[Hilo Oficial] PS5

ivanpowerade escribió:Curioso, me acaba de saltar en Amazon para hacer la preserva de Horizon Forbidden west... Que hype mas tonto por diossss.

https://www.amazon.es/dp/B08B28B4WY/ref ... 9PZWKP1PDC

Se viene.
ivanpowerade escribió:Curioso, me acaba de saltar en Amazon para hacer la preserva de Horizon Forbidden west... Que hype mas tonto por diossss.

Saben algo que los demás no sabemos o sólo están intentado pescar los máximos compradores posibles?
raulaia escribió:

Saben algo que los demás no sabemos o sólo están intentado pescar los máximos compradores posibles?

No lo see, pero me invade una sensación extrañas...

Imagen
RiverWolf escribió:
Tmac_1 escribió:Ubisoft es la máxima candidata a la filtrada seguida de EA. Una pena sea quien sea.

Buenas.

Pues no es que sea muy fan de EA pero es una putada si me pongo en la piel de la compañía que sea. Esperemos que la sangre no llegue al rio y demuestren un poco de madurez. Es una putada para las compañías, sea la que sea.

Falta nada y menos para el E3, un nuevo SoP que seguramente salga en Junio y el Summer Game Fest de verano. Ojalá no revienten nada antes de tiempo.

Y quedan 3 semanas para el Ratchet [angelito]

la filtrada es square parece ser, hay webs/blogs con listado de juegos....
dorneiro escribió:
RiverWolf escribió:
Tmac_1 escribió:Ubisoft es la máxima candidata a la filtrada seguida de EA. Una pena sea quien sea.

Buenas.

Pues no es que sea muy fan de EA pero es una putada si me pongo en la piel de la compañía que sea. Esperemos que la sangre no llegue al rio y demuestren un poco de madurez. Es una putada para las compañías, sea la que sea.

Falta nada y menos para el E3, un nuevo SoP que seguramente salga en Junio y el Summer Game Fest de verano. Ojalá no revienten nada antes de tiempo.

Y quedan 3 semanas para el Ratchet [angelito]

la filtrada es square parece ser, hay webs/blogs con listado de juegos....
puedes poner la lista en spoilers para verla ? Por cierto se dice que los juegos de junio seran estos , cogerlo como rumor pero casi siempre aciertan
- Star Wars: Squadrons
- Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown
- Operation: Tango

¿Y la versión de PS4? 🤔
DualSensei escribió:

¿Y la versión de PS4? 🤔

Hostia 🤔
La escabechina que le van hacer a Square cuando salga todo a la luz va ser guapa [+risas]
Pero lo de square enix era contenido del e3 o de otra conferencia?
@Nowcry al final lo del FidelityFX en PS5 como queda? Es cierto lo que decía en el video RedGamingTech?

Y lo de la súper resolución también?
Jony ReyeS escribió:@Nowcry al final lo del FidelityFX en PS5 como queda? Es cierto lo que decía en el video RedGamingTech?

Que dijo?
DualSensei escribió:Pero lo de square enix era contenido del e3 o de otra conferencia?

Al parecer es todo el material que se iba a decir en el E3...
DualSensei escribió:

¿Y la versión de PS4? 🤔

Buenas.

Llevo diciendo meses que durante el periodo del desarrollo de un juego este puede cambiar bastante y que donde dije una cosa mañana digo otra. Si no han visto factible la versión de PS4 el juego se queda en PS5

.
Es algo que ha podido ocurrir perfectamente. Además de aquí a navidades puede haber entre 15 y 20 millones ya de PS5 en los hogares. Más que suficientes, porque en el primer mes ningún exclusivo ha vendido entre 15 y 20 millones.

Mi apuesta es que el juego no sale en PS4. Si me equivoco en unos meses lo sabré o antes en un SoP si dicen algo.
jjuanji escribió:
DualSensei escribió:Pero lo de square enix era contenido del e3 o de otra conferencia?

Al parecer es todo el material que se iba a decir en el E3...

Es que el e3 últimamente era un cachondeo, se filtraba casi todo lo que iban a presentar, a mi me fastidiaba muchísimo eso, no me extraña que algunas compañías al final se desmarcasen, parece que tenían un filtrador en plantilla [+risas] .

@RiverWolf Yo también creo que el juego sólo saldrá en ps5.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 870147?amp
Esto es lo ultimo que se ha publicado del DLSS de amd aunque no me entero mucho.
Y del juego tipo soul lo ultimo que he leido es que saldria 1° en ps5 y posteriormente en PC, ya que despues haya una exclusividad mas especifica o no respecto a xbox series ni idea. Un saludo
jjuanji escribió:

¿Brokeback Mountain 2?

Me parece ridículo. No sé como se le dio el visto bueno a esto.
Las filtraciones dónde se pueden ver?
jarus escribió:

Se viene.

Este producto saldrá a la venta el 31 de diciembre de 2022.
cloudluc2 escribió:
jarus escribió:

Se viene.

Este producto saldrá a la venta el 31 de diciembre de 2022.

Eso lo ponen por que no saben la fecha y para no pillarse los dedos , incluso god of war 2 saldra antes del 31 de diciembre del 22 por dios xD
Jony ReyeS escribió:@Nowcry al final lo del FidelityFX en PS5 como queda? Es cierto lo que decía en el video RedGamingTech?

No me he enterado de eso, en los foros ingleses pusieron el vídeo pero no le hicieron mucho caso y a mí me cansa ver los vídeos. En mi teoría diría que en PS5 usar fidelity es más complejo que en la competencia ya que fidelity usa shaders para el cálculo y no desplaza texturas.

PS5 tiene un IO controller para realizar tareas y mejorar la utilización de los shaders, por lo que entiendo que va a ser más dificultoso sacar partido a FidelityFX, de todas formas no sé cómo afectará realmente porque UE5 utiliza shaders y Rasterizadores de software utilizando los shaders en espera por lo que entraría en competición con Fidelity a diferencia de una GPU de Nvidia que usa hardware dedicado.

Tú te has visto el vídeo?
Nowcry escribió:

No me he enterado de eso, en los foros ingleses pusieron el vídeo pero no le hicieron mucho caso y a mí me cansa ver los vídeos. En mi teoría diría que en PS5 usar fidelity es más complejo que en la competencia ya que fidelity usa shaders para el cálculo y no desplaza texturas.

PS5 tiene un IO controller para realizar tareas y mejorar la utilización de los shaders, por lo que entiendo que va a ser más dificultoso sacar partido a FidelityFX, de todas formas no sé cómo afectará realmente porque UE5 utiliza shaders y Rasterizadores de software utilizando los shaders en espera por lo que entraría en competición con Fidelity a diferencia de una GPU de Nvidia que usa hardware dedicado.

Entonces el juego este de un exoesqueleto tipo alienation que usara fidelity la diferencia entre consolas y pc sera notoria no? ya que ps5 no usara en teoria esa tecnologia
jjuanji escribió:

Como hagan la demostracion corriendo algo en ps5 seria la leche ya
Blackhand15 escribió:
Nowcry escribió:

Entonces el juego este de un exoesqueleto tipo alienation que usara fidelity la diferencia entre consolas y pc sera notoria no? ya que ps5 no usara en teoria esa tecnologia

Yo no digo que no la use digo que es más difícil sacar partido a esta ventaja sin afectar al rendimiento del juego. Sin embargo si un videojuego está fatal optimizado podría usarse para ganar rendimiento de forma fácil incluso en PS5, quizá salga rentable penalizar un poco los cálculos de shaders para usarlos en fidelity pq quizá ofrezcan la misma calidad mejorando el rendimiento. Pero PS5 es totalmente compatible con Fidelity ya que se usan los shaders convencionales para obtenerlo.

Ya casi podemos considerar a Square Enix como first party de Sony y con exclusivas en consola por lo que parece :O El futuro entre ambos promete mucho la verdad.
Blackhand15 escribió:Como hagan la demostracion corriendo algo en ps5 seria la leche ya

Lo dudas? yo lo veo mas que probable....
Takumocho escribió:

Ya casi podemos considerar a Square Enix como first party de Sony y con exclusivas en consola por lo que parece :O El futuro entre ambos promete mucho la verdad.

Es una de mis compañías favoritas y generalmente una de las grandes razones por las que compró una PS5 son los JRPG por lo que por mí encantado y lógicamente era de esperar.

jjuanji escribió:
Blackhand15 escribió:Como hagan la demostracion corriendo algo en ps5 seria la leche ya

Totalmente posible, pero veo tbien posible la aparición en PC con un SSD Nvme de PCieGen4 y usando RTXIO como funcionalidad exclusiva de Nvidia sin necesidad de DirectX12 Ultimate, o quizá la aparición de Direct X 12Ultimate por fin en PC habilitando RTX IO si es que han conseguido que funcione.

Sin embargo es posible que la demostración fuerte funcione sobre una PS5 y RTXIO sea más una presentación de la característica integrada directamente en el código de UE5 para Nvidia.
@Nowcry la verdad que no lo he acabado de ver, lo dejé a la mitad. Mañana lo veo entero y te digo si veo algo contundente.

Si Unreal Engine tiene sus truquitos que como tu bien dices serían competencia de lo de AMD.. Es normal que Ps5 utilice lo de Epic, lógica vaya con la estrecha relación (y de dinero) que tienen.
Takumocho escribió:

Pero solamente está asociada (la asociación PS/Square-Enix sería hasta 2024, si mal no recuerdo y según contaron) No la consideraría second-party porque siguen sacando (y tienen anunciadas) cosas exclusivas en Switch en estos momentos.

PD. Más que nada porque luego la gente se lía; "Square-Enix puede ir y sacar algo en Xbox, y no en PS."
Estaría bien que SE pasase a formar parte de ps studios, los juegos saldrían antes, tendrían más calidad, contenido y sobretodo, vendrían doblados.

A ver en qué acaba esto, pero hacia tiempo que no se veía tanto amor entre ellas xD.

En un par de semanitas vamos a flipar, entre el Ratchet y el e3.
No se si sois conscientes del mes de Junio que se viene (ojo hablo por mi parte ya que no he jugado a ninguno de los juegos que van a tener version nativa de PS5):

- FFVII Intergrade 10 Junio
- Ratchet & Clank 11 Junio
- Metro Exodus 18 Junio
- Star Wars Jedi Fallen Order 26 Junio (Rumor)

Summer Game Fest 10 Junio
E3 12-15 Junio
@nachobarro Yo estoy con mi mayo/junio:

Village
Biomutant
Ratchet and clank.

Y después del ratchet cuando me llegue de garantía, ahora que tengo switch sobremesa y mi hija me ha hecho cambiazo por mi switch lite unilateralmente [+risas] , voy a darle al breath of the Wild con un mando pro de esos
.

Y así tengo para dos meses [carcajad] .
Impaciente por ver esos nuevos Final Fantasys, y aunque no me gusta nada lo que están haciendo con la historia del "remake" (sigo pensando que debió llamarse reboot), el gameplay es una auténtica delicia, es divertido como el solo, rejugable, y esos 60 FPS le van a sentar de lujo!

ros escribió:
jjuanji escribió:

¿Brokeback Mountain 2?

Un poco off-topic, pero Brokeback Mountain es un auténtico peliculón. 100 % recomendable.
J2MRaiden escribió:Impaciente por ver esos nuevos Final Fantasys, y aunque no me gusta nada lo que están haciendo con la historia del "remake" (sigo pensando que debió llamarse reboot), el gameplay es una auténtica delicia, es divertido como el solo, rejugable, y esos 60 FPS le van a sentar de lujo!

ros escribió:
jjuanji escribió:

¿Brokeback Mountain 2?

Un poco off-topic, pero Brokeback Mountain es un auténtico peliculón. 100 % recomendable.

siguiendo el offtopic no entiendo la comparativa, es simplemente porque salen dos hombres en la foto?
@J2MRaiden lo es. Pero esa foto de la película tiene de Uncharted lo mismo que de NBA 2K.
ros escribió:@J2MRaiden lo es. Pero esa foto de la película tiene de Uncharted lo mismo que de NBA 2K.

por qué no tiene nada de uncharted? desde luego con una foto os montáis unas películas que vamos... para óscar
jjuanji escribió:

Estoy casi al 100% seguro que, durante el E3, EPIC va a mostrar una nueva demo del UE5 corriendo bajo PS5, con la consiguiente caída de huevos y baba por parte de todo el mundo [fumando]
korchopan escribió:
ros escribió:@J2MRaiden lo es. Pero esa foto de la película tiene de Uncharted lo mismo que de NBA 2K.

por qué no tiene nada de uncharted? desde luego con una foto os montáis unas películas que vamos... para óscar

Supongo que el problema es que deberían salir ahí dos aventureros con barbas de 10 días y pinta de peligrosos y aparecen dos bartolillos que huelen a colonia desde aquí con las cejas depiladas.

Pero ya veremos.
(mensaje borrado)
Takumocho escribió:
jjuanji escribió:

Estoy casi al 100% seguro que, durante el E3, EPIC va a mostrar una nueva demo del UE5 corriendo bajo PS5, con la consiguiente caída de huevos y baba por parte de todo el mundo [fumando]

A lo mejor lo de Epic es mañana [beer]
https://wccftech.com/unreal-engine-5-new-showcase-may-2021/
Por si os interesa:)

Consigue gratis Ghosts 'n Goblins para PS4 y PS5 con PlayStation Plus

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... tion-plus/
J2MRaiden escribió:Impaciente por ver esos nuevos Final Fantasys, y aunque no me gusta nada lo que están haciendo con la historia del "remake" (sigo pensando que debió llamarse reboot), el gameplay es una auténtica delicia, es divertido como el solo, rejugable, y esos 60 FPS le van a sentar de lujo!

ros escribió:
jjuanji escribió:

¿Brokeback Mountain 2?

Llamalo tu reebot y solucionado, es lo que hago yo, no cuela lo que han hecho
A ver, la peli de Uncharted será tipica peli taquillera de acción que usa la IP como excusa.

Creo que nadie espera cine de calidad, ni buenas actuaciones, simplemente algo palomitero para pasar el rato.

Ojo, digo esto viendo quien está detrás (el director) y declaraciones de Tom Holland respecto a su actuación.
nachobarro escribió:A ver, la peli de Uncharted será tipica peli taquillera de acción que usa la IP como excusa.

Creo que nadie espera cine de calidad, ni buenas actuaciones, simplemente algo palomitero para pasar el rato.

Ojo, digo esto viendo quien está detrás (el director) y declaraciones de Tom Holland respecto a su actuación.

el problema es del que espera que un película basada en un videojuego sea una buena película (y con buena me refiero a mínimamente memorable en el ámbito del cine, no a que esté bien hecha y ya). Pero eso no sé qué tiene que ver con juzgar la relación con uncharted en base a una foto. Si es drake de joven es drake de joven. Que se prefiera una versión de los Uncharted ya existentes con Nathan mayorcito y de vuelta de todo? vale, pero eso no quita que pueda ser uncharted, porque en dos juegos sale niño y adolescente y sigue siendo uncharted.

A mí la peli no me despierta ningún interés pero la veré cuando esté en alguna plataforma que pague por curiosidad, y me pasaría exactamente igual si fuese un drake clavado al de los juegos, sin embargo los juegos me encantan. A lo mejor si tuviese otra edad o si fuese una serie en la que se puede profundizar más y añadir algo más que acción pura y dura.
Y digo yo... el juego ese exclusivo para Ps5 de un juego basado en Final Fantasy y el juego que tambien está creando el estudio fundado por aquella mujer ex empleada de Ubisoft... no forman parte de Playstation studios, por lo que esos se suman a los juegos en desarrollo para Ps5 mas los mas de 25 que dijo Hermen que estaban en desarrrollo por Playstation studios, lo que son muchos juegos en desarrollo que se van a venir para Ps5, mas los que no sabemos de otros estudios externos...
blomatik escribió:Y digo yo... el juego ese exclusivo para Ps5 de un juego basado en Final Fantasy y el juego que tambien está creando el estudio fundado por aquella mujer ex empleada de Ubisoft... no forman parte de Playstation studios, por lo que esos se suman a los juegos en desarrollo para Ps5 mas los mas de 25 que dijo Hermen que estaban en desarrrollo por Playstation studios, lo que son muchos juegos en desarrollo que se van a venir para Ps5, mas los que no sabemos de otros estudios externos...

Va a ser una locura, me van a dejar sin blanca.xD
@MCR_slupick Gracias, pillada, iba a esperar a una supuesta Slim pero necesito jugar al Demon's Souls ya [+risas]
180481 respuestas