@Dic Dac 11 Claro claro. Super tranquila. Que lo hace todo bien y el resto todo mal.
En mi caso personal estoy muy sorprendido con lo que está haciendo la consola de la competencia y no pasa nada por reconocerlo. En cuanto a máquina habré tenido mala suerte pero mi PS5 es el doble de grande y tiene un coldwhine de la leche en algunos juegos cuando los pauso y muevo el mando en cambio la otra parece un muerto de lo poco que se escucha.
Y en mi opinión Sony debe de estar tranquila sí, pero no porque el resto lo hagan mal porque eso es falso. Con el final de generación que se marcó Sony (con dos de los mejores años de la historia) tienen muchiiiiiisimo margen. Porque si quieres TLOU, Uncharted, GoW, Spiderman....etc el día de lanzamiento tienes que venir a morir a esta consola. Y eso no son juegos, son obras de arte.
Pero comentarios como "Que mierda de e3", "Sony ha ganado la conferencia sin ir" y muchos que se están leyendo aquí objetivamente son mentira. Igual que cuando algunos critican los juegos de Sony llamandolos despectivamente "pelijuegos", también es mentira.
A ver si empezamos a madurar y nos damos cuenta que aquí lo que importa son los juegos, no si la caratula es blanca, roja o verde. Y que las compañias lo hagan bien nos beneficia a todos nosotros. No os preocupeis que ellos no se van a arruinar.
@raulaia Ya. Pero también hay que entender que somos muchos los que tenemos ambas plataformas, que entramos entonces en el foro de Ps5 y Series X y leer mentiras (porque al final son mentiras) flameando a la otra consola porque no es "la de su color" cabrea.
----------------------------------------------------------------------------------------
Volviendo al tema PS5 yo espero que en su conferencia hablen ya de las vr2. Que no me compré las viejas pensando que saldrían pronto las de PS5 y aquí estamos esperando. Creéis que para 2022 las podemos tener ya?
Un saludo.