[Hilo Oficial] PS5

Movember escribió:Digamos que hubo alguien que se compró ps5 solo por el godfall, ahora le van a devolver el dinero o como funcionaría la cosa?

No entiendo tu argumento. Alguien se compró PS5 por Godfall... y jugó a su Godfall en su PS5, no? Todo bien.

Y qué si sacan una versión para PS4, Switch o Master System II? En qué afecta eso a quien se compró su PS5 y su Godfall?
Y el que se compró un na consola para jugar al The Medium porque no salía en otras plataformas que? Y así con decenas de juegos.
Además que Gearbox te puede poner contar la trola de que como el juego no ha vendido lo que esperaban en PS5/PC, han decidido portearlo a PS4.
Ya tenemos el debate troll absurdo de los domingos.
susinsin escribió:Después de jugar unas 3h al ratchet y siendo cero fan de la saga, muy jodido lo van tener todos los demás a partir de ahora con las comparaciones.
Imsomniac a encontrado los huevos de oro con las resoluciones/RT/fps, ya con spiderman hicieron mas que milagros pero lo del ratchet es demencial (Y eso que mi 4k ya tienes sus 4/5años)

Es tremendo jugar con esa calidad gráfica a 60fps y con RT. Me estoy tirando todo el rato mirando los paisajes, a este paso me dura el juego 60 horas [sonrisa]

Y no hay que olvidar que esto lo hace una máquina que vale 500 euros (400 sin lector). Insomniac está haciendo magia y poniéndole el listón muy alto a los naughty dog, Santa Mónica y compañía.
Movember escribió:Digamos que hubo alguien que se compró ps5 solo por el godfall, ahora le van a devolver el dinero o como funcionaría la cosa?

Din Din Din! Ya tenemos el comentario más tonto del mes!
@susinsin
Como creo que no te has enterado de la noticia te la explico. Nos venden godfall como exclusivo de ps5, hablan de que es imposible en otras consolas por el ssd y la tecnología del mando, y ayer todo eso dejo de ser imprescindible y lo sacan en ps4, pues ya me dirás tú el que dio el salto por este juego la cara que se le tuvo que quedar ayer y la sensación de engaño
Movember escribió:@susinsin
Como creo que no te has enterado de la noticia te la explico. Nos venden godfall como exclusivo de ps5, hablan de que es imposible en otras consolas por el ssd y la tecnología del mando, y ayer todo eso dejo de ser imprescindible y lo sacan en ps4, pues ya me dirás tú el que dio el salto por este juego la cara que se le tuvo que quedar ayer y la sensación de engaño

Si si, vas donde la compraste y le explicas que como sale en ps4 que te devuelvan el dinero e incluso una indemnización por daños y perjuicios.
@Movember como dice @[erick], los dramas a feedback, allí seguro que consigues un punto de encuentro con otros usuarios que piensan igual que tú.
Tmac_1 escribió:Y el que se compró un na consola para jugar al The Medium porque no salía en otras plataformas que? Y así con decenas de juegos.
Además que Gearbox te puede poner contar la trola de que como el juego no ha vendido lo que esperaban en PS5/PC, han decidido portearlo a PS4.
Ya tenemos el debate troll absurdo de los domingos.

El debate no es ni parecido. Si the medium saliese en one si habría debate, pero no es así. Supongo que te has cegado y no has buscado un buen ejemplo. Yo no te lo tengo en cuenta
Creeis que dirán algo este E3 de las versiones next gen de doom eternal y Witcher 3?
@Movember Vete a un juzgado que está abierto y denuncia. Hacia días que no aumentaba la lista de ignorados, venga hasta luego clon.
(mensaje borrado)
dantemugiwara escribió:Creeis que dirán algo este E3 de las versiones next gen de doom eternal y Witcher 3?

No estaría mal la verdad aunque lo dudo..

La version de PS5 de Witcher 3 la hace Saber Interactive y creo que ya han salido en alguna conferencia no?

Eso solo lo hacen los trolls como tu
dantemugiwara escribió:Creeis que dirán algo este E3 de las versiones next gen de doom eternal y Witcher 3?

Yo creo que del Witcher 3 lo anunciaran en el WitcherCon que harán con Netflix.
kalinho escribió:

Lo dices en serio o es broma? [+risas] Witchercon?
Joder los Trolls no descansan ni en domingo? [+risas]
DualSensei escribió:
kalinho escribió:

Lo dices en serio o es broma? [+risas] Witchercon?

En serio

www.eurogamer.es/amp/2021-06-11-cdpr-y- ... para-julio
Hay que ser corto para comprarse la PS5 solo por el Godfall con la pinta de truñaco que tenia desde que se anuncio y con los juegazos exclusivos como Ratchet & Clank o Demons Souls, pero bueno dejemos al troll con sus fantasias
susinsin escribió:
LMDS escribió:He utilizado varias veces, porque me he acordado de repente, la opción de la guías que viene con la consola en el ratchet y la verdad que muy bien. Además pensaba que era una opción solo para el propietario del plus como los saves en la nube pero no es así y se comparte también.

Y como se utiliza eso? La verdad que no me acordaba ya de esa función

Pues cuando estés en un mundo, le das al botón home del mando, baja hacia abajo y te saldrá la tarjeta de ese mundo. Dentro de la tarjeta hay otra opción que si pinchas te sale algún video de los coleccionables que te faltan y de donde están.
Homelander está baneado por "Troll"
Cada día está peor el hilo.
Lo de Sony es increíble, no va tan siquiera al E3 y consigue que todos hablen de ella más que ninguna. Hasta los haters pasan más tiempo hablando de Sony que jugando a los juegos de cualquier otra compañía. Viendo el valor de marca que tiene PlayStation, que hasta genera tráfico para hablar del material de la caja o de los calzoncillos de Jim Ryan, luego algunos se preguntan porque aplasta generación tras generación.

Un mísero tweet de Neil Druckmann genera más revuelo que cualquier "World Premiere" de pacotilla.

Que alguien le ponga el gif de Obama a este troll [carcajad]
@dankv No lo había visto desde ese punto de vista, pero si, no han presentado nada de nada más allá de sacar a la venta uno de los juegos de este año y leo “sony” y “PlayStation” por todos lados, le hacen la publicidad gratis [carcajad] .
dankv escribió:Lo de Sony es increíble, no va tan siquiera al E3 y consigue que todos hablen de ella más que ninguna. Hasta los haters pasan más tiempo hablando de Sony que jugando a los juegos de cualquier otra compañía. Viendo el valor de marca que tiene PlayStation, que hasta genera tráfico para hablar del material de la caja o de los calzoncillos de Jim Ryan, luego algunos se preguntan porque aplasta generación tras generación.

Un mísero tweet de Neil Druckmann genera más revuelo que cualquier "World Premiere" de pacotilla.

Que tweet?
A mí lo que me ha hecho gracia es esto:
Movember escribió:@susinsin

Al que compró la ps5 por el godfall y además se cree que le vendieron que el juego era imposible sin su ssd y sin dualsense, cuando salió día 1 en pc en donde se puede jugar sin ninguna de las dos cosas, no le deberían devolver la pasta de la consola, le deberían cobrar un recargo por tonto.
Si seguis citandolo y haciendo bola. Al final haceis mas offtopic vosotros mismos.

Reportarle o ignorale o le contestais como @korchopan haciendole ver que si sale en pc era complicado pensar otra cosa.

Cualquier juego es posible en otras plataformas. Pero a estas depende del hardware pues lo mismo hay que recortar ciertas cosas o se le puede subir otra.

Otra cosa es sentirse decepcionado porque se creyera que ps5 sacaria sus juegos solo ps5 ( y jo ps4) por lo de las generaciones que dijo.

Pero eso ya cada cual. Yo creo el cambio de hardware, el mando y tiempos de carga son suficientes para no sentirse defraudado y si encima os mola el rachet es una joya solo ps5.
Vaya metadebate más raro con el GodFall, todavía si dice el Ratchet que es el primero que tiene mecánicas que utilizan el IO bastante tendría sentido, pero con el GodFall que se dijo desde que salió que era exclusivo en consolas y que saldría en PC, creo que no había origen a dudas, gráficamente es bonito pero no tiene ni una sola mecánica realmente innovadora ni 1 sola...

--------

Dejando eso de lado, tengo un compa que quiere una PS5, si is enteráis de nuevo stock xfa avisarme por privado yo estaré también rebuscando pero por si se me pasa.

No estoy buscando de segunda mano ni nada, solo si os enteráis de reposición de stock [oki]

----------
Por cierto se ha filtrado la hora completa de la demo que les ha llegado a los medios sobre el Kena:

------------

Vale creo que Dreams va a empezar a ser necesario comprarlo la peña es una crack

----------------
Hoy imagino que tendremos anuncios nuevos para PS5 en la "otra" conferencia, a ver qué nos podemos llevar a la boca.
Perséfone escribió:Hoy imagino que tendremos anuncios nuevos para PS5 en la "otra" conferencia, a ver qué nos podemos llevar a la boca.

Algo abra en Square Enix y en Bandas Namco que son las más interesantes. Creo que SE es hoy a las 21:15 y bamdai Namco es el martes a las 23:25.

Imagen

BN deberia anunciar algo de esto:

Imagen

Que ya va siendo hora xD
Perséfone escribió:Hoy imagino que tendremos anuncios nuevos para PS5 en la "otra" conferencia, a ver qué nos podemos llevar a la boca.

Imagino que algo de fallout (ojala que nuevo) pero supongo que seguirán intentándolo con el 76 y le añadiran mas cosillas
Que poco se está hablando de Avatar. Después de la salvajada que enseñó ayer Ubisoft la gente debatiendo con Godfall. Ni siquiera tenemos hilo oficial para hablar sobre él y es una pena porque tiene pinta de que va a ser un juegazo tremendo.
-+[Skynet]+- escribió:Que poco se está hablando de Avatar. Después de la salvajada que enseñó ayer Ubisoft la gente debatiendo con Godfall. Ni siquiera tenemos hilo oficial para hablar sobre él y es una pena porque tiene pinta de que va a ser un juegazo tremendo.

Salvajada? Enseño 0 de gameplay, es decir, nada de nada. Además Avatar es una cosa que actualmente esta bastante olvidada a ser un película lanzada hace ya tiempo y no tener mayor progresión en su mundo
susinsin escribió:

Imagino que algo de fallout (ojala que nuevo) pero supongo que seguirán intentándolo con el 76 y le añadiran mas cosillas

Si anuncian un nuevo Fallout no saldrá en PlayStation, de hecho ya me hago a la idea de que nada de Betsheda saldrá en PS5.....aunque me jode y mucho.
TERCIO escribió:
susinsin escribió:

Si anuncian un nuevo Fallout no saldrá en PlayStation, de hecho ya me hago a la idea de que nada de Betsheda saldrá en PS5.....aunque me jode y mucho.

Quizás no de salida, pero yo creo que si saldrán. Al menos las mas multi rollo fallout, elder scrolls...
Shiro_himura escribió:
-+[Skynet]+- escribió:Que poco se está hablando de Avatar. Después de la salvajada que enseñó ayer Ubisoft la gente debatiendo con Godfall. Ni siquiera tenemos hilo oficial para hablar sobre él y es una pena porque tiene pinta de que va a ser un juegazo tremendo.

Salvajada? Enseño 0 de gameplay, es decir, nada de nada. Además Avatar es una cosa que actualmente esta bastante olvidada a ser un película lanzada hace ya tiempo y no tener mayor progresión en su mundo

El año que viene seguro que pega el boom otra vez con la nueva peli. Ya hablando personalmente, a mí tanto el juego como las películas no me llaman nada, me acuerdo que me quedé dormido en el cine viendo la original.
Nowcry escribió:

Algo abra en Square Enix y en Bandas Namco que son las más interesantes. Creo que SE es hoy a las 21:15 y bamdai Namco es el martes a las 23:25.

Imagen

Imagen

Que ya va siendo hora xD

Te olvidas de Capcom .

Ojala Dragon's Dogma 2
Shiro_himura escribió:

En teoría es inengine, y sería la nueva actualización de su motor snowdrop para la next gen.

Ademas se van a hacer 4 películas más.

Si eso de verdad es un engine, es un upgrade de la ostia, el gameplay será diferente, pero aún así muy pepino.
A mí la saga Avatar ni fu ni fa, la película me gustó pero sin más. Ahora bien, un juego en ese universo con los gráficos que se vieron en el trailer puede ser muy pepino. A ver qué hace Ubi, porque siendo un mundo abierto de esta gente me veo venir que se van a centrar más en un mapa enorme lleno de iconitos por completar y que la calidad del contenido va a ser secundario.
Yo soy tan poco fan de Avatar como de Star Wars y me da la sensación que la mayoría de gente, incluida la propia Ubisoft, le daría prioridad al segundo pero tienen el compromiso del otro.
Para mi Ubi ha perdido mucho como empresa de videojuegos, los veo mas centrados en multiculturizar su empresa y juegos que en crear historias nuevas de calidad. Ademas no te puedes fiar de lo primero que te enseñan por que luego suele tener un downgrade bastante obvio, el ejemplo mas claro con Watch Dogs.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Ubisoft se coronó ayer como premio al tostón de conferencia,nada del The Division free to play,nada de Skull and Bones,nada de Beyond Good and Evil 2.

Vaya tostonazo con el Rainbow y el Rocksmith por dios..
La película de Avatar era una putísima mierda, si no llegar a ser Cameron el director le hubieran dado hostias hasta en el carnet de identidad.

El juego saldrá cuando la nueva peli para aprovecha el tirón, sin más
Gygax91 escribió:La película de Avatar era una putísima mierda, si no llegar a ser Cameron el director le hubieran dado hostias hasta en el carnet de identidad.

El juego saldrá cuando la nueva peli para aprovecha el tirón, sin más

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Gygax91 escribió:
Nowcry escribió:

Imagen

Imagen

Que ya va siendo hora xD

Te olvidas de Capcom .

Ojala Dragon's Dogma 2

Ooohhh si y Dragón dogma 2 Si se me había olvidado a qué hora y día es?

Coño ya la encontré es mañana a las 23:30 y oye quién sabe igual el Monster Hunter el de la switch pero adaptado a PS4/5/Pc
A mi es la primera vez que Ubisoft me deja completamente desinteresado. Le meti 600h al Rainbow pero no le veo la gracia al Coop de copia y pega que han sacado. El juego de Avatar tampoco me lleno la verdad. Ubi suele tener ideas geniales que no terminan de afinar pero es que ayer nada de nada.

Supongo que el año que viene tendrán que enseñar más cosas potentes que aún no tienen listas.
Jajaja con ubi pasa todos los años lo mismo. Que so ña conferencia bufo...que si no me llama nada de lo presentado pero luego venden millones de juegos.

O es que acaba convenciendo o es que eol es un mundo aparte donde nada tiene que ver con el público general
Nowcry escribió:
Gygax91 escribió:
Nowcry escribió:

Imagen

Imagen

Que ya va siendo hora xD

Te olvidas de Capcom .

Ojala Dragon's Dogma 2

Ooohhh si y Dragón dogma 2 Si se me había olvidado a qué hora y día es?

Coño ya la encontré es mañana a las 23:30 y oye quién sabe igual el Monster Hunter el de la switch pero adaptado a PS4/5/Pc

No está confirmado pero hay rumores fuertes habrá que estar atentos y también suena un nuevo Resident Evil , quizás el Revelations 3
Shiro_himura escribió:

Es verdad que no se vio nada de gameplay pero el trailer era con el motor del juego, vamos que es como vamos a ver el juego poco más o menos cuando lo juguemos, de hecho se aprecian detalles que dejan claro que se usan técnicas de sombreado e iluminación de gameplay, incluso las texturas, modelados y efectos de partículas se ven perfectamente posibles para Ps5. Y si, es una salvajada, la cantidad de detalle y la distancia de dibujado son algo demencial.
Gygax91 escribió:
No está confirmado pero hay rumores fuertes habrá que estar atentos y también suena un nuevo Resident Evil , quizás el Revelations 3

Hombre el rumor fuerte casi secreto a voces ( sobretodo despues de ver el RE8 ) es que el año que viene sacan el remake del 4

@Shiro_himura la secuela de Avatar lleva años en produccion y deberia salir en 2022 ( seguramente se retrase a 2023 ) asi que olvidada lo que se dice olvidada no esta.
180873 respuestas