ros escribió:Pues espero que Sony tenga algo para cerrar el año pues a lo bobo la otra te coloca dos juegos esperadísimos. A ver que nos cuentan estos días. Mira que pienso que el Horizon se nos va para marzo pero me parecería un error no tener nada para sacar durante la campaña navideña. Que si, que no hay consolas y tal pero quedaría feíllo.
A mi entender me parece que los juegos ya estan llegando esta el Ratchet, el Returnal, el Kena, el FF7R y esos estan ahora o casi estan. Pero ademas estara el Horizon para cerrar el año.
Desde mi punto de vista y tal y como lo han dicho por ahi arriba creo que Sony puede relajarse hasta 2023 porque visto lo visto, solo espero que no lo hagan y no se relajen y sigan empujando tan fuerte. Lo bueno es que MS no esta dormida del todo alguna cosa tiene asique con suerte Sony no se dormira en los laureles.
dorneiro escribió:Nowcry escribió:Joeru_15 escribió:Era sabido, era obvio y va a ser la tónica habitual con los juegos de Bethesda.
No jodas el noviembre del 2022?? Joder madre mía sí que son lentos. Para entonces ya estaríamos en Mid-gen casi, y se supone que es el juego más cercano?
En fin...vaya putada tanta espera, al final quedarán anticuados los gráficos que nos han enseñado.
elder scrolls para final de gen....
Es una pasada la espera. Desde Skyrim que cumple 10 años hasta que salga el Tes6 pueden pasar otros 5. Puedes haberte enganchado con 15 años en el colegio y haber terminado la carrera, conseguido un trabajo y tenido hijos para el siguiente juego.
A si no hay continuidad de ningun tipo simplemente se te olvida que existen.
Gygax91 escribió:Hasta 2023 me quedo con Playstation y Nintendo
Totalmente
Homelander escribió:La gente sorpendida en pleno 2021 por lo mismo de siempre. Sony por favor, tu a lo tuyo.
Si la verdad es que todo era Coop Multi Shooter, incluso en 2022 es todo demasiado metido en el mismo genero coop multi shooter. Desde luego esta claro que no es mi estilo, de single player mundo abierto exploracion a mi ritmo y mundos bonitos y cuidados.
Habra que esperar al 2023 a ver si por ese lado sale algo pero bueno a Sony lo de mundos abiertos, buena trama, exploracion y mundos bonitos y cuidados se le da muy bien. Por lo que a nada que continuen como hasta ahora tenemos la gen servida. Con suerte alguna 3rd tipo Bandai Namco y algun JRPG nos sirve para no parar de comer todos los años hasta que Bethesda se digne a sacar algo ( que por amor de dios esperemos que el TeS6 no pase a ser un coop extraño y pierda su identidad por el camino).