[Hilo Oficial] PS5

Nuevo juego de guardianes de la galaxia para octubre.
Campaña un jugador sólo.

Están ahora con la de square
Pues o el martes una que yo me sé anuncia algo tocho para final de año o Sony va a volver a ganar el GOTY con varios nominados.
Upgrading DOOM Eternal to Next Gen

DOOM Eternal’s next gen update arrives for Xbox Series X|S and PlayStation 5 June 29. This free update optimizes DOOM Eternal for next-gen machines, offering improved visuals, increased performance and support for ray-tracing, or 4K resolution at 60 frames per second, or an optional 120 FPS mode.

PlayStation 5

Performance Mode: 1584p – 120 FPS
Balanced Mode: 2160p – 60 FPS
Ray Tracing Mode: 1800p – 60 FPS
El Hades tambien en PS5, ea pues tambien loo mmm trataremos. jeje

Que tranquildad maaaammma mia. XD XD XD XD XD

Saludos! soltad el mando ya!!! que sus veooo, seis los mejores.
nachobarro escribió:Upgrading DOOM Eternal to Next Gen

PlayStation 5

Performance Mode: 1584p – 120 FPS
Balanced Mode: 2160p – 60 FPS
Ray Tracing Mode: 1800p – 60 FPS

Por fin, habrá que hacerde con uno
Madre mia Square con Guardianes de la Galaxia [facepalm]
Homelander está baneado por "Troll"
Madre mia, me falta un poco de gameplay.. Cambiad ya , macho.
[+risas] la verdad que se van a comer la conferencia con el juego.
Muy mal guardianes de la galaxia, hubieran desarrollado otro tomb raider...
DualSensei escribió:Nuevo juego de guardianes de la galaxia para octubre.
Campaña un jugador sólo.

Están ahora con la de square

horrible
La conferencia dura 45min y llevan ya casi 20 con esto [facepalm]
El Starlord ese parece el Rey Arturo del la peli truño del ex de Madonna. Qué desastre, madre mía. ¿En serio Marvel no le quita la licencia a estos cáncamos?
Upgrade de fps en Doom Ethernal en PS5? Vaya con Bethesta va a ser que tienen clase, lo premiará comprándome el juego jejeje ya podría sacar el parche de Fallout 4 a 60 fps 🙏

Alguien tiene el Goodfall? Merece la pena a ese juego? Que tipo de juego es?
Leyend of mana 24 de junio, a ver si sale físico.
@ros Realmente Chris Pratt es el starlord que menos se parece al de toda la vida.
supervegeta10 escribió:Upgrade de fps en Doom Ethernal en PS5? Vaya con Bethesta va a ser que tienen clase, lo premiará comprándome el juego jejeje ya podría sacar el parche de Fallout 4 a 60 fps 🙏

Alguien tiene el Goodfall? Merece la pena a ese juego? Que tipo de juego es?

huye
Lo de Square está dando verguenza ajena.
nachobarro escribió:Lo de Square está dando verguenza ajena.

Parece una confe de marvel y además mala a rabiar.
nachobarro escribió:Lo de Square está dando verguenza ajena.

Mucho anuncio para smartphones y poca chicha del resto, de momento me quedo con legend of mana si sale en físico.
Y a ver este babylons fall.
Se ha caído un mito con Babylon's Fall...
Lo del Babylon deberia ser de carcel... madre mia vaya decepcion me he llevado con este juego [mad]
Perséfone escribió:Pues o el martes una que yo me sé anuncia algo tocho para final de año o Sony va a volver a ganar el GOTY con varios nominados.

Como cuál? No veo un ratchet ganando el goty. Quizá horizon.
Se ve mejor Life os strange remasterd que el 2.
@DualSensei Por desgracia el legend of mana en físico se supone que solo sale en japón pero tiene textos en castellano, en xtralife esta para importar ahí le tengo yo :)
Jona93 escribió:@DualSensei Por desgracia el legend of mana en físico se supone que solo sale en japón pero tiene textos en castellano, en xtralife esta para importar ahí le tengo yo :)

No me digas, voy a ver. ratataaaa
BASURA.

Geoff sale reforzado.
el peor e3 en años, solo sony salva esto...
Ese era el Final Fantasy tipo dark souls? Me parecio flojito
Arsene_Royal escribió:el peor e3 en años, solo sony salva esto...

El peor de Square, de Ubi... pero decir que el de Microsoft es malo... es de ser un troll de manual.

Normal que ni se presenten. Madre mía.
DualSensei escribió:
Jona93 escribió:@DualSensei Por desgracia el legend of mana en físico se supone que solo sale en japón pero tiene textos en castellano, en xtralife esta para importar ahí le tengo yo :)

Lo único habrá que confirmar el idioma, el de switch si lleva varios idiomas en el cartucho incluido el español no sé si en ps4 será igual :-?
Puede estar interesante ese final fantasy souls.

Para mal, no hemos visto nada de FF VII remake 2, ni FF XVI, ni de Forspoken.

Quizá se han reservado para un posible evento de Sony?
old escribió:Ese era el Final Fantasy tipo dark souls? Me parecio flojito

Flojo?yo diria mediocre,no vi nada aceptable
Ese FF no se que cojones es pero vamos,tremendo truño al igual que todo lo de Square [facepalm]
Vaya basura me acabo de ver
Ni rastro de ffxvi ni del remake 2. Ha sido bastante mierda...
Espero que lo hayan guardado para un state of play.
Así esta el ryan.

Imagen
Lo mejor de hoy un juego que quemé cuando iba al instituto [+risas]

Aún seguís con la esperanza? No van a hacer nada xD
Madre mía con el E3 de las compañías, lo de hoy ya es para bajarse del barco menos mal que todavía queda Sony en éste negocio sino ya hacía años que hubiera dejado éste mundillo.
yeong escribió:

Aún seguís con la esperanza? No van a hacer nada xD

A finales de julio habrá evento o cómo muy tarde principios de septiembre.
esasi escribió:

El peor de Square, de Ubi... pero decir que el de Microsoft es malo... es de ser un troll de manual.

La tiene hasta dentro
Jona93 escribió:
DualSensei escribió:

Lo único habrá que confirmar el idioma, el de switch si lleva varios idiomas en el cartucho incluido el español no sé si en ps4 será igual :-?

Pone inglés en la web, pero me da igual. Si no lo van a sacar en físico no queda otra, no sería el primero ni será el último.
(mensaje borrado)
@DualSensei

Puff putada tocará jugarlo en ingles aunque como dices no sera el primero ni el último, todo sea por tenerle en físico jeje [+risas]

Más bien es lo que se nota su falta en este E3. Esperemos que "dentro de unas semanas" hagan algo

esasi escribió:

¡Ah! No sabía yo que "el E3" es sólo una conferencia y no un conjunto de ellas... [facepalm]
La demo de FF Origins sale hoy a las 23:00?
(mensaje borrado)
Ciertamente vaya mierda de E3, a sido de las peores que recuerdo con diferencia.

En fin todavia no pierdo la esperanza quedan CAPCOM y Bandai Namco para presentar algunas cosillas.

Creo que SE se esta reservando cosas del FFXVI y Priyect Atia para el Tokio Game Show, suele pasar aveces.

En fin en cuanto a los que dicen que el E3 de MS a sido bueno, supongo que va de gustos a mi el royo full shooter cooperativo Multi no me genera nada de hype los voy jugando con los amigos que como ademas el mercado esta saturado los compramos cuando estan a 10 euros o incluso 4 en keys. Entonces no genera casi nada de atraccion a los fans de PlayStation sobre todo los que estan por los foros o que al menos nos conocemos por aqui que somos mas single players(siempre hay alguno descarriao [fumando] ).

owenkz escribió:La demo de FF Origins sale hoy a las 23:00?

Sii?? No jodas? Estaria bien probarlo

-------------------------------------------------------------------

Despues de tener el Ratchet, DarkSouls ver el Video de Horizon cada vez tengo mas claro que PlayStation Studios esta a la cabeza de la produccion de videojuegos y luego muy por detras el resto, y es precisamente por ellos por los que la PlayStation es tan codiciada y vendida.
@Nowcry Lo he visto en el directo de alexelcapo en 10 minutos veremos 😅
Herumor escribió:
Perséfone escribió:Pues o el martes una que yo me sé anuncia algo tocho para final de año o Sony va a volver a ganar el GOTY con varios nominados.

Como cuál? No veo un ratchet ganando el goty. Quizá horizon.

Ahora mismo los nominados a Goty podrían ser Ratchet, Returnal e It Takes Two. Los otros dos saldrán de entre Horizon 2, Forza Horizon 5 y lo que pueda enseñar Nintendo. Battlefield y Far Cry no creo que se cuelen en esa pelea y hay poco más.
El final fantasy souls parece muy del montón, artisticamente pobre y con graficos ps3 bajos.....
owenkz escribió:La demo de FF Origins sale hoy a las 23:00?

Ya está disponible
180872 respuestas