[Hilo Oficial] PS5

@Buste
Lei hace un par de dias que parece que EA ha quedado muy contenta con las ventas del Mas effect remasterd y puede que el siguiente sea el Dead Space,sobre el 4 no lo se


No juegues con los sentimientos de la gente.
Buste escribió:
Tel3mako escribió:Hablando del rumor ese de un nuevo Dead Space. Este año debería de volver a asomar la patita este...


Si no me equivoco,el creador es el mismo que hizo Dead Space no?(Cuando EA cerro Visceral Games algunos se piraron y crearon su propio estudio)


Sí, los creadores de Dead Space Chris Stone y Glen Schofield, el Productor de Dead Space 2 Steve Papoutsis y alguna gente que trabajó en la trilogía original. Debería haber potencial para un heredero de la famosa saga de terror puesto al día.
Tel3mako escribió:
Buste escribió:
Tel3mako escribió:Hablando del rumor ese de un nuevo Dead Space. Este año debería de volver a asomar la patita este...


Si no me equivoco,el creador es el mismo que hizo Dead Space no?(Cuando EA cerro Visceral Games algunos se piraron y crearon su propio estudio)


Sí, los creadores de Dead Space Chris Stone y Glen Schofield, el Productor de Dead Space 2 Steve Papoutsis y alguna gente que trabajó en la trilogía original. Debería haber potencial para un heredero de la famosa saga de terror puesto al día.

A mi lo que me tiene mosca es que está basado en el universo de P.U.G que es multijugador y yo desearía un juego para un jugador, nada de rollos Coop.
Es que deberiamos empezar ya a acostumbrarnos a pensar que si queremos un modo 60 fps y rt tienen que recortar en lo de siempre , densidad , iluminacion y calidad de reflejos y como pasa con el spiderman si que se notara como en densidad de coches y poblacion y calidad de los reflejos
DualSensei escribió:@Buste
Lei hace un par de dias que parece que EA ha quedado muy contenta con las ventas del Mas effect remasterd y puede que el siguiente sea el Dead Space,sobre el 4 no lo se


No juegues con los sentimientos de la gente.

Yo solo digo lo que leo XD
EA no era de sacar Remasters y acaba de animarse con el Mass effect,quien sabe si con el Dead Space hacen lo mismo
TERCIO escribió:
Tel3mako escribió:
Buste escribió:Si no me equivoco,el creador es el mismo que hizo Dead Space no?(Cuando EA cerro Visceral Games algunos se piraron y crearon su propio estudio)


Sí, los creadores de Dead Space Chris Stone y Glen Schofield, el Productor de Dead Space 2 Steve Papoutsis y alguna gente que trabajó en la trilogía original. Debería haber potencial para un heredero de la famosa saga de terror puesto al día.

A mi lo que me tiene mosca es que está basado en el universo de P.U.G que es multijugador y yo desearía un juego para un jugador, nada de rollos Coop.


Basado en el universo PUBG narrativo en el futuro, no en el juego multijugador. El juego sería estilo los Dead Space por lo que tengo entendido.

"The game is set in the same narrative universe"

Supongo que será una licencia que han tenido que otorgar, porque el estudio de desarrollo está bajo el ala de PUBG Corp, los desarrolladores del famoso juego multijugador que serán los que han soltado dinero.

But don’t let the PUBG connection mislead you. Schofield says The Callisto Protocol is not a battle royale game, but a full-on, third-person survival horror game.


https://www.ign.com/articles/the-callis ... -game-ever
danix966 escribió:
Nowcry escribió:Si tenéis que sacrificar algo el que menos impacto tendrá será el RT. No cambiaría efecto VFX ni densidad de detalles por los reflejos RT de ninguna manera.

Densidad + VFX + Detalles >>>>> RT.

Yo soy poco sensible a los 30fps y lo jugaré a full gráficos pero si alguien no puede con ellos adiós al RT y que juegue con todo lo demás al máximo. Es la mejor opción, el RT en general suele pasar desapercibido cuando uno está jugando ya que los Shader reflexión es un método muy conocido los devs lo han usado las últimas décadas y saben engañarnos bastante bien con ellos.

Una vez que pases a la acción y dejes de mirar los detalles pasará mucho más desapercibido que eliminar densidad y VFX ha falta de ver las diferencia finalmente en un video para poder escoger.

Lo verdaderamente importante es que el motor que han estado haciendo e una bestia, muy escalable para todos los gustos y es una característica que el motor no perderá en adelante asique creo que es un buen indicativo de que camino van a llevar los juegos de PS Studios


Otra cosa interesante, se suponía que iban a poner los modos con un parche el día de salida, como han hecho para obtener el parche?

Pero por la forma en la que describe el modo rendimiento parece que también tiene peor iluminación, densidad y VFX, porque dice que es un modo alternativo a "Rendimiento RT" que adicionalmente elimina el RT.
Con lo de "adicionalmente" yo entiendo que se refiere a que además de empeorar el detalle elimina el RT.


Ummmm quizá tienes razón, en caso de que no puedan conseguir 60 fps sin quitar RT y densidad algo me dice que hay tanta densidad de enemigos y objetos que la CPU es la que esta haciendo de cuello de botella en este caso. Con todos los videos que he visto es una exageracion la cantidad de particulas modelados y cosas que tiene asique no me extraña en un poco enfermizo.

El Hombre Araña escribió:
Nowcry escribió:Si tenéis que sacrificar algo el que menos impacto tendrá será el RT. No cambiaría efecto VFX ni densidad de detalles por los reflejos RT de ninguna manera.

Densidad + VFX + Detalles >>>>> RT.

Yo soy poco sensible a los 30fps y lo jugaré a full gráficos pero si alguien no puede con ellos adiós al RT y que juegue con todo lo demás al máximo. Es la mejor opción, el RT en general suele pasar desapercibido cuando uno está jugando ya que los Shader reflexión es un método muy conocido los devs lo han usado las últimas décadas y saben engañarnos bastante bien con ellos.

Una vez que pases a la acción y dejes de mirar los detalles pasará mucho más desapercibido que eliminar densidad y VFX ha falta de ver las diferencia finalmente en un video para poder escoger.

Lo verdaderamente importante es que el motor que han estado haciendo e una bestia, muy escalable para todos los gustos y es una característica que el motor no perderá en adelante asique creo que es un buen indicativo de que camino van a llevar los juegos de PS Studios


Otra cosa interesante, se suponía que iban a poner los modos con un parche el día de salida, como han hecho para obtener el parche?



Ufff, no sé qué decirte. Yo he jugado a MM en el modo rendimiento RT y después de horas jugando, cuando ponías el modo rendimiento SIN RT se notaba. La ciudad no se veía igual, la luz, los reflejos en los cristales o en el traje de Spider-Man... Es difícil describirlo pero juegas y ves que no estás en el modo con RT.
Si no hay grandes sacrificios en el modo rendimiento RT yo elegiría sin dudas esa opción.


Estoy suponiendo que el coste del RT y 60 fps es mas alto que el del Spiderman, a ver que estamos indagando sin imagenes no podemos escoger, si es tan bueno como Spiderman entonces Rendimiento con RT logicamente. Pero en Spiderman el coste era muy bajo.

PSX22 escribió:@Nowcry


Porque el parche ya se puede bajar con el CD...

El RT habra que ver... No solo son reflejos...


Yo si baja mucho creo que prefiero 60sin RT, salvo que sea un RT muy loco , quizá tenga mas aspecto next gen sin RT que un RT borrosillo a 1080


Creo que solo se refieren a RT reflexion, la iluminacion si es RT seguira siendo RT mas que nada porque no veo currandose Shadow Maps en todo el juego y tambien con RT con los dolores de cabeza que dan los putos shadow maps. Otra cosa es que se reduzcan un poco la cantidad de rayos para iluminacion y presente sombras mas borrosas eso si puede ser.
Rvilla87 escribió:
danix966 escribió:Sacado de Resetera:

Imagen

Según dice la bajada en gráficos es poca y solo cuando hay problemas de rendimiento, luego que sea verdad ya habrá que verlo.

Hombre lo mejor será comparar una vez salga el juego, que ahora es muy fácil hablar y después según los resultados es muy posible que se cambie de opinión.

Porque vamos hasta ayer mismo se hablaba de insomniac como que hacían magia y que tendrán 4k 60fps con RT y gráficos al tope y ahora al descubrirse las opciones gráficas parece que o se juega a 4k 30fps o los otros modos no serán top... y ni un extremo ni otro. Era evidente que no iban a conseguir 4k 60fps con RT y gráficos al tope porque de "conseguirlo" significaría que podrían conseguir mejorar los gráficos a la versión de 30fps... y eso no va a pasar, porque la que vende es la de 30fps.



El modo estándar en consolas siempre van a ser los 30 fps, tenga la máquina 10 TF o 150 TF, no es cuestión de potencia .

Lo que TODAS las compañias deberían tratar de conseguir, es un modo donde sacrificando lo MENOS POSIBLE consigan un 4k CB, y 60 fps.

Algún sacrificio tiene que haber, pero que no sea mucho.
Si lo consiguen, al final la fluidez de los 60 fps siempre o casi siempre va a compensar.
El problema para los juegos en 4k no es solo la potencia bruta disponible, es el ancho de banda, y Ps5 viene muy justa en ese sentido. 448GB/s no son suficientes para alimentar a todo el SoC de esta consola cuando nos vamos a resoluciones cercanas al 4k y mucho menos si se usa RT o el Tempest Engine. Creo que está muy claro que Sony no ha metido una memoria más rápida por los costes, y por eso ha creado una solución por hardware para intentar reducir los accesos a la misma y gestionar el ancho de banda más eficientemente. De todas formas con los métodos de reconstrucción que hay hoy día es tontería dedicar recursos para intentar lograr correr los juegos a 4k nativos. Hay otros aspectos en los juegos que necesitan una mejora más urgente que la resolución.

Yo voy a jugar R&C a 30 fps simplemente porque quiero ver el juego en todo su esplendor. Llevo toda la vida jugando a juegos de consola a 30 fps y no tengo ningún problema en seguir haciéndolo.
-+[Skynet]+- escribió:El problema para los juegos en 4k no es solo la potencia bruta disponible, es el ancho de banda, y Ps5 viene muy justa en ese sentido. 448GB/s no son suficientes para alimentar a todo el SoC de esta consola cuando nos vamos a resoluciones cercanas al 4k y mucho menos si se usa RT o el Tempest Engine. Creo que está muy claro que Sony no ha metido una memoria más rápida por los costes, y por eso ha creado una solución por hardware para intentar reducir los accesos a la misma y gestionar el ancho de banda más eficientemente. De todas formas con los métodos de reconstrucción que hay hoy día es tontería dedicar recursos para intentar lograr correr los juegos a 4k nativos. Hay otros aspectos en los juegos que necesitan una mejora más urgente que la resolución.

Yo voy a jugar R&C a 30 fps simplemente porque quiero ver el juego en todo su esplendor. Llevo toda la vida jugando a juegos de consola a 30 fps y no tengo ningún problema en seguir haciéndolo.


No estoy para nada de acuerdo con esa afirmación de que 448GB/s eran suficientes para los juegos de antes por ejemplo la 1080 Ti podria con 4k 60 fps con todo y calzaba 480GB/s, comentar tambien que la solución de hardware que ha diseñado Sony no es para intentar reducir los accesos a la memoria, las CU jamás hablaran directamente con el SSD, el dispositivo de hardware esta pensado para mover rápidamente cosas del SSD a la GDDR, pero las CU siempre utilizaran el ancho de banda de la memoria para hablar solo con la GDDR el resto es imposible.
Lo único que podría rebajar un poco los anchos de banda son las cache scrubers pero el impacto sobre el ancho de banda no debe ser demasiado grande, la ganancia se produce en los tiempos de espera para las CUs.

Pero si creo que que 10 TF y un Ryzen es quizá muy justo para 4k en los juegos que están diseñando son demasiado exigentes, bastante mas que los que hemos tenido en PC hasta ahora. Mi opinión es que los diseños que están intentando hacer va mas Alla de lo que hemos visto y obviamente creo que iba justo para el 4k en los diseños pasados ahora mismo quedan un tanto lejos del target porque el IO controller esta creando diseño demasiado exigentes.

Pero vamos con los diseños que ejecutan creo que una 3080 también obtendría problemas para 4k 60 fps y RT.
Plage escribió:@Rvilla87 Eso lo pensarían lo pensarían vete tu a saber quien, porque en el foro de ps5 nos imaginábamos que los modos serían como los del MM

Pues si te digo la verdad se me quedó la idea que muchos pensaban eso y ahora revisando los mensajes no eran tantos (al menos que pueda ver claramente, otros me dejan con la duda de si pensaban lo mismo). Vi tanto mensaje cubriendo de gloria a imsomniac que me debió confundir (entre ellos uno tuyo). Pero bueno, que mensajes hubo y en este mismo hilo: aquí se dice que solo se tocará la resolución y posteriormente se da mas fuerza al mismo mensaje.

Que por cierto tú, que ahora dices que no lo pensabas (y no lo niego), tampoco dijiste nada ante esos comentarios como sí hicieron sahaquielz y Blackhand15. Que quizás os tenéis en ignorados, si es así entonces no he dicho nada.

Ojalá algún estudio consiga hacer magia de verdad, pero hasta que llegue ese día mejor pensar que las cosas tienen su lógica.

El Hombre Araña escribió:
Rvilla87 escribió:
danix966 escribió:Sacado de Resetera:


Según dice la bajada en gráficos es poca y solo cuando hay problemas de rendimiento, luego que sea verdad ya habrá que verlo.

Hombre lo mejor será comparar una vez salga el juego, que ahora es muy fácil hablar y después según los resultados es muy posible que se cambie de opinión.

Porque vamos hasta ayer mismo se hablaba de insomniac como que hacían magia y que tendrán 4k 60fps con RT y gráficos al tope y ahora al descubrirse las opciones gráficas parece que o se juega a 4k 30fps o los otros modos no serán top... y ni un extremo ni otro. Era evidente que no iban a conseguir 4k 60fps con RT y gráficos al tope porque de "conseguirlo" significaría que podrían conseguir mejorar los gráficos a la versión de 30fps... y eso no va a pasar, porque la que vende es la de 30fps.



El modo estándar en consolas siempre van a ser los 30 fps, tenga la máquina 10 TF o 150 TF, no es cuestión de potencia .

Lo que TODAS las compañias deberían tratar de conseguir, es un modo donde sacrificando lo MENOS POSIBLE consigan un 4k CB, y 60 fps.

Algún sacrificio tiene que haber, pero que no sea mucho.
Si lo consiguen, al final la fluidez de los 60 fps siempre o casi siempre va a compensar.

¿En qué te basas al decir que el modo estándar en consolas siempre van a ser los 30 fps? ¿Hablas de esta generación o también de futuras? He estado buscando y no me queda claro el motivo. Uno de los argumentos es que con los 30fps se consigue famoso (y odiado por algunos) efecto cinemático... esperaría un argumento de peso. ¿O es que, por ejemplo, la gente prefiere el Demon Soul a 30fps que a 60fps? Lo digo desde el desconocimiento, no sé qué se comentó en este hilo. Y si hablamos de juegos de velocidad creo que el 99,9% preferirá 60fps antes que 30fps, no?

Aparte, estar hablando en esta generación de TVs con soporte 120hz y seguir anclados en los 30 fps me parece un poco triste. De hecho mucho antes de tener TVs con soporte 4k teníamos TVs con soporte 60hz y las consolas históricamente han ignorado los 60fps. Quiero pensar que no tenían suficiente potencia, pero cuando parece que la tienen siguen igual y siempre me ha parecido que solo les importa que el juego se vea lo mejor posible dentro de unos parámetros mínimos "aceptables" (ahora mismo 30fps y 4k reconstruidos).

La opción de 60fps debería ser obligatoria, sobretodo que se lo digan a los que se marean jugando a 30fps. Y lo de que los 60 fps sean el estándar o no pues supongo que a los que no les sea un aliciente jugar a 60fps no querrán que pongan como estándar los 60fps porque "perderían" calidad gráfica. Pero vamos como digo no acabo de encontrar ningún motivo de peso.
Yo el Ratchet y Clank todavía no sé en qué modo lo jugaré...pero el Miles Morales jugué la primera partida en modo Fidelidad (30 fps y 4k) y el NG+ lo estoy jugando en Rendimiento + RT (60 fps), y la verdad que en este juego recomiendo el segundo modo. La mejora gráfica en modo Fidelidad es mínima comparada (y sin comparar) a la diferencia de fluidez que te da el modo Rendimiento. Se ve mucho más espectacular.

Seguramente con Ratchet acabe haciendo dos pasadas cada una en un modo. Total, los Ratchet suelen ser juegos cortitos.
Nowcry escribió:
-+[Skynet]+- escribió:El problema para los juegos en 4k no es solo la potencia bruta disponible, es el ancho de banda, y Ps5 viene muy justa en ese sentido. 448GB/s no son suficientes para alimentar a todo el SoC de esta consola cuando nos vamos a resoluciones cercanas al 4k y mucho menos si se usa RT o el Tempest Engine. Creo que está muy claro que Sony no ha metido una memoria más rápida por los costes, y por eso ha creado una solución por hardware para intentar reducir los accesos a la misma y gestionar el ancho de banda más eficientemente. De todas formas con los métodos de reconstrucción que hay hoy día es tontería dedicar recursos para intentar lograr correr los juegos a 4k nativos. Hay otros aspectos en los juegos que necesitan una mejora más urgente que la resolución.

Yo voy a jugar R&C a 30 fps simplemente porque quiero ver el juego en todo su esplendor. Llevo toda la vida jugando a juegos de consola a 30 fps y no tengo ningún problema en seguir haciéndolo.


No estoy para nada de acuerdo con esa afirmación:

La primera la solución de hardware que ha diseñado Sony no es para intentar reducir los accesos a la memoria, las CU jamás hablaran directamente con el SSD, el dispositivo de hardware esta pensado para mover rápidamente cosas del SSD a la GDDR, pero las CU siempre utilizaran el ancho de banda de la memoria para hablar solo con la GDDR el resto es imposible.
Lo único que podría rebajar un poco los anchos de banda son las cache scrubers pero el impacto sobre el ancho de banda no debe ser demasiado grande, la ganancia se produce en los tiempos de espera para las CUs.

Aun así diré que 10 TF y un Ryzen es quizá muy justo para 4k en los juegos que están diseñando son demasiado exigentes, bastante mas que los que hemos tenido en PC hasta ahora. Mi opinión es que los diseños que están intentando hacer va mas Alla de lo que hemos visto y obviamente si va justo para el 4k en los diseños pasados ahora mismo quedan un tanto lejos del target.

Pero vamos con los diseños que ejecutan creo que una 3080 también obtendría problemas para 4k 60 fps y RT.


Cerny lo deja claro en la presentación, los cache scrubbers están ahí para evitar que cuado se lea del SSD se refresquen todos los datos de las caches de las CUs, lo que se traduce en menor ancho de banda necesario para "completar los datos en cache". El impacto en rendimento según nos dice no es poco asi que...

448GB/s son muy pocos, lo mires por donde lo mires, por eso AMD ha implementado la infinity cache en RDNA 2. Para rizar el rizo si a eso le sumas que tienes que alimentar a una CPU tan potente como un R7 3700 y un procesador de audio como el tempest te quedas sin ancho de banda en menos que canta un gallo.

Ps5 es una consola pensada para maximizar su eficiencia en resoluciones inferiores a 4k y no hay nada malo en ello. De hecho estudios como ND seguramente sigan apostando por usar resoluciones 1080p y 1440p para poder aprovechar todo el sistema más eficientemente.
Yo cuando quería comparar el modo fidelidad con el rendimiento + RT dejaba de moverme y lo único que podía apreciar era un poco de dientes de sierra en los edificios lejanos y el efecto que se produce cuando se gira lentamente la pantalla (algo así como flickering), esto generado por la menor resolución del segundo modo, pero vamos que tenía que esforzarme por detectar esos detalles. Ahora bien, jugando la verdad es que me es imposible apreciar las diferencias [+risas]

Si el nuevo Ratchet es tan bueno en ese aspecto voy a jugarlo en modo rendimiento RT sin ninguna duda
El director tecnico de insomniac dice que cada vez que cambias de mundo en portales o golpeando cristales etc este lo carga desde cero desde el SSD y que no usan ningun otro truco
@Rvilla87 Yo con ese mensaje me refería a la respuesta del tweet que dio el de insomniac, y que con esas resoluciones o soluciones que usaban tenían un acabado muy bueno, obviamente yo ya me imaginaba que como el MM los modos iban a ser si no los mismos casi los mismo. Y sobre los mensajes de otras personas, desde hace ya bastante tiempo leo en diagonal y algunos mensajes ni los leo porque me da pereza xD
Tel3mako escribió:Atentos a esto, buen curro con el UE 5


Cuando veamos el remake del the last 1 lo de ese video nos va a parecer de ps4 xD
Blackhand15 escribió:El director tecnico de insomniac dice que cada vez que cambias de mundo en portales o golpeando cristales etc este lo carga desde cero desde el SSD y que no usan ningun otro truco





Cargan conforme vas viendo una pasada....


No ves detras de ti, no lo cargan, te giras? Cargan 3GB en 1s, problem?
A mí no me da la vida para tanto... Me he pillado el Borderlands 3 con la oferta de 9,95€ en la Game y menudo vicio... Yo esto como coño lo combinó con FVII Remake y Ratchet, necesito otro confinamiento [qmparto]
Jon Locke escribió:A mí no me da la vida para tanto... Me he pillado el Borderlands 3 con la oferta de 9,95€ en la Game y menudo vicio... Yo esto como coño lo combinó con FVII Remake y Ratchet, necesito otro confinamiento [qmparto]


Yo ya no tengo ni vida social con la cantidad de horas y vicio entre novedades y juegos del Plus XD
Jon Locke escribió:A mí no me da la vida para tanto... Me he pillado el Borderlands 3 con la oferta de 9,95€ en la Game y menudo vicio... Yo esto como coño lo combinó con FVII Remake y Ratchet, necesito otro confinamiento [qmparto]


2 preguntitas si no te importa.¿ Lo estas jugando con la actualización gratuita de ps5? Y de ser así, ¿te pide que metas el disco para jugar a esa versión?
LMDS escribió:
Jon Locke escribió:A mí no me da la vida para tanto... Me he pillado el Borderlands 3 con la oferta de 9,95€ en la Game y menudo vicio... Yo esto como coño lo combinó con FVII Remake y Ratchet, necesito otro confinamiento [qmparto]


2 preguntitas si no te importa.¿ Lo estas jugando con la actualización gratuita de ps5? Y de ser así, ¿te pide que metas el disco para jugar a esa versión?


Si a todo. Juego con la versión de PS5 la cual me descargue de la Store gratuitamente pero para poder usarla tengo que insertar el CD.
Jon Locke escribió:
LMDS escribió:
Jon Locke escribió:A mí no me da la vida para tanto... Me he pillado el Borderlands 3 con la oferta de 9,95€ en la Game y menudo vicio... Yo esto como coño lo combinó con FVII Remake y Ratchet, necesito otro confinamiento [qmparto]


2 preguntitas si no te importa.¿ Lo estas jugando con la actualización gratuita de ps5? Y de ser así, ¿te pide que metas el disco para jugar a esa versión?


Si a todo. Juego con la versión de PS5 la cual me descargue de la Store gratuitamente pero para poder usarla tengo que insertar el CD.


Gracias! Escuché hace tiempo que no lo pedía y de ahí mi pregunta.
Rvilla87 escribió:
Plage escribió:@Rvilla87 Eso lo pensarían lo pensarían vete tu a saber quien, porque en el foro de ps5 nos imaginábamos que los modos serían como los del MM

Pues si te digo la verdad se me quedó la idea que muchos pensaban eso y ahora revisando los mensajes no eran tantos (al menos que pueda ver claramente, otros me dejan con la duda de si pensaban lo mismo). Vi tanto mensaje cubriendo de gloria a imsomniac que me debió confundir (entre ellos uno tuyo). Pero bueno, que mensajes hubo y en este mismo hilo: aquí se dice que solo se tocará la resolución y posteriormente se da mas fuerza al mismo mensaje.

Que por cierto tú, que ahora dices que no lo pensabas (y no lo niego), tampoco dijiste nada ante esos comentarios como sí hicieron sahaquielz y Blackhand15. Que quizás os tenéis en ignorados, si es así entonces no he dicho nada.

Ojalá algún estudio consiga hacer magia de verdad, pero hasta que llegue ese día mejor pensar que las cosas tienen su lógica.

El Hombre Araña escribió:
Rvilla87 escribió:Hombre lo mejor será comparar una vez salga el juego, que ahora es muy fácil hablar y después según los resultados es muy posible que se cambie de opinión.

Porque vamos hasta ayer mismo se hablaba de insomniac como que hacían magia y que tendrán 4k 60fps con RT y gráficos al tope y ahora al descubrirse las opciones gráficas parece que o se juega a 4k 30fps o los otros modos no serán top... y ni un extremo ni otro. Era evidente que no iban a conseguir 4k 60fps con RT y gráficos al tope porque de "conseguirlo" significaría que podrían conseguir mejorar los gráficos a la versión de 30fps... y eso no va a pasar, porque la que vende es la de 30fps.



El modo estándar en consolas siempre van a ser los 30 fps, tenga la máquina 10 TF o 150 TF, no es cuestión de potencia .

Lo que TODAS las compañias deberían tratar de conseguir, es un modo donde sacrificando lo MENOS POSIBLE consigan un 4k CB, y 60 fps.

Algún sacrificio tiene que haber, pero que no sea mucho.
Si lo consiguen, al final la fluidez de los 60 fps siempre o casi siempre va a compensar.

¿En qué te basas al decir que el modo estándar en consolas siempre van a ser los 30 fps? ¿Hablas de esta generación o también de futuras? He estado buscando y no me queda claro el motivo. Uno de los argumentos es que con los 30fps se consigue famoso (y odiado por algunos) efecto cinemático... esperaría un argumento de peso. ¿O es que, por ejemplo, la gente prefiere el Demon Soul a 30fps que a 60fps? Lo digo desde el desconocimiento, no sé qué se comentó en este hilo. Y si hablamos de juegos de velocidad creo que el 99,9% preferirá 60fps antes que 30fps, no?

Aparte, estar hablando en esta generación de TVs con soporte 120hz y seguir anclados en los 30 fps me parece un poco triste. De hecho mucho antes de tener TVs con soporte 4k teníamos TVs con soporte 60hz y las consolas históricamente han ignorado los 60fps. Quiero pensar que no tenían suficiente potencia, pero cuando parece que la tienen siguen igual y siempre me ha parecido que solo les importa que el juego se vea lo mejor posible dentro de unos parámetros mínimos "aceptables" (ahora mismo 30fps y 4k reconstruidos).

La opción de 60fps debería ser obligatoria, sobretodo que se lo digan a los que se marean jugando a 30fps. Y lo de que los 60 fps sean el estándar o no pues supongo que a los que no les sea un aliciente jugar a 60fps no querrán que pongan como estándar los 60fps porque "perderían" calidad gráfica. Pero vamos como digo no acabo de encontrar ningún motivo de peso.



Se ha explicado mil veces.

Porque en consolas SIEMPRE se busca exprimir a tope la máquina y por eso se tira siempre a los 30 fps desde hace más de 30 años.
¿No te has parado a pensar por qué seguimos jugando a 30 fps? ¿Falta de potencia? ¿Respecto a que?

No era más potente PS1 que las máquinas de 16 bits y seguíamos a. 30 fps? ¿No era más potente PS2 que PS1 y seguíamos a 30 fps? ¿y PS3 respecto a PS2? ¿Y One respecto a 360?

No es cuestión de potencia, es como se usa, y el estudio (en la mayoría de géneros) siempre va a querer exprimir la máquina a 30 fps que sacrificar cosas por que vaya a 60.
Por eso digo que lo mejor es que ahora que han abierto la veda, siempre haya un modo 60 fps sacrificando lo menos posible, pero los 30 fps no se van a ir.
El Hombre Araña escribió:
Rvilla87 escribió:
Plage escribió:@Rvilla87 Eso lo pensarían lo pensarían vete tu a saber quien, porque en el foro de ps5 nos imaginábamos que los modos serían como los del MM

Pues si te digo la verdad se me quedó la idea que muchos pensaban eso y ahora revisando los mensajes no eran tantos (al menos que pueda ver claramente, otros me dejan con la duda de si pensaban lo mismo). Vi tanto mensaje cubriendo de gloria a imsomniac que me debió confundir (entre ellos uno tuyo). Pero bueno, que mensajes hubo y en este mismo hilo: aquí se dice que solo se tocará la resolución y posteriormente se da mas fuerza al mismo mensaje.

Que por cierto tú, que ahora dices que no lo pensabas (y no lo niego), tampoco dijiste nada ante esos comentarios como sí hicieron sahaquielz y Blackhand15. Que quizás os tenéis en ignorados, si es así entonces no he dicho nada.

Ojalá algún estudio consiga hacer magia de verdad, pero hasta que llegue ese día mejor pensar que las cosas tienen su lógica.

El Hombre Araña escribió:

El modo estándar en consolas siempre van a ser los 30 fps, tenga la máquina 10 TF o 150 TF, no es cuestión de potencia .

Lo que TODAS las compañias deberían tratar de conseguir, es un modo donde sacrificando lo MENOS POSIBLE consigan un 4k CB, y 60 fps.

Algún sacrificio tiene que haber, pero que no sea mucho.
Si lo consiguen, al final la fluidez de los 60 fps siempre o casi siempre va a compensar.

¿En qué te basas al decir que el modo estándar en consolas siempre van a ser los 30 fps? ¿Hablas de esta generación o también de futuras? He estado buscando y no me queda claro el motivo. Uno de los argumentos es que con los 30fps se consigue famoso (y odiado por algunos) efecto cinemático... esperaría un argumento de peso. ¿O es que, por ejemplo, la gente prefiere el Demon Soul a 30fps que a 60fps? Lo digo desde el desconocimiento, no sé qué se comentó en este hilo. Y si hablamos de juegos de velocidad creo que el 99,9% preferirá 60fps antes que 30fps, no?

Aparte, estar hablando en esta generación de TVs con soporte 120hz y seguir anclados en los 30 fps me parece un poco triste. De hecho mucho antes de tener TVs con soporte 4k teníamos TVs con soporte 60hz y las consolas históricamente han ignorado los 60fps. Quiero pensar que no tenían suficiente potencia, pero cuando parece que la tienen siguen igual y siempre me ha parecido que solo les importa que el juego se vea lo mejor posible dentro de unos parámetros mínimos "aceptables" (ahora mismo 30fps y 4k reconstruidos).

La opción de 60fps debería ser obligatoria, sobretodo que se lo digan a los que se marean jugando a 30fps. Y lo de que los 60 fps sean el estándar o no pues supongo que a los que no les sea un aliciente jugar a 60fps no querrán que pongan como estándar los 60fps porque "perderían" calidad gráfica. Pero vamos como digo no acabo de encontrar ningún motivo de peso.



Se ha explicado mil veces.

Porque en consolas SIEMPRE se busca exprimir a tope la máquina y por eso se tira siempre a los 30 fps desde hace más de 30 años.
¿No te has parado a pensar por qué seguimos jugando a 30 fps? ¿Falta de potencia? ¿Respecto a que?

No era más potente PS1 que las máquinas de 16 bits y seguíamos a. 30 fps? ¿No era más potente PS2 que PS1 y seguíamos a 30 fps? ¿y PS3 respecto a PS2? ¿Y One respecto a 360?

No es cuestión de potencia, es como se usa, y el estudio (en la mayoría de géneros) siempre va a querer exprimir la máquina a 30 fps que sacrificar cosas por que vaya a 60.
Por eso digo que lo mejor es que ahora que han abierto la veda, siempre haya un modo 60 fps sacrificando lo menos posible, pero los 30 fps no se van a ir.

Estoy de acuerdo contigo. Los estudios van a buscar siempre la mejor calidad gráfica que se pueda obtener, con 30fps se puede jugar perfectamente si no tienen caidas. Es cierto que en 60fps todo luce muchisimo mejor, pero por eso ahora están metiendo dos modos en casi todos los juegos. Pero los 30fps con la máxima carga gráfica van a existir, porque el 90% de la gente juega con 30fps y no se enteran de otra cosa.
Aparte del marketing, las capturas de pantalla y fotos es lo que más abunda por las redes sociales, y estas tienen que lucir con todo detalle para poder vender los juegos.
Pues creo que antes que el RT lo que sobran son los 4K. Es que ya a 1440p se ve de maravilla para tener que apurar hasta los 2000 y pico más y dejar por el camino tanta calidad.

Yo ya tengo asumido que el resto de juegos tochos que saldrán a partir de ahora o los jugaré a 30 fps si hay que selección de modo o a 30 por que no lo hay. Los 60 son muy importantes pero ,para mí, mucho más los gráficos (cargas poligonales, texturas, efectos, iluminación, volumetría.....). Los 60 comenzarán en breve a ser una rareza de los ports de pasadas generaciones.

Y cero dramas. 30 fps estables, sin framepacing, blur motions atroces o demás patinadas, son perfectamente disfrutables. Otra cosa, menos pajas mentales con futuras PS5 Pro o Series X+, pues ya hay incluso en el mercado tarjetones gráficas que te valen lo que una PS5+Series X juntas y aún así se las ven y desean para mantener el tipo.

Saludos
El Hombre Araña escribió:
Rvilla87 escribió:
Plage escribió:@Rvilla87 Eso lo pensarían lo pensarían vete tu a saber quien, porque en el foro de ps5 nos imaginábamos que los modos serían como los del MM

Pues si te digo la verdad se me quedó la idea que muchos pensaban eso y ahora revisando los mensajes no eran tantos (al menos que pueda ver claramente, otros me dejan con la duda de si pensaban lo mismo). Vi tanto mensaje cubriendo de gloria a imsomniac que me debió confundir (entre ellos uno tuyo). Pero bueno, que mensajes hubo y en este mismo hilo: aquí se dice que solo se tocará la resolución y posteriormente se da mas fuerza al mismo mensaje.

Que por cierto tú, que ahora dices que no lo pensabas (y no lo niego), tampoco dijiste nada ante esos comentarios como sí hicieron sahaquielz y Blackhand15. Que quizás os tenéis en ignorados, si es así entonces no he dicho nada.

Ojalá algún estudio consiga hacer magia de verdad, pero hasta que llegue ese día mejor pensar que las cosas tienen su lógica.

El Hombre Araña escribió:

El modo estándar en consolas siempre van a ser los 30 fps, tenga la máquina 10 TF o 150 TF, no es cuestión de potencia .

Lo que TODAS las compañias deberían tratar de conseguir, es un modo donde sacrificando lo MENOS POSIBLE consigan un 4k CB, y 60 fps.

Algún sacrificio tiene que haber, pero que no sea mucho.
Si lo consiguen, al final la fluidez de los 60 fps siempre o casi siempre va a compensar.

¿En qué te basas al decir que el modo estándar en consolas siempre van a ser los 30 fps? ¿Hablas de esta generación o también de futuras? He estado buscando y no me queda claro el motivo. Uno de los argumentos es que con los 30fps se consigue famoso (y odiado por algunos) efecto cinemático... esperaría un argumento de peso. ¿O es que, por ejemplo, la gente prefiere el Demon Soul a 30fps que a 60fps? Lo digo desde el desconocimiento, no sé qué se comentó en este hilo. Y si hablamos de juegos de velocidad creo que el 99,9% preferirá 60fps antes que 30fps, no?

Aparte, estar hablando en esta generación de TVs con soporte 120hz y seguir anclados en los 30 fps me parece un poco triste. De hecho mucho antes de tener TVs con soporte 4k teníamos TVs con soporte 60hz y las consolas históricamente han ignorado los 60fps. Quiero pensar que no tenían suficiente potencia, pero cuando parece que la tienen siguen igual y siempre me ha parecido que solo les importa que el juego se vea lo mejor posible dentro de unos parámetros mínimos "aceptables" (ahora mismo 30fps y 4k reconstruidos).

La opción de 60fps debería ser obligatoria, sobretodo que se lo digan a los que se marean jugando a 30fps. Y lo de que los 60 fps sean el estándar o no pues supongo que a los que no les sea un aliciente jugar a 60fps no querrán que pongan como estándar los 60fps porque "perderían" calidad gráfica. Pero vamos como digo no acabo de encontrar ningún motivo de peso.



Se ha explicado mil veces.

Porque en consolas SIEMPRE se busca exprimir a tope la máquina y por eso se tira siempre a los 30 fps desde hace más de 30 años.
¿No te has parado a pensar por qué seguimos jugando a 30 fps? ¿Falta de potencia? ¿Respecto a que?

No era más potente PS1 que las máquinas de 16 bits y seguíamos a. 30 fps? ¿No era más potente PS2 que PS1 y seguíamos a 30 fps? ¿y PS3 respecto a PS2? ¿Y One respecto a 360?

No es cuestión de potencia, es como se usa, y el estudio (en la mayoría de géneros) siempre va a querer exprimir la máquina a 30 fps que sacrificar cosas por que vaya a 60.
Por eso digo que lo mejor es que ahora que han abierto la veda, siempre haya un modo 60 fps sacrificando lo menos posible, pero los 30 fps no se van a ir.


Como la vida misma totalmente de acuerdo, los 30 dos no se irán nunca precisamente porque los devs aumentarán la carga gráfica hasta conseguir los 30 dos para conseguir los mejores gráficos, ya que gráficos y ventas están muy ligados actualmente.

Lo importante es que parece que los motores desarrollo cada vez son mas flexibles para hacer modos y que podamos escoger. Pero los 30 fps estarán incluso aunque la PS5 pro calce 23 TF el Dev seguirá agregando detalles y iluminación hasta los 30 fps.

Hay que hacerse a la idea de que los gráficos de 10 TF a 60 FPS son parecidos a los de 5TF a 30 fps (ignorando los rendimientos decrecientes) por lo que jamás en un hardware cerrado desaparecerán los 30 fps.
Llegará el FidelityFX a la PS5¿?
TheOneAngel escribió:Llegará el FidelityFX a la PS5¿?

Creo que vi una noticia en la que Sony lo confirmaba además de que FidelityFX es compatible con todo hardware ya que no usa hardware dedicado a diferencia de DLSS sin embargo no espero demasiado durante los primeros años, Nvidia DLSS la primer aversión era bastante cutre y no ganabas casi nada muy parecido a las demostraciones actuales de FidelityFX pero con el paso del tiempo mejorará y será útil, lo malo es que si tarda 3 años en serlo ya estaremos en MidGen.



También fue nombrado en las demos de PS5 de RE8.

Imagen
Yo soy otro de los raros que detesto las opciones gráficas, por eso dejé el PC en la época del Doom 3,Farcry y Halflife 2 (por eso y por gastarme 160.000 ptas en una gráfica que me iba bien para un juego pero mal para los otros).

Entiendo que os guste lo de poder elegir pero es que después de llevar tantos años en esto, mi opinión es que pasar de 30 a 60 fps supone algo más que una "preferencia" personal, lo veo como algo propio del diseño del juego en sí. No es lo mismo diseñar de cero una jugabilidad basada en esa suavidad propia de los juegos de acción/deportes que optar por desarrollar una experiencia detallista y cargada de efectos de partículas e iluminación. Es más, hasta que yo recuerde en PC podías elegir entre resoluciones, detalles gráficos, iluminación, texturas, filtros varios, etc....y cada vez que activabas un plus de estos se resentía el framerate pero no te daban la opción de escoger entre 30 o 60.

Por eso digo que los 60 fps los recibo con los brazos abiertos cuando voy a tener en pantalla lo mismo que a 30 fps (caso de los ports/parches de los juegos de PS4), en otro caso, no lo veo como conceder opciones al consumidor sino todo lo contrario, sería como servir una hamburguesa de Kobe con medio kilo de ketchup del Mc Donalds porque al comensal no le gusta mucho la carne marmolada.

Saludos
BeSalmorejo escribió:Es cierto que en 60fps todo luce muchisimo mejor, pero por eso ahora están metiendo dos modos en casi todos los juegos. Pero los 30fps con la máxima carga gráfica van a existir, porque el 90% de la gente juega con 30fps y no se enteran de otra cosa.
Aparte del marketing, las capturas de pantalla y fotos es lo que más abunda por las redes sociales, y estas tienen que lucir con todo detalle para poder vender los juegos.

Estoy de acuerdo en casi todo menos en la idea de que vayan a existir siempre. Creo que cuando la mayoría de gente se ponga a jugar a 60fps va a acabar desapareciendo los 30fps (y no digo que vaya a pasar en pocos años). Tenemos ya TVs con 120hz y seguimos pensando en 30fps... vale, ahora quizás mucha gente sí, pero me niego a pensar que en la siguiente generación seguirá siendo los 30fps como estándar. Aunque bueno, mientras sigan metiendo el modo 60fps como si crean el modo diapositivas a 10fps y meten unos gráficos de la siguiente generación para vender el juego XD
ros escribió:Yo soy otro de los raros que detesto las opciones gráficas, por eso dejé el PC en la época del Doom 3,Farcry y Halflife 2 (por eso y por gastarme 160.000 ptas en una gráfica que me iba bien para un juego pero mal para los otros).

Entiendo que os guste lo de poder elegir pero es que después de llevar tantos años en esto, mi opinión es que pasar de 30 a 60 fps supone algo más que una "preferencia" personal, lo veo como algo propio del diseño del juego en sí. No es lo mismo diseñar de cero una jugabilidad basada en esa suavidad propia de los juegos de acción/deportes que optar por desarrollar una experiencia detallista y cargada de efectos de partículas e iluminación. Es más, hasta que yo recuerde en PC podías elegir entre resoluciones, detalles gráficos, iluminación, texturas, filtros varios, etc....y cada vez que activabas un plus de estos se resentía el framerate pero no te daban la opción de escoger entre 30 o 60.

Por eso digo que los 60 fps los recibo con los brazos abiertos cuando voy a tener en pantalla lo mismo que a 30 fps (caso de los ports/parches de los juegos de PS4), en otro caso, no lo veo como conceder opciones al consumidor sino todo lo contrario, sería como servir una hamburguesa de Kobe con medio kilo de ketchup del Mc Donalds porque al comensal no le gusta mucho la carne marmolada.

Saludos

Sigue siendo opciones personales , yo me compro una next gen por su mando por su velocidad y por su todo , principalmente por que me va a dar un salto en graficos igual que tu te la compraras por que te da un salto y puedes elegir los 60 fps , ami personalmente no me compensa jugar a 60 fps si me van a meter tijeretazos notorios al juego
El Hombre Araña escribió:
Rvilla87 escribió:
danix966 escribió:Sacado de Resetera:


Según dice la bajada en gráficos es poca y solo cuando hay problemas de rendimiento, luego que sea verdad ya habrá que verlo.

Hombre lo mejor será comparar una vez salga el juego, que ahora es muy fácil hablar y después según los resultados es muy posible que se cambie de opinión.

Porque vamos hasta ayer mismo se hablaba de insomniac como que hacían magia y que tendrán 4k 60fps con RT y gráficos al tope y ahora al descubrirse las opciones gráficas parece que o se juega a 4k 30fps o los otros modos no serán top... y ni un extremo ni otro. Era evidente que no iban a conseguir 4k 60fps con RT y gráficos al tope porque de "conseguirlo" significaría que podrían conseguir mejorar los gráficos a la versión de 30fps... y eso no va a pasar, porque la que vende es la de 30fps.



El modo estándar en consolas siempre van a ser los 30 fps, tenga la máquina 10 TF o 150 TF, no es cuestión de potencia .

Lo que TODAS las compañias deberían tratar de conseguir, es un modo donde sacrificando lo MENOS POSIBLE consigan un 4k CB, y 60 fps.

Algún sacrificio tiene que haber, pero que no sea mucho.
Si lo consiguen, al final la fluidez de los 60 fps siempre o casi siempre va a compensar.

Con una CPU moñas sí. Pero eso ya debería cambiar partiendo de un Ryzen 2. El modo por defecto ya debería ser el que a ellos mismos les convenza más de los 60 fps. Todas las pantallas soportan 60Hz, por lo que no hay excusa de compatibilidades. A partir de ahí cada uno que toque hacia arriba o abajo según sus preferencias.

Precisamente si quieres "exprimir" la máquina, pues la CPU debe ser parte de ello. Y a 60 fps te garantizo que la GPU va a tener el mismo o más trabajo aún, así que tareas no le van a faltar.
Seguramente sea el único pero el gameplay de horizon me ha quitado las ganas de ratchet y todavía sigo hypeado con el juego de guerrilla, es el juego más quiero sin lugar a dudas. Entre eso y que tengo pendiente de terminar returnal y final 7 remake voy a aplazar su compra para cogerlo con muchas ganas y disfrutarlo como es debido.
LMDS escribió:Seguramente sea el único pero el gameplay de horizon me ha quitado las ganas de ratchet y todavía sigo hypeado con el juego de guerrilla, es el juego más quiero sin lugar a dudas. Entre eso y que tengo pendiente de terminar returnal y final 7 remake voy a aplazar su compra para cogerlo con muchas ganas y disfrutarlo como es debido.


A mi uno no me quita las ganas de otro, pero estoy contigo en que el horizon me tiene mucho más hypeado.

Jugué al Ratchet anterior hace poco y la verdad que bastante divertido, aún me parto con Mr zurkon Lol pero mundo abierto con historia decente y ese tono gráfico se ajusta más a mis gustos.

Disfrutaré ambos y seguro que el Ratchet me sorprende porque creo que el Ratchet que jugué es un remake (puede ser?) y a nivel jugable seguro que hay un salto considerable entre ambos, pero el tipo de juego que es Horizon me suele gustar más, de hecho el Horizon 1 me gustó bastante.

Y será hora de empezar a hacer gestiones para pillar un spiderman y un demons, que les tengo ya ganas.

Por cierto, terminé ayer el God of War (segunda vez) y lo tenía como juegazo con puntos aburridos, pero he de desdecirme, que puto juegazo de principio a fin, no sé si es por los tiempo de carga o porque quizás la primera vez lo jugué en normal y no en difícil o que me pasé demasiado tiempo en la barca dando vueltas...pero vaya 9/10. Lo único el rato que se pasa el chaval siendo un gilipollas que me pasaba el tiempo intentando asesinarlo con el hacha [+risas]
Duda: lo de Actividades no es un acceso directo a partes de los juegos? Llevo unos días con ps5. Es que no me ha salido nada en Astro hasta que me he metido dentro del juego, con lo que no entiendo entonces para qué sirve Actividades si tengo que iniciar el juego para que luego me salga...
Herumor escribió:Duda: lo de Actividades no es un acceso directo a partes de los juegos? Llevo unos días con ps5. Es que no me ha salido nada en Astro hasta que me he metido dentro del juego, con lo que no entiendo entonces para qué sirve Actividades si tengo que iniciar el juego para que luego me salga...

Si has empezado el Astro, cuando entres en algún sitio de la plaza (algún nivel por así decirlo) se desbloqueará la tarjeta de ese nivel, para poder hacer cosas directamente.
@marx666 A mi me ha pasado igual, la primera vez que me lo pase no se si fui deprisa que realmente acabe hasta las narices del juego, ahora me lo volví a pasar, y me encanto al tomármelo con tranquilidad leyendo las cosas etc... Vamos que me saque hasta el platino
BeSalmorejo escribió:
Herumor escribió:Duda: lo de Actividades no es un acceso directo a partes de los juegos? Llevo unos días con ps5. Es que no me ha salido nada en Astro hasta que me he metido dentro del juego, con lo que no entiendo entonces para qué sirve Actividades si tengo que iniciar el juego para que luego me salga...

Si has empezado el Astro, cuando entres en algún sitio de la plaza (algún nivel por así decirlo) se desbloqueará la tarjeta de ese nivel, para poder hacer cosas directamente.


Pero igualmente tengo que iniciar el juego y pasar por el menú... Creía que esto hacia poder iniciar desde un punto sin pasar por el menú del juego.
Herumor escribió:
BeSalmorejo escribió:
Herumor escribió:Duda: lo de Actividades no es un acceso directo a partes de los juegos? Llevo unos días con ps5. Es que no me ha salido nada en Astro hasta que me he metido dentro del juego, con lo que no entiendo entonces para qué sirve Actividades si tengo que iniciar el juego para que luego me salga...

Si has empezado el Astro, cuando entres en algún sitio de la plaza (algún nivel por así decirlo) se desbloqueará la tarjeta de ese nivel, para poder hacer cosas directamente.


Pero igualmente tengo que iniciar el juego y pasar por el menú... Creía que esto hacia poder iniciar desde un punto sin pasar por el menú del juego.


Y se puede, solo tiene que pulsar hacia abajo hasta llegar a actividades
Plage escribió:Y se puede, solo tiene que pulsar hacia abajo hasta llegar a actividades


Ya, he ido bajando pero nada, una vez iniciado el juego, ya sí...
Herumor escribió:
Plage escribió:Y se puede, solo tiene que pulsar hacia abajo hasta llegar a actividades


Ya, he ido bajando pero nada, una vez iniciado el juego, ya sí...


Lo acabo de mirar y a mí si que me aparece, ten en cuenta que si no has jugado nada, ósea solo has llegado al menú del juego y no has jugado ni un minuto, no puedes tener actividades ya que no has avanzado nada en el juego
Plage escribió:
Herumor escribió:
Plage escribió:Y se puede, solo tiene que pulsar hacia abajo hasta llegar a actividades


Ya, he ido bajando pero nada, una vez iniciado el juego, ya sí...


Lo acabo de mirar y a mí si que me aparece, ten en cuenta que si no has jugado nada, ósea solo has llegado al menú del juego y no has jugado ni un minuto, no puedes tener actividades ya que no has avanzado nada en el juego


He probado otro vez y ahora sí me va. Sería un error puntual, o de conexión.
yeong escribió:@marx666 A mi me ha pasado igual, la primera vez que me lo pase no se si fui deprisa que realmente acabe hasta las narices del juego, ahora me lo volví a pasar, y me encanto al tomármelo con tranquilidad leyendo las cosas etc... Vamos que me saque hasta el platino


Joer voy a tener que darle otra pasada al juego, es que a mí me ha parecido un coñazo con una historia super aburrida, los portales que abren al final para poder viajar ni los he utilizado, ya estaba deseando terminar y pasar a otro juego xDDD es más, creo que me deje uno o dos mundos sin visitar porque ya no aguantaba más.

Lo que comenta @marx666 es cierto, que asco de crío, yo también intento matarlo con el hacha a todas horas jajajjaj

*No quiero decir que el juego sea malo, pero quizás esperaba mucho más, no se.
Hablando del astros , alguno ha podido dejar de jugar sin completar la plaza playstation? Es un sacrilegio y no cuesta nada y lo bonito que queda verlas todas juntas que?
Parece que el Ratchet ocupará 33 GB y el FFVII 81 (algo menos que en PS4). Es buena noticia que con la nextgen los tamaños de los juegos no hayan seguido creciendo.
KaLiDEM escribió:
yeong escribió:@marx666 A mi me ha pasado igual, la primera vez que me lo pase no se si fui deprisa que realmente acabe hasta las narices del juego, ahora me lo volví a pasar, y me encanto al tomármelo con tranquilidad leyendo las cosas etc... Vamos que me saque hasta el platino


Joer voy a tener que darle otra pasada al juego, es que a mí me ha parecido un coñazo con una historia super aburrida, los portales que abren al final para poder viajar ni los he utilizado, ya estaba deseando terminar y pasar a otro juego xDDD es más, creo que me deje uno o dos mundos sin visitar porque ya no aguantaba más.

Lo que comenta @marx666 es cierto, que asco de crío, yo también intento matarlo con el hacha a todas horas jajajjaj

*No quiero decir que el juego sea malo, pero quizás esperaba mucho más, no se.


El niño a la hora de pelear es importantisimo, el juego sin el niño cambiaria demasiado y para mal, el tema que dices de los portales yo igual, la primera vez ni visite los que no son obligatorios, pero vamos que estos dos tampoco es que sean gran cosa eh...
Nowcry escribió:
TheOneAngel escribió:Llegará el FidelityFX a la PS5¿?

Creo que vi una noticia en la que Sony lo confirmaba además de que FidelityFX es compatible con todo hardware ya que no usa hardware dedicado a diferencia de DLSS sin embargo no espero demasiado durante los primeros años, Nvidia DLSS la primer aversión era bastante cutre y no ganabas casi nada muy parecido a las demostraciones actuales de FidelityFX pero con el paso del tiempo mejorará y será útil, lo malo es que si tarda 3 años en serlo ya estaremos en MidGen.



También fue nombrado en las demos de PS5 de RE8.

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Esa misma imagen de la demo de PS5 sale en PS4. Y hasta donde yo se PS4 no va a usar dicha tecnologia
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