[Hilo Oficial] PS5

El Hombre Araña escribió:
Sulei escribió:No voy a decir nada que no se sepa, Ratchet es un pepino, no hay duda, sólo un tengo un pequeño pero, y es que veo la imagen como si la TV tuviese el campo de "nitidez" subido, de hecho pongo el modo foto y ese campo de nitidez está subido y me gustaría ponerlo en cero en el juego, nose si me explico.

Por lo demás como lo tenéis puesto? Con grano de imagen, aberración cromática y demás?

Parece un problema de configuración de tu televisor.

Ni granulado, ni desenfoque de movimiento ni por supuesto aberración cromática que se carga la nitidez.. Nunca entenderé a que iluminado se le ocurrió crear esa mierda

Para consolas y PC, no dice nada de cual consola/s. Educativo el juego 100% xD.
Jony ReyeS escribió:
Sulei escribió:No voy a decir nada que no se sepa, Ratchet es un pepino, no hay duda, sólo un tengo un pequeño pero, y es que veo la imagen como si la TV tuviese el campo de "nitidez" subido, de hecho pongo el modo foto y ese campo de nitidez está subido y me gustaría ponerlo en cero en el juego, nose si me explico.

Por lo demás como lo tenéis puesto? Con grano de imagen, aberración cromática y demás?

Ni granulado, ni desenfoque de movimiento ni por supuesto aberración cromática que se carga la nitidez.. Nunca entenderé a que iluminado se le ocurrió crear esa mierda

Ni yo, tengo que ir quitando esas mierdas de configuración porque vienen activas de forma predeterminada.

Loevhe escribió:Se me ha ido de las manos la viciada pero ya lo avise [qmparto]

Imagen

Que voy a decir que no se haya dicho ya, juegazo, la duración del juego para pasarlo me ha llevado unas 12 horas, diría que es algo mas largo que el de PS4 y con mucha mas caña. El platino si es cierto que es bastante mas sencillo y en unas 15h yo le he sacado todo, lo unico las armas omega que para ello si hay que meterle una segunda vuelta completa y ahí subiria la duracion a unas 22h. Recomiendo llevar el conjunto de Carbonox que da 20% en guitones.

Decir que me lo he gozado mucho por si alguien me va a decir que dándole tanta caña no se disfruta.

He probado los 3 modos y el Performance RT es el mejor para mi gusto.

Joder y tanto xD yo estoy yendo a por todos los coleccionables pero lo tuyo a sido la leche.
alucard467 escribió:

Oooh De que coño va este juego.
A la lista de próximos se va 👍🏽.
alucard467 escribió:

Vaya locura de juego, habrá que ver como se tercia pero tiene muy buena pinta

@Nowcry la verdad es que no podía parar de jugar es un vicio total, los coleccionables ya veras que vas a coger la mayoría a poco que explores
@Sulei

Desconecta los 120fps en el menú de PS5, a mi eso me dejaba una imagen lavada.
alucard467 escribió:

Me gusta lo que veo :)

Jugué más de una hora de #KenaBridgeofSpirits , y me emocionó aún más por uno de mis juegos más esperados.

Bits of God of War, Pikmin, Metroidvanias y más, pero para algo realmente fresco y cautivador.
JiemGo escribió:El Kena pinta espectacular.

un juego divertidísimo, absorbente, bien diseñado y disfrutable como pocos

nos encontramos ante un título que combina con mucho acierto exploración, combates, puzles y plataformas, dosificando realmente bien cada uno de estos elementos para que todos tengan el mismo peso y nunca nos cansemos de ninguno de ellos

lo impecables que son todas las secuencias narrativas que hemos visto: cuidadas hasta el extremo, fantásticamente dirigidas, bien escritas y con una factura técnica envidiable

lo primero que nos ha llamado la atención es su estructura, ya que disfrutaremos de un mapa en el que todas sus zonas están interconectadas al más puro estilo metroidvania

https://vandal.elespanol.com/avances/ps ... 446/2#p-89

Ayer me enteré que no estaba doblado. Me jodio vivo... aun asi pinta tan bonito que lo jugaria hasta en ruso XD
Bloodmarks escribió:
JiemGo escribió:El Kena pinta espectacular.

un juego divertidísimo, absorbente, bien diseñado y disfrutable como pocos

nos encontramos ante un título que combina con mucho acierto exploración, combates, puzles y plataformas, dosificando realmente bien cada uno de estos elementos para que todos tengan el mismo peso y nunca nos cansemos de ninguno de ellos

lo impecables que son todas las secuencias narrativas que hemos visto: cuidadas hasta el extremo, fantásticamente dirigidas, bien escritas y con una factura técnica envidiable

lo primero que nos ha llamado la atención es su estructura, ya que disfrutaremos de un mapa en el que todas sus zonas están interconectadas al más puro estilo metroidvania

https://vandal.elespanol.com/avances/ps ... 446/2#p-89

Ayer me enteré que no estaba doblado. Me jodio vivo... aun asi pinta tan bonito que lo jugaria hasta en ruso XD

Aveces las demos para los medios tan early (sale en agosto) son la versión original y luego llega doblado y bien localizado. Han dicho oficialmente que no vendrá doblado o lo dices por el comentario de Vandal?
No lo van a doblar ? Que dices....sony debería hacer algo ahí, apoyarlos de alguna manera
daymaster escribió:No lo van a doblar ? Que dices....sony debería hacer algo ahí, apoyarlos de alguna manera

No, no viene doblado. Lo he leido en una noticia y me he ido a la epic games (ya que en la ps store no salia nada) y pone esto.

Idiomas disponibles
VOCES: inglés
TEXTO: inglés, chino simplificado, francés, italiano, alemán, japonés, coreano, español (España), Chino Tradicional

Una pena la verdad, pero bueno, tampoco quiero perderme este juego por las voces.. al menos vendrá subtitulado al español... pero ya no tengo el hype que tenia antes.
Bloodmarks escribió:
daymaster escribió:No lo van a doblar ? Que dices....sony debería hacer algo ahí, apoyarlos de alguna manera

No, no viene doblado. Lo he leido en una noticia y me he ido a la epic games (ya que en la ps store no salia nada) y pone esto.

Idiomas disponibles
VOCES: inglés
TEXTO: inglés, chino simplificado, francés, italiano, alemán, japonés, coreano, español (España), Chino Tradicional

Una pena la verdad, pero bueno, tampoco quiero perderme este juego por las voces.. al menos vendrá subtitulado al español... pero ya no tengo el hype que tenia antes.

Ummm pues vaya, bueno al menos los subtítulos. Se que es un grupo pequeño pero pensé que Sony les apoyaría.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Ojalá Ubisoft enseñe algo sobre Skull & Bones.
Homelander está baneado por "Troll"
Después darle fuerte al ratchet solo puedo decir que playstation 5 es una auténtica CONSOLAZA.

Ojalá mas juegos only ps5 pronto porqué todo lo visto esta a otro nivel. Se me han caido los huevos al suelo cuando he pegado el cristal y a cambiado todo el mundo en nada.

Mark cerny eres un puto genio!
alucard467 escribió:

@DualSensei @Loevhe @marx666 y para el que le interese también ^ ^.

Acerca de

“Sentí que estaba cara a cara con la naturaleza y nunca me había sentido tan pequeño”.

Carta de John a un amigo desconocido, 4 de enero de 1902.

La historia del viaje de un niño a través de una tierra mítica para encontrar a su hermana y superar sus miedos.

Ambientado en un mundo inspirado en el folclore nórdico, Bramble te lleva a una aventura llena de entornos atmosféricos, seres míticos y jefes gigantes.

Características clave

Atraviesa la traicionera tierra de Bramble en un emocionante viaje para encontrar a tu hermana, mientras descubres el secreto de una oscura maldición.
Jugabilidad basada en historias, momentos cinematográficos, peleas de jefes de "David y Goliat".
Encuentra criaturas míticas como Nacken, Skogsra, trolls y gnomos.
Explore paisajes y entornos inspirados en la naturaleza nórdica

Como sabia que a más de uno le iba a gustar lo que se ha visto. A mi también me ha gustado, y bastante, espero que esté guapo cuando salga XD
Uf pero es que ese tipo de juegos donde la narrativa y las secuencias son tan bonitas e importantes que venga en inglés es una pena. No sé disfruta igual

Que va compañero, el resto de juegos se me ven bien.ñ, y no tengo pocos...
@alucard467 huele un poquito a Where the wild things are, peli que me encantó.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Dirá algo Ubisoft sobre Beyond Good and Evil 2?
Pues no pinta mal el Rainbow Six Extraction... Pero parece de esos juegos que o te lo compras con colegas o no merece la pena.
daymaster escribió:Uf pero es que ese tipo de juegos donde la narrativa y las secuencias son tan bonitas e importantes que venga en inglés es una pena. No sé disfruta igual

Yo espero que haya suerte. Biomutant en Steam sólo salía en Inglés y al final nos llegó doblado al castellano.
En que hilo de que foro hay que entrar para hacer el seguimiento de las conferencias del E3? Por ejemplo ahora mismo la de ubisoft.

Gracias de antemano.
Después de jugar al Ratchet todo parece de PS4.
Perséfone escribió:Después de jugar al Ratchet todo parece de PS4.

Yo con lo que han anunciado, ni frío ni calor.
JiemGo escribió:

Tocará seguirle la pista. Por lo demás evento flojo.
pers46 escribió:@Sulei

Desconecta los 120fps en el menú de PS5, a mi eso me dejaba una imagen lavada.

Mi TV no soporta los 120fps, y también lo tengo desactivado 🙄
marx666 escribió:@alucard467 huele un poquito a Where the wild things are, peli que me encantó.

Tiene peli? [+risas]
Makankosappo escribió:
JiemGo escribió:

Tocará seguirle la pista. Por lo demás evento flojo.

Avatar: Frontiers of Pandora se jugará en primera persona y promete ser una experiencia inmersiva

Una pena.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... r-ventana/
Homelander está baneado por "Troll"
Primera persona.. Ubisoft en su linia de ridículos.
DualSensei escribió:
marx666 escribió:@alucard467 huele un poquito a Where the wild things are, peli que me encantó.

Tiene peli? [+risas]

Si tio y en su dia me gustó.

Bueno terminado el miles, está bien para juego day 1 pero muy cortito y miles está mamadísimo que dicen jaja los ataques de veneno son demasiado. Pero bueno, muy divertido como el anterior.

Ahora estoy entre tsushima y demon souls, a ver cual cae.
marx666 escribió:
DualSensei escribió:

Tiene peli? [+risas]

Si tio y en su dia me gustó.

Bueno terminado el miles, está bien para juego day 1 pero muy cortito y miles está mamadísimo que dicen jaja los ataques de veneno son demasiado. Pero bueno, muy divertido como el anterior.

Ahora estoy entre tsushima y demon souls, a ver cual cae.

Pues si tio tiene bastante pinta a donde viven los monstruos. Por cierto,¿cuanto te ha durado el miles morales?, acabo de pedirlo ahora mismo en internet [+risas]
davidDVD escribió:

[amor]

Esta guapisimo :)
alucard467 escribió:

Qué cosa más creepy jaja
alucard467 escribió:
Pues si tio tiene bastante pinta a donde viven los monstruos. Por cierto,¿cuanto te ha durado el miles morales?, acabo de pedirlo ahora mismo en internet [+risas]

Pues lo tengo en casa 4 dias y diría que solo le he metido dos sesiones largas, así que puede ser que me haya durado 6-7 horas? Por ahí.
Heracles15 escribió:@nachobarro Ami me flipan las consolas y siempre he tenido playstation, pero vamos, firmo en 10 años tener un hardware tipo consola capaz de moverme juegos de todas las compañías por streaming. Saldríamos ganando todos y se acabarían las batallas consolaras absurdas.

Esto último que mencionas, no se cuanto tardará, pero yo también creo que lo veremos.

Respecto a Horizon 2 hoy espero independientemente de los gráficos, una mayor interacción con el entorno y mayor naturalidad de la fauna y flora. Que 14m dan para mostrar muchas mecánicas.

Yo no se si lo veremos, puede ser que si, pero a mi me gustaría que sucediese. Que tanto Sony como Xbox sigan creando sus consolas, vendiendo su hardware pero que desde ellas puedas acceder a todo el contenido ya sea de Xbox Studios, PlayStation Studios, Ubisoft, EA,... ya sea a través de suscripciones independientes tipo Game Pass o comprando los juegos sueltos en digital y que desaparezca todo el tema de exclusivos. Tu irias a la tienda, comprarias tu juego de PlayStation Studios por ejemplo y lo puedas meter en la consola que tengas, ya sea Xbox, PlayStation... seguro que mas fabricantes de otros aparatos electrónicos, por ejemplo no sé se me ocurre Apple, Samsung... se animarían a crear videoconsolas.
lividmufo escribió:
Heracles15 escribió:@nachobarro Ami me flipan las consolas y siempre he tenido playstation, pero vamos, firmo en 10 años tener un hardware tipo consola capaz de moverme juegos de todas las compañías por streaming. Saldríamos ganando todos y se acabarían las batallas consolaras absurdas.

Esto último que mencionas, no se cuanto tardará, pero yo también creo que lo veremos.

Respecto a Horizon 2 hoy espero independientemente de los gráficos, una mayor interacción con el entorno y mayor naturalidad de la fauna y flora. Que 14m dan para mostrar muchas mecánicas.

Yo no se si lo veremos, puede ser que si, pero a mi me gustaría que sucediese. Que tanto Sony como Xbox sigan creando sus consolas, vendiendo su hardware pero que desde ellas puedas acceder a todo el contenido ya sea de Xbox Studios, PlayStation Studios, Ubisoft, EA,... ya sea a través de suscripciones independientes tipo Game Pass o comprando los juegos sueltos en digital y que desaparezca todo el tema de exclusivos. Tu irias a la tienda, comprarias tu juego de PlayStation Studios por ejemplo y lo puedas meter en la consola que tengas, ya sea Xbox, PlayStation... seguro que mas fabricantes de otros aparatos electrónicos, por ejemplo no sé se me ocurre Apple, Samsung... se animarían a crear videoconsolas.

Que sentido tiene eso? hay 3 consolas porque hay exclusivos de cada consola. De que serviria tener mas de 1 consola si todo lo que salga se puede jugar en la misma? Y encima metes a apple, samsung... quieres que todos hagan consolas... que TODAS reproduzcan todos los juegos.... dime donde esta el truco (o la broma)... asi de primeras no lo veo.
Jur...

Por favor, no desvieis el hilo hacia debates/metadebates Multiplataforma.

Un saludo.
Después de jugar unas 3h al ratchet y siendo cero fan de la saga, muy jodido lo van tener todos los demás a partir de ahora con las comparaciones.
Imsomniac a encontrado los huevos de oro con las resoluciones/RT/fps, ya con spiderman hicieron mas que milagros pero lo del ratchet es demencial (Y eso que mi 4k ya tienes sus 4/5años)
He utilizado varias veces, porque me he acordado de repente, la opción de la guías que viene con la consola en el ratchet y la verdad que muy bien. Además pensaba que era una opción solo para el propietario del plus como los saves en la nube pero no es así y se comparte también.
Digamos que hubo alguien que se compró ps5 solo por el godfall, ahora le van a devolver el dinero o como funcionaría la cosa?
Movember escribió:Digamos que hubo alguien que se compró ps5 solo por el godfall, ahora le van a devolver el dinero o como funcionaría la cosa?

Seguro que alguien se compro Ps5 por Goodfall si...
LMDS escribió:He utilizado varias veces, porque me he acordado de repente, la opción de la guías que viene con la consola en el ratchet y la verdad que muy bien. Además pensaba que era una opción solo para el propietario del plus como los saves en la nube pero no es así y se comparte también.

Y como se utiliza eso? La verdad que no me acordaba ya de esa función
ferry escribió:
Movember escribió:Digamos que hubo alguien que se compró ps5 solo por el godfall, ahora le van a devolver el dinero o como funcionaría la cosa?

Me estás diciendo que como es imposible según tú, no pasaría nada , es así? Nos ponemos del lado de la empresa en vez del lado del consumidor?
Movember escribió:
ferry escribió:

Me estás diciendo que como es imposible según tú, no pasaría nada , es así? Nos ponemos del lado de la empresa en vez del lado del consumidor?

Y que quieres que pase? No entiendo que quieres decir.
Devolver consola por acabar el godfall?
180873 respuestas