Para mí el E3 ha sido lo que viene siendo años atrás, con la diferencia que todo es a distancia y en las conferencias no están los típicos que aplauden hasta el más ridículo anuncio, es decir, un evento que se hypea mucho con las semanas previas y que luego se desinfla porque no muestran lo que queremos o deseamos que muestren.
No me ha parecido del todo malo la verdad, hay bastantes juegos que a poco que le gusten a uno la variedad de géneros pues está bastante interesante en el medio/largo plazo. Luego pues falta una de las grandes entre conferencia y conferencia y su ausencia se siente, ya no solo por las comparativas o el clásico quien ganó el e3 si no por la cantidad de anuncios que se juntan entre todas las compañías que están en el evento.
Por otro lado, entiendo la postura de Sony, si con un State of Play del Horizon II tienes a más de 6 millones de personas que vieron el video, generas el tráfico y la conversación a tu favor y solo para ti, pues vemos que no necesita del E3. Ya vendrá el SoP dedicado a lo que venga a finales del año, de una u otra forma Sony se ha desligado muy bien y además estar presente de manera indirecta con todos los anuncios que se hacen y también van a las consolas de Sony.