[Hilo Oficial] PS5

Blackhand15 escribió:Que bonito es el negro ImagenImagen

Personalmente el que más me gusta es el blanco, aunque con lo que se llena de mierda... creo que cuando me pille otro mando pillaré el rojo, que me parece precioso.

Hablando de mandos, ¿a vosotros también se os descarga la batería muy rápido? A mí incluso me ha llegado a pasar de apagar la Play con el mando cargado y al día siguiente pillar el mando y ver que no tiene batería, WTF.

Xbeat escribió:Sobran las palabras [fiu] [fiu]

Imagen
Imagen
Imagen

Añade el Sackboy y el Astro Playroom, que han sido muy bien recibidos por el público. Está haciendo muy bien las cosas Sony, aunque su política de comunicación deje un tanto que desear. La semana que viene me pillo el Returnal a medias con un colega, que de salida tuve que pasar porque tenía que despejar un poco antes mi backlog. Qué ganas le tengo [amor]

A todo esto, estoy rejugando al AC Valhalla y ya no es sólo cosa de Insomniac, es que el modo rendimiento > modo fidelidad. Aun así no descarto probar juegos en modo fidelidad. Con el Ratchet como he dicho antes voy a probar ambos modos.
Makankosappo escribió:

Personalmente el que más me gusta es el blanco, aunque con lo que se llena de mierda... creo que cuando me pille otro mando pillaré el rojo, que me parece precioso.

Hablando de mandos, ¿a vosotros también se os descarga la batería muy rápido? A mí incluso me ha llegado a pasar de apagar la Play con el mando cargado y al día siguiente cuando pilla el mando y ver que no tiene batería, WTF.

Imagen
Imagen
Imagen

Está haciendo muy bien las cosas Sony, aunque su política de comunicación deje un tanto que desear. La semana que viene me pillo el Returnal a medias con un colega, que de salida tuve que pasar porque tenía que despejar un poco antes mi backlog. Qué ganas le tengo [amor]

A todo esto, estoy rejugando al AC Valhalla y ya no es sólo cosa de Imsomniac, es que el modo rendimiento > modo fidelidad. Aun así no descarto probar juegos en modo fidelidad. Con el Ratchet como he dicho antes voy a probar ambos modos.

Si , me ha pasado con los 2 que tengo y tengo los gatillos desactivados y la vibracion y ni aun asi me duran
Makankosappo escribió:
Hablando de mandos, ¿a vosotros también se os descarga la batería muy rápido? A mí incluso me ha llegado a pasar de apagar la Play con el mando cargado y al día siguiente pillar el mando y ver que no tiene batería, WTF.

En mi caso lo que me paso fue que lo dejé cargado y al día siguiente no encendía. Lo conecte a los diferentes USB de la consola y nada.
Lo conecte al pc y encendió. Después ya funcionó correctamente en la consola.

Duración de la batería bien.

También se me rompió el gatillo R2 pero aún así con el segundo no desactivo nada, donde esta la gracia de lo que ofrece entonces.

Imagen
Imagen
Imagen

"Vaya mierda de inicio de generación"
Y Miles Morales me suena que también tuvo una fotillo de esas con las notas.
vaya inicio de gneeracion, si a esto se le suman los dos de PS4: TLOU2 y el GOT ya..
Y aun queda el H:FW
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
cloudluc2 escribió:vaya inicio de gneeracion, si a esto se le suman los dos de PS4: TLOU2 y el GOT ya..
Y aun queda el H:FW

Y el Kena aúnque sea un AA
jjuanji escribió:
SPA escribió:Imagen

Imagen

🤣🤣 que grande!
Me hace gracia cuando se comenta de Metacritic, que si ha subido o ha bajado la nota. O que vayas notazas( que lo puedo entender), compra obligada y tal. Jugadlo y pasad de las notas. Habrá gente que le encante y a otras no tanto, o directamente no le ha gustado. Pasa en este y en todos los juegos. Ya pasó con el Resident Evil Village, que por las notas veia a gente diciendo no lo compro por que tiene un 8 o x nota. Que triste me parece eso. Si te atrae el juego, lo mejor es comprarlo y sacar tus propias conclusiones. Lo que ha uno le puede gustar a otro no o viceversa. Yo no lo pillaré, por que no he jugado nunca a ningun Ratchet y antes me gustaria probar alguno. Ya os queda menos para poder jugarlo. Lo que no cabe duda es que se vé de lujo.

Saludos.
Edito mensaje: no va aquí.
sykans escribió:
annafar escribió:@kenshin88 ya. pero el original fue creado por ellos ;)

Y la trilogía Crash original fue creada por Naughty Dog y no por eso les pertenece el juego. Otra cosa es que luego se presten a ciertas colaboraciones...

y podria darse,en el uncharted 4 puedes jugar un nivel del primer crash...
alucard467 escribió:Imagen

[beer]

Como que el tito Phil no se habrá pasado ya el juego...😂😂
jjuanji escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Y que hace ahi el Kojima??? [boing]

Y Norman Redus, y Guillermo del toro y Elijah Wood.... lleva a toda la peñiscola [+risas]

De donde sacas lo de Norman Redus????

Edit: Vale, acabo de verlo... Bueno pues se viene algo de Death Stranding [tadoramo]
dantemugiwara escribió:Os pasa a vosotros este bug en ps5?

A veces enciendo la ps5, y no me puedo mover por el menú de selección de juegos (de izquierda a derecha) como si estuviese capado lo de moverse en horizontal
https://i.blogs.es/63c1da/ps5-interfaz/1366_2000.jpeg

Por ejemplo en esa imagen que está seleccionado la pstore.. no podría darle a la derecha para seleccioanr por ejemplo PS Now.
Me ocurre en ocasiones y la única solución es reiniciar o apagar la consola y volver a encender.
Me ocurre con DS4 y Dsense.

Nope. Pero solo uso Dsense...

Imagen
Imagen
Imagen

Lo de este lanzamiento de consola en su primer año,y en plena pandemia, es de locos [beer]
que Maravilla!!!
alucard467 escribió:Me hace gracia cuando se comenta de Metacritic, que si ha subido o ha bajado la nota. O que vayas notazas( que lo puedo entender), compra obligada y tal. Jugadlo y pasad de las notas. Habrá gente que le encante y a otras no tanto, o directamente no le ha gustado. Pasa en este y en todos los juegos. Ya pasó con el Resident Evil Village, que por las notas veia a gente diciendo no lo compro por que tiene un 8 o x nota. Que triste me parece eso. Si te atrae el juego, lo mejor es comprarlo y sacar tus propias conclusiones. Lo que ha uno le puede gustar a otro no o viceversa. Yo no lo pillaré, por que no he jugado nunca a ningun Ratchet y antes me gustaria probar alguno. Ya os queda menos para poder jugarlo. Lo que no cabe duda es que se vé de lujo.

Saludos.

Pues amigo lo tienes gratis en psplus collection pero si no tiene psplus lo dieron gratis para todo el mundo hace poco y en PS5 se ve a 4k 60fps e incluso HDR que le hace la consola, es una maravilla como se ve y lo entretenido que es, yo tampoco me había pasado ninguno y le saque el platino 😅😅 yo es que estoy flipando con los juegos a 60 fps en la ps5 yo he aplatinado el Demons Souls

El juego es cortito de duración pero es muy adictivo y rejugable si te animas a sacar todos los trofeos acabaras muy enganchado.
supervegeta10 escribió:
alucard467 escribió:Me hace gracia cuando se comenta de Metacritic, que si ha subido o ha bajado la nota. O que vayas notazas( que lo puedo entender), compra obligada y tal. Jugadlo y pasad de las notas. Habrá gente que le encante y a otras no tanto, o directamente no le ha gustado. Pasa en este y en todos los juegos. Ya pasó con el Resident Evil Village, que por las notas veia a gente diciendo no lo compro por que tiene un 8 o x nota. Que triste me parece eso. Si te atrae el juego, lo mejor es comprarlo y sacar tus propias conclusiones. Lo que ha uno le puede gustar a otro no o viceversa. Yo no lo pillaré, por que no he jugado nunca a ningun Ratchet y antes me gustaria probar alguno. Ya os queda menos para poder jugarlo. Lo que no cabe duda es que se vé de lujo.

Saludos.

Pues amigo lo tienes gratis en psplus collection pero si no tiene psplus lo dieron gratis para todo el mundo hace poco y en PS5 se ve a 4k 60fps e incluso HDR que le hace la consola, es una maravilla como se ve y lo entretenido que es, yo tampoco me había pasado ninguno y le saque el platino 😅😅 yo es que estoy flipando con los juegos a 60 fps en la ps5 yo he aplatinado el Demons Souls

El juego es cortito de duración pero es muy adictivo y rejugable si te animas a sacar todos los trofeos acabaras muy enganchado.

Si tengo el plus y lo baje, ya después cuando lo regalaron también, pa mi pa siempre xd. Excusa no tengo vamos, bueno si, que tengo mil juegos por jugar. Lo bueno que cuando me de por jugarlo, como ya tengo tv nueva, que no es la leche(es la Q60T, pero contenstisima con ella), pero viniendo de una full hd se nota un huevo xD. Me quiero poner de nuevo con el Demons Souls que no lo terminé(lo termine en su dia en PS3), asi que otro más para la lista [+risas]

Saludos.

A veces enciendo la ps5, y no me puedo mover por el menú de selección de juegos (de izquierda a derecha) como si estuviese capado lo de moverse en horizontal

Por ejemplo en esa imagen que está seleccionado la pstore.. no podría darle a la derecha para seleccioanr por ejemplo PS Now.
Me ocurre en ocasiones y la única solución es reiniciar o apagar la consola y volver a encender.

Me pasó ayer por primera vez, la tengo dos semanas la consola. Solo tengo el Dual Sense.

Dejé de jugar a Spider-Man, mientras retocaba algunos ajustes y borraba vídeos de los trofeos metí el disco de TLOU 2 y no había manera de desplazarme horizontalmente en ese menú, en otros sí.
MALDITO Cory

-----------

Para ir viendo el listado de más descargados: Me alegro de que el Returnal este tan arriba es un juegazo.

Sulei escribió:

Y a mi que me sigue molando más el original en blanco y negro [+risas]
Negro están muy vistos, quizá el rojo sea más original.

Yo creo que a mí me pasa lo mismo, aún así tener uno negro tampoco me importaría xD.

-------------

Parece que no hubo Crunch en la producción del Ratchet:

dantemugiwara está baneado del subforo hasta el 10/11/2024 12:32 por "flames"
Máximo Pepino escribió:

Me pasó ayer por primera vez, la tengo dos semanas la consola. Solo tengo el Dual Sense.

Dejé de jugar a Spider-Man, mientras retocaba algunos ajustes y borraba vídeos de los trofeos metí el disco de TLOU 2 y no había manera de desplazarme horizontalmente en ese menú, en otros sí.

Así que no soy el único... pues a ver si Sony se digna en corregir ese bug, que la consola ya lleva medio año de vida.
Parece que no hubo Crunch en la producción del Ratchet:

[/quote]

Por cosas como esta es por que Insomniac se está ganando a pulso ser una de las mejores desarrolladoras en plantilla de Sony y se está ganando al publico en general.

Bravo!

Edit. Te cité mal @Nowcry lo siento, las prisas y que estoy en el trabajo.
Dejo las horas de las conferencias del E3, para el que le interese

Imagen
alucard467 escribió:Dejo las horas de las conferencias del E3, para el que le interese

Imagen

¿Todavía no ha anunciado Sony su State of Play?
@ros Nada tio. Pero en el Summer Game Fest fijo que sale algo interesante, estaria guapo que anunciara Kojima un juego de terror [amor]
    Editado por [erick]. Razón: llamada a flame
    ros escribió:
    alucard467 escribió:Dejo las horas de las conferencias del E3, para el que le interese

Imagen

Uhm dudo que haya no? de haber entonces pq no se ha esperado al e3 para mostrar el horizon?
    cloudluc2 escribió:
    ros escribió:

Imagen

Uhm dudo que haya no? de haber entonces pq no se ha esperado al e3 para mostrar el horizon?

Hombre, ni se me pasa por la cabeza que Sony no vaya a hacer nada. No puede dejar que la semana que viene sólo se hable de la conferencia de Bethesda/MS y de la nueva Switch. Que si que el Ratchet es una maravilla y tal pero todos sabemos cómo va esto y la semana que viene ya habrá pasado todo el fueguillo por él. Mira tú que yo daba por hecho que hasta ya teníamos fecha y todo de State of Play y me dejó loco ver los horarios estos sin rastro de Sony. Pero insisto, seguro que estos días se pronuncia con una fecha para el miércoles o jueves de la semana que viene, con dos o tres días vista.
    Doy por hecho que Sony tiene guardado algún anuncio de impacto para los próximos días. Qué será y cuándo lanzará la bomba solo lo saben ellos, pero como dice @ros me parece literalmente imposible que permitan que en los próximos días toda la conversación la acapare la competencia.
    JiemGo escribió:

Esto debería hacer más ruido y no las notas. Compañía de primera plana sacando juegacos y sin crunch a la vista.
    La gracia que ni Sony ni Activision no han confirmado que no vayan a estar [+risas] . En cambio Konami ya ha dicho que no estará, normal esta gente están con:

Imagen [sonrisa]
    Pues yo en este mundillo lo que veo es que lo último es lo importante, todo se olvida rápido y lo siguiente es trending topic. Así que yo sí fuese sony lo que haría es esperarme a que se calme la efusividad para mostrar algo y que se hable mucho de ello.

¿Qué mas da si al acabar las presentaciones y demás anuncios del e3 nadie va a poder comprar nada de lo visto? Meter un anuncio tuyo entre otros al final lo que hace es diluirlo todo. Lo único que eclipsaría a lo demás lo suficiente como para dejar de hablar de ello sería un anuncio hiper mega flipante que nadie esperase y eso no lo van a tener.

Así que lo mejor es esperar y mostrar cosas en un valle informativo para ganar toda la atención.

No sé, es mi opinión, pero en el mundo de videojuegos y tecnología veo que lo de que se habla y se flipa la gente es de lo último visto (si lo merece claro), no hace falta pisar ni contrarrestar, es más puede ser contraproducente. Y a Sony últimamente la veo muy a su aire, sin cambiar nada de lo planteado por nadie ni por nada y además le va bien con su hoja de ruta.
    pues entonces que nunca muestren nada por que la gente tiene alzheimer y se le olvida
    Me ha saltado una actualizacion del sistema, parece que han sacado otro parche para el Ratchet tambien.

PD: En la actu solo pone mejoras de rendimiento, tambien se actualiza el mando.
    ...
    Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
    owenkz escribió:Me ha saltado una actualizacion del sistema, parece que han sacado otro parche para el Ratchet tambien.

Ya podian poner una configuracion mas decente del audio 3d y mas perfiles hrtf.
    yeong escribió:pues entonces que nunca muestren nada por que la gente tiene alzheimer y se le olvida

No has entendido nada
    Bueno y en caso de haber un State of Play que pensais que pueden mostrar?
    Mas del Horizon lo dudo.
    Lo nuevo de FFVII?
    Algun gameplay de Gran Turismo 7?
    El rumoreado proyecto de Kojima? pero ese tal vez sea mañana en la game summer fest
    El multi de TLOU2 con version remaster del juego?
    Que mas se os ocurre?

Poquita chicha no?
    2 escenarios: O van cargadisimos y sobradisimos que se pueden permitir sacar lo mas gordo (Horizon) pre E3, o no va a haber evento.

Desgraciadamente me inclino por la primera de las opciones, que ya bastante tralla ha sacado en el ultimo año.
    @cloudluc2 Se comentaba algo de Sunset Overdrive ya sea remaster o segunda parte, algo mas de GT7 y por su puesto GOW Ragnarok que en 2021 deberían enseñar algo

Después tirandome unos triples Days Gone 2 y algun remake que tenga preparado Japan Studio como MGS pero vamos veo mas probable un teaser de lo nuevo de Kojima que esto ahora mismo

Elden Ring tambien saldra algun gameplay

A! y las nuevas gafas VR tambien podria ser!
    Botijeitor escribió:
    owenkz escribió:Me ha saltado una actualizacion del sistema, parece que han sacado otro parche para el Ratchet tambien.

Porque lo de VRR ya si eso para PS6, no? :Ð

Llevo meses siguiendo el hilo de TVs para PS5 y es tremendo la dejadez de Sony por ese tema, no lo entiendo. ¿Alguno sabe si han dado alguna justificación de por qué tanto retraso con el tema?
    Rvilla87 escribió:
    Botijeitor escribió:

Porque lo de VRR ya si eso para PS6, no? :Ð

Llevo meses siguiendo el hilo de TVs para PS5 y es tremendo la dejadez de Sony por ese tema, no lo entiendo. ¿Alguno sabe si han dado alguna justificación de por qué tanto retraso con el tema?

En principio debería haber actualización gorda en verano, por lo que supongo que en Julio-Agosto tendremos noticias del VRR, la habilitación del puerto de expansión de SSD, el audio 3D en altavoces, etc.
    Y ese rumor que el próximo juego de Naughty Dog será un multijugador? Wtf por mi espero que sea bulo.
    La última play que he tenido "contemporánea" fue la 2, y estoy más perdido que un hijoputa el día del padre.
    He visto que son los days of play o no sé qué ahora que es una vez al año no? ¿alguna cosa que deba pillar ahora bien de precio antes de que se pase el tiempo? Tengo la consola pelada con el mando, el demon's souls y el destruction all stars y aún ni la he sacado del embalaje [tadoramo]

Gracias!
    cloudluc2 escribió:Bueno y en caso de haber un State of Play que pensais que pueden mostrar?
    Mas del Horizon lo dudo.
    Lo nuevo de FFVII?
    Algun gameplay de Gran Turismo 7?
    El rumoreado proyecto de Kojima? pero ese tal vez sea mañana en la game summer fest
    El multi de TLOU2 con version remaster del juego?
    Que mas se os ocurre?

Poquita chicha no?
    2 escenarios: O van cargadisimos y sobradisimos que se pueden permitir sacar lo mas gordo (Horizon) pre E3, o no va a haber evento.

Desgraciadamente me inclino por la primera de las opciones, que ya bastante tralla ha sacado en el ultimo año.

Pues hombre deberían enseñar God of War Ragnarok o como se acabe llamando pese al retraso y la fecha de Horizon Forbidden West.

Creo que el evento si no lo han anunciado ya lo dejarán para finales de Junio .

La verdad que un evento de Sony es lo único que me genera ilusión , el E3 y el SGF me da que va a haber más hostias que bombazos
    korchopan escribió:
    yeong escribió:pues entonces que nunca muestren nada por que la gente tiene alzheimer y se le olvida

No has entendido nada

Sony hace años hacia unos E3 espectaculares, y nadie dejaba de hablar de ellos, si eres nuevo en esto te lo digo, tu texto es para quitarle hierro a que no vayan y por si no hacen un state of play. Luego si anuncian que hacen algo todos nos subimos al barco.

Si no hacen nada, al usuario de playstation le hacen una putada bien gorda
    AlexMas escribió:Y ese rumor que el próximo juego de Naughty Dog será un multijugador? Wtf por mi espero que sea bulo.

Cual crees tu que serà su multijugador?? Pues la secuela de uno de los mejores de Ps3

180592 respuestas