[Hilo Oficial] PS5

Rozando el 90 en Metacritic, para el tipo de juego que es me parece una notaza

Pd. De todas maneras no hay que darle mucha importancia a esto
yeong escribió:
Cuyami escribió:En IGN un 7,5. No hay quien entienda los análisis

Imagen

No los tomeis demasiado en cuenta

No quiero meterme para darles visitas, ¿hay algún por que de semejante nota a semejante juegazo?
No se, si al menos lo justifican podemos darles un beneficio de la duda.

Este juego creo que ponerle menos de un 9 es un insulto a los jugadores. Pero bueno, hay que respetar todas las notas y opiniones [angelito]
Yo no he jugado juego de Insomniac que sea menos de 8 y los he jugado todos menos Fuse.
cloudluc2 escribió:baja al 88, una pena :(

Por? lo vas a disfrutar menos aun llegue a 80?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
BeSalmorejo escribió:
yeong escribió:

Imagen

No quiero meterme para darles visitas, ¿hay algún por que de semejante nota a semejante juegazo?

Este juego creo que ponerle menos de un 9 es un insulto a los jugadores. Pero bueno, hay que respetar todas las notas y opiniones [angelito]

Ign ?la que hace poco el DIRECTOR Dijo que ps5 no tenia juegos y que no valia la pena comprarla comparandola con la otra ? Nose que os extraña xD
BeSalmorejo escribió:
yeong escribió:

Imagen

Entiendo que lo has jugado y terminado ya, ¿no? Que cada vez que leo la palabra juegazo antes del lanzamiento de un juego flipo un poco.

Dicho esto, ganazas de que me llegue el viernes, espero que Fnac cumpla y así poder darle el finde tranquilamente. No me he empezado aun RE8 para dedicar todo mi cariño a este
jarus escribió:

cloudluc2 escribió:89 en metacritic

Pensé q se iría 91/92+ 😢

cloudluc2 escribió:Un 8 en IGN Polonia: que es muy infantil, que hay muy pocos momentos memorables y q se suceden los errores, no se si se referirá a bugs

A llorar a la llorería

Me hacia ilusion que fuera el primer Must Play del año, eso lo dan a partir de 90.

Habra que esperar al Horizon!
Yo creo que nos vacilan.....habeis visto ese pelaje? ImagenImagenImagen
@jjuanji
Yo cada vez que veo un juego de nueva generación, como Horizon o Ratchet, no puedo dejar de pensar que hará este genio con las nuevas máquinas.

Llevo 30 años jugando y me sigo ilusionando como un niño... I LOVE THIS GAME!
jjuanji escribió:

Mientras tanto este en su mundo jajajajaja que grande

Pues que cada uno tiene unos gustos diferentes.

A mi la puntuación no me importa mucho, me sirve para saber mas o menos lo que ha gustado pero lo que realmente me importa son los puntos negativos que destacan (porque los buenos ya se encargan los de marketing en contarte casi todo... y lo que no prefiero descubrirlo).

Y cuando dicen que el juego es repetitivo me deja claro que cada uno tiene su particular baremos de cansancio, y así como algunos pueden estar horas y horas repitiendo lo mismo, algunos nos cansa que se dé la misma situación en un juego durante un puñado de veces.

AlexMas escribió:

IGN le ha puesto un 9 (el inglés digo) que es el bueno... https://www.ign.com/articles/ratchet-an ... ce=twitter

El mismo "bueno" que le cascó un 9 al anterior del 2016 de PS4. Y no digo que el anterior no sea un 9, es un tema de gustos, pero si esos mismos le ponen el mismo 9 a este juego podría dar que pensar que tampoco es nada del otro mundo (y ni lo confirmo ni lo niego).

BeSalmorejo escribió:
yeong escribió:

Imagen

Básicamente que le parece un juego muy repetitivo (dice que el principio del juego está lleno de sorpresas, para mi que le defraudó que ese ritmo no se mantuviera todo el juego) y repetir situaciones varias veces en las que las primeras bien pero luego ya no sorprende nada... hasta el punto de combatir con algún jefe casi 10 veces. Y el tema de portales lo ve desaprovechado, supongo que al principio del juego hicieron ver que se podía combinar un cambio de portal con gameplay en plan ir volando o atacar de una determinada forma o un cambio constante de portales en según qué zona pero dice que al final se limita a desplazamiento rápido.

Entiendo totalmente esos puntos negativos, para mi son bastante negativos (básicamente el gameplay lo veo importantísimo en un juego), pero eso no quita que un 7,5 para un medio en los que (como todos), bajo mi punto son demasiado expléndidos con las notas, pues como que no me cuadra. Si a este ratchet le meten un 7,5 a otros mucho peores le deberían de poner menos nota y es evidente que no se la han dado (el ejemplo del biomutant que decís es uno de ellos).

Blackhand15 escribió:Yo creo que nos vacilan.....habeis visto ese pelaje? Imagen

Me cuesta mucho tomarte en serio, y no es este el único post en el que no tengo claro si estás de cachondeo o lo dices en serio. Sabes que un juego no son solo gráficos, verdad? A ver si el que vacila eres tú XD
Ya falta poco para qie el primer juego de nueva generación llegue
@cloudluc2 no es un must play por que no tiene un 90? Entonces casi ningún juego es un must
yeong escribió:@cloudluc2 no es un must play por que no tiene un 90? Entonces casi ningún juego es un must
eso diselo a Metacritic, que son ellos los que ponen la chapita esa de must play.

Acabo de verme la review de Digital Foundry y es brutal.
por cierto volvemos al 89, viniendo del 88 sabe mucho mejor!
@Rvilla87 y dale , tenemos el juego para probarlo? Entonces de que narices se puede hablar?pues de lo que se ve , y que se ve?pues los graficos. No se que es en lo que te estoy vacilando la verdad , algo mas que te moleste de mi?

A mi me sale ahora 89, es una estupidez pq 89 ya es muy alto, molaría que rompiera la barrera del 90.

Generar te es difícil en exclusivos un poco por el sesgo que existe, aunque se intente ser objetivo siempre hay alguno que vota menos por qué es exclusivo de una plataforma.

Solo Nintendo consigue evitar ese sesgo, aún así casi todos son profesionales y la nota es adecuada, quizá le falte ese punto o 2 precisamente y también es un juego que es el que es, mucha gente le gusta más el royo serio con más opciones y complejidades.

Asique para ser un Ratchet es una excelente nota.
jjuanji escribió:

No tiene muñequitos y juguetitos por detrás [sonrisa]
A ver que trama "er notas" [+risas]
cloudluc2 escribió:
yeong escribió:@cloudluc2 no es un must play por que no tiene un 90? Entonces casi ningún juego es un must
eso diselo a Metacritic, que son ellos los que ponen la chapita esa de must play.

Acabo de verme la review de Digital Foundry y es brutal.
por cierto volvemos al 89, viniendo del 88 sabe mucho mejor!

Ah vale, es que parece que lo dices por ti xD
2 escenarios cargados al mismo tiempo y puedes caminar entre ellos , esta gente esta en otra liga Imagen

Resumen de Digital Foundry :
Insomniac actualizó la versión final que vimos en trailers anteriores
El reflejo de RT ahora está en 4K , no en 1080p como estaba en el tráiler de junio de 2020.
Los personajes principales tienen alrededor de un cuarto de millón de triángulos, sin contar el pelo / pelaje.
Hay un nivel de detalle sin precedentes en todo. Incluso los bichos y bichos aleatorios no interactivos en los planetas y los proyectiles de escopeta disparados en el suelo tienen gráficos perfectos, así como reflejos de trazado de rayos.
El salto de dimensión también es parte del juego.
No hay caídas de marco ni tartamudeos al saltar entre dimensiones.
Ratchet & Clank Rift Apart se ve mejor que la película Ratchet & Clank de 2016 en la mayoría de las áreas.
Lo mas tocho graficamente con diferencia, todos los medios estan flipando con el juego.

“The SSD is definitely working as advertised. This couldn’t be done elsewhere, in fact performance increased significantly since the initial gameplay showing last year” Digital Foundry.

Y con un upgrade.
Blackhand15 escribió:@Rvilla87 y dale , tenemos el juego para probarlo? Entonces de que narices se puede hablar?pues de lo que se ve , y que se ve?pues los graficos. No se que es en lo que te estoy vacilando la verdad , algo mas que te moleste de mi?

Y dale? Lo dices por lo que dije de tu asombro por lo del video del portal de los 20 metros? Podrías explicarlo y quizás le vería el sentido e incluso compartiría el asombro contigo, pero si no lo explicas y no le veo sentido como comprenderás no voy a entender tu asombro. Y como dije, precisamente el tweet hacía referencia al skate y no al portal.

En cuanto a tu vacile te lo voy a explicar. Cuando uno que ha jugado al juego da motivos por ese 7,5 como que le parece repetitivo o no aprovecha como esperaba los portales y usuarios que no han jugado como tú ante esos argumentos sacan perlas como "Yo creo que nos vacilan.....habeis visto ese pelaje?" pues como puedes comprender no los entiendo y pienso que es un vacile o unas gracietas tuyas antes que un argumento sensato.

Lo mínimo que puedes hacer para contrarrestar ese argumento es jugarlo y dar tu opinión... soltar eso del pelaje me parece, si lo has dicho en serio, una chorrada.

Pero no te lo tomes como algo personal, eh? A mi el nick me da igual, lo que me llama la atención son los argumentos.
jjuanji escribió:

Cada vez que veo a Kojima se me sube la presión [+risas]
Rvilla87 escribió:
Blackhand15 escribió:@Rvilla87 y dale , tenemos el juego para probarlo? Entonces de que narices se puede hablar?pues de lo que se ve , y que se ve?pues los graficos. No se que es en lo que te estoy vacilando la verdad , algo mas que te moleste de mi?

Y dale? Lo dices por lo que dije de tu asombro por lo del video del portal de los 20 metros? Podrías explicarlo y quizás le vería el sentido e incluso compartiría el asombro contigo, pero si no lo explicas y no le veo sentido como comprenderás no voy a entender tu asombro. Y como dije, precisamente el tweet hacía referencia al skate y no al portal.

En cuanto a tu vacile te lo voy a explicar. Cuando uno que ha jugado al juego da motivos por ese 7,5 como que le parece repetitivo o no aprovecha como esperaba los portales y usuarios que no han jugado como tú ante esos argumentos sacan perlas como "Yo creo que nos vacilan.....habeis visto ese pelaje?" pues como puedes comprender no los entiendo y pienso que es un vacile o unas gracietas tuyas antes que un argumento sensato.

Pero no te lo tomes como algo personal, eh? A mi el nick me da igual, lo que me llama la atención son los argumentos.

Bueno vale , me lo toma como un ataque asi que losiento , no lei el mensaje cuando me mencionastes por lo del portal , y lo del vaciles es "jerga" que me sale pero en ese comentario queria decir en plan tu has visto esas imagenes como se ven ? Cada pelo esta hecho con mimo igual que esas texturas de la ropa son espectaculares xD a si que losiento si te produzco confusion muchas veces , procurare expresarme mejor
Soy usuario de Series X, pero con el pedazo de juego que ha caído por aquí (el nuevo Ratchet) no podía dejar de pasarme a ver qué se comenta. ¡Enhorabuena por este titulazo! [beer]
O soy capaz de entenderos a los que estáis valorando el juego en función de Metacritic o de lo que puntúa o deja de puntuar una revista hablando de lo que se merece y lo que no. Lo importante no es si os gusta a vosotros? Podéis tener un gusto muy diferente al que haga la review de una revista o a la mayoría de los jugadores en general. Habláis además como si fuese obligatorio que llegue den la puntuación que esperáis que se merezca sin haberlo probado. Que los gráficos son espectaculares e Insomniac no va a hacer un juego malo en jugabilidad? Por supuesto pero de ahí a saber si se merece un 85, un 90, un 95 o un 100 sin haberlo ni probado...Yo por ejemplo me gusta mucho ver las reviews de Skill Up (que le ha encantado viendo el título del vídeo pero todavía no he tenido tiempo de verlo) porque habla con detalle de lo que le gusta y no de los juegos durante 20, 30 o incluso 60min según el juego pero me lo tomo como referencia porque bastantes veces el valora cosas que yo no y viceversa además de no tener siempre los mismos gustos (como ejemplo le aburrió el TLOU2 y no le emocionó el Forza Horizon 4). Y por otra parte no se si sois conscientes de que hay una serie de sectores donde la prensa es muy importante para la venta (como el mío) y en los cuales se premia/bonifica a las revistas que tienden a resaltar los puntos positivos y omitir los negativos de sus productos. Creéis de verdad que no es así en los videojuegos? Jugad al juego cuando lo tengáis y juzgadlo vosotros mismos pero sobretodo disfrutarlo, que parece que hace falta la aprobación general para poder hacerlo. A mi por ejemplo el MGS5 no me enganchó y lo dejé al cabo de unas horas y tiene un 93 en Metacritic en PS4 y un 95 en XBox One...
Jim Ryan debe estar corriéndose vivo viendo las notas y al mismo tiempo tirándose de los pelos con la opinión generalizada de la prensa de que los exclusivos de una plataforma sí son diferenciadores.
A mi la pena que me queda de este juego es que no sea viernes ya [poraki]
ice00 escribió:O soy capaz de entenderos a los que estáis valorando el juego en función de Metacritic o de lo que puntúa o deja de puntuar una revista hablando de lo que se merece y lo que no. Lo importante no es si os gusta a vosotros? Podéis tener un gusto muy diferente al que haga la review de una revista o a la mayoría de los jugadores en general. Habláis además como si fuese obligatorio que llegue den la puntuación que esperáis que se merezca sin haberlo probado. Que los gráficos son espectaculares e Insomniac no va a hacer un juego malo en jugabilidad? Por supuesto pero de ahí a saber si se merece un 85, un 90, un 95 o un 100 sin haberlo ni probado...Yo por ejemplo me gusta mucho ver las reviews de Skill Up (que le ha encantado viendo el título del vídeo pero todavía no he tenido tiempo de verlo) porque habla con detalle de lo que le gusta y no de los juegos durante 20, 30 o incluso 60min según el juego pero me lo tomo como referencia porque bastantes veces el valora cosas que yo no y viceversa además de no tener siempre los mismos gustos (como ejemplo le aburrió el TLOU2 y no le emocionó el Forza Horizon 4). Y por otra parte no se si sois conscientes de que hay una serie de sectores donde la prensa es muy importante para la venta (como el mío) y en los cuales se premia/bonifica a las revistas que tienden a resaltar los puntos positivos y omitir los negativos de sus productos. Creéis de verdad que no es así en los videojuegos? Jugad al juego cuando lo tengáis y juzgadlo vosotros mismos pero sobretodo disfrutarlo, que parece que hace falta la aprobación general para poder hacerlo. A mi por ejemplo el MGS5 no me enganchó y lo dejé al cabo de unas horas y tiene un 93 en Metacritic en PS4 y un 95 en XBox One...

Ciertamente no tiene mucha repercusión sobre nosotros, pero bueno sí que es cierto que Sony utiliza las notas de metacritic para evaluar las IPs y los estudios. Por lo que bueno es bueno que se obtengan notas altas de juegos que te gusten ya que en cierta forma es posible que la IP obtenga más secuelas.

Pero vamos para nada metacritic es justo Days Gone es un juegazo y se le desgracio mucho por las críticas.

Desde el punto de vista personal da más igual porque el tanto 80-95 es generalmente sinónimo de buen juego y ya son los gustos los que te hacen preferir uno u otro.

Blackhand15 escribió:Digital Foundry: "Este juego no se puede hacer en PS4, XSX o incluso en PC". “El juego con mejor apariencia y rendimiento jamás creado” . Se han venido un poco arriba pero lo que ha provocado el juego este para que digan eso ha tenido que ser brutal

Tienes el link de eso?
Blackhand15 escribió:Digital Foundry: "Este juego no se puede hacer en PS4, XSX o incluso en PC". “El juego con mejor apariencia y rendimiento jamás creado” . Se han venido un poco arriba pero lo que ha provocado el juego este para que digan eso ha tenido que ser brutal

Muy debatible en el subforo de multiplataforma
Nowcry escribió:
ice00 escribió:O soy capaz de entenderos a los que estáis valorando el juego en función de Metacritic o de lo que puntúa o deja de puntuar una revista hablando de lo que se merece y lo que no. Lo importante no es si os gusta a vosotros? Podéis tener un gusto muy diferente al que haga la review de una revista o a la mayoría de los jugadores en general. Habláis además como si fuese obligatorio que llegue den la puntuación que esperáis que se merezca sin haberlo probado. Que los gráficos son espectaculares e Insomniac no va a hacer un juego malo en jugabilidad? Por supuesto pero de ahí a saber si se merece un 85, un 90, un 95 o un 100 sin haberlo ni probado...Yo por ejemplo me gusta mucho ver las reviews de Skill Up (que le ha encantado viendo el título del vídeo pero todavía no he tenido tiempo de verlo) porque habla con detalle de lo que le gusta y no de los juegos durante 20, 30 o incluso 60min según el juego pero me lo tomo como referencia porque bastantes veces el valora cosas que yo no y viceversa además de no tener siempre los mismos gustos (como ejemplo le aburrió el TLOU2 y no le emocionó el Forza Horizon 4). Y por otra parte no se si sois conscientes de que hay una serie de sectores donde la prensa es muy importante para la venta (como el mío) y en los cuales se premia/bonifica a las revistas que tienden a resaltar los puntos positivos y omitir los negativos de sus productos. Creéis de verdad que no es así en los videojuegos? Jugad al juego cuando lo tengáis y juzgadlo vosotros mismos pero sobretodo disfrutarlo, que parece que hace falta la aprobación general para poder hacerlo. A mi por ejemplo el MGS5 no me enganchó y lo dejé al cabo de unas horas y tiene un 93 en Metacritic en PS4 y un 95 en XBox One...

Ciertamente no tiene mucha repercusión sobre nosotros, pero bueno sí que es cierto que Sony utiliza las notas de metacritic para evaluar las IPs y los estudios. Por lo que bueno es bueno que se obtengan notas altas de juegos que te gusten ya que en cierta forma es posible que la IP obtenga más secuelas.

Pero vamos para nada metacritic es justo Days Gone es un juegazo y se le desgracio mucho por las críticas.

Desde el punto de vista personal da más igual porque el tanto 80-95 es generalmente sinónimo de buen juego y ya son los gustos los que te hacen preferir uno u otro.

Tienes el link de eso?

Days Gone es un juego notable y se le golpeo con notas negativas por:

- Mala Integracion de Cinematicas y Juego
- Bugs que corrompen partidas y te hacian desaparecer el mapa.
- Tiene ciertos aspecto generico y de los juegos de Mundo Abierto de Ubisoft
- Historia de Sarah y Deacon poco pasionable.
- Hordas no muy aprovechadas hasta mitad/final del juego Poca variedad de enemigos.
antoniop escribió:Soy usuario de Series X, pero con el pedazo de juego que ha caído por aquí (el nuevo Ratchet) no podía dejar de pasarme a ver qué se comenta. ¡Enhorabuena por este titulazo! [beer]

Te concedo el premio Nobel de la paz [beer]
Nowcry escribió:

La parte de que muchas reviews tienen notas condicionadas no la olvides porque no me creo que no sea así en los videojuegos cuando las reviews son algo que ayuda muchísimo a vender juegos en ciertos sectores.

Del Days Gone te puedo decir que es un juego que salió muy roto y no se le dio el margen para arreglarlo en unos meses (cosa que hicieron) además de otros defectos de historia que a ti no te importan pero a muchos si.

Efectivamente, hay juegos de 80 que me parecen juegazos y juegos de 95 que me aburren (que no quiere decir que sean malos sino que no son para mi). Pero olvídate de que a un juego de Insomniac le den menos de 80, tanto por calidad que tienen todos sus juegos como porque Sony no va a permitir eso de uno de sus estudios estrella.
David Ricardo escribió:

Muy debatible en el subforo de multiplataforma

¿Aún se debate de algo en ese hilo bucle?

En mi caso me interesan las notas y análisis porque no estoy seguro de comprarlo. Lo ideal es probarlo y ponerle cada uno su nota, pero antes de comprarlo necesito un poco de análisis para ver si me conviene o no.
Eso no quiere decir que las notas estén grabadas a fuego ni que los análisis sean 100% fiables.
Fidelity
Imagen

Performance RT

Imagen

Fidelity
Imagen

Performance RT

Imagen

Fidelity

Imagen

Performance RT

Imagen

“This game would not work on a PS4.” El resto no se de donde lo has sacado pero es multi y no me interesa [facepalm]

sahaquielz escribió:

En mi caso me interesan las notas y análisis porque no estoy seguro de comprarlo. Lo ideal es probarlo y ponerle cada uno su nota, pero antes de comprarlo necesito un poco de análisis para ver si me conviene o no.
Eso no quiere decir que las notas estén grabadas a fuego ni que los análisis sean 100% fiables.

Pero es que en tu caso necesitas una review de las larguísimas como la de Skill Up donde hable de cada detalle y pros y contras para que valores según tus gustos. Prueba de para que te sirven las puntuaciones es que justo Skill Up no las da para no entrar en el juego de los regalitos...
ice00 escribió:
Nowcry escribió:

La parte de que muchas reviews tienen notas condicionadas no la olvides porque no me creo que no sea así en los videojuegos cuando las reviews son algo que ayuda muchísimo a vender juegos en ciertos sectores.

Del Days Gone te puedo decir que es un juego que salió muy roto y no se le dio el margen para arreglarlo en unos meses (cosa que hicieron) además de otros defectos de historia que a ti no te importan pero a muchos si.

Efectivamente, hay juegos de 80 que me parecen juegazos y juegos de 95 que me aburren (que no quiere decir que sean malos sino que no son para mi). Pero olvídate de que a un juego de Insomniac le den menos de 80, tanto por calidad que tienen todos sus juegos como porque Sony no va a permitir eso de uno de sus estudios estrella.

Esa frase creo que te sobra. "Sony no va a permitir" no es el termino correcto. La frase correcta es: "es un estudio tan bueno y tan profesional que hace solo juegazos, y es raro ver sus juegos con menos de un 85 de nota porque hacen verdaderas obra de arte".
Igual esta frase se ajusta mas a lo que sería la realidad.
Si un estudio es la "estrella" de sony, es porque hace juegazos de sobresaliente, sino sería un estudio mas, de los cientos que existen.
Para los de los 60 fps creo que vais a disfrutar perfect de la version Performance RT.

Nowcry escribió:Fidelity
Imagen

Performance RT

Imagen

Fidelity
Imagen

Performance RT

Imagen

Fidelity

Imagen

Performance RT

Imagen

Viendo estas capturas tengo claro que lo jugaré en fidelity a 30fps rocosos, y la segunda pasada a 60. Pero es calidad gráfica es una autentica locura.
BeSalmorejo escribió:
ice00 escribió:
Nowcry escribió:

Esa frase creo que te sobra. "Sony no va a permitir" no es el termino correcto. La frase correcta es: "es un estudio tan bueno y tan profesional que hace solo juegazos, y es raro ver sus juegos con menos de un 85 de nota porque hacen verdaderas obra de arte".
Igual esta frase se ajusta mas a lo que sería la realidad.
Si un estudio es la "estrella" de sony, es porque hace juegazos de sobresaliente, sino sería un estudio mas, de los cientos que existen.

Por qué solo lees la mitad de la frase y omites justo la primera parte donde digo por la calidad que tienen todos los juegos de Insomniac? Ya te digo yo que si se columpiasen por primera vez en su vida tendrían la red de Sony como la tienen los fabricantes top de otros sectores que mueven muchísimo dinero pero menos que los videojuegos. Así que no, creo que no me sobra porque hablo con conocimiento de causa de lo que pasa en otros sectores y no me creo que pienses que Sony no hace nada. Si crees que no es así por supuesto que lo respeto pero desde luego no lo comparto.
Edito: dices que es la estrella de los estudios de Sony y comprenderás que es una apreciación personal y para otros puede ser Naughty Dog o Sony Santa Mónica por citar dos estudios muy populares por méritos propios (que no digo que sean mejores que a Insomniac pero tampoco diría que no lo son).
ice00 escribió:

“This game would not work on a PS4.” El resto no se de donde lo has sacado pero es multi y no me interesa [facepalm]

De nuevo tú @Blackhand15? Esa afirmación pide a gritos que pongas la fuente, lo ves, no? Me extrañaría muchísimo tal afirmación.

Por cierto, raro que no hayáis puesto ya el video comparativo de digital foundry:

De momento solo quería escuchar la conclusión por las afirmaciones que dice Blackhand15 y se puede escuchar "It's a game that is not possible on PS4."
Rvilla87 escribió:
ice00 escribió:

De nuevo tú @Blackhand15? Esa afirmación pide a gritos que pongas la fuente, lo ves, no? Me extrañaría muchísimo tal afirmación.

Por cierto, raro que no hayáis puesto ya el video comparativo de digital foundry:
https://www.youtube.com/watch?v=7xtJYpwvHjY

De momento solo quería escuchar la conclusión por las afirmaciones que dice Blackhand15 y se puede escuchar "It's a game that is not possible on PS4."

Bueno lo estoy buscando como un loco vale ?seguramente lo habra escrito alguno añadiendo lo del pc falsamente y yo como soy gilipollas lo he puesto aqui , contento ? Que marcaje....
180587 respuestas