[Hilo Oficial] PS5

El Hombre Araña escribió:
RiverWolf escribió:
DualSensei escribió:Horizon - octubre/noviembre
Gt7 - Marzo
GOW - otoño 2022

Buenas.

Mi apuesta sería.

Horizon II Primera semana Septiembre

GoW II Última semana de Diciembre

GT7 Última semana de Marzo

Creo que Horizon II esta bastante muy avanzado y le van a dar en 2 o 3 meses los retoques finales.

Creo que se os va un poco.

Ni de coña te sacan Sony dos bombazos como GOW y Horizon en 3 meses a principios de generación y más con la situación de stock que hay.

No les hace falta y ni de coña veo que se vayan a dar tanta prisa.
De hecho GOW no creo que este hasta mediados del año que viene y Horizon se va a ir a noviembre de este año.

Buenas.

Si lo piensas han sacado en pocos meses Miles, Demon's, Returnal y ahora Ratchet. Uno tras otro y metería el SackBoy que aunque no sea un trilpe AAA es un juegazo.

@Grinch

Ya me han contestado los del Warhammer :We don't have physical format planned at the moment. Pues nada, cuarenta euros que de momento se quedan en mi cartera. No lo entiendo, Necromunda si sale en formato físico ahora a finales de Junio y en PS5.

Sobre la foto de Kojima, no es nada nuevo que es el rey de los trols [carcajad]
Homelander está baneado por "Troll"
onitaku escribió:https://twitter.com/Kaizerkunkun/status/1397500942669467651?s=20
Imagen

Pone sony detrás, este hombre empieza con sus movidas sumado a la foto de antes de "trabajando"

La montaña sagrada (la camiseta de Kojima)

Yo he visto el trailer y creo que me ha desconfigurado el cerebro.

¿Aún hay gente dudando de que el próximo proyecto de kojima estará ligado a sony?
Homelander escribió:
onitaku escribió:https://twitter.com/Kaizerkunkun/status/1397500942669467651?s=20
Imagen

Pone sony detrás, este hombre empieza con sus movidas sumado a la foto de antes de "trabajando"

¿Aún hay gente dudando de que el próximo proyecto de kojima estará ligado a sony?

Con el edificio de sony detras seguro que esta creando un exclusivo de xbox enfrente xD
Blackhand15 escribió:
Homelander escribió:
Imagen

Con el edificio de sony detras seguro que esta creando un exclusivo de xbox enfrente xD

Eso es seguro, ¿no viste la figurita en casa del cabezabuqe?
Imagen

Me está subiendo el hype compañero.
Mi apuesta:

Horizon 2: 24 de septiembre del 2021.

GOW Ragnarok: 16 de noviembre del 2021.

[fumando] [fumando]
@RiverWolf

Espero y rezo para que este totalmente equivocado. sobre GOW ragnarok.
Pues si sale para este año, pfff que decpecion mas bestia.
Espero y deseo que sea para finales 2022 y si quieren hacerlo mas grande finales 2023.
Esperas la mitad GOW me seria horrible.

Creo que Horizon sera octubre noviembre
GT7 no tengo claro que vaya a salir xD
OnixSa escribió:@RiverWolf

Espero y deseo que sea para finales 2022 y si quieren hacerlo mas grande finales 2023.

Eres la única persona en este mundo que se alegra y prefiere que los juegos se retrasen [facepalm]
El GoW2 si no sale este año, saldrá el que viene, antes de mitad de año seguro.

Que conste que mi me da igual cuando salga, como he dicho tengo juegos para meses y meses... pero vamos a ser realistas ;)
Homelander escribió:
Imagen

Pues yo creo que si no acaba usando el motor de guerrilla el juego acabará en todas las plataformas.
DualSensei escribió:
Homelander escribió:
Imagen

Pues yo creo que si no acaba usando el motor de guerrilla el juego acabará en todas las plataformas.

Si lo uso 1 vez seguro que usa ese mismo o el unreal 5 que tambien son de confianza en sony xD
Blackhand15 escribió:
DualSensei escribió:
Homelander escribió:¿Aún hay gente dudando de que el próximo proyecto de kojima estará ligado a sony?

Si lo uso 1 vez seguro que usa ese mismo o el unreal 5 que tambien son de confianza en sony xD

A mi con tal de poder disfrutar de su gracia en PS5 me llega [carcajad] .

@alucard467 Es que si pasa eso me pongo una foto de Jim Ryan en la cartera, junto con las de mi mujer y mis tres hijas. [+risas]
@RiverWolf necromunda tiene mas "recorrido" aunque no seas fan de ese submundo. Pero es cierto que este juego estrategia es algo pionero.. ya verenos como va el online.. yo espero que por el crossplay no falte gente.
Si abrieron reservas ahora para Horizon II saldría en 4 o 6 meses... las campañas de reservas suelen durar eso aproximadamente.

Yo apuesto porque saldría por noviembre... así que God of War se iría a 2022 si o sí, abril seguramente.
davidDVD escribió:Si abrieron reservas ahora para Horizon II saldría en 4 o 6 meses... las campañas de reservas suelen durar eso aproximadamente.

Yo apuesto porque saldría por noviembre... así que God of War se iría a 2022 si o sí, abril seguramente.

Yo apostaría por Horizon 2 para Septiembre, anunciando la fecha hoy. Y Ragnarok para Noviembre, con anuncio y gameplay en las fechas del E3 o posterior. Y sobre Octubre, retrasarán GoW a Marzo de 2022.

Buenas.

A ver si me explicas detalladamente porque es una decepción tan bestia que GoW II salga este año como estaba fechado por Sony a no ser que anuncien un aplazamiento. Explica para que lo pueda entender.

@Grinch Necromunda es un shooter de acción frenética, coincido tiene más recorrido, el otro es un género menos popular y que siempre se ha bañado en PC. Por una vez estamos de acuerdo en algo, ni yo me lo creo.
RiverWolf escribió:

Buenas.

A ver si me explicas detalladamente porque es una decepción tan bestia que GoW II salga este año como estaba fechado por Sony a no ser que anuncien un aplazamiento. Explica para que lo pueda entender.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
RiverWolf escribió:

Buenas.

@Grinch Necromunda es un shooter de acción frenética, coincido tiene más recorrido, el otro es un género menos popular y que siempre se ha bañado en PC. Por una vez estamos de acuerdo en algo, ni yo me lo creo.

Lo está haciendo bien, el que está cometiendo un error eres tú, recuerda que a este hilo no se puede venir ilusionado [carcajad]
Pues porque apenas han pasado 3 años del anterior.

Pero que da igual, el juego se va para 2022 y yo que me alegraré porque así tendremos un producto pulido y una digna continuación a uno de los mejores exclusivos de PS4.
A mi Kojima me da pereza, pero me alegra que siga ligado a Sony, deberían intentar ir juntitos de la mano porque son marcas que parecen ligadas, además tiene su legión de seguidores.
Eso, eso, 0 ilusiones por favor, que ya estamos todos grandecitos y no es para tanto.

Imagen
Buenas.

Nuevas capturas

Imagen

Imagen

Imagen

@Joeru_15

God of war salio el 20 de abril de 2018 En el hipotético caso de que se lance a finales de Diciembre de este año 2021, pongamos el día 20. serían tres años y medio además con todo el trabajo que tienen adelantado gracias a la primera parte, no veo porque no puede salir un juego totalmente pulido. Santa Mónica es un estudio bastante grande con años de experiencia, mira como esta trabajando Insomniac Games, a la velocidad me refiero.
RiverWolf escribió:Buenas.

Nuevas capturas

Imagen

Imagen

Imagen

@Joeru_15

God of war salio el 20 de abril de 2018 En el hipotético caso de que se lance a finales de Diciembre de este año 2021, pongamos el día 20 con todo el trabajo que tienen adelantado gracias a la primera parte, no veo porque no puede salir un juego totalmente pulido. Santa Mónica es un estudio bastante grande con años de experiencia, mira como esta trabajando Insomniac Games, a la velocidad me refiero.

Es una jodida película de animación

Imagen

Esta da para meme xD

Nuevas capturas

Imagen

Imagen

Imagen

@Joeru_15

God of war salio el 20 de abril de 2018 En el hipotético caso de que se lance a finales de Diciembre de este año 2021, pongamos el día 20. serían tres años y medio además con todo el trabajo que tienen adelantado gracias a la primera parte, no veo porque no puede salir un juego totalmente pulido. Santa Mónica es un estudio bastante grande con años de experiencia, mira como esta trabajando Insomniac Games, a la velocidad me refiero.

Lo de Ratchet es una pasada, creo que nunca me hicieron un zas en toda la boca tan grande
Como salga el GOW este año el hilo se prende fuego [+risas] ... No se porque me da, pero lo veo para finales de este año :-?
Debate cíclico sobre la duración del desarrollo de GOW... [toctoc] [toctoc]
RiverWolf escribió:

Buenas.

Solo me imagino que lo dice porque si sale este año hay mas opciones de que salga tambien en PS4. Y hay pocas o ninguna ganas de que se de ese caso.

Yo prefiero 2022 y que haya sido solo pensado para PS5 a 2021 con PS4 en mente.
jarus escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/sony-gastara-185-mil-millones-dolares-inversiones-estrategicas-proximos-3-anos-estudios-ips-hacer-playstation-social-872129?utm_content=buffer9aa12&utm_medium=Social&utm_source=Twitter&utm_campaign=HC

Euros, euros, dubidú

Imagen
albertoooooooooo escribió:
davidDVD escribió:Si abrieron reservas ahora para Horizon II saldría en 4 o 6 meses... las campañas de reservas suelen durar eso aproximadamente.

Yo apostaría por Horizon 2 para Septiembre, anunciando la fecha hoy. Y Ragnarok para Noviembre, con anuncio y gameplay en las fechas del E3 o posterior. Y sobre Octubre, retrasarán GoW a Marzo de 2022.

El evento es mañana.

PD. Mañana salimos de dudas...

Y bueno, si tanto cansa debatir esto de fechas; es que algunos ya salió por ahí con el tema... siempre podemos hablar del tiempo: por aquí estamos con cielo despejado y vientecillo.

No tiene por qué.
Recuerdo en su momento las reservas de Kingdom Hearts 3, y creo que tardó más de 2 años desde que vi que en esa tienda se podía reservar.
jarus escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/sony-gastara-185-mil-millones-dolares-inversiones-estrategicas-proximos-3-anos-estudios-ips-hacer-playstation-social-872129?utm_content=buffer9aa12&utm_medium=Social&utm_source=Twitter&utm_campaign=HC

Euros, euros, dubidú

Sony se está preparando para el impacto de Microsoft en los próximos 2/3 años cuando sus inversiones empiecen a dar juegos. Me alegro no ver ni un ápice de relajación, en realidad este año ya ha salido con toda la artillería para tomar ventaja lo antes posible. Vamos a tener una generación de la leche.
Heracles15 escribió:

Euros, euros, dubidú

Sony se está preparando para el impacto de Microsoft en los próximos 2/3 años cuando sus inversiones empiecen a dar juegos. Me alegro no ver ni un ápice de relajación, en realidad este año ya ha salido con toda la artillería para tomar ventaja lo antes posible. Vamos a tener una generación de la leche.

Sony no se está preparando para nada.
Siempre han seguido su hoja de ruta y nada a cambiado. Antes de la salida de ps5 y de los movimientos de otros ya dijeron que apostaban todo a multitud de títulos para su nueva consola y a acuerdos third partys para lograr que el ecosistema playstation siga siendo la compañía rey del mundillo.

De momento están cumpliendo y con ps5 se está demostrando que todo lo que dijeron era cierto.
Mi porra:

Horizon Forbidden West : Principios Septiembre- Principios Octubre 2021
God of War Ragnarok : Abril 2022
GT 7 : Junio 2022 y se acabara retrasando a finales de 2022
davidDVD escribió:
albertoooooooooo escribió:

El evento es mañana.

PD. Mañana salimos de dudas...

Y bueno, si tanto cansa debatir esto de fechas; es que algunos ya salió por ahí con el tema... siempre podemos hablar del tiempo: por aquí estamos con cielo despejado y vientecillo.

O no xD

Nos quedaríamos catacroquer si no dicen cuando saldrá xDDD
jjuanji escribió:

Euros, euros, dubidú

Imagen

Buenas.

Acabo de leer la noticia, me quedo con esto.

En concreto, gastará un total 18,5 mil millones de dólares en inversiones estratégicas en los próximos 3 años, incluyendo una expansión de sus suscriptores en los servicios de juegos y entretenimiento.

Es una suma enorme.
Las capturas del Ratchet son impresionantes, qué maravilla por favor. Por cierto, esa fotillo de Ryan da miedito ¬_¬ [+risas]
jjuanji escribió:

Euros, euros, dubidú

Imagen

Da grima la foto, jajaja. Desde luego es bestial cómo lo está gestionando Sony, han empezado por todo lo alto, pedazo gen tenemos!!!
Y en 4 minutos el U5 [amor]
Ya mismo empieza el evento de Epic [beer]
Esto tienen que cambiarlo. Nos comemos estos estrenos de youtube con una calidad pesima
Pero si se ve mejor que la realidad, qué brujería es esta? [flipa]
Beko7 escribió:Esto tienen que cambiarlo. Nos comemos estos estrenos de youtube con una calidad pesima

Yo el de mañana no lo veo en directo ni de broma a las 23:20 esta subido a 4K...
Capturado en ambas plataformas, espero que se sanje la guerrita [toctoc]
¿Os imagináis cómo se verá la tercera o cuarta parte del FFVII cuando ya hagan pleno uso de este motor? [boing]
180486 respuestas