[Hilo Oficial] PS5

PSblog escribió:Arne Meyer (Director of Communications, Naughty Dog):

El equipo ha estado trasteando con el hardware de PS5 y las posibilidades que nos ha brindado tras el lanzamiento del juego [TLOU2] el pasado año. Tenemos un futuro prometedor ante nosotros. Este parche solo es el primer paso de lo que estamos preparando para PS5. ¡Os avisaremos cuando tengamos más novedades!

[babas] [360º]

PD. Quiero pensar que sería la versión nativa para PS5... a lo Marvel's Spiderman Remasterizado, integrando además el Multijugador en el que han estado trabajando todo este tiempo (y del que solo tenemos la certeza de que existe)
davidDVD escribió:

El equipo ha estado trasteando con el hardware de PS5 y las posibilidades que nos ha brindado tras el lanzamiento del juego [TLOU2] el pasado año. Tenemos un futuro prometedor ante nosotros. Este parche solo es el primer paso de lo que estamos preparando para PS5. ¡Os avisaremos cuando tengamos más novedades!

[babas] [360º]

PD. Quiero pensar que sería la versión nativa para PS5... a lo Marvel's Spiderman Remasterizado, integrando además el Multijugador en el que han estado trabajando todo este tiempo (y del que solo tenemos la certeza de que existe)
yo me esperare al e3 que encima queda poco y cuando enseñen el facciones 2 si no sacan nada nativo del the las 2 me lo empezare. Me da la sensacion que este mini parche es solo para cerrarnos la boca mientras esperamos a lo gordo xD tengo la duda de si el online del 2 lo estaran haciendo usando las ventajas de ps5 o en ps4 sin mas y asi estariamos ante el primer juego que se ve mejor el multijugador que la campaña jajaja
Buenas.

A los que vivís por el sur como yo, habéis notado que el ventilador de Ps5 se mueva más rápido?

La mía sigue siendo una tumba, pero si es cierto que echa el aire un poco más caliente, cosa que, por otro lado, es bueno, ya que lo expulsa bien aún con un perfil bajo de RPM.

Un saludo.
Yo por si acaso me voy a esperar a ver si sacan un remaster en ps6 [carcajad] [poraki].

Obviamente es coña, el juego yo personalmente no esperaría más, lo puse ayer y se me cayeron los huevos, literal.
Ayer puse un momento el juego a 60fps y se me cayeron los coj... al suelo.
Que lastima no haberlo podido disfrutar desde el principio asi, pero bueno, mas vale tarde que nunca.
De momento tengo muchos juegos que jugar, igual intento sacarme algo del platino, pero solo para disfrutar de como luce, este juego es lo mejor que existe, crema de la buena.

PD: Deathloop no me gusta nada, me llama cero. Se dice, y no pasa nada ;)
PD2: Y no voy a estar repitiendolo todo el tiempo ni voy a ir al hilo oficial del juego a decir que es una mierda [beer]
alucard467 escribió:@RiverWolf ¿ tu que tv tienes?, te lo pregunté mucho más atrás, supongo que no lo habŕas visto.

Buenas.

Tengo dos, una Sony y una samsum Qled, ambas lógicamente 4k, HDR y demás cosas que ya traen casi todas. La buena es la Samsum y este año para navidades me gustaría cambiar la Sony por una LG OLED48C16LA que han sacado un modelo a 48 pulgadas, me viene genial para el estudio y esta actualmente en oferta a unos 1500.

@DJCaRLoS A tu pregunta, para nada. Aquí hemos tenido temperaturas estos días de 38º La mía igual, no se escucha.
DJCaRLoS escribió:Buenas.

A los que vivís por el sur como yo, habéis notado que el ventilador de Ps5 se mueva más rápido?

La mía sigue siendo una tumba, pero si es cierto que echa el aire un poco más caliente, cosa que, por otro lado, es bueno, ya que lo expulsa bien aún con un perfil bajo de RPM.

Un saludo.

Yo soy del sur, de Málaga. Y perfecto por ahora, se calienta poquisimo, vamos como antes. No he visto nada raro.
RiverWolf escribió:
alucard467 escribió:@RiverWolf ¿ tu que tv tienes?, te lo pregunté mucho más atrás, supongo que no lo habŕas visto.

Buenas.

Tengo dos, una Sony y una samsum Qled, ambas lógicamente 4k, HDR y demás cosas que ya traen casi todas. La buena es la Samsum y este año para navidades me gustaría cambiar la Sony por una LG OLED48C16LA que han sacado un modelo a 48 pulgadas, me viene genial para el estudio y esta actualmente en oferta a unos 1500.

@DJCaRLoS A tu pregunta, para nada. Aquí hemos tenido temperaturas estos días de 38º La mía igual, no se escucha.

Perfecto entonces.

Aquí donde vivo hace mucha calor con bastante humedad en verano, con lo cual se acentúa aún más.

Seguro que aguanta como una campeona.
El Marvel Avengers del Now es la versión de PS4 verdad?, que diferencia hay con la de PS5?, gracias!.
Epethe Khan escribió:El Marvel Avengers del Now es la versión de PS4 verdad?, que diferencia hay con la de PS5?, gracias!.

Si tío, me parecen cutradas de Sony pero bueno... aun así el juego luce genial en ps5 a 60 fps em modo rendimiento lo vas a disfrutar, pero rápido que en 1 mes o asi lo quitan.

El Metro Redux que esta a 7,49€ ahora en la store es el que van a parchear a ps5?? Si es así para comprarlo ya merecería entonces mucho la pena, luce espectacular a 4k 60 fps y RT

Este tiene buena pinta, a ver si muestran gameplay.
Es rollo Bloodborne/Souls, y protagonista Pinocho... [looco]
Lo bueno es que es nextgen, no sale para plataformas antiguas. A ver si muestran gameplay, puede molar mucho.
davidDVD escribió:

[babas] [360º]

Yo prefiero este aprche gratuito de last of us 2, que pasar por caja para poder jugarlo en 60 fps como sería el caso de spiderman holland edition.

Bravo por Sony y ND.
dantemugiwara escribió:
davidDVD escribió:

[babas] [360º]

Yo prefiero este aprche gratuito de last of us 2, que pasar por caja para poder jugarlo en 60 fps como sería el caso de spiderman holland edition.

Bravo por Sony y ND.

No cantes victoria aun xD
davidDVD escribió:

[babas] [360º]

A mi me suena más a......ey chicos, hay mucha gente esperando a comprar el juego ppr qje quiere disfrutarlo con mejoras en ps5 , así que háganme algún apaño. -pero señor ya tenemos en proceso el remaster. - da igual , saca un parche ahora, vendemos más versiones de ps4 a 70 pavos y ya cuando acabéis el remastwe dentro de 1 año lo volvemos a vender a 70 pavos
dantemugiwara escribió:
davidDVD escribió:

[babas] [360º]

Bravo por Sony y ND.

Como siempre comparas churras con merinas. Este parche del Last of Us 2 solo sube a 60fps.
El Spiderman Remastered tiene mejoras en motor, iluminación, modelos, texturas, tiempos de carga... ¿sigo?

Pero respeto enormemente que prefieras las cosas gratis of course. [oki]

@daymaster ¿70 pavos? claro que si campeón, en "tu tienda habitual" [facepalm]
Si ya se que en tiendas puedes encontrar ofertas pero si tomas como guía ña store está a 70 pavos, y lo de campeón te lo puedes ahorrar , gracias
supervegeta10 escribió:
Epethe Khan escribió:El Marvel Avengers del Now es la versión de PS4 verdad?, que diferencia hay con la de PS5?, gracias!.

Si tío, me parecen cutradas de Sony pero bueno... aun así el juego luce genial en ps5 a 60 fps em modo rendimiento lo vas a disfrutar, pero rápido que en 1 mes o asi lo quitan.

El Metro Redux que esta a 7,49€ ahora en la store es el que van a parchear a ps5?? Si es así para comprarlo ya merecería entonces mucho la pena, luce espectacular a 4k 60 fps y RT

Lo tengo comprado físico, pero no sabía si abrirlo por si se bajaba la misma versión o la de PS4, muchas gracias. [plas]

En que se diferencian?, resolución solo?, porque si ambos van a 60 jejejeje.
@daymaster Ni idea... a mí en cambio me suena a que sacan Spiderman Remasterizado (la anterior se quedó sin los 60FPS), quejas... ahora con este sacan el modo 60FPS, quejas... y si sacan la versión mejorada y tuviera que adivinar que habría, sería... ¿quejas? [buenazo]

El que quiera (y lo tenga/quiera comprarlo) pues ahí tendrá este parche, si da la casualidad y sale una versión mejorada con el tiempo (aún están contratando para el MP, parece que no está acabado ni mucho menos) pues tendrá su público, para eso saldrá (si el juego más premiado no lo merece, no sé; y entendería que fuera de pago... también dependería del grado del parche y ND suele trabajárselo)
BeSalmorejo escribió:

Lo bueno es que es nextgen, no sale para plataformas antiguas. A ver si muestran gameplay, puede molar mucho.

Joderrr, que pintaza así de primeras. Habrá que seguirle la pista
daymaster escribió:Si ya se que en tiendas puedes encontrar ofertas pero si tomas como guía ña store está a 70 pavos, y lo de campeón te lo puedes ahorrar , gracias

Lo de campeón era en modo cariñoso, no te enfades [beer]

Es que es lo mismo que irse a tomer una cerveza al centro de barcelona (por poner un ejemplo), que te claven alli 5€ por una caña no significa que ese sea el precio de la cerveza en españa.
Si el remaster de Spiderman costó 20 euros no me veo cobrando más de 30-40 por este si es que hacen uno, que lo dudo.

Lo que puede ser es que hagan una versión nativa de la ps5 con el multi, y el upgrade gratis a los ya poseedores, quizá pagando algo por el dlc igual que han hecho en square pero sin costar un riñón.
BeSalmorejo escribió:
daymaster escribió:Si ya se que en tiendas puedes encontrar ofertas pero si tomas como guía ña store está a 70 pavos, y lo de campeón te lo puedes ahorrar , gracias

Lo de campeón era en modo cariñoso, no te enfades [beer]

Es que es lo mismo que irse a tomer una cerveza al centro de barcelona (por poner un ejemplo), que te claven alli 5€ por una caña no significa que ese sea el precio de la cerveza en españa.

Encima las "versiones de juegos de PS4" que dice el cuestan menos de 70€ incluso de PVP ( vease por ejemplo Spider-Man Miles Morales 60€ PVP u 80€ con el Remaster del primero ) pero bueno.

Sobre TLOU 2 yo creo que sacarán una version de PS5 nativa con el multijugador y el "remake" del 1 incluido. Se agradece que se hayan molestado en sacar parche para la version de PS4 en PS5.
@kenshin88 Pues yo no lo veo mal...

The Last of Us Parte II Remasterizado 'Ultimate Edition', con multijugador incluido (y lo que no pensé) más el Remake del The Last of Us (80€PVP, como el Marvel's Spider-man: Miles Morales Ultímate Edition) Y luego una versión estándar sin el Remake por 60€PVP.

Con Remake o sin Remake, va para largo por lo que se ve, sigue en desarrollo el MP (sería bastante ambicioso) [+risas]
davidDVD escribió:@kenshin88 Pues yo no lo veo mal...

The Last of Us Parte II Remasterizado 'Ultimate Edition', con multijugador incluido (y lo que no pensé) más el Remake del The Last of Us (80€PVP, como el Marvel's Spider-man: Miles Morales Ultímate Edition) Y luego una versión estándar sin el Remake por 60€PVP.

Con Remake o sin Remake, va para largo por lo que se ve, sigue en desarrollo el MP (sería bastante ambicioso) [+risas]

El Remake del TLOU o el remake del remake version ps5?

sea como fuere, pillaba el pack

Llevan 1 año ya con el online y siguen contratando gente , yo no se que estaran haciendo un battleroyale ? XD
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"

Resolución y fps.
RiverWolf escribió:

Buenas.

Con esas dos pantallas ya tiras ni se te ocurra gastar ahora 1500 en otra. Todo lo del HDMI 2.1 por ahora se ha quedado en nada (¿Juegos a 4k/120? espera sentado) y ya ni te cuento respecto a la PS5 que ni siquiera permite lo del VRR.

Estate tranquilo con esas pantallas hasta que de verdad te sea necesario.
dantemugiwara escribió:
davidDVD escribió:

[babas] [360º]

Bravo por Sony y ND.

Con ese juego fue raro, que cambiaron hasta el personaje principal
BeSalmorejo escribió:Ayer puse un momento el juego a 60fps y se me cayeron los coj... al suelo.
Que lastima no haberlo podido disfrutar desde el principio asi, pero bueno, mas vale tarde que nunca.
De momento tengo muchos juegos que jugar, igual intento sacarme algo del platino, pero solo para disfrutar de como luce, este juego es lo mejor que existe, crema de la buena.

PD2: Y no voy a estar repitiendolo todo el tiempo ni voy a ir al hilo oficial del juego a decir que es una mierda [beer]

Mira dicen que solo han tocado los 60 fps y tiempos de carga, pero es que yo lo veo espectacular ahora. Como todo mas definido y creo que han tocado el hdr. Tengo una c9 oled y es que es brutisimo ahora. Que rabia que espere hasta
Enero y sale ahora....pero tocara darle otra vuelta porque madre mía...

Yo ya hasta dudo que sigan desarrollando el multi...
BeSalmorejo escribió:

Ojito que pinta tiene eh, gráficamente me ha gustado. No parece cgi, si no motor del juego. Lo seguiré
rammdoom escribió:
BeSalmorejo escribió:Ayer puse un momento el juego a 60fps y se me cayeron los coj... al suelo.

Mira dicen que solo han tocado los 60 fps y tiempos de carga, pero es que yo lo veo espectacular ahora. Como todo mas definido y creo que han tocado el hdr. Tengo una c9 oled y es que es brutisimo ahora. Que rabia que espere hasta
Enero y sale ahora....pero tocara darle otra vuelta porque madre mía...

Porque ganas nitidez en movimiento por el aumento de fps.
Elden Ring podría no estar presente en el E3 del 2021:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350744424/rumor-elden-ring-everwild-y-hellblade-2-podrian-no-estar-presentes-en-el-e3-2021/

Ojito que esto ya se empieza a parecer mucho a esos juegos que todos tenemos en la cabeza que se tiraron años y años, hasta que supimos algo de su lanzamiento (mmmm The last Guardian, para luego ser lo que fue...)
ros escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Con esas dos pantallas ya tiras ni se te ocurra gastar ahora 1500 en otra. Todo lo del HDMI 2.1 por ahora se ha quedado en nada (¿Juegos a 4k/120? espera sentado) y ya ni te cuento respecto a la PS5 que ni siquiera permite lo del VRR.

Estate tranquilo con esas pantallas hasta que de verdad te sea necesario.

Buenas.

Mi mujer estaria muy de acuerdo contigo [carcajad] La cosa es que nunca he tenido una Oled y las de ahora no tienen nada que ver con las primeras que sacaron. Ya veré si logro aguantar las ganas de aquí a navidades.

Cambiando de tema ya he probado el TLOU II y se notan esos 60 FPS. No sé si más adelante lanzarán un remaster con RT y otros elementos, pero de momento el juego es una locura visual. Ya no recordaba lo que llega a impresionar el maldito juego en pantalla.

Y volviendo a cambiar de tema, ojalá llegue pronto el día 11. Mi hija me tiene frito con el Ratchet, los ha jugado todos también y es muy fan de la saga. Ha ido viendo todo lo que ha salido de él y está súper ilusionada con la salida de esta nueva entrega. Esta literalmente enamorada del juego, creo que al novio no lo va a querer tanto como al juego.
Gente, ¿se sabe algo de si Sony va a montar su propio evento en los dias que se celebra el E3? ¿Se han pronunciado oficialmente?
Salu2
John_Dilinger escribió:

Resolución y fps.

Muchas gracias a ambos, duda resuelta.
fomare24 escribió:Gente, ¿se sabe algo de si Sony va a montar su propio evento en los dias que se celebra el E3? ¿Se han pronunciado oficialmente?
Salu2

no hay nada de momento
danielgr escribió:Elden Ring podría no estar presente en el E3 del 2021:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350744424/rumor-elden-ring-everwild-y-hellblade-2-podrian-no-estar-presentes-en-el-e3-2021/

Ojito que esto ya se empieza a parecer mucho a esos juegos que todos tenemos en la cabeza que se tiraron años y años, hasta que supimos algo de su lanzamiento (mmmm The last Guardian, para luego ser lo que fue...)

The last guardian es una obra de arte, vale que hay cosas que podían mejorar en la cámara y en Trico, pero es una jodida obra el juego eh
@RiverWolf Ahora tengo una LGCX 55 pero antes tuve (y tengo aún) una Samsung KS7500 de 43. A ver, evidentemente la CX es mucha tele y se ve muy bien, ahora bien cuando me cambio de habitación y vuelvo a la KS de hace 4 años, flipo como se ve a día de hoy.

Yo di el paso sobre todo por el tema del HDMI 2.1 y del VRR pero ya ves, a día de hoy ni rastro en PS5 y, por supuesto, me olvido de sacarle partido esta generación al 4K/120 fps del 2.1.

Al menos que te puedas permitir abiertamente el lujo no te recomendaría meterte en un gasto de más de 1.000€ por lo que te va a aportar. Sobre todo, espera a ver en qué queda lo de Sony y lo del VRR, porque si siguen sin meterlo, ¿pa qué pagar por algo que no vamos a usar?
fomare24 escribió:Gente, ¿se sabe algo de si Sony va a montar su propio evento en los dias que se celebra el E3? ¿Se han pronunciado oficialmente?
Salu2

Oficialmente no, pero en fechas muy próximas un state of play lo daría por hecho.
supervegeta10 escribió:

El que se va a parchear es el Metro Exodus.
ros escribió:@RiverWolf Ahora tengo una LGCX 55 pero antes tuve (y tengo aún) una Samsung KS7500 de 43. A ver, evidentemente la CX es mucha tele y se ve muy bien, ahora bien cuando me cambio de habitación y vuelvo a la KS de hace 4 años, flipo como se ve a día de hoy.

Yo di el paso sobre todo por el tema del HDMI 2.1 y del VRR pero ya ves, a día de hoy ni rastro en PS5 y, por supuesto, me olvido de sacarle partido esta generación al 4K/120 fps del 2.1.

Al menos que te puedas permitir abiertamente el lujo no te recomendaría meterte en un gasto de más de 1.000€ por lo que te va a aportar. Sobre todo, espera a ver en qué queda lo de Sony y lo del VRR, porque si siguen sin meterlo, ¿pa qué pagar por algo que no vamos a usar?

Yo tengo la KS8000 de 65 en el salón y es caviar. Yo también he estado tentado de cambiar a una de 75 Qled este año, y mas con las ofertas suculentas del ECI, pero luego miro mi tele y se me pasa. Tengo otra ES7000 de 46 en mi habitación, y el dia que se rompa una de las dos pillaré una nueva de 75. Por lo pronto estoy satisfecho.
Pues yo cambié hace algo más de un año la Samsung KS8000 de 55 por la LG C9 de 65 y la diferencia, sin ser abismal sí que se nota, y bastante. Empezando por el negro, aquí te quitas de historias de "blooming", "clouding" y demás gaitas. Luego está el tiempo de respuesta del panel entre otras cosas (mejor HDR, Dolby Vision...), y ya, si tienes una Series X también el VRR se nota mucho no, muchísimo. Es la característica que más espero que implementen en las futuras actualizaciones del sistema de la PS5.

No te lo tomes a pecho, es así de desagradable con todo el mundo
Blackhand15 escribió:Son los jefes en venderte juegos xD

Jajajaja lo que me he reído con el momento de... "Qué lo miréis!!!" Buenisimo, la verdad que son unos genios con la publicidad y como vendertelo, que grandes.

[carcajad]
Paso GamePlay de Ratchet de 12 min discontinuado.

Es una autentica locura la movilidad que tiene le juego y como juega con los escenarios. Como va a molar la nueva Gen de juegos con el IO controller xD. La leche....

Yo no quiero ver absolutamente nada del Ratchet, a pelo el día 11. [jaja]
@rammdoom +1 lo juego wn la misma tv y me ha dado esa misma sensación, es brutal, la resolución, texturas, fluidez y animaciones que se gasta el bicho. Y con la vistosidad que se ve en la c9 con el hdr dandolo todo..
REPYAL escribió:Pues yo cambié hace algo más de un año la Samsung KS8000 de 55 por la LG C9 de 65 y la diferencia, sin ser abismal sí que se nota, y bastante. Empezando por el negro, aquí te quitas de historias de "blooming", "clouding" y demás gaitas. Luego está el tiempo de respuesta del panel entre otras cosas (mejor HDR, Dolby Vision...), y ya, si tienes una Series X también el VRR se nota mucho no, muchísimo. Es la característica que más espero que implementen en las futuras actualizaciones del sistema de la PS5.

No te quito la razón, se ve mejor si, pero no se ve el doble de mejor (que es lo que costaba cuando compre la mia, el doble de precio).
Aparte estoy muy agusto con Samsung y su sistema, la proxima será una Qled gama alta o una nano qled de esas nuevas, las he visto bien calibradas junto las oled de lg (una al lado de otra) y ahi si que la diferencia no es apreciable apenas.
De todos modos estamos de acuerdo que para disfrutar de estos juegos se necesita una tele de gama alta, no una "Hisense" 4K de 300€ las 65' [sonrisa]
180475 respuestas