entre poco y menos.

Lo mismo en el e3 renuevan mi interes.

Por cierto alli tambien he criticado y me han llamado hater y demas
    Asi que busca mejor .

Es mas creo que @Blackhand15 comento en una de mis criticas y le comente que era por no hacer mucha sangre.. xD
    Grinch escribió:@korchopan tampoco me veras muy a menudo por alli verdad ?
    Ahora mismo xbox series tiene entre 0 y -1 noticias interesantes. Por lo que entrl entre poco y menos.

Lo mismo en el e3 renuevan mi interes.

Por cierto alli tambien he criticado y me han llamado hater y demas
    Asi que busca mejor .

no voy a entrar en debates personales porque siempre caigo yo bajo una supuesta excusa de piques personales cuando en realidad no tengo nada personal contra nadie (y contra ti menos), pero los últimos mensajes que te leí eran realmente imágenes muy "conciliadoras". No digo que no critiques cosas de ps5 o de series x que te parecen criticables, hablo del disfraz de juez arbitral que te acabas de poner, que no te lo vi puesto allí.
    @korchopan pero si lo has empezado tu...
    [+risas]

Pero vamos es segun el dia. Ya te digo que ni aqui ni alli.

Aqui el otro dia hice este gif .

Imagen

Por ejemplo . Hoy me ves haciendo cosas asi o hablando bien.

Mañana si veo algo que me molesta o no me agrada me veras criticarlo.

Y ya en navidad lo flipas [poraki]
    Grinch escribió:@korchopan pero si lo has empezado tu...
    [+risas]

Pero vamos es segun el dia. Ya te digo que ni aqui ni alli.

Aqui el otro dia hice este gif .

Por ejemplo . Hoy me ves haciendo cosas asi o hablando bien.

Mañana si veo algo que me molesta o no me agrada me veras criticarlo.

Y ya en navidad lo flipas [poraki]

he empezado yo a hablar del tema, sí, digo que no quiero profundizar ni alragarlo. Solo me sorprende esa defensa (no ataque) que no he visto nunca en el sentido contrario.
    @korchopan pues te afirmo que tambien lo hay en el otro lado.
    Y me he quejado y criticado.
    Grinch escribió:@korchopan pues te afirmo que tambien lo hay en el otro lado.
    Y me he quejado y criticado.

pues me alegro [beer]
    Hasta ahora el único hecho es que la de enfrente tiene un modo BC mejor y ya, los juegos diseñados para la new gen son prácticamente iguales.
    @korchopan donde crees qje gane el titulo de hater de xbox ( mis titulos son ganados no autoimpuesto xD)

Blackhand15 escribió:
    Grinch escribió:@Blackhand15 tu me agregas y nos echamos un pepa pig y listo Imagen

Ostia no lo habia visto... eso me ha hecho fatality. Te concedo

[beer]
    @Grinch bah... a mí los títulos no me dicen nada, sin prácticas no te contrato [fumando]
    @korchopan pues aqui me tienes tocandoos las narices y sin que me baneen.
    Mas experiencia que eso ?

[qmparto]

Ferdopa es coña eee que te veo rapido con el boton últimamente [+risas]

[beer]
    marx666 escribió:Hasta ahora el único hecho es que la de enfrente tiene un modo BC mejor y ya, los juegos diseñados para la new gen son prácticamente iguales.

Y si nos ponemos "técnicos" y ahondando más, en el apartado de retrocompatibilidad mejorada es mejor en PS5; ¿qué es mejor: cantidad o calidad? Eso ya cada uno... [+risas]

¿Por qué es así? Según uno de DF para esto en PS5 se usan de base los modos de PS4 Pro; y en la otra no los usan (mayoritariamente), su equivalente claro.

Pero si nos ponemos técnicos, que conste [ginyo]

Edito. Project Awakening hasta mínimo 2023 nada... el otro juego de la marca (Granblue Fantasy Relink) está fijado para 2022 y peligra...
    Han declarado que van desarrollando el juego (Project Awakening) a la par que el motor grafico; le queda tela...

Weekly Famitsu escribió:Tago [director general de Cyllista Game Engine y director de Project Awakening] menciona que el Proyecto Awakening y el Cyllista Game Egine se están desarrollando totalmente en tándem, por lo que la dirección del desarrollo del juego influye en la del motor y viceversa. De hecho, está al frente de ambos proyectos al mismo tiempo. Tiene en mente tanto lo que quiere conseguir técnicamente como con el juego.

El motor de juego Cyllista, está siendo desarrollado por Cygames, es un proyecto que da prioridad a la tecnología y que añade constantemente nuevas tecnologías a su conjunto.

Project Awakening se está desarrollando con el objetivo de conseguir un aspecto realista, por lo que el motor se está ajustando para favorecer ese objetivo. El objetivo original era crear el motor definitivo para juegos AAA, por lo que está diseñado para soportar el desarrollo a gran escala. Actualmente, un equipo de unas 100 personas está trabajando en él.

Ashihara [director de tecnología de Cygames] menciona que el fotorrealismo es un tipo de visuales que Cygames nunca ha hecho antes, por lo que está deseando que se complete el motor. Cuando esté totalmente operativo, permitirá a la empresa desarrollar juegos más realistas con un enfoque en la iluminación.

Edito 2. Me faltó matizar una cosa.
    blomatik escribió:Con ganas?

Imagen

Bufff no lo sabes tu bien
    180475 respuestas