[Hilo Oficial] PS5

Maravilloso tener fecha para Hades en físico para PS5. Y la fecha de diablo 2 remake igual XD

OnixSa escribió:No quiero levantar el hacha de guerra y espero que no se me tome así
Pero he visto el anuncio que ha dado la competencia de mñn. Y sinceramente me da miedo.
Me da miedo lo que podamos perder a partir de mñn.

Pues después de ver la confe creo que el miedo se puede posponer al E3 de 2022.

Para cuando toque salir el nuevo TES PS5 será tan dominadorá del mercado que habrá que ver si microsoft tiene fuera como para mantenerlo en exclusiva siendo día uno en gamepass. Yo sigo teniendo fe de ver ese juego en mi PS5 xD.

Otra cosa, ¿A plague tale requiem acabá saliendo en PS5? es que no veo oficialidad ni a favor ni contra esta idea.
Perséfone escribió:
Herumor escribió:
Perséfone escribió:Pues o el martes una que yo me sé anuncia algo tocho para final de año o Sony va a volver a ganar el GOTY con varios nominados.

Como cuál? No veo un ratchet ganando el goty. Quizá horizon.

Ahora mismo los nominados a Goty podrían ser Ratchet, Returnal e It Takes Two. Los otros dos saldrán de entre Horizon 2, Forza Horizon 5 y lo que pueda enseñar Nintendo. Battlefield y Far Cry no creo que se cuelen en esa pelea y hay poco más.

Hades finalmente entro en el año pasado creo, y se lo llevo. Asique si totalmente deacuerdo en que por ahora veo esos que comentas.
jjuanji escribió:Lo del Babylon deberia ser de carcel... madre mia vaya decepcion me he llevado con este juego [mad]

Es que madre mía... de los peor que han hecho Platinum Games y Square Enix juntos [facepalm] parece un juego de la generación PS3/360.. y la conferencia de Square telita [tomaaa] ¿en que andaban pensando para llegar y mostrar esto?
Homelander está baneado por "Troll"
El recorte al babylon es digno de admirar.
Takumocho escribió:
jjuanji escribió:Lo del Babylon deberia ser de carcel... madre mia vaya decepcion me he llevado con este juego [mad]

Es que madre mía... de los peor que han hecho Platinum Games y Square Enix juntos [facepalm] parece un juego de la generación PS3/360.. y la conferencia de Square telita [tomaaa] ¿en que andaban pensando para llegar y mostrar esto?

Espera un poco a verlo en 4k sin compresion porque el Farcry 6 en la confe de MS parecian putos papelitos de PS3 que daba pena. Asique es posible que sea eso, de todas formas parece muy Early y SE suelen ser buenos graficamente asique habra que seguirle la pista porque podria mejorar.

BlackBlock escribió:Maravilloso tener fecha para Hades en físico para PS5. Y la fecha de diablo 2 remake igual XD

OnixSa escribió:No quiero levantar el hacha de guerra y espero que no se me tome así
Pero he visto el anuncio que ha dado la competencia de mñn. Y sinceramente me da miedo.
Me da miedo lo que podamos perder a partir de mñn.

Pues después de ver la confe creo que el miedo se puede posponer al E3 de 2022.

El único de los gordos exclusivos se va para navidades de 2022, con todo lo demás para 2023 en adelante. Para entonces PS5 será tan dominadorá del mercado que habrá que ver si microsoft tiene fuera como para mantener TES 6 exclusiva y el día uno en gamepass. Yo sigo teniendo de ver ese juego en mi PS5 xD.

Otra cosa, ¿A plague tale requiem acabá saliendo en PS5? es que no veo oficialidad ni a favor ni contra esta idea.

No han dicho nada, el primero es muy entretenido en cuanto a la historia, habra que esperar a ver mas noticias proximamente.

----------------------------------------

phfceramic escribió:Demo DISPONIBLE

https://store.playstation.com/es-es/pro ... RIGINTRIAL

No puedo jugarla, me dice que los datos están dañados [+risas]
nachobarro escribió:

Igual por aquí cawento
Nowcry escribió:
Takumocho escribió:

Espera un poco a verlo en 4k sin compresion porque el Farcry 6 en la confe de MS parecian putos papelitos de PS3 que daba pena. Asique es posible que sea eso, de todas formas parece muy Early y SE suelen ser buenos graficamente asique habra que seguirle la pista porque podria mejorar.

No, lo más probable es que sea una mierda y eso no lo salvas ni aunque lo veas a 20k.

Ni sabía de qué juego hablabais, busqué en google y me salió el teaser de 2019, que me pareció cutre en su momento (ya lo olvidé), lo cual viendo eso no me esperaba ninguna pasada en el video de este E3... pero es que ha sido verlo y da mucha vergüenza (quiero creer que incluso se lo toman a coña). Aunque bueno, parece que ha habido un cambio desde entonces y ahora es un juego "life-service" (LSG) lo cual hace que me interese aún menos el juego.
nachobarro escribió:

NORMAL

PS5 no ejecuta juegos de PS3 [+risas]
Venía a decir lo de que el trial/la demo del FF origin no va a ver si le pasaba a más gente.. pero ya veo que parece que es generalizada la cosa [+risas]
phfceramic escribió:

MARAVILIOSO.
phfceramic escribió:Imagen

Vuelve la ratonada [beer] el primero me pareció un juegazo para ser un AA
Ya que sale lo del A plague tale requiem.. había el rumor de que iban a presentar este en el e3 y que habría un remaster del primero que sería el juego del plus para julio... si alguien quiere jugar el primero igual le interesa saberlo (a falta de ver si el rumor es cierto.. porque el remaster no lo han presentado ni nada)
este E3 entre ubisoft, xbox y squarenix, lo cogemos todo y nos deja un E3 muy decepcionante, las cosas como son, pocas cosas que salvar

parece que la nexgen de momento la salvan solo Ratchet y Horizon, los demás graficamenet nso van a dar dos años o tres de generación de graficos a lo cutre

el juego de las ratas lo unico llamativo del E3 hasta ahora
varios escribió:@Nowcry Microsoft ha mostrado un juego de coches Forza horizon 5, otro de estrategia en tiempo real como Ages of empires IV, otro como Flight simulator, Star field no es shooter tampoco, expansión de sea of thieves...

Y muchos juegos para el game pass día uno. La segunda parte de A plague of tale, Hades , Yakuza 7, Among of us ... todo shooters

Dia redondo. Y de propina ha caído el rachet, aunque los de MM me han clavado 75€, creía que alguien por aquí dijo que lo vendían a 60€.
Arsene_Royal escribió:el peor e3 en años, solo sony salva esto...

Tal cual
blomatik escribió:este E3 entre ubisoft, xbox y squarenix, lo cogemos todo y nos deja un E3 muy decepcionante, las cosas como son, pocas cosas que salvar

parece que la nexgen de momento la salvan solo Ratchet y Horizon, los demás graficamenet nso van a dar dos años o tres de generación de graficos a lo cutre

¿Lo de la competencia ha sido decepcionante? Creo que no hemos visto la misma conferencia.
phfceramic escribió:Imagen

Segunda parte o que?, buenísimo, este me lo apunto.
A ver si Capcom o Nintendo salvan esto que lo dudo mucho.

El E3 está muriendo , luego Sony es la mala por irse
Gygax91 escribió:A ver si Capcom o Nintendo salvan esto que lo dudo mucho

Nintendo siempre mi ilusiona para después nada. Veremos, lo que queda claro es que le quedan dos telediarios al E3. Geoff con llevar elden ring a su pseudo evento ya ha eclipsado al resto.
(mensaje borrado)
Homelander escribió:

Nintendo siempre mi ilusiona para después nada. Veremos, lo que queda claro es que le quedan dos telefiarios al E3. Geoff con llevar elden ring a su pseudo evento ya ha eclipsado al resto.

Bueno Nintendo si anuncia un Mario Kart 9 y Donkey Kong rumoreado ya ha ganado el E3 de largo . Lo mismo si Capcom si anuncia Dragon's Dogma 2 o un nuevo Resident Evil .

Mira que me cae mal el Geoff pero este último evento no estuvo mal del todo
varios escribió:@Nowcry Microsoft ha mostrado un juego de coches Forza horizon 5, otro de estrategia en tiempo real como Ages of empires IV, otro como Flight simulator, Star field no es shooter tampoco, expansión de sea of thieves...

Y muchos juegos para el game pass día uno. La segunda parte de A plague of tale, Hades , Yakuza 7, Among of us ... todo shooters

Ya pero los coches no me gustan, los de estrategia tampoco son algo que me haga tilín, el Flight simulador es el único que tengo pero ya lo desinstale y el único que me interesa es StarField que se va a 2022 finales. Pues como que ha sido una mierdecilla el resto como el yakuza el Hades ya los tengo en PC y ahí ya se ven bien y con mods mejor y en realidad puedes jugarlo donde quieras.

Salvo el plague tale ese si me gustó el primero aunque es algo frustrante porque para evitar programaciones complejas ponen muros invisibles que no te permiten retroceder incluso dentro de los capítulos. Aunque tengas un cofre justo enfrente. Espero que eso puedan solucionarlo en el segundo.

Pero vamos nada de exploración, mundo abierto con equipo y buena trama. Todo muy coches Coop multi shooter o estrategia y nada del género que a mí me gusta RPG mundo abierto con exploración, mundos grandes, buena trama, tampoco nada tipo Souls ni nada tipo Nier, incluso nada tipo Hades/Returnal. Por aquí generalmente se nos s hace la boca agua con esos títulos y por ahora nada de nada se supone que StarField y The Outher World 2. Uno en Sep del 2022 y el otro sin fecha ni Gameplay. Yo pensaba que estarían más cerca la conferencia en vez de subir lo ánimos los ha bajado xD.

En fin ya para 2023 saldrá algo que me guste de Xbox Studios. Es lo que hay me temo.

Gygax91 escribió:A ver si Capcom o Nintendo salvan esto que lo dudo mucho.

El E3 está muriendo , luego Sony es la mala por irse

Pues si Capcom a ver si enseña algo y Bamdai Namco podría enseñar alguna cosa.

Alguien sabe algo del equipo que está haciendo el GranBlue Fantasy Relink?? Ese podría alegrarme el E3.

Homelander escribió:

Nintendo siempre mi ilusiona para después nada. Veremos, lo que queda claro es que le quedan dos telefiarios al E3. Geoff con llevar elden ring a su pseudo evento ya ha eclipsado al resto.

En los foros de inversores (de Game stop) están muy activos por lo que pasó hace tiempo con las ventas a corto, hay bastante gente fiable y están diciendo que hay presentación de la Switch Pro con exclusiva con GameStop durante un tiempo y es bastante fiable la info, tanto que casi lo aseguro.

De juegos espero que enseñen algo también.

estufoide escribió:

Dia redondo. Y de propina ha caído el rachet, aunque los de MM me han clavado 75€, creía que alguien por aquí dijo que lo vendían a 60€.

Oferta de reserva en MM cuando lo puse pero ya no es reserva. [oki] Aún así no te vas a arrepentir.
(mensaje borrado)
Lo de algunos aquí es Fanatismo puro y duro.
blomatik escribió:este E3 entre ubisoft, xbox y squarenix, lo cogemos todo y nos deja un E3 muy decepcionante, las cosas como son, pocas cosas que salvar

Será que Stalker 2 y sobre todo Forza Horizon se ven mal. Algunos estáis cegados macho.
Homelander escribió:
Gygax91 escribió:
Homelander escribió:Nintendo siempre mi ilusiona para después nada. Veremos, lo que queda claro es que le quedan dos telefiarios al E3. Geoff con llevar elden ring a su pseudo evento ya ha eclipsado al resto.

Bueno Nintendo si anuncia un Mario Kart 9 y Donkey Kong rumoreado ya ha ganado el E3 de largo . Lo mismo si Capcom si anuncia Dragon's Dogma 2 o un nuevo Resident Evil .

Mira que me cae mal el Geoff pero este último evento no estuvo mal del todo

Ojalá y poder ver el nuevo zelda, el nuevo metroid y bayonetta 3. Pero ya lo dicen, de la ilusión se vive.

@Nowcry otro ojalá, si presentan hardware y los tres mentados se llevan el E3 y de calle. Veremos.

Pues ojalá , Nintendo lleva sin anunciar un bombazo desde Breath of The Wild 2 hace dos años ya , por qué para mí Splatoon 3 o el Port de Skyward Sword no es un bombazo , por eso no quiero fiarme mucho . Lo mismo me banean pero por lo menos me desahogo
Por cierto, ¿que creéis que sucede con square enix? Veo lo que presentaron junto a playstation y veo lo de hoy y parecen dos compañías absolutamente distintas..

Lo de hoy ha sido y esta siendo absolutamente lamentable. No lo entiendo.
Homelander escribió:Por cierto, ¿que creéis que sucede con square enix? Veo lo que presentaron junto a playstation y veo lo de hoy y parecen dos compañías absolutamente distintas..

Que sus juegos más esperados van al evento de Sony dentro de poco imagino , por eso no los mostraron .

El spin off de Final Fantasy al final intergeneracional, menuda decepción
Gygax91 escribió:
Homelander escribió:Por cierto, ¿que creéis que sucede con square enix? Veo lo que presentaron junto a playstation y veo lo de hoy y parecen dos compañías absolutamente distintas..

Que sus juegos más esperados van al evento de Sony dentro de poco imagino , por eso no los mostraron .

Espero que sea eso.. porqué no tiene sentido ir al E3 a presentar lo de hoy para terminar haciendo el ridículo con la demo de ps5.
Los veo muy perdidos menos los juegos que van ligados a playstation. Veremos que sucede en un futuro ojalá se unieran a playstation studios.
Perséfone escribió:
Herumor escribió:
Perséfone escribió:Pues o el martes una que yo me sé anuncia algo tocho para final de año o Sony va a volver a ganar el GOTY con varios nominados.

Ahora mismo los nominados a Goty podrían ser Ratchet, Returnal e It Takes Two. Los otros dos saldrán de entre Horizon 2, Forza Horizon 5 y lo que pueda enseñar Nintendo. Battlefield y Far Cry no creo que se cuelen en esa pelea y hay poco más.

Returnal? Muy mal tiene que ir el año jaja.

Yakuza like a dragon lo ponen muy bien.
Navtra, insider de Final Fantasy, (dijo lo del FF Origin antes que nadie) uno le ha preguntado que pasa con Final Fantasy XVI y ha contestado

Assuming nothing changed: just wait a couple more weeks.

Vamos que se viene evento de Sony :-|
Gygax91 escribió:

La excusa del intergeneracional no vale para todo. Horizon forbidden west y God of war ragnarok son intergeneracionales. Y veremos FFXVI, que aunque saliese en PS4 no por ello sería lamentable si se curran una buena versión de PS5.

El Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin de Team Ninja mas que un juego tipo Souls en algunas cosas lo veo mas bien a lo Ninja Gaiden (y no Nioh). De Team Ninja preferiría un nuevo Ninja Gaiden más que esta cosa rara con Final Fantasy que creo que le va a hacer más mal que bien al juego. El video no me ha gustado nada y los gráficos de PS4 no es lo que menos me ha gustado del video
@jjuanji Muy interesante. Salvo que haya algún evento tipo aniversario o alguna mandanga de esas, FFXVI lo enseña Sony si o si. No tiene ningún sentido no haberlo enseñado en el drama de hoy.
También se dijo hace poco que se estaba cocinando un trailer de GOW.

Mi sensación de este E3, a falta de Nintendo, es que si le ponemos nota a cada conferencia y hacemos la media, nos saldría la peor de los últimos años seguro.

Edito: en que conferencia de las que quedan podrían anunciar el supuesto juego de lucha de Marvel de Netherrealms?
A mi A plague Tale: Requiem de lo que más me ha gustado. (no es offtopic que es multi)
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
El stalker ese tiene graficos de play2, no? menuda basura, aver si aprenden de sony y enseñan un logo de gow para salvar el E3
Herumor escribió:
Perséfone escribió:
Herumor escribió:

Returnal? Muy mal tiene que ir el año jaja.

Yakuza like a dragon lo ponen muy bien.

Claro Ratchet y Returnal no pueden ganarlo siendo lo mejor del año de momento, cuidado ese escozor.

@Homelander Date cuenta que juegos de Bethesda como Deathloop o Ghostwire Tokio no han podido salir en la conferencia de Xbox por exclusividad Playstation y son para este año los dos , así que Bethesda le habrá pedido a Sony evento para mostrarlos , igual que Square enix
Estoy en multi o en el hilo de PS5? [+risas]

Y vaya año más pocho sería si al final tenemos que nominar a Returnal como juego a Goty...
Sony sale muy muy favorecida de este e3
Estoy flipando como dos compañias como Platinun y Team Ninja,saquen esos dos juegos que no solo a nivele grafico paracen de inicio de PS3,si no que jugablemente se ven sin alma,muy pobres,genericos a mas no poder,que tremendo bajon [facepalm]

Son los mismos estudios que vienen de hacer Nier Automata y Nioh por ejmplo....madre mia,la noche y el dia
Pues nada ahora sony nos saca un state of play, horizon 2 , gow 2, ff16 , forspoken y ya estaria, si le añaden alguna sorpresa mas se coronarian, cosa que no me extraña
No me extraña que cada vez tenga más mensajes de ignorados por página, que fanatismo por todos lados , en fin...
Me imagino que Sony hará algún state of play durante el verano, a ver si anuncian ya la fecha del Horizon , que este 2021 para mis gustos estoy tirando más de rejugar que de novedades interesantes para mí, deseando estoy de catar este Horizon, de mis juegos preferidos de PS4.
Geoff dejó caer evento en unas semanas, un filtrador también dejó caer evento en Junio... se viene.

El tráiler de la secuela de God of War está prácticamente confirmado y luego... Silent Hill, que está más perdio que la Switch Pro... más algún anuncio inesperado AAA (de los "25 acuerdos" esos deberían quedar) o algo de Bluepoint, y creo que ya bastaría para contentar a las masas.

PD. También quisiera ver ya lo de Fumito Ueda, Remedy... deberían tener algo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma
180872 respuestas