[Hilo Oficial] PS5

dantemugiwara está baneado del subforo hasta el 10/11/2024 12:32 por "flames"
satan bihotz txiki escribió:@dantemugiwara joder era una coña, su nick me bien para la broma.

Un saludete

Lo decía porque es el nombre que usa Picccolo para acabar con Raditz y Goku... y bueno lo usa Cell contra Picolo.
Creif escribió:
Blackhand15 escribió:
DualSensei escribió:Más que orgullo… se están colgando la medallita.
Y con rdna 0.9 12v [rtfm] .

Mañana no va a haber nadie en casa y el transportista no va a poder entregarme el juego [facepalm]

Ya te digo , mark cerny tiene que estar mosca al leer eso xD

pues mirar alguno de los comentarios que tiene el twit XD XD

Buah, ya te digo, menudo nido de cuervos, y siguen con la matraca aún con el tweet de amd [qmparto] , en fin, un abrazo les vendría de perlas.
@dantemugiwara por eso lo decia, es mas, mi nick es piccolo en euskera.

Lo mas triste es que no ha habido Ningun anuncio gordo de sony, aunque sea con una third party.

Un saludete
Joeru_15 escribió:Con el revuelo del Elden Ring se os ha pasado esto.

Por lo visto son veteranos (sic) de COD, entre otros, que han formado un estudio. Veremos que tal le va a Sony con estas alianzas.

WoW gracias por la info, joder sí que se nos ha pasado.
Kojima nos cita de aqui a dos semanas con referencias a el primer Metal Gera, en el evento de Sony? huelo a el rumoreado remake

Por lo visto son veteranos (sic) de COD, entre otros, que han formado un estudio. Veremos que tal le va a Sony con estas alianzas.

Lo que me ha llamado la atención es el humo y la cansina etiqueta de "veteranos del COD", dos miembros del equipo en el escenario para no mostrar absolutamente nada, ni un mísero teaser, así que como si no hubieran estado porque todo el mundo sabe que PlayStation está cociendo nuevas IP.

El evento ha sido un tostonazo pero bien grande y eso que lo he visto en FF hasta Elder Ring.
Parece que Sony está haciendo un casting de estudios nuevos con veteranos y supongo que sí alguno sale bueno lo comprara.
También habrá que ver lo grandes que son los proyectos porque un "nuevo" Destiny o COD son proyectos de muchas cucas.
Sorpresa gorda que Elden Ring se haya visto hoy y no el domingo en la confe de Microsoft. Alguien a llamado a alguien.
Por último, visto lo del Death Stranding, algunos indies, el nuevo estudio o el mismo Kena que se enseñará mañana, podemos decir que en Sony ya han chapado por vacaciones.
Tmac_1 escribió:Parece que Sony está haciendo un casting de estudios nuevos con veteranos y supongo que sí alguno sale bueno lo comprara.
También habrá que ver lo grandes que son los proyectos porque un "nuevo" Destiny o COD son proyectos de muchas cucas.
Sorpresa gorda que Elden Ring se haya visto hoy y no el domingo en la confe de Microsoft. Alguien a llamado a alguien.
Por último, visto lo del Death Stranding, algunos indies, el nuevo estudio o el mismo Kena que se enseñará mañana, podemos decir que en Sony ya han chapado por vacaciones.

No enseñara Square algo del FFXVI?
Tmac_1 escribió:Sorpresa gorda que Elden Ring se haya visto hoy y no el domingo en la confe de Microsoft. Alguien a llamado a alguien.

Ya se habia insinuado de forma bastante clara desde hace dias, era el motivo principal por el que la gente veia el show, para ver el trailer del juego.
serura escribió:

Y ahora, ¿qué?

No dice nada que no ae sepa.
PlayStation es rdna 2 eso ya lo sabemos

Ambas son rdna 2.
La duferencia basicamente es que una tiene unas caracteristicas adicionales a la otra.

---

Lo de kojima me parece un poco troleada.
Si el update a ps5 es gratuito . Mi mas sinceras disculpas pero sino... sacar un direct cut para ps5 para pasar de nuevo por caja me parece ...

---

Para lo demas.. meh me ha parecido un evento "flojo".
Aunque hay algunas joyitas para ps5

Cojonudo, a ver si hacen un Call Of Duty 2 para mi el mejor junto con MW2
Es todo confuso con esto del Death Stranding DC, y mira que se filtró datos hace tiempo... como le den el Decima Engine a Bluepoint (para hacer algún remake: MGS) se puede liar XD
En HK ya esta disponible. Star Wars Jedi Fallen Order

Imagen
Blackhand15 escribió:Hasta ellos estan orgullosos de este juego xD

Imposible, los haters me han dicho que ps5 no tiene RDNA 2, y son los fiables informando, no puede ser que amd mienta asi :p

Fuera de broma, el primer comentario de esa publicación dice algo parecido pero lo mas triste es que lo dice en serio
Cuando te levantas y ves la comparativa de Ratchet con UPGRADE + AMD sacando pecho del RDNA 2 de PS5 y recuerdas toda la mierda que han dicho los haters de donwgrade y RDNA1:

Imagen

Estaría bien que estas cosas las pusieran en portada en portada, como noticia.
Pues dije que no me iba a comprar el ratchet porque mi hype lo tenía horizon 2 y aquí estoy esperando a amazon xD. Me saqué ayer el platino del horizon zero down y ya me he quedado satisfecho XD
Jon Locke escribió:Cuando te levantas y ves la comparativa de Ratchet con UPGRADE + AMD sacando pecho del RDNA 2 de PS5 y recuerdas toda la mierda que han dicho los haters de donwgrade y RDNA1:

Imagen

Estaría bien que estas cosas las pusieran en portada en portada, como noticia.

Lo peor es que lo siguen pensando, en los comentarios esas "personas" que comentan, le piden pruebas a amd de que ps5 tiene RDNA 2, mientras tanto sony sacando juegos next gen como demons souls o ratchet
nachobarro escribió:

Me voy a comprar la coleccionista de esto si es que existe, lo sabe dios
Lol pero aún queda algún Hinjeniero con el rdna 1, pobrets lo que deben estar sufriendo este inicio de generación [+risas]
Debo de ser de los pocos a los que Elder Ring le ha dejado bastante frío... sobretodo no entiendo que se le alabe gráficamente cuando no he visto nada "next gen" en ese trailer.
marx666 escribió:Lol pero aún queda algún Hinjeniero con el rdna 1, pobrets lo que deben estar sufriendo este inicio de generación [+risas]

Solo tienes que pasarte por multi [poraki]
albertoooooooooo escribió:Debo de ser de los pocos a los que Elder Ring le ha dejado bastante frío... sobretodo no entiendo que se le alabe gráficamente cuando no he visto nada "next gen" en ese trailer.

Entiendo que lo que mas se alaba es el estilo artístico.
albertoooooooooo escribió:Debo de ser de los pocos a los que Elder Ring le ha dejado bastante frío... sobretodo no entiendo que se le alabe gráficamente cuando no he visto nada "next gen" en ese trailer.

Básicamente porque es un juego de la anterior gen, y todos los que estamos interesados en él lo sabíamos hace 2 años.

Quien se esperase algo como Demon Souls, iba muy perdido.
parrotxo escribió:

Básicamente porque es un juego de la anterior gen, y todos los que estamos interesados en él lo sabíamos hace 2 años.

Quien se esperase algo como Demon Souls, iba muy perdido.

Si si, por eso mismo me ha extrañado que la gente esté por los foros con "graficotes" sobretodo porque tampoco me parece muy puntero para PS4 (no es como TLOU2 por ejemplo, aunque es otro rollo obviamente).

Artísticamente si que veo una muy buena atmósfera y diseño. El juego pinta espectacular, no era una crítica hacia el juego, si no hacia los comentarios de la gente jaja.
JiemGo escribió:En HK ya esta disponible. Star Wars Jedi Fallen Order

Imagen

Vaya lol, y todavia no hay noticias de EA ni del update ni na [+risas]
nachobarro escribió:
marx666 escribió:Lol pero aún queda algún Hinjeniero con el rdna 1, pobrets lo que deben estar sufriendo este inicio de generación [+risas]

Solo tienes que pasarte por multi [poraki]

Suelo pasar a echar unas risas jojojo es como el chiringuito cuando el madrid pierde [+risas]
Jur...

Por favor, dejad el debate del RDNA 2. Es un tema más que pasado, argumentado y debatido. Lo único que facilita es la llamada al flame cuando hay temas actuales que se están tratando en el hilo.

Un saludo.
Ok, recibido.

Sobre Elden Ring la verdad que estuvo chula la intro, quizás valió por tragarse el show entero que fue bastante flojito.

Lo único quizás que gráficamente, supongo que porque siguen tirando de motores antiguos no me impresionó, pero vamos el diseño de ese mundo y los monstruos son espectaculares, parecía rápido en plan bloodborne y seguramente el más espectacular en cuanto a combates de los que hayan hecho da para que sea un juegazo generacional, a ver que tal.
Good Mornig. (tekken 1 voice)

Quietos quietos dejad el mando ya! [enfado1] pausa cada 15 minutos mañana.

FromSotfware hace arte, hay mucho diseño metido en ese juego mucho arte, musica, localizaciones, su estilo, personajes y anda que no hay etc.. cada cuanto tiempo uno como estos? una suerte jugar a estas obras interactivas esperadisimas.

Fiite el arte que tiene este juego que me acabo de pasar y no son mas que pixeles y aun asi en su genero es muy bueno.

Tambien diseño japones por cierto.

Imagen

Saludos y disfrute! quietos quietos!! pausa que iwal platinais hoy.
JiemGo escribió:En HK ya esta disponible. Star Wars Jedi Fallen Order

Imagen

Vaya tela con EA, nos mete un trailer del bf2042 después de esperar 1 hora y no son capaces de anunciar un upgrade de mierda de un juego de hace 1 año y pico
Cuantas novedades.
Resumiendo:

Kojima es troll, me lo ha dicho un amigo [+risas]
¿Ha hecho un meta anuncio? un anuncio de un juego, dentro del anuncio de otro juego... solo se le puede ocurrir a él [sonrisa]

Luego el Elder Ring... me espero al remastered de Blue Point... :-| El juego parece estar guapo, pero gráficamente es del montón. El Demons Souls se mea en él gráficamente. Cierto es que el Demons es pasillero y este parece mundo abierto. Pero creo que puede dar mucho mas de si este juego (que no el motor, además implementado para la oldgen).
    Editado por [erick]. Razón: llamada a flame y faltas de respeto
    @Jon Locke porque los haters olvidan siempre que si un hardware bueno es necesario, lo realmente imprescindible es tener desarrolladores de primer nivel. Y en eso Sony le saca tres cabezas a cualquier otra plataforma.

Soy jugador de PC desde hace ya bastantes años, con rigs bastantes pontentes y caros. Pues os aseguro que jamas he visto exprimir en calidad un hardware tan bien como lo hacen los principales desarrolladores de Sony. Los 60fps estables como malditas rocas que estoy disfrutando en PS5 en PC jamas lo he experimentado. Que sí, que en PC me saca este o aquel juego 100 o 200 fps, pero con caidas constantes que lastran la experiencia. En PS5 60fps SON 60fps. Y al final es lo que importa: que la experiencia de juego sea óptima.

Digan lo que digan el resto, hoy por hoy todos van a rebufo de lo que marca Sony en cuanto a estándares de calidad en videojuegos.
    ...
    Editado por Ferdopa. Razón: Vs / llamada a flame
    BeSalmorejo escribió:Cuantas novedades.
    Resumiendo:

¿Ha hecho un meta anuncio? un anuncio de un juego, dentro del anuncio de otro juego... solo se le puede ocurrir a él [sonrisa]

Luego el Elder Ring... me espero al remastered de Blue Point... :-| El juego parece estar guapo, pero gráficamente es del montón. El Demons Souls se mea en él gráficamente. Cierto es que el Demons es pasillero y este parece mundo abierto. Pero creo que puede dar mucho mas de si este juego (que no el motor, además implementado para la oldgen).

Y elden ring sea meará por 1000 en demons souls ps5 como juego que es lo importante. En los juegos de from el apartado técnico es lo de menos, con que traigan los 60 fps y una buena resolución ya estará más que bien.
    LMDS escribió:
    Resumiendo:

Y elden ring sea meará por 1000 en demons souls ps5 como juego que es lo importante. En los juegos de from el apartado técnico es lo de menos, con que traigan los 60 fps y una buena resolución ya estará más que bien.

¿En que quedamos? ¿importan los gráficos? ¿solo cuando el juego es exclusivo de ps5 se tienen que criticar los gráficos y si sale en multi ya esta bien asi? no se, explicame como funciona la vara de medir... :-|

Yo no he dicho que sea mal juego, he dicho que gráficamente no sorprende, e incluso tiene cosillas que he visto bastante cutres. Si te molesta eso lo siento...
    @BeSalmorejo Para empezar, a cuantos juegos de from has jugado? Si has jugado a los demás mi mensaje se entiende muy fácil.
    BeSalmorejo escribió:
    LMDS escribió:
    Resumiendo:

¿En que quedamos? ¿importan los gráficos? ¿solo cuando el juego es exclusivo de ps5 se tienen que criticar los gráficos y si sale en multi ya esta bien asi? no se, explicame como funciona la vara de medir... :-|

Yo no he dicho que sea mal juego, he dicho que gráficamente no sorprende, e incluso tiene cosillas que he visto bastante cutres. Si te molesta eso lo siento...

Estoy de acuerdo contigo en el hecho de que hay que tener claro cuanto te importan los gráficos pero hay juegos en los que los gráficos son menos importantes que en otros. En cualquier caso tengo muy claro que para ti lo son mucho al leer creo que ayer que prefieres jugar al Ratchet en Fidelity a 30fps mientras que yo por ejemplo jamás sacrificaría los 60fps en ese tipo de juego y más viendo el trabajado hecho por Insomniac en el modo RT 60fps.

Y no, desde luego en mi caso y en el de la mayoría no nos influye si es exclusivo o no. Hay que ser muy fanático para ello (que los hay por supuesto) y creo que lo llevas hacia el multi cuando no deberías.

Por último, no entiendo qué esperaba la gente en cuanto a gráficos siendo From Software. Artísticamente siempre destacan pero sus motores gráficos son de un 5 raspado desde mi punto de vista.
    PlayStation trabaja en un triple-A con veteranos de Call of Duty: una nueva IP para PS5 que promete mucho

Aprovechando la atención de la gente en pleno Summer Game Fest, los exdesarrolladores de la saga Call of Duty, Dave Anthony y Jason Blundell, anunciaron la creación de su nuevo estudio, Deviation Games. Ellos unirán fuerzas con Sony Interactive Entertainment a partir de hoy y ya están trabajando en su primer proyecto.

"Los Deviators no sólo son apasionados por su propia disciplina, sino que aman el trabajo de los demás", así son las palabras de Dave Anthony publicadas en PlayStation Blog. El viaje que tuvieron que hacer los veteranos de Call of Duty para formar un estudio fue uno muy difícil debido a la pandemia, pero están emocionados de comenzar el siguiente capítulo de sus vidas. Dave menciona que, por experiencia, estudios jóvenes y determinados como el suyo necesitan una fundación sólida sobre la cual sostenerse. Es por eso que tanto él como Jason están muy contentos de haber elegido a PlayStation Studios como aliada en su primer proyecto.

En cuanto al juego que están desarrollando, Dave prefirió no entrar en detalles. Lo único que adelantó es que será algo innovador, lleno de acción y energía. Con su experiencia remontándose al primer Call of Duty: Black Ops, Dave menciona que la ambición de todo el equipo "está por los cielos". Sé lo que están pensando al leer esto. "¿Qué tipo de juego estamos haciendo? ¿Cuánto tiempo llevamos ya trabajando en él? ¿Se basa en una historia? ¿Es multijugador? ¿Es cooperativo? ¿O todas las anteriores y más? ¿Cuándo sale? Si bien puedo confirmar que el desarrollo ya está en marcha, es demasiado pronto como para dar detalles específicos", explica.

"Estamos basándonos en lo que hemos aprendido durante nuestras décadas colectivas haciendo juegos, pero también estamos creando algo nuevo y repleto de innovación como nada que antes hayas experimentado. No tenemos miedo de decir que nuestras ambiciones son muy altas: nos estamos embarcando en la creación de un juego enorme, lleno de contenido, con un enfoque en mucha acción y mucha energía; sin embargo, dejemos esto aquí por ahora y esperamos que no falte mucho para poder compartir más", añade el director del estudio.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... e-call-of/
    @BeSalmorejo Bendita morralla. Y benditos exclusivos a 80€, 60€ o lo que encuentres. Qué manía con ensalzar lo propio tirando mierda a lo ajeno.
    ¿Sony no tiene evento previsto estos días? Aunque sea "fuera" del E3
    El cursor de vandal me esta volviendo loco xD.

Como lo vea mi cría no la saco de ahí.
    ice00 escribió:
    BeSalmorejo escribió:
    LMDS escribió:

Estoy de acuerdo contigo en el hecho de que hay que tener claro cuanto te importan los gráficos pero hay juegos en los que los gráficos son menos importantes que en otros. En cualquier caso tengo muy claro que para ti lo son mucho al leer creo que ayer que prefieres jugar al Ratchet en Fidelity a 30fps mientras que yo por ejemplo jamás sacrificaría los 60fps en ese tipo de juego y más viendo el trabajado hecho por Insomniac en el modo RT 60fps.

Y no, desde luego en mi caso y en el de la mayoría no nos influye si es exclusivo o no. Hay que ser muy fanático para ello (que los hay por supuesto) y creo que lo llevas hacia el multi cuando no deberías.

Por último, no entiendo qué esperaba la gente en cuanto a gráficos siendo From Software. Artísticamente siempre destacan pero sus motores gráficos son de un 5 raspado desde mi punto de vista.

Solo he jugado a Demons Souls, y será por eso, que Bluepoint me ha mal acostumbrado.
    Ahora estoy dandole al Dark Souls en la switch, y desde luego, decepciona muchisimo a nivel gráfico. Pero bueno, el juego me está gustando ya que es como el Demons, aunque le falten esos gráficazos que te dejan con la boca abierta y te sumergen de lleno en la aventura.
    Le doy la importancia que tienen. Un juego que va a salir en 2022, por muy cross gen que sea, no se, no le veo calidad gráfica. Que luego seguramente sea "el juegazo", eso no lo pongo en duda. Solo comentaba que gráficamente no parece gran cosa, de lo demás no opino.
    Comparativa sobre el famoso "downgrade" del Ratchet respecto a lo mostrado en la presentación del juego. Ya veréis cuando se den cuenta de que hay "upgrade" en vez de verse peor jajaja. Como les gusta hacer ruido...
    Plage escribió:@BigBoss_ No

De momento no.
    BeSalmorejo escribió:
    ice00 escribió:
    BeSalmorejo escribió:¿En que quedamos? ¿importan los gráficos? ¿solo cuando el juego es exclusivo de ps5 se tienen que criticar los gráficos y si sale en multi ya esta bien asi? no se, explicame como funciona la vara de medir... :-|

Solo he jugado a Demons Souls, y será por eso, que Bluepoint me ha mal acostumbrado.
    Ahora estoy dandole al Dark Souls en la switch, y desde luego, decepciona muchisimo a nivel gráfico. Pero bueno, el juego me está gustando ya que es como el Demons, aunque le falten esos gráficazos que te dejan con la boca abierta y te sumergen de lleno en la aventura.
    Le doy la importancia que tienen. Un juego que va a salir en 2022, por muy cross gen que sea, no se, no le veo calidad gráfica. Que luego seguramente sea "el juegazo", eso no lo pongo en duda. Solo comentaba que gráficamente no parece gran cosa, de lo demás no opino.

El Demon's Souls Remake se mea en gráficos a cualquier juego de From Software, sin embargo a nivel de posibilidades, diseño de niveles, bosses opcionales, etc, se nota que es el primer que hicieron de estilo Soulsborne, ya que queda bastante por detrás del resto. Te recomiendo que sigas dándole al Dark Souls 1 (el mejor diseño de niveles de toda la saga), luego el Dark Souls 3 y por último el Sekiro (a mi no me llamaba mucho la verdad, pero después de darle una oportunidad puede decir que es de lo mejorcito que han hecho).

Resumen, Elden Ring tiene pinta de ser la evolución lógica de la saga Souls, añadiendo algún elemento del Sekiro (en el trailer parece que podemos saltar y hacer deflect?) asi que por mi podrá no tener unos gráficos impresionantes, pero a nivel artístico siguen estando muy por encima del resto, y a nivel jugable y posibilidades seguro que estará genial.

Es un juego que empezo su desarrollo en 2017,obviamente es un juego que se parece mas por eso
    Pero From software sobresale por encima del resto en diseño artistico(has visto los diseños de los enemigos?de las estructuras?)y que jugablemente se come a la mayoria de juegos y el lore,que nuevamente sera algo para buscar y rebuscar para enterarte bien de toda su historia
    180592 respuestas