› Foros › PlayStation 5 › General
alucard467 escribió:
@DrSerpiente Me refiero a lo que le he dicho al usuario de arriba. No se a que viene tu comentario
triki1 escribió:Nowcry escribió:A mí me parece la extensión del hilo de Xbox, los únicos que posteanban algo en contra aún teniendo razón fueron baneadospara siempre xD. Asique no se yo si eso cuadra mucho con tu descripción.
Ya, bueno, pero es que tu eres un fanboy asi que tu vision de las cosas es la que es.
triki1 escribió:marx666 escribió:Solo hay que ver como está multi, se convierte esto en multi y me pego un tiro.
Multi lleva igual 20 años, un subforo donde los usuarios que estan acostumbrados a leer y exponer sus opiniones en foros monoplataforma porque es su opcion favorita se llevan respuestas a la que no estan acostumbrados en su lugar habitual y eso les choca, ni mas ni menos......... y esta mucho mas tranquilo que en tiempos antiguos, con diferencia.
Nowcry escribió:triki1 escribió:Nowcry escribió:A mí me parece la extensión del hilo de Xbox, los únicos que posteanban algo en contra aún teniendo razón fueron baneadospara siempre xD. Asique no se yo si eso cuadra mucho con tu descripción.
Ya, bueno, pero es que tu eres un fanboy asi que tu vision de las cosas es la que es.
Enserio este hilo funciona muy bien la gente postea noticias de última hora, parece un hilo puntero de Neogaf o resetera y posiblemente es el mejor hilo de PS5 de España porque toda la gente está colaborando si se enteran de cosas. Si queréis trollear e insultar a la gente iros al hilo de peleas, aunque entiendo que ya no hay muchas peleas y hay que venir a este.
Pero estáis jodiendo el hilo y están baneando a gente que realmente aportaba como @RiverWolf y a cambio hemos obtenido 40 páginas de nadie aportando nada entre las que me incluyo porque no se podía ignorar más tiempo llevamos así 5 dias.
Asique por favor dejar ya de joder el hilo con tonterías y si no os interesa no entréis y si ya tenéis la consola y no os han gustado las noticias venderla que os sacáis beneficio. Si os vais. Aquejar y estáis en vuestro derecho por favor hacedlo siendo coherentes con vuestro perfil de persona, porque cuando las quejas provienen de alguien que no tiene la consola o que está jugando juegos retro y se queja de juegos nuevos intergeneracionales es algo difícil de asimilar para mucho, mucha gente entiende que lo intergeneracional pesará en las mecánicas de juego pero al menos es mejor que jugar juegos de la pasada generación y normal que se calienten después de 50 páginas de peña jugando retro y quejándose de intergeneracionales que ni han visto.
Si es que es normal que se cabreen porque joden el hilo y encima es un tanto absurdo. Asique por favor si no estáis interesados en aportar y solo quejas que sean acordé a vuestros intereses y perfiles o al final la peña salta.
triki1 escribió:Nowcry escribió:triki1 escribió:
Enserio este hilo funciona muy bien la gente postea noticias de última hora, parece un hilo puntero de Neogaf o resetera y posiblemente es el mejor hilo de PS5 de España porque toda la gente está colaborando si se enteran de cosas. Si queréis trollear e insultar a la gente iros al hilo de peleas, aunque entiendo que ya no hay muchas peleas y hay que venir a este.
Pero estáis jodiendo el hilo y están baneando a gente que realmente aportaba como @RiverWolf y a cambio hemos obtenido 40 páginas de nadie aportando nada entre las que me incluyo porque no se podía ignorar más tiempo llevamos así 5 dias.
Asique por favor dejar ya de joder el hilo con tonterías y si no os interesa no entréis y si ya tenéis la consola y no os han gustado las noticias venderla que os sacáis beneficio. Si os vais. Aquejar y estáis en vuestro derecho por favor hacedlo siendo coherentes con vuestro perfil de persona, porque cuando las quejas provienen de alguien que no tiene la consola o que está jugando juegos retro y se queja de juegos nuevos intergeneracionales es algo difícil de asimilar para mucho, mucha gente entiende que lo intergeneracional pesará en las mecánicas de juego pero al menos es mejor que jugar juegos de la pasada generación y normal que se calienten después de 50 páginas de peña jugando retro y quejándose de intergeneracionales que ni han visto.
Si es que es normal que se cabreen porque joden el hilo y encima es un tanto absurdo. Asique por favor si no estáis interesados en aportar y solo quejas que sean acordé a vuestros intereses y perfiles o al final la peña salta.
Si me parece buena una cosa de la consola o juego lo dire, si me parece mal hare lo mismo. Si veo un fanboy y tengo que replicarle pues lo hare, como es tu caso. Critico y alabo aspectos de cualquier juego o consola y si no te gusta verlo asi pues es un problema tuyo. Lo he hecho siempre desde hace 20 años en este foro y porque me lo pidas tu no voy a cambiar mi proceder. Es la misma jodida cantinela cada vez que sale una consola, en cuanto entras en cualquier foro monoplataformero y dices 4 cosas que no gustan ya eres un troll de cuidado, da lo mismo si es de Nintendo, Sony o MS..........que por cierto, curioso que siendo catalogado como "verde" sea precisamente del subforo de Xbox One el unico del que me han baneado por decir lo que pensaba ( dije lo que tenia que decir en el hilo de Hablemos del Interior de Xbox One)
¿ Que no gusta que critique una u otra cosa de Sony, Ryan, el Horizon o el SSD de la consola si se tercia? Pues es lo que hay, si lo veo asi lo dire y si tengo que poner por las nubes al GOW, al mando o al PSNOW tambien lo hare.........y si no te gusta pues lo tienes bien facil, hacer lo que soleis hacer la gente como tu como se ha hecho en otros subforos a lo largo de los años, organizaros para inflar a reportes sobre un usuario, que el mod acabe hasta los cataplines de dichos reportes y banee el usuario para evitar males mayores, mejor echar a uno que estar dando explicaciones a 20 todos los dias. Igual no hace falta y con uno vale y Ferdopa o Jixo me dan la patada, puede ser, pero desde luego despues de tanto tiempo no voy a cambiar mi manera de actuar, nos ha jodido.
Ignorar no funciona con los vuestros, lo que os mola es insultar y faltar al respeto mientras troleais sin razón alabando la retro y criticando al mismo tiempo juegos nuevos intergeneracionales o criticados hardware sin saber de qué estáis hablando. Y no importa si lo decís desde el desconocimiento y se os demuestran las cosas el caso es insultar y descalificar a las persona. Asique perdona pero no voy a ignorar voy a reportar y esperar a ver si nos libramos de esta lacra.
Insultar no es algo que yo vaya ha hacer para ponerme a la altura de los trolls porque mi estilo es escribir con responsabilidad y sin ataques personales. En vuestro caso es diferente.
triki1 escribió:Nowcry escribió:triki1 escribió:
Si me parece buena una cosa de la consola o juego lo dire, si me parece mal hare lo mismo. Si veo un fanboy y tengo que replicarle pues lo hare, como es tu caso. Critico y alabo aspectos de cualquier juego o consola y si no te gusta verlo asi pues es un problema tuyo. Lo he hecho siempre desde hace 20 años en este foro y porque me lo pidas tu no voy a cambiar mi proceder. Es la misma jodida cantinela cada vez que sale una consola, en cuanto entras en cualquier foro monoplataformero y dices 4 cosas que no gustan ya eres un troll de cuidado, da lo mismo si es de Nintendo, Sony o MS..........que por cierto, curioso que siendo catalogado como "verde" sea precisamente del subforo de Xbox One el unico del que me han baneado por decir lo que pensaba ( dije lo que tenia que decir en el hilo de Hablemos del Interior de Xbox One)
¿ Que no gusta que critique una u otra cosa de Sony, Ryan, el Horizon o el SSD de la consola si se tercia? Pues es lo que hay, si lo veo asi lo dire y si tengo que poner por las nubes al GOW, al mando o al PSNOW tambien lo hare.........y si no te gusta pues lo tienes bien facil, hacer lo que soleis hacer la gente como tu como se ha hecho en otros subforos a lo largo de los años, organizaros para inflar a reportes sobre un usuario, que el mod acabe hasta los cataplines de dichos reportes y banee el usuario para evitar males mayores, mejor echar a uno que estar dando explicaciones a 20 todos los dias. Igual no hace falta y con uno vale y Ferdopa o Jixo me dan la patada, puede ser, pero desde luego despues de tanto tiempo no voy a cambiar mi manera de actuar, nos ha jodido.
John_Dilinger escribió:[...]muchos se quejan de los juegos intergeneracionales pero es que tenemos Returnal,Enlisted,Ratchet y Clank la semana que viene..está claro que no son muchos pero irán llegando más,si la PS5 tiene seis meses solamente y se ha dicho que puede ser la generación que más dure.
dantemugiwara escribió:Lo de la salida 8k creo que solo será para ver netflix y tal.
DrSerpiente escribió:alucard467 escribió:
@DrSerpiente Me refiero a lo que le he dicho al usuario de arriba. No se a que viene tu comentario
Yo no te he mencionado, mi comentario era nombrando le a le, no a ti. Lo que pasa es que era quote de tu mensaje.
Siento el malentendido
sahaquielz escribió:Así que eres un caza fanboys? Vaya hombre. Que más te da a ti que alguien sea fan de lo que sea. Si a alguien le parece que x juego o consola es el mejor del mundo, pues mejor para él.
Cuando empiezan a hablar de tecnologias magicas engañando al personal y bla,bla,bla..........pues si, importa porque ésto ya se ha visto en otras ocasiones, de forma flagrante, el peor con el hilo que crearon en su momento en el foro de la Xbox One con lo de Hablemos del Interior de la Consola. En todas las consolas siempre sale el tipico "guru" en el subforo en cuestion que emplaza al resto de la gente a creerles como si fuesen el Carmack de turno empleando "tecnicismos" para poner por las nubes a la consola en cuestion, ha pasado siempre, con la Edram de la 360, el Kinect, la salsa secreta del interior de la One, el Cell de Ps3, el chip lanzador de misiles de PS2, el cerebro de la bestia de Nintendo, el control de la Wii que iba a cambiar el mundo y establecerse como el control de facto, bla,bla,bla........ en todos los subforos, siempre, siempre, siempre ha salido el guru de turno y cuando rebates algo por minimo que sea ya le tienes replicando como si hubieses mentado a su madre y por supuesto a los seguidores detras poniento a parir. Y siempre,siempre pasa lo mismo, que no cuentan mas que peliculas sin sentido para dar de que hablar por el afan de protagonismo que tienen.
Asi que si veo a uno pues lo digo, ni mas ni menos. ¿ Que no gusta? Pues lo siento. Lo dicho, tienen la posibilidad de ignorar o reportar y si el mod de turno considera el ban o lo que sea pues me parece bien pero yo no voy a cambiar de opinion ni voy a cambiar la forma de expresarme.
“Our engineers spent an incredible amount of time on the water rendering and wave techniques. They probably spent years on that,” says de Jonge. It was only later in our chat, when the game director got visibly excited about moss, that we realised he probably wasn’t exaggerating for effect. “There’s so much detail we can put into San Francisco’s overgrown ruins. I don’t think many people have noticed but every strand is rendered individually.”
Dic Dac 11 escribió:El director del Horizon Forbidden West que me lo voy a pasar de lo lindo, que tardaron en crear la tecnologia del agua del juego años, que con el dual sense de PS5 se sentira hasta la hierba, el alucine va a llegar si o si, no si yo ya lo sabia en el momento que se pueda esta reservado evidentemente, quieres cafe? no que eso hoy es ir al water en la que lo pruebo vi a seguir trabajando en el Horizon, ta luego...“Our engineers spent an incredible amount of time on the water rendering and wave techniques. They probably spent years on that,” says de Jonge. It was only later in our chat, when the game director got visibly excited about moss, that we realised he probably wasn’t exaggerating for effect. “There’s so much detail we can put into San Francisco’s overgrown ruins. I don’t think many people have noticed but every strand is rendered individually.”
sahaquielz escribió:Dic Dac 11 escribió:El director del Horizon Forbidden West que me lo voy a pasar de lo lindo, que tardaron en crear la tecnologia del agua del juego años, que con el dual sense de PS5 se sentira hasta la hierba, el alucine va a llegar si o si, no si yo ya lo sabia en el momento que se pueda esta reservado evidentemente, quieres cafe? no que eso hoy es ir al water en la que lo pruebo vi a seguir trabajando en el Horizon, ta luego...“Our engineers spent an incredible amount of time on the water rendering and wave techniques. They probably spent years on that,” says de Jonge. It was only later in our chat, when the game director got visibly excited about moss, that we realised he probably wasn’t exaggerating for effect. “There’s so much detail we can put into San Francisco’s overgrown ruins. I don’t think many people have noticed but every strand is rendered individually.”
Lo del café e ir al water no lo entiendo. A no ser que estés dictando el mensaje y se haya colado el comentario sin querer.
ros escribió:@jjuanji ¿Entemdemos que también con RT?
jjuanji escribió:ros escribió:@jjuanji ¿Entemdemos que también con RT?
Yes
ros escribió:jjuanji escribió:ros escribió:@jjuanji ¿Entemdemos que también con RT?
Yes
Pues menuda alegría me das, fantástico que lo único que toquen sea la resolución. Unos amos
Dic Dac 11 escribió:El director del Horizon Forbidden West que me lo voy a pasar de lo lindo, que tardaron en crear la tecnologia del agua del juego años, que con el dual sense de PS5 se sentira hasta la hierba, el alucine va a llegar si o si, no si yo ya lo sabia en el momento que se pueda esta reservado evidentemente, quieres cafe? no que eso hoy es ir al water en la que lo pruebo vi a seguir trabajando en el Horizon, ta luego...“Our engineers spent an incredible amount of time on the water rendering and wave techniques. They probably spent years on that,” says de Jonge. It was only later in our chat, when the game director got visibly excited about moss, that we realised he probably wasn’t exaggerating for effect. “There’s so much detail we can put into San Francisco’s overgrown ruins. I don’t think many people have noticed but every strand is rendered individually.”
@JJuanji
Como diria RiverWolf, ya quea nada para el disfrute.
Saludos.
ros escribió:jjuanji escribió:ros escribió:@jjuanji ¿Entemdemos que también con RT?
Yes
Pues menuda alegría me das, fantástico que lo único que toquen sea la resolución. Unos amos
sahaquielz escribió:ros escribió:jjuanji escribió:Yes
Yo no lo daría por seguro hasta que lo digan con todas las letras.
Cuando dice que es un modo 4k 60 como en Spiderman, se puede referir solo a eso, 4k 60.
Ya veremos.
Anda que no nos hemos tragado confirmaciones totalmente seguras que eran falsas.
adriancar escribió:Muy buenas !!!
¿Se sabe algo de la actualización para monitores 2k? . Acabo de conseguir una Ps5 y el monitor no es compatible con el reescalado a 4K.
Un saludo.
@JJuanji
Como diria RiverWolf, ya quea nada para el disfrute.
Saludos.
Blackhand15 escribió:sahaquielz escribió:ros escribió:
Cuando dice que es un modo 4k 60 como en Spiderman, se puede referir solo a eso, 4k 60.
Ya veremos.
Anda que no nos hemos tragado confirmaciones totalmente seguras que eran falsas.
Aparte si es como el spiderman le bajaran calidad a los reflejos , particulas y mas cosas , por muy cracks que sean tampoco hacen magia.
sahaquielz escribió:ros escribió:jjuanji escribió:Yes
Ya veremos.
alucard467 escribió:@AndyElGrande No se que quien es el jamón serrano ese