[Hilo Oficial] PS5

kenshin88 escribió:
Gygax91 escribió:
No está confirmado pero hay rumores fuertes habrá que estar atentos y también suena un nuevo Resident Evil , quizás el Revelations 3

Hombre el rumor fuerte casi secreto a voces ( sobretodo despues de ver el RE8 ) es que el año que viene sacan el remake del 4

Parece que el remake del 4 lo dejarán para 2023 y el Revelations 3 supuestamente para 2022
Gygax91 escribió:
kenshin88 escribió:
Gygax91 escribió:
No está confirmado pero hay rumores fuertes habrá que estar atentos y también suena un nuevo Resident Evil , quizás el Revelations 3

Hombre el rumor fuerte casi secreto a voces ( sobretodo despues de ver el RE8 ) es que el año que viene sacan el remake del 4

Parece que el remake del 4 lo dejarán para 2023 y el Revelations 3 supuestamente para 2022

Lo dudo muchisimo pero ya veremos.
@kenshin88

No lo dudes, segun la ultima filtraciones. Remake 4 lo han rehecho, primero iba ser muy fiel al original y ahora no.
Y van sacar un revelantions 3, pero no se llamara revelations 3. Pues han cambiado el nombre, porque al final ha resultado ser mas ambicioso de lo que tenían pensado.
daymaster escribió:O es que acaba convenciendo o es que eol es un mundo aparte donde nada tiene que ver con el público general

Después del pre y postalanzamiento de la nextgen te queda alguna duda de que los foros no son representativos de absolutamente nada?
En este mismo foro Fortnite, GTA, Warzone, FIFA y compañía ni existen. Y por supuesto todo el mundo tiene suscripción y nadie compra juegos porque eso es de idiotas.

Yo creo creo que Ubisoft está en el prot momento de los últimos 10 años. El último cambio de generación le sentó mucho mejor. Ahora sólo Assassins y Far Cry tiran del carro.
Tal vez Ubisoft haga lo mismo que el año pasado y haga otro Forward en septiembre. Ya se sabía que no iba a estar la franquicia The Division, porque lo avisaron hace unos días, pero me extrañó que no hayan mostrado nada del juego de mundo abierto de Star Wars.

El Beyond Good an Evil 2, creo que está enterrado desde la marcha el año pasado del director. No es la primera vez que Ubisoft presenta un juego en el E3 y luego desaparece.
Nexus6_BCN escribió:Tal vez Ubisoft haga lo mismo que el año pasado y haga otro Forward en septiembre. Ya se sabía que no iba a estar la franquicia The Division, porque lo avisaron hace unos días, pero me extrañó que no hayan mostrado nada del juego de mundo abierto de Star Wars.

El Beyond Good an Evil 2, creo que está enterrado desde la marcha el año pasado del director. No es la primera vez que Ubisoft presenta un juego en el E3 y luego desaparece.

El mundo abierto de Star Wars lo está haciendo Massive, que es el que hace también el de Avatar. Es un proyecto que irá para largo.
TERCIO escribió:
susinsin escribió:
Perséfone escribió:Hoy imagino que tendremos anuncios nuevos para PS5 en la "otra" conferencia, a ver qué nos podemos llevar a la boca.

Imagino que algo de fallout (ojala que nuevo) pero supongo que seguirán intentándolo con el 76 y le añadiran mas cosillas

Si anuncian un nuevo Fallout no saldrá en PlayStation, de hecho ya me hago a la idea de que nada de Betsheda saldrá en PS5.....aunque me jode y mucho.

Que no digo que no puedan pasar, pero los juegos de Bethesda venden infinitamente mas en PlayStation (también hay mas consolas) y si aun encima los van a poner en el Gamepass quien va a pagar por ellos? Solo la gente de PC?

Yo sigo viendo muy descabellado un movimiento así, pero puede que en unas horas salgamos de dudas.

Un saludo!

Más adelante sale en Playstation, sin fecha aún. Este me gusta también, que raro xD.
thakeox escribió:
TERCIO escribió:
susinsin escribió:Imagino que algo de fallout (ojala que nuevo) pero supongo que seguirán intentándolo con el 76 y le añadiran mas cosillas

Si anuncian un nuevo Fallout no saldrá en PlayStation, de hecho ya me hago a la idea de que nada de Betsheda saldrá en PS5.....aunque me jode y mucho.

Que no digo que no puedan pasar, pero los juegos de Bethesda venden infinitamente mas en PlayStation (también hay mas consolas) y si aun encima los van a poner en el Gamepass quien va a pagar por ellos? Solo la gente de PC?

Yo sigo viendo muy descabellado un movimiento así, pero puede que en unas horas salgamos de dudas.

Un saludo!

Ojalá....pero esa manera de pensar es la nuestra, a niveles internos nadie sabe que piensa Microsoft, y ante la falta de exclusivos realmente potentes zenimax es un buen empujón, y es el único motivo por el cual me compraría más tarde que temprano una Xbox solo por el hecho de seguir jugando a Fallout y TES.
OnixSa escribió:@kenshin88

No lo dudes, segun la ultima filtraciones. Remake 4 lo han rehecho, primero iba ser muy fiel al original y ahora no.
Y van sacar un revelantions 3, pero no se llamara revelations 3. Pues han cambiado el nombre, porque al final ha resultado ser mas ambicioso de lo que tenían pensado.

Los rumores del Revelations 3 con hombres lobo, vampiras, etc... ( igual te suena ) que acabo cambiando de nombre por que era mas ambicioso de lo esperado decian que se convirtio en RE Village asi que si te guias por esos rumores ya está en el mercado el que iba a ser Revelations 3.
daymaster escribió:O es que acaba convenciendo o es que eol es un mundo aparte donde nada tiene que ver con el público general

Más bien lo segundo.
De mi círculo de amigos y conocidos todos excepto dos, tienen ps5/ps4, y absolutamente TODOS, se la pasan jugando al modern warfare, y eso que son gente adulta con familia muchos y otros pasan de los 40 con trabajo y demás.
Y si, los foros son un mundo aparte en ese sentido, y las películas que algunos se montan ya ni te cuento.
(mensaje borrado)
Que queréis que os diga pero la confe de Ubisoft ha sido una basura inmunda [lapota]

Nada nuevo bajo el sol por otro lado...
Veo que hice bien en pasarme el dia de tapas.
A ver si hoy hay algo mas interedante
ice00 escribió:
TERCIO escribió:
thakeox escribió:

Un saludo!

Ojalá....pero esa manera de pensar es la nuestra, a niveles internos nadie sabe que piensa Microsoft, y ante la falta de exclusivos realmente potentes zenimax es un buen empujón, y es el único motivo por el cual me compraría más tarde que temprano una Xbox solo por el hecho de seguir jugando a Fallout y TES.

Puede gustar o no y esto acabará como siempre siendo un tema multi pero Zenimax es MS Studios y no va a sacar ningún juego en PS5 salvo los que tuviesen acuerdo previo. El que quiera sus juegos o se compra una Series S/X o un PC de la misma forma que el que quiera un juego de Sony se tiene que comprar una PS5 o rezar para que en unos años salga en PC. Está muy bien hablar de rentabilidades de una empresa de ese tamaño pensando que si no los sacan en PS5 no son rentables sin tener en cuenta que no hacerlo les dará más suscripciones y ventas de consolas ni mil cosas más pero por encima de todo si alguien se cree que se han gastado 7500 millones para sacar sus juegos en la competencia, se va a llevar una decepción.

Pienso igual que tú. Yo no soy de esos que piensa que Betsheda es una mierda....de hecho creo que eran y son de los mejores estudios, y de los que hacen juegos memorables para un jugador, era mi compañía third party preferida y la adquisición por parte de microsoft fue un jarro de agua fría, por qué sé que quitando Fallout 76 y TES online lo demás será exclusivo de Xbox sin posibilidad de salir en el ecosistema PlayStation
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Pobeng75 escribió:Que queréis que os diga pero la confe de Ubisoft ha sido una basura inmunda [lapota]

Nada nuevo bajo el sol por otro lado...

[oki]
ice00 escribió:
TERCIO escribió:
thakeox escribió:

Un saludo!

Puede gustar o no y esto acabará como siempre siendo un tema multi pero Zenimax es MS Studios y no va a sacar ningún juego en PS5 salvo los que tuviesen acuerdo previo. El que quiera sus juegos o se compra una Series S/X o un PC de la misma forma que el que quiera un juego de Sony se tiene que comprar una PS5 o rezar para que en unos años salga en PC. Está muy bien hablar de rentabilidades de una empresa de ese tamaño pensando que si no los sacan en PS5 no son rentables sin tener en cuenta que no hacerlo les dará más suscripciones y ventas de consolas ni mil cosas más pero por encima de todo si alguien se cree que se han gastado 7500 millones para sacar sus juegos en la competencia, se va a llevar una decepción.

Quién sabe, ya no falta mucho para que salgamos de dudas. Es cierto que es un buen empujón tener exclusivos de Zenimax y quizá lo hagan.

Pero también es cierto que sigue siendo una empresa que incluso Sony se ha tenido que comer sus palabras de creo en las generaciones porque no hay chips ni ventas suficientes para cubrir bien con los gastos que produce un AAA de mundo abierto como son casi todos los juegos de Bethesda.

También el historial que arrastra Bethesda es de tener más Fans y ventas en PlayStation que si lo juntamos con que los inversores de MS también son exigentes con los beneficios, puedo llegar a ver una salida Xbox Game pass día 1 y un precio completo en el resto de plataformas, o con exclusividad temporal.

También otro factor es que las versiones de Tes6 y el StarField sus versiones de PS4/5 podrían estar muy avanzadas como xa no aprovecharlo aunque sea dentro de algún tiempo. Ha habido muchos rumores y no han hablado claro precisamente porque seguro que está en estudio o discusión la estrategia.

En cualquier caso creo que los juegos de Zenimax y sobre todo Bethesda molan mucho más en PC porque los mods tienen menos restricciones y aveces hay hasta parche VR de la comunidad. Me gustan muchos sus juegos y su motor pq está abierto para todos y eso en PC tiene mucho tirón pq da.mucho juego.

Aún así perderselos será criminal posiblemente asique a falta de PC o dinero, tirar por una Xbox y GP sería bastante rentable porque además creo que los juegos de MS no pueden salir del gamepass, aunque yo esperaría a que salgan un par de juegos más para que sea un pelín más útil.
Loevhe escribió:Para mi Ubi ha perdido mucho como empresa de videojuegos, los veo mas centrados en multiculturizar su empresa y juegos que en crear historias nuevas de calidad. Ademas no te puedes fiar de lo primero que te enseñan por que luego suele tener un downgrade bastante obvio, el ejemplo mas claro con Watch Dogs.

Lo dices como si eso fuera malo.

Entiendo que no te gusten los juegos que estan haciendo actualmente, pero eso no tiene nada que ver con lo que tu mencionas.

Un saludo!
Era sabido, era obvio y va a ser la tónica habitual con los juegos de Bethesda.

Ratchet en Metacritic, sigue con 89 y nota de los usuarios un: 9'2
Homelander está baneado por "Troll"
Muchas ganas de ver que tiene preparado square para nuestra ps5.
Joeru_15 escribió:Era sabido, era obvio y va a ser la tónica habitual con los juegos de Bethesda.

No jodas el noviembre del 2022?? Joder madre mía sí que son lentos. Para entonces ya estaríamos en Mid-gen casi, y se supone que es el juego más cercano?

En fin...vaya putada tanta espera, al final quedarán anticuados los gráficos que nos han enseñado.
Jur...

Con la información que hay actualmente Starfield no saldrá en PS5, por lo que poca cabida tiene hablar de él en este foro (una vez posteada la noticia).

Sí se llega a anunciar, ahora o masy adelante, sí tendría sentido hablar de ese juego en PS5.

Un saludo.
Por fin Hades [risita] [risita]

13 de agosto ^ ^.

@DualSensei Que sincronicidad tenemos [fumando]
DualSensei escribió:@alucard467 jajaja, ya te digo, es que había ganas.

Yo lo he jugado en PC y es una pasada. Me alegro de que ya vaya a salir para consolas porque es un juegazo.
Nowcry escribió:

Yo lo he jugado en PC y es una pasada. Me alegro de que ya vaya a salir para consolas porque es un juegazo.

Yo estaba esperando una versión física, así que dpm.

PD: Cuando llegue a casa a ver si me puedo poner con la conferencia de square enix. ratataaaa
Con el de Arkane y el Starfield han repetido y aclarado que en ese caso si son exclusivos, yo sigo pensando que Fallout y Elder Scrolls no lo serán. Una pena que no se haya enseñado nada de ellos para saberlo con certeza.

Un saludo
He estado viendo el GamePlay de Farcry 6 y me ha dejado muy frio no? parecia de la anterior generacion.

Quizá haya sido la compresión de la retransmisión pero eran putos papelitos moviéndose, totalmente al contrario de lo que me había parecido en otros videos. A ver si suben la version 4k y se ve mejor porque hay algunas escenas sobre todo con personajes en pantalla aunque tambien entornos que me parecian mejores los del FarCry5.

----------------------------

Habra que repasarse esto no?xD

Pero esta vez con la novia, en consola dijeron algo del coop play en la misma pantalla?

--------------------------------------

https://gamerant.com/final-fantasy-origin-rumor-explained/

Explicación del rumor sobre el origen de Final Fantasy
Supuestamente llegará un nuevo Final Fantasy inspirado en Dark Souls, pero no se sabe mucho sobre el misterioso y rumoreado Final Fantasy Origin.
kenshin88 escribió:
OnixSa escribió:@kenshin88

Los rumores del Revelations 3 con hombres lobo, vampiras, etc... ( igual te suena ) que acabo cambiando de nombre por que era mas ambicioso de lo esperado decian que se convirtio en RE Village asi que si te guias por esos rumores ya está en el mercado el que iba a ser Revelations 3.

No no era ese. Ademas vuelve Claired y rebecca chamber pero en fin ya se vera. jajajaj que ya sabemos lo que pasa con las filtraciones, pero esta filtracion son de esas que dice,vale es mas que cierto. Pero..... no es oficial asi que.
Nowcry escribió:

Y tan juegazo. Yo lo he jugado en Switch. Pero ahora lo quiero en fisico para PS5, a ver si hacen buena distribución, por que el de Swtich sacarón 3 copias contadas.

Saludos.
Hasta 2023 me quedo con Playstation y Nintendo
alucard467 escribió:Por fin Hades [risita] [risita]

13 de agosto ^ ^.

@DualSensei Que sincronicidad tenemos [fumando]

[beer] [beer] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues espero que Sony tenga algo para cerrar el año pues a lo bobo la otra te coloca dos juegos esperadísimos. A ver que nos cuentan estos días. Mira que pienso que el Horizon se nos va para marzo pero me parecería un error no tener nada para sacar durante la campaña navideña. Que si, que no hay consolas y tal pero quedaría feíllo.
ros escribió:Pues espero que Sony tenga algo para cerrar el año pues a lo bobo la otra te coloca dos juegos esperadísimos. A ver que nos cuentan estos días.

Pues si por que de cara a las navidades hacer chocar el horizon con halo y forza ...por muy juegazo que sea el horizon los otros son dos mastodontes. Pero bueno, con la escasez de consolas no creo que les afecte .
Nowcry escribió:
Joeru_15 escribió:Era sabido, era obvio y va a ser la tónica habitual con los juegos de Bethesda.

No jodas el noviembre del 2022?? Joder madre mía sí que son lentos. Para entonces ya estaríamos en Mid-gen casi, y se supone que es el juego más cercano?

En fin...vaya putada tanta espera, al final quedarán anticuados los gráficos que nos han enseñado.

elder scrolls para final de gen....
pero son juegos de estilos diferentes no veo el problema,solo q no salgan en el mismo mes en si, pero vamos tampoco llevamos pocos exclusivos ya lanzados, esta siendo un buen año en si
La gente sorpendida en pleno 2021 por lo mismo de siempre. Sony por favor, tu a lo tuyo.
ros escribió:Pues espero que Sony tenga algo para cerrar el año pues a lo bobo la otra te coloca dos juegos esperadísimos. A ver que nos cuentan estos días. Mira que pienso que el Horizon se nos va para marzo pero me parecería un error no tener nada para sacar durante la campaña navideña. Que si, que no hay consolas y tal pero quedaría feíllo.

A mi entender me parece que los juegos ya estan llegando esta el Ratchet, el Returnal, el Kena, el FF7R y esos estan ahora o casi estan. Pero ademas estara el Horizon para cerrar el año.

Desde mi punto de vista y tal y como lo han dicho por ahi arriba creo que Sony puede relajarse hasta 2023 porque visto lo visto, solo espero que no lo hagan y no se relajen y sigan empujando tan fuerte. Lo bueno es que MS no esta dormida del todo alguna cosa tiene asique con suerte Sony no se dormira en los laureles.

dorneiro escribió:
Nowcry escribió:

elder scrolls para final de gen....

Es una pasada la espera. Desde Skyrim que cumple 10 años hasta que salga el Tes6 pueden pasar otros 5. Puedes haberte enganchado con 15 años en el colegio y haber terminado la carrera, conseguido un trabajo y tenido hijos para el siguiente juego.

A si no hay continuidad de ningun tipo simplemente se te olvida que existen.

Gygax91 escribió:Hasta 2023 me quedo con Playstation y Nintendo

Totalmente

Homelander escribió:La gente sorpendida en pleno 2021 por lo mismo de siempre. Sony por favor, tu a lo tuyo.

Si la verdad es que todo era Coop Multi Shooter, incluso en 2022 es todo demasiado metido en el mismo genero coop multi shooter. Desde luego esta claro que no es mi estilo, de single player mundo abierto exploracion a mi ritmo y mundos bonitos y cuidados.

Habra que esperar al 2023 a ver si por ese lado sale algo pero bueno a Sony lo de mundos abiertos, buena trama, exploracion y mundos bonitos y cuidados se le da muy bien. Por lo que a nada que continuen como hasta ahora tenemos la gen servida. Con suerte alguna 3rd tipo Bandai Namco y algun JRPG nos sirve para no parar de comer todos los años hasta que Bethesda se digne a sacar algo ( que por amor de dios esperemos que el TeS6 no pase a ser un coop extraño y pierda su identidad por el camino).
Homelander escribió:La gente sorpendida en pleno 2021 por lo mismo de siempre. Sony por favor, tu a lo tuyo.

Exacto, secuelas y secuelas y el mismo género acción -aventura en 3ra persona 🤷🏻‍♂️
@jean316 Leyéndote se diría que la RV está en alguna consola de la competencia...
El forza horizon 5 es la prueba de que por que salga en xbox one no tiene por que lastrar la version de nueva generacion , aumento de hype por horizon y gt7 y los que vengan tambien para ps4
Donde se puede ver la conferencia de SE?
jean316 escribió:

Exacto, secuelas y secuelas y el mismo género acción -aventura en 3ra persona 🤷🏻‍♂️

Sinceramente creo que viendo cual es tu foro predilecto, venir aquí a decir eso xD
Hades launches August 13 on PS4 and PS5

The PlayStation 5 version runs at 4K at a target 60 frames per second, whereas the PS4 version runs at 1080p at a target 60fps. On the PS5, the 4K visuals really bring out all the wonderful detail our art team put into the hand-painted characters and environments.

We also take advantage of the DualSense controller’s immersive haptic feedback in certain cases, such as when you go to pet the notorious hound of hell, Cerberus. It’s a fine way of cheering yourself up a bit between escape attempts, and you’ll practically feel his breath as you pet him (especially if you keep the trigger held!). Also, later in the game, you’ll gain the ability to summon aid from certain companions, and the quick, high-intensity pulses on the Left Trigger will reassure you help is immediately on the way. Both the PS4 and PS5 versions of Hades also feature little details with the controller’s light bar, which will match the color scheme of any Olympian god you’re interacting with. Plus, there are 50 Trophies waiting to be unlocked, including a shiny Platinum if you can get all the rest.

[amor]
Ahora mismo Horizon 2 solo se tendría que "preocupar" de un juego de Rockstar, uno de From, un FF tocho y poco más. El resto están en su liga como mucho.
Meter en el debate un juego de coches, por muy bueno que sea y a mi me gusten, no fastidiemos. Es como si digo que GT7 puede quitarle protagonismo a un GOW.

A mí lo que me preocupa es que hemos pasado de la moda del battleroyale a la de los shooters Coop. Me gustaría saber qué juego de estos ha tenido éxito estos años para que todo el mundo tire por ahí porque a mí me salen muchos que se la han pegado.

Por último, si el amigo Jim retrasa un juego estrella un año porque no da el nivel y un año más tarde no enseña ni un segundo de gameplay de la campaña, le corro a gorrazos hasta Marte, ida y vuelta.
Blackhand15 escribió:El forza horizon 5 es la prueba de que por que salga en xbox one no tiene por que lastrar la version de nueva generacion , aumento de hype por horizon y gt7 y los que vengan tambien para ps4

Es que los juegos de coches no tienen mecanicas diferentes, no vas a pasar portales temporales, ni tampoco vas a volar ni teletransporte, ni nada parecido. Tampoco habra grandes cambios de entorno son mas progresivos entonces claro no tiene sentido pensar que Forza o Gran Turismo se vean lastrados por la anterior generación mas alla del numero maximo de players o bots en las carreras como pasa en BF2042

nachobarro escribió:Hades launches August 13 on PS4 and PS5

The PlayStation 5 version runs at 4K at a target 60 frames per second, whereas the PS4 version runs at 1080p at a target 60fps. On the PS5, the 4K visuals really bring out all the wonderful detail our art team put into the hand-painted characters and environments.

We also take advantage of the DualSense controller’s immersive haptic feedback in certain cases, such as when you go to pet the notorious hound of hell, Cerberus. It’s a fine way of cheering yourself up a bit between escape attempts, and you’ll practically feel his breath as you pet him (especially if you keep the trigger held!). Also, later in the game, you’ll gain the ability to summon aid from certain companions, and the quick, high-intensity pulses on the Left Trigger will reassure you help is immediately on the way. Both the PS4 and PS5 versions of Hades also feature little details with the controller’s light bar, which will match the color scheme of any Olympian god you’re interacting with. Plus, there are 50 Trophies waiting to be unlocked, including a shiny Platinum if you can get all the rest.

[amor]

Wow genial grancias por la info [beer]

------------------------------------

RECORDATORIO 21:15 CONFERENCIA Square Enix.
Square salva esto, te lo pido por favor.
Plage escribió:
jean316 escribió:

Sinceramente creo que viendo cual es tu foro predilecto, venir aquí a decir eso xD

Da igual la consola. Hoy en dia ambas son : secuelas , seculas , alguna ip nueva, secuelas.

Pero si. El venir a trolear una troleada pues sobraba.

@ros pero esto es asi.
Epoca de juegos una, epoca de juegos otra. Yo creo que lo hace adrede lo de no coincidir para llevarse su "tiempo" de hype.
180873 respuestas