KiLomBo escribió:BlackBlock escribió:@KiLomBo En el agua es donde menos cambio se ve.
Ahora analiza la iluminación, las animaciones, las texturas... Y la cosa cambia. Al menos bajo mi opinión.
¿Te has preguntado si el hecho de no veas cambio grafico notable, en el agua obviando lo demás, no es porque no lo haya sino para auto convencerte de que no merece la pena comprar la máquina? Pregunto xD
Edit: he ojeado tu actividad en el foro y veo que tu unico fin es criticar todo lo que tenga relación a una PS5. Muy a mi pesar creo que mi hipótesis anterior es errada y tienes otro tipo de motivaciones.
Un saludo.
La maquina no la compro porque de momento no me aporta ningún valor añadido en forma de juegos must-have o al menos juegos que me sorprendan. El día que tenga varios juegos exclusivos verdaderamente next-gen, la compraré, no te quepa duda. De hecho, con mi sueldo podría comprarme tres al mes, pero prefiero esperar a que merezca la pena.
Pero si me siguen sacando todos los first como sackboy, miles morales, gt7, horizon, gow, etc... mas todos los multis también en ps4, ya me dirás tu para que me quiero comprar la ps5.
Y no, no me estoy autoconvenciendo, hablo de sensaciones, y cuando veo el juego de ps3 y el de ps4, veo una diferencia mucho mas grande que la de ps4 con ps5...
En cuanto a mi historial de mensajes, llevaba años sin escribir por aquí... lo único que habrás visto en mis últimos post es que pongo a parir a ps5, no porque la odie, si no porque considero en general que es la peor consola de sony con diferencia, tanto en potencia con respecto a la competencia, como en juegos, como en salto grafico con la gen anterior. Mas allá de estos últimos post, no creo que haya criticado a ninguna playstation, mas que nada porque considero que tanto la 1, la 2, la 3 y la 4 han sido las mejores de sus respectivas gens.