[Hilo Oficial] PS5

dantemugiwara está baneado del subforo hasta el 10/11/2024 12:32 por "flames"
No tengo el Death Stranding... pero espero que su director cut siga la senda de

FF7 remake, que quien tenía el juego (mientras no sea de ps plus) tenía actualización
Doom Eternal (que tiene que salir)
Witcher 3 (que tiene que salir)
Jedi fallen order (que algunos rumores dicen que mañana...)
Nioh 2.
En el mismo trailer estaba la musica ambiente Metal Guear.

Es muy grande el D. Stranding y el Metal Guear... apoteosico esto.

Imagen

https://twitter.com/xMBGx/status/1403055687735955460
El truñaco de evento que me estoy tragando por ver una migaja de Elden Ring...
Makankosappo escribió:El truñaco de evento que me estoy tragando por ver una migaja de Elden Ring...

Yo con tal que enseñen Kena en versión Físico me conformo, veremos si lo enseñan.
Xbeat escribió:
Makankosappo escribió:El truñaco de evento que me estoy tragando por ver una migaja de Elden Ring...

Yo con tal que enseñen Kena en versión Físico me conformo, veremos si lo enseñan.

Uff ojala dios te oiga, por pedir imposibles una edición con una figura o en su defecto aunque sea un peluche de un rot [tadoramo]
@Makankosappo dales con tu nick una buena, porque Vaya mierda de programa.

Un saludete
Vamos que aún hay esperanza [tadoramo]

Imagen
Por que un teaser de GOW R no , no ?
dantemugiwara está baneado del subforo hasta el 10/11/2024 12:32 por "flames"
satan bihotz txiki escribió:@Makankosappo dales con tu nick una buena, porque Vaya mierda de programa.

Un saludete

¿Quieres que los atraviese con un rayo perforador?
ELDEN RING!!!!! [tadoramo] [tadoramo]

Buahhhhh tenemos fecha!!!! , 21Enero 2022.

Me ha dejado loco ese trailer. [babas]
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

21 de Enero, chavales.
Más pronto de lo esperado eh.

Pinta muy guapo pero esos gráficos en 2022 ufffff, que dolor
Que animalada el universo que han creado [tadoramo]
@dantemugiwara joder era una coña, su nick me bien para la broma.

Un saludete
Joeru_15 escribió:Más pronto de lo esperado eh.

Yo ya lo comenté por aquí, pero es que con lo que se vio en el video filtrado se veía venir. El motor de from da para lo que da...

Al menos va a 60 fps.

Es que nos hemos mal acostumbrado con el Demons Souls remake [+risas] los juegos de From Software nunca han tenido graficazos
JiemGo escribió:Me lo a parecido o Kojima esta como loco por hacer un nuevo MG ?

-------------------------

Me relefo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Diooooooos que animalada de verdad, cae el dia 1 sin mas, que barbaridad.
Makankosappo escribió:

Yo ya lo comenté por aquí, pero es que con lo que se vio en el video filtrado se veía venir. El motor de from da para lo que da...

Al menos va a 60 fps.

A cambio tendremos esa fluidez que se hace necesaria en los juegos de From, y más después de terminar DS3 y el Demon's a 60.

De todas formas, coincidimos en que nadie o casi nadie juega a los Souls por ser punteros gráficamente.
Que guapada el Elden Ring dios mio.

El 21 de Enero, y el 28 es mi cumpleaños [poraki] [poraki]
Los juegos de From aunque no destacan por sus gráficos si lo hacen por si dirección de arte ESPECTACULAR.
nachobarro escribió:Los juegos de From aunque no destacan por sus gráficos si lo hacen por si dirección de arte ESPECTACULAR.

Y este creo que va a ser el más tocho hasta ahora en ese apartado, visto lo visto en el tráiler. Esos escenarios son BRUTALES.

En una de las filtraciones se hablaba también de ciclos de día y de noche, y en el tráiler hay algún fragmento que se ve que es de noche (lo mismo en un cambio de zona sin más, ojo). Pinta a que va a ser el más innovador en cuanto a mecánicas desde luego. Y las boss fights se ven espectaculares también... joder, qué ganas.
Por cierto, cuantos bosses han aparecido en el trailer? Por lo menos 10-15 [+risas]
Muchos monstruos me han recordado a cosillas de Dark Souls 3 la verdad. El mejor de la trilogía para mí.
Que pasada Elden Ring, mi juego más esperado.
La falta de gráficos top lo suplen de sobre con esa ambientación y diseño artístico que solo ellos saben hacer

Day One sin duda, para mi cumple además. Not bad [fumando]
A ver si en el evento de Bandai Namco de los próximos días nos desvelan algún detallito más del juego, tengo mucha curiosidad de ver como han integrado el rollo del mundo abierto. Creo que le pegaría mucho a este juego llevar una filosofía similar a Breath of the Wild y poder hacer los diferentes bosses en cualquier orden.
Pobeng75 escribió:Que pasada Elden Ring, mi juego más esperado.
La falta de gráficos top lo suplen de sobre con esa ambientación y diseño artístico que solo ellos saben hacer

Day One sin duda, para mi cumple además. Not bad [fumando]

El 21 es tu cumple? El mio el 28, que buen regalo vamos a tener, si no autoregalo [+risas]
Por qué ponen melenas a tutiplén si el motor ese no puede con ellas? Pinta bien el juego pero sí, los gráficos dan un poquito de pena, sin esas melenas daría más el pego.

Donde puedo ver el vídeo del death stranding D'sC en calidad decente y no de red social?
Por fin! hermoso Elden Ring, mi juego mas esperado y con fecha de salida!

Sobre lo del Death Stranding, me parece que el trailer tiene muchas referencias al MGS, se viene remake?
me hace gracia que en death stranding saquen una version director's cut, como si el juego normal no lo fuese ya xD
Hasta ellos estan orgullosos de este juego xD
Blackhand15 escribió:Hasta ellos estan orgullosos de este juego xD

Pero estos de AMD no se enteran o que? Que ps5 no es rdna 2 que me lo ha dicho el calvo
@Plage

Jajajaja, te me has adelantado
TitoKeren escribió:
Nowcry escribió:Fidelity
Imagen

Performance RT

Imagen

Fidelity
Imagen

Performance RT

Imagen

Fidelity

Imagen

Performance RT

Imagen

Esta comparativa me imagino que sería sin el parche día 1 aplicado ¿No? Porque en el vídeo del analista de bits se ven los reflejos casi a la misma calidad. Está claro que el modo rendimiento RT va a ser mi preferencia XD

Yo creo que el que los subio en neogaf se confundio y creo que es Rendimiento y fidelidad, pero no hay nada de RT.

Pero si Ps5 era rdna 1.5 [plas]
Con el revuelo del Elden Ring se os ha pasado esto.

Por lo visto son veteranos (sic) de COD, entre otros, que han formado un estudio. Veremos que tal le va a Sony con estas alianzas.
Sabéis si en el Returnal van a trabajar un save temporal o algo? Es que no puedo jugarlo a como está pensado, y me jode por que me encanta, pero me gustaría apagarla y mañana seguir, lo tengo aparcado por eso mismo 🙈
Joeru_15 escribió:Con el revuelo del Elden Ring se os ha pasado esto.

Por lo visto son veteranos (sic) de COD, entre otros, que han formado un estudio. Veremos que tal le va a Sony con estas alianzas.

Uffff como hagan un MP pepino como CALL OF DUTY (o mejor) y de el pelotazo...
Kojima no es más troll porque no entrena, la madre que lo hizo...XxD

Han soltado alguna info si habrá upgrade si se tiene el de Ps4?

Más que orgullo… se están colgando la medallita.
Y con rdna 0.9 12v [rtfm] .

Mañana no va a haber nadie en casa y el transportista no va a poder entregarme el juego [facepalm]
Y Supercombo...

Imagen

Con lo de hoy ya no cabe la menor duda con el inicio de generacion y sus exclusivos/juegos.

Increible, sin palabras.

Imagen

Menudos anuncios y titulos los de hoy, se dice pronto.

Saludos.
DualSensei escribió:

Mañana no va a haber nadie en casa y el transportista no va a poder entregarme el juego [facepalm]

Ya te digo , mark cerny tiene que estar mosca al leer eso xD
Blackhand15 escribió:
DualSensei escribió:

Ya te digo , mark cerny tiene que estar mosca al leer eso xD

pues mirar alguno de los comentarios que tiene el twit XD XD
El Ratchet tiene opcion especial para los Pulse 3D, que bien hace todo Insomniac de verdad.
Tel3mako escribió:Kojima no es más troll porque no entrena, la madre que lo hizo...XxD

Han soltado alguna info si habrá upgrade si se tiene el de Ps4?

Ojalá...porque pasar por caja otra vez...les estamos malacostumbrando.
Quitando Elden Ring y el spin off de Borderlands muy meh el evento .

No salió ningún juego de Sony así que hay esperanzas de evento
Sulei escribió:Sabéis si en el Returnal van a trabajar un save temporal o algo? Es que no puedo jugarlo a como está pensado, y me jode por que me encanta, pero me gustaría apagarla y mañana seguir, lo tengo aparcado por eso mismo 🙈

Se supone que dijeron que si, pero que iba a tardar. Estoy en la misma situación, sobre todo por que me apetece jugar a otra cosa y a la mierda la partida [buuuaaaa]
180592 respuestas