[Hilo Oficial] PS5

Tiene muy buena pinta ese juego peroooo es uno de esos sin fecha y me da pereza
davidDVD escribió:
marx666 escribió:Hasta ahora el único hecho es que la de enfrente tiene un modo BC mejor y ya, los juegos diseñados para la new gen son prácticamente iguales.

Si nos ponemos "técnicos", la retrocompatibilidad es mejor en PS5; ¿qué es mejor: cantidad o calidad? Eso ya cada uno... [+risas]
¿Por qué es así? Según uno de DF en PS5 se usa de base los modos de PS4 Pro, y en la otra no usan su equivalente.

Nada, si solo lo decía porque cada vez que leo cierto subforo dan ganas de bajarse de la vida y hasta aquí puedo leer.

EDIT. Y no hablo del de xbox ojo, que yo entiendo que en los foros específicos haya un ambiente mas fanboyil y no tengo nada en contra.
marx666 escribió:
davidDVD escribió:
marx666 escribió:Hasta ahora el único hecho es que la de enfrente tiene un modo BC mejor y ya, los juegos diseñados para la new gen son prácticamente iguales.

Si nos ponemos "técnicos", la retrocompatibilidad es mejor en PS5; ¿qué es mejor: cantidad o calidad? Eso ya cada uno... [+risas]
¿Por qué es así? Según uno de DF en PS5 se usa de base los modos de PS4 Pro, y en la otra no usan su equivalente.

Nada, si solo lo decía porque cada vez que leo cierto subforo dan ganas de bajarse de la vida y hasta aquí puedo leer.

EDIT. Y no hablo del de xbox ojo, que yo entiendo que en los foros específicos haya un ambiente mas fanboyil y no tengo nada en contra.

No deberias entrar a leer esas cosas, por dos motivos no es representativo de nada, y segundo cada vez que un lado escogido sale mal parado deciden que eso deberia ir en otros hilos y tan agusto,

Asique creo que lo mejor es dejar que se retroalimenten, por suerte para ambos no refleja la realidad de las preferencias ni en españa ni en el mundo, asique en general el impacto que tiene sobre nosotros y sobre los videojuegos es mas bien nulo.
Grinch escribió:@Blackhand15 bueno y aqui se usan otras cosas para desprestigiar a la otra.
No es mas facil dejar ña "puyitas" que luego quejarse de que "vienen"

PlayStation 5 tiene mejor SSD y tiene cargas ligeramente mejores. Es un hecho
Xbox es ( censurado ligeramente censurado) . Es un hecho.

Para todo lo demas decididlo en Mortal kombat. XD

Buenas.

Si tuviéramos que hacer una media del porcentaje de desprestigio hacia la otra en este hilo sería un 95% de ataques a PS5 y un 5% hacia la otra y eso lo sabe cualquier habitual del hilo. Y aquí no hace falta decir nada para que "vengan" por desgracia ya tenemos casi diariamente a gente que se encarga de lanzar puyitas o dinamitar el hilo. Y en lanzar puyitas en este hilo para crear mal rollo algunos de color verde tienen un doctorado. Te podría hacer una recopilación de textos bastante, pero bastante extensa. Pero no creo que haga falta, de sobra lo sabes tu.

Buenas.

Con muchas, pero apostaría a que no lo vemos hasta finales del 2022, aunque deseo que la espera merezca la pena, porque el trailer fue una jodida locura.
@RiverWolf no estoy de acuerdo pero explicarlo debatirlo seria extender un offtopic inutil.
Cada subforo barrera para casa.
Y no creo haga falta decir nada ya que tu lo sabes de sobra.
Hay mucho fanatismo/hater en los hilos oficiales. Es lo que hay.
Con "saltarlo" o reportarlo basta.
Ferdopa y erick en ese sentido lo esta haciendo muy bien.

Edito aqui : no voy a entrar en el juego ni a picar.
Asi que no voy a contestar mas en ese tema y menos viniendo ti.
Grinch escribió:@RiverWolf no estoy de acuerdo pero explicarlo debatirlo seria extender un offtopic inutil.
Cada subforo barrera para casa.
Y no creo haga falta decir nada ya que tu lo sabes de sobra.
Hay mucho fanatismo/hater en los hilos oficiales. Es lo que hay.
Con "saltarlo" o reportarlo basta.
Ferdopa en ese sentido lo esta haciendo muy bien.

Buenas.

A mi desde luego no me leerás jamás en hilos oficiales de consolas que no me interesan lanzar "puyitas" o dinamitar dichos hilos porque estoy aburrido o porque tengo una fobia infantil contra una compañía. Lamentablemente no puedo decir lo mismo de todos. Y la palabra "fanboy" para mi ha perdido todo el significado hoy día en foros en el momento que se usa para desprestigiar.

Si porque disfrute mucho con ciertos juegos de ciertos estudios o plataformas más que con otras por simples gustos personales soy según algunos un fanboy, pues entonces a mucho orgullo con la etiqueca que me quieran endosar. Esta todo tan, pero tan jodidamente polarizado que da asco. Y dejo el offtopic antes de que Ferdopa nos de con el mazo.
Jur...

@RiverWolf , @Nowcry , @Grinch , @korchopan

Muchas veces son parte de los usuarios los que, aún estando el hilo tranquilo, con contenidos de PS5 de sobra de los que hablar, hacen llamadas a flame, provocaciones que acaban desviando el hilo, vs entre los usuarios y creando metadebates que nada tienen que ver con el foro.

Para decirlo de una manera coloquial, sencilla y malparafraseada "ni contigo ni sin ti tienen tus males remedio".

Sí hay actitudes/flames/troleos en vez de reportar y no contestar hay usuarios que echan leña al fuego... y si el hilo está tranquilo, esos mismos usuarios hablan de esas actitudes como si las echarán de menos, poniendo a debate a los usuarios (o al resto de foros) o incitando al flame.

Llevamos dando avisos muy claros sobre ese tipo de actitudes, y sí eso no cambia, las medidas serán otras mucho más contundentes.

No nos cansamos de repetirlo: este hilo es para hablar de PS5.

Un saludo.
PARTE EDITADA POR EL MODERADOR: Cualquier aclaración, Feedback.

Imagen

Ahi, el Magic Sword del añño 202X? a legend will never die...

Saludos.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Cualquier aclaración, Feedback
...
Exhelior escribió:Biomutant a 1080P reescalado a 4K en PS5 y a 4K en la otra… miedo me da lo que queda de generación… se está dejando ver donde queda una y otra.

P.D: ya está reportado? Pero de que se puede hablar aqui?

Na va por retrocompatibilidad, ya harán la versión de PS5 nativa y verás cómo va perfecto. Yo me esperaría ala versión nativa antes de comprar la versión de la anterior gen sea la consola que sea. Pero al final lo compraré en PC para enchufar le a tope.

Es que la retro en PS5 es por emulación por hardware xa evitar gastar tiempo de los devs en retro.
Nowcry escribió:
Exhelior escribió:Biomutant a 1080P reescalado a 4K en PS5 y a 4K en la otra… miedo me da lo que queda de generación… se está dejando ver donde queda una y otra.

P.D: ya está reportado? Pero de que se puede hablar aqui?

Na va por retrocompatibilidad, ya harán la versión de PS5 y verás cómo va perfecto.

Ah genial! Pues a la espera de esa version!
Que tenga problemas el día de lanzamiento no significa nada, además han dicho que de momento está desactivado el 4k. Y seguramente sea algo que venga de ps4, ya que funciona por retro.

En ningún sitio pone que lo han quitado por que a ps5 no puede, se le ven las costuras y que se va viendo donde queda una y otra.

Basta ver el juego, como para usarlo de ejemplo de algo xD.
@Khorgrim realmente si lo han dicho pero seguramente sea por problemas con la BC de ps5
( has editado, me refiero a que si han dicho que es por porblemas tecnicos con ps5)

Pero vamos seguramente la razon tecnica sea que ps5 esta haciendo funcionar la de la ps4 pro. Y esta este capada en esa resolución.
...
Grinch escribió:@Khorgrim realmente si lo han dicho pero seguramente sea por problemas con la BC de ps5
( has editado, me refiero a que si han dicho que es por porblemas tecnicos con ps5)

Pero vamos seguramente la razon tecnica sea que ps5 esta haciendo funcionar la de la ps4 pro. Y esta este capada en esa resolución.

El estudio es de 20 personas , tampoco se le puede perdi mucho mas . Todo el que vea videos del juego deberia entender que ese juego ps5 puede tirarlo a mas de 1080p sin sudar
....
Blackhand15 escribió:
Grinch escribió:@Khorgrim realmente si lo han dicho pero seguramente sea por problemas con la BC de ps5

El estudio es de 20 personas , tampoco se le puede perdi mucho mas . Todo el que vea videos del juego deberia entender que ese juego ps5 puede tirarlo a mas de 1080p sin sudar

El problema no es el estudio en si, es la implementación de BC de PS5 que limita bastante. Pero aún con esas los de siempre lo usarán para decir "que hay un 1000%" de diferencia en el hardware etc. Cuando saquen versions nextgen nativas las diferencias serán mucho menores y/o mínimas [+risas]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Blackhand15 escribió:

Yo lo tengo reservado y tengo mucha curiosidad por él,está claro que no es una superproducción pero no pinta mal.
Bueno, en cuantos días parche para Uncharted 4?
Buenos dias, tengo un lío de narices con Nioh, veo que está en PSNow pero no sé si podré jugarlo en ps5 o solo se puede jugar al del Nioh collection o si se actualiza a versión ps5...
Lo pregunto por qué lo he visto tiradillo de precio pero como tengo un código de un año de psnow....

Vaya alegría me acabas de dar, pensaba que ese juego estaba ya en el baúl de los recuerdos....
Pintaza, tienen pinta que hasta 2023 no lo veremos pero con saber que sigue en desarrollo me vale!!!!!
Pobeng75 escribió:

Vaya alegría me acabas de dar, pensaba que ese juego estaba ya en el baúl de los recuerdos....
Pintaza, tienen pinta que hasta 2023 no lo veremos pero con saber que sigue en desarrollo me vale!!!!!

Edito: Creo que me equivoque de juegos, sorry
Dan Jakowsky escribió:Buenos dias, tengo un lío de narices con Nioh, veo que está en PSNow pero no sé si podré jugarlo en ps5 o solo se puede jugar al del Nioh collection o si se actualiza a versión ps5...
Lo pregunto por qué lo he visto tiradillo de precio pero como tengo un código de un año de psnow....

En psnow las versiones son de ps4 y no se actualizan a ps5, para mi es una cutrada y Sony PlayStation debería de mimar mucho más el servicio psnow, así no va a despegar eso jamás... Al menos que el contenido que haya siempre sea la mejor versión y el streaming de ps3 lo pongan a 1080p...
susinsin escribió:
Pobeng75 escribió:

Hay Hilo oficial lo que pasa que cambio de nombre y creo que la gente se despistó (antes project awakening o algo asi)

hilo_project-athia-hilo-oficial_2381554

No son el mismo juego, no? Project Athia ha pasado a llamarse Forspoken.
Ok, entonces me espero a alguna ofertilla del Collection. Gracias compi.

PD: ¿entonces si lo compro (el de ps4) podré actualizarlo a ps5? Entiendo que si es de mi propiedad entonces si?
supervegeta10 escribió:
Dan Jakowsky escribió:Buenos dias, tengo un lío de narices con Nioh, veo que está en PSNow pero no sé si podré jugarlo en ps5 o solo se puede jugar al del Nioh collection o si se actualiza a versión ps5...

En psnow las versiones son de ps4 y no se actualizan a ps5, para mi es una cutrada y Sony PlayStation debería de mimar mucho más el servicio psnow, así no va a despegar eso jamás... Al menos que el contenido que haya siempre sea la mejor versión y el streaming de ps3 lo pongan a 1080p...

Y el streaming a 1080p afectaría a los juegos de ps3? los juegos de esa plataforma no van más allá de los 720p.
Eruanion escribió:
susinsin escribió:
Pobeng75 escribió:

Hay Hilo oficial lo que pasa que cambio de nombre y creo que la gente se despistó (antes project awakening o algo asi)

hilo_project-athia-hilo-oficial_2381554

No son el mismo juego, no? Project Athia ha pasado a llamarse Forspoken.

ostras pues ya me haces dudar [tomaaa] [tomaaa]
LMDS escribió:
supervegeta10 escribió:

Y el streaming a 1080p afectaría a los juegos de ps3? los juegos de esa plataforma no van más allá de los 720p.

Pues nose, pero si te digo la verdad, a nivel de retardo o delay se juega muy bien, pero a nivel de resolución yo pongo algunos juegos y se ven aceptables, pero luego cuando ejecutas metal gear 4, o gow ascension o Dead Space 3 juegos que recuerdas que se veian francamente bien en PS3 aqui te dejan algo "frio" como que le falta resolución. Yo el servicio lo tengo contratado de forma anual por la típica oferta del Black Friday que me sale por menos de 5 euros al mes y por ese precio vale, me doy por satisfecho pero más no pagaria sinceramente.... voy a ver si subo a mi canal de youtube un popular de gameplays en streaming de juegos de psnow en ps5, también aunque los de ps4 son instalables pero molaria que al subir la resolución asi no lo tienes que instalar para jugarlos
@supervegeta10 Pero es que esos juegos tiene poca resolución porque son antiguos y ya te has acostumbrado a las nuevas resoluciones, por eso digo que la subida del streaming no debería afectarles. Sin ponerme a comparar 1:1 he jugado la demo de god of war ascension en ps3 y al juego en el now y no hay demasiada diferencia.
@supervegeta10
El streaming a 1080 ya está habilitado (no sé si llegó ya a España pero anunciado estaba) pero obviamente solo en los juegos que tengan una resolución mayor de 720p porque por mucho que estires una imagen el tamaño de origen es el mismo y para lo único que sirve hacer streaming a 1080 de algo a 720 (o menos en bastantes casos) es para chupar absurdamente ancho de banda, porque mejor no se va a ver.

Por cierto algo me he perdido porque eso de los 5€ al mes de forma anual es exactamente el precio oficial sin rebaja, lo puedes conseguir mucho más barato cualquiera día sin ser Black friday.
Tenéis el ratchet a 60 en amazon por si os interesa más esta web.

Ojalá termine saliendo pero tiene una pinta a enésimo juego que no llega a salir jamás que tira patrás XD
ros escribió:

Ojalá termine saliendo pero tiene una pinta a enésimo juego que no llega a salir jamás que tira patrás XD

Yo creo que si saldra perooo.... dale tiempo ... muchoooo tiempo.
Yo creo es un juego de 2023.
LMDS escribió:@supervegeta10 Pero es que esos juegos tiene poca resolución porque son antiguos y ya te has acostumbrado a las nuevas resoluciones, por eso digo que la subida del streaming no debería afectarles. Sin ponerme a comparar 1:1 he jugado la demo de god of war ascension en ps3 y al juego en el now y no hay demasiada diferencia.

Cierto lo he pensado y también he pensando que claro jugaba en 37" en aquellos tiempos y ahora juego en 49". Quizás por ahi también me da sensación de peores gráficos.
Homelander está baneado por "Troll"
Re jugando the last of us 2. Increíble el nivel que alcanzo ps4.. Cuando Naughty Dog coja ps5 se nos van a caer los huevos al suelo. Tremendo JUEGAZO.
Homelander escribió:Re jugando the last of us 2. Increíble el nivel que alcanzo ps4.. Cuando Naughty Dog coja ps5 se nos van a caer los huevos al suelo. Tremendo JUEGAZO.

Coger ya la habrán cogido (si no estamos jodidos), será cuando la suelten :p
Homelander escribió:Re jugando the last of us 2. Increíble el nivel que alcanzo ps4.. Cuando Naughty Dog coja ps5 se nos van a caer los huevos al suelo. Tremendo JUEGAZO.

Es que a día de hoy Naughty Dog es la excelencia del mundillo del videojuego. Le pese a quien le pese está a años luz del resto, ojalá hubiese más con ese nivel de calidad.

El TLOU2 además es que es algo increíble para el hardware que salió, ahora con los 60 fps ni te cuento.
Khorgrim escribió:

Es que a día de hoy Naughty Dog es la excelencia del mundillo del videojuego. Le pese a quien le pese está a años luz del resto, ojalá hubiese más con ese nivel de calidad.

El TLOU2 además es que es algo increíble para el hardware que salió, ahora con los 60 fps ni te cuento.

Pero increible no solo gráficamente, esta a otro nivel en todo. No se como puede haber personas que no les guste ese juego, cuando es absolutamente perfecto en todo.
Yo ayer también estuve jugando un rato al TLOU2 y varias veces me tuve que parar a mirar lo bonito que es todo y lo bien hecho que está, cómo te cuentan la historia y hacen que disfrutes cada momento tanto de acción como de cinemática o de exploración. Es una maravilla.
@BeSalmorejo Yo soy uno de esos XD

Reconozco que objetivamente está muy bien trabajado el TLOU2 pero se me hizo muy bola el jodío. Disfruté muchísimo más la primera parte y me pareció mucho más redonda con ese final maravilloso. Su secuela, en cambio, me pareció más en todo pero no siempre para mejor. Se me hizo largo de narices, la trama demasiado masticada, el tema del crafteo facilitaba en exceso la jugabilidad, después ya el tema de que en medio del apocalipsis la mayoría de las tramas que aparecieran en escena tuvieran de trasfondo la discriminación por la orientación sexual me pareció algo forzado la verdad...….....pues eso, es un trabajo soberbio pero para mí podía no haber existido tranquilamente.

Curiosamente en cambio estoy gozando ahora cual gorrino el Days Gone en PS5 tras más de 60 horas [qmparto]
Homelander está baneado por "Troll"
Khorgrim escribió:

Eso ni se discute!!
ros escribió:@BeSalmorejo Yo soy uno de esos XD

Reconozco que objetivamente está muy bien trabajado el TLOU2 pero se me hizo muy bola el jodío. Disfruté muchísimo más la primera parte y me pareció mucho más redonda con ese final maravilloso. Su secuela, en cambio, me pareció más en todo pero no siempre para mejor. Se me hizo largo de narices, la trama demasiado masticada, el tema del crafteo facilitaba en exceso la jugabilidad, después ya el tema de que en medio del apocalipsis la mayoría de las tramas que aparecieran en escena tuvieran de trasfondo la discriminación por la orientación sexual me pareció algo forzado la verdad...….....pues eso, es un trabajo soberbio pero para mí podía no haber existido tranquilamente.

Curiosamente en cambio estoy gozando ahora cual gorrino el Days Gone en PS5 tras más de 60 horas [qmparto]

Pues no te entiendo, lo respeto pero no lo comparto. Lo de la orientación sexual ¿qué las tramas tienen discriminación? no lo entiendo... la historia es perfecta, te mantiene enganchadisimo de principio a fin, dando pasos atrás en el tiempo para poner en contexto muchas cosas... lo de tener dos puntos de vista antagónicos con las dos protas roza la perfección.
No se, repito, no lo entiendo, es la mejor historia que he visto en muchisimo tiempo.
Pero también repito que respeto tu opinión [oki]
No voy a enterar en un debate absurdo porque cada uno tiene su gustos y opiniones pero quiero dar la mía y es que the last of us me parece mucho mejor que su segunda parte. La historia es algo subjetivo pero sobre todo su ritmo, duración e intensidad me parece una combinación casi perfecta y muy por encima de su secuela.
Y a mi que me gustó más la parte de Abby que la de Ellie...
Está bien lo de los 60fps, pero me esperaré a ver si sacan una versión con más mejoras para darle otra vuelta.
Esta semana estoy de descanso videojueguil, el martes me llega ese biomutant de 33€ y el 11 de junio ese juego del cual no tengo ilusión ninguna y aún encima me rebajan el precio a 60€ los muy...
De un dragon's dogma nuevo para ps5 nada ¿no?
@BeSalmorejo es que yo prefiero historias que dejen hacerte a ti la idea de qué fue lo que pasó o cómo se llegó a cierto punto. En TLOU2 todo lo que pasa, está explicado de cabo a rabo, y eso para mí es un hándicap. En el 1 te pasan de soslayo por cosas como el por qué de la inmunidad tanto en él como en el Left Behind, en cambio, en el 2 si Ellie tiene un agujero en el pantalón prepárate pa u flashback de la parte en la que se rajó los calzones.

A mi la parte de Abby me gustó bastante, muchísimo más que la de Ellie. Es que para mí todo dejada de tener sentido cuando ella se amuló por lo que hizo Joel y en lugar de centrarse en, sabedora de su "don", buscar a otros que puedan preparar una cura, se mete en una cruzada de venganza que no se sostenía precisamente por eso. Muchacha, si eres consciente de que en ti radica la cura, pues cuídate y busca la cura, en lugar de liarte a palos con todo el mundo por un calentón. Es que por muy realista que me puedas vender el cuento, a mí se caía al suelo desde el minuto cero.

Pero eso, entiendo que es cosa mía que soy raro de narices XD
ros escribió:@BeSalmorejo es que yo prefiero historias que dejen hacerte a ti la idea de qué fue lo que pasó o cómo se llegó a cierto punto. En TLOU2 todo lo que pasa, está explicado de cabo a rabo, y eso para mí es un hándicap. En el 1 te pasan de soslayo por cosas como el por qué de la inmunidad tanto en él como en el Left Behind, en cambio, en el 2 si Ellie tiene un agujero en el pantalón prepárate pa u flashback de la parte en la que se rajó los calzones.

A mi la parte de Abby me gustó bastante, muchísimo más que la de Ellie. Es que para mí todo dejada de tener sentido cuando ella se amuló por lo que hizo Joel y en lugar de centrarse en, sabedora de su "don", buscar a otros que puedan preparar una cura, se mete en una cruzada de venganza que no se sostenía precisamente por eso. Muchacha, si eres consciente de que en ti radica la cura, pues cuídate y busca la cura, en lugar de liarte a palos con todo el mundo por un calentón. Es que por muy realista que me puedas vender el cuento, a mí se caía al suelo desde el minuto cero.

Puntos de vista totalmente opuestos. A mi si me gusta que me expliquen el porqué de las cosas, es mas, hay hasta juegos completos de otras sagas explicando el "porqué" de las cosas :)

Por cierto, en el hilo de la otra andan buscando moderador, igual @ferdopa quiere hacer doble trabajo o proponer a alguno de los usuarios de aquí para el puesto [qmparto] Después de leer lo que he leído allí en las últimas páginas, me retracto, me parece cojonudo el trabajo de @ferdopa en este hilo y le pido mis disculpas si en algún momento he dudado de su imparcialidad.
ros escribió:@BeSalmorejo es que yo prefiero historias que dejen hacerte a ti la idea de qué fue lo que pasó o cómo se llegó a cierto punto. En TLOU2 todo lo que pasa, está explicado de cabo a rabo, y eso para mí es un hándicap. En el 1 te pasan de soslayo por cosas como el por qué de la inmunidad tanto en él como en el Left Behind, en cambio, en el 2 si Ellie tiene un agujero en el pantalón prepárate pa u flashback de la parte en la que se rajó los calzones.

Hombre querían matarla para utilizar esa supuesta cura, yo no me imagino en una vida real que una persona por algo de la vida tenga la cura del covid total, por poner un ejemplo, y se le sacrifique.. xD Así que lo que pasa en el juego lo veo normal, le llaman de egoísta a Joel, y los demás no lo querian ser?
180477 respuestas