[Hilo Oficial] PS5

@KaLiDEM parece si se confirmó en abril

Grinch escribió:@KaLiDEM parece si se confirmó en abril

el FX es otra cosa, hablamos del Super Resolution. Pero bueno lo dejo que no quiero guarrear el hilo, ya veremos que pasa [+risas]
@KaLiDEM ahmm vale. Pues na me he perdido.. me voy a mi esquinita...

Imagen
KaLiDEM escribió:

el FX es otra cosa, hablamos del Super Resolution. Pero bueno lo dejo que no quiero guarrear el hilo, ya veremos que pasa [+risas]

Pues yo también creía que con lo de super resolución se referían a una de las características del fidelity FX 🙄
Grinch escribió:@KaLiDEM ahmm vale. Pues na me he perdido.. me voy a mi esquinita...

Imagen

Soy tu fan numero 1 tio , sabes si tienes algun club de fans o algo? Lo digo para fundarlo o si ya existe apuntarme jajajaja
Sulei escribió:
KaLiDEM escribió:

Pues yo también creía que con lo de super resolución se referían a una de las características del fidelity FX 🙄

Pues tienes razon el Fidelity FX engloba todo, fallo mio. [tadoramo]
Cuál enserio el problema de esto?
No entiendo tanta tontería quien tiene que o quién tiene aquello.
Si no tiene esa superresolsucion ya habrá otras maneras. Hasta UE5.0, hasta CB método más manual es una locura y más tecnologías que están por hacer. Vete y tu y saber sin 2024 es o no mejor usar la superresolsucion de AMD o de motores específicos. No es el único modo de mejorar la resolución y aún faltan más por salir.
Sony ha hecho una gran consola y la competencia también.
Sony está ganando sin duda en juegos pero miedo me da lo que haga Jim Ryan miedo es poco.
Veremos si con este tío no nos hecha a nosotros de jugar en play.
En fin 4 días chaval@s!!!!
Grinch escribió:@KaLiDEM ahmm vale. Pues na me he perdido.. me voy a mi esquinita...

Imagen

[qmparto] [qmparto] Eres un crack jaja.
OnixSa escribió:Cuál enserio el problema de esto?
No entiendo tanta tontería quien tiene que o quién tiene aquello.
Si no tiene esa superresolsucion ya habrá otras maneras. Hasta UE5.0, hasta CB método más manual es una locura y más tecnologías que están por hacer. Vete y tu y saber sin 2024 es o no mejor usar la superresolsucion de AMD o de motores específicos. No es el único modo de mejorar la resolución y aún faltan más por salir.
Sony ha hecho una gran consola y la competencia también.
Sony está ganando sin duda en juegos pero miedo me da lo que haga Jim Ryan miedo es poco.
Veremos si con este tío no nos hecha a nosotros de jugar en play.
En fin 4 días chaval@s!!!!

No hay ningun problema, solo estamos hablando de tecnologia que rodea el mundillo este de los videojuegos, no de si una gana o pierde, que esto es un foro de videojuegos no la champions league.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350745030/hideo-kojima-publica-un-tweet-que-ha-llamado-la-atencion-de-los-usuarios-de-ps5/

Hideo Kojima publica un tweet que ha llamado la atención de los usuarios de PS5
Hideo Kojima, uno de los creativos más conocidos y respetados de la industria, ha publicado recientemente un tweet que ha levantado ilusiones a los poseedores de PS5.

Que opinais de esto?

---------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------

NocheToledana escribió:
alucard467 escribió:

Pinta inmejorable, y creo que en PS ya se puede jugar mañana. En PC hasta el 11, nada.

En la descripción del video de youtube dice "Guilty Gear -Strive- comes out on June 11th for PS4 and PS5". Con el pago extra de la versión deluxe y ultimate de PS4/5 sí que se puede jugar con acceso anticipado (mañana empieza).

Lo "confirmó" ese estudio indie EXOR, pero ni AMD ni Sony a día de hoy han dicho algo... y es raro eso, más sabiendo que MS lo confirmó hace días con sus consolas. Es decir, si la competencia alardea de que puede hacer algo que tú en principio también puedes hacer, te cuesta mucho hacer las investigaciones necesarias y responder a lo que la gente está preguntando? No acabo de ver un buen movimiento de marketing.

Pero bueno, que también puede ser que los de MS hayan pecado de bocazas, veremos XD
Rvilla87 escribió:
NocheToledana escribió:
alucard467 escribió:

Pinta inmejorable, y creo que en PS ya se puede jugar mañana. En PC hasta el 11, nada.

En la descripción del video de youtube dice "Guilty Gear -Strive- comes out on June 11th for PS4 and PS5". Con el pago extra de la versión deluxe y ultimate de PS4/5 sí que se puede jugar con acceso anticipado (mañana empieza).

Lo "confirmó" ese estudio indie EXOR, pero ni AMD ni Sony a día de hoy han dicho algo... y es raro eso, más sabiendo que MS lo confirmó hace días con sus consolas. Es decir, si la competencia alardea de que puede hacer algo que tú en principio también puedes hacer, te cuesta mucho hacer las investigaciones necesarias y responder a lo que la gente está preguntando? No acabo de ver un buen movimiento de marketing.

Pero bueno, que también puede ser que los de MS hayan pecado de bocazas, veremos XD

Habra que esperar porque Ryan no le gusta mucho hablar de esas cosas, recuerdo que habia mandato de NO hablar de hardware despues de Road To PS5 y de dejar a los juegos hablar. Iran poco a poco pero aveces FidelityFx Super Resolution al no usar hardware dedicado y usar shaders quiza no salga tan rentable como parece o estan viendo como mejorarlo, por ejemplo ayer Sony saco una nueva patente para mejorar el rendimiento del RT en juegos que postee por aqui, igual sony tiene otra idea, poco a poco iran saliendo.

Tampoco es que sea necesario la inyección temporal es muy potente y creo que tiene hardware dedicado igual que la PS4.

Soooooo, Sunset Overdrive es una realidad en PlayStation.

Me llama mucho la atención la confianza que le tiene Sony a Insomniac. Llevan años trabajando codo con codo y es normal que el vínculo sea tan fuerte, pero me hace mucha gracia como se ha convertido en la niñita mimada de PlayStation [carcajad]. En los últimos años el estudio ha tenido 4-5 proyectos y desde los despachos de Sony les dan el OK para todo, incluido el casi confirmado remaster (¿y secuela?) del Sunset, normal por otra parte dada su experiencia y el acabado de sus juegos. Es un más que buen indicador de la salud de sus estudios y de un crecimiento orgánico.
https://www.amd.com/es/technologies/radeon-software-fidelityfx
Aqui en la pagina de AMD abajo de el todo pone lo siguiente:
Los desarrolladores ya están aprovechando las ventajas de FidelityFX
y entre los desarrolladores aparece Guerrilla.
asi que doy por hecho que en PS5 tambien esta
@Blackhand15 como mola el detallito de ponerse a "patinar" para coger velocidad.

Un saludo!
bossa escribió:https://www.amd.com/es/technologies/radeon-software-fidelityfx

Guerrilla es por horizon 1 en pc creo y ya que deat stranding tambien usa su motor , creo que igual tambien podria ser por eso . Por cierto no me hace ni gracia como estan jugando con mis ilusiones.....Imagen
Nowcry escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350745030/hideo-kojima-publica-un-tweet-que-ha-llamado-la-atencion-de-los-usuarios-de-ps5/

Hideo Kojima publica un tweet que ha llamado la atención de los usuarios de PS5
Hideo Kojima, uno de los creativos más conocidos y respetados de la industria, ha publicado recientemente un tweet que ha levantado ilusiones a los poseedores de PS5.

Que opinais de esto?

---------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------

Que más le vale a koji man sacar otra jodida joya ratataaaa .
Blackhand15 escribió:

Guerrilla es por horizon 1 en pc creo y ya que deat stranding tambien usa su motor creo que igual tambien podria ser por eso . Por cierto no me hace ni gracia como estan jugando con mis ilusiones.....Imagen

Algo se está cociendo, eso está claro!
DualSensei escribió:Que más le vale a koji man sacar otra jodida joya ratataaaa .

Que saque el desbloqueo de FPS del Death Strading y se dejen de rollos [qmparto]
Blackhand15 escribió:

Guerrilla es por horizon 1 en pc creo y ya que deat stranding tambien usa su motor creo que igual tambien podria ser por eso . Por cierto no me hace ni gracia como estan jugando con mis ilusiones.....

Eso es, si no hubiera salido el Horizon en PC se podría pensar en PS5, pero por el momento no podemos confirmar eso (noticia del año pasado):
Horizon Zero Dawn PC es el primer juego con SPD de FidelityFX de AMD
https://www.profesionalreview.com/2020/ ... idelityfx/

Pero vamos, que soporte o no FidelityFX si los desarrolladores usan sus herramientas/modos para hacer lo mismo o mejor a ningún jugador le debería importar. Si eso les importaría a los desarrolladores no poderse ahorrar trabajo.
gejorsnake escribió:
DualSensei escribió:Que más le vale a koji man sacar otra jodida joya ratataaaa .

Que saque el desbloqueo de FPS del Death Strading y se dejen de rollos [qmparto]

Eso de aperitivo [carcajad] .
Esta peña son los mejores en publicidad de verdad... el boca boca que estan haciendo por subir imagenes de juegos con el toque de su nuevo juego xD madre mia como se sigue viendo el puto uncharted 4 jajajaja ImagenImagen
Han puesto esto en una tienda francesa, 570€. Y yo sin play y sin dinero [buuuaaaa]

Imagen
Diooossss que parece que el juego tendra dimensiones de otros juegos de sony como el t rex de horizon me cago encima xD
Yo tengo que esperar hasta el 22 de este mes para el Rachet, que mier*a. Lo reservé tarde en amazon.

@Blackhand15 joder que pasada. Por cierto, Voldemort debe estar ahogandose con su propia bilis al ver el juego del año como mínimo. Que putos cracks los de insomniac. a día de hoy son mi estudio favorito.
Blackhand15 escribió:Diooossss que parece que el juego tendra dimensiones de otros juegos de sony como el t rex de horizon me cago encima xD

Ya me imagino habriendo una dimensión donde baje trico, como ejecucion final, o kratos de un hachazo, o Nathan atropellando con El jeep, o spiderman llenándolo de telarañas, o incluso la orden de 1886 liándola a rayos, por pedir!!! Pero más de uno veremos
(mensaje borrado)
annafar escribió:brutal lo de los cameos dimensionales, este juego es una fiesta para playstation, al igual q fue astros playroom :p
fijo q tendremos también a spyro, propiedad de insomniac

Spyro es propiedad de Activision.
(mensaje borrado)
annafar escribió:@kenshin88 ya. pero el original fue creado por ellos ;)

Y la trilogía Crash original fue creada por Naughty Dog y no por eso les pertenece el juego. Otra cosa es que luego se presten a ciertas colaboraciones...
Blackhand15 escribió:Diooossss que parece que el juego tendra dimensiones de otros juegos de sony como el t rex de horizon me cago encima xD

Joder, es un puntazo! Muchas gracias por la información.
Echo en falta un cameo dimensional de Jak & Daxter ¿Ni para esto los van a rescatar del olvido?
mira que tenia el hype por las nubes y me habia visto todos los videos del ratchet mil veces, pero esq a cada foto nueva q veo, mas downgrade se aprecia..
cloudluc2 escribió:mira que tenia el hype por las nubes y me habia visto todos los videos del ratchet mil veces, pero esq a cada foto nueva q veo, mas downgrade se aprecia..

Igual necesitas esto:
Imagen

Para tu monitor/televisor/gafas [oki]

En serio, no se donde veis el downgrade, creo que habéis leído demasiadas tonterías o visto a algún calvo que os ha comido el coco.
Pero bueno, no pasa nada, esta tarde saldrán miles de reviews y saldréis de dudas.
cloudluc2 escribió:mira que tenia el hype por las nubes y me habia visto todos los videos del ratchet mil veces, pero esq a cada foto nueva q veo, mas downgrade se aprecia..

Pues yo no veo downgrade por ningún lado 😅😅 ese juego se va a ver acojonante confia en al Bestia Blanca 😉
@BeSalmorejo El Cristasol has puesto la imagen más grande de todo internet [qmparto] [qmparto] . Verlo lo va a ver, no cabe duda [fumando]

Podrías poner el antes y después para que veamos el downgrade que hablas.

Personalmente el "downgrade" que quizás pueda ver es que en los primeros videos me daba la impresión que los escenarios estaban mas cargados y en los últimos videos (el del rail por ejemplo) he visto los escenarios bastante vacíos. Pero claro, es que el escenario es diferente al que mostraban al inicio, con lo cual tampoco le di importancia ni lo considero downgrade.

Y aprovecho y me voy al otro extremo, el video ese en el que accede a un portal que está a 20 metros... dónde está lo impresionante o lo que pueda llamar la atención? La gracia del video digo yo que estaba en lo del skate como dicen en el propio mensaje.

Algunos creo que tenéis un hype que no es normal, capaces sois de escuchar a Ratchet tirarse un pedo y quedaros con la boca abierta

Downgrade deberían hacerte a ti los moderadores, que no paras hijo [+risas]
jjuanji escribió:

Es una simple opinión y hay que respetarla ;)
Luego, cuando salga el juego y los análisis, y sigan en sus trece diciendo que si downgrade y tal... pues igual ya habrá algo mas de troleo.
De momento son opiniones sanas que hay que respetar [angelito]
BeSalmorejo escribió:
jjuanji escribió:

Luego, cuando salga el juego y los análisis, y sigan en sus trece diciendo que si downgrade y tal... pues igual ya habrá algo mas de troleo.

Pero vamos a ver, alma de cantaro, si estoy deseando que salgan los analisis para que se vea el potencial. Anda que no spamee a los colegas con el state of play y demas videos del Ratchet, para mi juego esperadisimo, y si, se me ha venido un poco abajo con las ultimas imagenes.
No se si sera la compresion o que pero lo veo a un nivel algo inferior al mismo state of play de hace pocas semanas.

Espero que hoy se demuestre que no es asi y que es un juegazo :)
Calma, caray. El uso de la palabra downgrade levanta muchas pasiones, aunque no me parece que @cloudluc2 lo haya hecho con mala intención.

A mí también me parece que algunos de los últimos GIF muestran escenarios menos "cargados" que los de los primeros avances que te dejaban loco, y de ahí viene un poco esa... no la llamaría desconfianza, pero sí que expectación por ver si los minutos que nos iban presentando estaban meticulosamente escogidos o realmente la mayoría del juego es así. Pero esto pasa en este y en casi cualquier juego, el acabado gráfico de según que teasers y trailers hay que tomárselo con un poco de escepticismo.
cloudluc2 escribió:
BeSalmorejo escribió:
jjuanji escribió:Downgrade deberían hacerte a ti los moderadores, que no paras hijo [+risas]

Pero vamos a ver, alma de cantaro, si estoy deseando que salgan los analisis para que se vea el potencial. Anda que no spamee a los colegas con el state of play y demas videos del Ratchet, para mi juego esperadisimo, y si, se me ha venido un poco abajo con las ultimas imagenes.
No se si sera la compresion o que pero lo veo a un nivel algo inferior al mismo state of play de hace pocas semanas.

Espero que hoy se demuestre que no es asi y que es un juegazo :)

Encima que te defiendo... [triston]

Cuando salga el juego lo van a comparar tanto con el primer state of play que vimos como con el ultimo, se va a ver claramente si hay o no hay downgrade.
Sencillamente a mi me la sopla, lo que hemos visto esta a un nivel superior a todo lo demás. Pero bueno, es solo mi opinión.
    Editado por [erick]. Razón: offtopic
    angelillo732 escribió:Es que de verdad... Un solo comentario hablando sobre downgrade y 5 o 6 comentarios contestándole..

Si no os interesa su opinión ¿Para que contestáis? Es que no lo entiendo. Es entrar al hilo y leer lo mismo 30 veces, "que si ya están aquí" "que si los del calvo" "que si los de la otra no tienen juegos y vienen aquí"...

De verdad, que algunos ya tenéis hasta hijos, me parece increíble.

Lo que me parece increíble es que encima los defiendas... [facepalm]
    (mensaje borrado)
    BeSalmorejo escribió:
    angelillo732 escribió:Es que de verdad... Un solo comentario hablando sobre downgrade y 5 o 6 comentarios contestándole..

Si no os interesa su opinión ¿Para que contestáis? Es que no lo entiendo. Es entrar al hilo y leer lo mismo 30 veces, "que si ya están aquí" "que si los del calvo" "que si los de la otra no tienen juegos y vienen aquí"...

De verdad, que algunos ya tenéis hasta hijos, me parece increíble.

Lo que me parece increíble es que encima los defiendas... [facepalm]

Defender a quien? ¿A alguien que da su opinión? Si el piensa que hay downgrade pues lo piensa y ya está, lo que no puede ser es que hagáis una caza de brujas con cada comentario y llenéis el hilo de basura, por que el suyo ha sido un comentario, vosotros habéis llenado más de una página.
    180583 respuestas