varios escribió:@Nowcry Microsoft ha mostrado un juego de coches Forza horizon 5, otro de estrategia en tiempo real como Ages of empires IV, otro como Flight simulator, Star field no es shooter tampoco, expansión de sea of thieves...
Y muchos juegos para el game pass día uno. La segunda parte de A plague of tale, Hades , Yakuza 7, Among of us ... todo shooters
Ya pero los coches no me gustan, los de estrategia tampoco son algo que me haga tilín, el Flight simulador es el único que tengo pero ya lo desinstale y el único que me interesa es StarField que se va a 2022 finales. Pues como que ha sido una mierdecilla el resto como el yakuza el Hades ya los tengo en PC y ahí ya se ven bien y con mods mejor y en realidad puedes jugarlo donde quieras.
Salvo el plague tale ese si me gustó el primero aunque es algo frustrante porque para evitar programaciones complejas ponen muros invisibles que no te permiten retroceder incluso dentro de los capítulos. Aunque tengas un cofre justo enfrente. Espero que eso puedan solucionarlo en el segundo.
Pero vamos nada de exploración, mundo abierto con equipo y buena trama. Todo muy coches Coop multi shooter o estrategia y nada del género que a mí me gusta RPG mundo abierto con exploración, mundos grandes, buena trama, tampoco nada tipo Souls ni nada tipo Nier, incluso nada tipo Hades/Returnal. Por aquí generalmente se nos s hace la boca agua con esos títulos y por ahora nada de nada se supone que StarField y The Outher World 2. Uno en Sep del 2022 y el otro sin fecha ni Gameplay. Yo pensaba que estarían más cerca la conferencia en vez de subir lo ánimos los ha bajado xD.
En fin ya para 2023 saldrá algo que me guste de Xbox Studios. Es lo que hay me temo.
Gygax91 escribió:A ver si Capcom o Nintendo salvan esto que lo dudo mucho.
El E3 está muriendo , luego Sony es la mala por irse
Pues si Capcom a ver si enseña algo y Bamdai Namco podría enseñar alguna cosa.
Alguien sabe algo del equipo que está haciendo el GranBlue Fantasy Relink?? Ese podría alegrarme el E3.
Homelander escribió:Gygax91 escribió:A ver si Capcom o Nintendo salvan esto que lo dudo mucho
Nintendo siempre mi ilusiona para después nada. Veremos, lo que queda claro es que le quedan dos telefiarios al E3. Geoff con llevar elden ring a su pseudo evento ya ha eclipsado al resto.
En los foros de inversores (de Game stop) están muy activos por lo que pasó hace tiempo con las ventas a corto, hay bastante gente fiable y están diciendo que hay presentación de la Switch Pro con exclusiva con GameStop durante un tiempo y es bastante fiable la info, tanto que casi lo aseguro.
De juegos espero que enseñen algo también.
estufoide escribió:varios escribió:@Nowcry Microsoft ha mostrado un juego de coches Forza horizon 5, otro de estrategia en tiempo real como Ages of empires IV, otro como Flight simulator, Star field no es shooter tampoco, expansión de sea of thieves...
Y muchos juegos para el game pass día uno. La segunda parte de A plague of tale, Hades , Yakuza 7, Among of us ... todo shooters
Dia redondo. Y de propina ha caído el rachet, aunque los de MM me han clavado 75€, creía que alguien por aquí dijo que lo vendían a 60€.
Oferta de reserva en MM cuando lo puse pero ya no es reserva.
Aún así no te vas a arrepentir.