[Hilo Oficial] PS5

susinsin escribió:
John_Dilinger escribió:
antonio1989 escribió:No, no tengo Plus. ¿No se pueden pasar a USB?

También puedes pasarlas a un USB.

Creo que no eh, me suena que eso estaba capado en ps5

Al principio de generación estaba capado y creo que sigue así.

Lo que me parece una guarrada es que al borrar el juego se borren todos sus datos. En PS4 los datos se conservaban aún borrando el juego.
antonio1989 escribió:
susinsin escribió:
John_Dilinger escribió:También puedes pasarlas a un USB.

Lo que me parece una guarrada es que al borrar el juego se borren todos sus datos. En PS4 los datos se conservaban aún borrando el juego.

Las partidas no se borran por desinstalar un juego
susinsin escribió:
antonio1989 escribió:
susinsin escribió:Creo que no eh, me suena que eso estaba capado en ps5

Ayer hice el amago de borrar un juego y me ponía que se borrarían todos sus datos.
antonio1989 escribió:Al principio de generación estaba capado y creo que sigue así.

Que no se borra absolutamente nada....
Los datos del juego se borran obviamente pero no las partidas.
antonio1989 escribió:
susinsin escribió:
antonio1989 escribió:Al principio de generación estaba capado y creo que sigue así.

Ayer hice el amago de borrar un juego y me ponía que se borrarían todos sus datos.

Datos del juego se refiere por si tiene dlcs, algo que compraras de la store... Pero tu partida estará segurísimo en tu ps5
Vale, me quedo más tranquilo entonces. Muchas gracias.
antonio1989 escribió:
susinsin escribió:
John_Dilinger escribió:También puedes pasarlas a un USB.

A un USB puedes pasar también las partidas en PS5 pero solo de juegos de ps4 por ahora.
Grinch escribió:Elchapuzas esta lejos de ser el sasel. Es peor.
Es anti consolas diria yo.
Le he visto poner barbaridades y termine por no entrar a ninguno de sus enlaces.

@GLazkano se refieren a sasel.

Al nivel de... La historia del Anthem es una mierda, he pasado todos los textos...

Edito y pego lo que pone, literal:
a la historia y opciones de conversación le faltan mucha calidad, hasta el punto que ya me he pasado el juego (en 7 horas) y aún no se de que va el juego, ya que he omitido toda secuencia cinematográfica y textos
jarus escribió:
Grinch escribió:Elchapuzas esta lejos de ser el sasel. Es peor.
Es anti consolas diria yo.
Le he visto poner barbaridades y termine por no entrar a ninguno de sus enlaces.

@GLazkano se refieren a sasel.

Al nivel de... La historia del Anthem es una mierda, he pasado todos los textos...

Edito y pego lo que pone, literal:
a la historia y opciones de conversación le faltan mucha calidad, hasta el punto que ya me he pasado el juego (en 7 horas) y aún no se de que va el juego, ya que he omitido toda secuencia cinematográfica y textos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Menudo trolaco er tio [qmparto]
jarus escribió:

-Aun no se de que va el juego.
- historia y opciones de conversación le faltan mucha calidad
-He omitido las secuencias y textos.

Imagen
LMDS escribió:

A mi me coge en hora llana el vicio.
DualSensei escribió:A mi me coge en hora llana el vicio.

Beko7 escribió:

Tiene exclusividad de 1 año en consola por lo que se ve en el vídeo.

La verdad que no pinta mal, pero me llama tan poco... [decaio]
Grinch escribió:
jarus escribió:

-Aun no se de que va el juego.
- historia y opciones de conversación le faltan mucha calidad
-He omitido las secuencias y textos.

Imagen

Esta película me parece una mierda la historio, la he visto sin sonido y mientras veía un partido de fútbol. Es que algunas "paginas" ya ni se esconden en demostrar que no valen el espacio que están ocupando
@GLazkano es voldemort( el que no debe ser nombrado) alias "sasel".
Blackhand15 escribió:Dia 1 en mi ps5

Pone "backward compatibility", así que no van a aprovechar la potencia de ps5 ni de coña...
BeSalmorejo escribió:

Pone "backward compatibility", así que no van a aprovechar la potencia de ps5 ni de coña...

Ya pero el 2 fue un boom para mi en aquella epoca y en su dia era top y me trae recuerdos xD
Blackhand15 escribió:
BeSalmorejo escribió:

Ya pero el 2 fue un boom para mi en aquella epoca y en su dia era top y me trae recuerdos xD

Y el 1 en su día, todos fueron top (menos el 3, que creo que fue el mas regulero, aunque tenia mucha calidad luego no me gustó tanto).
Estoy bastante seguro que de tener que elegir habrá gente que prefiera jugar al Horizon y vivir como en la edad media sin frigorífico.
Imagen
https://www.vidaextra.com/industria/com ... plataforma

Puff otro por aquí, que caerá el día de salida, que recueros y que juegazo!!
jjuanji escribió:

Buuuah bestial también, tengo ganas de que enseñen y que sea un juegazo, ojalá.... [amor]
slimcharles escribió:Estoy bastante seguro que de tener que elegir habrá gente que prefiera jugar al Horizon y vivir como en la edad media sin frigorífico.
Imagen
https://www.vidaextra.com/industria/com ... plataforma

Buenas.

Como si me tengo que ir a lavar la ropa al río a mano y no poner la lavadora XD

Quedan 10 días para el Ratchet [angelito]
Quizas mañana se vengan cositas....

Imagen

Pues se va a venir solo por disfrutar del 1 en condiciones y los otros dos no me desagradan
@Loevhe Pues el remastered del 1 lo hicieron fatal, seguramente disfrutes más del original si tienes la ocasión
Loevhe escribió:

Pues se va a venir solo por disfrutar del 1 en condiciones y los otros dos no me desagradan

El crysis 1 salió hace tiempo, así que ya lo puedes disfrutar si quieres
lo del crysis no lo entiendo muy bien, pone en el vídeo que está optimizado para la next gen pero luego al final pone que es por retrocompatibilidad... vamos que next gen cero patatero.
@yeong el original lo tuve en su dia en 2007 pero claro tenia una 8600GT por entonces [carcajad] despues en 2012 volvi a darle con el PC de mi firma con otra grafica y aun asi no hubo manera de mantenerlo a 60fps estable, diria que es el juego con peor optimización que he jugado, de todas formas ya me da lo mismo si van a sacar los 3 en un mismo disco, los otros me parecieron entretenidos tambien
Loevhe escribió:@yeong el original lo tuve en su dia en 2007 pero claro tenia una 8600GT por entonces [carcajad] despues en 2012 volvi a darle con el PC de mi firma con otra grafica y aun asi no hubo manera de mantenerlo a 60fps estable, diria que es el juego con peor optimización que he jugado, de todas formas ya me da lo mismo si van a sacar los 3 en un mismo disco, los otros me parecieron entretenidos tambien

Eso dije yo hace años y años en este mismo foro y se me echaron encima, y me decían que estaba súper optimizado pero para ordenadores que no existían aún... :-|
slimcharles escribió:Estoy bastante seguro que de tener que elegir habrá gente que prefiera jugar al Horizon y vivir como en la edad media sin frigorífico.

Gol de Señor como el de la PS5 de madera [sati]

Opino igual que lo que comenta el compañero, si hace falta me enchufo directamente al poste de la luz y también me compro esto para cargar los dispositivos XD:
Imagen
Nexus6_BCN escribió:

Opino igual que lo que comenta el compañero, si hace falta me enchufo directamente al poste de la luz y también me compro esto para cargar los dispositivos XD:
Imagen

Ojo que a la par de jugar te sacas unos gemelos de minotauro xD
korchopan escribió:
Loevhe escribió:@yeong el original lo tuve en su dia en 2007 pero claro tenia una 8600GT por entonces [carcajad] despues en 2012 volvi a darle con el PC de mi firma con otra grafica y aun asi no hubo manera de mantenerlo a 60fps estable, diria que es el juego con peor optimización que he jugado, de todas formas ya me da lo mismo si van a sacar los 3 en un mismo disco, los otros me parecieron entretenidos tambien

Eso dije yo hace años y años en este mismo foro y se me echaron encima, y me decían que estaba súper optimizado pero para ordenadores que no existían aún... :-|

Recuerdo que en la época la 8800GTX era de lo mas top y no lo movía estable y eso con las resoluciones que había por entonces
Nexus6_BCN escribió:

Imagen

Reconozco que no miré.
Han sacado videos del doom eternal corriendo en un Pc de gama alta con RT.

Creéis que la ps5 será capaz de correr doom eternal a 4k 60 con RT? Teniendo en cuenta que One X era capaz de correrlo a 4k 60... no sé
¿Lo de Shinobi puede ser la cancelacion de Horizon Forbidden West en PS4?es que por mas que lo veo no se como van a meterlo en PS4 , serian unos genios
Gygax91 escribió:¿Lo de Shinobi puede ser la cancelacion de Horizon Forbidden West en PS4?es que por mas que lo veo no se como van a meterlo en PS4 , serian unos genios

No te preocupes que la ps4 lo puede correr, basta con rebajar texturas, efetos, resolución, etc.
si witcher 3 pudo correr en switch, horizon 2 peude en ps4.
Gygax91 escribió:¿Lo de Shinobi puede ser la cancelacion de Horizon Forbidden West en PS4?es que por mas que lo veo no se como van a meterlo en PS4 , serian unos genios

Tijeras y optimizando para PS4, ND ya lo hizo con TLOU2.

Lo de Shinobi espero que sea la fecha para el próximo evento de Sony Experience o SoP. Ojalá
DualSensei escribió:
LMDS escribió:

A mi me coge en hora llana el vicio.

Yo suelo en Punta y llana... Vaya mierda de reforma han hecho con la luz.

Yo pensé algo relacionado con Horizon tambien, y era su retraso al 2022 [+risas]
jjuanji escribió:

Yo pensé algo relacionado con Horizon tambien, y era su retraso al 2022 [+risas]

Mira no me seais gafes....🤨
slimcharles escribió:Reconozco que no miré.

Y eso que estaba unos posts más arriba XD.

¿Ya estamos en junio y ni rastro de los rumores de Silent Hill y de Metal Gear?, esto es preocupante. A ver si los serranitos de la vida nos alegran la semana. Yo como cada E3, esperaré al The Agent de R*.

Edit: Me ha dado por mirar la cuenta de Serrano y está suspendida, que penita... [sati]
Silent hill LO VEO TAN IMPROBABLE ya.
Creo que si que hubo intenciones de sony de pillarlo y hacerlo. Pero creo tambien que eso al final no quedo en nada.
Es mas probable que se lo lleve microsoft a su gamepass que otra cosa.
EL metal gear veremos a ver que le pasa. Pero si yo fuese sony palmaba pasta por la licencia exclusiva.
Al final seguimos sin la compra de bluepoint, y veremos si la de housemarque.
OnixSa escribió:Silent hill LO VEO TAN IMPROBABLE ya.
Creo que si que hubo intenciones de sony de pillarlo y hacerlo. Pero creo tambien que eso al final no quedo en nada.
Es mas probable que se lo lleve microsoft a su gamepass que otra cosa.
EL metal gear veremos a ver que le pasa. Pero si yo fuese sony palmaba pasta por la licencia exclusiva.
Al final seguimos sin la compra de bluepoint, y veremos si la de housemarque.

Pues yo no lo veo tan improbable, si hay una compañía que hace por sacar juegos poco probables "otra vez" esa es Sony, directa o indirectamente, Demo's souls, medievil , ffvii,...
Todo es posible pero yo no veo el retraso de Horizon por ningún lado. Dijeron que el desarrollo iba según lo previsto (2021) y si el juego se fuera para el año que viene hubieran dejado este State para septiembre.
180504 respuestas