[Hilo Oficial] PS5

He actualizado la Play, y va igual que antes, estuve jugando al Days Gone,y escuchaba los ventiladores igual que antes, es decir, Nada [qmparto] y en casa marcaba 30 grados, así que de pm
Habeis visto cuando hace zoom a las gradas?

Demo video con marca de tiempo:

Ya no es solo que no tenga campaña (la de Battlefield 1 me encantó) si no que solo tiene 7 mapas, una verdadera risión.

Con EA siempre es lo mismo aflojan un poco cuando les comen a críticas y a la que la gente se relaja vuelven a sacar juegos recortados de contenido para inflarlos a micropagos.
Arsene_Royal escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Arsene_Royal escribió:apuesto por modificacion de las RPM por las temperaturas de verano

Yo por eso hay que bajarse el firm de algún sito que ahora sea invierno, para que el ventilador no se resienta [sati]

ivanpowerade escribió:El 13 de Junio gameplay de nuevo Battlefield, Battlefield 2042. Lo acaban de anunciar en el trailer que han mostrado hoy.

Posiblemente durante el evento de Microsoft, que es el mismo día.

flipadin1 escribió:
Arsene_Royal escribió:
apuesto por modificacion de las RPM por las temperaturas de verano

Y en el hemisferio sur q ha sido verano se lo han comido sin actualización. Sólo actualizan para los del hemisferio rico o como va esto.

Saludos

supervegeta10 escribió:
Arsene_Royal escribió:
apuesto por modificacion de las RPM por las temperaturas de verano

Ahora mismo he probado con varios juegos, suena igual 🙄 a ver.... repetid conmigo, esto no es una ps4, esto no va a sonar jamas como una ps4, esto no lleva pasta térmica, esto no va a sonar jamas más de lo que suena actualmente, esta consola es una maravilla, no suena apenas, es el aparato electrónico con refrigeración mecánica que menos suena de mi casa, tengo que dejar de leer y ver a los haters solo hace confundir y mal informar, disfrutad de la consola que para eso la han echo tan grande para que NO suene 😒😒 pero si hasta suena más la cpu de las VR... como me vais a decir que ahora suena como una ps4 pro (la he tenido de salida) si hasta la wii U suena el doble el ventilador ...😅😅

https://www.gfinityesports.com/console- ... n-cooling/

Por poner un articulo pero esto ya lo lei antes por aqui, ya podeis seguir riendo :)

Y q demuestras con eso. Se sabe que pueden modificar mediante actualización las revoluciones cuando les salga de los eggs pero la colada q te has pegado diciendo que es por el verano cuando en el otro hemisferio ya ha pasado no lo arreglas con eso. Reconoce tu colada q no pasa nada y ya está hombre.

Saludos
...
Editado por Ferdopa. Razón: Faltas de respeto /piques personales
...
Editado por Ferdopa. Razón: Faltas de respeto /piques personales
    Editado por [erick]. Razón: los dramas en feedback.
    Arsene_Royal escribió:https://www.gfinityesports.com/console-news/ps5-fan-speed-firmware-software-update-playstation-cooling/

Por poner un articulo pero esto ya lo lei antes por aqui, ya podeis seguir riendo :)

Si yo no digo que no se puedan modificar el numero de RPM por minuto del ventilador, pero es absurdo lo que dices porque ahora, por ejemplo, empieza el invierno en Argentina o Chile, y dónde yo vivo la media de temperatura supera supera los 25 grados todo el año, el calor es constante.

Si fuera cierto lo que querías decir, que Sony modifica el firmware según la calor que haga dependiendo de la estación del año, debería hacerlo personalizado dependiendo de la latitud/longitud en la que esté la consola físicamente, es decir, un disparate. Ahora sigue con la película de que te huele a subida de RPM.
    Nexus6_BCN escribió:
    Arsene_Royal escribió:https://www.gfinityesports.com/console-news/ps5-fan-speed-firmware-software-update-playstation-cooling/

Si yo no digo que no se puedan modificar el numero de RPM por minuto del ventilador, pero es absurdo lo que dices porque ahora, por ejemplo, empieza el invierno en Argentina o Chile, y dónde yo vivo la media de temperatura supera supera los 25 grados todo el año, el calor es constante.

Si fuera cierto lo que querías decir, que Sony modifica el firmware según la calor que haga dependiendo de la estación del año, debería hacerlo personalizado dependiendo de la latitud/longitud en la que esté la consola físicamente, es decir, un disparate. Ahora sigue con la película de que te huele a subida de RPM.

Sera que la maquina no tiene un control de temperatura y actua en consecuencia de los grados ajustado los ventiladores, es mas facil controlarlas por coordenadas claro que si XD

No sera que puedan haber modificado esos valores, pero aqui en eol gente que ni ha pasado un hw monitor en su vida sabe mas que nadie.

El chico ha dicho que desde hoy con la actualizacion le suenan mas y yo he apostado a que tuviera que ver con eso, y me vas a decir que ahora un ventilador no se le pueden modificar las RPM o potencia en base a temperatura.

25 grados calor constante? XDDDD
    Pues ha sido actualitzar la consola y a los 30 minuts se me ha apagado sola. Luego no encendía. Luces azules y pantalla negra. Al final ha arrancado pero hasta hoy nunca he tenido ningún fallo.
    Arsene_Royal escribió:
    Nexus6_BCN escribió:

Sera que la maquina no tiene un control de temperatura y actua en consecuencia de los grados ajustado los ventiladores, es mas facil controlarlas por coordenadas claro que si XD

No sera que puedan haber modificado esos valores, pero aqui en eol gente que ni ha pasado un hw monitor en su vida sabe mas que nadie.

El chico ha dicho que desde hoy con la actualizacion le suenan mas y yo he apostado a que tuviera que ver con eso, y me vas a decir que ahora un ventilador no se le pueden modificar las RPM o potencia en base a temperatura.

25 grados calor constante? XDDDD

A ver q parece q no quieres entender. Nadie te está diciendo q no se puede modificar las revoluciones. De hecho Sony lo confirmo hace mucho, lo que te están diciendo es q no es por la temperatura exterior. De hecho incluso dijeron q podrían hacerlo en base a lo que genere cada juego. Aquí te dejo el enlace para q lo veas. Lo que se te achaca es lo q has dicho de que es por la temperatura del verano.

https://www.google.com/amp/s/www.heberg ... ciones-amp
    Madre de dios el FF7R a 60 fps, me he puesto el final y estoy flipando...
    En resumen, que ya sabemos que se puede modificar por actualizaciones el ventilador pero que no han tocado nada de eso, que suena igual y que esta consola JAMAS será una ps3 o ps4 en cuanto a sonido de ventiladores que lo que suena ahora es lo que sonara, siempre...

Por cierto me van a vender un Final Fantasi VII fisico, ya con eso se convertirá en juego ps5 no? No tiene que ser ninguna versión en particular del físico no?
    4taFase escribió:Madre de dios el FF7R a 60 fps, me he puesto el final y estoy flipando...

A cuanto es la resolución? Es 1440p. Imagino que será opción rendimiento
    No se a que resoluciones va, solo te digo que a 60fps es dios. Juego en una sony de 49" y sea cual sea la resolucion a la que va en ese modo, se ve de cine.
    Las batallas con miles de particulas y todo hiper fluido es increible.
    pensaba jugar al rachet a 30 con graficos a tope pero si la diferencia no es muy grande creo que lo jugare a 60rt
    Finalmente no se permite la actualización a los de la versión del PLUS no?

Un saludo!

Edito: Ya me respondo yo, han puesto un asterisco en el upgrade que lo aclara.
    Xbeat escribió:
    4taFase escribió:Madre de dios el FF7R a 60 fps, me he puesto el final y estoy flipando...

Opción rendimiento 60 fps, resolución 1440p si.

Cómo me alegro de haber vendido en su día la PS4 Pro y poder disfrutar de los mejores juegos de esta consola como lo estoy haciendo ahora.

TlOU2, GoT, GoW, Days Gone, Spiderman y ahora este RR7 Re. Cada uno de ellos jugarlos en PS5 con mejoras es como estar jugando a juegos de nueva generación 👏👏

Por cierto, espectacular lo que tarda en cargar el FF7 con la actualización....más rápido que ningún otro que haya probado, mejor que Demons o Returnal

Y mañana a las 00:00 Ratchet 😁
    Juanfran128 escribió:
    Xbeat escribió:

Cómo me alegro de haber vendido en su día la PS4 Pro y poder disfrutar de los mejores juegos de esta consola como lo estoy haciendo ahora.

TlOU2, GoT, GoW, Days Gone, Spiderman y ahora este RR7 Re. Cada uno de ellos jugarlos en PS5 con mejoras es como estar jugando a juegos de nueva generación 👏👏

Por cierto, espectacular lo que tarda en cargar el FF7 con la actualización....más rápido que ningún otro que haya probado, mejor que Demons o Returnal

5 segundos y medio si entras desde las tarjetas de actividades, mas rapido que los que dices y tambien que Miles Morales que era el mas rapido hasta ahora, que barbaridad...

Como se ve el jodido 😅
    Juanfran128 escribió:
    Xbeat escribió:

Creo que la opción rendimiento finalmente es 1620p perfecto para el reescalado temporal.

1620p con reescalado temporal y 60 FPS creo que es la opción más ventajosa porque es casi imperceptible el 4K 30 Fps a la espera de poder analizarlo mejor claro

fuente:
    https://www.hobbyconsolas.com/noticias/comparan-final-fantasy-vii-remake-ps5-ps4-pro-ps4-son-tiempos-carga-fps-calidad-visual-880329
    Se podrían haber estirado con el FFVII del PSPlus y actualizarlo a la versión de PS5, malditos ratillas [carcajad]
    dantemugiwara está baneado del subforo hasta el 10/11/2024 12:32 por "flames"
    Si pones jeugos como ratchet o Spidermorales para que kla ps5 ponga por defecto el modo rendimiento... se pone a rendimiento o a rendimiento RT?
    Me sorprende lo fresquita que he notado a la PS5 al tocarla con las temperaturas que tengo en mi casa, me dan ganas de anidar dentro de ella.
    dantemugiwara escribió:Si pones jeugos como ratchet o Spidermorales para que kla ps5 ponga por defecto el modo rendimiento... se pone a rendimiento o a rendimiento RT?

Buena pregunta.

¡Gracias HarperBOOKS! The Silent Wife de Karin Slaughter, ¡lo último de la serie Will Trent! The Last Window fue una acción de secuestro. ¡Y luego está el cuento de Joe Hill Full Throttle! ¡Es mucho más interesante en los cuentos cortos que en los largos! ¡Espero con ansias los dos!

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350745132/silent-hill-un-tweet-de-hideo-kojima-levanta-las-sospechas-de-los-fans/

Silent Hill: Un tweet de Hideo Kojima levanta las sospechas de los fans
    El creador de Metal Gear y Death Stranding vuelve a revolucionar las redes al publicar lo que podría ser un críptico mensaje en referencia a la saga de terror.
    -----------------------------------------

El Senado de los EE. UU. Aprobó un proyecto de ley para mejorar la escasez de semiconductores, que ha limitado el suministro de innumerables productos diferentes, desde F-150 y Ford Broncos hasta consolas Nintendo Switch, PS5 y Xbox Series X

---------------------------------------

Parece que hoy habrá un buen video de demostración.

------------------------------------------

Parece que ya se están produciendo los cambios en la store
    Imagen

------------------
    Parece que Bend Studios (Days Gone) está creciendo

-----------------------
    Nowcry escribió:

¡Gracias HarperBOOKS! The Silent Wife de Karin Slaughter, ¡lo último de la serie Will Trent! The Last Window fue una acción de secuestro. ¡Y luego está el cuento de Joe Hill Full Throttle! ¡Es mucho más interesante en los cuentos cortos que en los largos! ¡Espero con ansias los dos!

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350745132/silent-hill-un-tweet-de-hideo-kojima-levanta-las-sospechas-de-los-fans/

Silent Hill: Un tweet de Hideo Kojima levanta las sospechas de los fans
    El creador de Metal Gear y Death Stranding vuelve a revolucionar las redes al publicar lo que podría ser un críptico mensaje en referencia a la saga de terror.
    -----------------------------------------

El Senado de los EE. UU. Aprobó un proyecto de ley para mejorar la escasez de semiconductores, que ha limitado el suministro de innumerables productos diferentes, desde F-150 y Ford Broncos hasta consolas Nintendo Switch, PS5 y Xbox Series X

---------------------------------------

Parece que hoy habrá un buen video de demostración.

------------------------------------------

Parece que ya se están produciendo los cambios en la store
    Imagen

------------------
    Parece que Bend Studios (Days Gone) está creciendo

-----------------------

Otro Elon Musk de la vida que le encanta trolear. Igual esta promocionando el libro o libros de su amiga y aqui to dios haciéndose pajas mentales... [+risas]
    thakeox escribió:Finalmente no se permite la actualización a los de la versión del PLUS no?

Un saludo!

Edito: Ya me respondo yo, han puesto un asterisco en el upgrade que lo aclara.

Esto no lo entenderé jamas, yo hubiera pagado hasta 15 o 20 euros para que se actualizase, ahora lo único que consiguen es que los pague por una unidad de segunda mano... en fin...
    @Nowcry Ahí pone claramente Silent Hills (línea primera y la quinta). Si no fuera él me parecería demasiado evidente el troleo. O se está quedando con nosotros o va a presentar el nuevo Silent Hills pero ha perdido su ingenio característico. Ni sutileza ni leches es un torpedo ese tweet.
    ros escribió:@Nowcry Ahí pone claramente Silent Hills (línea primera y la quinta). Si no fuera él me parecería demasiado evidente el troleo. O se está quedando con nosotros o va a presentar el nuevo Silent Hills pero ha perdido su ingenio característico. Ni sutileza ni leches es un torpedo ese tweet.

Es Trollima. No me esperaría nada [+risas] [+risas]
    ros escribió:@Nowcry Ahí pone claramente Silent Hills (línea primera y la quinta). Si no fuera él me parecería demasiado evidente el troleo. O se está quedando con nosotros o va a presentar el nuevo Silent Hills pero ha perdido su ingenio característico. Ni sutileza ni leches es un torpedo ese tweet.

Po va a ser verdad que pone Silent Hill jajajaja [qmparto]
    De Kojima uno se espera de todo, el troll numero uno. Se estará partiendo la caja ahora mismo. A ver si sueltan hoy algo en el Summer fest ese.
    Está claro que casualidad no es, lo que pasa es que probablemente lo haga para descojonarse y luego no se anuncie ningun Silent Hill. Este hombre es un trollaco jaja.
    Lo de Kojima es trolleo .

A mi lo que me cabrearia no es que no presente Silent Hill si no que dos años después te presente una versión mejorada del Death Stranding en vez de un juego nuevo .
    Lo último que hizo fue hacer una demo (LA DEMO) para esconder Silent Hills. Lo de este tweet me parece demasiado cantoso y basto como para ser cierto. Me pega más a troleada suya que a otra cosa.
    Como vais a jugar el Ratchet? tengo dudas entre el Performance y Performance RT aunque creo que me decantare por el RT

Todo encaja demasiado bien para ser verdad. El tweet donde casualmente salía el logo de Sony mientras decía que estaba trabajando, el retweet a la entrevista donde Hust hablaba de proyecto y colaboraciones, Sony anunciado algo en el show de Geoff ya que no va al E3, Yamaoka dijo que en verano habría noticias, los insiders no ha dicho nada... Fijo que no se anuncia nada o es la versión PS5 del Death Stranding.
    Loevhe escribió:Como vais a jugar el Ratchet? tengo dudas entre el Performance y Performance RT aunque creo que me decantare por el RT

Pues tenía pensado jugarlo en modo fidelidad pero es que viendo esta comparativa no veo diferencias entre este y el RT+60 fps, no sé si es brujeria o ceguera. A ver qué dicen los de DF pero por ahora, visto lo visto, creo que a 60/RT.
    Loevhe escribió:Como vais a jugar el Ratchet? tengo dudas entre el Performance y Performance RT aunque creo que me decantare por el RT

Sin dudas Performance RT [oki]
    ros escribió:

Pues tenía pensado jugarlo en modo fidelidad pero es que viendo esta comparativa no veo diferencias entre este y el RT+60 fps, no sé si es brujeria o ceguera. A ver qué dicen los de DF pero por ahora, visto lo visto, creo que a 60/RT.

Diferencias hay desde luego. No he visto ese video (ni pienso verlo) porque no me gustan las chapuzas de este hombre y no pienso darle visitas, pero hay bastante diferencia entre fidelity y perfomance RT, ya cada uno tiene que saber valorar que prefiere.
    Pero vamos yo tengo claro que: primera pasada fidelity, segunda perfomance RT.
    Es la leche tio , vibra al son de la musica

Muy buen video comparativo! A simple vista me cuesta ver diferencias entre el fidelity y el performance RT más allá de los fps, así que jugando solo a una versión sin ver la otra ya ni te cuento... es que encima en el min 6:39 parece que se ve mas definido el edificio del fondo en Performance RT que en fidelity y en performance (le habrán quitado el blur en performace RT).

En mi caso pensaba jugarlo en Performance RT sin ver apenas videos pero es que después de ese video mucho tendría que cambiar el siguiente video que vea. Aunque puedan salir videos en los que se pueda ver que en fidelity hay 20 naves volando en lugar de 15, eso no me importa en comparación con los fps, que a 30 incluso algunas escenas, después de acostumbrarse a 60fps parece cámara lenta.

Yo estoy entre perfomance y performance RT. Ya vere... Pero fidelity 30 fps? no gracias, PS5 siempre 60fps. Para jugar a 30 me vuelvo a la ps4, por muy bien que se vea el modo fidelity. Me marea basto los 30 fps y este juego que es un no parar de moverse no voy a ganar por paracetamoles [poraki] [poraki]
    60RT sin pensarlo un segundo, como en el Miles Morales y Spiderman.

Un saludo!
    Performance + RT se antoja como la opción más obvia.

Hoy la consola me ha dado mi primer bug. Al salir a la pantalla de usuarios para apagarla se ha quedado pillada y se ha apagado sola. Ha tardado un rato en volver a encender. ¿A alguien más le ha pasado? Decir que hasta ahora no la había actualizado a la versión que salió hace unos días.
    Makankosappo escribió:Performance + RT se antoja como la opción más obvia.

Hoy la consola me ha dado mi primer bug. Al salir a la pantalla de usuarios para apagarla se ha quedado pillada y se ha apagado sola. Ha tardado un rato en volver a encender. ¿A alguien más le ha pasado? Decir que hasta ahora no la había actualizado a la versión que salió hace unos días.

Te paso antes o dps de act?
    Performance RT, el modo fidelidad me parece que no amerita la pérdida de los 60FPS pero para gustos los colores [beer]
    AndyElGrande escribió:Performance RT, el modo fidelidad me parece que no amerita la pérdida de los 60FPS pero para gustos los colores [beer]

El párrafo más bonito que he leído en años aquí. Felicidades, me encanta. "Amerita" [beer]
    ros escribió:

Edit: respuesta obvia, pruébalos y el que más te guste XD
    Yo creo que también lo voy a jugar en 60RT.
    Yo estoy con el spiderman y el modo 60fps + Rt me parece la ostia.

Pero claro...no tengo ojos biónicos [buuuaaaa]
    180592 respuestas