[Hilo Oficial] PS5

yeong escribió:
KaLiDEM escribió:
yeong escribió:@marx666 A mi me ha pasado igual, la primera vez que me lo pase no se si fui deprisa que realmente acabe hasta las narices del juego, ahora me lo volví a pasar, y me encanto al tomármelo con tranquilidad leyendo las cosas etc... Vamos que me saque hasta el platino

Joer voy a tener que darle otra pasada al juego, es que a mí me ha parecido un coñazo con una historia super aburrida, los portales que abren al final para poder viajar ni los he utilizado, ya estaba deseando terminar y pasar a otro juego xDDD es más, creo que me deje uno o dos mundos sin visitar porque ya no aguantaba más.

Lo que comenta @marx666 es cierto, que asco de crío, yo también intento matarlo con el hacha a todas horas jajajjaj

*No quiero decir que el juego sea malo, pero quizás esperaba mucho más, no se.

El niño a la hora de pelear es importantisimo, el juego sin el niño cambiaria demasiado y para mal, el tema que dices de los portales yo igual, la primera vez ni visite los que no son obligatorios, pero vamos que estos dos tampoco es que sean gran cosa eh...

El niño es el cheto más grande del juego, lanzando hachas jugando a lo defensivo y con el niño se vencen un huevo de monstruos morados que deberían instamatarte.
Tmac_1 escribió:@marx666 En que dificultad?

Esta última la corrí en una que creo que se llama desafío, justo antes de la más difícil.
marx666 escribió:
yeong escribió:
KaLiDEM escribió:
Joer voy a tener que darle otra pasada al juego, es que a mí me ha parecido un coñazo con una historia super aburrida, los portales que abren al final para poder viajar ni los he utilizado, ya estaba deseando terminar y pasar a otro juego xDDD es más, creo que me deje uno o dos mundos sin visitar porque ya no aguantaba más.

Lo que comenta @marx666 es cierto, que asco de crío, yo también intento matarlo con el hacha a todas horas jajajjaj

*No quiero decir que el juego sea malo, pero quizás esperaba mucho más, no se.

El niño a la hora de pelear es importantisimo, el juego sin el niño cambiaria demasiado y para mal, el tema que dices de los portales yo igual, la primera vez ni visite los que no son obligatorios, pero vamos que estos dos tampoco es que sean gran cosa eh...

El niño es el cheto más grande del juego, lanzando hachas jugando a lo defensivo y con el niño se vencen un huevo de monstruos morados que deberían instamatarte.

Eso lo he hecho con varios enemigos, niño + lanzar hacha y correr como un cobarde jajaja
Tmac_1 escribió:Parece que el Ratchet ocupará 33 GB y el FFVII 81 (algo menos que en PS4). Es buena noticia que con la nextgen los tamaños de los juegos no hayan seguido creciendo.

Y tanto, yo el año pasado empezaba a pensar que cada juego nos iba a ocupar de media 100gb, parece que la unidad de estado sólido no sólo sirve para mejorar los tiempos de carga.

La verdad que yo entre esto y el dualsense es lo que más agradezco de la nueva generación.
@marx666 Yo lo juegue en su día en la dificultad anterior a la más chunga y no me dio la sensación de que el niño estaba chetado.
DualSensei escribió:
Tmac_1 escribió:Parece que el Ratchet ocupará 33 GB y el FFVII 81 (algo menos que en PS4). Es buena noticia que con la nextgen los tamaños de los juegos no hayan seguido creciendo.

Y tanto, yo el año pasado empezaba a pensar que cada juego nos iba a ocupar de media 100gb, parece que la unidad de estado sólido no sólo sirve para mejorar los tiempos de carga.

La verdad que yo entre esto y el dualsense es lo que más agradezco de la nueva generación.

Si es que mas de uno deciamos que iban a ocupar menos los juegos en la nueva generación y nos saltaban al cuello por flipados y poco realistas... El no tener assets duplicados a cascoporro por que el SSD permite leerlos tan rapido que no hace falta que esten guardados linealmente se nota muchisimo.
kenshin88 escribió:
DualSensei escribió:

Si es que mas de uno deciamos que iban a ocupar menos los juegos en la nueva generación y nos saltaban al cuello por flipados y poco realistas... El no tener assets duplicados a cascoporro por que el SSD permite leerlos tan rapido que no hace falta que esten guardados linealmente se nota muchisimo.

Creo que había sido la propia insomniac la que dijo que gracias al nuevo almacenamiento los juegos no iban a necesitar duplicarlos, me suena que había leído un artículo donde lo explicaban, pero no me imaginaba que un ratchet de nueva generación ocupase sólo 33gb.
Más dudas de ps5: El mando puede cargarse en cualquier enchufe? O mejor hacerlo solo desde la consola?

Se puede descargar capturas y videos en la app o solo compartir?
Herumor escribió:Más dudas de ps5: El mando puede cargarse en cualquier enchufe? O mejor hacerlo solo desde la consola?

Creo que tiene un problema generalizado de que al cargarlo por enchufe tarda la vida en cargarse. Mejor desde la propia consola. A ver si en futuras revisiones arreglan esto.
TitoKeren escribió:
Herumor escribió:Más dudas de ps5: El mando puede cargarse en cualquier enchufe? O mejor hacerlo solo desde la consola?

Creo que tiene un problema generalizado de que al cargarlo por enchufe tarda la vida en cargarse. Mejor desde la propia consola. A ver si en futuras revisiones arreglan esto.

Eso no es verdad, yo nunca lo cargo en la consola y tarda lo normal en cargarse.
luiceko escribió:
TitoKeren escribió:

Eso no es verdad, yo nunca lo cargo en la consola y tarda lo normal en cargarse.

En mi caso es verdad, me ha pasado en dos mandos y he leído a varias personas que les pasa lo mismo.
Entonces no es generalizado.
No me habré expresado bien. Que le pasa a más gente. No es un caso muy aislado.
@TitoKeren donde lo cargas exactamente? Yo tengo el tipico ladron con 3 USB, uno de ellos con carga rapida y no noto que tarde las 3 horas de rigor en cargarse la verdad.

La estacion de carga va rapida o tarda tambien la vida?.

Un saludo.
Tmac_1 escribió:@marx666 Yo lo juegue en su día en la dificultad anterior a la más chunga y no me dio la sensación de que el niño estaba chetado.

Buá de salida no, pero en que empiezas a priorizar sus subidas antes que las tuyas y terminas pronto el árbol de las flechas ya sean elécteicas o de luz es una bestia parda.

Quita mucha vida, reparte el daño, stunea y con el carcaj full que se puede terminar relativamente pronto en el juego recarga rápido sus flechas.
Moraydron escribió:@TitoKeren donde lo cargas exactamente? Yo tengo el tipico ladron con 3 USB, uno de ellos con carga rapida y no noto que tarde las 3 horas de rigor en cargarse la verdad.

Un saludo.

Yo tengo la base de carga oficial y como mucho en 2h esta cargado, quiza algo menos incluso.
La peña que lo está probando a falta de que termine el embargo están flipando con el Ratchet.

Imagen

Parece que abra pack con el Ratchet.

MALDITO CERNY [qmparto]

@sitanglo fantastico, gracias por la info.

Un saludo.
Mañana veremos los primeros 10 de puntuación a juegos nextgen, sino tiempo al tiempo... [amor]

Moraydron escribió:@TitoKeren donde lo cargas exactamente? Yo tengo el tipico ladron con 3 USB, uno de ellos con carga rapida y no noto que tarde las 3 horas de rigor en cargarse la verdad.

Un saludo.

Yo lo cargo igual que tu, con un ladron con 4usb de aukey, donde cargo desde siempre moviles y demas aparatos y sin problema. No se lo que tarda en cargar porque lo enchufo y me voy, y cuando lo veo esta ya cargado sin que parpadee la luz esa naranja...
Nowcry escribió:La peña que lo está probando a falta de que termine el embargo están flipando con el Ratchet.

Imagen

MALDITO CERNY [qmparto]

Los packs son buena forma para combatir la reventa

Un saludo.

Lo cargo con el cargador de la Nintendo Switch Lite que al cargar el móvil me sale como carga rápida.
mota30302 escribió:La escasez de PS5 podria durar hasta mitad de 2022

https://twitter.com/MatPiscatella/statu ... 0195321862

Buff mal asunto. Esto junto a los estragos de la pandemia está ocasionando un enlentecimiento en la adopción de la generación actual como base de desarrollo. No es de extrañar que Sony tenga previsto seguir lanzando juegos importantes en Ps4 más allá de 2022.
mota30302 escribió:
Nowcry escribió:La peña que lo está probando a falta de que termine el embargo están flipando con el Ratchet.

Imagen

MALDITO CERNY [qmparto]

Los packs son buena forma para combatir la reventa

El juego viene en fisico no en digital... asi que poco que combatir :-|
-+[Skynet]+- escribió:

Buff mal asunto. Esto junto a los estragos de la pandemia está ocasionando un enlentecimiento en la adopción de la generación actual como base de desarrollo. No es de extrañar que Sony tenga previsto seguir lanzando juegos importantes en Ps4 más allá de 2022.

Que la producción vaya lenta no significa que no se venda absolutamente todo lo que se produce, por lo que el ritmo de ventas es mas que bueno, superior al de ps4 diría yo.
Lo único que pasa es que llevamos solo 6 meses con la consola en la calle, y estos títulos, que ya llevaban tiempo en desarrollo antes de ps5, pues se hacen intergeneracionales por este motivo.

En ps4 durante el primer año, casi el 100% de los títulos salieron intergeneracionales.
@TitoKeren pues que raro que te cargue mas rapido con la consola, la verdad.

Un saludo.

El otro día lo comentaba en uno de los hilos de reservas, sony debería permitir YA vender las consolas en comercio físico, no solo para recogida.
Se quitaría de un plumazo muchos especuladores, aunque alguno sería capaz de montar guardia en la tienda [+risas] , y además que sería fácil pasarse un día y encontrar alguna en tienda(la semana pasada me pasé por MediaMarkt y tenían dos series X).
TitoKeren escribió:

Ok gracias.
TitoKeren escribió:

Las baterias móviles, mandos, etc dependen del amperaje. Con amperaje más alto tardan menos en cargarse. Si lo conectas a un USB de un PC el amperaje suele ser muy ... muy pequeño y tardará un montón.
Es igual que si conectas una raspberry pi o similar hay cargadores que no tienen amperaje suficiente y tienen que bajar frecuencia de la cpu o dejan de funcionar.

Pillad un cargador de 2A como y carga rápida.
BeSalmorejo escribió:
-+[Skynet]+- escribió:

Que la producción vaya lenta no significa que no se venda absolutamente todo lo que se produce, por lo que el ritmo de ventas es mas que bueno, superior al de ps4 diría yo.
Lo único que pasa es que llevamos solo 6 meses con la consola en la calle, y estos títulos, que ya llevaban tiempo en desarrollo antes de ps5, pues se hacen intergeneracionales por este motivo.

En ps4 durante el primer año, casi el 100% de los títulos salieron intergeneracionales.

Hombre está claro que la demanda supera a la producción. Eso está afectando a las ventas por muy buenas que sean en comparación a Ps4. También habría que ver cuanto pueden producir ahora pero me da a mí que no mucho porque no hay Ps5 por níngun lado. Salen tandas a cuenta gotas, y se venden todas eso si. Pero por estas fechas después del lanzamiento de Ps4 se veían unidades de sobra en los centros comerciales y Ps4 no vendió mucho menos que Ps5.

Yo creo que las buenas ventas iniciales de Ps5 se deben a que han podido fabricar bastantes millones antes del lanzamiento. Pero la situación ahora no tiene nada que ver y se habla de escasez hasta finales de 2022. Ya veremos las cifras de los próximos meses.
varios escribió:
TitoKeren escribió:

Las baterias móviles, mandos, etc dependen del amperaje. Con amperaje más alto tardan menos en cargarse. Si lo conectas a un USB de un PC el amperaje suele ser muy ... muy pequeño y tardará un montón.
Es igual que si conectas una raspberry pi o similar hay cargadores que no tienen amperaje suficiente y tienen que bajar frecuencia de la cpu o dejan de funcionar.

Pillad un cargador de 2A como y carga rápida.

Pero no me cuadra que ese pudiera ser el fallo del amperaje, porque normalmente el cargador/USB suele dar 5V siempre y el hardware en este caso el mando pone la Resistencia R. V= I x R. Por lo que la intensidad que debería pasar es la que necesita el mando, otra cosa es que el cargador se caliente por no estar preparado para soportar ese amperaje y se haya roto (una vez que se ha roto ya no aguanta los 5V y comienza con los descensos, cuando compréis un cargador mirar los W y el Voltaje para los que esta preparado ya que el cargador dará la energía que le pidan y si no lo esta se romperá.

Yo cambiaria de cargador porque ese creo que esta defectuoso o algo le pasa, yo también cargo en un Enchufe con 3 USB y tarda lo mismo que en la Play ósea poco.

-+[Skynet]+- escribió:
BeSalmorejo escribió:
-+[Skynet]+- escribió:

Hombre está claro que la demanda supera a la producción. Eso está afectando a las ventas por muy buenas que sean en comparación a Ps4. También habría que ver cuanto pueden producir ahora pero me da a mí que no mucho porque no hay Ps5 por níngun lado. Salen tandas a cuenta gotas, y se venden todas eso si. Pero por estas fechas después del lanzamiento de Ps4 se veían unidades de sobra en los centros comerciales y Ps4 no vendió mucho menos que Ps5.

Yo creo que las buenas ventas iniciales de Ps5 se deben a que han podido fabricar bastantes millones antes del lanzamiento. Pero la situación ahora no tiene nada que ver y se habla de escasez hasta finales de 2022. Ya veremos las cifras de los próximos meses.

Según los números de ventas la producción esta por encima de la PS4 el problema es que la demanda de PS5 es demasiado alta y en un contexto normal Sony podría aumentar la producción sin mayor problema para estabilizar la demanda con la producción, eso sin embargo no esta pasando porque hay demasiada demanda el Covid ha generado una necesidad alta de chips en todos los sectores, y las criptomonedas no ayudan nada.

Al final es una jodienda, pero no creo que tengan que alargar mucho mas los juegos Intergeneracionales, no mas alla de lo duraron en PS4.
Nowcry escribió:

Se oye que te cagas desde el movil imaginate desde la ps5....
alucard467 escribió:

Pinta inmejorable, y creo que en PS ya se puede jugar mañana. En PC hasta el 11, nada.
@Nowcry El poner una imagen de un juego puede ser propaganda en la propia caja y ya, dudo mucho que hagan pack de nada
Sabemos si finalmente el fidelity FX de AMD llega a PS5? En la otra ya lo han confirmado... [inlove]
Sulei escribió:Sabemos si finalmente el fidelity FX de AMD llega a PS5? En la otra ya lo han confirmado... [inlove]

Si que llegara, no necesita nada especial que no tenga la PS5, si incluso funciona en graficas Nvidia.
A que distancia pilla los portales joder xD
NocheToledana escribió:
alucard467 escribió:

Pinta inmejorable, y creo que en PS ya se puede jugar mañana. En PC hasta el 11, nada.

Desde luego, yo probé la beta cerrada y la abierta y me encantó. Arc System Works es que son la caña.

Saludos
KaLiDEM escribió:
Sulei escribió:Sabemos si finalmente el fidelity FX de AMD llega a PS5? En la otra ya lo han confirmado... [inlove]

Si que llegara, no necesita nada especial que no tenga la PS5, si incluso funciona en graficas Nvidia.

Pero hay confirmación o es mas un pronóstico propio?
Grinch escribió:
KaLiDEM escribió:

Pero hay confirmación o es mas un pronóstico propio?

No hay confirmacion, es como dices un pronostico xDD

pero vamos no hay nada que impida no usarlo, no ? si incluso funciona en mi gpu que es una 5700xt ( ya algo viejuna)
@KaLiDEM pues no lo se la verdad. Creo que tiene algo que ver con el rdna pero mejor no tocar ese tema que el hilo lleva unos dias que da gusto ^^.

Ya lo anunciaran y sino ya sacara sony algo parecido .

Ya tenemos el e3 ahi al ladito.
Mira que en parte pasaba pero a mas cerca mas "nerviosete" jajaj
pero eso no va bajo dx12 lo digo por q ps5 no lleva dx no? si no me equivoco vamos q tampoco estoy muy metido en estos temas
Grinch escribió:@KaLiDEM pues no lo se la verdad. Creo que tiene algo que ver con el rdna pero mejor no tocar ese tema que el hilo lleva unos dias que da gusto ^^.

Ya lo anunciaran y sino ya sacara sony algo parecido .

Ya tenemos el e3 ahi al ladito.
Mira que en parte pasaba pero a mas cerca mas "nerviosete" jajaj

Es verdad que me he tirado a la piscina con la afirmacion, pero en la web de AMD dicen esto...

*supported on the following AMD products: AMD Radeon™ RX 6000, RX 5000, RX 500, RX Vega Series graphics cards

las que se quedan fuera son las serie RX400 que ya tienen unos cuantos años a sus espaldas.

Gracias! Pues a ver si van diciendo algo, le va a venir genial a las VR correr a "menos" resolución y sacar más fps, eso y el nanite de UE 5, vaya combo [mad]
pues yo por lo que enseñaron por ahora no veo mejora ninguna a lo que ya hacen las first. Vamos, veo borroso todo lo que enseñan con el fidelity ese, no veo gran logro por ahora. Claro que imagino que irá mejorando.
Cambiando de tercio gente, pensáis que en estos próximos días sabremos algo de Elden Ring?? Gameplay, fechas no sé algo....porque vaya tela
180583 respuestas