[Hilo Oficial] PS5

¿Estamos seguros de que SONY va a mostrar algo este verano estilo state of play?

Porque no se ha dicho nada de forma oficial y ya sabiamos que al E3 no iban.
raulaia escribió:
angelillo732 escribió:@raulaia Si, a mi me parece muy bien, pero para estar tan seguro entiendo que ha jugado a todo eso o tiene otros sistemas ¿No? Yo es que estoy en un punto en el que me parece igual de malo el comportamiento de "todo lo que hace Sony es malo", como el de "Todo lo que hace Sony es bueno", ya que ambos deforman la realidad e impiden que la gente se informe bien.

Así que no hay nada de malo en que le pregunte. Es como si yo digo que Horizon 2 es una mierda y todavía ni ha salido.

El compañero no estaba diciendo en ningún momento que todo lo que hace Sony es bueno.

Da la sensación que en este hilo ya no se puede decir que algo de Sony te gusta. Te convierte en el acto en un fanboy. Y tampoco es eso. Muchos de lo que estamos aquí estamos muy contentos con ps5 y lo que nos ofrece, y yo desde luego seguiré diciéndolo hasta que me dejen o hasta que deje de gustarme.

El problema es de perspectiva, hace un rato te quejabas de que se hablara de multiplataforma, y más tarde defiendes y dices opinar igual de alguien que habla de multiplataforma.

Muchos entiendo que venís de ps4, pero tienes que entender que la mayoría de gente que está viniendo con ps5 va a ser gente con más poder adquisitivo que normalmente tiene más plataformas, (es una consola cara), y esto está chocando con los más acérrimos a la marca.

Esa es mi opinión de lo que pasa en este hilo (y en el subforo en general), que opiniones tan exageradas como las del compañero van a traer mal royo por que son tomadas como fanboyismo, al igual que sientan mal las de hate.

La gente ya no está tanto por la guerra de consolas. Decir que te gusta algo no te convierte en nada, decir que lo tuyo le pega una paliza a lo otro cuando no se a tocado lo otro, quizás si.

Dicho esto, para mi lo más interesante de Sony que no haya visto es Gran turismo 7, por que el Sport me gustó mucho y hoy en día aún le sigo dando de vez en cuando.
si no muestran nada en todo el verano tampoco pasa nada. Ya tenemos muchos juegazos y algunos de ellos nextgen para disfrutar, casi uno por mes.
Seguramente enseñen algo y digan fecha del Horizon2, pero vamos, que con todo lo que hay tampoco pasaria mucho, juegos hay repito, que es lo único que al menos a mi, me interesa.
Ojalá den alguna pista sobre las nuevas PSVR2, hasta el año que viene, casi a finales diria yo, no van a salir, pero molaría verlas de algún modo y empezar a tener sueños húmedos [amor]
Con respecto a lo que hagan otras compañías, pues las que me interesen me pasaré por sus hilos correspondientes a comentar, y las que no me interesen pues no iré a soltar puyitas como hacen muchos por aquí. Pero bueno, si es lo que se permite pues nada, seguid así.
BigBoss_ escribió:
El Hombre Araña escribió:
Roverly escribió:Sony tiene que anunciar pronto un state of play porque Microsoft lo ha hecho mejor de lo esperado y necesitan responder a eso.

Sony lleva en cabeza, por paliza, más de 9 años.
Compara en juegos los últimos 4 años de una y los últimos 4 de la otra, no hay color.

Pues que no saquen más juegos entonces, si total, están en cabeza. Algunos parece que veis logotipo de Sony/Microsoft/Nintendo y no os hace falta más. Que Sony lleva ventaja es evidente, que a raíz del evento de ayer se venderán MUCHAS Xbox y suscripciones a Game Pass, también. Ya Sony verá si quiere contrarrestar eso o no.

Pero si es todo lo contrario, Sony NO PARA de sacar juegos, es la otra la que tiene que contrarrestar, que no tiene absolutamente nada con lo que hacer frente a juegos como TLOU, GOS, SPIDER-MAN, DEMONS, UNCHARTED, RATCHET, RETURNAL, HORIZON O GOW.

Sony no para de sacar juegos y le queda mucho por anunciar, no va al e3 porque poniendo un tweet tiene más repercusión que todo el último año de la otra (literal).
Thango escribió:¿Estamos seguros de que SONY va a mostrar algo este verano estilo state of play?

Suelen anunciar los SoP con poquitos días de antelación. Paciencia.
El Hombre Araña escribió:Pero si es todo lo contrario, Sony NO PARA de sacar juegos, es la otra la que tiene que contrarrestar, que no tiene absolutamente nada con lo que hacer frente a juegos como TLOU, GOS, SPIDER-MAN, DEMONS, UNCHARTED, RATCHET, RETURNAL, HORIZON O GOW.

Sony no para de sacar juegos y le queda mucho por anunciar, no va al e3 porque poniendo un tweet tiene más repercusión que todo el último año de la otra (literal).

Que si, lo que tú digas. Es evidente que si se quiere un debate serio hay que irse a multiplataforma (si acaso), porque si no entiendes por dónde va cada consola no voy a venir aquí yo a explicártelo, que ya somos grandecitos, y este hilo es de PS5. Error mío por intentar debatir por aquí en vez de alabar a Sony sin más.

¡Viva Sony y que arda la otra!
BeSalmorejo escribió:si no muestran nada en todo el verano tampoco pasa nada. Ya tenemos muchos juegazos y algunos de ellos nextgen para disfrutar, casi uno por mes.
Seguramente enseñen algo y digan fecha del Horizon2, pero vamos, que con todo lo que hay tampoco pasaria mucho, juegos hay repito, que es lo único que al menos a mi, me interesa.
Ojalá den alguna pista sobre las nuevas PSVR2, hasta el año que viene, casi a finales diria yo, no van a salir, pero molaría verlas de algún modo y empezar a tener sueños húmedos [amor]
Con respecto a lo que hagan otras compañías, pues las que me interesen me pasaré por sus hilos correspondientes a comentar, y las que no me interesen pues no iré a soltar puyitas como hacen muchos por aquí. Pero bueno, si es lo que se permite pues nada, seguid así.

Yo también espero que digan algo de las psvr2. Llevo tiempo picado con pillarme las actuales, porque con la slim no me llamaba tenerlas por lo que se comentaba de la potencia, pero sabiendo que están trabajando en unas nuevas vr, casi prefiero esperar y ya pillar unas que sean todavía mejores...

Respecto a lo demás que puedan anunciar, yo voy a mi ritmo, aún estoy acabandome juegos de la pasada gen como TLOU2 y estoy flipando en como lucen en la ps5, así que no tengo prisa y de paso pillo los juegos algo más baratos...
angelillo732 escribió:
raulaia escribió:
angelillo732 escribió:@raulaia Si, a mi me parece muy bien, pero para estar tan seguro entiendo que ha jugado a todo eso o tiene otros sistemas ¿No? Yo es que estoy en un punto en el que me parece igual de malo el comportamiento de "todo lo que hace Sony es malo", como el de "Todo lo que hace Sony es bueno", ya que ambos deforman la realidad e impiden que la gente se informe bien.

Así que no hay nada de malo en que le pregunte. Es como si yo digo que Horizon 2 es una mierda y todavía ni ha salido.

El compañero no estaba diciendo en ningún momento que todo lo que hace Sony es bueno.

Da la sensación que en este hilo ya no se puede decir que algo de Sony te gusta. Te convierte en el acto en un fanboy. Y tampoco es eso. Muchos de lo que estamos aquí estamos muy contentos con ps5 y lo que nos ofrece, y yo desde luego seguiré diciéndolo hasta que me dejen o hasta que deje de gustarme.

El problema es de perspectiva, hace un rato te quejabas de que se hablara de multiplataforma, y más tarde defiendes y dices opinar igual de alguien que habla de multiplataforma.

Muchos entiendo que venís de ps4, pero tienes que entender que la mayoría de gente que está viniendo con ps5 va a ser gente con más poder adquisitivo que normalmente tiene más plataformas, (es una consola cara), y esto está chocando con los más acérrimos a la marca.

Esa es mi opinión de lo que pasa en este hilo (y en el subforo en general), que opiniones tan exageradas como las del compañero van a traer mal royo por que son tomadas como fanboyismo, al igual que sientan mal las de hate.

La gente ya no está tanto por la guerra de consolas. Decir que te gusta algo no te convierte en nada, decir que lo tuyo le pega una paliza a lo otro cuando no se a tocado lo otro, quizás si.

Dicho esto, para mi lo más interesante de Sony que no haya visto es Gran turismo 7, por que el Sport me gustó mucho y hoy en día aún le sigo dando de vez en cuando.

No he tenido ps4, vengo de pc y antes de ps3.

Me quejo de que se permita el debate multiplataforma, pero sólo en una dirección. Sólo está permitido dicho debate si se toma una postura absolutamente neutral. Si no, caes en el fanboyismo al instante. Y ya abiertos a abrir dicho debate (que según moderación no debería estar permitido) deberíamos poder opinar lo que nos de la gana.

Como dice @BeSalmorejo a mi jamás se me ocurriría ir al hilo de la otra a opinar acerca de un SoP de Sony. Es absurdo y serían ganas de flamear. Vengo a opinar aquí a su hilo correspondiente.

Y destacando que estoy encantado de que la gente disfrute de todas las plataformas, de switch, pc, Xbox y lo que quieran, dejo aquí el offtopic.
Rick_2k2 escribió:
BeSalmorejo escribió:si no muestran nada en todo el verano tampoco pasa nada. Ya tenemos muchos juegazos y algunos de ellos nextgen para disfrutar, casi uno por mes.

Yo también espero que digan algo de las psvr2. Llevo tiempo picado con pillarme las actuales, porque con la slim no me llamaba tenerlas por lo que se comentaba de la potencia, pero sabiendo que están trabajando en unas nuevas vr, casi prefiero esperar y ya pillar unas que sean todavía mejores...

Respecto a lo demás que puedan anunciar, yo voy a mi ritmo, aún estoy acabandome juegos de la pasada gen como TLOU2 y estoy flipando en como lucen en la ps5, así que no tengo prisa y de paso pillo los juegos algo más baratos...

Si quieres pillarte las actuales hay ofertas a muy buen precio de segunda mano, incluso las he visto en el foro de CV aquí mismo.
Si prefieres esperar el desembolso va a ser bastante caro, lo digo por si quieres disfrutar ya de los muchísimos títulos buenos que hay de VR.
@raulaia Pues es lo mismo que pasaba aquí y por lo que se lía tanto, que por decir una mala opinión de algo relacionado con ps5 (siendo su hilo correspondiente), ya eres tratado de hater, flamer, etc... Y eso es lo que está cambiando. Ya tocaba por cierto.
Es cosa mía o se está juntando mucho hack & slash (H&S para acortar, como el champú) en 3ª persona?
Desde que SE pasara los FF a más este estilo, no digamos. Por suerte al menos en FF aún se tiene el modo táctico.

Espero que al menos se pueda jugar a multijugador, ya que van 3 personajes, porque ves a los otros 2 y se quedan ahí mirando como bobos, menuda IA. Es que si no, para eso que vaya sólo 1 personaje, y me lo hagan frenético, como el Ninja Gaiden, ya que es del Team Ninja. Pero es que resulta que me parece bastante más torpón, vale puede ser con la excusa de que van 3 y os podéis ayudar, pero si luego se juega solo, como para apoyarte en la IA, que menuda chusta.

Respecto al Babylon, no menospreciéis porque se juegue a multijugador, si tenéis con quien jugar se le puede sacar mucho jugo. Yo he disfrutado mucho el Monster Hunter, jugando con amigos. Si se quieren experiencias de personajes en solitario, bueno pues para eso estarán Elden Ring y otros tantos.
raulaia escribió:
angelillo732 escribió:
raulaia escribió:

No he tenido ps4, vengo de pc y antes de ps3.

Me quejo de que se permita el debate multiplataforma, pero sólo en una dirección. Sólo está permitido dicho debate si se toma una postura absolutamente neutral. Si no, caes en el fanboyismo al instante. Y ya abiertos a abrir dicho debate (que según moderación no debería estar permitido) deberíamos poder opinar lo que nos de la gana.

Como dice @BeSalmorejo a mi jamás se me ocurriría ir al hilo de la otra a opinar acerca de un SoP de Sony. Es absurdo y serían ganas de flamear. Vengo a opinar aquí a su hilo correspondiente.

Y destacando que estoy encantado de que la gente disfrute de todas las plataformas, de switch, pc, Xbox y lo que quieran, dejo aquí el offtopic.

Aqui hay comentarios flameantes tambien, no borrados, y a algunos foreros se les a dio ban mas o menos por lo mismo como dice raulalia. Mas que nada por los foreros baneados.

Y normal, este es el foro PS5 que se espera encontrar aqui. Lo de que tengo tambien PS5 y es que no se puede hablar mal etc etc ya esta mas que debatido y baneado.

Sony/PS5 pues visto lo visto muy tranquila puede estar en mi opinion, si, como ese año entero aquellos dando R q R que no dio ni pizca de informacion, que si no ha dado las specs de la consola, que no la ha mostrado como es fisicamente etc...y luego zaaaaaaass, lo mostro to rapido y de una, a su ritmo, pues eso.

Saludos
Ferdopa escribió:Jur...

Por favor, volved al tema del hilo, que es PS5.

Podemos entender que durante las conferencias pasadas hubiese algo (ese "algo" excluye vs, guerras de consolas, etc) de margen para hablar de las mismas, pero por favor volved a la temática de PS5.

Un saludo

Mensaje a la mayoría de los que han contestado después de Ferdopa: ¿Habéis leído y entendido lo que ha dicho Ferdopa?

¿En serio que cuesta tanto dejar el debate infantil de compañías y plataformas? Es que ni con avisos en plan baneos a alguno os sentís aludidos, me parece increíble. Demasiada paciencia tiene moderación...

Esto es un hilo de PS5, los de Xbox tienen otros hilos: XSX y XSS.

Si viene alguien a meterse con algo de PS5 en este hilo está en su derecho, es su opinión, así como ese alguien tiene derecho a irse al hilo de xbox y quejarse de algo de la xbox pero no nos quejemos de una plataforma/compañía en el hilo de la competencia. Y para comparaciones el foro es el de multi.
Gygax91 escribió:A ver si Capcom o Nintendo salvan esto que lo dudo mucho.

El E3 está muriendo , luego Sony es la mala por irse

Pues hombre, Sony es de las principales que acaban matando el E3 al no ir, y también las mata que vaya ya cualquiera. Al final el E3 son las compañías, el E3 no es nada

@darksch Ya hay demasiado multijugador del mismo estilo, si ayer lo de Square todo lo que enseñaron salvo el Life is Strange podria ser multijugador.. Yo entiendo a la gente que se queja, de Square no esperas que hagan estos juegos, esperas una calidad alta, y para que mentir, daban vergüenza ajena, este Final Fantasy le han puesto el nombre de Final Fantasy para que rasque alguna venta, meterán cosas de los FF con calzador y ale..
yeong escribió:
Gygax91 escribió:A ver si Capcom o Nintendo salvan esto que lo dudo mucho.

El E3 está muriendo , luego Sony es la mala por irse

Pues hombre, Sony es de las principales que acaban matando el E3 al no ir, y también las mata que vaya ya cualquiera. Al final el E3 son las compañías, el E3 no es nada

@darksch Ya hay demasiado multijugador del mismo estilo, si ayer lo de Square todo lo que enseñaron salvo el Life is Strange podria ser multijugador.. Yo entiendo a la gente que se queja, de Square no esperas que hagan estos juegos, esperas una calidad alta, y para que mentir, daban vergüenza ajena, este Final Fantasy le han puesto el nombre de Final Fantasy para que rasque alguna venta, meterán cosas de los FF con calzador y ale..

Ya pero se le puede meter sin ningún problema. Es como un Streets of Rage, lo puedes jugar solo o acompañado perfectamente. Y yendo 3 personajes, es que no veo razón para que los otros no vayan manejados por personas reales. El mero hecho de que "existan" otros con multijugador, no es razón de quitar opciones a un juego que tan sólo le aportaría, y en nada perjudicaría, porque jugando sólo sería exactamente igual a cómo ya se ha visto. Si aporta y no merma, no veo problema.
raulaia escribió:La cuestión es que en este hilo no está permitido el debate multiplataforma. Que por cierto, me gustaría ver a todos los "neutrales" que han venido aquí con el carnet de buena conducta videojueguil ver que pasaría si fuésemos en masa al "otro" hilo a comentar un SoP de Sony.

Y al final, como casi siempre, el que cata es @nowcry. Se está convirtiendo en el punching ball del hilo [toctoc]

Personalmente creo que encima meterle un mes entero de baneo es muy desproporcionado.
@Dic Dac 11 Claro claro. Super tranquila. Que lo hace todo bien y el resto todo mal.

En mi caso personal estoy muy sorprendido con lo que está haciendo la consola de la competencia y no pasa nada por reconocerlo. En cuanto a máquina habré tenido mala suerte pero mi PS5 es el doble de grande y tiene un coldwhine de la leche en algunos juegos cuando los pauso y muevo el mando en cambio la otra parece un muerto de lo poco que se escucha.

Y en mi opinión Sony debe de estar tranquila sí, pero no porque el resto lo hagan mal porque eso es falso. Con el final de generación que se marcó Sony (con dos de los mejores años de la historia) tienen muchiiiiiisimo margen. Porque si quieres TLOU, Uncharted, GoW, Spiderman....etc el día de lanzamiento tienes que venir a morir a esta consola. Y eso no son juegos, son obras de arte.

Pero comentarios como "Que mierda de e3", "Sony ha ganado la conferencia sin ir" y muchos que se están leyendo aquí objetivamente son mentira. Igual que cuando algunos critican los juegos de Sony llamandolos despectivamente "pelijuegos", también es mentira.

A ver si empezamos a madurar y nos damos cuenta que aquí lo que importa son los juegos, no si la caratula es blanca, roja o verde. Y que las compañias lo hagan bien nos beneficia a todos nosotros. No os preocupeis que ellos no se van a arruinar.

@raulaia

Ya. Pero también hay que entender que somos muchos los que tenemos ambas plataformas, que entramos entonces en el foro de Ps5 y Series X y leer mentiras (porque al final son mentiras) flameando a la otra consola porque no es "la de su color" cabrea.

----------------------------------------------------------------------------------------

Volviendo al tema PS5 yo espero que en su conferencia hablen ya de las vr2. Que no me compré las viejas pensando que saldrían pronto las de PS5 y aquí estamos esperando. Creéis que para 2022 las podemos tener ya?

Un saludo.
BeSalmorejo escribió:
Rick_2k2 escribió:

Si quieres pillarte las actuales hay ofertas a muy buen precio de segunda mano, incluso las he visto en el foro de CV aquí mismo.
Si prefieres esperar el desembolso va a ser bastante caro, lo digo por si quieres disfrutar ya de los muchísimos títulos buenos que hay de VR.

sí sí, he mirado bastantes en wallapop y aqui en el foro... algunas las he llegado a ver a 130 eurillos o así, que tampoco me parece mucho... por eso me gustaría saber un poco más de fechas o algo de las nuevas, si se van a ir de aqui a dos años o van a ser muy caras... lo mismo caen ya y voy catando lo que ya hay, que además del plus han ido saliendo unos cuantos juegos para las vr...
darksch escribió:Es cosa mía o se está juntando mucho hack & slash (H&S para acortar, como el champú) en 3ª persona?
Desde que SE pasara los FF a más este estilo, no digamos. Por suerte al menos en FF aún se tiene el modo táctico.

Espero que al menos se pueda jugar a multijugador, ya que van 3 personajes, porque ves a los otros 2 y se quedan ahí mirando como bobos, menuda IA. Es que si no, para eso que vaya sólo 1 personaje, y me lo hagan frenético, como el Ninja Gaiden, ya que es del Team Ninja. Pero es que resulta que me parece bastante más torpón, vale puede ser con la excusa de que van 3 y os podéis ayudar, pero si luego se juega solo, como para apoyarte en la IA, que menuda chusta.

Respecto al Babylon, no menospreciéis porque se juegue a multijugador, si tenéis con quien jugar se le puede sacar mucho jugo. Yo he disfrutado mucho el Monster Hunter, jugando con amigos. Si se quieren experiencias de personajes en solitario, bueno pues para eso estarán Elden Ring y otros tantos.

Deseando estoy de probar la demo.

Los Nioh , sobre todo el 2, es una auténtica obra maestra en lo jugable. No sé cómo les irá con historia, narrativa y demás, pero siendo Team Ninja no se debería dudar de que el juego va a ser divertido a más no poder.

Los Nioh, por mucho que se les etiquete de soulslike (grave error en mi humilde opinión), le meten 20.000 patadas en jugabilidad a cada uno de los souls (like y sin like) que hay en el mercado.

Que conste que soy fan aférrimo del génerico soulslikebornekiro, y From es mi compañía favorita de largo, pero las cosas como son, oiga [beer]
djperes escribió:
raulaia escribió:La cuestión es que en este hilo no está permitido el debate multiplataforma. Que por cierto, me gustaría ver a todos los "neutrales" que han venido aquí con el carnet de buena conducta videojueguil ver que pasaría si fuésemos en masa al "otro" hilo a comentar un SoP de Sony.

Y al final, como casi siempre, el que cata es @nowcry. Se está convirtiendo en el punching ball del hilo [toctoc]

Personalmente creo que encima meterle un mes entero de baneo es muy desproporcionado.

Tu y muchos mas, pero como al parecer es por numero de infracciones acumuladas.

Deseando que suelten mas de esto, a ver si cae. [babas]

Saludos.
Rick_2k2 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Rick_2k2 escribió:

sí sí, he mirado bastantes en wallapop y aqui en el foro... algunas las he llegado a ver a 130 eurillos o así, que tampoco me parece mucho... por eso me gustaría saber un poco más de fechas o algo de las nuevas, si se van a ir de aqui a dos años o van a ser muy caras... lo mismo caen ya y voy catando lo que ya hay, que además del plus han ido saliendo unos cuantos juegos para las vr...

Yo creo que hasta finales del año que viene (navidades 2022) no vamos a verlas, eso como pronto.
Y de precio, si las primeras salieron a 400€, pues menos de ese precio no van a costar seguramente, y mas si salen con toda la tecnología que anunciaron hace poco, igual 500€ es el precio que le ponen (ya se verá).
Si quieres esperar espera, pero hay muuuuchos juegazos para disfrutar de las PSVR actuales. Yo no las pillo por falta de tiempo, pero el tiempo que las tuve lo disfrute muchísimo, y hay juegazos que me he perdido y no he podido probar.
Espero que sean retrocompatibles y poder jugarlos en un futuro en las nuevas que saquen.
AndresDriu escribió:
darksch escribió:Es cosa mía o se está juntando mucho hack & slash (H&S para acortar, como el champú) en 3ª persona?

Deseando estoy de probar la demo.

Los Nioh , sobre todo el 2, es una auténtica obra maestra en lo jugable. No sé cómo les irá con historia, narrativa y demás, pero siendo Team Ninja no se debería dudar de que el juego va a ser divertido a más no poder.

Los Nioh, por mucho que se les etiquete de soulslike (grave error en mi humilde opinión), le meten 20.000 patadas en jugabilidad a cada uno de los souls (like y sin like) que hay en el mercado.

Que conste que soy fan aférrimo del génerico soulslikebornekiro, y From es mi compañía favorita de largo, pero las cosas como son, oiga [beer]

Sigue sin funcionar la demo no?
Thango escribió:¿Estamos seguros de que SONY va a mostrar algo este verano estilo state of play?

Según el hinsider por excelencia, Roberto Serrano, ¡sí que habrá!

[qmparto]

Ya poniéndonos serios... un filtrador de God of War (verificado en resetERA) indicó hace bien poquito que estarían preparando un Reveal Trailer de la secuela para mostrado en un evento este junio.

Además están las palabras de Geoff cuando anunció Death Stranding Director's Cut.

PD. Espero ver lo próximo de Bluepoint Games y Fumito Ueda pronto... con eso me valdría.
alucard467 escribió: Ya para terminar dejo un video de un juego ^ ^.

Saludos.

Por si alguien no se habia dado cuenta, la voz es de Geralt de Rivia de The Witcher 3
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
GTAV Remaster
Death Stranding Director´s Cut
God of War Ragnarok
FFXVI
Multiplayer de TLOU2
Deadloop
Little Devil Inside, el del gato futurista ,demás indies protagonizados por gente torturada interiormente........
..................................., y ya tenemos un SoP resultón, a lo que sumamos posibles anuncios de Blue Point, la nueva Kojimada y alguna que otra sorpresilla (Team Asobi de mi vida) y nos podemos dar ya con un canto en los dientes [oki]
Aquí la gente sufriendo por la E3 mientras yo sufro en el túnel colmillo de piedra en el demons souls [bye]
ros escribió:GTAV Remaster
God of War Ragnarok
FFXVI
Multiplayer de TLOU2
Deadloop
Little Devil Inside, el del gato futurista ,demás indies protagonizados por gente torturada interiormente........
..................................., y ya tenemos un SoP resultón, a lo que sumamos posibles anuncios de Blue Point, la nueva Kojimada y alguna que otra sorpresilla (Team Asobi de mi vida) y nos podemos dar ya con un canto en los dientes [oki]

Pues mira que yo me daba igual que no hiciesen nada, pero te ha quedado un resumen de lo mas guapo a lo tonto jeje [+risas]
Si presentan esto ganan de calle el "E3" jeje. A falta de ver a nintendo, que no es moco de pavo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales / llamada a flame
Estaba claro que PlayStation se iba a quedar con los nuevos anuncios de Forspoken y FF16 para su próximo evento... por el camino dejaron a Square-Enix sin nah (pobrecitos) [burla3]

PD. Hoy podrían anunciar nuevo Onimusha... ojalá.

Edito. Otro que también se quedaría, está vez de Capcom, sería un nuevo Resident Evil, Outbreak o el 4 Remake...

Yo lo que pienso es que si anuncian algo que salga pronto, venderá poco si no hay consolas. O eso o la gente los está poniendo en la estantería hasta que haya más stock.
blomatik escribió:La gente le da mucha importacia a eso llamada Game pass pero al igual qu eyo hay millones que lo digital ni con un palo, a mi dad me juegos de aventuras tipo Sony y dejadme de shotters digitales

Es el progreso, siempre hay "millones" que se quedan rezagados en el progreso, es ley de vida.

El futuro son los servicios y si de algo estoy convencido es que más temprano que tarde, Sony sacará su propio servicio de suscripción, que en realidad ya tiene PsNow, pero lo tiene que reformular/potenciar.
davidDVD escribió:Estaba claro que PlayStation se iba a quedar con los nuevos anuncios de Forspoken y FF16 para su próximo evento... por el camino dejaron a Square-Enix sin nah (pobrecitos) [burla3]

¿Hoy es la de capcom y take two no?
¿Se sabe la hora? Take two ¿lleva GTA5 remastered o me equivoco?
Lloyd_Banks escribió:

Yo lo que pienso es que si anuncian algo que salga pronto, venderá poco si no hay consolas. O eso o la gente los está poniendo en la estantería hasta que haya más stock.

Los grandes juegos, se venden bien durante toda la generación. Y cuando se acabe la escasez de chips, se empezarán a vender PS5 como churros.
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:Estaba claro que PlayStation se iba a quedar con los nuevos anuncios de Forspoken y FF16 para su próximo evento... por el camino dejaron a Square-Enix sin nah (pobrecitos) [burla3]

Take-2 no mostraría juegos... sólo hablaría de temas del mundillo; la de Capcom es a las 23:30

Otro que también se quedaría PlayStation, está vez de Capcom, sería la presentación de un nuevo Resident Evil, Outbreak o el 4 Remake... son juegos que tienen contratos de exclusividad o tal.
blomatik escribió:La gente le da mucha importacia a eso llamada Game pass pero al igual qu eyo hay millones que lo digital ni con un palo, a mi dad me juegos de aventuras tipo Sony y dejadme de shotters digitales

Ya tenemos comentario hater del día. Además sin venir a cuento ahí aislado e individual porque sí.

Por favor no más por hoy, no es cuestión de saturar.
Que pereza el GTAV... Es el skyrim o RE4 de la década, no sale también en switch porque la pobre no da para mas
saMuraixxxxxxx escribió:Aquí la gente sufriendo por la E3 mientras yo sufro en el túnel colmillo de piedra en el demons souls [bye]

Pues sigue dandole duro que estan duro como "piedras" guiño guiño [sonrisa]
ros escribió:GTAV Remaster
God of War Ragnarok
FFXVI
Multiplayer de TLOU2
Deadloop

Dios te oiga.
Exactamente, juegos con campaña individual y de aventuras, como lo que han sido los juegos desde siempre.

jeje y muchisimimos millones de jugadores que estan detras de eso precisamente. Elder Ring, Castlevania 2 de NES, Horizon Forbidden West, y asi desde el comienzo

Sony dijo hace nada que eso es su ADN, juegos campaña y single player. XD

Igual ahora tambien es buen momento para que se anuncie la compra de algun estudio por parte de Sony mas que esperar el anuncio de algun nuevo juego que tambien por supuesto.

Saludos.
davidDVD escribió:
BeSalmorejo escribió:

Take-2 no mostraría juegos... sólo hablaría de temas del mundillo; la de Capcom es a las 23:30

Otro que también se quedaría PlayStation, está vez de Capcom, sería la presentación de un nuevo Resident Evil, Outbreak o el 4 Remake... son juegos que tienen contratos de exclusividad o tal.

¿Seguro que no mostraría juegos?
Igual hablan del GTA online que iba a salir gratis en el plus para ps5.
También igual presentan el NBA2K22... no se...
BeSalmorejo escribió:

But this panel won't revolve around the publisher's upcoming games, instead, it's an interactive panel on "Diversity, Equity and Inclusion" featuring Jim Huntley, Interactive Media & Games’ Professor and Head of Marketing for USC Games.

Ya estais mas que avisados, jugad en vez de ver esto
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir offtopic
@tnucsoid pero entonces estarán en las estanterías por ahora [+risas] de las casas digo, porque sigue habiendo mucha escasez.
Ratchet and clank, una dimension aparte, se coloca en el puesto numero 1 de juegos mas vendidos en Uk, y unos puestos mas abajo se encuentra otro de insomiac games, Spiderman Miles morales. Con esto vengo a decir que la venta de juegos les va de PM...cosechando ya exitos, y eso que hay falta de stock de consolas playstation 5.

aqui el link
https://www.pushsquare.com/news/2021/06/uk_sales_charts_ratchet_and_clank_rift_apart_the_next_insomniac_game_to_take_top_spot

Larga vida al formato fisico! [beer] [beer]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
180867 respuestas