[Hilo Oficial] PS5

Detrás de la pantalla blanca de take two esta gtavi
Y dura la confe 45 minutos, como siga así la quito, por que vaya tostón. El croma de los que están charlando, es de Aliexpress lo menos xD.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir Offtopic
...
...
Jur...

Por favor, volved al tema del hilo, que es PS5.

Podemos entender que durante las conferencias pasadas hubiese algo (ese "algo" excluye vs, guerras de consolas, etc) de margen para hablar de las mismas, pero por favor volved a la temática de PS5.

No habrá más avisos.

El hilo no está para hablar de las políticas de Sony en comparación de otras compañías, ni para debatir aspectos Multiplataforma (hay otros subforos e hilos.para debatirlos).

Un saludo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Si necesitas más explicaciones, puedes utilizar Feedback
Rumor: No para de filtrar cosas, y acertarlas (a veces de forma exacta... otras no tanto, pero salen) XD

La insider Navtra asegura que 'si nada ha cambiado' dentro de un par de semanas veremos un State of Play de Sony en el que se mostrará jugabilidad de Final Fantasy XVI.

Ya son tres, de relativo peso, los que lo dicen...

• Tráiler Revelación de la secuela de God of War (2016)
• Más información de Death Stranding Director's Cut
• Gameplay de la Jugabilidad de Final Fantasy 16

Y a saber que más... a ser posible que no lo cuenten todo :-|
Compañeros, ya está para reservar en Game el Hades.

Imagen
La insider Navtra asegura que 'si nada ha cambiado' dentro de un par de semanas veremos un State of Play de Sony en el que se mostrará jugabilidad de Final Fantasy XVI.

• Tráiler Revelación de la secuela God of War (2016)
• Más información del Death Stranding Director's Cut
• Gameplay de la Jugabilidad del Final Fantasy 16

Y a saber que más...
[/quote]

Imagen

Quizas algo de los del remake del Demos Souls? [babas]

oHH my...
davidDVD escribió:No para de filtrar cosas, y acertarlas XD

• Tráiler Revelación de la secuela God of War (2016)
• Más información del Death Stranding Director's Cut
• Gameplay de la Jugabilidad del Final Fantasy 16

Y a saber que más... :-|

Kojima en el Summer Fest habia dicho que en un par de semanas iba a mostrar mas cosas de Death Stranding, asi que todo encaja.
La gente se ha olvidado del Remake de Metal Gear que la propia Blue Point "anunció"?
Jon Locke escribió:La gente se ha olvidado del Remake de Metal Gear que la propia Blue Point "anunció"?

En el mundillo de los videojuegos todo está cogido con alfileres. No me creo nada hasta que lo vea.
alucard467 escribió:Compañeros, ya está para reservar en Game el Hades.

Imagen

Reservadisimo [plas] .
Que susto llevé cuando le estaba dando al pago y me salía la carátula de xbox [+risas] . Pero no, es el de ps5 [fumando]
Pensáis que habrá escasez del Hades de PS5 si no se reserva? Me suena que con el de Switch la tirada fue muy pequeña.
DualSensei escribió:
alucard467 escribió:Compañeros, ya está para reservar en Game el Hades.

Imagen

Reservadisimo [plas] .
Que susto llevé cuando le estaba dando al pago y me salía la carátula de xbox [+risas] . Pero no, es el de ps5 [fumando]

Me alegro tio por la reserva. Te iba a mandar un privado y todo, por que estaba cerrado el hilo por la moderación xD.
Menos mal que la reserva solo se ha quedado en un susto ^ ^. Saludos. [beer]

@Tmac_1 Yo lo reservaba por si acaso. Que como dices en Switch fue una tirada muy limitada. Yo lo he reservado también, mejor curarse en salud.
PS5 supera a PS4 en media de horas de juego y usuarios activos en sus cinco primeros meses

PS5 también supera a PS4 en número de usuarios activos al mes

"Me encanta que los planes salgan bien" como diria Anibal del Equipo A.

Asi, se reafirma y asegura lo eso que dijeron, que esta generacion PS5, tendria muchisimos mas contenidos exclusivos que la generacion anterior de PS4, esto es muy gordo/positivo, es un no parar.

Saludos.
a mi me viene a la mente un vago recuerdo de haber leido en alguna parte que el cerny dijo que estaba trabajando en algo gordo, alguien sabe algo de eso?o es mi mente que me juega malas pasadas
creo que era con un juego con imsomniac y que no era ek ratchet

Llega tarde, noticia que puse yo anoche,pero por ser tu te lo perdono.... [poraki]

Dame la puta Pro ya! [carcajad]
Entonces, no hagamos planes para el jueves 1 de julio por si acaso.
@alucard467 Gracias, ya lo he reservado en Game.
...
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Anda que menudo E3 señores...La conferencia de Capcom va camino de parecerse a la de Take Two.
El Stalker tiene buena pinta, pero si este es el 2 cual de los 3 que hay en pc es el primero? supongo que dos serán expansiones, lo digo por empezar alguno de ellos (o los 3) antes de que salga este.

• Tráiler Revelación de la secuela de God of War (2016) Lo veo crudo pero todo puede ser..
• Más información de Death Stranding Director's Cut Este es cantado
• Gameplay de la Jugabilidad de Final Fantasy 16 Otro cantado

Bueno si nos ponemos con esos pronósticos hasta yo podría ser insider XD a mi que me digan día y hora coñe
Juanfran128 está baneado del subforo hasta el 23/11/2024 07:05 por "offtopic"
Durandarte escribió:El Stalker tiene buena pinta, pero si este es el 2 cual de los 3 que hay en pc es el primero? supongo que dos serán expansiones, lo digo por empezar alguno de ellos (o los 3) antes de que salga este.

De momento no hay confirmación de que vaya a salir en PS5. Se filtró que hay una exclusividad de 3 meses pero de momento han dicho sus creadores que no hay plan de sacarlo en la consola.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Juanfran128 escribió:
Durandarte escribió:El Stalker tiene buena pinta, pero si este es el 2 cual de los 3 que hay en pc es el primero? supongo que dos serán expansiones, lo digo por empezar alguno de ellos (o los 3) antes de que salga este.

De momento no hay confirmación de que vaya a salir en PS5. Se filtró que hay una exclusividad de 3 meses pero de momento han dicho sus creadores que no hay plan de sacarlo en la consola.

Como Blair Witch y al final salió.
Madre mía qué mojonazo.

Creo que estamos hablando del peor E3 de la historia
Pues nada de nada de Capcom, se han guardado el RE Revelation 3 para Nintendo y el Dragons Dogma para Sony?

Ha comentado algo si habrá upgrade del DS al director's cut?
Lo mejor... por demanda popular os traeremos un DLC para Village... p*tos amos!

Shadow of Chernobyl es el primero y las expansiones son Clear Sky y Call of Pripyat.
Tmac_1 escribió:Pues nada de nada de Capcom, se han guardado el RE Revelation 3 para Nintendo y el Dragons Dogma para Sony?

Esto confirmaría que serían exclusivos temporales
Gygax91 escribió:Madre mía qué mojonazo.

Totalmente. Acabo de ver además lo de take two y no me lo explico. Decepcionante e3
raulaia escribió:
Gygax91 escribió:Madre mía qué mojonazo.

Totalmente. Acabo de ver además lo de take two y no me lo explico. Decepcionante e3

La verdad es que si ha sido un poquito decepcionante todo.
A ver Nintendo mañana porque vaya tela y Sony tonta no es mirándolo desde la barrera para dar el golpe de aquí unas semanas.
Pésimo E3 donde solo se salva y, de lejos, Microsoft que ofrece una conferencia con 30 juegos y muchos brutales.
El resto de compañías parece que han ido a echar el rato o a no decir nada.

Solo puede salvar lo que queda ya Nintendo. Que fijo algún bombazo suelta. Al final, lo salvan las grandes.
No he visto el streaming de Capcom, pero no veo en los portales noticia alguna del Pragmata ni nada destacable, así que de buena me he librado.

A ver si en el State of Play cae algo de ese juego de Capcom, que tenía una pinta brutal.
Vicvega escribió:A ver Nintendo mañana porque vaya tela y Sony tonta no es mirándolo desde la barrera para dar el golpe de aquí unas semanas.

Como saquen gameplay del God of War se cagan encima de los tres días que dura el E3 juntando todas las conferencias en una.
Se esta rumoreando que el Evento es el 8 de julio e incluye trailer del GTA V version Next Gen
jjuanji escribió:Se esta rumoreando que el Evento es el 8 de julio e incluye trailer del GTA V version Next Gen

quien lo rumorea y como de fiable es
jjuanji escribió:Se esta rumoreando que el Evento es el 8 de julio e incluye trailer del GTA V version Next Gen

Joder con el gta V, desde ps3....
John_Dilinger escribió:
Vicvega escribió:A ver Nintendo mañana porque vaya tela y Sony tonta no es mirándolo desde la barrera para dar el golpe de aquí unas semanas.

Como saquen gameplay del God of War se cagan encima de los tres días que dura el E3 juntando todas las conferencias en una.

No tengo dudas de que lo harán, veréis que vamos a flipar con el evento que tienen preparado...

Esto solo ha hecho que empezar, con el Gameplay de GOW nos caerán los huevos al suelo y si meten Gameplay de Final Fantasy XVI con fecha 2022, fecha de Horizon y un nuevo Gameplay y alguna sorpresa habrá segurísimo.
Compra de Bluepoint con remake de Metal Gear o Silent Hill, o nuevo juego de ND...

@jjuanji coloca link crack [beer]
@jjuanji Que el trailer del GTA abrirá un State of Play, sea cuando sea este, ni cotiza.
Se puede jugar a la ps5 desde pspvita??
180865 respuestas