[Hilo Oficial] PS5

@BeSalmorejo Basta un clic en su nombre de usuario para ver que @cloudluc2 es poco sospechoso de venir a soltar cualquier frase incendiaria y ver cómo se agita el avispero. A veces estáis tan sensibles a la caza de brujas que os pasáis de frenada.
BeSalmorejo escribió:
cloudluc2 escribió:Pero vamos a ver, alma de cantaro, si estoy deseando que salgan los analisis para que se vea el potencial. Anda que no spamee a los colegas con el state of play y demas videos del Ratchet, para mi juego esperadisimo, y si, se me ha venido un poco abajo con las ultimas imagenes.
No se si sera la compresion o que pero lo veo a un nivel algo inferior al mismo state of play de hace pocas semanas.

Espero que hoy se demuestre que no es asi y que es un juegazo :)

Encima que te defiendo... [triston]

Cuando salga el juego lo van a comparar tanto con el primer state of play que vimos como con el ultimo, se va a ver claramente si hay o no hay downgrade.
Sencillamente a mi me la sopla, lo que hemos visto esta a un nivel superior a todo lo demás. Pero bueno, es solo mi opinión.

Jaja me lie con los quotes, iba para el anterior :D
leppard escribió:@BeSalmorejo Basta un clic en su nombre de usuario para ver que @cloudluc2 es poco sospechoso de venir a soltar cualquier frase incendiaria y ver cómo se agita el avispero. A veces estáis tan sensibles a la caza de brujas que os pasáis de frenada.

Otro que me nombra a mi sin yo haberle dicho na al muchacho [facepalm]

A ver lee bien, luego vuelves y me pides perdón :p

cloudluc2 escribió:
BeSalmorejo escribió:
cloudluc2 escribió:Pero vamos a ver, alma de cantaro, si estoy deseando que salgan los analisis para que se vea el potencial. Anda que no spamee a los colegas con el state of play y demas videos del Ratchet, para mi juego esperadisimo, y si, se me ha venido un poco abajo con las ultimas imagenes.
No se si sera la compresion o que pero lo veo a un nivel algo inferior al mismo state of play de hace pocas semanas.

Espero que hoy se demuestre que no es asi y que es un juegazo :)

Encima que te defiendo... [triston]

Cuando salga el juego lo van a comparar tanto con el primer state of play que vimos como con el ultimo, se va a ver claramente si hay o no hay downgrade.
Sencillamente a mi me la sopla, lo que hemos visto esta a un nivel superior a todo lo demás. Pero bueno, es solo mi opinión.

Jaja me lie con los quotes, iba para el anterior :D

Lo se hombre, era de broma. Yo se que tu no eres de esos trolecillos que pululan por aqui. Es normal que haya alguna duda, pero vamos, yo no tengo ninguna al tratarse de Imsoniac, si fuesen otros quizás. Pero por ellos pongo la mano en el fuego. [beer]
beGazpacho escribió:Yo no es que vea un Downgrade como tal, pero es evidente que se han bajado un poco los assets del juego de cara al lanzamiento final. Aún así, quizás sean del modo 60 FPS.

En cualquier caso, yo creo que este Ratchet al igual que Horizon o GoW podría haber estado en PS4 sin RT.

Hay gente que asocia "downgrade" con "se ve como el culo" y eso no es así. Que la gente diga que hay "downgrade" no significa que el juego no se siga viendo cojonudo, simplemente que han recortado en algunas texturas, en iluminación, en resolución, etc... con respecto a trailers anteriores. Pero algunos de vuelven locos y no son capaces de reconocer la verdad (no hablo de este juego en concreto).

Si un juego tiene downgrade, lo tiene y no pasa nada. Mientras no sea como Killzone 2 o Watch Dogs... no creo que pase nada.

Por otro lado, este juego lo veo inviable en PS4, por las partículas y tiempos de carga. Es directamente imposible
beGazpacho escribió:Yo no es que vea un Downgrade como tal, pero es evidente que se han bajado un poco los assets del juego de cara al lanzamiento final. Aún así, quizás sean del modo 60 FPS.

En cualquier caso, yo creo que este Ratchet al igual que Horizon o GoW podría haber estado en PS4 sin RT.

Pero como va a ser posible en PS4 si el juego está tirando del SSD Continuamente. .. ¿Has visto los cambios de mundo en un segundosegundo o las chorrocientas partículas que se muestran en pantalla continuamente?

Algunos decis cada cosa que no sé si troleais o si de verdad lo pensáis.
Si es lo segudo tenéis muy poca idea.
Hoy salen los análisis no? Sabemos hora?

El " posible" downgrade que se pueda apreciar por algunos será seguramente por los vídeos a 60 fps que han ido sacando estos últimos días. Está claro que ese modo no se va a ver cómo la espectacular demo que corría a 30 del state of play, ya está dicho que habrá menos densidad y carga gráfica, etc. No preocuparse que el que lo quiera a 30 se va a ver cómo se enseñó 👍

Yo quiero ver análisis para que tal sale ese modo 60 RT que es el que voy a jugar aunque viendo el MM seguro que es brutal.
Juanfran128 escribió:Hoy salen los análisis no? Sabemos hora?

El " posible" downgrade que se pueda apreciar por algunos será seguramente por los vídeos a 60 fps que han ido sacando estos últimos días. Está claro que ese modo no se va a ver cómo la espectacular demo que corría a 30 del state of play, ya está dicho que habrá menos densidad y carga gráfica, etc. No preocuparse que el que lo quiera a 30 se va a ver cómo se enseñó 👍

Yo quiero ver análisis para que tal sale ese modo 60 RT que es el que voy a jugar aunque viendo el MM seguro que es brutal.

A las 16h se supone que termina el embargo, y van a soltar las reviews que ya están programadas y hechas en youtube.
beGazpacho escribió:
albertoooooooooo escribió:

Hay gente que asocia "downgrade" con "se ve como el culo" y eso no es así. Que la gente diga que hay "downgrade" no significa que el juego no se siga viendo cojonudo, simplemente que han recortado en algunas texturas, en iluminación, en resolución, etc... con respecto a trailers anteriores. Pero algunos de vuelven locos y no son capaces de reconocer la verdad (no hablo de este juego en concreto).

Si un juego tiene downgrade, lo tiene y no pasa nada. Mientras no sea como Killzone 2 o Watch Dogs... no creo que pase nada.

Por otro lado, este juego lo veo inviable en PS4, por las partículas y tiempos de carga. Es directamente imposible

Opino igual. Que el juego tenga DG no quiere decir que se vea mal. Me recuerda todo esto a Anthem. El juego tenía DG pero se veía de puta madre en PCs de gama alta. Muchas veces adornan los juegos en los trailers para que entre por la vista, pero vaya… es normal por marketing.

O simplemente en el momento del trailer se veía así, pero luego quisieron meter más cosas y hay que pasar la tijera. Es normal. Me recuerda a la escena de la playa del Uncharted 4. Se ve brutal en ambos casos, pero se nota el recorte respecto al trailer, aunque mejoren en otras cosas. O los charcos del Spiderman que van desapareciendo o el nº de coches, pero aumenta la resolución del traje o la iluminación. Las gallinas que entran por las que salen
Para mi lo mas impresionante del juego es la transicion que hace entre gameplay y cinematicas, se vieron varias en los videos oficiales de insomniac de presentacion, como cuando llega ratchet a la vendedora de armas y se encuentra con la lombax, o el trailer inicial en el que se veia a Nefarious.

Es lo que le hace dar el salto a pelicula de animacion.

Parece que tb se van a ver cosas semejantes en el Horizon
Hombre, el downgrade importa dependiendo de lo que te han mostrado al principio y lo que realmente es. Si lo vitaminan un poco para que en el trailer llame mas la atencion bueno, pero otra cosa es que sea algo que no lo moverá ni la play 8, que se exagera tipo watch dogs
@BeSalmorejo Pues sí, he sido arrastrado por la confusión. En mi defensa, me ha descolocado un poco el:

Lo que me parece increíble es que encima los defiendas... [facepalm]

Pero vamos, corrijo sin problemas y paso ya ni de apuntar al que ha saltado tras el comentario inicial, que no creo que merezca la pena darle más vueltas. Disfrutad del juego según lo vayáis consiguiendo, que con downCENSORED o sin él lo visto hasta ahora tiene muy buena pinta.
nachobarro escribió:Falta beAjoblanco [+risas] [+risas] [+risas]

A estas horas ami me ha entrad9 hambre leyendo esos nicks xD por cierto recomiendan los medicos que apartir de las 4 bebamos mucha agua equivalente a las babeadas que nos vamos a pegar al ver los analisis del juego para no deshidratarnos ajaja
yeong escribió:Hombre, el downgrade importa dependiendo de lo que te han mostrado al principio y lo que realmente es. Si lo vitaminan un poco para que en el trailer llame mas la atencion bueno, pero otra cosa es que sea algo que no lo moverá ni la play 8, que se exagera tipo watch dogs

Esq lo del watch dogs..
BeSalmorejo escribió:
Juanfran128 escribió:Hoy salen los análisis no? Sabemos hora?

A las 16h se supone que termina el embargo, y van a soltar las reviews que ya están programadas y hechas en youtube.

Gracias! ✋✋
nachobarro escribió:Falta beAjoblanco [+risas] [+risas] [+risas]

Y BeAlioli.

PD: No he podido aguantarme las risas. Al ver a beGazpacho. [qmparto]
Estáis entrando al juego de las mismas gilipolleces de siempre, todos los que lo están jugando dicen que gráficamente es lo mejor que se ha visto nunca. En dos horas lo veréis.
angelillo732 escribió:
BeSalmorejo escribió:
angelillo732 escribió:Es que de verdad... Un solo comentario hablando sobre downgrade y 5 o 6 comentarios contestándole..

Si no os interesa su opinión ¿Para que contestáis? Es que no lo entiendo. Es entrar al hilo y leer lo mismo 30 veces, "que si ya están aquí" "que si los del calvo" "que si los de la otra no tienen juegos y vienen aquí"...

De verdad, que algunos ya tenéis hasta hijos, me parece increíble.

Lo que me parece increíble es que encima los defiendas... [facepalm]

Defender a quien? ¿A alguien que da su opinión? Si el piensa que hay downgrade pues lo piensa y ya está, lo que no puede ser es que hagáis una caza de brujas con cada comentario y llenéis el hilo de basura, por que el suyo ha sido un comentario, vosotros habéis llenado más de una página.

Toda la razón del mundo. Como se hable "mal" de un juego ya se lia. Saludos.
23mj escribió:Estáis entrando al juego de las mismas gilipolleces de siempre, todos los que lo están jugando dicen que gráficamente es lo mejor que se ha visto nunca. En dos horas lo veréis.

El nxgamer ese tiene un canal tipo digital foundry dice que sus ojos aun se estan recuperando de lo que ha visto en ese juego a nivel grafico....con eso ya a mi messirve.
Hay que estar completamente desesperado para criticar los gráficos de este juego.
Lo único que voy a leer es sobre la duración, ojalá llegue a las 14/15 horas. Por lo demás me da igual, lleva el juego semanas comprado. Me lo voy a gozar más que la Eurocopa y mira que soy futbolero.
Yo creo que se ira al 92 en metacritic, easily
cloudluc2 escribió:Yo creo que se ira al 92 en metacritic, easily

En las nota de los medios, pero en la de los usuarios el review bombing que va a recibir va a ser de los gordos.
Las notas salen hoy? O eso lo leí yo en una dimensión aparte [qmparto]
Yo creo que va a tener un 89 en meta, aunque ojalá tenga más, este fue el juego que hizo que comprase la PS5 de salida, seguro lo disfruto muchísimo.
Jon Locke escribió:Las notas salen hoy? O eso lo leí yo en una dimensión aparte [qmparto]

Hoy a las 16:00.
Saludos
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
cloudluc2 escribió:Yo creo que se ira al 92 en metacritic, easily

Yo le pongo un 94/95 en metacritic,la cremita Anso va a tener más problemas de stock que la misma PS5.
¿por qué veo citas de gente pero no veo los mensajes originales? me refiero al begazpacho.
yo lo que mas ganas tengo es saber la duración
Cómo de probable veis que llegue el Hades a PS4/PS5??

hace poco creo que se registró en Corea del Sur :-?
nachobarro escribió:Cómo de probable veis que llegue el Hades a PS4/PS5??

creeme, por el bien de vuestra vida social mejor que no termine saliendo..
90h+ llevo en la switch y todavia podria meterle facilmente otras 30/40 mas xD
nachobarro escribió:Cómo de probable veis que llegue el Hades a PS4/PS5??

Tiene pinta de que el anuncio es inminente.
9.3 en Vandal el Ratchet habemus juegazo XD
En IGN un 7,5. No hay quien entienda los análisis
Cuyami escribió:En IGN un 7,5. No hay quien entienda los análisis

IGN le ha puesto un 9 (el inglés digo) que es el bueno... https://www.ign.com/articles/ratchet-an ... ce=twitter

VG247 5/5
Venturebeat 5/5
Press Start 9.5
Wccftech 9.5
GameSpot 9
IGN 9
Game Informer 9
The Gamer 4.5/5
Easy Allies 8.5
Vandal 9.3
Meristation 9
Un 8 en IGN Polonia: que es muy infantil, que hay muy pocos momentos memorables y q se suceden los errores, no se si se referirá a bugs
60 Euros en la web de Media markt por si a alguien le interesa el Ratchet para comprar.
Cuyami escribió:En IGN un 7,5. No hay quien entienda los análisis

Imagen

No los tomeis demasiado en cuenta
89 en metacritic

Pensé q se iría 91/92+ 😢
Returnal, It Takes Two y Ratchet candidatos serios a Goty
Joder se confirma el pepinazo, yo me "conformaré" con jugar al spiderman que me lo acabo de pillar por 20 pavetes, aún se puede jugar low cost en ps5 con algo de paciencia jaja

No sé si rejugar al normal remastereado y luego ponerme ya con miles o ir directo al grano [boing]
Ya sabía yo que mi 87 se quedaba un pelín corto después del State of Play, ha faltado poco para clavar la triple R.
Antes de profundizar en el análisis de Ratchet and Clank Una dimensión aparte os podemos dejar claro que nunca hemos visto un juego con un apartado gráfico tan detallado. La cantidad de elementos en pantalla, los efectos en tiempo real, los cambios de dimensión y las expresiones faciales... nos han volado la cabeza una y otra vez. En Insomniac Games prometían una experiencia similar a jugar dentro de una película de Pixar, y han cumplido su palabra.

No si ya lo habiamos visto, una pelicula. [babas]

Son Imsonicac, los de siempre,... no Downgradean sino que Upgradean.

Eaaaa, aaa endiññarleee

A 60 eros como dicen mas arriba ni 80 ni 65..

Saludos.
marx666 escribió:Joder se confirma el pepinazo, yo me "conformaré" con jugar al spiderman que me lo acabo de pillar por 20 pavetes, aún se puede jugar low cost en ps5 con algo de paciencia jaja

No sé si rejugar al normal remastereado y luego ponerme ya con miles o ir directo al grano [boing]

A mi me gusto mas el MM que el primero, mas directo y con menos chorradas secundarias si vas por el platino.
Lo único por el tema historia que aunque no sea una continuación estricta al ser los mismos personajes algo de lore hay
180587 respuestas