[Hilo Oficial] PS5

Hostia es que el 1 ha dejado el liston demasiado alto ImagenImagen
Soy yo o creo que no hay LOD no? Veo que no tiene o no es perceptible el LOD, mas o menos porque a 1080 podria estar imaginado cosas.

Vale que son in engine, pero in engine en la PS5?

Vale ya lo he visto son InEngine en la PS5, espero que no se olviden de poner los paisajes tambien en 4k.
El Dying Light tiene una cara de Cyberpunk que no puede con ella
JiemGo escribió:Dying Light 2

https://www.twitch.tv/techland/

A esto si le tengo ganas
Blackhand15 escribió:Hostia es que el 1 ha dejado el liston demasiado alto ImagenImagen

Esperar a tener imagenes en calidad similiar para comparar

Imagen
En twitter de guerrilla ha dicho basicamente que las tomas que estamos viendo son los "pajaros" maquina que vigilan las montañas etc por eso a veces salen como cortes de camara
nachobarro escribió:El Dying Light tiene una cara de Cyberpunk que no puede con ella

Que va tio, el 1 fue la ostia solo que mejoren calidad y metan mas cosillas será un juegazo seguro
cloudluc2 escribió:Tendrian que haber intercambiado el dia de la de UE5 y Guerrilla, despues de lo de ayer esto sabe a poco, pero bueno, esperemos a ver el gameplay

Dime la lotería de mañana, pls.
JiemGo escribió:
Blackhand15 escribió:Hostia es que el 1 ha dejado el liston demasiado alto ImagenImagen

Esperar a tener imagenes en calidad similiar para comparar

Imagen

No me mal interpretes , no estoy comparandolo aun xD si no que valoro aun mas lo que hizo guerrilla con horizon 1
Ufff .. y pierde bastante calidad al convertirlo en gif

Imagen
Jur...

Como previa, pongo un vídeo de la evolución de Horizon desde la primera build de prototipo de Zero Down hasta el trailer de Forbidden West.

Un saludo.
susinsin escribió:
nachobarro escribió:El Dying Light tiene una cara de Cyberpunk que no puede con ella

Que va tio, el 1 fue la ostia solo que mejoren calidad y metan mas cosillas será un juegazo seguro

Tan bueno es ese juego? Os leo a todos decir bondades sobre el, creo que le daré una oportunidad, la verdad que lo tengo pendiente
Necesito comprar la figura del Dying Light 2....
davidcup escribió:
susinsin escribió:

Tan bueno es ese juego? Os leo a todos decir bondades sobre el, creo que le daré una oportunidad, la verdad que lo tengo pendiente

Yo lo compre en un blackfriday ya hace 3 o 4 años y me gusto muchísimo, sobre todo al principio que te salen los enemigos fuertes y andas todo cagado, luego ya vas como rambo incluso a la noche.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"

juegazo el cyberpunk, lastima que funcione tan mal en las consolas de sony
Nowcry escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tu que entiendes , esa niebla volumetrica que cae desde las montañas en los atardeceres tiene que costar bastantes recursos no?
davidcup escribió:
susinsin escribió:

Es un juegazo, y si lo puedes jugar en coop con algun colega, mejor aun.
eR_pOty escribió:juegazo el cyberpunk, lastima que funcione tan mal en las consolas de sony

Si, en las demás plataformas mejora el mundo, lo vacío que esta, el contenido secundario y los bugs.

Un pudo haber sido y no fue, y aun así yo lo disfruté teniendo los problemas que tenia, porque el concepto era bueno, pero se les fue de las manos.

El Dying 1 es un juego muy bueno, este tiene pinta de mejorar al primero en todo, así que 0 dudas.

Un saludo!
boletario está baneado por "clon de usuario baneado"
supervegeta10 escribió:@endeneguer estoy igual que tu, esperando el del Horizon y Uncharted 4. 60fps es lo que marca la diferencia.

Estoy jugando ahora al The Last of Us 2 a 60 fps y ese juego el 1080p no? Pues vaya lastre lo del 4k, ese juego se ve mejor que la mayoría de los juegos 4k dinámicos, nativos o reescalados que he visto.

tlou2 corre en ps5 a 2k(2560 × 1440p nativos) sin ningún tipo de técnica de reescalado. y a 60 como rocas.
en twitch el state of play de horizon se ve mejor q en youtube
Pues se está quedando una buena segunda mitad de 2021 , a ver si dan fecha del Horizon
Acordaros de estas palabras, el goty de este año se presenta esta noche!!

Que hype! Si dan fecha de lanzamiento ya se coronan
jarus escribió:
cloudluc2 escribió:Tendrian que haber intercambiado el dia de la de UE5 y Guerrilla, despues de lo de ayer esto sabe a poco, pero bueno, esperemos a ver el gameplay

Dime la lotería de mañana, pls.

ojala me chape la boca, esperando ver el gameplay! :)
JiemGo escribió:

Pintaza!!!el 7 de diciembre!!esperemos no sufra retraso porque le tengo muchas ganas
JiemGo escribió:

ya han anunciado 2 dlc de historia y quedan 6meses
[facepalm]
Cuanto suelen tardar en subir el SOP en 4k? Cuanto tardaron con el de rachet? esto es un pecado verlo en esta calidad del directo.....
4taFase escribió:Cuanto suelen tardar en subir el SOP en 4k? Cuanto tardaron con el de rachet? esto es un pecado verlo en esta calidad del directo.....

nada más terminar
Para una vez que comento algo que ademas tambien era con PS5 y me banean dos horas sin aviso, luego otros estan aqui tocando los huevos sin parar y aqui siguen [facepalm]

No he tenido ni un mal comentario aqui y ni se ha dignado a avisarme el moderador, directamente un baneo, pues nada, me piro de este hilo, que no se puede hacer ni un breve comentario, pero marcarse aqui las trolleadas del 15 están bien permitidas.
boletario escribió:
4taFase escribió:Cuanto suelen tardar en subir el SOP en 4k? Cuanto tardaron con el de rachet? esto es un pecado verlo en esta calidad del directo.....

nada más terminar

joder pues me voy a esperar..... gracias
JiemGo escribió:

Se nota que es un juego de ubi, se nota, por la direccion de arte, los personajes… aun asi se ve bastante guapote eh? Me mola el arsenal
eR_pOty escribió:

juegazo el cyberpunk, lastima que funcione tan mal en las consolas de sony

Has sido poco sutil
[carcajad]
Que pintaza tiene el Dying Light 2... espero que no se retrase más. Aunque se nota que es un juego intergeneracional, técnicamente tampoco me parece muy superior al primero.
gifs del video recien retirado de far Cry6

Imagen

Imagen

JiemGo escribió:gifs del video recien retirado de far Cry6

Imagen

Imagen

Dios y esas texturas del cocodrilo?

Otro por aquí que esperará a que acabe el directo de Horizon 2 para verlo a gloriosas 4K [sonrisa]

Edito: No me lo creo ni yo. Ya estoy enganchado jajajajakajajaja
@TitoKeren esperemos q vuelva la ia y fisicas del 2
q eran y siguen siendo next gen ;)

recordad q el sop de horizon se mejor en twitch
los 1080 no son vhs
https://www.twitch.tv/playstation
Horizon 2 va a dejar en pañales a ratchet antes de que salga.
El que sea intergeneracional no afecta mucho.
Para mi dos cosas importantísimas que debe mejor y es la historia, que yo al final desconecte tanto de ella, que acabe sin haberme enterado, 0 interés, y las secundarias eran horribles misiones de recadero aburridísimas, que yo no entiendo como fueron capaces misiones de este tipo....

Lo demás me gusto bastante, vamos a darle
Creo que este juego se va a apreciar mucho mejor cuando suban el vídeo aparte, el bitrate no ayuda un carajo a la calidad. (Sobretodo en colores realistas , nada de súper animados como ratchet )
Yo veo el mismo juego de ps4 con mejoras , no veo un juego verdaderamente newgen , esta es mi apreciación a esperas de verlo en condiciones cuando lo suban en 4k.

Sea como fuere lo voy a comprar si o si, es mi juego favorito de la generación ps4
@daymaster Hay detalles que han mejorado bastante y PS5 se beneficiará como pasa con miles, lo que pasa que HZD dejó el listón muy alto.

Eso sí, noto bajones considerables en los frames, pero estoy seguro que es por ser una versión preliminar.
Solo puedo decir que este juego los 80 euros se quedan cortos y que si me creo a jim cuando dijo que este juego esta hecho desde 0 en ps5. Hasta mañana , mañana pido cita para el oculista urgentemente
vaya animalada el modelado de Aloy
Se ve muy bruto, deseando verlo en 4k
Vaya comprensión de mierda de YouTube, necesito ver esto a 4k

Pd. Me parece que el combate contra humanos ha mejorado una barbaridad no?
daymaster escribió:Yo veo el mismo juego de ps4 con mejoras , no veo un juego verdaderamente newgen , esta es mi apreciación a esperas de verlo en condiciones cuando lo suban en 4k.

Sea como fuere lo voy a comprar si o si, es mi juego favorito de la generación ps4

En líneas generales sí hay una mejora que se aprecia bastante, en línea de lo esperado para un juego 4 años posterior, pero estoy de acuerdo en que se nota que la versión de PS4 es la base y esta se ha vitaminado para PS5, una pena que se vea lastrado por PS4, porque hubiera podido ser un referente gráfico.
180489 respuestas