varios escribió:TitoKeren escribió:Herumor escribió:Más dudas de ps5: El mando puede cargarse en cualquier enchufe? O mejor hacerlo solo desde la consola?
Se puede descargar capturas y videos en la app o solo compartir?
Creo que tiene un problema generalizado de que al cargarlo por enchufe tarda la vida en cargarse. Mejor desde la propia consola. A ver si en futuras revisiones arreglan esto.
Las baterias móviles, mandos, etc dependen del amperaje. Con amperaje más alto tardan menos en cargarse. Si lo conectas a un USB de un PC el amperaje suele ser muy ... muy pequeño y tardará un montón.
Es igual que si conectas una raspberry pi o similar hay cargadores que no tienen amperaje suficiente y tienen que bajar frecuencia de la cpu o dejan de funcionar.
Pillad un cargador de 2A como y carga rápida.
Pero no me cuadra que ese pudiera ser el fallo del amperaje, porque normalmente el cargador/USB suele dar 5V siempre y el hardware en este caso el mando pone la Resistencia R. V= I x R. Por lo que la intensidad que debería pasar es la que necesita el mando, otra cosa es que el cargador se caliente por no estar preparado para soportar ese amperaje y se haya roto (una vez que se ha roto ya no aguanta los 5V y comienza con los descensos, cuando compréis un cargador mirar los W y el Voltaje para los que esta preparado ya que el cargador dará la energía que le pidan y si no lo esta se romperá.
Yo cambiaria de cargador porque ese creo que esta defectuoso o algo le pasa, yo también cargo en un Enchufe con 3 USB y tarda lo mismo que en la Play ósea poco.
-+[Skynet]+- escribió:BeSalmorejo escribió:-+[Skynet]+- escribió:
Buff mal asunto. Esto junto a los estragos de la pandemia está ocasionando un enlentecimiento en la adopción de la generación actual como base de desarrollo. No es de extrañar que Sony tenga previsto seguir lanzando juegos importantes en Ps4 más allá de 2022.
Que la producción vaya lenta no significa que no se venda absolutamente todo lo que se produce, por lo que el ritmo de ventas es mas que bueno, superior al de ps4 diría yo.
Lo único que pasa es que llevamos solo 6 meses con la consola en la calle, y estos títulos, que ya llevaban tiempo en desarrollo antes de ps5, pues se hacen intergeneracionales por este motivo.
En ps4 durante el primer año, casi el 100% de los títulos salieron intergeneracionales.
Hombre está claro que la demanda supera a la producción. Eso está afectando a las ventas por muy buenas que sean en comparación a Ps4. También habría que ver cuanto pueden producir ahora pero me da a mí que no mucho porque no hay Ps5 por níngun lado. Salen tandas a cuenta gotas, y se venden todas eso si. Pero por estas fechas después del lanzamiento de Ps4 se veían unidades de sobra en los centros comerciales y Ps4 no vendió mucho menos que Ps5.
Yo creo que las buenas ventas iniciales de Ps5 se deben a que han podido fabricar bastantes millones antes del lanzamiento. Pero la situación ahora no tiene nada que ver y se habla de escasez hasta finales de 2022. Ya veremos las cifras de los próximos meses.
Según los números de ventas la producción esta por encima de la PS4 el problema es que la demanda de PS5 es demasiado alta y en un contexto normal Sony podría aumentar la producción sin mayor problema para estabilizar la demanda con la producción, eso sin embargo no esta pasando porque hay demasiada demanda el Covid ha generado una necesidad alta de chips en todos los sectores, y las criptomonedas no ayudan nada.
Al final es una jodienda, pero no creo que tengan que alargar mucho mas los juegos Intergeneracionales, no mas alla de lo duraron en PS4.