[Hilo Oficial] PS5

xin-xan escribió:Estoy en multi o en el hilo de PS5? [+risas]

Y vaya año más pocho sería si al final tenemos que nominar a Returnal como juego a Goty...

Ojo cuidao que el returnal es un juegazo, aunque en mi opinión para ser goty se necesitan mejores valores de producción pero hasta el momento es de lo mejor que ha salido este año.

Pd. @Makankosappo totalmente de acuerdo, además que Microsoft haya tenido una buena conferencia posiblemente haga que en Sony se pongan las pilas y muestren todo su arsenal, vamos que todos ganamos [beer]

El 29 de Julio.

Dejo unas capturas también ^ ^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas
Se sabe si ya han arreglado la demo del nuevo final fantasy?

Saludos
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
...
Buenos días.
Madre mia, pensé que me habia equivocado de hilo y esto era multi. Aparte que veo algunos compañeros baneados, que son los que aportan noticias y cosas interesantes.
Veo que todo va a peor y me marcho lentamente...
PD: El goty tiene pinta de llevárselo el Ratchet, a no ser que Horizon 2 sea la pera limonera...
Rufidj escribió:Buenas
Se sabe si ya han arreglado la demo del nuevo final fantasy?

Saludos

Sigue sin ir.
...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / piques personales
Yo solo voy a romper el hilo un momento y es para deciros compañeros que el decir que te gusta algo de ña competencia no va en contra de lo que sientas , yo solo e tenido playstation desde la psx y me considero sonyer , pero joer macho, no ver ese forza y caerse la baba es ser ciego tio.

Y volviendo al hilo. Tengo 2 ps5 en casa y una mi primo, su mando tiene un lag que te cagas , el mio se va el personaje solo a ña izquierda bastante a menudo y el de mi pareja la vibración hace un ruido tremendo...me preocupa esto por que son 3 de 3
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / vs
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
Me uno a las críticas a la toxicidad de algunos. Me gusta leer el hilo para estar enterado de las novedades de juegos de Sony, y menuda hartura de ver comentarios llenos de odio, echando mierda de otra compañía. Mintiendo a más no poder. En fin, que pena.
angelillo732 escribió:Lo que hay que entender es que, cada vez más gente tiene varias plataformas, la guerra de consolas tiene menos sentido cuanto más tiempo pasa. Es normal que se acabe baneando.

Yo he flipado con Horizon 2, también he flipado con Horizon 5, ¿Qué hay de malo en aceptar las cosas? No lo entiendo.

Al margen de todo esto, yo disfrutaré de todos los juegos que me gusten sin importarme la plataforma, que de eso se trata esto, de jugar y estamos en uno de los mejores momentos de los videojuego.

Tener que leer a gente decir que no va a jugar a esto o aquello por que es de otra plataforma y directamente le hacen la cruz.. Que pena, de verdad, que pena.

Evidentemente no hay nada de malo. Además fíjate que esos 2 juegos son intergeneracionales y ambos van a 4k 30 fps y para el modo 60 tienen que recortar de algún lado.
BeSalmorejo escribió:Buenos días.
Madre mia, pensé que me habia equivocado de hilo y esto era multi. Aparte que veo algunos compañeros baneados, que son los que aportan noticias y cosas interesantes.
PD: El goty tiene pinta de llevárselo el Ratchet, a no ser que Horizon 2 sea la pera limonera...

Aportar pueden aportar lo que quieran pero eso no te da derecho a pasarte de frenada, y si lo haces pues un baneito.

Y aunque el Ratchet me está pareciendo muy buen juego y divertido no lo veo como Goty como si me pareció TLoU2. Aunque si el año sigue flojo como hasta ahora quién sabe.
Yo lo que deseo como buen verano o comienzo de verano, es el State of Play de Sony, que recuerdo con muchísimo cariño el año pasado cuando mostraron la consola y fue bestial, me recreo solo y me vengo arriba [qmparto] que ganas joder! [amor]
xin-xan escribió:Estoy en multi o en el hilo de PS5? [+risas]

Y vaya año más pocho sería si al final tenemos que nominar a Returnal como juego a Goty...

Pues sí.
xin-xan escribió:
BeSalmorejo escribió:Buenos días.

Aportar pueden aportar lo que quieran pero eso no te da derecho a pasarte de frenada, y si lo haces pues un baneito.

Y aunque el Ratchet me está pareciendo muy buen juego y divertido no lo veo como Goty como si me pareció TLoU2. Aunque si el año sigue flojo como hasta ahora quién sabe.

Aunque no no lo es. para gothy. Si he decir que gracias a su guion y a una escenas tan cerca de la peliculas de animación que silo tema por esa tesis si podrian darle el gothy. Porque de verdad que es único ahora mismo en eso, pero asi en plano generales no no lo es.
El juego que podria llevarse el gothy podria se halo, returnal tiene derecho propio para estar en el top. Pero ganar ahora mismo no ha salido ningun juego rompedor y no parece que lo vaya a ver.
Creo q lo que nos une a todos es la pasión por los videojuegos. A mi me da igual en que plataforma salgan, obviamente si ya poseo esa plataforma pues mejor, pero lo importante es que salgan buenos juegos.
¿Soy el único al que el Guardians of the Galaxy no le pareció el truño que la gente estaba comentando por aquí? No sé, igual vi el trailer con las expectativas bajas, pero quitando las animaciones que me parecían poco pulidas el juego no se ve mal XD
@Makankosappo El problema del Guardianes es que lo comparas con el Spiderman de Insomniac o el Batman de Rocksteady y no hay color. A Eidos les viene muy grande está licencia.

El sistema de juego parece el que debía de tener un juego así pero el resto... El diseño del prota parece el de un DMC mal o el prota del último Dead Rising. Las animaciones de caminar o cuando salta lo mismo.

Por cierto, no me creo nada del Atomic Heart, ojalá me equivoxa y sea tan bueno como parece.
Al final esto no va de que nadie gane ningún evento, porque ya del E3 queda poco más que el nombre y aunque aprovechen las fechas para reunir varios eventos, algunos de ellos realmente no se enmarcan dentro del E3.
Sony hará su presentación este mes o el que viene, Micro hará otra más tarde, luego Nintendo y así (no necesariamente en ese orden), poco a poco se irán presentando cosas por todos lados pero está claro que nadie pone toda la carne en el E3 y tampoco sería lógico hacerlo todo un día del año y después silencio.
Desde el año pasado ya todo está más esparcido y aunque nos fastidie a los veteranos, es más efectivo así porque se habla de las compañías y los juegos durante todo el año. Por eso no tiene sentido ya decir que nadie ha ganado a nadie o que van a sacar evento al día siguiente para contrarrestar. Cada una está sacando las presentaciones cuando le da la gana y del modo que les da la gana.
@Tmac_1 es que el nivel de Insomniac estos últimos años está siendo absurdo, van a juegazo por juegazo. Entiendo que la comparativa es inevitable, pero también es un poco injusta. Los Spiderman no pueden ser el baremo de lo que es bueno y de lo que no.

A mí los diseños de los personajes de este fíjate, sí me han gustado. Vamos, no son el desastre que fueron los del Marvel Avengers.
Roverly escribió:Sony tiene que anunciar pronto un state of play porque Microsoft lo ha hecho mejor de lo esperado y necesitan responder a eso.

Que lo hayan hecho tan bien es una gran noticia, porque así Sony no se dormirá en los laureles.
Ya que habláis del Guardians lo que a mí me ha descolocado es el cambio de aspecto también en Rocket y Groot.

Creía que el no utilizar modelos de los actores del MCU era por una cuestión de derechos de los intérpretes, pero en el caso de personajes que ya son "virtuales" de base me ha sorprendido que no los hereden tal cual.

Supongo que hay un interés en separarse de los personajes cinematográficos, aunque creo que pierden bastante tirón por el camino.
Yo creo que Sony sacará un State of Play mostrando, entre otras cosas, FF XVI. Es mi juego más esperado junto con FF VII remake 2, por lo que a mi me habrían ganado el corazoncito.
Makankosappo escribió:A mí los diseños de los personajes de este fíjate, sí me han gustado. Vamos, no son el desastre que fueron los del Marvel Avengers.

Coincido en que no es el drama de los vengadores. Para mí gusto, el diseño de la chica está bastante bien, el del mapache también, el forzudo (no me sé los nombres) se salva por los pelos y el del prota meh total. Ya no es por la cara de la peli, es que es un diseño demasiado genérico, sin carisma ninguno.
Gente cuando se podra jugara la demo del final fantasy origins?
No se sabe cuándo será el evento de Sony , yo creo que última semana de Junio, así en Julio se van de vacaciones hasta Septiembre con los deberes hechos.

Lo que está claro es que mostrará estos juegos

-God of War
-Horizon Forbidden West
-GT 7
-Kena
-Final Fantasy XVI
-Forspoken
-Deathloop
-Ghostwire Tokio
- Algo de Capcom

Quedaría un evento de puta madre
Gygax91 escribió:No se sabe cuándo será el evento de Sony , yo creo que última semana de Junio, así en Julio se van de vacaciones hasta Septiembre con los deberes hechos.

-God of War
-Horizon Forbidden West
-GT 7
-Kena
-Final Fantasy XVI
-Forspoken
-Deathloop
-Ghostwire Tokio
- Algo de Capcom

También estaría bien ver o que anuncien juegos nuevos.
Gygax91 escribió:No se sabe cuándo será el evento de Sony , yo creo que última semana de Junio, así en Julio se van de vacaciones hasta Septiembre con los deberes hechos.

-God of War
-Horizon Forbidden West
-GT 7
-Kena
-Final Fantasy XVI
-Forspoken
-Deathloop
-Ghostwire Tokio
- Algo de Capcom

Con que veamos en algún momento la mitad de eso me doy con un canto en los dientes.

Por cierto, yo ya he pre-comprado el Hades que me ha podido el ansia [sonrisa]
@Gygax91 Lo he puesto en el otro hilo, yo también veo material para hacer algo interesante.
Esta noche con lo de Capcom podemos tener otra pista si no anuncian el Drsgins Dogma o nada nuevo. Lo mismo con el juego de lucha de Marvel que se ve la rumoreando. Y también me da que las Facciones del TLOU2 se van para final de año acompañando al Horizon 2. Remedy también debería emanunciqr algo pronto y lo mismo para Mediamolecule.
mocolostrocolos escribió:

-God of War
-Horizon Forbidden West
-GT 7
-Kena
-Final Fantasy XVI
-Forspoken
-Deathloop
-Ghostwire Tokio
- Algo de Capcom

También estaría bien ver o que anuncien juegos nuevos.

Eso pienso que lo dejarán para un evento en Septiembre o Octubre, . Prefiero ver Gameplays de lo ya anunciado, para ver CGI mejor que no enseñen nada
La cuestión es que en este hilo no está permitido el debate multiplataforma. Que por cierto, me gustaría ver a todos los "neutrales" que han venido aquí con el carnet de buena conducta videojueguil ver que pasaría si fuésemos en masa al "otro" hilo a comentar un SoP de Sony.

Y al final, como casi siempre, el que cata es @nowcry. Se está convirtiendo en el punching ball del hilo [toctoc]
Tmac_1 escribió:@Gygax91 Lo he puesto en el otro hilo, yo también veo material para hacer algo interesante.
Esta noche con lo de Capcom podemos tener otra pista si no anuncian el Drsgins Dogma o nada nuevo. Lo mismo con el juego de lucha de Marvel que se ve la rumoreando. Y también me da que las Facciones del TLOU2 se van para final de año acompañando al Horizon 2. Remedy también debería emanunciqr algo pronto y lo mismo para Mediamolecule.

Pues perdona no lo había visto, el Dragon's Dogma se rumoreó tambien un anuncio con exclusividad temporal no sé si será cierto . TLOU II lo veo más para un SoP dedicado como Horizon si sale también este año.

Remedy ojala, con la pasta de Sony podría hacer algo épico y también podríamos tener un remaster de Sunset Overdrive o secuela.

@nachobarro yo creo que es casi obligado , quizás quitaría GT 7 que es el último que saldrá de esa lista casi con seguridad
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir vs
Jur...

Por favor, volved al tema del hilo, que es PS5.

Podemos entender que durante las conferencias pasadas hubiese algo (ese "algo" excluye vs, guerras de consolas, etc) de margen para hablar de las mismas, pero por favor volved a la temática de PS5.

Un saludo
El Hombre Araña escribió:
Roverly escribió:Sony tiene que anunciar pronto un state of play porque Microsoft lo ha hecho mejor de lo esperado y necesitan responder a eso.

Sony lleva en cabeza, por paliza, más de 9 años.
Compara en juegos los últimos 4 años de una y los últimos 4 de la otra, no hay color.

Entiendo que has jugado a todo para poder decir eso ¿No?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir vs/ desvío de hilo tras aviso
...
Yo con que anuncie pronto el Gran Turismo… es en el genero que cojea un poco Sony.
leppard escribió:Ya que habláis del Guardians lo que a mí me ha descolocado es el cambio de aspecto también en Rocket y Groot.

Creía que el no utilizar modelos de los actores del MCU era por una cuestión de derechos de los intérpretes, pero en el caso de personajes que ya son "virtuales" de base me ha sorprendido que no los hereden tal cual.

Supongo que hay un interés en separarse de los personajes cinematográficos, aunque creo que pierden bastante tirón por el camino.

Ya dijeron que al igual que en Avengers, se han basado en los personajes de los comics.
Imagen

BigBoss_ escribió:
El Hombre Araña escribió:

Sony lleva en cabeza, por paliza, más de 9 años.
Compara en juegos los últimos 4 años de una y los últimos 4 de la otra, no hay color.

Pues que no saquen más juegos entonces, si total, están en cabeza. Algunos parece que veis logotipo de Sony/Microsoft/Nintendo y no os hace falta más. Que Sony lleva ventaja es evidente, que a raíz del evento de ayer se venderán MUCHAS Xbox y suscripciones a Game Pass, también. Ya Sony verá si quiere contrarrestar eso o no.

Menos mal que tenemos aquí los "injenieros" que saben más que todo el departamento de marketing de Sony juntos. Han sacado y sacarán juegos a patadas. El futuro es bastante más prometedor en la consola de Sony que en MS. Y si no, mira el "primer" año de ambas y mira como han ido. Pues así siempre, como todos los años... Centraos en vuestra consola y en disfrutad los juegos que tenga y dejad de mirar al resto y crear multiplataforma. A ver si entendemos que SONY no ha participado en el E3 como tal. Ya anunciarán lo que tengan que anunciar. Todo es pánico hasta que llega GoW o Naughty Dog...
angelillo732 escribió:@raulaia Si, a mi me parece muy bien, pero para estar tan seguro entiendo que ha jugado a todo eso o tiene otros sistemas ¿No? Yo es que estoy en un punto en el que me parece igual de malo el comportamiento de "todo lo que hace Sony es malo", como el de "Todo lo que hace Sony es bueno", ya que ambos deforman la realidad e impiden que la gente se informe bien.

Así que no hay nada de malo en que le pregunte. Es como si yo digo que Horizon 2 es una mierda y todavía ni ha salido.

El compañero no estaba diciendo en ningún momento que todo lo que hace Sony es bueno.

Da la sensación que en este hilo ya no se puede decir que algo de Sony te gusta. Te convierte en el acto en un fanboy. Y tampoco es eso. Muchos de lo que estamos aquí estamos muy contentos con ps5 y lo que nos ofrece, y yo desde luego seguiré diciéndolo hasta que me dejen o hasta que deje de gustarme.
180867 respuestas