[Hilo Oficial] PS5

@antoniop a la hogueraaaaa ratataaaa , jaja (si en un rato soy rapido pasare a ser un Xboxersonyer jajaj) este viernes lo disfrutaremos a tope, menuda semana me voy a pegar sentado delante de la pantalla, entre conferencia y el ratchet...buufff,

dejad un poco de lado los analisis, he leido algunas, y son como el dia y la noche, depende de si al que lo juega le gusta o no la tematica etc....
Blackhand15 escribió:
Rvilla87 escribió:
ice00 escribió:“This game would not work on a PS4.” El resto no se de donde lo has sacado pero es multi y no me interesa [facepalm]

De nuevo tú @Blackhand15? Esa afirmación pide a gritos que pongas la fuente, lo ves, no? Me extrañaría muchísimo tal afirmación.

Por cierto, raro que no hayáis puesto ya el video comparativo de digital foundry:
https://www.youtube.com/watch?v=7xtJYpwvHjY

De momento solo quería escuchar la conclusión por las afirmaciones que dice Blackhand15 y se puede escuchar "It's a game that is not possible on PS4."

Bueno lo estoy buscando como un loco vale ?seguramente lo habra escrito alguno añadiendo lo del pc falsamente y yo como soy gilipollas lo he puesto aqui , contento ? Que marcaje....

Es una llamada a flame en un hilo que está muy tranquilo para lo esperado [facepalm]




Traduccion google del resumen:

- "El parche del día uno llegó cuando este video ya estaba en producción, así que, como se señaló anteriormente, lo discutiremos con más detalle pronto"
- John Observe que no es una generación cruzada y aproveche el SSD de PS5, un juego que no es posible en la anterior generación
. Los tiempos de carga son casi instantáneos (2:43)
. Las escenas de corte ya no tienen tiempo de carga. Parece y actúa como una película de ciencia ficción
- En el momento adecuado es el único juego que puede mostrar el potencial de PS5 con pantalla de carga
- Esta misma secuencia existe en el juego final y estos contratiempos se eliminan por completo
- Un solo cuadro cayó en 3: 39
- En la versión final, hay Portal Reflection con RT adecuado en acción, a diferencia de la versión anterior (4:04)
- El SSD juega un papel muy importante en la mecánica del juego y la teletransportación
- La transición entre planetas se muestra en tiempo real, como Star Wars entre escenas, instantáneo y sin video
- (9:00) Cantidad absurda de detalles de piel
- John reservará el segundo video porque el parche del día uno aumenta la resolución RT para x4 a través de CB
- La primera impresión es sólida
- Modo Performance RT, Modo de rendimiento y modo de calidad predeterminado: el modo de
calidad se ejecuta a 3840x2160 con DSR en su lugar, la resolución típica es de 1800p ~ 2160p.Como de
nuevo, Insomniac está usando su famosa Solución de inyección temporal, por lo que se ve tan crysp como siempre.
- El rendimiento profundo estará en el segundo video, pero sin el primer día, el modo de calidad se ejecuta a 30 fps
- Hay situaciones de velocidad de fotogramas duplicados similares a Spider-Man, haciendo 29 fps en algunas escenas
- John muestra el audio 3D (use auriculares a las 19:50)
- John admite que R&C es un escaparate de próxima generación

https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2021-ratchet-and-clank-rift-apart-tech-review

Ratchet and Clank: Rift Apart en PS5: es por eso que necesitamos exclusivas de próxima generación
La revisión técnica de Digital Foundry.

Todos hemos visto los trailers, ¿verdad? Más allá de las bellas y densas imágenes, el SSD rápido permite transiciones fluidas entre mundos completamente diferentes, una característica de juego característica del nuevo juego, al tiempo que satura la GPU con un asombroso nivel de detalle. También se implementan las funciones de trazado de rayos de RDNA 2, con un hermoso trabajo de reflexión de alta resolución. Bueno, la buena noticia es que el juego final es mejor que los avances. De hecho, nos sorprendió ver que el parche del primer día, que en realidad "cayó" el sábado pasado, mejoró aún más la calidad.


Dicen que ademas en el ultimo parche aun ha mejorado mucho mas. Da la sensacion de que es excelente este juego. Habra que emplatinarlo!!!!
@Nowcry para el Domingo esta platinado [qmparto]
ice00 escribió:
BeSalmorejo escribió:
ice00 escribió:La parte de que muchas reviews tienen notas condicionadas no la olvides porque no me creo que no sea así en los videojuegos cuando las reviews son algo que ayuda muchísimo a vender juegos en ciertos sectores.

Del Days Gone te puedo decir que es un juego que salió muy roto y no se le dio el margen para arreglarlo en unos meses (cosa que hicieron) además de otros defectos de historia que a ti no te importan pero a muchos si.

Efectivamente, hay juegos de 80 que me parecen juegazos y juegos de 95 que me aburren (que no quiere decir que sean malos sino que no son para mi). Pero olvídate de que a un juego de Insomniac le den menos de 80, tanto por calidad que tienen todos sus juegos como porque Sony no va a permitir eso de uno de sus estudios estrella.

Esa frase creo que te sobra. "Sony no va a permitir" no es el termino correcto. La frase correcta es: "es un estudio tan bueno y tan profesional que hace solo juegazos, y es raro ver sus juegos con menos de un 85 de nota porque hacen verdaderas obra de arte".
Igual esta frase se ajusta mas a lo que sería la realidad.
Si un estudio es la "estrella" de sony, es porque hace juegazos de sobresaliente, sino sería un estudio mas, de los cientos que existen.

Por qué solo lees la mitad de la frase y omites justo la primera parte donde digo por la calidad que tienen todos los juegos de Insomniac? Ya te digo yo que si se columpiasen por primera vez en su vida tendrían la red de Sony como la tienen los fabricantes top de otros sectores que mueven muchísimo dinero pero menos que los videojuegos. Así que no, creo que no me sobra porque hablo con conocimiento de causa de lo que pasa en otros sectores y no me creo que pienses que Sony no hace nada. Si crees que no es así por supuesto que lo respeto pero desde luego no lo comparto.
Edito: dices que es la estrella de los estudios de Sony y comprenderás que es una apreciación personal y para otros puede ser Naughty Dog o Sony Santa Mónica por citar dos estudios muy populares por méritos propios (que no digo que sean mejores que a Insomniac pero tampoco diría que no lo son).

Pero si lo de estudio "estrella" lo has dicho tu en dónde te he citado.
Yo lo que hago referencia es que a Imsoniac no tiene que salvarle el culo sony porque solo ha hecho maravillas de momento. El dia que la cagué como la han cagado otros, pues se dice y no pasa nada.
Vaya pues parece que para DF el Ssd si es mágico [angelito]
ice00 escribió:
Blackhand15 escribió:
Rvilla87 escribió:De nuevo tú @Blackhand15? Esa afirmación pide a gritos que pongas la fuente, lo ves, no? Me extrañaría muchísimo tal afirmación.

Por cierto, raro que no hayáis puesto ya el video comparativo de digital foundry:
https://www.youtube.com/watch?v=7xtJYpwvHjY

De momento solo quería escuchar la conclusión por las afirmaciones que dice Blackhand15 y se puede escuchar "It's a game that is not possible on PS4."

Bueno lo estoy buscando como un loco vale ?seguramente lo habra escrito alguno añadiendo lo del pc falsamente y yo como soy gilipollas lo he puesto aqui , contento ? Que marcaje....

Es una llamada a flame en un hilo que está muy tranquilo para lo esperado [facepalm]

Que si que vale jajajaja estoy poniendo imagenes y videos y por que he sido imbecil e ingenuo y me ha colado ese mensaje que he leido estoy llamando al flame para que esto sea un campo de guerra va xD podeis dejar ya el tema ? No vale con que diga que ha sido una cagada? Si le dais vosotros mismos el bombo
Editado por [erick]. Razón: el próximo post multi, ban.
BeSalmorejo escribió:
ice00 escribió:
BeSalmorejo escribió:Esa frase creo que te sobra. "Sony no va a permitir" no es el termino correcto. La frase correcta es: "es un estudio tan bueno y tan profesional que hace solo juegazos, y es raro ver sus juegos con menos de un 85 de nota porque hacen verdaderas obra de arte".
Igual esta frase se ajusta mas a lo que sería la realidad.
Si un estudio es la "estrella" de sony, es porque hace juegazos de sobresaliente, sino sería un estudio mas, de los cientos que existen.

Por qué solo lees la mitad de la frase y omites justo la primera parte donde digo por la calidad que tienen todos los juegos de Insomniac? Ya te digo yo que si se columpiasen por primera vez en su vida tendrían la red de Sony como la tienen los fabricantes top de otros sectores que mueven muchísimo dinero pero menos que los videojuegos. Así que no, creo que no me sobra porque hablo con conocimiento de causa de lo que pasa en otros sectores y no me creo que pienses que Sony no hace nada. Si crees que no es así por supuesto que lo respeto pero desde luego no lo comparto.
Edito: dices que es la estrella de los estudios de Sony y comprenderás que es una apreciación personal y para otros puede ser Naughty Dog o Sony Santa Mónica por citar dos estudios muy populares por méritos propios (que no digo que sean mejores que a Insomniac pero tampoco diría que no lo son).

Pero si lo de estudio "estrella" lo has dicho tu en dónde te he citado.
Yo lo que hago referencia es que a Imsoniac no tiene que salvarle el culo sony porque solo ha hecho maravillas de momento. El dia que la cagué como la han cagado otros, pues se dice y no pasa nada.

Yo he dicho "uno de sus estudios estrella" y tú "su estudio estrella" pero que es lo de menos, no veo motivo para discutir si encima es un malentendido.

Ya te he dicho mi opinión: a día de hoy a Insomniqc nunca le ha tenido que salvar el culo Sony por la calidad de sus títulos pero si un día tuviese que hacerlo lo haría sin ninguna duda desde mi punto de vista en base a como funciona el periodismo haciendo reviews en ciertos sectores.
A ver, no os pongáis pesados, el ratchet no es posible en otras plataformas, punto.

Porque es un estudio de Sony
Pero este Ratchet no era un juego de PS4 al que le habían metido dos "chuminás" para justificar que era exclusivo de PS5? En qué quedamos?

Pescado vendido con el Ratchet. Nos vemos cuando haya alguna noticia destacada
DualSensei escribió:A ver, no os pongáis pesados, el ratchet no es posible en otras plataformas, punto.

Porque es un estudio de Sony



Eso es cierto xD.
Nowcry escribió:




Traduccion google del resumen:

- "El parche del día uno llegó cuando este video ya estaba en producción, así que, como se señaló anteriormente, lo discutiremos con más detalle pronto"
- John Observe que no es una generación cruzada y aproveche el SSD de PS5, un juego que no es posible en la anterior generación
. Los tiempos de carga son casi instantáneos (2:43)
. Las escenas de corte ya no tienen tiempo de carga. Parece y actúa como una película de ciencia ficción
- En el momento adecuado es el único juego que puede mostrar el potencial de PS5 con pantalla de carga
- Esta misma secuencia existe en el juego final y estos contratiempos se eliminan por completo
- Un solo cuadro cayó en 3: 39
- En la versión final, hay Portal Reflection con RT adecuado en acción, a diferencia de la versión anterior (4:04)
- El SSD juega un papel muy importante en la mecánica del juego y la teletransportación
- La transición entre planetas se muestra en tiempo real, como Star Wars entre escenas, instantáneo y sin video
- (9:00) Cantidad absurda de detalles de piel
- John reservará el segundo video porque el parche del día uno aumenta la resolución RT para x4 a través de CB
- La primera impresión es sólida
- Modo Performance RT, Modo de rendimiento y modo de calidad predeterminado: el modo de
calidad se ejecuta a 3840x2160 con DSR en su lugar, la resolución típica es de 1800p ~ 2160p.Como de
nuevo, Insomniac está usando su famosa Solución de inyección temporal, por lo que se ve tan crysp como siempre.
- El rendimiento profundo estará en el segundo video, pero sin el primer día, el modo de calidad se ejecuta a 30 fps
- Hay situaciones de velocidad de fotogramas duplicados similares a Spider-Man, haciendo 29 fps en algunas escenas
- John muestra el audio 3D (use auriculares a las 19:50)
- John admite que R&C es un escaparate de próxima generación

https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2021-ratchet-and-clank-rift-apart-tech-review

Ratchet and Clank: Rift Apart en PS5: es por eso que necesitamos exclusivas de próxima generación
La revisión técnica de Digital Foundry.

Todos hemos visto los trailers, ¿verdad? Más allá de las bellas y densas imágenes, el SSD rápido permite transiciones fluidas entre mundos completamente diferentes, una característica de juego característica del nuevo juego, al tiempo que satura la GPU con un asombroso nivel de detalle. También se implementan las funciones de trazado de rayos de RDNA 2, con un hermoso trabajo de reflexión de alta resolución. Bueno, la buena noticia es que el juego final es mejor que los avances. De hecho, nos sorprendió ver que el parche del primer día, que en realidad "cayó" el sábado pasado, mejoró aún más la calidad.


Dicen que ademas en el ultimo parche aun ha mejorado mucho mas. Da la sensacion de que es excelente este juego. Habra que emplatinarlo!!!!

Gracias por molestarte en ponerlo aqui , hasta parche dia 1 le siguen haciendo upgrade , sin palabras
Nowcry escribió:




Traduccion google del resumen:

- "El parche del día uno llegó cuando este video ya estaba en producción, así que, como se señaló anteriormente, lo discutiremos con más detalle pronto"
- John Observe que no es una generación cruzada y aproveche el SSD de PS5, un juego que no es posible en la anterior generación
. Los tiempos de carga son casi instantáneos (2:43)
. Las escenas de corte ya no tienen tiempo de carga. Parece y actúa como una película de ciencia ficción
- En el momento adecuado es el único juego que puede mostrar el potencial de PS5 con pantalla de carga
- Esta misma secuencia existe en el juego final y estos contratiempos se eliminan por completo
- Un solo cuadro cayó en 3: 39
- En la versión final, hay Portal Reflection con RT adecuado en acción, a diferencia de la versión anterior (4:04)
- El SSD juega un papel muy importante en la mecánica del juego y la teletransportación
- La transición entre planetas se muestra en tiempo real, como Star Wars entre escenas, instantáneo y sin video
- (9:00) Cantidad absurda de detalles de piel
- John reservará el segundo video porque el parche del día uno aumenta la resolución RT para x4 a través de CB
- La primera impresión es sólida
- Modo Performance RT, Modo de rendimiento y modo de calidad predeterminado: el modo de
calidad se ejecuta a 3840x2160 con DSR en su lugar, la resolución típica es de 1800p ~ 2160p.Como de
nuevo, Insomniac está usando su famosa Solución de inyección temporal, por lo que se ve tan crysp como siempre.
- El rendimiento profundo estará en el segundo video, pero sin el primer día, el modo de calidad se ejecuta a 30 fps
- Hay situaciones de velocidad de fotogramas duplicados similares a Spider-Man, haciendo 29 fps en algunas escenas
- John muestra el audio 3D (use auriculares a las 19:50)
- John admite que R&C es un escaparate de próxima generación

https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2021-ratchet-and-clank-rift-apart-tech-review

Ratchet and Clank: Rift Apart en PS5: es por eso que necesitamos exclusivas de próxima generación
La revisión técnica de Digital Foundry.

Todos hemos visto los trailers, ¿verdad? Más allá de las bellas y densas imágenes, el SSD rápido permite transiciones fluidas entre mundos completamente diferentes, una característica de juego característica del nuevo juego, al tiempo que satura la GPU con un asombroso nivel de detalle. También se implementan las funciones de trazado de rayos de RDNA 2, con un hermoso trabajo de reflexión de alta resolución. Bueno, la buena noticia es que el juego final es mejor que los avances. De hecho, nos sorprendió ver que el parche del primer día, que en realidad "cayó" el sábado pasado, mejoró aún más la calidad.


Dicen que ademas en el ultimo parche aun ha mejorado mucho mas. Da la sensacion de que es excelente este juego. Habra que emplatinarlo!!!!

Pasate por el hilo oficial a dejar estas perlas, que yo no te puedo copypastear todo el rato y estan sedientos de info [beer]
hilo_hilo-oficial-ratchet-clank-una-dimension-aparte_2381553
La verdad se ve increible. En cuabto se lo pase el compi se lo pido un finde

DualSensei escribió:A ver, no os pongáis pesados, el ratchet no es posible en otras plataformas, punto.

Porque es un estudio de Sony


Ding ding premio para el señor. Aqui tiene su rachet piloto

Imagen
BeSalmorejo escribió:

Pasate por el hilo oficial a dejar estas perlas, que yo no te puedo copypastear todo el rato y estan sedientos de info [beer]
hilo_hilo-oficial-ratchet-clank-una-dimension-aparte_2381553


Listo [beer]
Grinch escribió:La verdad se ve increible. En cuabto se lo pase el compi se lo pido un finde

Gástate los 80 euros so rata!!! [qmparto]
Grinch escribió:La verdad se ve increible. En cuabto se lo pase el compi se lo pido un finde

Cómprate el juego y apoya al estudio hombre, que bien se lo han currado, aunque no sea de salida para poder ver el feedback de la gente.
@BeSalmorejo @DualSensei
Y meto el juego en la lavadora no ? XD a ver si lo reproduce xX


Es una gamepass entre vecinos.
El me deja un finde la consola y el juego y yo le dejo la series x ( Yo tengo todos digitales asi que el ya escogera xD)
[+risas]
Grinch escribió:@BeSalmorejo @DualSensei
Y meto el juego en la lavadora no ? XD a ver si lo reproduce xX


Es una gamepass entre vecinos.
El me deja un finde la consola y el juego y yo le dejo la series x ( Yo tengo todos digitales asi que el ya escogera xD)
[+risas]

Todos pensábamos que tenias ya la ps5... pues muy mal. Tu vecino estará ya hasta los webos de prestártela y no querrá la tuya para nada [qmparto]

Es broma, píllatela cuanto antes por tu bien... [oki]
El viernes a las 20:00 nos enseñaran el Kena [amor]


jjuanji escribió:El viernes a las 20:00 nos enseñaran el Kena [amor]



¿Y que hace ahi el Kojima??? [boing]
BeSalmorejo escribió:¿Y que hace ahi el Kojima??? [boing]

Y Norman Redus, y Guillermo del toro y Elijah Wood.... lleva a toda la peñiscola [+risas]
jjuanji escribió:El viernes a las 20:00 nos enseñaran el Kena [amor]




Que buena noticia, muchas gracias por la información.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
Yo lo que veo es que se habla mucho de gráficos y tecnologías pero no de lo que previamente más fallaban los ratchet: la jugabilidad.
Veo el mismo apuntado de mierda y un control de cámara malo, como sus predecesores.
Gráficamente con el update a ps5 del anterior Ratchet a mi me vale, pero es que en control no ha evolucionado una mierda todo estos años o al menos eso parece.
Por mucho que mejoren los gráficos si no evolucionan en eso para mi siempre será un juego de 7, por muy bien que se vea, por supuesto todo esto es mi opinión.
Cuando Insomniac nos enseñe Spider-Man 2 nos vamos a cagar encima.
SPA escribió:Imagen


Brutal!!!, por cierto alguien tiene las imágenes de las notas de Returnal y Demon's Souls.

Podría quedar un trío increíble, recuerdo que también había notas de 9 y 10. Si alguien los tiene que los ponga en el hilo, merciiii
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
Loevhe escribió:@Nowcry para el Domingo esta platinado [qmparto]


Enserio tantos años esperando un juego para en 2 días pasártelo? Nunca entenderé eso, yo voy a hacer que dure semanas
El Hombre Araña escribió:Cuando Insomniac nos enseñe Spider-Man 2 nos vamos a cagar encima.

Si es sobre Venom... pfff puede ser algo gordisisisimo
@blomatik Me conozco y se que cuando un juego me gusta me engancho y si estoy enganchado es por que lo estoy disfrutando

Yo te podría decir lo contrario y si dejas tanto margen en pasártelo pierdes el hilo pero bueno seria abrir un debate innecesario
El tema del netacritic es que es muy susceptible del hater , los detractores de sony le bajan la nota , al igual que pasa con los de micrisoft . Nintendo vive en una isla alejada de todo esto. Tiene muchos fans y casi ningún detractor, por ello tiene tantos juegos con notazas . Y no quiero decir qur no los merezcan, lo digo por que justamente al estar slejads de la rivalidad sony micro si te gusta genial, si no te gusta miras para otro lado, en cambio entre micro y sony somos más carroñeros jajaja
jjuanji escribió:


[carcajad] Me encanta cuando los estudios de Sony crean sus propias versiones de los memes famosos de internet.
daymaster escribió:El tema del netacritic es que es muy susceptible del hater , los detractores de sony le bajan la nota , al igual que pasa con los de micrisoft . Nintendo vive en una isla alejada de todo esto. Tiene muchos fans y casi ningún detractor, por ello tiene tantos juegos con notazas . Y no quiero decir qur no los merezcan, lo digo por que justamente al estar slejads de la rivalidad sony micro si te gusta genial, si no te gusta miras para otro lado, en cambio entre micro y sony somos más carroñeros jajaja


Lo mejor que hizo Nintendo desde hace eones es bajarse de la carrera de la potencia y sacar un bicho que en principio no compitiera con las demás.

Ningún fanboy la percibe ostil, de hecho todos incluso pceros la señalan como complemente perfecto, simplemente magistral.

Pero bueno, es un debate para multi jaja
jjuanji escribió:

Jajajajaja son unos cracks, en serio te hacen sacar carcajadas, que máquinas me parto, vaya juegazo dios!! [amor]
Jajaja que cabrones xD
Se esta rumoreando un remaster de Dead Space Trilogy , aunque el tercero me sobre ojala se haga realidad,personalmente creo que es el momento de anunciarlo viendo que la gente quedo satisfecha con Mass Effect. A ver si en el evento de Geoff vemos algo y no tanto indie
Os pasa a vosotros este bug en ps5?

A veces enciendo la ps5, y no me puedo mover por el menú de selección de juegos (de izquierda a derecha) como si estuviese capado lo de moverse en horizontal
https://i.blogs.es/63c1da/ps5-interfaz/1366_2000.jpeg

Por ejemplo en esa imagen que está seleccionado la pstore.. no podría darle a la derecha para seleccioanr por ejemplo PS Now.
Me ocurre en ocasiones y la única solución es reiniciar o apagar la consola y volver a encender.
Me ocurre con DS4 y Dsense.
Blackhand15 escribió:Que bonito es el negro ImagenImagen


Y a mi que me sigue molando más el original en blanco y negro [+risas]
Negro están muy vistos, quizá el rojo sea más original.
Sulei escribió:
Blackhand15 escribió:Que bonito es el negro ImagenImagen


Y a mi que me sigue molando más el original en blanco y negro [+risas]
Negro están muy vistos, quizá el rojo sea más original.

Si el negro tuviera algún detalle mas como los botones con los colores de toda la vida podía estar mas chulo.
También me quedo con el blanco, aunque el rojo ese raro me mola
susinsin escribió:
Sulei escribió:
Blackhand15 escribió:Que bonito es el negro ImagenImagen


Y a mi que me sigue molando más el original en blanco y negro [+risas]
Negro están muy vistos, quizá el rojo sea más original.

Si el negro tuviera algún detalle mas como los botones con los colores de toda la vida podía estar mas chulo.
También me quedo con el blanco, aunque el rojo ese raro me mola


Es que es eso, el negro es muy negro 😅

Seguramente le daré una oportunidad al rojo.
Sulei escribió:
susinsin escribió:
Sulei escribió:
Y a mi que me sigue molando más el original en blanco y negro [+risas]
Negro están muy vistos, quizá el rojo sea más original.

Si el negro tuviera algún detalle mas como los botones con los colores de toda la vida podía estar mas chulo.
También me quedo con el blanco, aunque el rojo ese raro me mola


Es que es eso, el negro es muy negro 😅

Seguramente le daré una oportunidad al rojo.

Yo voy esperar a que salgan los V2 que estos me parecen que son los mismos que los blancos solo pintados.
dantemugiwara escribió:Os pasa a vosotros este bug en ps5?

A veces enciendo la ps5, y no me puedo mover por el menú de selección de juegos (de izquierda a derecha) como si estuviese capado lo de moverse en horizontal
https://i.blogs.es/63c1da/ps5-interfaz/1366_2000.jpeg

Por ejemplo en esa imagen que está seleccionado la pstore.. no podría darle a la derecha para seleccioanr por ejemplo PS Now.
Me ocurre en ocasiones y la única solución es reiniciar o apagar la consola y volver a encender.
Me ocurre con DS4 y Dsense.

Creo que son interferencias, a mí no me pasa, pero llevé al principio a casa de un amigo mi ps5 y cuando tenía conectados el ds4 y el dualsense a la vez no me funcionaba bien la navegación, con el dualsense solo sí. No sé dónde pero también recuerdo haber leído algo de que algunos routers o repetidores provocaban interferencias.
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