[Hilo Oficial] PS5

John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
marx666 escribió:Gracias chicos, pues son temas y atmósferas que me gustan, el Metro no lo he jugado y es de los que tengo pendiente.

Que además para el metro hay un parche incoming para ps5 verdad?

Si y cerquita queda ya,creo que esta semana sale el parche.
De lujo, entre demon souls y este está mi próximo vicio.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
...
...
Juegos Triple A premium están reñidos con sistemas de subscripción, hay rumores de que Sony está trabajando en uno propio, ya veremos si es verdad como lo conjuga con la calidad top de sus juegos.

Desde luego si la respuesta en bajar la calidad de los juegos yo me bajo del barco.
angelillo732 escribió:@marx666 y eso como lo sabes?

Porque lo dijo el CEO de Sony y además es obvio.

Entraría en comparaciones con otros servicios y empresas pero es el foro de Ps5 [rtfm] no quiero que @Ferdopa me de con la escoba.
...
Sobre el dinero de los juegos también decir que se gasta pasta quien quiere con juegos físicos, yo llevo jugados en pocos meses casi todos los triples A de ps4 y voy a por los de ps5 y me habré gastado la locura de 0 euros.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Lo suyo sería unir Now con Plus a buen precio. Potenciar el catálogo de juegos de PS2 y PS3 (meter también PSX e incluso Vita y PSP [buenazo] ) en el Now.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / llamada a flame
...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / piques personales
Lo que tienen que hacer es poner, de manera gratuita, "500GB" aunque sea para guardar las partidas...
davidDVD escribió:Lo que tienen que hacer es poner, de manera gratuita, "500GB" aunque sea para guardar las partidas...

Esa es otra. ¿Ahora mismo se te jode la PS5 y no tienes PS+ y qué sucede con tu partida?

No hay modo de exportarla de otra forma, ¿no?
...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
...
...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic /Multiplataforma
...
Volvamos al tema que se nos está yendo y Ferdopa para la escoba con razón.
Tengo curiosidad por que presentará esta noche Capcom, según lo que enseñen o no, las posibilidades de ese State prevacaciones de Sony subiran.
Por último, al final de ese Silent Hill de Blooper nada de nada.
...
Tmac_1 escribió:Volvamos al tema que se nos está yendo y Ferdopa para la escoba con razón.
Tengo curiosidad por que presentará esta noche Capcom, según lo que enseñen o no, las posibilidades de ese State prevacaciones de Sony subiran.
Por último, al final de ese Silent Hill de Blooper nada de nada.

Yo creo que esta noche estos de Capcom presentan el pase de temporada del Village.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no / proseguir desvío de hilo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir offtopic
...
...
...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Llamada a flame
...
@angelillo732 Si estás mirando si te reportan es que algo bueno no estás haciendo [+risas] .

Ahora en serio, mejor seguir con ps5, a mi hablar de lo que le va a otra comunidad es como venir a decir que ps5 debería ser híbrida.
...
¿Y la fecha de Horizon para cuando la dejáis?
Gygax91 escribió:¿Y la fecha de Horizon para cuando la dejáis?

Yo creo que sale a finales de año.
Que ya ha empezado la confe de Take-Two. A ver si sale algo guay. [risita]
@John_Dilinger ya sabemos todos cómo acaban estos debates.

@Gygax91 Noviembre, no tengo dudas.
John_Dilinger escribió:
Gygax91 escribió:¿Y la fecha de Horizon para cuando la dejáis?

Yo creo que sale a finales de año.

Me refería cuando dicen la fecha de salida , no me explique bien.

Supongo que la dirán en el evento, más adelante en un día suelto no creo
alucard467 escribió:Que ya ha empezado la confe de Take-Two. A ver si sale algo guay. [risita]

Ojalá un Mafia 4
Menudo aburrimiento de take 2
alucard467 escribió:Que ya ha empezado la confe de Take-Two. A ver si sale algo guay. [risita]

No van a presentar ningún juego, varios empleados van a hablar un panel donde hablarán de temas como la diversidad y la inclusión en la industria.
Es posible que sea la peor conferencia de la historia?
Si los juegos exclusivos de ps5 no estan desde el dia 1 disponible en psnow, es porque esos juegos se venden muy bien, y han podido recuperar la inversión y generar ganancias. Es simple, hay mucha gente que todavía le interesa comprar determinados juegos, que pagar un servicio de suscripción donde hay un montón de juegos, pero de los cuales les interesa un par nomas.
marx666 escribió:Juegos Triple A premium están reñidos con sistemas de subscripción, hay rumores de que Sony está trabajando en uno propio, ya veremos si es verdad como lo conjuga con la calidad top de sus juegos.

Desde luego si la respuesta en bajar la calidad de los juegos yo me bajo del barco.

Eso se está demostrando que no es así. Es más creo que el futuro de Sony más pronto que tarde irá hacia la suscripción. Y nos beneficiará a todos.
180866 respuestas