[Hilo Oficial] PS5

@BeSalmorejo

Gráficamente es lo que es, un juego de ps4 desarrollado por un estudio que nunca ha destacado en cuento a musculo gráfico. Pero eso no ha sido impedimento para que lleven una década sacando obra maestra tras obra maestra.

Y habrá a quien le importe mucho el aspecto gráfico, y a otros otro tipo de apartados. A mi en particular dame más Elden Rings que otros que llamen más por su aspecto gráfico pero que no den la talla en otros aspectos.
@nachobarro

Sekiro es la puta polla.

Yo suspiro por una 2ª parte, cuando sea pero que la haya, ese genial sistema de combate que idearon para ese juego no se puede quedar aparcado por Dios!!!

Todo lo que hace From es canela fina, gráficamente ya sabemos que no son top pero, como comenté ayer, lo suplen con la ambientación y el diseño artístico de sus juegos donde, desde mi punto de vista, no tienen rival
parrotxo escribió:@BeSalmorejo

Gráficamente es lo que es, un juego de ps4 desarrollado por un estudio que nunca ha destacado en cuento a musculo gráfico. Pero eso no ha sido impedimento para que lleven una década sacando obra maestra tras obra maestra.

Y habrá a quien le importe mucho el aspecto gráfico, y a otros otro tipo de apartados. A mi en particular dame más Elden Rings que otros que llamen más por su aspecto gráfico pero que no den la talla en otros aspectos.

Lo vuelvo a repetir por si no ha quedado claro (Que veo que no):

Que no dudo que será un juegazo, solo que lo que he visto (que ha sido el trailer y los gráficos solo, nada mas), pues no me hayan llamado la atención. Es cierto que algunos enemigos y personajes son muy originales y el diseño artístico esta muy bien. Pero que esperaba algo mas en 2022 para la next gen.
Por cierto está en la Store para descargar el Star Wars Fallen Order para PS5 [plas]

Estos de EA son la leche, te plantan una cuenta atrás para un teaser CGI de Battlefield y no dicen ni mu de la versión de PS5.
BeSalmorejo escribió:

Que no dudo que será un juegazo, solo que lo que he visto (que ha sido el trailer y los gráficos solo, nada mas), pues no me hayan llamado la atención. Es cierto que algunos enemigos y personajes son muy originales y el diseño artístico esta muy bien. Pero que esperaba algo mas en 2022 para la next gen.

Pero es que no es un juego para la next gen. Así que el problema es crearse unas espectativas que no se ajustaban a la realidad.

Y, al menos yo, no te estoy replicando que no creas que vaya a ser mal juego o tal, sino que es lógico que los gráficos te sepan a poco si creías que te encontrarías algo como Demon´s Souls. Pero eso es problema de las espectativas de la gente por creerse algo que no es. Muchos ya sabíamos que el nivel gráfico sería, como mucho, el de Sekiro o Dark Souls 3.
Es que es eso,
Es un juego que lleva unos años de desarrollo y es claramente de ps4/xbox one. En las consolas nuevas mejorará la resolución y os fps y ya
nachobarro escribió:Por cierto está en la Store para descargar el Star Wars Fallen Order para PS5 [plas]

Estos de EA son la leche, te plantan una cuenta atrás para un teaser CGI de Battlefield y no dicen ni mu de la versión de PS5.

Este lo tengo en xbox y allí también está esa versión y sin comunicado oficial xD
parrotxo escribió:
BeSalmorejo escribió:

Pero es que no es un juego para la next gen. Así que el problema es crearse unas espectativas que no se ajustaban a la realidad.

Y, al menos yo, no te estoy replicando que no creas que vaya a ser mal juego o tal, sino que es lógico que los gráficos te sepan a poco si creías que te encontrarías algo como Demon´s Souls. Pero eso es problema de las espectativas de la gente por creerse algo que no es. Muchos ya sabíamos que el nivel gráfico sería, como mucho, el de Sekiro o Dark Souls 3.

¿Expectativas?? no he tenido ninguna expectativa, simplemente he comentado un trailer que he visto, nada mas... repito por ultima vez: no pongo en duda que será un juegazo, solo he comentado el aspecto gráfico, ya esta, no hay que buscarle mas de los tres pies al gato.
Ya se puede descargar la version de PS5 del Jedi Fallen Order.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
owenkz escribió:Ya se puede descargar la version de PS5 del Jedi Fallen Order.

Hola, sabéis si la que esta en el EA Play también se puede bajar a modo versión PS5?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame / piques personales
Ya tenemos disponible en la store la actualización para PS5 del Star Wars Jedi Fallen Order,los que tengamos el juego la actualización es gratuita.
...
Alguien ha podido probar el jedi fallen orden?
Trae novedades? Aparte de los 60 fps
se me a juntado el returnal que lo compre hace 3 dias, con el ratchet que me a llegado hoy y la expansión de ff7 de Yuffie, y algun juego que tengo por el principio aun de hace semanas, tiempo me falta
...
¿Existe alguna forma de pasar la partida de ps4 a ps5 en el Jedi Fallen Order?
nachobarro escribió:Por cierto está en la Store para descargar el Star Wars Fallen Order para PS5 [plas]

Ha salido alguna comparativa o algo respecto al anterior parche? :-?
Yo creo que en cuanto Microsoft haga evento, Sony anuncia algo .

Eso si no esperaría un mega evento de hora y media, en poco más de media hora le da tiempo a dar fecha de Horizon Forbidden West, enseñar God of War, Final Fantasy XVI , algún proyecto nuevo y un par de indies
DrSerpiente escribió:Alguien ha podido probar el jedi fallen orden?

Pues trae dos modos uno 4K 30, el otro no se a que resolucion va pero baja bastante para llegar a los 60 un poco decepcionante la verdad.

@Batuka Sale como primera opcion en el menu eso si no te saltan trofeos por lo que he podido ver.
A mi elden ring me llama mucho... luego recuerdo que es un darksoul y pienso en la pasta que me voy a ahorrar xD. Ya lo vere en algun streaming xD.
owenkz escribió:

Pues trae dos modos uno 4K 30, el otro no se a que resolucion va pero baja bastante para llegar a los 60 un poco decepcionante la verdad.

@Batuka Sale como primera opcion en el menu eso si no te saltan trofeos por lo que he podido ver.

Pero eso era la actualización que ya teníamos antes,se supone que ahora era un "upgrade" Next Gen más profundo :-?
BeSalmorejo escribió:
LMDS escribió:
BeSalmorejo escribió:Cuantas novedades.
Resumiendo:

Kojima es troll, me lo ha dicho un amigo [+risas]
¿Ha hecho un meta anuncio? un anuncio de un juego, dentro del anuncio de otro juego... solo se le puede ocurrir a él [sonrisa]

Luego el Elder Ring... me espero al remastered de Blue Point... :-| El juego parece estar guapo, pero gráficamente es del montón. El Demons Souls se mea en él gráficamente. Cierto es que el Demons es pasillero y este parece mundo abierto. Pero creo que puede dar mucho mas de si este juego (que no el motor, además implementado para la oldgen).

Y elden ring sea meará por 1000 en demons souls ps5 como juego que es lo importante. En los juegos de from el apartado técnico es lo de menos, con que traigan los 60 fps y una buena resolución ya estará más que bien.

¿En que quedamos? ¿importan los gráficos? ¿solo cuando el juego es exclusivo de ps5 se tienen que criticar los gráficos y si sale en multi ya esta bien asi? no se, explicame como funciona la vara de medir... :-|

Yo no he dicho que sea mal juego, he dicho que gráficamente no sorprende, e incluso tiene cosillas que he visto bastante cutres. Si te molesta eso lo siento...

Simplemente las imagenes parecen de la versión old gen y esi es para old gen tiene buena pinta.
La vesion de PS5 del Star Wars es simplemente aumentar la resolucion a 1440p a 60fps?

Menuda broma de mal gusto [facepalm]
@JiemGo

Potente y alucinante juego para VR...(es una especie de Alien Isolation VR muy bien hecho, que mas se puede pedir) hora de limpiar y conectar las gafas en la PS5..!
Gracias man
nachobarro escribió:La vesion de PS5 del Star Wars es simplemente aumentar la resolucion a 1440p a 60fps?

En Resetera han comentado esto

ps5 version is ok so far (4k/30 fps mode):
- character models are more detailed (hair). main character in cutscenes looks much better.
- hdr seems kinda weird compared to the ps4 version. not awful but different
- no rt, at least on water reflections.
- water looks a bit better
- texture and material quality is improved.
- there are still loading stutters
- self shadowing during gameplay is totally fucked. it clips in- and out of existence. it looks awesome in cutscenes.
- light sabers seem to have more "pop".
- running animation still looks awful
En Sony me da que ya han colgado el cartel de "Cerrado por Vacaciones" y está todo el pescado vendido hasta septiembre. Aunque no descartaría que soltasen algo para contraprogramar tipo el diseño de la VR.
Tmac_1 escribió:En Sony me da que ya han colgado el cartel de "Cerrado por Vacaciones" y está todo el pescado vendido hasta septiembre. Aunque no descartaría que soltasen algo para contraprogramar tipo el diseño de la VR.

No creo, dejarán que ahora pase todo el tema del evento americano y después algo sacarán para que la gente no se olvide de que no van al E3 pero que sigue estando ahí Ps5 ya sea con la VR, juegos o alguna novedad relevante.

Supongo que guardarán cosas para los video game awards.

Edito

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-of-play/
gejorsnake escribió:
owenkz escribió:

Pero eso era la actualización que ya teníamos antes,se supone que ahora era un "upgrade" Next Gen más profundo :-?

No, en PS5 solo estaba el modo 60fps.

nachobarro escribió:La vesion de PS5 del Star Wars es simplemente aumentar la resolucion a 1440p a 60fps?

Ya iba a 1440p reescalados desde 1200p así que estoy de acuerdo con que no tendría sentido.

JiemGo escribió:

En Resetera han comentado esto

ps5 version is ok so far (4k/30 fps mode):
- character models are more detailed (hair). main character in cutscenes looks much better.
- hdr seems kinda weird compared to the ps4 version. not awful but different
- no rt, at least on water reflections.
- water looks a bit better
- texture and material quality is improved.
- there are still loading stutters
- self shadowing during gameplay is totally fucked. it clips in- and out of existence. it looks awesome in cutscenes.
- light sabers seem to have more "pop".
- running animation still looks awful

Muchas gracias por la info. Desde luego lo del modo 30fps en este tipo de juego no es para mi a la espera de que tengamos un análisis técnico detallado de DF, el Analista de Bits u otro.
Me hace gracia ñas declaraciones de que resistence 4 fue cancelado por que era muy similar en temática con tloa, alíen/zombie. Pero que decimos de tloa2 y day gone ? Zombie-Zombie ?

en ps4 no iba ni a 30 fps, ya criticais cualquier cosa
serura escribió:

Y ahora, ¿qué?

Ya no creo que nadie tenga dudas, por cierto, no he visto nada en mi vida como los graficos del Ratchet. Es lo mas tocho graficamente que jamas he visto..

Te parece poco cuando el juego era un baile frames? Cuando no regalan nada nos quejamos y cuando lo hacen nos quejamos también.
Gente, estoy leyendo por otros sitios que el error CE 108255-1 es muy común en la consola y que hay gente que incluso llevándola al SAT no la consigue arreglar, porque aparece de forma muy errática. Es para preocuparse? No tengo mucha prisa por pillar la consola pero cuando se aclare un poco todo lo del stock me gustaría vender la 4 y pillarla, entonces si hay una probabilidad considerable de que salga mala, mejor espero un poco más al modelo 110 o 120. Saludos [bye]
akvari escribió:Gente, estoy leyendo por otros sitios que el error CE 108255-1 es muy común en la consola y que hay gente que incluso llevándola al SAT no la consigue arreglar, porque aparece de forma muy errática. Es para preocuparse? No tengo mucha prisa por pillar la consola pero cuando se aclare un poco todo lo del stock me gustaría vender la 4 y pillarla, entonces si hay una probabilidad considerable de que salga mala, mejor espero un poco más al modelo 110 o 120. Saludos [bye]

Ese error es habitual en el Cold War cuando se te crashea el juego,yo no me preocuparía lo más mínimo,es más tema de software que de hardware.
Homelander está baneado por "Troll"
Lo del ratchet es una auténtica locura.
Estoy alucinando.. he podido jugar una horita y me está pareciendo de lo mejor que hay ahora mismo en ps5 y visualmente de lo mejor que he visto en todas las plataformas.

Insomniac está absolutamente a otro nivel, muy baratos esos 200 millones qué costaron.

PD: Sin duda modo performance + RT. Es un mundo jugarlo a 30 fps..
Homelander escribió:Lo del ratchet es una auténtica locura.
Estoy alucinando.. he podido jugar una horita y me está pareciendo de lo mejor que hay ahora mismo en ps5 y visualmente de lo mejor que he visto en todas las plataformas.

Insomniac está absolutamente a otro nivel, muy baratos esos 200 millones qué costaron.

Imaginate lo que pueden hacer Santa Monica o Naughty Dog si Insomniac te está dejando el culo torcido con el Ratchet.
John_Dilinger escribió:

Imaginate lo que pueden hacer Santa Monica o Naughty Dog si Insomniac te está dejando el culo torcido con el Ratchet.

El problema de santa monica es que su proximo titulo es intergeneracional..asi que no espero tanto nivel ni aprovechamiento de las capacidades de ps5.

De Naught Dog sin duda!! Van a quemar la consola [mad]
Homelander escribió:
John_Dilinger escribió:

El problema de santa monica es que su proximo titulo es intergeneracional..asi que no espero tanto nivel ni aprovechamiento de las capacidades de ps5.

De Naught Dog sin duda!! Van a quemar la consola [mad]

Que no nos la quemen hombre jajaja,que la expriman.
blomatik escribió:se me a juntado el returnal que lo compre hace 3 dias, con el ratchet que me a llegado hoy y la expansión de ff7 de Yuffie, y algun juego que tengo por el principio aun de hace semanas, tiempo me falta

Yo solo con el Returnal me sentía agobiado por no poder guardar la partida, no me quiero ni imaginar estar en tu situación [+risas]
Lo he puesto también en el hilo del Ratchet, para los que tengáis dudas aún con que modo jugar.

Xbeat escribió:Lo he puesto también en el hilo del Ratchet, para los que tengáis dudas aún con que modo jugar.

Resumen? Hasta la noche no podré verlo. Pero supongo que según ellos Performance + RT, no?
Xbeat escribió:Lo he puesto también en el hilo del Ratchet, para los que tengáis dudas aún con que modo jugar.

Recortan en personas en las gradas y en coches voladores. Sin el vídeo ni me habría dado cuenta.

Tema densidad

Definitivamente la mejor opción es performance + RT, lo dicen ellos mismos, diferencias imperceptibles en el gameplay.
Siempre que leía lo de los 60 fps pensaba, que putos pijos,como se auto justifican en sus gastos exagerados en gráficas, a 30 fps los juegos van bien..

Pues estaba jugando al Ratchet a 60 fps, y lo he puesto a 30 para ver la calidad gráfica y me ha resultado tan molesto que no he podido jugar ni 5 minutos. Parece que el juego vaya a tirones, es una barbaridad la diferencia. Prefiero jugar a 1080p 60 fps que 4k 30 fps, de lejos. Y hasta hace poco pensaría que estoy loco.
gabicrack escribió:Siempre que leía lo de los 60 fps pensaba, que putos pijos,como se auto justifican en sus gastos exagerados en gráficas, a 30 fps los juegos van bien..

Pues estaba jugando al Ratchet a 60 fps, y lo he puesto a 30 para ver la calidad gráfica y me ha resultado tan molesto que no he podido jugar ni 5 minutos. Parece que el juego vaya a tirones, es una barbaridad la diferencia. Prefiero jugar a 1080p 60 fps que 4k 30 fps, de lejos. Y hasta hace poco pensaría que estoy loco.

Pero como la gente ven el 4K como si fuera el elixir de la vida,la gente que juega en PC siempre ha priorizado los fps antes que la tasa de resolución,de hoy en día es como si todo lo que no vaya a 4K ya es "caca".
182190 respuestas