korchopan escribió:@Rvilla87 todas usan su propia cabecera para publicitar los juegos, ni que fuese algo original... Si el anuncio lo muestra la distribuidora no, pero cuando lo hace una compañía ya sea Sony, Microsoft o Nintendo ponen su cabecera como es normal.
Sí, su cabecera lo veo normal, pero la imagen final donde muestran las plataformas vería mejor mantener la original. Y me da igual quien lo haga (Sony, MS, Nintendo o quien sea), vería más veraz y útil que salgan todas las plataformas disponibles. De hecho para que veáis la situación que acaba de ocurrir, alguien preguntando si sale solo en PS5, si hubiera visto el video original tendría la respuesta, pero como ha visto el video de Playstation (es normal, es un hilo de PS5) no se ha enterado.
Pero vamos, son diferentes formas de ver las cosas, algunos lo veis normal, yo no lo veo bien y aquí no ha pasado nada.
pers46 escribió:Claro, SONY va a subir el video a su plataforma de YOUTUBE, que la usan para anunciar los juegos que se pueden jugar en su consola, va a editar el video y va a poner bien grande que el juego sale en XBOX, NINTENDO y PC.
Claro, exactamente eso es lo que he dicho, que SONY ponga bien en grande que sale en las OTRAS plataformas. ¿Te vas a parar a leer BIEN lo que dije o es que te has levantado con ganas de PELEITA?
PD:
@BeSalmorejo mala Sony y todas las que hagan lo mismo bajo mi punto de vista, pero aquí es decir algo malo de Sony (independientemente del argumento) y saltáis al cuello.