[Hilo Oficial] PS5

Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto y alusiones personales
    TitoKeren escribió:En 4K:

Lo mas next gen que he visto hasta ahora, muchas gracias por el video, que maravilla
    NocheToledana escribió:
    RiverWolf escribió:
    NocheToledana escribió:Pues en el gameplay en 4k hay popping bastante tocho, de sombras por ejemplo en el 2:50. ¿No han confirmado modo 60fps, no?

Buenas.

Vaya es lo único en lo que te has fijado? ¿ Nada más? ¿ ¿Nada positivo?

¿ Tu sabes que el juego aún está en desarrollo verdad ? :-| No tiene ni fecha de salida y puede tardar medio año tranquilamente en salir.

Lo estoy viendo en 4k compañeros. Tenéis que volver a verlo en 4k vaya jodida locura por dios.

Pues me ha dejado frío, qué quieres que te diga... Así como Ratchet and Clank y Demons Souls es lo más tocho que yo he podido ver en una consola (y si contamos PC, sólo Flight Simulator está ahí con ellos). Veo poca evolución con respecto al juego de 2017.

Esto es HZD en un PC:

Imagen

Creo que es evidente que el salto en Forbidden West tampoco es que sea astronómico.

Es crossgen, yo creo que ha superado expectativas teniendo en cuenta ese apunte.

Lo próximo ya son juegos tipo demo ue5.
    Xais escribió:
    Makankosappo escribió:Este inicio de generación está siendo brutal, y eso que aun no hemos probado el plato fuerte: GOW.

GOW Nos dejara con el culo torcido. Ten en cuenta que será juego desarrollado únicamente para ps5 y con bastante tiempo de desarrollo detrás. Si Horizon ya se ve así...imagínate lo que serán capaces de hacer con GOW...

Es que estamos hablando de un intergen de primer año, y viendo el streaming que ni siquiera era 4k hemos flipado con lo que nos han mostrado. Lo que se puede venir dentro de unos años puede ser una cosa de locos.

Esta generación desde luego es prometedora. A ver con qué nuevos exclusivos nos sorprende Sony. Microsoft con el Indiana Jones y la compra de Bethesda algo tendrá que decir también imagino. Joder, qué mono de videojuegos me está entrando ahora XD
    AndyElGrande escribió:
    NocheToledana escribió:Pues en el gameplay en 4k hay popping bastante tocho, de sombras por ejemplo en el 2:50. ¿No han confirmado modo 60fps, no?

En el primer trailer del Spiderman Remastered pasaba algo similar y me parece que mucho más escandaloso, pero en la versión final creo que desapareció por completo o yo al menos no lo noté, aún queda margen de mejora pero viendo lo visto la verdad es que más no le puedo pedir a esta gente de guerrilla [poraki]

PD. Comparaciones con PC en multiplataforma por favor que luego ya sabemos lo que pasa [jaja]

Pero tan acusado es ? No puedo verl9 a 4k y tengo que conformarme ahora mismo con la calidad youtube a 1080p y tampoco he visto nada super cantoso como dice
    Tiene detalles claros de avance técnico, como mayor frondosidad y cantidad de elementos en pantalla, y que se vea como más vivo. Pero en cuanto a músculo gráfico, habiendo avance con respecto a la primera parte, no es tanto como debiera (el primero era un portento para 2017, eso sí). El modelado de Aloy sí que se nota bastante.

Por el resto, parece bastante continuista, y salvo un par de cosas, todos los cambios mencionados son pijadas sin importancia. De todas formas, en un trailer de 10 minutos tampoco da para ver cosas importantes como sí hay una mejora en narrativa, guion, misiones,...

De todas formas, se nota que aún quedan meses para el estreno y que hay que pulir bastantes cosillas, como framerate mas estable, animaciones,...y todo este tipo de temas.

El estreno será en octubre-noviembre yo creo.
    NocheToledana escribió:
    RiverWolf escribió:

Buenas.

¿ Tu sabes que el juego aún está en desarrollo verdad ? :-| No tiene ni fecha de salida y puede tardar medio año tranquilamente en salir.

Lo estoy viendo en 4k compañeros. Tenéis que volver a verlo en 4k vaya jodida locura por dios.

Pues me ha dejado frío, qué quieres que te diga... Así como Ratchet and Clank y Demons Souls es lo más tocho que yo he podido ver en una consola (y si contamos PC, sólo Flight Simulator está ahí con ellos). Veo poca evolución con respecto al juego de 2017.

Esto es HZD en un PC:

Imagen

Creo que es evidente que el salto en Forbidden West tampoco es que sea astronómico.

Sólo aclarar que ese gif es en una PS4
    Llevo todo el día diciendo que por culpa de lo intergeneracional no esperaremos nada sorprendente y me han callado la put... boca

Es una barbaridad, y ojo, que si no fuese intergeneracional sería la bomba atómica, por eso god of war lo dejan para el evento más grande, ese puede que sea solo de ps5.

Lo dicho, hoy en día no hay NADA tan brutal gráficamente, aunque le duela a los Peceros

Que larga la espera, este gameplay lo veré 30 veces
    Vale, visto ahora bien la cosa cambia bastante y teniendo en cuenta que es juegos de principio de generación e intergen es bastante bruto en muchos aspectos, y seguro que lo irán puliendo, solo hay que ver como a mejorado el ratched con el paso de los meses , pero si hay problemas con las sombras en algunos momentos, me imagino que lo irán puliendo
    marx666 escribió:
    NocheToledana escribió:
    RiverWolf escribió:

Buenas.

Esto es HZD en un PC:

Imagen

Es crossgen, yo creo que ha superado expectativas teniendo en cuenta ese apunte.

Lo próximo ya son juegos tipo demo ue5.

Buenas.

Compañero es un hater. No le sigáis la corriente porque viene a dinamitar el hilo. Mira su historial, habla por sí solo.
    Yo ya no se si es que la peña no se corta un pelo con los vaciles o es que tiene alzheimer videojueguil, de verdad.
    Es que a veces parece que quieren que los demás parezcan subnormales diciendo que no hay salto. Que el 1 se ve impresionante aun a día de hoy? Pues claro, pero si no ves salto (incluido PC) es que tienes un problema:

Un saludo!
    sehito escribió:Imagen

Momento anime, también parece el especial de un juego de lucha.

Muy guapo.
    sehito escribió:Imagen

Imagen

Buenas.

De locos joder.
    (mensaje borrado)
    Pues se ha quedado una "Noche Toledana" con tremendo gameplay :)
    RiverWolf escribió:
    Tundrin escribió:Joder el pelo de Aloy bajo el agua... No poner esto a 4k directamente no hace ningun bien. A 4k es totalmente next gen.

Buenas.

Parece una jodida cinemática de las tochas y es in-game...que puta locura de verdad, es bestial.

@NocheToledana No te molestes, que no eres nuevo en el foro y todos sabemos lo mucho que "amas" a Sony. Sigue troleando y quedando aún más retratado :-|

No te voy a entrar al trapo. Reporte y listo, tu a lo tuyo.

Lo tuyo es alucinante, a cualquiera que no opina como tú lo insultas y menosprecias, te gastas una superioridad moral que no es ni medio normal. Toma, esto es lo que odio a Sony, sacando el platino del Astro's Playroom día 1:

Imagen

Cuando empieces a ser más objetivo, imparcial, y no comentar con la bufanda puesta, mejor te irá. En fin, lo dejo aquí porque contigo es causa perdida cualquier intercambio de opiniones.
    No os parece que el video entero es una cinematica ingame ? no se, esos movimientos de camara tan suaves, o que no mire para los lados en casi ningun momento, no parece que este alguien jugando.

En cuanto al video ufff me parece impresionante, el que no vea diferencia con el primer juego, que se ponga otra vez el video, es una pasada, si ya el primero es para mi el mejor juego de los que he probado de Sony, no imaginais las ganas que tengo de darle caña a la segunda parte.
    No me está gustando nada vuestra actitud, leo demasiadas opiniones positivas.

Ale, me voy al sobre con mi hype [amor] .
    Espectacular es poco en PS5, en PS4 puede sufrir bastante .

A ver si hay evento en Junio y dan fecha
    Buenas.

Un detalle, cuando volváis a ver el vídeo en 4k fijaros en el rostro de ella, las expresiones cuando corre, ataca o tensa el arco, son una pasada.
    Me ha parecido curiosa la última frase que dice Aloy: "Está al caer"...

Me tiro a la piscina y digo que en el state of play tocho de junio dicen la fecha de lanzamiento para octubre-noviembre de este año.
    Yo ya nose ni que decir y eso que no son las mejores imagenes...las flechas se quedan clavadas en la arena , el elefante destruye casas , deja rastro de pisadas y de sus rayos....ImagenImagen
    Guay el Horizon 2, pero me habría gustado oir más novedades de GoW 2 o de futuros planes de parches next gen de jeugos de ps4, o que dijesen que el rumor de la patente de sony para conseguir retrocompatibildiad con jeugos de psx, ps2 y ps3 no es un rumor...
    dantemugiwara escribió:Guay el Horizon 2, pero me habría gustado oir más novedades de GoW 2 o de futuros planes de parches next gen de jeugos de ps4, o que dijesen que el rumor de la patente de sony para conseguir retrocompatibildiad con jeugos de psx, ps2 y ps3 no es un rumor...

pero si este state of play era unica y exclusivamente para enseñar el horizon nuevo, si quieres saber de otras cosas esperate al e3 o despues del mismo que seguro que haran alguno mas.
    thakeox escribió:Yo ya no se si es que la peña no se corta un pelo con los vaciles o es que tiene alzheimer videojueguil, de verdad.
    Es que a veces parece que quieren que los demás parezcan subnormales diciendo que no hay salto. Que el 1 se ve impresionante aun a día de hoy? Pues claro, pero si no ves salto (incluido PC) es que tienes un problema:

Un saludo!

Buenas.

El salto se nota una jodida barbaridad. Pero bueno no nos vamos a asustar a estas alturas por ciertos comentarios, aquí hasta hemos llegado a leer a uno poniendo una imagen estática del Ratchet de PS4 diciendo que era igual al de PS5. Nivelazo.
    dantemugiwara escribió:Guay el Horizon 2, pero me habría gustado oir más novedades de GoW 2 o de futuros planes de parches next gen de jeugos de ps4, o que dijesen que el rumor de la patente de sony para conseguir retrocompatibildiad con jeugos de psx, ps2 y ps3 no es un rumor...

Qué pena eee?
    Muy guapo el trailer , un poco mosca que no saquen fecha aunque no sea en plan navidades del 2021 , soy el único que le ha parecido que bajo el agua no haya ninguna barra ni nada de respiración ? Parece que puede respirar debajo del agua 😂
    Increible presentación, y pensar que algunos no se lo van a comprar porque sale tambien en ps4... lo que se pierden
    Esta calidad no puede ser real , ami si que se me va a quedar corto el puto ssd de la ps5 pero de sacar fotos y videos de este juego
    Blackhand15 escribió:Yo ya nose ni que decir y eso que no son las mejores imagenes...las flechas se quedan clavadas en la arena , el elefante destruye casas , deja rastro de pisadas y de sus rayos....ImagenImagen

Nada que esto lo mueve una Nes [qmparto]
    Parece una jodida demo técnica jugable, madre del amor hermoso [tadoramo]
    @cybertails Ya en la l primer tráiler se le veía una máscara para debajo del agua.

Es tan evidente que ha faltado fecha que me huelo, como dije esta tarde, que se la han guardado para el evento del verano.

Debo tener una lista de ignorados muy buena porque no he leído las típicas estupideces después de cada gameplay/trailer o lo que sea de Sony xD.
    thakeox escribió:Yo ya no se si es que la peña no se corta un pelo con los vaciles o es que tiene alzheimer videojueguil, de verdad.

Un saludo!

Hay salto, pero no es un salto generacional. Y no puede serlo especialmente en mecánicas, porque el juego se diseñó para que pudiese correr en PS4.
    cybertails escribió:Muy guapo el trailer , un poco mosca que no saquen fecha aunque no sea en plan navidades del 2021 , soy el único que le ha parecido que bajo el agua no haya ninguna barra ni nada de respiración ? Parece que puede respirar debajo del agua 😂

Tiene un aparato para hacerlo, se vio en el primer tráiler.
    eR_pOty está baneado por "GAME OVER"

Un saludo!

Yo me lo pensaria 2 veces antes de llamar subnormales a los demas tan inpunemente cuando tu estas enlazando un video de un youtuber que manipula la informacion y a sido pillado en mas de una ocasion diciendo que es de PS y se le cuelan los botones de xbox ...

Un saludo
    cybertails escribió:Muy guapo el trailer , un poco mosca que no saquen fecha aunque no sea en plan navidades del 2021 , soy el único que le ha parecido que bajo el agua no haya ninguna barra ni nada de respiración ? Parece que puede respirar debajo del agua 😂

Lleva máscara que le permite respirar bajo el agua el tiempo que quieras, no solo ya se había visto sino que además te lo cuentan en este vídeo cuando hablan del juego.

A mí lo que más me gusta no es la mejora obvia gráfica y jugable, es que el entorno es mucho más bonito y vivo. Me pregunto cómo se verá esto en una ps4, me da la impresión de que va a parecer pecado jugarlo en ps4 después de que lo enseñen en ps5.
    Lo que no he notado yo son los 60fps ni el raytracin. Igual es por el directo, lo veré nuevamente en 4k. Pero se ha hablado algo de eso?
    Entre los que no saben leer y los que ven los videos en 240p en un móvil de 60€ ya me queda claro del todo, pues nada, a pasarlo bien.
    Blackhand15 escribió:Esta calidad no puede ser real , ami si que se me va a quedar corto el puto ssd de la ps5 pero de sacar fotos y videos de este juego

Esa parte cuando se le cae todo al "Elefante" me dejó flipando
    connor1991 escribió:Lo que no he notado yo son los 60fps ni el raytracin. Igual es por el directo, lo veré nuevamente en 4k. Pero se ha hablado algo de eso?

Dudo mucho que este juego vaya a 60 fps , yo sin tener ni idea creo que el ray tracing ( si lo tiene) es mas en iluminacion que en reflejos mas tipo como returnal , en las luces que hacen los robota fijate como iluminan todo hasta a distancia
    Madre mía como se ve esto.
    Y es un juego crossgen de primera hornada que tiene que lidiar con el puto Jaguar de PS4, de locos.
    Que se le nota hasta la pelusilla de la cara a Aloy!
    Cuando salgan juegos hechos solo para PS5 nos va a estallar la cabeza.
    Blackhand15 escribió:
    connor1991 escribió:Lo que no he notado yo son los 60fps ni el raytracin. Igual es por el directo, lo veré nuevamente en 4k. Pero se ha hablado algo de eso?

Dudo mucho que este juego vaya a 60 fps , yo sin tener ni idea creo que el ray tracing ( si lo tiene) es mas en iluminacion que en reflejos mas tipo como returnal , en las luces que hacen los robota fijate como iluminan todo hasta a distancia

Si, he visto el vídeo en 4k y si se nota muchísimo los reflejos de las luces de los robots tanto lo, rojos como los azules y amarillos. Incluso debajo del agua cuando pasa el cocodrilo si os fijáis justo detrás hay una manada de peces que reflejan en las escamas la luz del robot. Muy cuidado si señor
    yesterbox está baneado por "SPAM"
    Flipante el juego, estoy muy hypeado, tengo comprado el 1 y pendiente de jugar y esta segunda entrega cae el día uno.
    NocheToledana escribió:
    RiverWolf escribió:
    Tundrin escribió:Joder el pelo de Aloy bajo el agua... No poner esto a 4k directamente no hace ningun bien. A 4k es totalmente next gen.

Buenas.

Parece una jodida cinemática de las tochas y es in-game...que puta locura de verdad, es bestial.

@NocheToledana No te molestes, que no eres nuevo en el foro y todos sabemos lo mucho que "amas" a Sony. Sigue troleando y quedando aún más retratado :-|

Lo tuyo es alucinante, a cualquiera que no opina como tú lo insultas y menosprecias, te gastas una superioridad moral que no es ni medio normal. Toma, esto es lo que odio a Sony, sacando el platino del Astro's Playroom día 1:

Imagen

Cuando empieces a ser más objetivo, imparcial, y no comentar con la bufanda puesta, mejor te irá. En fin, lo dejo aquí porque contigo es causa perdida cualquier intercambio de opiniones.

Hombre… poner esa captura que has podido buscar en google y luego escribir cosas como:

“La verdad es que hay entre 0 y ninguna razones para hacerse con PS5 viendo que tarde o temprano todo llegará a PC (y a 60fps, cosa que en PS5 ni Uncharted ni Horizon tienen ese modo).”…

Hace pensar un poco no?
    O sea........que locura es esta? Sin palabras......
    Se nota un poco que es CrossGen y el motor no esta listo como UE5 hay LOD y deberian haber quitado el desenfoque en movimiento porque no nos deja ver bien los modelados, lo cierto es que cuando la camara queda mas estatica flipo con los modelados y los detalles.

Va a ser muy divertido explorar ese mundo tan precioso que han hecho ya tengo ganas de que salga xD.

A disfrutar por ahora del Ratchet que en muchas cosas es mas NextGen aunque reconozco que soy mas de vegetacion y paisajes en mis gustos por lo que Horizon es mas mi estilo de graficos.

Me piro al sobre con unas ganas tremenda de Aloy que ademas el uno lo tengo emplatinado los que no lo tengais ya estais tardando.

[beer] [beer] [beer]

endeneguer escribió:
    NocheToledana escribió:
    RiverWolf escribió:

Buenas.

Imagen

Hombre… poner esa captura que has podido buscar en google y luego escribir cosas como:

“La verdad es que hay entre 0 y ninguna razones para hacerse con PS5 viendo que tarde o temprano todo llegará a PC (y a 60fps, cosa que en PS5 ni Uncharted ni Horizon tienen ese modo).”…

Hace pensar un poco no?

Si que para cuando salga el Horizon 2 en PC estaremos jugando o a punto de jugar al 3 xD.
    Realmente impresionante lo visto. Solamente falta confirmación de modo a 60 fps y fecha y ya estaríamos.
    180489 respuestas