[Hilo Oficial] PS5

supervegeta10 escribió:
julgarruiz escribió:
adri1520 escribió:No sé si a vosotros también os pasa pero acabo de actualizar la consola a la versión que a salido hoy y ahora se me oyen los ventiladores cada vez que juego a cualquier juego de ps5 o ps4, antes no se me escuchaban nada de nada, solo tenía coil whine moderado, ahora con los ventiladores no se me escucha el coil whine, pero la ps5 se oye muy similar al ruido que hacía mi PS4 pro ¬_¬

Pues yo iba a actualizar ahora en un rato, no sé si esperarme a ver cómo va la cosa en general..

Yo no he notado absolutamente nada distinto en el sonido de la consola he jugado un rato a los dlc del Spiderman, voy a fijarme a ver...
Vosotros que estáis todos el día pendiente del sonido de la consola??😅

Yo tampoco noté nada raro jugando.
Bueno, realmente sí, el mando a las tres o cuatro horas de cogerlo de la base de carga me indicaba una sola marca de carga.
Arsene_Royal escribió:
julgarruiz escribió:
adri1520 escribió:No sé si a vosotros también os pasa pero acabo de actualizar la consola a la versión que a salido hoy y ahora se me oyen los ventiladores cada vez que juego a cualquier juego de ps5 o ps4, antes no se me escuchaban nada de nada, solo tenía coil whine moderado, ahora con los ventiladores no se me escucha el coil whine, pero la ps5 se oye muy similar al ruido que hacía mi PS4 pro ¬_¬

Pues yo iba a actualizar ahora en un rato, no sé si esperarme a ver cómo va la cosa en general..

apuesto por modificacion de las RPM por las temperaturas de verano

Ahora mismo he probado con varios juegos, suena igual 🙄 a ver.... repetid conmigo, esto no es una ps4, esto no va a sonar jamas como una ps4, esto no lleva pasta térmica, esto no va a sonar jamas más de lo que suena actualmente, esta consola es una maravilla, no suena apenas, es el aparato electrónico con refrigeración mecánica que menos suena de mi casa, tengo que dejar de leer y ver a los haters solo hace confundir y mal informar, disfrutad de la consola que para eso la han echo tan grande para que NO suene 😒😒 pero si hasta suena más la cpu de las VR... como me vais a decir que ahora suena como una ps4 pro (la he tenido de salida) si hasta la wii U suena el doble el ventilador ...😅😅
¿Y si en tu casa hay aire acondicionado puesto y la temperatura de la habitación dónde esta la ps5 no sube mas de 25º, mientras en invierno la mantienes por el frio a 27º, también suben la velocidad de los ventiladores? [facepalm]
Las cosas que tiene uno que leer, maaaadre miaaaa [+risas]

Que haga mas o menos ruido no lo se, porque aun no la he podido encender ni actualizar. Pero que digáis que es por el "verano"... [facepalm] [fiu]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no / Llamada a flame
El 13 de Junio gameplay de nuevo Battlefield, Battlefield 2042. Lo acaban de anunciar en el trailer que han mostrado hoy.
Me ha parecido una castaña lo del Battlefield, en fin esperaremos al 13 a ver que tal.
supervegeta10 escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Y si en tu casa hay aire acondicionado puesto y la temperatura de la habitación dónde esta la ps5 no sube mas de 25º, mientras en invierno la mantienes por el frio a 27º, también suben la velocidad de los ventiladores? [facepalm]
Las cosas que tiene uno que leer, maaaadre miaaaa [+risas]

Que haga mas o menos ruido no lo se, porque aun no la he podido encender ni actualizar. Pero que digáis que es por el "verano"... [facepalm] [fiu]

Yo no tengo aire acondicionado en la habitación de juego solo un ventilador pestoso y confirmo que suena igual 😅 he probado burradas ya con esta consola, descargar mientras retrasmito en streaming con webcam jugando a juegos de PS5 y Spotify en segundo plano, todo a la vez y no ha hecho ni muuuuu la consola, eso lo hacia en ps4 pro y se ponía modo turbina de avión si lo hacía en verano ya ni te cuento.

Si tanto les importa eso, pues la series x es sensiblemente más silenciosa pero también se le escucha el ventilador y una pizquilla de coil whine por abajo si pones la oreja, nose cuantos decibelios de diferencia habrá pero visto lo visto 😅😅 oye ahi está, hay alternativas más silenciosas en eso gana 🤣

Es que si me dices que los ventiladores varian en función de la temperatura externa (que no debería ser asi, sino que variasen en función del sistema, CPU, memorias, etc)... pero no porque sea 1 de junio (Toca calor) y ala, a subir los ventiladores por si acaso... [+risas]
Digo yo que tendrá sensores de temperatura como cualquier otro cacharro anterior.
ivanpowerade escribió:El 13 de Junio gameplay de nuevo Battlefield, Battlefield 2042. Lo acaban de anunciar en el trailer que han mostrado hoy.

Lo mostrarán con el evento de xbox/bethesda??? a lo mejor se lo reservan para el gamepass.

Por cierto más de lo mismo este Battlefield a ver si mejora el Gameplay
ivanpowerade escribió:El 13 de Junio gameplay de nuevo Battlefield, Battlefield 2042. Lo acaban de anunciar en el trailer que han mostrado hoy.

Poner una cuenta para poner otra cuenta para al final decir que el gameplay lo dejan para el 13 [qmparto]
AndyElGrande escribió:

Poner una cuenta para poner otra cuenta para al final decir que el gameplay lo dejan para el 13 [qmparto]

Menudo truño de cgi... yo me estaré haciendo mayor, pero tanto belicismo y muerte me dan hasta yuyu y mal rollo. [snif]

El gameplay lo dejaran para la presentación de MS, porque tendrán algun tipo de exclusividad con ella o algo asi seguramente.

Este juego si algún día lo dan en el plus se probará, y sino pues nada, a otra cosa. A mi no me llama precisamente...
No tiene modo campaña......

jjuanji escribió:No tiene modo campaña......

EDITO: que serán mas pequeños los mapas en consolas antiguas... vale fallo mio [+risas]
WGP Kakashii escribió:o sea solo online?

Eso parece, joe. Cómo me encantó la campaña del Battlefield 1, ahí narrandote cada historia, era la leche eso, me flipo muchísimo.
Bueh, sin campaña paso.
jjuanji escribió:No tiene modo campaña......

No es oficial supongo pero lo unico que me gustaba de los BF era la campaña y ya no tienen [facepalm] . Bueno supongo que para los que les guste el full multi, aunque creo que el mercado ya esta copado de multis gratis era mejor diferenciarse con una buena campaña.

En fin EA es especial en sus decisiones xD. Dentro de poco solo venderá FIFAS y Remakes xD.
Pero si lo mejor de los Battefield siempre ha sido su multijugador [+risas]

La campaña es un mero extra y siempre han sido muy cortas y flojitas... En este punto los COD les han ganado prácticamente siempre.
pues espero q se curren bien el online ya q no meten campaña....
Lo que no entiendo... si solo es online, cómo compite esta gente con los 50 juegos online masivos y gratuitos a los que juega todo el mundo?
Pensaba que lo de mostrar un trailer que solo tenía cinemáticas y 0 gameplay era algo que ya se había superado. Menos sentido tiene todavía si el juego no tiene ni campaña...
Con la nueva actualización de la consola también se actualizan los mandos.

Ignoro que mejoras trae lo uno o lo otro

[beer]
Yo me lo pillaré si puedo jugar con mis colegas de PC. Si no puedo hacer grupo en PS5 con PC se lo va a comprar su tia... desde que me acostumbrado a la imagen de una buena TV me da angustia tocar un monitor ahora y mira que mi PC vale casi 2k€...
Bloodmarks escribió:Yo me lo pillaré si puedo jugar con mis colegas de PC. Si no puedo hacer grupo en PS5 con PC se lo va a comprar su tia... desde que me acostumbrado a la imagen de una buena TV me da angustia tocar un monitor ahora y mira que mi PC vale casi 2k€...

¿No puedes conectar tu pc a la tele? (pregunto)
BeSalmorejo escribió:
AndyElGrande escribió:

Menudo truño de cgi... yo me estaré haciendo mayor, pero tanto belicismo y muerte me dan hasta yuyu y mal rollo. [snif]

El gameplay lo dejaran para la presentación de MS, porque tendrán algun tipo de exclusividad con ella o algo asi seguramente.

Este juego si algún día lo dan en el plus se probará, y sino pues nada, a otra cosa. A mi no me llama precisamente...

Es game engine fotage, lo pone al principio del vídeo.
angelillo732 escribió:
BeSalmorejo escribió:
AndyElGrande escribió:Poner una cuenta para poner otra cuenta para al final decir que el gameplay lo dejan para el 13 [qmparto]

Es game engine fotage, lo pone al principio del vídeo.

Cuando salga el gameplay el próximo domingo opinaré, de momento para mi es cgi... y mas viniendo de EA.
En la parte que dice "sin campaña" deje de leer.... Un Battlefield que no verá no un céntimo mío, una lastima
70 euricos 😋 en la store el nuevo batlefield, ¿no les compensaba más hacerlo free to play?
BeSalmorejo escribió:O sea, lo del Ratchet no te lo crees, pero ponen esto que se ve a leguas que es CGI y das por bueno el "inengine futage"??? Po vale... [oki]

Cuando salga el gameplay el próximo domingo opinaré, de momento para mi es cgi... y mas viniendo de EA.

:-? que dices del Ratchet? Yo nunca he dicho nada de no creerme algo que ponga in engine.. Yo solo hablé del trailer de Horizon, el primero por que ahí no ponía nada.

Tu has dicho que era CGI y en el trailer pone claramente in game engine.

Que te pasa? Madre mía..
AndyElGrande escribió:

La verdad es que es para hacerles paredón... [facepalm]
angelillo732 escribió:
BeSalmorejo escribió:O sea, lo del Ratchet no te lo crees, pero ponen esto que se ve a leguas que es CGI y das por bueno el "inengine futage"??? Po vale... [oki]

:-? que dices del Ratchet? Yo nunca he dicho nada de no creerme algo que ponga in engine.. Yo solo hablé del trailer de Horizon, el primero por que ahí no ponía nada.

Tu has dicho que era CGI y en el trailer pone claramente in game engine.

Que te pasa? Madre mía..

Discúlpame, te confundí con otro nick. Borro lo que he puesto. Perdona. [tadoramo]
@BeSalmorejo perdonado estás pero joe, estás demasiado a la defensiva.
angelillo732 escribió:@BeSalmorejo perdonado estás pero joe, estás demasiado a la defensiva.

Lo justo y necesario solo [angelito] [+risas]

Es que me hace gracia que todos los graficazos que se han visto hasta ahora salian incredulos hasta debajo de las piedras. Y ahora nos tenemos que creer los CGI de otras compañias de dudosa reputación porque si... porque sale en las dos consolas... :-|
Ojo, que no lo digo por ti como te he dicho, simplemente me hace gracia en general, permiteme que viniendo de EA tenga el beneficio de la duda ;)
Ya he visto muchos trailers de FIFA "in engine" para luego ver gameplay de risa.
@BeSalmorejo pero es in engine, que suele estar bastante mejor que el gameplay, yo espero downgrade si o si.
jjuanji escribió:@Nowcry Es oficial, no tiene campaña [buuuaaaa]

Meh vaya mierda xD.

Bueno hay mucho que viciar asique tampoco es que me afecte mucho tenemos mucho para comer.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no/ llamada a flame
Pues yo estoy deseando que el nuevo Battlefield salga bien, estoy un poco cansado del Warzone y así igual se ponen las pilas o nos mudamos a un juego mejor [oki]

Pero parece ser que este Battlefield no tiene battle royal... a 70€ solo online y sin el modo más de moda, no se a que juegan estos [facepalm]
nachobarro escribió:Pero parece ser que este Battlefield no tiene battle royal... a 70€ solo online y sin el modo más de moda, no se a que juegan estos [facepalm]

Y tampoco tiene campaña. Si aún no has tenido la suerte de poder comprar una PS5 y quieres comprar una edición que te valga para las dos generaciones, tienes que comprar la Gold y soltar 99,99€.

Hace unos días completé una encuesta que me enviaron de Sony, reflejé que siguieran trabajando en sagas de un jugador. Lo de los multiplayer ya se está yendo de las manos.
nachobarro escribió:https://www.gamersyde.com/video_final_fantasy_vii_remake_intergrade_performance_mode_gameplay-45841_en.html

Video del modo performance (60fps) del FFVII Remake Intergrade.

Gracias, lo pongo a descargar. Este juego y FF XVI son muy tentadores para hacerse con una PS5 de nuevo.
Pues si el juego esta bien me da igual que no tenga campaña, y si no tiene battleroyal mejor aun, prefiero jugar a conquista, asalto, captura la bandera y todo eso de toda la vida a un battleroyal, battlefield no es para eso y si le meten eso se lo van a cargar... He jugado mucho a Fortnite y Warzone estoy ya cansado de tanta tontería de battleroyals
Arsene_Royal escribió:apuesto por modificacion de las RPM por las temperaturas de verano

Yo por eso hay que bajarse el firm de algún sito que ahora sea invierno, para que el ventilador no se resienta [sati]

Posiblemente durante el evento de Microsoft, que es el mismo día.
¿a la peña ya le esta llegando?

Imagen

----------------------------------------------------------------------

Vaya lol de anuncio xD.

Que pasada lo del Ratchet ufffffffffff, puntuaciones, de todo.

A ve ahora el Kena....

Es un no parar.

Lo del Battlefield sin campaña.....goele...aqui goele raro....mmmm, aqui goele a recorte?... a que goelera..

Veremos el resultado final, los Battlefields oyes han aportado, se me viene a la memoria el 3 y...

Saludos.
Caniyan escribió:Con la nueva actualización de la consola también se actualizan los mandos.

Ignoro que mejoras trae lo uno o lo otro

[beer]

La nota oficial dice que mejora la estabilidad del mando¿? pero se dice que corrige un bug que indicaba incorrectamente la carga de la batería:

According to PS5 users on Reddit, the controller update fixes a battery indicator bug which had resulted in the battery icon constantly blinking (indicating low battery) even though the controller wasn’t low on charge.

Buen avatar! [beer]
Nexus6_BCN escribió:
Arsene_Royal escribió:apuesto por modificacion de las RPM por las temperaturas de verano

Yo por eso hay que bajarse el firm de algún sito que ahora sea invierno, para que el ventilador no se resienta [sati]

flipadin1 escribió:
Arsene_Royal escribió:
julgarruiz escribió: Pues yo iba a actualizar ahora en un rato, no sé si esperarme a ver cómo va la cosa en general..

Y en el hemisferio sur q ha sido verano se lo han comido sin actualización. Sólo actualizan para los del hemisferio rico o como va esto.

Saludos

supervegeta10 escribió:
Arsene_Royal escribió:
julgarruiz escribió: Pues yo iba a actualizar ahora en un rato, no sé si esperarme a ver cómo va la cosa en general..

Ahora mismo he probado con varios juegos, suena igual 🙄 a ver.... repetid conmigo, esto no es una ps4, esto no va a sonar jamas como una ps4, esto no lleva pasta térmica, esto no va a sonar jamas más de lo que suena actualmente, esta consola es una maravilla, no suena apenas, es el aparato electrónico con refrigeración mecánica que menos suena de mi casa, tengo que dejar de leer y ver a los haters solo hace confundir y mal informar, disfrutad de la consola que para eso la han echo tan grande para que NO suene 😒😒 pero si hasta suena más la cpu de las VR... como me vais a decir que ahora suena como una ps4 pro (la he tenido de salida) si hasta la wii U suena el doble el ventilador ...😅😅

https://www.gfinityesports.com/console- ... n-cooling/

Por poner un articulo pero esto ya lo lei antes por aqui, ya podeis seguir riendo :)
Arsene_Royal escribió:
Nexus6_BCN escribió:

flipadin1 escribió:
Arsene_Royal escribió:

Y en el hemisferio sur q ha sido verano se lo han comido sin actualización. Sólo actualizan para los del hemisferio rico o como va esto.

Saludos

supervegeta10 escribió:
Arsene_Royal escribió:

https://www.gfinityesports.com/console- ... n-cooling/

Por poner un articulo pero esto ya lo lei antes por aqui, ya podeis seguir riendo :)

A mi me suena igual y mira que estoy en un piso caluroso ahora mismo.

Aun asi no veo mal que actualicen los ventiladores de verano o invierno, yo en el PC en invierno los pongo en modo silent y en verano en modo performance.

Si ganas durabilidad siempre esta bien dentro de un ruido asequible, yo desde luego no he notado diferencia y sigo pensando que mi PC con refrigeracion liquida suena un poco mas, eso si tiene mas ventiladores y es mas potente, pero no es para nada molesto.

Asique creo que si alguien le esta yendo como una turbina plan PS4 pro es porque se le ha instalado mal la actualizacion o se le ha roto la PS5 y deberia llamar al SAT.

JiemGo escribió:

Joder que lujo es un no parar, si es que no paramos colega, no ha salido uno y ya estamos con el siguiente, esta muy bien coordinado este inicio de generación es acojonante como lo han planificado y eso que hay COVID.
180592 respuestas