Yo creo que al compañero RiverWolf le hacía más mal que bien estar en el foro.
Es una persona que se entusiasma con cada nuevo Gameplay, imagen, cualquier noticia relacionada con la consola, y eso es algo cojonudo.
Pero aquí no se podía hacer ningún tipo de crítica sobre cualquier cosa que rodeara la consola sin que te saltara a la yugular. Hay gente que no entiende que se pueden tener todos los sistemas y disfrutar de todos ellos. Siempre sin faltar al respeto y argumentando lo que dices, y no por ello ser tachado de un hater, trolls o palabras de esas raras que se leen por los foros y se dicen por Youtube.
Es una auténtica pena que la comunidad esté tan dividida y los piques lleguen a lo personal, cuando la realidad es que ninguna de estas empresas da de comer a ninguno y sólo es un entretenimiento más.
A los que vienen a meter mierda se les nota al instante. Después estamos otros que hemos criticado en alguna ocasión cualquier cosa y se nos ha tachado de la misma manera.
Y eso de meterse en los comentarios de un usuario para ser inmediatamente juzgado por escribir en varias plataformas....enfin.
Creo que nos deberíamos dejar de tanta guerra de consolas, que esto parece una jodida competición de ver quién la tiene más grande, cuando aquí ya muchísimos tenemos más de 30 años o 40 y se siguen diciendo cosas que no van acorde con nuestra edad. El patio del colegio ya pasó.
Lo dicho, si el compañero RiverWolf está por ahí, que vuelva, que en 7 días sale el Ratchet y tenemos que hablar de él joe! Pero que intente tomarse las cosas con el pelín más de filosofía.
Saludos.