[Hilo Oficial] PS5

For the uninitiated, Final Fantasy VII Remake launched last year on the PlayStation 4 system to critical acclaim, and we’re bringing it back better than ever as Final Fantasy VII Remake Intergrade an enhanced and expanded version especially for the PlayStation 5 on June 10. This new version includes a wealth of graphical, gameplay and system enhancements, including improved textures and character models, Graphics Mode for 4K with HDR support, Performance Mode enabling 60 frames per second, and a newly added customizable Photo Mode.

https://blog.playstation.com/2021/05/25 ... ntergrade/
Creo que el pelotazo que puede ser el jueves no se lo ve venir nadie. Estamos ante el posible primer mundo abierto Next Gen. Ojalá la versión de PS5 no esté muy lastrada por la de PS4.
susinsin escribió:
dantemugiwara escribió:Bueno a ver en unos días que dicen del Horizon 2... espero que confirmen que es exclusivo de ps5 y de paso, que sacan aprche 60fps apra horizon.

Pues yo espero que salga en ambas, mucha gente aun no tiene ni tendrá ps5 y así lo podrán disfrutar.
Bien pueden tener uno para ps4 y otro mejorado para ps5 a la vez

Buenas.

Creo que si al final lanzan una versión para PS4 dependerá de la ambición que hayan depositado en la quinta parte con lo lejos que hayan querido llegar al exprimir el hard de PS5, porque los de Insomniac Games con Ratchet han dejado el listón por las jodidas nubes.

Pueden hacer una versión para PS4 pero con elementos que no salgan en ella o estén eliminados, por ejemplo sin fases bajo el mar O pueden hacer una versión para PS4 igual que la de PS5 pero sería un juego tremendamente distinto en muchos aspectos, me refiero a modelado de personajes, rostros, iluminación, resolución, animaciones carga de escenarios, volumen de vegetación y muchos más elementos que no tendrá.

Lo único que creo que tenemos todos claro es que las diferencias serán más que obvias.
Olé. Huele a gameplay y me juego la cuenta a que sale a finales de año. Espero que saquen un parche para el primero tho.

Vamos a pasar unas buenas Navidades.
Mi apuesta es Septiembre-Octubre , dudo que salga en Noviembre junto con GTA V que le quitara muchas ventas
Yo mismo me piyo el Horizon a ciegas y al otro que le zurzan fuerte...

¿GTA V qué ventas le puede quitar si es la tercera o cuarta vez que sale a la venta? La gente no pasa por el aro tantas veces así como así, aún así venderá demasiado para lo que merecen... Verás que después de trillones de beneficio no lo ponen en castellano por que no es rentable.

HZD2 es un juego muy esperado, que además se supone que va a salir en dos consolas, tampoco veo que tenga las de perder en mi opinión claro, luego todo puede ser y peguen tal pelotazo que preparen otra rererevisión del GTA V.
aJAJ sabia yo el lo del Jorge Javier V. iba a dar juego....ajja

Y a todo esto el Jueves game play del Horizon....

Saludos.
Buenas.

Y os recuerdo que mañana Epic mostraba un nuevo vídeo con el motor Unreal Engine 5. Algo me dice que lo que muestren volverá a correr sobre una PS5.
susinsin escribió:
dantemugiwara escribió:Bueno a ver en unos días que dicen del Horizon 2... espero que confirmen que es exclusivo de ps5 y de paso, que sacan aprche 60fps apra horizon.

Pues yo espero que salga en ambas, mucha gente aun no tiene ni tendrá ps5 y así lo podrán disfrutar.

yo no tengo la ps5 todavía, pero como el horizon 2 lo voy a jugar sí o sí en ps5, prefiero que sea exclusivo de ps5 para que se note más el salto generacional.
RiverWolf escribió:
susinsin escribió:

Buenas.

Creo que si al final lanzan una versión para PS4 dependerá de la ambición que hayan depositado en la quinta parte con lo lejos que hayan querido llegar al exprimir el hard de PS5, porque los de Insomniac Games con Ratchet han dejado el listón por las jodidas nubes.

Pueden hacer una versión para PS4 pero con elementos que no salgan en ella o estén eliminados, por ejemplo sin fases bajo el mar O pueden hacer una versión para PS4 igual que la de PS5 pero sería un juego tremendamente distinto en muchos aspectos, me refiero a modelado de personajes, rostros, iluminación, resolución, animaciones carga de escenarios, volumen de vegetación y muchos más elementos que no tendrá.

Lo único que creo que tenemos todos claro es que las diferencias serán más que obvias.

Ahí ya me metes en un compromiso porque no tengo ni idea de programación ni de lo que podría o no mover ps4 en relación a ps5.
Entiendo que no pueden ser 2 juegos tan diferentes como para meter X fases en uno y otro no, pero hombre lo mítico de que en uno vaya a 4k/60 y en ps4 pues 1080/30 (que a lo mejor estoy diciendo una estupidez)
Si el 1 en ps4 ya era espectacular, con que lo mejoren un pelín mas y en ps5 metan vía parche o ya versión next gen en el propio disco, firmo.
Exactamente...el GTAVI podria venir doblado a mas idiomas, textos y voces lo que quieras, a vendio por aqui, que si por alli...remake aqui...3 generacione...

Ea pos ahora doblado! [enfado1]

Pss, que se viene gameplay del Horizon..... maaaaamaaaaa mia, esto se da cada muy poco tiempo..
Jur...

El State of Play durará unos 20 minutos... con 14 minutos de acción para in-game capturados directamente de PS5

you’ll be seeing about 14 minutes of brand new in-game action featuring our heroic protagonist Aloy, all captured directly on PlayStation 5.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

El State of Play durará unos 20 minutos... con 14 minutos de acción para in-game capturados directamente de PS5

you’ll be seeing about 14 minutes of brand new in-game action featuring our heroic protagonist Aloy, all captured directly on PlayStation 5.

Un saludo.

Lo de sony esta siendo un locuron es una tras otra, yo apuesto que este saldra en octubre y god of war para navidades.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Dic Dac 11 escribió:Exactamente...el GTAVI podria venir doblado a mas idiomas, textos y voces lo que quieras, a vendio por aqui, que si por alli...remake aqui...3 generacione...

Pss, que se viene gameplay del Horizon..... maaaaamaaaaa mia, esto se da cada muy poco tiempo..

Sinceramente prefiero el GTA 6 subtitulado antes que un cutre doblaje al español,y más siendo un juego con cientos y cientos de diálogos.
John_Dilinger escribió:
Dic Dac 11 escribió:Exactamente...el GTAVI podria venir doblado a mas idiomas, textos y voces lo que quieras, a vendio por aqui, que si por alli...remake aqui...3 generacione...

Sinceramente prefiero el GTA 6 subtitulado antes que un cutre doblaje al español,y más siendo un juego con cientos y cientos de diálogos.

Pues justo que los juegos de ROCKSTAR vengan sólo con su títulos es lo que hace que no quiera jugarlos. Encima de que me tengo que tragar un tostón en diálogos, tengo que ir leyendo letras minúsculas...
nachobarro escribió:He conseguido pillar una PS5 para un colega que andaba detrás de ella (sino me la cancela Carrefour) y creo que al final no la va a querer (él se lo pierde...)

En cuanto me llegue la subiré a Compraventa por si alguno todavía anda detrás de una, por supuesto al mismo precio que he pagado por ella, sino la mandaré de vuelta al Carrefour!

Lo avisaré por aquí, que prefiero que se la quede un eoliano con ganas de verdad de PS5 a que acabe en manos de algún reseller.

se agradece la intención pero no creas que todos los eolianos son seres de luz, hay muchos que te la comprarían para revenderla después o los más cutres para llevarla directamente al CEX y ganar 80€. Igual que aquí hay gente con ganas de verdad también hay especuladores, como en todas partes.
Del SoP del Horizon del próximo Jueves, espero que también anuncien el parche de mejora del primer juego para PS5. Sería un día redondo para los amantes del mundo salvaje y apocalíptico de Aloy.
mira que normalmente me voy a dormir muy pronto por temas de curro y demás, pero el jueves, ahí aguantaré despierto.

Si no lo veo, no podré dormir bien jejeje. No me podré aguantar al día siguiente

Se viene de salida creo
boletario está baneado por "clon de usuario baneado"
JiemGo escribió:

q no pare la fiesta [chulito]
boletario escribió:
JiemGo escribió:

q no pare la fiesta [chulito]

No damos a basto xD
Buenas, hoy he estado poco por aqui, me han quitado un lipoma de la cadera y me han dado 5ptos. Estoy aqui en el sofa reposando y leyendoos desde el movil.
Menuda alegria de mañana llevo, sin curro y leyendo las fantasticas noticias que nos trae sony.
Mañana vuelvo y lo gozamos con el UE5, y pasado el Horizon2.
¡A disfrutar de nuestro consolon! [beer]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
JiemGo escribió:

Pero no decían que la PS5 no podía con el Biomutant a 4K siendo un juego que no llega ni a un 6 de nota? No pasa nada aquí llega Insomniac
Odio al p.to robot este de los trailers....
jjuanji escribió:

Pero éste juego saldrá a la venta algún día?
dantemugiwara escribió:Bueno a ver en unos días qué dicen del Horizon 2... espero que confirmen que es exclusivo de ps5 y de paso, que sacan aprche 60fps apra horizon.

Para PS4 ya está confirmado y se puede reservar hasta en GAME...
Buenas.

En castellano

No entiendo muy bien a que se refieren cuando dicen que de los 20 minutos de gameplay del Horizon, 14 serán nuevos.
Igual aprovechan para volar algunos anuncios indies como hicieron en el State del Ratchet, y esperemos por fin el parche del primer Horizon.
John_Dilinger escribió:Pero no decían que la PS5 no podía con el Biomutant a 4K siendo un juego que no llega ni a un 6 de nota? No pasa nada aquí llega Insomniac

Biomutant tiene un 6 porque es un juego indie que no puede soltar maletines, Cyberpunk es un juego mediocre en todos los aspectos y mira la nota que tiene.
Tmac_1 escribió:No entiendo muy bien a que se refieren cuando dicen que de los 20 minutos de gameplay del Horizon, 14 serán nuevos.
Igual aprovechan para volar algunos anuncios indies como hicieron en el State del Ratchet, y esperemos por fin el parche del primer Horizon.

No han dicho eso en ningún momento, han dicho quel es State of Play durará 20 minutos, 14 de ellos con Gameplay de Horizon 2 directamente capturado de PS5.

Saludos

elcapoprods escribió:
John_Dilinger escribió:Pero no decían que la PS5 no podía con el Biomutant a 4K siendo un juego que no llega ni a un 6 de nota? No pasa nada aquí llega Insomniac

Biomutant tiene un 6 porque es un juego indie que no puede soltar maletines, Cyberpunk es un juego mediocre en todos los aspectos y mira la nota que tiene.

Cyberpunk es un juegazo, otra cosa es que saliera roto [tomaaa]
elcapoprods escribió:

Y Ratchet con maletines y sin maletines entra por los ojos,lo de Cyberpunk aunque la mona se vista de seda mona se queda.
Que bien que veamos en movimiento Horizon en dos dias, servirá para ver hasta que punto lastra el que salga en una ps4 de 1,8 teraflosp, por que si, lo lastrará si o si
Si en Ps4 no podian hacer uan Aloy hiper rrealista, el pelo realista, movimiento srealistas, maquinas con 400 piezas mas, en vez de 30 especies de maquinas 80... ahora tampoco podrán en Ps5 por que a de verse igual en Ps4

ojala me metan un zasca el dia 27, pero dificil, para eso deberian hacer dos juegso diferentes, uno para Ps5 y otro para Ps4
albertoooooooooo escribió:Cyberpunk es un juegazo, otra cosa es que saliera roto [tomaaa]

Salir roto es el peor de sus males, el juego es mediocre porque la IA es inexistente, las fisicas también, las animaciones parecen hechas por un amateur, que sea primera persona no significa que tu personaje pueda correr como Woody de Toy Story, el agua no es agua, simplemente una textura que no responde a nada, el juego es una chapuza de inicio a fin, la historia es pasable pero vaya, la nota que tiene es un puto chiste, más para la compañia que era, las expectativas montadas y el dinero invertido.

El equipo de Biomutant creo que no llega ni a 20 personas y va a ser un juego mucho más mimado que Cyberpunk.

John_Dilinger escribió:Y Ratchet con maletines y sin maletines entra por los ojos,lo de Cyberpunk aunque la mona se vista de seda mona se queda.

Ratchet es un AAA por una empresa first party de Sony, no es ni comparable con un equipo Indie como el de Biomutant.

Lo que quiero decir, es que guiarse por las notas es precipitarse, más con un Indie como Biomutant que no puede dar maletines para tener mejores reviews.
Tmac_1 escribió:No entiendo muy bien a que se refieren cuando dicen que de los 20 minutos de gameplay del Horizon, 14 serán nuevos.

Había entendido 20 minutos de vídeo de los cuales 14 son gameplay
elcapoprods escribió:
albertoooooooooo escribió:Cyberpunk es un juegazo, otra cosa es que saliera roto [tomaaa]

Salir roto es el peor de sus males, el juego es mediocre porque la IA es inexistente, las fisicas también, las animaciones parecen hechas por un amateur, que sea primera persona no significa que tu personaje pueda correr como Woody de Toy Story, el agua no es agua, simplemente una textura que no responde a nada, el juego es una chapuza de inicio a fin, la historia es pasable pero vaya, la nota que tiene es un puto chiste, más para la compañia que era, las expectativas montadas y el dinero invertido.
.

Buenas.

Y a eso le añades que solo puedes entrar en 3 edificios en la ciudad, que las decisiones que tomas no afectan en nada al juego como prometieron y una lista enorme de más fallos y cosas que prometieron.

Todo esto dejando de lado los bugs. CP s un juego del montón sin más, lejos de ser el nuevo referente de de los rpg que era lo que debería haber sido por todo lo que prometieron y no cumplieron. Yo no le daría más de un 5/6 ¿pero un 9? ni aunque me hubiera bebido al completo una de las famosas bodegas de vinos de Francia.
Por favor, a ver si no llenamos este hilo con la basura conspiranoica del biomutant.
blomatik escribió:Que bien que veamos en movimiento Horizon en dos dias, servirá para ver hasta que punto lastra el que salga en una ps4 de 1,8 teraflosp, por que si, lo lastrará si o si
Si en Ps4 no podian hacer uan Aloy hiper rrealista, el pelo realista, movimiento srealistas, maquinas con 400 piezas mas, en vez de 30 especies de maquinas 80... ahora tampoco podrán en Ps5 por que a de verse igual en Ps4

ojala me metan un zasca el dia 27, pero dificil, para eso deberian hacer dos juegso diferentes, uno para Ps5 y otro para Ps4

Totalmente desacuerdo, una cosa es el juego sea el mismo y otra que el de ps5 no pueda tener unos gráficos y una cantidad mucho mayor de elementos porque salga la versión de ps4. No digo que ocurra pero no tiene porqué pasar eso, además guerrilla es experta en graficotes. Es como si el battlefield de ps4 no pudiera tener más jugadores por partida, gráficos y fps porque tenían que sacar también la versión de ps3.
Lo que no entiendo es returnal y ratcher exclusivos de ps5 y el horizon para ps5 y ps4, es porque quieren abarcar mas mercado o esque el desarrollo se inició en ps4 y ya se ajusta version para ps5, yo creo que donde la ps5 va a demostrar hasta donde puede llegar es con GoW raknarok exclusivo de ps5, vaya generación nos espera
blomatik escribió:Que bien que veamos en movimiento Horizon en dos dias, servirá para ver hasta que punto lastra el que salga en una ps4 de 1,8 teraflosp, por que si, lo lastrará si o si

Buenas.

¿Quien ha dicho que ambas versiones deben de verse igual? Que yo sepa el estudio no. En PS4 con que hagan algo similar al primero yo ya les tiro flores. Pero diferencias vamos a tener, es que es obvio.

Si mañana presentran otra barbaridad similar espero que lo del Horizon no se quede demasiado corto XD
John_Dilinger escribió:
jjuanji escribió:

Pero éste juego saldrá a la venta algún día?

Este es el que saldra en 2077 y no Cyberpunk , se han equivocado de polacos.No podian haber elegido peor dia , incluso los PCeros estaran atentos al Horizon Forbidden West por si sale algun dia en PC [qmparto]
Pinta cutron de cojones
Lo que yo no sabia era que el Ghost & Goblins Resurrection (que pensaba que era exclusivo de Switch) sale el dia 1 de junio en ps4. Me imagino que se podra jugar tambien en Ps5...

https://www.youtube.com/watch?v=gMxEXsF ... layStation

Por otro lado, dicen que esta gratis en el Plus el Ghost & Goblins, pero yo no lo encuentro... ¬_¬
Netanyahu36 escribió:Lo que yo no sabia era que el Ghost & Goblins Resurrection (que pensaba que era exclusivo de Switch) sale el dia 1 de junio en ps4. Me imagino que se podra jugar tambien en Ps5...

https://www.youtube.com/watch?v=gMxEXsF ... layStation

Por otro lado, dicen que esta gratis en el Plus el Ghost & Goblins, pero yo no lo encuentro... ¬_¬

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0053DLC000

Ahi tienes
Arram escribió:Lo que no entiendo es returnal y ratcher exclusivos de ps5 y el horizon para ps5 y ps4, es porque quieren abarcar mas mercado o esque el desarrollo se inició en ps4 y ya se ajusta version para ps5, yo creo que donde la ps5 va a demostrar hasta donde puede llegar es con GoW raknarok exclusivo de ps5, vaya generación nos espera

Basicamente porque los costes de producción de returnal y ratchet no se pueden ni comparar a los de horizon y tampoco el publico al que van enfocados. Horizon está destinado a ser un super ventas y si no tienes un parque de consolas amplio ( o no hay stock regular que permita comprar ps5) tiene todo el sentido a nivel de ingresos sacarlo en ps4 para generar beneficios.
Gow Ragnarok va a ser la leche, le estoy dando por segunda vez al primero y me lo estoy pasando pipa, no sé porque lo recordaba aburrido en algún punto y me va a durar 4 tardes.

Y técnicamente que contar, menudo pepino.

Y muchas ganas de ver ese Horizon, otro pepinazo que se avecina.
180483 respuestas