› Foros › PlayStation 5 › General
yeong escribió:Cuyami escribió:En IGN un 7,5. No hay quien entienda los análisis
No los tomeis demasiado en cuenta
cloudluc2 escribió:baja al 88, una pena
BeSalmorejo escribió:yeong escribió:Cuyami escribió:En IGN un 7,5. No hay quien entienda los análisis
No quiero meterme para darles visitas, ¿hay algún por que de semejante nota a semejante juegazo?
No se, si al menos lo justifican podemos darles un beneficio de la duda.
Este juego creo que ponerle menos de un 9 es un insulto a los jugadores. Pero bueno, hay que respetar todas las notas y opiniones
BeSalmorejo escribió:yeong escribió:Cuyami escribió:En IGN un 7,5. No hay quien entienda los análisis
No quiero meterme para darles visitas, ¿hay algún por que de semejante nota a semejante juegazo?
Este juego creo que ponerle menos de un 9 es un insulto a los jugadores. Pero bueno, hay que respetar todas las notas y opiniones
jarus escribió:cloudluc2 escribió:baja al 88, una penacloudluc2 escribió:89 en metacritic
Pensé q se iría 91/92+ 😢cloudluc2 escribió:Un 8 en IGN Polonia: que es muy infantil, que hay muy pocos momentos memorables y q se suceden los errores, no se si se referirá a bugs
A llorar a la llorería
Cuyami escribió:En IGN un 7,5. No hay quien entienda los análisis
AlexMas escribió:Cuyami escribió:En IGN un 7,5. No hay quien entienda los análisis
IGN le ha puesto un 9 (el inglés digo) que es el bueno... https://www.ign.com/articles/ratchet-an ... ce=twitter
Blackhand15 escribió:Yo creo que nos vacilan.....habeis visto ese pelaje?
eso diselo a Metacritic, que son ellos los que ponen la chapita esa de must play.yeong escribió:@cloudluc2 no es un must play por que no tiene un 90? Entonces casi ningún juego es un must
cloudluc2 escribió:baja al 88, una pena
cloudluc2 escribió:eso diselo a Metacritic, que son ellos los que ponen la chapita esa de must play.yeong escribió:@cloudluc2 no es un must play por que no tiene un 90? Entonces casi ningún juego es un must
Acabo de verme la review de Digital Foundry y es brutal.
por cierto volvemos al 89, viniendo del 88 sabe mucho mejor!
Blackhand15 escribió:@Rvilla87 y dale , tenemos el juego para probarlo? Entonces de que narices se puede hablar?pues de lo que se ve , y que se ve?pues los graficos. No se que es en lo que te estoy vacilando la verdad , algo mas que te moleste de mi?
Rvilla87 escribió:Blackhand15 escribió:@Rvilla87 y dale , tenemos el juego para probarlo? Entonces de que narices se puede hablar?pues de lo que se ve , y que se ve?pues los graficos. No se que es en lo que te estoy vacilando la verdad , algo mas que te moleste de mi?
Y dale? Lo dices por lo que dije de tu asombro por lo del video del portal de los 20 metros? Podrías explicarlo y quizás le vería el sentido e incluso compartiría el asombro contigo, pero si no lo explicas y no le veo sentido como comprenderás no voy a entender tu asombro. Y como dije, precisamente el tweet hacía referencia al skate y no al portal.
En cuanto a tu vacile te lo voy a explicar. Cuando uno que ha jugado al juego da motivos por ese 7,5 como que le parece repetitivo o no aprovecha como esperaba los portales y usuarios que no han jugado como tú ante esos argumentos sacan perlas como "Yo creo que nos vacilan.....habeis visto ese pelaje?" pues como puedes comprender no los entiendo y pienso que es un vacile o unas gracietas tuyas antes que un argumento sensato.
Pero no te lo tomes como algo personal, eh? A mi el nick me da igual, lo que me llama la atención son los argumentos.
ice00 escribió:O soy capaz de entenderos a los que estáis valorando el juego en función de Metacritic o de lo que puntúa o deja de puntuar una revista hablando de lo que se merece y lo que no. Lo importante no es si os gusta a vosotros? Podéis tener un gusto muy diferente al que haga la review de una revista o a la mayoría de los jugadores en general. Habláis además como si fuese obligatorio que llegue den la puntuación que esperáis que se merezca sin haberlo probado. Que los gráficos son espectaculares e Insomniac no va a hacer un juego malo en jugabilidad? Por supuesto pero de ahí a saber si se merece un 85, un 90, un 95 o un 100 sin haberlo ni probado...Yo por ejemplo me gusta mucho ver las reviews de Skill Up (que le ha encantado viendo el título del vídeo pero todavía no he tenido tiempo de verlo) porque habla con detalle de lo que le gusta y no de los juegos durante 20, 30 o incluso 60min según el juego pero me lo tomo como referencia porque bastantes veces el valora cosas que yo no y viceversa además de no tener siempre los mismos gustos (como ejemplo le aburrió el TLOU2 y no le emocionó el Forza Horizon 4). Y por otra parte no se si sois conscientes de que hay una serie de sectores donde la prensa es muy importante para la venta (como el mío) y en los cuales se premia/bonifica a las revistas que tienden a resaltar los puntos positivos y omitir los negativos de sus productos. Creéis de verdad que no es así en los videojuegos? Jugad al juego cuando lo tengáis y juzgadlo vosotros mismos pero sobretodo disfrutarlo, que parece que hace falta la aprobación general para poder hacerlo. A mi por ejemplo el MGS5 no me enganchó y lo dejé al cabo de unas horas y tiene un 93 en Metacritic en PS4 y un 95 en XBox One...
Blackhand15 escribió:Digital Foundry: "Este juego no se puede hacer en PS4, XSX o incluso en PC". “El juego con mejor apariencia y rendimiento jamás creado” . Se han venido un poco arriba pero lo que ha provocado el juego este para que digan eso ha tenido que ser brutal
Blackhand15 escribió:Digital Foundry: "Este juego no se puede hacer en PS4, XSX o incluso en PC". “El juego con mejor apariencia y rendimiento jamás creado” . Se han venido un poco arriba pero lo que ha provocado el juego este para que digan eso ha tenido que ser brutal
Nowcry escribió:ice00 escribió:O soy capaz de entenderos a los que estáis valorando el juego en función de Metacritic o de lo que puntúa o deja de puntuar una revista hablando de lo que se merece y lo que no. Lo importante no es si os gusta a vosotros? Podéis tener un gusto muy diferente al que haga la review de una revista o a la mayoría de los jugadores en general. Habláis además como si fuese obligatorio que llegue den la puntuación que esperáis que se merezca sin haberlo probado. Que los gráficos son espectaculares e Insomniac no va a hacer un juego malo en jugabilidad? Por supuesto pero de ahí a saber si se merece un 85, un 90, un 95 o un 100 sin haberlo ni probado...Yo por ejemplo me gusta mucho ver las reviews de Skill Up (que le ha encantado viendo el título del vídeo pero todavía no he tenido tiempo de verlo) porque habla con detalle de lo que le gusta y no de los juegos durante 20, 30 o incluso 60min según el juego pero me lo tomo como referencia porque bastantes veces el valora cosas que yo no y viceversa además de no tener siempre los mismos gustos (como ejemplo le aburrió el TLOU2 y no le emocionó el Forza Horizon 4). Y por otra parte no se si sois conscientes de que hay una serie de sectores donde la prensa es muy importante para la venta (como el mío) y en los cuales se premia/bonifica a las revistas que tienden a resaltar los puntos positivos y omitir los negativos de sus productos. Creéis de verdad que no es así en los videojuegos? Jugad al juego cuando lo tengáis y juzgadlo vosotros mismos pero sobretodo disfrutarlo, que parece que hace falta la aprobación general para poder hacerlo. A mi por ejemplo el MGS5 no me enganchó y lo dejé al cabo de unas horas y tiene un 93 en Metacritic en PS4 y un 95 en XBox One...
Ciertamente no tiene mucha repercusión sobre nosotros, pero bueno sí que es cierto que Sony utiliza las notas de metacritic para evaluar las IPs y los estudios. Por lo que bueno es bueno que se obtengan notas altas de juegos que te gusten ya que en cierta forma es posible que la IP obtenga más secuelas.
Pero vamos para nada metacritic es justo Days Gone es un juegazo y se le desgracio mucho por las críticas.
Desde el punto de vista personal da más igual porque el tanto 80-95 es generalmente sinónimo de buen juego y ya son los gustos los que te hacen preferir uno u otro.Blackhand15 escribió:Digital Foundry: "Este juego no se puede hacer en PS4, XSX o incluso en PC". “El juego con mejor apariencia y rendimiento jamás creado” . Se han venido un poco arriba pero lo que ha provocado el juego este para que digan eso ha tenido que ser brutal
Tienes el link de eso?
antoniop escribió:Soy usuario de Series X, pero con el pedazo de juego que ha caído por aquí (el nuevo Ratchet) no podía dejar de pasarme a ver qué se comenta. ¡Enhorabuena por este titulazo!
Nowcry escribió:ice00 escribió:O soy capaz de entenderos a los que estáis valorando el juego en función de Metacritic o de lo que puntúa o deja de puntuar una revista hablando de lo que se merece y lo que no. Lo importante no es si os gusta a vosotros? Podéis tener un gusto muy diferente al que haga la review de una revista o a la mayoría de los jugadores en general. Habláis además como si fuese obligatorio que llegue den la puntuación que esperáis que se merezca sin haberlo probado. Que los gráficos son espectaculares e Insomniac no va a hacer un juego malo en jugabilidad? Por supuesto pero de ahí a saber si se merece un 85, un 90, un 95 o un 100 sin haberlo ni probado...Yo por ejemplo me gusta mucho ver las reviews de Skill Up (que le ha encantado viendo el título del vídeo pero todavía no he tenido tiempo de verlo) porque habla con detalle de lo que le gusta y no de los juegos durante 20, 30 o incluso 60min según el juego pero me lo tomo como referencia porque bastantes veces el valora cosas que yo no y viceversa además de no tener siempre los mismos gustos (como ejemplo le aburrió el TLOU2 y no le emocionó el Forza Horizon 4). Y por otra parte no se si sois conscientes de que hay una serie de sectores donde la prensa es muy importante para la venta (como el mío) y en los cuales se premia/bonifica a las revistas que tienden a resaltar los puntos positivos y omitir los negativos de sus productos. Creéis de verdad que no es así en los videojuegos? Jugad al juego cuando lo tengáis y juzgadlo vosotros mismos pero sobretodo disfrutarlo, que parece que hace falta la aprobación general para poder hacerlo. A mi por ejemplo el MGS5 no me enganchó y lo dejé al cabo de unas horas y tiene un 93 en Metacritic en PS4 y un 95 en XBox One...
Ciertamente no tiene mucha repercusión sobre nosotros, pero bueno sí que es cierto que Sony utiliza las notas de metacritic para evaluar las IPs y los estudios. Por lo que bueno es bueno que se obtengan notas altas de juegos que te gusten ya que en cierta forma es posible que la IP obtenga más secuelas.
Pero vamos para nada metacritic es justo Days Gone es un juegazo y se le desgracio mucho por las críticas.
Desde el punto de vista personal da más igual porque el tanto 80-95 es generalmente sinónimo de buen juego y ya son los gustos los que te hacen preferir uno u otro.
David Ricardo escribió:Blackhand15 escribió:Digital Foundry: "Este juego no se puede hacer en PS4, XSX o incluso en PC". “El juego con mejor apariencia y rendimiento jamás creado” . Se han venido un poco arriba pero lo que ha provocado el juego este para que digan eso ha tenido que ser brutal
Muy debatible en el subforo de multiplataforma
ice00 escribió:O soy capaz de entenderos a los que estáis valorando el juego en función de Metacritic o de lo que puntúa o deja de puntuar una revista hablando de lo que se merece y lo que no. Lo importante no es si os gusta a vosotros? Podéis tener un gusto muy diferente al que haga la review de una revista o a la mayoría de los jugadores en general. Habláis además como si fuese obligatorio que llegue den la puntuación que esperáis que se merezca sin haberlo probado. Que los gráficos son espectaculares e Insomniac no va a hacer un juego malo en jugabilidad? Por supuesto pero de ahí a saber si se merece un 85, un 90, un 95 o un 100 sin haberlo ni probado...Yo por ejemplo me gusta mucho ver las reviews de Skill Up (que le ha encantado viendo el título del vídeo pero todavía no he tenido tiempo de verlo) porque habla con detalle de lo que le gusta y no de los juegos durante 20, 30 o incluso 60min según el juego pero me lo tomo como referencia porque bastantes veces el valora cosas que yo no y viceversa además de no tener siempre los mismos gustos (como ejemplo le aburrió el TLOU2 y no le emocionó el Forza Horizon 4). Y por otra parte no se si sois conscientes de que hay una serie de sectores donde la prensa es muy importante para la venta (como el mío) y en los cuales se premia/bonifica a las revistas que tienden a resaltar los puntos positivos y omitir los negativos de sus productos. Creéis de verdad que no es así en los videojuegos? Jugad al juego cuando lo tengáis y juzgadlo vosotros mismos pero sobretodo disfrutarlo, que parece que hace falta la aprobación general para poder hacerlo. A mi por ejemplo el MGS5 no me enganchó y lo dejé al cabo de unas horas y tiene un 93 en Metacritic en PS4 y un 95 en XBox One...
sahaquielz escribió:ice00 escribió:O soy capaz de entenderos a los que estáis valorando el juego en función de Metacritic o de lo que puntúa o deja de puntuar una revista hablando de lo que se merece y lo que no. Lo importante no es si os gusta a vosotros? Podéis tener un gusto muy diferente al que haga la review de una revista o a la mayoría de los jugadores en general. Habláis además como si fuese obligatorio que llegue den la puntuación que esperáis que se merezca sin haberlo probado. Que los gráficos son espectaculares e Insomniac no va a hacer un juego malo en jugabilidad? Por supuesto pero de ahí a saber si se merece un 85, un 90, un 95 o un 100 sin haberlo ni probado...Yo por ejemplo me gusta mucho ver las reviews de Skill Up (que le ha encantado viendo el título del vídeo pero todavía no he tenido tiempo de verlo) porque habla con detalle de lo que le gusta y no de los juegos durante 20, 30 o incluso 60min según el juego pero me lo tomo como referencia porque bastantes veces el valora cosas que yo no y viceversa además de no tener siempre los mismos gustos (como ejemplo le aburrió el TLOU2 y no le emocionó el Forza Horizon 4). Y por otra parte no se si sois conscientes de que hay una serie de sectores donde la prensa es muy importante para la venta (como el mío) y en los cuales se premia/bonifica a las revistas que tienden a resaltar los puntos positivos y omitir los negativos de sus productos. Creéis de verdad que no es así en los videojuegos? Jugad al juego cuando lo tengáis y juzgadlo vosotros mismos pero sobretodo disfrutarlo, que parece que hace falta la aprobación general para poder hacerlo. A mi por ejemplo el MGS5 no me enganchó y lo dejé al cabo de unas horas y tiene un 93 en Metacritic en PS4 y un 95 en XBox One...
En mi caso me interesan las notas y análisis porque no estoy seguro de comprarlo. Lo ideal es probarlo y ponerle cada uno su nota, pero antes de comprarlo necesito un poco de análisis para ver si me conviene o no.
Eso no quiere decir que las notas estén grabadas a fuego ni que los análisis sean 100% fiables.
ice00 escribió:Nowcry escribió:ice00 escribió:O soy capaz de entenderos a los que estáis valorando el juego en función de Metacritic o de lo que puntúa o deja de puntuar una revista hablando de lo que se merece y lo que no. Lo importante no es si os gusta a vosotros? Podéis tener un gusto muy diferente al que haga la review de una revista o a la mayoría de los jugadores en general. Habláis además como si fuese obligatorio que llegue den la puntuación que esperáis que se merezca sin haberlo probado. Que los gráficos son espectaculares e Insomniac no va a hacer un juego malo en jugabilidad? Por supuesto pero de ahí a saber si se merece un 85, un 90, un 95 o un 100 sin haberlo ni probado...Yo por ejemplo me gusta mucho ver las reviews de Skill Up (que le ha encantado viendo el título del vídeo pero todavía no he tenido tiempo de verlo) porque habla con detalle de lo que le gusta y no de los juegos durante 20, 30 o incluso 60min según el juego pero me lo tomo como referencia porque bastantes veces el valora cosas que yo no y viceversa además de no tener siempre los mismos gustos (como ejemplo le aburrió el TLOU2 y no le emocionó el Forza Horizon 4). Y por otra parte no se si sois conscientes de que hay una serie de sectores donde la prensa es muy importante para la venta (como el mío) y en los cuales se premia/bonifica a las revistas que tienden a resaltar los puntos positivos y omitir los negativos de sus productos. Creéis de verdad que no es así en los videojuegos? Jugad al juego cuando lo tengáis y juzgadlo vosotros mismos pero sobretodo disfrutarlo, que parece que hace falta la aprobación general para poder hacerlo. A mi por ejemplo el MGS5 no me enganchó y lo dejé al cabo de unas horas y tiene un 93 en Metacritic en PS4 y un 95 en XBox One...
Desde el punto de vista personal da más igual porque el tanto 80-95 es generalmente sinónimo de buen juego y ya son los gustos los que te hacen preferir uno u otro.
La parte de que muchas reviews tienen notas condicionadas no la olvides porque no me creo que no sea así en los videojuegos cuando las reviews son algo que ayuda muchísimo a vender juegos en ciertos sectores.
Del Days Gone te puedo decir que es un juego que salió muy roto y no se le dio el margen para arreglarlo en unos meses (cosa que hicieron) además de otros defectos de historia que a ti no te importan pero a muchos si.
Efectivamente, hay juegos de 80 que me parecen juegazos y juegos de 95 que me aburren (que no quiere decir que sean malos sino que no son para mi). Pero olvídate de que a un juego de Insomniac le den menos de 80, tanto por calidad que tienen todos sus juegos como porque Sony no va a permitir eso de uno de sus estudios estrella.
Nowcry escribió:Fidelity
Performance RT
Fidelity
Performance RT
Fidelity
Performance RT
BeSalmorejo escribió:ice00 escribió:Nowcry escribió:
La parte de que muchas reviews tienen notas condicionadas no la olvides porque no me creo que no sea así en los videojuegos cuando las reviews son algo que ayuda muchísimo a vender juegos en ciertos sectores.
Del Days Gone te puedo decir que es un juego que salió muy roto y no se le dio el margen para arreglarlo en unos meses (cosa que hicieron) además de otros defectos de historia que a ti no te importan pero a muchos si.
Efectivamente, hay juegos de 80 que me parecen juegazos y juegos de 95 que me aburren (que no quiere decir que sean malos sino que no son para mi). Pero olvídate de que a un juego de Insomniac le den menos de 80, tanto por calidad que tienen todos sus juegos como porque Sony no va a permitir eso de uno de sus estudios estrella.
Esa frase creo que te sobra. "Sony no va a permitir" no es el termino correcto. La frase correcta es: "es un estudio tan bueno y tan profesional que hace solo juegazos, y es raro ver sus juegos con menos de un 85 de nota porque hacen verdaderas obra de arte".
Igual esta frase se ajusta mas a lo que sería la realidad.
Si un estudio es la "estrella" de sony, es porque hace juegazos de sobresaliente, sino sería un estudio mas, de los cientos que existen.
ice00 escribió:Blackhand15 escribió:Digital Foundry: "Este juego no se puede hacer en PS4, XSX o incluso en PC". “El juego con mejor apariencia y rendimiento jamás creado” . Se han venido un poco arriba pero lo que ha provocado el juego este para que digan eso ha tenido que ser brutal
“This game would not work on a PS4.” El resto no se de donde lo has sacado pero es multi y no me interesa
Rvilla87 escribió:ice00 escribió:Blackhand15 escribió:Digital Foundry: "Este juego no se puede hacer en PS4, XSX o incluso en PC". “El juego con mejor apariencia y rendimiento jamás creado” . Se han venido un poco arriba pero lo que ha provocado el juego este para que digan eso ha tenido que ser brutal
“This game would not work on a PS4.” El resto no se de donde lo has sacado pero es multi y no me interesa
De nuevo tú @Blackhand15? Esa afirmación pide a gritos que pongas la fuente, lo ves, no? Me extrañaría muchísimo tal afirmación.
Por cierto, raro que no hayáis puesto ya el video comparativo de digital foundry:
https://www.youtube.com/watch?v=7xtJYpwvHjY
De momento solo quería escuchar la conclusión por las afirmaciones que dice Blackhand15 y se puede escuchar "It's a game that is not possible on PS4."