[Hilo Oficial] PS5

Ojo Ratchet sale hasta en los informativos :O
Está saliendo en las noticias de TVE un reportaje sobre el Ratchet. Sin duda el marketing y publicidad es de 10 [oki]
Nowcry escribió:Fidelity
Imagen

Performance RT

Imagen

Fidelity
Imagen

Performance RT

Imagen

Fidelity

Imagen

Performance RT

Imagen

Esta comparativa me imagino que sería sin el parche día 1 aplicado ¿No? Porque en el vídeo del analista de bits se ven los reflejos casi a la misma calidad. Está claro que el modo rendimiento RT va a ser mi preferencia XD
Bloodmarks escribió:
Loevhe escribió:Como vais a jugar el Ratchet? tengo dudas entre el Performance y Performance RT aunque creo que me decantare por el RT

Yo estoy entre perfomance y performance RT. Ya vere... Pero fidelity 30 fps? no gracias, PS5 siempre 60fps. Para jugar a 30 me vuelvo a la ps4, por muy bien que se vea el modo fidelity. Me marea basto los 30 fps y este juego que es un no parar de moverse no voy a ganar por paracetamoles [poraki] [poraki]

Siempe que haya opcion 30fps . Siempre a 30fps.
los 60fps esta bien. Cuando las consoals alcacen el Millon de teraflops. entonces si me planteare los 60 fps.
Pues hasta que no llegemos a lo maximo en graficos y con decena de teraflops de sobras. Siempre 60 fps sufrira recorte mas o menos, pero sufrira.
y yo lo quiero tooodo al maximo que se pueda.
Lo mejor es que todo el mundo pueda elegir... yo en mi caso soy del equipo 60fps, pero si un juego no tiene opción tampoco pasa nada, lo juego gustosamente a 30 (Death Stranding de los últimos que me he pasado y además me ha encantado).
Pues a mi me cuesta ahora ponerme con un 30 fps , prefiero 60 fps prescinediendo del RT y resolución sin duda
ros escribió:
Loevhe escribió:Como vais a jugar el Ratchet? tengo dudas entre el Performance y Performance RT aunque creo que me decantare por el RT

Pues tenía pensado jugarlo en modo fidelidad pero es que viendo esta comparativa no veo diferencias entre este y el RT+60 fps, no sé si es brujeria o ceguera. A ver qué dicen los de DF pero por ahora, visto lo visto, creo que a 60/RT.

Diferencias hay, y se nota sobretodo en el nivel de reflejos por RT, pero para mí no tanta como para no decantarme por 60fps+RT.

Firmo ahora mismo toda la generación por un modo de este tipo como mínimo en todos los juegos vamos. Una vez que uno se acostumbra a los 60 fps...
@Tel3mako

Eso es cierto una ve te acostumbra, estas maldito.
Yo por suerte no me he acostumbrado. Y asi podre disfrutar del GTVI a 30fps sin problemas. o lo juego de sony que solo vayan a 30fps. Disfrutare muchisimo.
En TV de 1080p no hay dudas,no?
@ros de verdad no ves diferencias entre el modo fidelidad y cualquiera de los otros 2? xDD
TitoKeren escribió:
Nowcry escribió:
Fidelity
Imagen

Performance RT

Imagen

Fidelity
Imagen

Performance RT

Imagen

Fidelity

Imagen

Performance RT

Imagen

Esta comparativa me imagino que sería sin el parche día 1 aplicado ¿No? Porque en el vídeo del analista de bits se ven los reflejos casi a la misma calidad. Está claro que el modo rendimiento RT va a ser mi preferencia XD

Si, están mal los nombres de las imágenes, las capturas originales son estas:
https://www.ungeek.ph/2021/06/ratchet-clank-rift-apart-graphics-comparison-performance-rt-vs-performance-vs-fidelity-mode/
Que ganas de catarlo un rato hoy a las 12, voy a petar el SSD a capturas jajaja.
Salvajada cómo se ve en ambos modos. Por cierto, a mí el hecho de que incluyan ambas opciones gráficas me sirve de excusa para rejugarlo inmediatamente [+risas]

En mi caso, siempre es modo gráficos a tope para la primera pasada, y modo 60 FPS para la segunda, y todos contentos! [tadoramo]
danix966 escribió:
TitoKeren escribió:
Nowcry escribió:
Fidelity
Imagen

Performance RT

Imagen

Fidelity
Imagen

Performance RT

Imagen

Fidelity

Imagen

Performance RT

Imagen

Si, están mal los nombres de las imágenes, las capturas originales son estas:
https://www.ungeek.ph/2021/06/ratchet-clank-rift-apart-graphics-comparison-performance-rt-vs-performance-vs-fidelity-mode/

Está claro que diferencia hay. He visto el vídeo de analistadebits y si que nota algo menos de RT en depende que superficies y menos densidad de elementos en algunos mapas.

Pero ni de coña pongo el modo de 30 fps por ver cuatro reflejos más. No voy a jugar como si estuviera haciendo un vídeo para un tráiler...moviendo la cámara super lento para que todo se vea perfectamente. Vamos, el modo 60 RT lo veo espectacular. Sinceramente creía que los recortes iban a ser mayores.
Yo estoy jugando ahora al Spiderman Remasterizado de la PS5 y la verdad que el modo Rendimiento RT es una pasada. No he llegado a probar el Fidelidad pero es que ni lo veo necesario. También es que los 60FPS para mí son casi un must.
Los 60fps son pura heroína. Se vive perfectamente sin ellos... Hasta que los pruebas.

Chicos. Decid NO a los 60 fps.
Hemos llegado a un punto de demasiado exquisitos xD que hace años veíamos a Lara Croft con las tetas de pico y flipabamos y ahora si no tiene 60fps, es como cuando nos ponen lentejas pa comer, hay que disfrutar de todo un poco!! pero si que es cierto que se nota la diferencia.
Mr.Threepwood escribió:Los 60fps son pura heroína. Se vive perfectamente sin ellos... Hasta que los pruebas.

Yo digo NO. NO quiero acosumbrarme aun. Hasta que la consolas lleguen al 1Millon de teraflosp.
@Xelukadizta Hombre tanto como años yo diría décadas... [qmparto] [qmparto]
Queda una semana para que salgan los nuevos mandos, alguien se los piensa pillar ?

A mi me vinieron los 2 que tengo defectuosos, uno hace un ruido tremendo la vibración y el otro se me va solo a la izquierda el personaje, así que aprovecho para mandarlos al sat y comprar uno negro y otro rojo
daymaster escribió:Queda una semana para que salgan los nuevos mandos, alguien se los piensa pillar ?

A mi me vinieron los 2 que tengo defectuosos, uno hace un ruido tremendo la vibración y el otro se me va solo a la izquierda el personaje, así que aprovecho para mandarlos al sat y comprar uno negro y otro rojo

A mi se me pasó por la cabeza, pero como no me queda claro si son una revisión o solo una carcasa de otro color, me aguantare hasta que salgan una V2 o algo asi
Una cosa que no entiendo es que para que vais a jugar al fidelity si a la mínima que hay movimiento en el juego no aprecias una mierda comparado con 60 fps. Jugar con mas calidad a costa de perderla mas tarde por jugar a 30fps. Y lo digo como una que toda la vida encantado con los 30fps pero como tantos aquí una vez los pruebas no hay vuelta atras o cuesta mucho.
Tundrin escribió:Una cosa que no entiendo es que para que vais a jugar al fidelity si a la mínima que hay movimiento en el juego no aprecias una mierda comparado con 60 fps. Jugar con mas calidad a costa de perderla mas tarde por jugar a 30fps. Y lo digo como una que toda la vida encantado con los 30fps pero como tantos aquí una vez los pruebas no hay vuelta atras o cuesta mucho.

Opino igual, teniendo un 4k reescalado con 60frames y rt voy de lujo, y maa viendo lo bien que va el reescalado de sony
alucard467 escribió:

que disparate!
Mr.Threepwood escribió:Los 60fps son pura heroína. Se vive perfectamente sin ellos... Hasta que los pruebas.

Parece una tonteria,pero para mi 60 fps se han vuelto imprescindibles
Ni RT ni 4K....la fluidez y suavidad de un jueg esta por encima de cualquier apartado tecnico

Siempre 60fps sin lugar a dudas
jjuanji escribió:

Parece que a algunos hackers les ha jodido lo del Battlefield sin campaña y a ese precio.
Team 60fps en single y 120fps en online competitivo, el resto que se apañen con reconstrucciones, siendo más eficientes o lo que les de la gana.

Estos modos parecen hechos pa' contentar a los "tikis mikis". Con el modo "Performance" me sobra. Se ve perfecto.
jjuanji escribió:

Redios, van a dar la posibilidad de convertir a Vinicius de cara al gol mejor que Ronaldo El Gordo, ésto es un puto drama.......

[qmparto]

Totalmente de acuerdo. Soy de la generación Megadrive de Sega y, sinceramente hasta que no lo empezé a "NOTAR" en XBOX ONE X jamás me había ipmortado... decía para mis adentros... es una chorrada... LOS COJONES!! Una vez lo pruebas ya no hay marcha atrás.

Aún así empezaré a jugarlo en FIDELIDAD y si no siento los "trompicones" ni se me ocurrirá (ya veremos... [tomaaa] ) probar ningun otro modo.

DAME MAAAS PS5!!!!!! DEMUÉSTRAME QUIÉN ERES!!!! [oki]
OJO EL KOJIMA

Pd. Se viene Death Stranding para PS5, lástima que no den fecha.
Metal Stranding? maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmaaa mia.

Kojima.
Kojima como PS Studio

Ademas de un death stranding directors cut. Habrá que ver si es actu gratuita o una nueva version de pago
El video de Death stranding ha sido muy cachondo :D
Es un teaser del reveal que será dentro de unas semanas. ¿Evento de Sony a la vista?
Director's Cut [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Puto Kojima, está loco.

Pero genial, otro que no había jugado en PS4 y espero poder jugarlo a 60fps en PS5 y que le saque partido al Dualsense
nachobarro escribió:Director's Cut [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Puto Kojima, está loco.

Pero genial, otro que no había jugado en PS4 y espero poder jugarlo a 60fps en PS5 y que le saque partido al Dualsense

Pues vas a disfrutar un juegazo que ya es historia de los videojuegos.
Yo apostaría que es un parche para PS5 + DLC con otro enfoque jugable mas al estilo metal gear e infiltracion.

Vamos, un locurón.
Últimamente el Kojima me carga un poco, pero la verdad es que me he escojonao con el tráiler. XD Un puntazo.

Y el juego en ps5, pese a haberlo platinado en ps4, cae fijo. Gratis mejor, pero si hay que volver a pasar por caja... pues también. [tomaaa]
Entre el modo fidelidad y rt performan se nota que hay bajada de calidad grafica, y en cuanto a reflejos el modo fidelidad lo hace francamente bien, no necesita para nada el rt , ahora bien, para mi los 60 frames son incuestionables , mas que nada por que es un juego en movimiento, y en movimiento los 30 frames hace que esa calidsd superior en gráficos luzca mucho menos , así que lo dejo en empate .
Ahora bien, teniendo esto en cuenta hay 2 opciones , o performan o rt performan. En el primero tienes 4k nativos pero pierdes los reflejos e iluminación, y el rt aún no siendo nativo el reescalado es casi imperceptible y ganas sombras luces y reflejos, así que para mí de momento y solo guiándome por videos de YouTube me quedo con RT performan, creo que es el modo más equilibrado y el que mejor rendimiento gráfico da en conjunto.
Acaban de revolicionar internet en un momento no se necesita mas. Kojima Playstation COMBO.

Again

Imagen
Geoff ha dicho que habrá "full reveal" del Death Stranding Director's Cut en las próximas semanas, por lo que parece que tendremos evento de Sony próximamente.
Dic Dac 11 escribió:Acaban de revolicionar internet en un momento no se necesita mas. Kojima Playstation COMBO.

Again

Imagen

No puede ser más ochentera la imagen... [fumando]
DrSerpiente escribió:
Dic Dac 11 escribió:Acaban de revolicionar internet en un momento no se necesita mas. Kojima Playstation COMBO.

Again

Imagen

No puede ser más ochentera la imagen... [fumando]

Xastooo, aaahi hay pedigri...

Vamos pa supercombo, si hay combo ... XD
Me lo a parecido o Kojima esta como loco por hacer un nuevo MG ?

-------------------------

JiemGo escribió:Me lo a parecido o Kojima esta como loco por hacer un nuevo MG ?

-------------------------

Yo lo interpreto más bien como al contrario, está harto de que la gente le reclame más Metal Gears (deja la caja aparcada) y él va a lo suyo. Lo que está claro es que va a estar ligado a PS Studios durante tiempo.

Eso sí, para su próximo proyecto queda muuuucho, no sabe aún ni cómo enfocarlo, viendo lo que dice.
Sera actu gratuita lo de Kojima? Ojala...
180592 respuestas