[Hilo Oficial] PS5

Con todos los comentarios de la gente que leo sigo preguntándome para qué perdieron el tiempo haciendo un modo rendimiento en Ratchet. No llegaba con el rendimiento+rt y fidelidad? Tiempo y dinero que se podría invertir en otros apartados o juegos para un modo que va a usar una miserable porción de jugadores, eso también es un lastre para mí. Si usas rt úsalo y aprovéchate del tiempo que ahorras con él, no lo tires en quitarlo y sustituir reflejos o sombras o iluminación por unas precocinadas que te llevan tiempo hacer para que lo usen dos personas.
Sabéis qué significan los diferentes colores de luces del mando?
Siempre estaba en azul y ayer se me puso un momento en verde, no sé qué significa.

Naranja sé qué está cargando.
@OnixSa No hay problema, relájate y disfruta.
Si otra compañía tiene la necesidad de comprar sagas que a día de hoy no van a tener el tirón que tuvieron en su día, y que mayoritariamente es público sonyer, entonces tiene un problema, porque si para arreglar tu casa tienes que tirar la del vecino y el barrio si cabe para dejar un solar, más motivo para seguir apoyando playstation y otras marcas.

De todas formas, si te piensas que yakuza o persona por poner un ejemplo, es lo que define los juegos asiáticos de ps apaga y vámonos, son los más mainstream, pero ni de coña es de lejos lo mejor de esa parte del mundo.
DualSensei escribió:Pues yo me he decidido por el modo fidelidad, los 60fps están muy bien pero los 30 del ratchet van fenomenal, y sobretodo cuando llegas a un sitio como sargassos que es todo colorido e iluminado se nota un huevo la resolución, y mira que yo normalmente no me rompo la cabeza con esto, pero lo veo mal con el modo rendimiento RT.

A qué distancia juegas y qué pantalla tienes para notar un huevo la diferencia de resolución entre ambos modos? Es un monitor por casualidad?
PD: no entres al multi como ha hecho el otro forero [angelito]
DualSensei escribió:@OnixSa No hay problema, relájate y disfruta.
Si otra compañía tiene la necesidad de comprar sagas que a día de hoy no van a tener el tirón que tuvieron en su día, y que mayoritariamente es público sonyer, entonces tiene un problema, porque si para arreglar tu casa tienes que tirar la del vecino y el barrio si cabe para dejar un solar, más motivo para seguir apoyando playstation y otras marcas.

Es que yo estoy con Sony desde 98 por sus juego que solo se podían jugar en su consola. Y sigo con ella por el mismo motivo.su juegos únicos casualmente son de lo que más me fascinan tanto terceros como de firts.
Y la verdad es que cada vez eso lo siento más pequeño .ese único motivo que tenía. ..lo noto cada vez más pequeños. Como si estuviera apunto de extinguirse.
Por desgracia este mundo gana el quien tenga más dinero ..y ya sabemos quién es.
En fin...nada preocupaciones tontas.

Un saludo y NO HE VISTO NADA IGUAL que Ratchet. Nuevo referente audiovisual en todos los aspectos conocidos .
@ice00 es una C9 de 55 pulgadas, juego a metro y medio dos metros [+risas]

@OnixSa Creo que la época de ps3 era mucho peor y más feroz la competencia en cuanto a juegos ya no sólo occidentales sino orientales. Así que, no sé, siempre va a haber sagas que van y vienen, otras nuevas, estudios nuevos, sorpresas,…
DualSensei escribió:@ice00 es una C9 de 55 pulgadas, juego a metro y medio dos metros [+risas]

Pues te juro que no tienes un ojo normal para notar tanta diferencia con esa a TV y a esa distancia. Eso es bueno y malo según para qué [qmparto]
ice00 escribió:
DualSensei escribió:@ice00 es una C9 de 55 pulgadas, juego a metro y medio dos metros [+risas]

Pues te juro que no tienes un ojo normal para notar tanta diferencia con esa a TV y a esa distancia. Eso es bueno y malo según para qué [qmparto]

A ver, no lo noto en todos los sitios [+risas] , pero en el ejemplo de antes, al llegar al planeta sargassos, que es todo vegetación, mucha iluminación y colorido, ahí se nota a simple vista, y eso que ya te digo que yo soy 0 sibarita con todas estas cosas, me centro más en el juego en sí que en los gráficos, pero el ratchet es que entra por la vista como ningún juego en años.
Xbeat escribió:Han enseñado Kena y no han dicho nada de que lo vayan a sacar en físico el juego. [tomaaa]

Como no digan nada de aquí a Agosto tendremos que esperar más tarde.

https://twitter.com/emberlab/status/1298415703947501569?s=19

Ya dijeron hace bastante que primero saldria digital, y que mas adelante intentarían sacarlo en fisico.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
Tmac_1 escribió:En Sony me da que ya han colgado el cartel de "Cerrado por Vacaciones" y está todo el pescado vendido hasta septiembre. Aunque no descartaría que soltasen algo para contraprogramar tipo el diseño de la VR.

Pues si no hay fecha de Horizon hasta Septiembre dudo que no se retrase hasta 2022 , por que dudo que anuncien la fecha en Septiembre y salga dos meses despues , siempre suelen dejar 3-4 meses para que haya mas reservas.

De todas formas si no es en Junio en Julio anuncian algo aunque sea de un juego por separado
No voy a decir nada que no se sepa, Ratchet es un pepino, no hay duda, sólo un tengo un pequeño pero, y es que veo la imagen como si la TV tuviese el campo de "nitidez" subido, de hecho pongo el modo foto y ese campo de nitidez está subido y me gustaría ponerlo en cero en el juego, nose si me explico.

Por lo demás como lo tenéis puesto? Con grano de imagen, aberración cromática y demás?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
blomatik escribió:
John_Dilinger escribió:
Tijuet escribió:Mira que me tiene enamorado el Kena. Que bonito se ve por dios.

A más cada video nuevo pinta que jugablemente serà bastante decente que es donde más dudas creaba. Lástima que va a ser corto porque si no...

Saludos.

Han dicho cuanto durará?

Los creadores dijeron que se puede terminar en un fin de semana, de haí que el precio sea reducido

Y el Resident Evil Village como otros muchos se pueden terminar en un fin de semana.
Homelander está baneado por "Troll"
No me preocupa para nada el E3, ni se cuando es.
El kena es precioso pero veo que no hablan de edición en físico.
Se me ha ido de las manos la viciada pero ya lo avise [qmparto]

Imagen

Que voy a decir que no se haya dicho ya, juegazo, la duración del juego para pasarlo me ha llevado unas 12 horas, diría que es algo mas largo que el de PS4 y con mucha mas caña. El platino si es cierto que es bastante mas sencillo y en unas 15h yo le he sacado todo, lo unico las armas omega que para ello si hay que meterle una segunda vuelta completa y ahí subiria la duracion a unas 22h. Recomiendo llevar el conjunto de Carbonox que da 20% en guitones.

Decir que me lo he gozado mucho por si alguien me va a decir que dándole tanta caña no se disfruta.

He probado los 3 modos y el Performance RT es el mejor para mi gusto.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir flame
Con ganas de E3 aunque a otros no les preocupe
Sulei escribió:No voy a decir nada que no se sepa, Ratchet es un pepino, no hay duda, sólo un tengo un pequeño pero, y es que veo la imagen como si la TV tuviese el campo de "nitidez" subido, de hecho pongo el modo foto y ese campo de nitidez está subido y me gustaría ponerlo en cero en el juego, nose si me explico.

Por lo demás como lo tenéis puesto? Con grano de imagen, aberración cromática y demás?

Parece un problema de configuración de tu televisor.
Loevhe escribió:Se me ha ido de las manos la viciada pero ya lo avise [qmparto]

Imagen

Que voy a decir que no se haya dicho ya, juegazo, la duración del juego para pasarlo me ha llevado unas 12 horas, diría que es algo mas largo que el de PS4 y con mucha mas caña. El platino si es cierto que es bastante mas sencillo y en unas 15h yo le he sacado todo, lo unico las armas omega que para ello si hay que meterle una segunda vuelta completa y ahí subiria la duracion a unas 22h. Recomiendo llevar el conjunto de Carbonox que da 20% en guitones.

Decir que me lo he gozado mucho por si alguien me va a decir que dándole tanta caña no se disfruta.

Oooh , menuda sesión le has mandado. Sal a la calle hombre [+risas]
@DualSensei se han juntado las ganas de jugar con un juegazo y ese es el resultado, ahora voy para la playa un rato hasta las 17 que empieza el E3 [amor]

Imagen

Yo hoy no, pero entre mañana y el lunes me lo saco fijo y se irá de vendido al cex si es que mantienen el precio, dan 52 en efectivo y costó 60 en amazon.
Loevhe escribió:@DualSensei se han juntado las ganas de jugar con un juegazo y ese es el resultado, ahora voy para la playa un rato hasta las 17 que empieza el E3 [amor]

que hay hoy a las 17, lo de ubisoft?
cloudluc2 escribió:
Loevhe escribió:@DualSensei se han juntado las ganas de jugar con un juegazo y ese es el resultado, ahora voy para la playa un rato hasta las 17 que empieza el E3 [amor]

El Ubisoft Forward es a las 21:00 creo.
...
Buenaaass,

Estoy a punto de comprarme una PS5 (Tengo PS4 Fat, no veo necesario actualizar a una PS4 Pro), pero ya tiene un poco de tiempo la noticia de que Sony estaría fabricando la nueva revisión de la consola para lograr tener mayor stock. Pero no dicen nada de fechas entonces..me conviene esperar a la nueva revisión o de una vez me lo compro?

Como siempre me apoyo de los buenos comentarios del foro como consejo.
Saludos! [beer]
...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
kiek escribió:
OnixSa escribió:
ros escribió:@OnixSa pero tú sabes que también puedes comprar una Series X y ponerla al lado de la PS5 y/o viceversa sin que se nos caiga la cuca a cachos ni nada parecido, ¿verdad?

Si puedo pero no me gusta su mando y ni su usarios.
Tengo 3 ps5 en casa por algo. Podía haber me pillado Xbox serie X pero luego no me gusta. Me he pillado un pc tb que podría jugar todo lo que saquen mejor en series X. Pero aún así donde más disfruto sin lugar a dudas en con Sony. Pero esa parte de Sony está desapareciendo y Microsoft para nada sabe dar lo mismo suelta cheque y lo que hace es desvaluar mucho ciertas sagas.

En fin..el dinero y su poder en este mundo.
Sea lo que sea tendré que adaptarme. He tenido 24 años increíble con Sony y por ahora me quedan mucho otros.
Quizás luego cuando todos ya sea de todo pues quizás no me guste el hobby o me adapto y disfruto igual o más.
Pero se lo que me gusta y se pq disfruto. Y el futuro que veo..se aleja mucho de lo que yo disfruto . Pero es adaptarse o morir( entiéndase vida videojueguil xD , que alguno os tomáis en comentario como si fuese más importante que la vida misma y no. Mis comentarios aunque dramáticos siempre se habla de las perspectiva videojueguil (hobby)) la vida son cambios constantes y nada permanece.

Pero si no me gusta lo que veo en el futuro con Microsoft soltado 100KM en activos para comprar lo que sea.

Dejo el tema.

Buen finde a todos.

Imagen

Jajajaajajajajajaja por dios que gif más feo.pero me gusta.
Jaajjaajjaajaj me ha gustado mucho.
Me alegro que lo entiendas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
cloudluc2 escribió:

Sábado 12
Guerrilla Collective #2 - 17:00 horas - Ver wn Twitch
Gearbox Entertainment - Horario por confirmar - Ver en YouTube / Twitch
Ubisoft Forward - 21:00 horas - Ver en YouTube / Twitch
Devolver Digital - 22:30 horas - Ver en YouTube / Twitch

hilo_e3-2021_2425333
Loevhe escribió:
cloudluc2 escribió:

Sábado 12
Guerrilla Collective #2 - 17:00 horas - Ver wn Twitch
Gearbox Entertainment - Horario por confirmar - Ver en YouTube / Twitch
Ubisoft Forward - 21:00 horas - Ver en YouTube / Twitch
Devolver Digital - 22:30 horas - Ver en YouTube / Twitch

hilo_e3-2021_2425333

Los de Guerrilla collective presentaron el año pasado el BG3 y el Disco Elysium, a ver que bombazos tienen para este año!
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo / offtopic
por favor que digan algo el Hades para PS4/PS5 estos dias [mamaaaaa]

Imagen

Encima ahora lo vendes y no le pierdes na [sati]
Bueno, me han borrado un mensaje pero quería preguntaros.
¿Cuanta importancia le dais a las sagas?

Yo es que no le doy ninguna. Por ejemplo no quiero un the last of us 3. Prefiero una historia completamente nueva y que tengan libertad para nuevas mecánicas y situaciones.
Lo mismo death stranding. Es un juego que queda perfectamente cerrado. Sacar una segunda parte solo serviría para emponzoñar la historia. Prefiero algo completamente nuevo.

Qué opináis? Hay alguna saga que preferís que siga exactamente igual a algo nuevo.
¿Enserio esperais años para disfrutar de un juego y luego os lo pasais en menos de 2 dias? uf yo no podria, he de hacer que dure, poco a poco y disfrutando de el un poco cada dia y otros no, como un buen vino, pero un a maratón? ni loco
blomatik escribió:¿Enserio esperais años para disfrutar de un juego y luego os lo pasais en menos de 2 dias? uf yo no podria, he de hacer que dure, poco a poco y disfrutando de el un poco cada dia y otros no, como un buen vino, pero un a maratón? ni loco

Opino igual, un juego que se hace en 5 años, para pasarlo en 2 dias jaja.
El Kena pinta espectacular.

un juego divertidísimo, absorbente, bien diseñado y disfrutable como pocos

nos encontramos ante un título que combina con mucho acierto exploración, combates, puzles y plataformas, dosificando realmente bien cada uno de estos elementos para que todos tengan el mismo peso y nunca nos cansemos de ninguno de ellos

lo impecables que son todas las secuencias narrativas que hemos visto: cuidadas hasta el extremo, fantásticamente dirigidas, bien escritas y con una factura técnica envidiable

lo primero que nos ha llamado la atención es su estructura, ya que disfrutaremos de un mapa en el que todas sus zonas están interconectadas al más puro estilo metroidvania

https://vandal.elespanol.com/avances/ps ... 446/2#p-89
lo primero que nos ha llamado la atención es su estructura, ya que disfrutaremos de un mapa en el que todas sus zonas están interconectadas al más puro estilo metroidvania

Muy bonito y bien trabajado, otro juegazo mas.

Esto de arriba hace ver lo que va a ser el juego jugablemente hablando y tambien rejugable ya que los metroidvania suelen tener muchos secretos, mapeado...

Ufff es un no parar, Playstation, estacion de juegos.

Saludos.

Que ya lo habeis platinao?? sus lo digeee :-| XD ( Paco Martines Soria mode )
sahaquielz escribió:Bueno, me han borrado un mensaje pero quería preguntaros.

Yo es que no le doy ninguna. Por ejemplo no quiero un the last of us 3. Prefiero una historia completamente nueva y que tengan libertad para nuevas mecánicas y situaciones.
Lo mismo death stranding. Es un juego que queda perfectamente cerrado. Sacar una segunda parte solo serviría para emponzoñar la historia. Prefiero algo completamente nuevo.

Qué opináis? Hay alguna saga que preferís que siga exactamente igual a algo nuevo.

Yo en realidad tampoco le doy ninguna peeeeero por el miedo a que hagan otra ip que no te interesa es normal que te alegres de una continuación. Por ejemplo a mi si no vuelve a haber un uncharted o un TLoU que me encantaron (el 2 de este último aun no lo jugué) me da igual siempre que saquen nuevos juegos con ese enfoque, pero por ejemplo eso de que Naughty Dog está reclutando gente para hacer un juego multijugador me jode un huevo si es en vez de otro de los suyos. Yo no quiero multijugador para nada, no lo voy a jugar y prefiero un nuevo uncharted que sea más de lo mismo que un juego online por muy bueno que sea. Es más prefiero un dlc o mini expansión de estos juegos tipo los que ya hicieron que un juego online de la hostia.
Yo las sagas tampoco es que sea un seguidor acérrimo, excepto de una, quiero uncharted 5 con nathan drake de protagonista y situado en el tiempo antes de uncharted 1 cawento
Mañana no os olvidéis de que en el evento de la competencia veremos varios thirds e incluso algún anuncio tocho como puede ser el nuevo KOTOR, Bioshock nuevo o Dragon's Dogma 2. Habrá que estar pendiente
korchopan escribió:
sahaquielz escribió:Bueno, me han borrado un mensaje pero quería preguntaros.

Yo en realidad tampoco le doy ninguna peeeeero por el miedo a que hagan otra ip que no te interesa es normal que te alegres de una continuación. Por ejemplo a mi si no vuelve a haber un uncharted o un TLoU que me encantaron (el 2 de este último aun no lo jugué) me da igual siempre que saquen nuevos juegos con ese enfoque, pero por ejemplo eso de que Naughty Dog está reclutando gente para hacer un juego multijugador me jode un huevo si es en vez de otro de los suyos. Yo no quiero multijugador para nada, no lo voy a jugar y prefiero un nuevo uncharted que sea más de lo mismo que un juego online por muy bueno que sea. Es más prefiero un dlc o mini expansión de estos juegos tipo los que ya hicieron que un juego online de la hostia.

Jo, como te entiendo, soy cero online y cada vez que leo que un estudio grande esta centrandose en un juego online, me da bajon y me digo.. A esperar cuatro años minimo.
182191 respuestas