[Hilo Oficial] PS5

Sony siempre va a su bola, no necesita llamar la atención, ya la acapara toda ella solita sin hacer nada. Solo mostrando juegos buenos es como se ganan la fama, nada de buenas promesas futuribles.

La única que puede quitarle atención es nintendo, que ya sabemos que juega en otra liga, de echo yo estoy pendiente a ver si anuncian por fin el zelda Botw2 de una vez, y el metroid...

Pero vamos, en cuanto sony saque un State of Play mostrando lo que hay... se acabaron las dudas.

Ya se sabe, la espera desespera, y ya hay nextgen disponible como se ha podido ver con Demons Souls, Spiderman MM, Returnal y ahora el Ratchet. Lo único que debe de haber es disponibilidad de consolas a la venta...
JiemGo escribió:Impresionante

Imagen

Imagen

Imagen

Woow. No esta nada mal para una consola sin RDNA 2.0. [sonrisa]
Mr.Threepwood escribió:
JiemGo escribió:Impresionante

Imagen

Imagen

Imagen

Woow. No esta nada mal para una consola sin RDNA 2.0. [sonrisa]

Es grotesco, absolutamente demencial, no se puede mimar mas el detalle.
[plas]

Lo más seguro es que sea algo TLOU related. ¿Un battle royale?

Vale, dicen que quieren trasladar la experiencia narrativa de sus anteriores juegos (entiéndase el salto cualitativo que dieron a partir de TLOU, los Uncharted dan vergüenza en ese sentido) a un juego online. Tengo curiosidad por ver cómo lo hacen, mi único contacto con algo parecido fue con Destiny, y me pareció soporífero por el diseño de las misiones, niveles y experiencia. El universo post-apocalíptico da para bastante, estoy seguro de que le pueden meter mano para combinar un gameplay más libre con una historia bien contada o por lo menos contextualizada.
Parece que hay actualización de la consola y del DualSense...

Sony ha publicado hoy, 9 de junio, una nueva actualización del firmware de PlayStation 5. La versión 21.01-03.20.00 de 902 MB ya está disponible y comenzará a descargarse con la consola conectada a internet. De manera oficial sólo se menciona que "mejora el rendimiento del sistema", pero algunos usuarios en foros como NeoGaf señalan que ahora la librería de juegos coloca primero los títulos instalados mientras que en Reddit se habla de la corrección de un bug en el indicador de la batería del mando, así que es posible que ofrezca otros pequeños cambios. El firmware va acompañado de una actualización para el DualSense, un detalle que nos avisará la consola una vez actualizado el sistema operativo. Para actualizar el mando sólo es necesario conectar el pad a la consola con cable USB y esperar unos instantes -en este caso no hay reinicio-.

Fuente: VANDAL
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales / llamada a flame
Mejor ignorarlo, tu ya pediste disculpas, cosa que otros nunca hacen.

De mientras os dejo con este parrafo del análisis del Ratchet que ha hecho Vandal, creo que mejor resumido lo que representa este juego imposible:
ha tenido que llegar Insomniac Games con Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte para dar un golpe sobre la mesa tan fuerte que incluso la ha roto. Si los dos títulos que acabamos de mencionar fueron pasos al frente respecto a PS4 (Demons Souls y Returnal), la obra que hoy nos ocupa equivaldría a cruzar un gigantesco abismo, un símil con el que esperamos que entendáis fácilmente lo que hemos vivido en cada segundo de juego que le hemos dedicado.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
Nueva actualización. Tenemos q seguir esperando para la activación del slot interno xa el SSD.

Incluye actualización del DualSense. A ver si corrige el drift y los problemas de bateria

Versión: 21.01-03.20.00

Esta actualización del software del sistema mejora el rendimiento del sistema. 
    Hemos actualizado el software del mando inalámbrico DualSense para mejorar la estabilidad. 
    Hemos solucionado un problema que limitaba la funcionalidad de algunas pantallas cuando estaba activado el lector de pantalla. 
    Hemos solucionado un problema en el que los juegos ocultos en PS4 no estaban ocultos en PS5. 
    Hemos mejorado la estabilidad del proceso de copiar juegos desde un dispositivo de almacenamiento ampliado USB al almacenamiento de la consola en la biblioteca de juegos.

Fuente
Chicos una pregunta x si alguien puede ayudarme.. tengo en ps5 la opción activada de si enciendo la ps5 se enciende automáticamente la tv.. pues hace unos días resetee la tv (LG oled CX)de fábrica para ajustar la imagen desde cero, y ahora aunque tengo l opción del hdmi encendida la tv no se enciende sola..sabéis xk puede ser?

Saludos
APL9 escribió:Chicos una pregunta x si alguien puede ayudarme.. tengo en ps5 la opción activada de si enciendo la ps5 se enciende automáticamente la tv.. pues hace unos días resetee la tv (LG oled CX)de fábrica para ajustar la imagen desde cero, y ahora aunque tengo l opción del hdmi encendida la tv no se enciende sola..sabéis xk puede ser?

Saludos

Yo tengo la misma tele y juraría que hay que activar el HDMI link o algo así en la tele tb
NMSX escribió:La última play que he tenido "contemporánea" fue la 2, y estoy más perdido que un hijoputa el día del padre.
He visto que son los days of play o no sé qué ahora que es una vez al año no? ¿alguna cosa que deba pillar ahora bien de precio antes de que se pase el tiempo? Tengo la consola pelada con el mando, el demon's souls y el destruction all stars y aún ni la he sacado del embalaje [tadoramo]

Gracias!

Creo que lo primero es que te pilles un año de PS Plus. Con eso te dan 10 juegos de los mejores de PS4.
Luego enchufa la consola hombre [qmparto] así verás en la tienda que ofertas hay y seguro que alguna te gusta.
Lo último de PS4 de primer nivel es the last of us 2 y ghost of tsushima,
De ps5 lo mejor es Spiderman miles morales, Returnal y ratchet and clank.

Seguro que encuentras varios que te gusten.
A disfrutarla.
JiemGo escribió:

La ostia.
Edito : os he creado el hilo del e3 asi la gente encontrara los horarios mas rapido . Un saludo y disculpad.
JiemGo escribió:

Este lo presentaban hoy a las 16h ¿no?

@Grinch ya pusieron los horarios varios usuarios, y en formato reducido. Por favor, edita ese chorizaco lleno de colores que se come la vista y medio foro. Gracias ;)
BeSalmorejo escribió:Parece que hay actualización de la consola y del DualSense...

Sony ha publicado hoy, 9 de junio, una nueva actualización del firmware de PlayStation 5. La versión 21.01-03.20.00 de 902 MB ya está disponible y comenzará a descargarse con la consola conectada a internet. De manera oficial sólo se menciona que "mejora el rendimiento del sistema", pero algunos usuarios en foros como NeoGaf señalan que ahora la librería de juegos coloca primero los títulos instalados mientras que en Reddit se habla de la corrección de un bug en el indicador de la batería del mando, así que es posible que ofrezca otros pequeños cambios. El firmware va acompañado de una actualización para el DualSense, un detalle que nos avisará la consola una vez actualizado el sistema operativo. Para actualizar el mando sólo es necesario conectar el pad a la consola con cable USB y esperar unos instantes -en este caso no hay reinicio-.

Fuente: VANDAL

Actualicé a media mañana y de lo único que me di cuenta es lo que comentan, que la biblioteca te muestra en primer lugar los juegos instalados, cosa que no me parece práctica.
@Grinch Podrías poner eso en spoiler, que tener que scrollear ese mamotreto es un poco molesto.

Edit: veo que ya lo has hecho, gracias
@BeSalmorejo pero en mi mega colorido esquema pongo tambien de que va cada evento con mi sutileza sibilina .

Ya esta en spoiler [+risas]

@David Ricardo sisi es que con el movil no parece tan grande [+risas]

Y no queria poner el tweeter para no hacer "spam"
yeong escribió:
korchopan escribió:
yeong escribió:pues entonces que nunca muestren nada por que la gente tiene alzheimer y se le olvida

No has entendido nada

Sony hace años hacia unos E3 espectaculares, y nadie dejaba de hablar de ellos, si eres nuevo en esto te lo digo, tu texto es para quitarle hierro a que no vayan y por si no hacen un state of play. Luego si anuncian que hacen algo todos nos subimos al barco.

Si no hacen nada, al usuario de playstation le hacen una putada bien gorda

Los E3 antes eran un show, un espectáculo, en general ahora son una castaña online en donde lo único que interesa ahora al público general son los tráilers. Una cosa es que se olviden y otra cosa es que sea trending topic que por desgracia eso es lo que se lleva ahora. Las ventas se consiguen cuando están a la venta, los anuncios son promociones que lo que quieren es protagonismo y a ser posible único, no compartido.

Con respecto a lo personal no sé dónde me habrás visto subiéndome al barco de nada o expresarme con flipadas sobre algo que enseñen. A mí me la suda que hagan SoP ahora o dentro de 3 meses porque me compré la ps5 porque no tenía intención de renovar el pc otra vez y para jugar principalmente a los exclusivos de ps4 que no he tenidoy quería jugar, y aún estoy empezando, me quedan muchos de los que me interesan. Probablemente ni compre un juego de ps5 este año, ni tiempo, ni prisa.
Imágenes del Battlefield VI que se mostrará esta tarde.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No está mal, pero mucho motion blur veo yo ahi... a ver que sale. :-|
@BeSalmorejo Tiene pintaza me recuerda mucho al 3 a ver si finalmente se parecen
ros escribió:

Hombre, ni se me pasa por la cabeza que Sony no vaya a hacer nada. No puede dejar que la semana que viene sólo se hable de la conferencia de Bethesda/MS y de la nueva Switch. Que si que el Ratchet es una maravilla y tal pero todos sabemos cómo va esto y la semana que viene ya habrá pasado todo el fueguillo por él. Mira tú que yo daba por hecho que hasta ya teníamos fecha y todo de State of Play y me dejó loco ver los horarios estos sin rastro de Sony. Pero insisto, seguro que estos días se pronuncia con una fecha para el miércoles o jueves de la semana que viene, con dos o tres días vista.

Hablar solo de Microsoft?

[qmparto]

Sony ya tiene los deberes echos:

Horizon Gameplay de 15min
Ratchet and Clank con un 89 en Metacritic sale a la venta el dia que empieza el E3
El día antes de que empiece el E3 FFVII Remake next gen
A principios de esta semana Guilty Gears con un 89 en Metacritic.
El viernes Kojima hablara de Death Stranding (IP de Sony).

Creeme, de Sony se va a hablar mucho la semana que viene aunque no haga "nada". Van con los deberes echos [rtfm]
"Members can deploy early with Access to the Open Beta, Full Ultimate Edition Game Access on October 15, Monthly Rewards and more"

Release date: October 15

Imagen

https://www.reddit.com/r/Battlefield6/c ... ame=iossmf
No sé si a vosotros también os pasa pero acabo de actualizar la consola a la versión que a salido hoy y ahora se me oyen los ventiladores cada vez que juego a cualquier juego de ps5 o ps4, antes no se me escuchaban nada de nada, solo tenía coil whine moderado, ahora con los ventiladores no se me escucha el coil whine, pero la ps5 se oye muy similar al ruido que hacía mi PS4 pro ¬_¬
JiemGo escribió:

Notición. Ese juego bien optimizado sería sería un pepinazo.
Buenas!!!

¿Alguien sabe como configurar un equipo de sonido 2.1 en la ps5? (tengo una barra de sonido Denon dht-s316)

Lo único que encuentro es barra de sonido y si elijo amplificador AV solo me da opción a 5.1 o 7.1.

Quiero poder tocarlo porque desde que tengo la barra jugando los diálogos se escuchan muy bajos y los efectos de sonido bastante altos.

Por ejemplo jugando a Last of us 2 se oye muy bajo los diálogos o ayer jugando a Shadow of the Tomb Raider cuando habla Lara se la escucha genial pero si habla el otro personaje en pantalla se le escucha como lejos y muy bajito.

gracias!!!
JiemGo escribió:

Hace días que se dijo que se adelantaba del 26 al 11 la salida pero ya veremos si es cierto. Tengo curiosidad por ver las diferencias con respecto a la versión old gen con parche next gen. Yo ya me lo pasé y me gusto mucho pero no tanto como para una segunda vuelta.
Naughty Dog está contratando para su ‘primer juego multijugador standalone’ ¿The last of us 2: Factions?

https://www.videogameschronicle.com/new ... ayer-game/

Se viene Bloodborne parche en PS5, 4k y 60Fps.Segundo semestre 2021 [looco]

Puta locuraaaa

BeSalmorejo escribió:Imágenes del Battlefield VI que se mostrará esta tarde.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tiene muy buena pinta...

Al final como decía, el Ratchet es lo más top que se ha visto. Ni Horizon 2, ni otro. Han puesto el listón un escalón más arriba y es la nueva marca a batir por los juegos next-gen.

Grande Inmsomniac, muy buena vista ahí Sony habiéndolos comprado. Ellos solos ya se han currado parte del lanzamiento de la consola.
adri1520 escribió:No sé si a vosotros también os pasa pero acabo de actualizar la consola a la versión que a salido hoy y ahora se me oyen los ventiladores cada vez que juego a cualquier juego de ps5 o ps4, antes no se me escuchaban nada de nada, solo tenía coil whine moderado, ahora con los ventiladores no se me escucha el coil whine, pero la ps5 se oye muy similar al ruido que hacía mi PS4 pro ¬_¬

Pues yo iba a actualizar ahora en un rato, no sé si esperarme a ver cómo va la cosa en general..
julgarruiz escribió:
adri1520 escribió:No sé si a vosotros también os pasa pero acabo de actualizar la consola a la versión que a salido hoy y ahora se me oyen los ventiladores cada vez que juego a cualquier juego de ps5 o ps4, antes no se me escuchaban nada de nada, solo tenía coil whine moderado, ahora con los ventiladores no se me escucha el coil whine, pero la ps5 se oye muy similar al ruido que hacía mi PS4 pro ¬_¬

Pues yo iba a actualizar ahora en un rato, no sé si esperarme a ver cómo va la cosa en general..

apuesto por modificacion de las RPM por las temperaturas de verano
jarus escribió:https://twitter.com/Nibellion/status/1402608714708815874?s=19

Joder, y yo rejugandolo con mi novia hace nada para que viera el juego y estoy en la puerta del jefe final. Más que nada porque dijeron que saldría en verano sin especificar. Tocate los putos cojones [qmparto]
Loevhe escribió:Imagen

Visto así el negro me parece "demasiado negro"jejeje, me compraré el rojo tarde o temprano, me parece bastante chulo.
Genshix escribió:

Joder, y yo rejugandolo con mi novia hace nada para que viera el juego y estoy en la puerta del jefe final. Más que nada porque dijeron que saldría en verano sin especificar. Tocate los putos cojones [qmparto]

La verdad es que este juego en la versión actual no va demasiado fino, esto va a ser una gozada yendo bien
yeong escribió:
Genshix escribió:

La verdad es que este juego en la versión actual no va demasiado fino, esto va a ser una gozada yendo bien

A veces pega tirones si, una pena. Ya es mala suerte...
Pero bueno mira, aprovecharé el parche para sacar el platino porque me quedan 5 o 6 trofeos.
Arsene_Royal escribió:
julgarruiz escribió:

apuesto por modificacion de las RPM por las temperaturas de verano

Y en el hemisferio sur q ha sido verano se lo han comido sin actualización. Sólo actualizan para los del hemisferio rico o como va esto.

Saludos
Xbeat escribió:Naughty Dog está contratando para su ‘primer juego multijugador standalone’ ¿The last of us 2: Factions?

Yo le pido al universo que deje de reírse de mí de una vez porque no tiene gracia ya. Otro juego que acabo de terminar (Bloodborne) y sale justo el anuncio del parche. Tengo pensando comenzar el The Order....verás tú

¿Qué mejoras traerá? ¿Actualización a 4k 60fps únicamente o también mejoras de iluminación, efectos y todo eso? Estaría dispuesto a darle una segunda vuelta, aunque el diseño de niveles me echa un poco para atrás.
Tel3mako escribió:
BeSalmorejo escribió:Imágenes del Battlefield VI que se mostrará esta tarde.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tiene muy buena pinta...

Al final como decía, el Ratchet es lo más top que se ha visto. Ni Horizon 2, ni otro. Han puesto el listón un escalón más arriba y es la nueva marca a batir por los juegos next-gen.

Grande Inmsomniac, muy buena vista ahí Sony habiéndolos comprado. Ellos solos ya se han currado parte del lanzamiento de la consola.

Lo mao de los video de los BATLLEFIELDS es que suelen mostrarse la version mas bestia del PC ams bestia del Mercado.
HAL9003 escribió:
Xbeat escribió:Naughty Dog está contratando para su ‘primer juego multijugador standalone’ ¿The last of us 2: Factions?

Yo le pido al universo que deje de reírse de mí de una vez porque no tiene gracia ya. Otro juego que acabo de terminar (Bloodborne) y sale justo el anuncio del parche. Tengo pensando comenzar el The Order....verás tú

No hay ningún anuncio de parche de Bloodborne.
La troleada del Battlefield en youtube a sido epica XD

Llevan dias diciendo que revelan el juego a las 16:00 y cuando llega la hora ponen un contador de 1 hora mas hahahahha
julgarruiz escribió:

Yo no he notado absolutamente nada distinto en el sonido de la consola he jugado un rato a los dlc del Spiderman, voy a fijarme a ver...
Vosotros que estáis todos el día pendiente del sonido de la consola??😅
Bloodmarks escribió:La troleada del Battlefield en youtube a sido epica XD

Llevan dias diciendo que revelan el juego a las 16:00 y cuando llega la hota ponen un contador de 1 hora mas hahahahha

Varios medios pusieron hace horas que empezaba a las 17:00 CEST, no sé porque puede haber tanta confusión. Los de Eurogamer España estaban en directo, menuda cara de panolis se les ha quedado XD.
Puede ser que fuera a las 16 y para crear expectación y que la gente vaya entrando dejan 1 hora de margen
nachobarro escribió:
HAL9003 escribió:

No hay ningún anuncio de parche de Bloodborne.

Ah no! pensaba que era un "anuncio semioficial". :Ð
Xbeat escribió:Puta locuraaaa

Pero esa calidad se ve solo en el modo foto, no? Habéis visto algún gameplay o incluso cinemática donde se vea a esa calidad? Ayer eché un vistazo a varias reviews y por ejemplo el tema de la cola no lo vi, ni siquiera en cinemática.

Nexus6_BCN escribió:
Bloodmarks escribió:La troleada del Battlefield en youtube a sido epica XD

Llevan dias diciendo que revelan el juego a las 16:00 y cuando llega la hota ponen un contador de 1 hora mas hahahahha

Varios medios pusieron hace horas que empezaba a las 17:00 CEST, no sé porque puede haber tanta confusión. Los de Eurogamer España estaban en directo, menuda cara de panolis se les ha quedado XD.

Supongo que hubo un cambio de hora (y quizás ha sido un retraso hoy mismo debido a algún imprevisto) y no se enteraron del cambio, porque inicialmente dijeron que era las 16h. Aquí por ejemplo en polygon dicen las 16h (10 a.m. EDT/7 a.m. PDT)
https://www.polygon.com/22463141/battle ... ate-stream
180592 respuestas