Ciertamente vaya mierda de E3, a sido de las peores que recuerdo con diferencia.
En fin todavia no pierdo la esperanza quedan CAPCOM y Bandai Namco para presentar algunas cosillas.
Creo que SE se esta reservando cosas del FFXVI y Priyect Atia para el Tokio Game Show, suele pasar aveces.
En fin en cuanto a los que dicen que el E3 de MS a sido bueno, supongo que va de gustos a mi el royo full shooter cooperativo Multi no me genera nada de hype los voy jugando con los amigos que como ademas el mercado esta saturado los compramos cuando estan a 10 euros o incluso 4 en keys. Entonces no genera casi nada de atraccion a los fans de PlayStation sobre todo los que estan por los foros o que al menos nos conocemos por aqui que somos mas single players(siempre hay alguno descarriao
).
owenkz escribió:La demo de FF Origins sale hoy a las 23:00?
Sii?? No jodas? Estaria bien probarlo
-------------------------------------------------------------------
Despues de tener el Ratchet, DarkSouls ver el Video de Horizon cada vez tengo mas claro que PlayStation Studios esta a la cabeza de la produccion de videojuegos y luego muy por detras el resto, y es precisamente por ellos por los que la PlayStation es tan codiciada y vendida.