[Hilo Oficial] PS5

AndyElGrande escribió:El insider es Roberto Serrano [plas]

Otra vez Roberto Serrano? No se cansa de hacer el ridículo? Aunque bueno como seguramente sea un crío de 10 años el que la lleve ahora tendrá tiempo libre y nos va a dar el verano jajaja
Se sabe si han dicho algo de la duración aproximada de el nuevo Ratchet¿ le tengo muchas ganas pero me da miedo que sea corto como lo han sido algunos, que ocupe poco la instalación ya em mosquea
@AndyElGrande jajaja. Pues me lo perdí. Lo busco por internet y me sale jamón serrano, hablando del Roberto este xD.
@Plage piensa que si hace 50 predicciones alguna acertará
blomatik escribió:Se sabe si han dicho algo de la duración aproximada de el nuevo Ratchet¿ le tengo muchas ganas pero me da miedo que sea corto como lo han sido algunos, que ocupe poco la instalación ya em mosquea

Si no haces todo a toda hostia he leido que dura entre 12 y 20 pero eso ya cada persona su forma de jugar , en cuanto a lo de que pese poco se debe a su compresor no a que el juego tenga texturas ni cosas de ps2
Pues si es del Roberto don jamón, obviar la noticia. O como dice @Grinch a lo mejor acierta después de tropecientas veces xD.
Hobby Consolas haciendo un artículo que pone como fuente Resetera, periodismo de calidad [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
dantemugiwara está baneado del subforo hasta el 10/11/2024 12:32 por "flames"
blomatik escribió:Se sabe si han dicho algo de la duración aproximada de el nuevo Ratchet¿ le tengo muchas ganas pero me da miedo que sea corto como lo han sido algunos, que ocupe poco la instalación ya em mosquea

¿Qué tendrña que ver el tamaño de un jeugo con lo que dura'
Witcher 3 ocupa menos de la mitad que Last of Us 2 y dura 5 veces más.

El tamaño no tiene que ver nada con la duración
@alucard467 no se si es de él, creo eso lo ha comentado otro usuario. Pero acercandose el e3 y demas me fio poco igualmente. Todos los los años igual.
50 rumores , 50 "insider" 200 noticias de estos ...
Yo supongo si habra algun tipo de "gameplay" aunque sea de publicidad. ( pongo las comillas porque mas que gameplay espero un "video" simulando un gameplay).
Ya que si sale a principios de año deberian tener algo que mostrar ya.

Se van ha hacer largos los dias de espera.

@blomatik mi apuesta : 11-15 horas de media para pasarse el juego y 18/20 para platinarlo
@Grinch La semana que viene nos enteraremos porque salían las reviews el lunes o el martes no?
@Plage yo creo que el martes tendremos ya las reviews

Imagen
El insider no es Roberto Serrano, es una persona cuyas fuentes han sido verificadas en resetera (pero de ahí a que haya evento, ya es otro tema)

Lo que pasa es que el señor Berto Jamón (el cual está baneado allí) se ha sumado al carro diciendo que habrá un evento el 8 de Julio [carcajad]

Iremos viendo qué pasa, pero con ganas de la semana que viene (ese Ratchet...)
Plage escribió:

Insomniac Games:

"Los tamaños son cada vez más pequeños en los juegos nativos de PS5 debido a las técnicas de compresión y SSD". Cada vez van a pesar menos y mi SSD se alegra xD
Alguien me puede ayudar... Tengo en juegos y aplicaciones dos juegos, Returnal 53,34gb y astro 11,06gb. En cambio me pone que en juegos y aplicaciones tengo 86,17gb. No tengo nada mas. Ninguna aplicación... Alguien sabe pq pasa?
@Grinch Si lo ha puesto otro usuario, pero al parecer no es el jamón segun ha puesto otro usuario. Me pasa igual que a ti y a muchos, salen siempre mil noticias antes del E3 o eventos grandes y me lo tomo un poco a broma, a no ser que sea uno que tenga un porcentaje muy alto de aciertos xD.

Saludos ^ ^
Blackhand15 escribió:
Plage escribió:

Insomniac Games:

"Los tamaños son cada vez más pequeños en los juegos nativos de PS5 debido a las técnicas de compresión y SSD". Cada vez van a pesar menos y mi SSD se alegra xD

Mola, la verdad que empezaba a dar miedo lo que ocupaban algunos juegos.
vansant escribió:Alguien me puede ayudar... Tengo en juegos y aplicaciones dos juegos, Returnal 53,34gb y astro 11,06gb. En cambio me pone que en juegos y aplicaciones tengo 86,17gb. No tengo nada mas. Ninguna aplicación... Alguien sabe pq pasa?

Mira a ver que no sean capturas o vídeos. La play te guarda automáticamente un video cada vez que te sacas un trofeo.
Si no desactivas esa opción te va a comer el disco duro
dantemugiwara escribió:
adriancar escribió:Muy buenas !!!
¿Se sabe algo de la actualización para monitores 2k? . Acabo de conseguir una Ps5 y el monitor no es compatible con el reescalado a 4K.
Un saludo.

Haz cálculos.
si en noviembre Sony dijo que iba habilitar el audio 3D no solo en auriculares, sino también en altavoces de televisores y Home Cinema, y a estas alturas no han dicho nada más... imagínate lo que tardarán en añadir una característica que nunca han dicho que vayan a añadir.

Para Home Cinema entiendo que no hace falta, el audio es multicanal y te sonará por los altavoces pertinentes como de toda la vida. Para TV...dependerá del propio TV pero todos los sistemas de surround virtual que he probado en un TV me han parecido un mojonaco, no esperes milagros de donde poco se puede rascar.

alucard467 escribió:

Gran noticia, me gustó mucho. Castlevania puro y duro.
DrSerpiente escribió:
vansant escribió:Alguien me puede ayudar... Tengo en juegos y aplicaciones dos juegos, Returnal 53,34gb y astro 11,06gb. En cambio me pone que en juegos y aplicaciones tengo 86,17gb. No tengo nada mas. Ninguna aplicación... Alguien sabe pq pasa?

Mira a ver que no sean capturas o vídeos. La play te guarda automáticamente un video cada vez que te sacas un trofeo.

Por arte de magia sin hacer nada ha vuelto a marcar lo q tocaba. Q cosa mas rara. No tenia capturas ni nada de eso. De todas formas no me cuadra lo q marcan q ocupan los juegos pq returnal marca 55gb cuando son 53 + 15 de la actualizacion. No entiendo nada
vansant escribió:
DrSerpiente escribió:

Por arte de magia sin hacer nada ha vuelto a marcar lo q tocaba. Q cosa mas rara. No tenia capturas ni nada de eso. De todas formas no me cuadra lo q marcan q ocupan los juegos pq returnal marca 55gb cuando son 53 + 15 de la actualizacion. No entiendo nada

El tamaño de los parches no se suma al peso del juego, se sobreescriben archivos.

Se sumaría en el caso de DLC o expansiones (por lo general).
Para Home Cinema entiendo que no hace falta, el audio es multicanal y te sonará por los altavoces pertinentes como de toda la vida. Para TV...dependerá del propio TV pero todos los sistemas de surround virtual que he probado en un TV me han parecido un mojonaco, no esperes milagros de donde poco se puede rascar.

Primero que lo saquen y luego ya juzgaré.

Además tras medio año creo que han tenido tiempo apra optimizarlo un poquito.
Es un trailer nuevo del Horizon hablando del sonido de ambientación, lo interesante es que hay algunas escenas nuevas del juego
He leído una noticia que Atmos no es exclusiva de cierta consola que no debe ser nombrada. Me pregunto entonces por qué Sony no lo ha introducido todavía (en juegos). Y no me creo la sobrada de Cerny de que no iba a hacer falta porque el Tempest es mucho mejor.

Espero que lo metan. Por internet solo leo que Atmos es el rey indiscutible. Y en los test de Youtube definitivamente parece el mejor. Distorsiona muy poquito.
slimcharles escribió:He leído una noticia que Atmos no es exclusiva de cierta consola que no debe ser nombrada. Me pregunto entonces por qué Sony no lo ha introducido todavía (en juegos). Y no me creo la sobrada de Cerny de que no iba a hacer falta porque el Tempest es mucho mejor.

Espero que lo metan. Por internet solo leo que Atmos es el rey indiscutible. Y en los test de Youtube definitivamente parece el mejor. Distorsiona muy poquito.

A mi lo que me gustaria de verdad seria el Dolby Vision, lo he probado en Netflix y es una barbaridad mucho mejor que el HDR.
slimcharles escribió:He leído una noticia que Atmos no es exclusiva de cierta consola que no debe ser nombrada. Me pregunto entonces por qué Sony no lo ha introducido todavía (en juegos). Y no me creo la sobrada de Cerny de que no iba a hacer falta porque el Tempest es mucho mejor.

Sino recuerdo mal, porque dolby/atmos como tal no deja de ser una licencia sin más (y se supone o algo decía cerny que tempest podría ser mejor con lo del numero de objetos etc aunque en dolby corrieron a desmentirlo etc), aunque igual me estoy haciendo un lío con dolby vision/HDR... [+risas]
Pambalar escribió:@peseta33
El Demons Soul es el mas canalla con diferencia(y esta versión peor aun), Te tira por los precipicios, pegas golpes al aire sin explicacion en una cadena de tres con energía de sobra y en el mismo sitio con lo que te deja vendido y el enemigo te destroza.

-Te viene un enemigo corriendo en un precipicio, el enemigo se tira por el precipicio, en ese momento se activa la fijación automática y vas tras el tu muerte.

Aun así, es tremendo!!

@Pambalar desde luego, en el bloodborne sí que conseguía avanzar en este no he llegado ni al primer Boss [facepalm] .

Respecto a PS5 que es de lo que va el hilo, como dije día 1, creo que suena menos que sonaba al principio no sé si será por actualización o qué, yo estoy encantado con la consola y aunque es bastante grande me parece bonita, me estoy terminando el TLOU 2, que maravilla de juego y más aún a 60 fps y estoy encantado con el catálogo, no se cuánto tiempo libre tenéis pero yo no doy a basto
Grinch escribió:

Lo jugué y el juego es malo hasta decir basta.
Plage escribió:

eso es verdad, algunos la pueden tener muy grande y no durar ni 2 minutos
fanatico_mgs4 escribió:
Grinch escribió:

Tampoco malo, pero de 6.5/7.

La verdad que me sorprende que muchos medios le hayan puesto un 9 o así...
Al final es cada uno, da igual las notas que tenga.

Para mi es malo x2. Para otros puede ser bueno
Grinch escribió:

Desde la mas absoluta ignorancia ese juego ya vale para algo!? En su momento se hablo mucho de él, pero después he leido opiniones de todo tipo
fanatico_mgs4 escribió:
Grinch escribió:

Malo no es, pero no es lo que se pretendía que fuese.
Es un buen juego, para mi desaprovechada la mecánica de la doble pantalla para el mundo espiritual y el real, no es un juego que de mucho miedo la verdad [+risas] .

Es una aventura con puzzles sencillos y una historieta sencilla pero interesante, a mi me gustó, pero como digo podían haber rascado más, el 7,5 que llevó para mi es más que correcto.

Si lo sacan físico y no se columpian con el precio se viene para casita.
@fandino yo lo probe en su dia y no me parecio tan malo
Pero en la x salio con defecto de artefactos graficos ( lucecitas y demas que no debian salir) y deje de jugarlo.

Me parecio curioso no es malo para menos de un 5 ni bueno para mas de un 7

Yo le daria un 6.5/7.

Y esta a precio reducido asi que ni tan mal ( aunque yo lo jugue en gamepass).

Depende de si te gusta el estilo de juego o no.
Esto ya es mas cada uno
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Grinch escribió:

Pero éste no era el exclusivo next gen de Xbox Series X/S como en su día lo fue Blair Witch para Xbox One?
John_Dilinger escribió:
Grinch escribió:

Pero éste no era el exclusivo next gen de Xbox Series X/S como en su día lo fue Blair Witch para Xbox One?

Este yo sabia que era temporal , asi que debieron decirlo o algo . El blair ni idea xD.
Para quien le interese me he podido poner en contacto con el amigo @RiverWolf y me ha dicho que os diga esto...

Buenas. Dile a los compañeros que regreso en Septiembre al foro. He terminado muy quemado y necesito tiempo, para cargar las pilas. Me he dado de baja para no caer en la tentación de escribir hasta entonces. Saludos a todos y a disfrutar el 11 del Ratchet
Se sabia que The Medium era exclusivo temporal y que iba a salir para ps5 en un futuro, igual vi varios gameplay y no me gusto, la verdad es que esperaba otra cosa...
Me quede con ganas de jugarlo de manera decente, ya que lo jugaba en pc y cuando mostraba las 2 dimensiones el juego iba a pedales.
@jjuanji abre un hilo en feddback y deja este para lo que es, que bastantes veces ya se ha avisado.

Con the Medium también se hizo mucha publi para el tema del ssd, pero bueno el juego estaba bien sin más.
jjuanji escribió:Para quien le interese me he podido poner en contacto con el amigo @RiverWolf y me ha dicho que os diga esto...

Buenas. Dile a los compañeros que regreso en Septiembre al foro. He terminado muy quemado y necesito tiempo, para cargar las pilas. Me he dado de baja para no caer en la tentación de escribir hasta entonces. Saludos a todos y a disfrutar el 11 del Ratchet

Que dramatismo jaja
Me hace gracia el revuelo con nvidia y amd con sus fidelity etc , el supermuestreo de imagen, algo megacriticado, discutido y puesto en duda cuando sony lleva años usando su propia tecnología, pero ahora es nvidia o amd y es la panacea y la revolución del videojuego .

En fin, que pena que en este país la hemeroteca no sirva para nada
daymaster escribió:Me hace gracia el revuelo con nvidia y amd con sus fidelity etc , el supermuestreo de imagen, algo megacriticado, discutido y puesto en duda cuando sony lleva años usando su propia tecnología, pero ahora es nvidia o amd y es la panacea y la revolución del videojuego .

Para panacea el supermuestreo de insomniac que hasta se pueden permitir meter 60 fps y ray tracing a la vez y nada mas acaba de empezar la gen
daymaster escribió:Me hace gracia el revuelo con nvidia y amd con sus fidelity etc , el supermuestreo de imagen, algo megacriticado, discutido y puesto en duda cuando sony lleva años usando su propia tecnología, pero ahora es nvidia o amd y es la panacea y la revolución del videojuego .

A mí me da igual cómo lo consigan, si se ve bien, me es indiferente.

Si todo esto se traduce que podremos disfrutar de más jeugos a 60 fps, perfecto, que usen submuestro, checkboard y lo que sea.
No es una crítica a la tecnología, para nada , me parece qie es una revolución dentro del videojuego, lo que me hace gracia que los mismos que la criticaban antes cuando era sony la que lo usaba , ahora hechan palomas al aire con lo bueno que le parece
Lo de The Medium se sabía que era temporal la exclusividad como dijo el compañero, me llama la atención el juego pero creo que hasta que no esté a unos 15€ no lo pillaría
Alguien me puede explicar como compartir una cuenta en ps5? Se la comparti a un colega que tambien tiene ps5 para jugarval rust y no hubo forma, le salia el candado.
daymaster escribió:No es una crítica a la tecnología, para nada , me parece qie es una revolución dentro del videojuego, lo que me hace gracia que los mismos que la criticaban antes cuando era sony la que lo usaba , ahora hechan palomas al aire con lo bueno que le parece

Nvidia también lo lleva usando años, más que nada por que llegar al nivel que han llegado con esto es una barbaridad.

Quizás la tendencia esta cambiando y ahora más gente prefiere 60fps antes que graficazos, y estas tecnologías de supermuestreo al final acercan esos dos puntos de vista.

Entiendo que por eso ya no se critica, por que todos sabemos o vamos entendiendo que quizás el 4K llegó demasiado pronto.

Hace unos días se dijo que sería exclusivo de Xbox durante 2 años.

En mi opinión y tras probar tanto Dolby y DTS en Xbox ( me quedo con DTS), como Tempest en PS5, no echo en falta ningún sistema de sonido más.
Habrá gente que si le pueda sacar provecho, pero el sonido que da el mando de PS5 con los auriculares es tremendamente bueno.
180562 respuestas