[Hilo Oficial] PS5

jjuanji escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Aquí la gente sufriendo por la E3 mientras yo sufro en el túnel colmillo de piedra en el demons souls [bye]

Pues sigue dandole duro que estan duro como "piedras" guiño guiño [sonrisa]

No sé si es cosa mía o que pero no jugué al original y la verdad es que me está costando mas el demons souls que cualquiera de la saga dark souls. También pasa por aquí?

@migueldel nada nuevo por aquí.... ni por otros lugares en los que es jodido de remate ver algo nuevo [beer]
saMuraixxxxxxx escribió:
jjuanji escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Aquí la gente sufriendo por la E3 mientras yo sufro en el túnel colmillo de piedra en el demons souls [bye]

Pues sigue dandole duro que estan duro como "piedras" guiño guiño [sonrisa]

No sé si es cosa mía o que pero no jugué al original y la verdad es que me está costando mas el demons souls que cualquiera de la saga dark souls. También pasa por aquí?

@migueldel nada nuevo por aquí.... ni por otros lugares en los que es jodido de remate ver algo nuevo [beer]

Yo empecé por el Bloodborne antes que el Demons Souls,y me pareció mucho más difícil el Bloodborne,los Dark no he jugado a Ninguno, he gozado como un enano en el Demons, Santísimo juegazo!
En estas fechas se debe mostrar que nos depara el 2022.
Del cual solo sabemos que saldra el GOW, asiq no estaria mal que Sony hiciera un State of Play con 2 o 3 cositas mas para 2022
cloudluc2 escribió:En estas fechas se debe mostrar que nos depara el 2022.
Del cual solo sabemos que saldra el GOW, asiq no estaria mal que Sony hiciera un State of Play con 2 o 3 cositas mas para 2022

Deseo y creo que sería lo suyo, ampliar la info del Gran Turismo 7, que veamos que sigue ahí en "funcionamiento" tengo ganas de ver Gameplay,y espero grandes cambios. Teóricamente se iba al año que viene.... [+risas]
Una cosa, ahora las demos como se buscan ? Intenre ir aló de gratuito pero no me sale la demo

Cómo de veraz es la lista esta?

De ahí me interesan el STALKER 2, Atomic Heart y Replaced.
nachobarro escribió:

Pues todos los que hayas visto como "console launch exclusive" saldrán en PS5 unos meses más tarde. Lo que no parece es que se vayan a jugar pagando el PSNow.
tnucsoid escribió:
blomatik escribió:La gente le da mucha importacia a eso llamada Game pass pero al igual qu eyo hay millones que lo digital ni con un palo, a mi dad me juegos de aventuras tipo Sony y dejadme de shotters digitales

Es el progreso, siempre hay "millones" que se quedan rezagados en el progreso, es ley de vida.

El futuro son los servicios y si de algo estoy convencido es que más temprano que tarde, Sony sacará su propio servicio de suscripción, que en realidad ya tiene PsNow, pero lo tiene que reformular/potenciar.

Los 47 millones de suscriptores de PS Plus te mandamos un afectuoso abrazo. Sony también es líder en suscripciones aunque a alguno le duela.
Suena muy bien lo de Deviation. Ahora a cruzar los dedos para que no sea otro shooter coop
MutantCamel escribió:
nachobarro escribió:

Pues todos los que hayas visto como "console launch exclusive" saldrán en PS5 unos meses más tarde. Lo que no parece es que se vayan a jugar pagando el PSNow.

Pero el STALKER he visto que es exclusivo de XBOX :-?
@[erick] y @Ferdopa podéis por favor hacer otra limpieza de todos los que no terminan de entender que esto no es un hilo de multi? [facepalm]
Seamos conscientes también de que de aquí a que salgan esos proyectos van a pasar mínimo unos 3-4 años.

Hablo de estas nuevas alianzas de Sony con Jade Raymond, los veteranos del COD, etc.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Al final Stalker 2 será multiplaraforma?
ros escribió:GTAV Remaster
Death Stranding Director´s Cut
God of War Ragnarok
FFXVI
Multiplayer de TLOU2
Deadloop
Little Devil Inside, el del gato futurista ,demás indies protagonizados por gente torturada interiormente........
..................................., y ya tenemos un SoP resultón, a lo que sumamos posibles anuncios de Blue Point, la nueva Kojimada y alguna que otra sorpresilla (Team Asobi de mi vida) y nos podemos dar ya con un canto en los dientes [oki]

¿Es que nadie piensa en ff vii remake parte 2?
[buuuaaaa]
creoq tiene exclusiva de unos meses el stalker 2
nachobarro escribió:
MutantCamel escribió:
nachobarro escribió:

Cuando se anuncio el año pasado ya se sabia que era temporal, lo que no creo es que sea solo un mes.

Personalmente le tengo muchas ganas al The Ascent.

Y haciendo un poco de offtopic, la conferencia de ayer fue increible no pasa nada por reconocerlo, ritmo, juegos, fecha todo bien, y esto es buenisimo para que Sony no se duerma, la competencia nos beneficia sin duda.

Solo hay que ver al presidente de PS Studios felicitar a Xbox y Phil al igual que este ultimo felicito a Insomniac por el lanzamiento de Ratchet.

Eso si tengo unas ganas enormes de ver un evento de Sony.
@LOPE acaba de salir el DLC de Yuffie, ten paciencia hombre [+risas]
John_Dilinger escribió:Al final Stalker 2 será multiplaraforma?

Siempre se ha dicho que es una exclusividad temporal (oficialmente, no solo como rumor) pero no sabe de cuánto tiempo. Tiene pinta de juegazo y más sabiendo la joya que es el 1 [tadoramo]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
ice00 escribió:
John_Dilinger escribió:Al final Stalker 2 será multiplaraforma?

Siempre se ha dicho que es una exclusividad temporal (oficialmente, no solo como rumor) pero no sabe de cuánto tiempo. Tiene pinta de juegazo y más sabiendo la joya que es el 1 [tadoramo]

Muchas gracias compañero,estoy hypeado por ese juego lo que tengo claro es que no voy a pasar por caja para pillar una Series S.
nachobarro escribió:
MutantCamel escribió:
nachobarro escribió:

Stalker se filtro que tenía exclusividad de solo 3 meses durante el juicio de Epic.
Jon Locke escribió:
nachobarro escribió:
MutantCamel escribió:Pues todos los que hayas visto como "console launch exclusive" saldrán en PS5 unos meses más tarde. Lo que no parece es que se vayan a jugar pagando el PSNow.

Stalker se filtro que tenía exclusividad de solo 3 meses durante el juicio de Epic.

Cojonudo entonces y por lo que veo el A plague Tale saldrá en Playstation también.
JiemGo escribió:

La verdad es que la manera de presentarse de Deviation no fue la más adecuada, pero lo que comentan en la entrevista es interesante. Entre muchas cosas, comentan que PlayStation les da la libertad que Activision no les concedía, aún habrá que esperar unos cuantos años para ver si su creatividad se plasma en un buen juego, si es un shooter ya se pueden ir a tomar Fanta.

El artículo también recuerda que este año PlayStation ha invertido en Heaven, el nuevo estudio de Jade Raimond (exproductora de Assassin´s Creed) y en Firework, fundado por veteranos de Destiny, ambos estudios preparan juegos triple AAA.

En la entrevista destacan el papel de Hermen Hulst, que es el que está formando esta sinergia de estudios, junto a Yoshida en la línea indie.

Veremos si la gestión de Hulst da fruto en los próximos 3-4 años y vemos buenos juegos que acompañen a las joyas de Naughty Dog, Santa Monica, Insomniac, Polyphony Digital o Media Molecule.
Yo lo del Stalker 2 lo sabía, de lo que me acabo de enterar es que el The Ascent este también es temporal y sale en PS unos meses después. Como adelgaza el carnero.

Vaya bajona de gameplay
owenkz escribió:
nachobarro escribió:
MutantCamel escribió:Pues todos los que hayas visto como "console launch exclusive" saldrán en PS5 unos meses más tarde. Lo que no parece es que se vayan a jugar pagando el PSNow.

Cuando se anuncio el año pasado ya se sabia que era temporal, lo que no creo es que sea solo un mes.

Y haciendo un poco de offtopic, la conferencia de ayer fue increible no pasa nada por reconocerlo, ritmo, juegos, fecha todo bien, y esto es buenisimo para que Sony no se duerma, la competencia nos beneficia sin duda.

Solo hay que ver al presidente de PS Studios felicitar a Xbox y Phil al igual que este ultimo felicito a Insomniac por el lanzamiento de Ratchet.

Casi todo lo que has visto en la Conferencia sale también en PlayStation.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir offtopic
yeong escribió:

Vaya bajona de gameplay

Lo voy a pillar día 1, pero razón no te falta, ya me dio la bajona con lo que enseñaron el viernes pasado, y este vídeo desde luego no ayuda...

PD: con todo decir que costará 40€ de salida, hay que ir con las expectativas bajo control. Creo que será un buen juego.
El Hombre Araña escribió:

Quien dice casi todo dice la mitad.
Juanfran128 está baneado del subforo hasta el 23/11/2024 07:05 por "offtopic"
owenkz escribió:
nachobarro escribió:

Casi todo casi todo...si lo repites X veces quizás se haga realidad. De verdad que lo de algunos...🤦
NocheToledana escribió:
yeong escribió:

Vaya bajona de gameplay

Lo voy a pillar día 1, pero razón no te falta, ya me dio la bajona con lo que enseñaron el viernes pasado, y este vídeo desde luego no ayuda...

PD: con todo decir que costará 40€ de salida, hay que ir con las expectativas bajo control. Creo que será un buen juego.

Los 40€ no lo han decidido porque sea un mejor o peor juego sino por su corta duración. Miedo me da esa medida de pasártelo en "un fin de semana". No creo que cuenten echarle 5 horas al día aunque quién sabe. Quizás el juego no sobrepasa las 5h.
Todo mal [+risas] ha llegado la crítica afilada y la postividad al hilo , gracias :-|
jjuanji escribió:
alucard467 escribió: Ya para terminar dejo un video de un juego ^ ^.

Saludos.

Por si alguien no se habia dado cuenta, la voz es de Geralt de Rivia de The Witcher 3

Yo por ejemplo [+risas] .

@Ferdopa Me has editado el mensaje por offtopic, pero es que también me has quitado el video este [buuuaaaa] [+risas]

Saludos.
mocolostrocolos escribió:

Lo pepino, pepino, salvo Starfield y Forza, sale todo en PlayStation.
Pero aunque fuera la mitad, para algunos ha sido la mejor conferencia de la historia, así que ya me dirás como están las expectativas si esta ha sido la mejor de la historia.
jjuanji escribió:

Como si lo viera, seis areas principales y puedes seguir el orden que quieras. Voy a una mazmorra(por poner un ejemplo) y me revientan en 0 coma. Conclusión, dejar ese area para mas tarde [carcajad] [carcajad] .

Saludos.
mocolostrocolos escribió:

Lo pepino, pepino, salvo Starfield y Forza, sale todo en PlayStation.
Pero aunque fuera la mitad, para algunos ha sido la mejor conferencia de la historia, así que ya me dirás como están las expectativas si esta ha sido la mejor de la historia.

Intento no juzgar los gustos de los demás, y dejar que la gente disfrute con lo que quiera.

Pero este no es el lugar para comentar la conferencia.
alucard467 escribió:
jjuanji escribió:

Como si lo viera, seis areas principales y puedes seguir el orden que quieras. Voy a una mazmorra(por poner un ejemplo) y me revientan en 0 coma. Conclusión, dejar ese area para mas tarde [carcajad] [carcajad] .

Saludos.

Hasta que te recorres 6 areas y te revientan al entrar en las 6, y vas a la sig....oh wait...fuck [qmparto]
Para mí el E3 ha sido lo que viene siendo años atrás, con la diferencia que todo es a distancia y en las conferencias no están los típicos que aplauden hasta el más ridículo anuncio, es decir, un evento que se hypea mucho con las semanas previas y que luego se desinfla porque no muestran lo que queremos o deseamos que muestren.

No me ha parecido del todo malo la verdad, hay bastantes juegos que a poco que le gusten a uno la variedad de géneros pues está bastante interesante en el medio/largo plazo. Luego pues falta una de las grandes entre conferencia y conferencia y su ausencia se siente, ya no solo por las comparativas o el clásico quien ganó el e3 si no por la cantidad de anuncios que se juntan entre todas las compañías que están en el evento.

Por otro lado, entiendo la postura de Sony, si con un State of Play del Horizon II tienes a más de 6 millones de personas que vieron el video, generas el tráfico y la conversación a tu favor y solo para ti, pues vemos que no necesita del E3. Ya vendrá el SoP dedicado a lo que venga a finales del año, de una u otra forma Sony se ha desligado muy bien y además estar presente de manera indirecta con todos los anuncios que se hacen y también van a las consolas de Sony.
@parrotxo Ni que lo digas jajaja. Que ganas de que salga ya el Elden Ring. Medio año solo cawento [uzi]
Personalmente, lo unico que me ha gustado de esta e3, han sigo elden ring y stalker 2, y este ultimo va a salir en ps5 también, lo demás muy flojo (salvo alguna que otra cosa que promete).

Lo que mucho no entienden es que por mas una presentación o juegos le guste a uno, eso no quiere decir que tal presentación o juegos han estado bien, los eventos han sido muy pobres, pero bueno si hay personas les ha servido lo que han mostrado, pues me alegro por ellos.
Los mejores lanzamientos de PS5 en Reino Unido:

1. Miles : 58.6k
2. Ratchet : 28-29k
3. Valhalla : ~ 27k
4. RE Village : 25.5k
5. Cold War : 22.3k

Insomniac arrastrándola.
Perséfone escribió:Yo lo del Stalker 2 lo sabía, de lo que me acabo de enterar es que el The Ascent este también es temporal y sale en PS unos meses después. Como adelgaza el carnero.

Creo recordar que el stalker 2 ya se había comentado por aquí hace meses que era temporal.
Os imagináis un nuevo Mafia en la conferencia de Take Two de ésta tarde?
El Stalker ese la verdad que tiene buena pinta, pero no sabía ni de la existencia del primero, es un buen juego?
John_Dilinger escribió:Os imagináis un nuevo Mafia en la conferencia de Take Two de ésta tarde?

Ojalá fuera verdad jajaj, me encanta la saga, a ver si anuncian algún juego nuevo interesante.
marx666 escribió:El Stalker ese la verdad que tiene buena pinta, pero no sabía ni de la existencia del primero, es un buen juego?

El primero lo jugue en la Pc gamer de un amigo, y es parecido a la saga Metro, son buenos juegos
marx666 escribió:El Stalker ese la verdad que tiene buena pinta, pero no sabía ni de la existencia del primero, es un buen juego?

Es un buen juego su heredero es Metro,si te gustan los juegos de supervivencia/acción es ideal,aquí vas tocando temas de la radiación más serios que en Metro,en Stalker el contador Geiger es tu mejor colega.
Gracias chicos, pues son temas y atmósferas que me gustan, el Metro no lo he jugado y es de los que tengo pendiente.

Que además para el metro hay un parche incoming para ps5 verdad?
Lo unico que me ha llamado hasta ahora a sido el Elden Ring,lo demas relleno y mucho bluf(sobre todo los de platinun y Team Ninja)
180866 respuestas